Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Mar Dic 17, 2013 4:23 pm

Pues eso amigos, se me ocurre que en este post podríamos comentar lo que nos ha parecido las últimas pelis que hayamos visto Wink.
avatar
CONAN

Mensajes : 9349
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN el Vie Ago 03, 2018 6:39 pm

Los Increíbles 2

¡¡¡14 años!!!, repito, 14 años han pasado desde el film original, la secuela de Pixar que parecía que nunca llegaría… por fin ha llegado, ¿ha merecido la pena la espera?, ¡sin duda!

Brad Bird regresa en las funciones de guionista y director y eso se nota. La película mantiene el nivelaco de la original, esa mezcla perfecta de humor, acción de la más espectacular posible, situaciones reconocibles para el público (especialmente el adulto) y unos personajes que conquistan a cualquiera. Personalmente prefiero la 1ª, pero más que nada por el villano y con esto no digo que el de la secuela sea malo, ¡en absoluto!, mola, pero no al mismo nivel y es que Síndrome era la leche, un frikazo-chiflado de lo más particular. Me ha gustado mucho el cambio de roles, ver a Elastigirl en acción y a Bob en casa, cuidando de los niños, ambas tramas son buenísimas, la acción para la 1ª y el humor para la 2ª. Ha sido todo un acierto desarrollar el personaje de Jak-Jak, da muchísimo juego y la inmensa mayoría de escenas de humor son protagonizadas directa o indirectamente por él.

Mención especial para la mítica bso de Michael Giaccino, ¡una maravilla!

A modo de dato meramente informativo, comentar lo que ya muchos sabréis, el actor que dobló en la original a Bob/Mr. Increíble (José Antonio Ceinos), desgraciadamente falleció este pasado mes de Abril, por lo que han tenido que buscarle un sustituto, pero tranquilos, éste no podía haber sido mejor: ¡el gran Ramón Langa!, quien una vez más hace un trabajo excepcional.

Antes de terminar, no quisiera olvidarme de comentar el corto de Pixar que precede a la película: "Bao", muy bueno, divertido y tierno.

Por último, sólo comentar que la peli ha barrido en taquilla, sobrepasando ya la cifra de los 1.000 millones (habiendo costado 200). Está claro que el público deseaba esta secuela, asi que por favor, que no tengamos que volver a esperar casi 15 años para poder disfrutar de una nueva secuela, please.

Nota: 10/10
avatar
CONAN

Mensajes : 9349
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.