El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 03, 2014 3:40 pm

El diseño de las cajas no esta mal. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Sep 03, 2014 4:27 pm

El primero de los dos no me hace ni p... gracia, pero el segundo, el de la Reina Alien ya es otro cantar, muy guapo reverencia2. de todas formas, al pack le falta Prometheus, ¿no?, recuerdo un pack que salió hace un tiempo con la precuela y las otras cuatro pelis, asi que no entiendo a Santo de que no la han puesto ahora mmm.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 04, 2014 3:03 pm

Novedades en Blu-ray de Sony Pictures para septiembre de 2014

Info: http://www.mubis.es/noticias/novedades-en-blu-ray-de-sony-pictures-para-septiembre-de-2014
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Sep 08, 2014 12:30 pm

Vivir de Akira Kurosawa en Blu-ray; carátula y contenidos

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-de-vivir-en-blu-ray

El Cazador de Sueños, basada en la novela de Stephen King, en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/caracteristicas-de-blu-ray-de-el-cazador-de-suenos
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 09, 2014 3:54 pm

Pues la de Christine es una peli que me gusta y hace bastante tiempo que me quiero pillar, con el DVD cuando me entere ya no me la pude pillar, a ver si esta vez no se me escapa cuando este a un buen precio. popcorn

Las de Karate Kid no son de mis favoritas, aunque con un pack y que no fuera muy caro, aun pude que me diera la locura de pillarlas. Razz

La de Stalingrado no me va mucho, y como las de Cazafantasmas ya las tengo en DVD y se ven bien... pues de momento nada. Smile

Y ahora la confesión del dia que seguro que va a sonar rara..... la de Kurosawa no creo que me la pille nunca, porque aunque se que es un gran cineasta, lo cierto es que sus pelis no me terminan de atraer demasiado como para comprarlas y verlas muchas veces. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 09, 2014 5:09 pm

Ken Lee escribió:Y ahora la confesión del dia que seguro que va a sonar rara..... la de Kurosawa no creo que me la pille nunca, porque aunque se que es un gran cineasta, lo cierto es que sus pelis no me terminan de atraer demasiado como para comprarlas y verlas muchas veces. Razz

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 140909070633324939

Laughing Laughing Laughing

Me has dejao con el c... torcido, Ken Laughing, no me esperaba esto de un flipao por el cine de los chinorris, se me cae un mito No Laughing. Ésta de Vivir no la he visto entenra, tan sólo un trocito, a ver si un día de estos me la veo, al igual que alguna que otra suya que está juy bien considerada a ver que tal. El BR de Yojimbo me habría gustado pillarlo, pero claro, la edición española únicamente viene en v.o.s. y lo mismo pasa al parecer con los otros títulos del director japonés que están editando en dicho formato.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 11, 2014 3:40 pm

Bueno, tu lo has dicho, me molan las de "chinorris".... y esta pues es fijo que no lo es. Mas bien es de la competencia. jaja... Laughing

No, hablando un poco mas en serio.... Razz En verdad no todo el cine asiatico me gusta, aunque sea considerado bueno... principalmente lo que me gusta es el cine de accion/artes marciales que hacen en China.. y luego pues si, hay otras pelis fuera del genero que tambien me gustan, lo mismo que me ocurre con el cine occidental. Pero estas en concreto de Kurosawa, pues tampoco he visto muchas... pero lo poco que he visto pues tampoco me ha llamado tanto como para ver las mas de una vez... y encima como bien apuntas hay algunas que estan en V.O.S. y esas palabras y yo, solemos estar reñidos.... troll Asi que que por todo un poco, pues en general no me atraen... y mas si estan ambientadas así en épocas feudales..... Pues como decia Bruce Lee, la mayoria de esos films suelen ser un rollo de película protagonizada por tios de un solo brazo. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 11, 2014 4:54 pm

Ken Lee escribió:Bueno, tu lo has dicho, me molan las de "chinorris".... y esta pues es fijo que no lo es. Mas bien es de la competencia. jaja... Laughing

No, hablando un poco mas en serio.... Razz En verdad no todo el cine asiatico me gusta, aunque sea considerado bueno... principalmente lo que me gusta es el cine de accion/artes marciales que hacen en China.. y luego pues si, hay otras pelis fuera del genero que tambien me gustan, lo mismo que me ocurre con el cine occidental. Pero estas en concreto de Kurosawa, pues tampoco he visto muchas... pero lo poco que he visto pues tampoco me ha llamado tanto como para ver las mas de una vez... y encima como bien apuntas hay algunas que estan en V.O.S. y esas palabras y yo, solemos estar reñidos.... troll Asi que que por todo un poco, pues en general no me atraen... y mas si estan ambientadas así en épocas feudales..... Pues como decia Bruce Lee, la mayoria de esos films suelen ser un rollo de película protagonizada por tios de un solo brazo. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!

Lo sé Ken Wink, sé que no todo el cine de chinorris te mola, pero aún así doy a entender lo contrario para tocarte un poco las narices troll, ya sabes, pero de buen rollito todo, claro Laughing abrazo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muy buenas las declaraciones esas de Lee Laughing aplauso, cuanta razón tenía el hombre. Yo tampoco te creas que he visto muchas de Korosawa, más bien al contrario, pero vamos, que las he visto mucho peores y concretamente la de Yojimbo está bien. Las pelis están dobladas, lo que pasa es que para las ediciones en BR españolas no han puesto las pistas dobladas twitch.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Sep 12, 2014 10:22 am

Estreno de Drácula de John Badham en Blu-ray previsto para septiembre

Info: http://www.mubis.es/noticias/primeros-detalles-del-blu-ray-de-dracula
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Sep 13, 2014 4:48 pm

Beowulf de Robert Zemeckis por primera vez en Blu-ray 3D

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-3d-de-beowulf
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 16, 2014 4:34 am

48 horas de descuentos exclusivos en fnac.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/48-horas-de-descuentos-exclusivo-en-fnac-es
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 17, 2014 2:16 pm

El Dracula de Frank Langella la vi hace la tira de años y recuerdo que me gusto, aunque tendría que volver a verla antes de decidir si pillarla o no... porque casi no me acuerdo de como era. mmm

La Beowulf si que no la he visto, de estas la única que he visto y tengo, es la de Christopher Lambert. popcorn  En verdad no es una peli que me encante, pero como salían él y Rhona Mitra, pues al final me la pille. Razz

Muy buena la oferta de fnac.  popcorn

CONAN escribió:
Lo sé Ken Wink, sé que no todo el cine de chinorris te mola, pero aún así doy a entender lo contrario para tocarte un poco las narices troll, ya sabes, pero de buen rollito todo, claro Laughing abrazo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

Muy buenas las declaraciones esas de Lee Laughing aplauso, cuanta razón tenía el hombre. Yo tampoco te creas que he visto muchas de Korosawa, más bien al contrario, pero vamos, que las he visto mucho peores y concretamente la de Yojimbo está bien. Las pelis están dobladas, lo que pasa es que para las ediciones en BR españolas no han puesto las pistas dobladas twitch.

Ya, ya, estaba claro. troll

¿A las versiones en BD no les han puesto pistas dobladas?..... jawdrop ¿Ni siquiera a las que ya la tenian en DVD?.... Shocked  Jo, pues vaya..... pale Por supuesto la peña que alardea de gran cinefilo, y de que el cine se tiene que ver en V.O. estará mas que satisfecho.... pero por mi parte me parece una gran  cagada la verdad.  No Pero en fin, así si tengo completamente claro que no comprare ninguna.Rolling Eyes



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Sep 17, 2014 3:16 pm

Ken Lee escribió:El Dracula de Frank Langella la vi hace la tira de años y recuerdo que me gusto, aunque tendría que volver a verla antes de decidir si pillarla o no... porque casi no me acuerdo de como era. mmm

La Beowulf si que no la he visto, de estas la única que he visto y tengo, es la de Christopher Lambert. popcorn  En verdad no es una peli que me encante, pero como salían él y Rhona Mitra, pues al final me la pille. Razz

Muy buena la oferta de fnac.  popcorn

Ya, ya, estaba claro. troll

¿A las versiones en BD no les han puesto pistas dobladas?..... jawdrop ¿Ni siquiera a las que ya la tenian en DVD?.... Shocked  Jo, pues vaya..... pale Por supuesto la peña que alardea de gran cinefilo, y de que el cine se tiene que ver en V.O. estará mas que satisfecho.... pero por mi parte me parece una gran  cagada la verdad.  No Pero en fin, así si tengo completamente claro que no comprare ninguna.Rolling Eyes



Un saludo de parte de Ken!!

La de Dracula de Langella no sabría decir si la he visto.

El Beowulf de Lambert la vi hace un hue... de años y no recuerdo nada salvo que mep areció una p... meir... pinchada en un palo y con la de Zemeckis ocurre más o menos igual, un churraco del copón (bendito sea el día en el que dejó de hacer mamonadas de animación en 3D).

Bueno Ken, agradece que las de Kurosawa vengan con subtítulos en español, porque... capaz que un día de estos simplemente las sacan en v.o. y ya está Laughing, además, piensa que así sería una forma más "cinéfila" de verla, más "auténtica" Rolling Eyes Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 18, 2014 4:29 pm

De esta de animación, no se.... pero de la de Lambert si que he visto que una mayoria la pone a caldo. troll  Personalmente como tampoco conozco la historia original no tengo mucho idea de si es buena o mala como adaptación, pese a que si tuviera que apostar diría que lo segundo.... pero como peli en si, sin llegar a entusiasmarme, la verdad es que mas o menos a mi me resulto entretenida. popcorn Eso si tampoco es una peli que me apetezca ver muchas veces. Razz

Pues no te extrañe, jaja... y seguro que esos que dices estarían la mar de contentos.  troll  Aunque para esos que defienden tanto la V.O. Sobre todo para los que la defienden pero no tienen ni pajolera idea del idioma y ven las pelis con subtitulos porque asi se siente mas cinefilos... cuando dicen que el doblaje es algo que estropea las pelis, yo les preguntaría una cosa.... ¿y los subtitulos no creen que estropean las pelis?... porque a mi la verdad es que si me fastidia mucho tener que tragarme cartelitos en medio de la imagen y siento que me estropean la experiencia visual.... y mas cuando a una peli le pides que se vea lo mas nítida posible, que le quiten todas las manchas y demas defectos.... si hacen todo eso, pero van y le añaden letras encima, pues vaya empastare, ¿no?.    Laughing  Pero claro si quieres ser considerado buen cinefilo, tienes que decir que esto estropea menos la peli que el doblaje, si no te tomaran por loco, claro..  lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 18, 2014 5:02 pm

Sí, a mí me pasa más o menos igual, de la historia tan sólo conozco lo que cuentan en las pelis, nada más.

+ 1.000.000 aplauso reverencia2 reverencia aplauso tugadance bounce cheers

Ken, firmo todas y cada una de las cosas que has dicho a cerca de la v.o.s., los subtítulos y el doblaje abrazo, además, no es sólo eso que comentas, sino que oye, no sé tú, pero yo sí me pongo a leer, 100% que me pierdo parte de la imagen, porque las dos cosas al mismo tiempo no las puedo hacer y bueno, también hay que decir que con los subtítulos se pierde información, ya que únicamente ponen un resumen de lo que dicen los actores, no el 100% del diálogo. Yo veo todo este tema de la siguiente manera: que la gente disfrute del cine como le salga de los coj... y que nadie de lecciones de cinefilia a nadie.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Sep 22, 2014 6:06 pm

Lanzamientos de JRB en Blu-ray para septiembre de 2014

Info: http://www.mubis.es/noticias/lanzamientos-de-jrb-en-blu-ray-para-septiembre-de-2014
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 23, 2014 3:52 pm

Joer, justo cuando iba a publicar el mensaje, se va la luz.... Mad Bueno, menos mal que despues de una hora o asi a vuelto.  Rolling Eyes Pero que putada. Mad

En fin, lo que mas o menos decia es que de todas estas pelis, menos la de La Costa de los Mosquitos que no me interesa demasiado, el resto las tengo en DVD, por ese motivo creo que por mi parte no las comprare.... quizas la unica que me anime a comprar sea la de Fuerza 7 cuando baje un poco de precio... ya que mientras que las otras tienen buena calidad en DVD, esta aunque no se ve mal es bastante mas floja... asi que si a diferencia de Llamentol que tambien las ha editado hace poco (menos Desaparecido en Combate 3)... JRB las edita en BD como tienen que ser, sin mierdas de estas de BD-R comprados en el Carrefour ni nada de eso, entonces lo mas seguro es que al final esa de Fuerza 7 me anime a pillarla. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 23, 2014 4:17 pm

¡Joer macho!, que p... Golpe.

La de La Costa de los Mosquitos a mí tampoco me atrae nada. La vi por última vez hace un montón de años y no me gustó nada. Las de Norris... pues sinceramente es que ni me suenan siquiera (bueno, salvo la de Desaparcido en Combate 3, claro Razz). De todas formas, puestos a quedarme con un pack, preferiría el anterior:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 14092306180143750

Info: http://www.mubis.es/titulos/pack-chuck-norris-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 23, 2014 4:28 pm

Aquí en el pueblo que vivo es típico eso de sufrir apagones... basta conque haya un poco de tormenta, ¡y hala!...¡ a tomar por saco la luz!. No Pero en fin... Rolling Eyes

Yo La Costa de los Mosquitos entera puede que la haya visto una vez hace muchos años... o quizás ni eso... pero vamos, el caso es que lo que vi no me termino de enganchar tampoco. Neutral

En cuanto al pack de Norris, ese otro pack sin duda contiene pelis de mas calidad... si exceptuamos la de Desaparecido en Combate 3. Aunque si te molan las de artes marciales, entonces el pack este nuevo que contiene Duelo Final y Fuerza 7, aunque no sean peliculones tampoco esta tan mal....popcorn  Por cierto, la de Duelo Final, si no la conoces revisa tu colección y veras como la encuentras. Laughing Es una de las que te envie, auqnue como te dije era una de las primeras ediciones y por ello la calidad no es muy alla. Razz Yo ahora la conseguí con mejor calidad en DVD porque me pille una de esas que daban con el MARCA... La cual, por cierto, tiene la misma caratula que el BD este nuevo que van a sacar. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 23, 2014 4:44 pm

Bueno Ken, si te sirve de consuelo, yo vivo en plena capital de provincia y cuando cae una lluvia un poquito fuerte (y a veces ni eso), la luz se va Golpe. No queda sino jod... y cag... en la madre del político de turno, mr Laughing.

A ver si un día de estos me la revisiono, pero ¡buuuff!, es que ni ganas tengo. En fin, a ver si me animo, que por cierto en alguna ocasión la han echado en Paramount Channel.

Ojo mr., no sólo es la "calidad" de las pelis, sino que el pack viejo, incluye una peli más que el nuevo y tan sólo cuesta 3 euretes más.

Laughing Laughing Laughing

¡Ya coño!, hasta ahí llego Laughing, me refiero a que no las he visto (vamos, eso creo, porque capaz que me pongo con ellas y resulta que tanto Duelo Final, como Fuerza 7 las he visto, pero vamos, así, en frío... ni idea de que pelis son, no les pongo rostro).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 23, 2014 6:06 pm

Películas en Blu-ray con castellano por menos de 8 € en Amazon

Info: http://www.mubis.es/noticias/peliculas-en-blu-ray-con-castellano-por-menos-de-8-en-amazon-2
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 23, 2014 6:35 pm

3x2 en BR Warner en MM y ECI

Info: http://tiendas.mediamarkt.es/3x2-blu-ray-warner

Info: http://ocio.elcorteingles.es/cine/3x2-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 25, 2014 10:31 am

Diseño de carátulas y fecha para El Amanecer del Planeta de los Simios

Info: http://www.mubis.es/noticias/diseno-fecha-de-el-amanecer-del-planeta-de-los-simios-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 25, 2014 3:05 pm

Pues la oferta de Amazon esta cojonuda, y ademas hay pelis como Pánico en el Túnel de Sly, que todavía no se han editado en España. popcorn

CONAN escribió:Bueno Ken, si te sirve de consuelo, yo vivo en plena capital de provincia y cuando cae una lluvia un poquito fuerte (y a veces ni eso), la luz se va Golpe. No queda sino jod... y cag... en la madre del político de turno, mr Laughing.

A ver si un día de estos me la revisiono, pero ¡buuuff!, es que ni ganas tengo. En fin, a ver si me animo, que por cierto en alguna ocasión la han echado en Paramount Channel.

Ojo mr., no sólo es la "calidad" de las pelis, sino que el pack viejo, incluye una peli más que el nuevo y tan sólo cuesta 3 euretes más.

Laughing  Laughing  Laughing

¡Ya coño!, hasta ahí llego Laughing, me refiero a que no las he visto (vamos, eso creo, porque capaz que me pongo con ellas y resulta que tanto Duelo Final, como Fuerza 7 las he visto, pero vamos, así, en frío... ni idea de que pelis son, no les pongo rostro).

Joer, pues entonces es como aqui, que caen "cuatro gotas" ,a veces incluso con el sol fuera, y se va la luz. Razz Pues anda que no vamos apañados los dos. No

Pues yo no creo que me anime a verla. mmm

Ya, es verdad, no había tenido en cuenta eso. popcorn

A vale, vale... es que pensé que.... En fin, que entendí otra cosa.  Razz Pero ya veo que el que esta tocado en este caso soy yo. stupidme


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 25, 2014 3:20 pm

Ken Lee escribió:Pues la oferta de Amazon esta cojonuda, y ademas hay pelis como Pánico en el Túnel de Sly, que todavía no se han editado en España. popcorn

Joer, pues entonces es como aqui, que caen "cuatro gotas" ,a veces incluso con el sol fuera, y se va la luz. Razz Pues anda que no vamos apañados los dos. No

Pues yo no creo que me anime a verla. mmm

Ya, es verdad, no había tenido en cuenta eso. popcorn

A vale, vale... es que pensé que.... En fin, que entendí otra cosa.  Razz Pero ya veo que el que esta tocado en este caso soy yo. stupidme


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, te informo de que Pánico en el Túnel la editaron aquí desde el 23 de Febrero de 2011 Wink, es más, yo la he visto varias veces a 6 o 8€ en MM y me ha tentado el hacerme con ellla. Mira, aquí te dejo su ficha y también podrás leer algún comentario de la gente que ya la tiene Wink:

Info: http://www.mubis.es/titulos/panico-en-el-tunel-blu-ray

¿Y qué quieres mr.?, vivimos en Eeeeejjpaña Laughing y por desgracia somos un país de pandereta.

Laughing  Laughing  Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 5 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.