El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 17, 2015 6:05 pm

Si, no. Fijo que antes de pillarla lo mirare bien. Smile Con las que mas dudas tengo siempre es con las de John Wayne (porque ya tengo un montón de ellas).... justamente hoy cuando he ido al MM no me he pillado una por esa misma razón de que no sabia si ya la tenia o no.... Razz La peli en cuestión era la de Hatari, que al final acabo de ver que si la tengo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Dic 17, 2015 6:09 pm

¡Jo macho!, menuda locura lo tuyo, pero claro, con las tropecientas mil pelis que tienes, normal que tengas ese caco mental, a mí me pasa en ocasiones y eso que no tengo si no la cuarta parte que tú, asi que...
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 21, 2015 6:16 pm

Independientemente del numero de pelis que se tenga, cuando se empiezan a contar ya por cientos, lo mas normal es que algunas se olviden ya que las tenemos, jaja.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Dic 21, 2015 7:47 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Exacto!, que parece que no, que es difícil que eso pase, pero a veces uno se hace la cabeza un lío scratch.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Dic 23, 2015 2:55 pm

Comunicado de Vértigo Films sobre el Blu-ray de Mulholland Drive

Info: http://www.mubis.es/noticias/comunicado-de-vertigo-films-sobre-el-blu-ray-de-mulholland-drive
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 24, 2015 4:12 pm

Vaya putada.... No Aunque menos mal que la compañía se hace responsable del fallo y accede a cambiar los discos. Así da gusto que se hagan las cosas.  Very Happy Aunque visto lo visto con otros discos que en ocasiones salen tambien defectuosos... no me extrañaría que dentro de poco empezaran a realizar aquello que dijimos de los parches.  Razz

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

¡Exacto!, que parece que no, que es difícil que eso pase, pero a veces uno se hace la cabeza un lío scratch.

Ya te digo. Y a mi me sucede a menudo. stupidme

Títulos que saldrán próximamente:

Ninja III (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78467

Distribuidora: Llamentol
P.V.P.: 13€

Los Guerreros Del Bronx (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78466

Distribuidora: Llamentol
P.V.P.: 13€

Ataque A Los Titanes : La Película (Blu-Ray) Edición Coleccionista

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78326

Distribuidora: Selecta-Vision
P.V.P.: 26€
Contenidos Especiales: Incluye libro de 52 páginas con los secretos de la película.

Eternal (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78530

Distribuidora: Savor Ediciones Emon
P.V.P.: 19€

Los Juegos Del Desmadre (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78488

Distribuidora: Selecta-Vision
P.V.P.: 16€

Campamento Sangriento 1 + 2 (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78463

Distribuidora: Llamentol
P.V.P.: 15€

Dragon Blade (DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 25587

Distribuidora: TriPictures
P.V.P.: 15€

Furia Ciega (DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 25583

Distribuidora: La Casa del Cine
P.V.P.: 9,95€

Ya disponibles:

Kung Fu Jungle (Blu-Ray + DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78411

Distribuidora: Selecta-Vision
P.V.P.: 25€

Operación Trueno (Blu-Ray) Jackie Chan

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78470

Distribuidora: Producciones JRB
P.V.P.: 14,95€


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Dic 24, 2015 6:10 pm

No estamos libres de cag... de este tipo, es una pena pero es así. Al menos en este caso han sabido comportarse como es debido.

¡Me cag... en la leche, Ken!, me has dado una falsa alegría, niño No, viendo los futuros lanzamientos, cuando he visto el de Furia Ciega no he podido si no salta de alegría cheers, pero luego he visto que era en dvd. En fin, a seguir esperando y mientras tanto, a tirar de la edición que ya tengo (no en dvd, si no de otro tipo troll).

De todas estas que has puesto, creo que me pillaré la de Operación Trueno, no es de mis favoritas de Jackie, pero no está mal, aunque eso sí, 15 lereles... en fin, es más de lo que me gustaría, lo suyo es que fueran 10 o 12 a lo sumo, pero bueno.

Gracias por toda esta estupenda, info, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 28, 2015 6:48 pm

Pues si. Smile

Vaya, lo siento, tio. Razz La verdad es que a estas alturas bien podian haberla editado en BD, ya....  Facepalm Pero viniendo de La Casa del Cine, estos me parece que no editan nada en BD todavía... o si editan algo, tiene que ser muy poco... porque yo todo lo que veo ( y me he pillado) a sido solamente en DVD. No Eso si, a favor de ellos hay que decir que las ediciones en DVD que hacen no tienen nada que envidiar a las que realizan las casas oficiales, al menos hasta donde yo he visto... pues las pelis que me he pillado de ellos, se ven genial. popcorn Aunque en la parte negativa, hay que decir que todas estas ediciones vienen peladas de extras.... suspiro

Operación Trueno es una peli bastante entretenida, no es una mala compra. Wink Aunque estoy contigo, en que pese a que es una peli que me gusta bastante, no es para nada una de mis favoritas tampoco.... en parte porque tiene una historia entretenida pero muy poco creíble, casi parece que la haya escrito un niño.... Razz Y lo otro que tampoco me gusta demasiado, es que no se porque demonios, el doble de Jackie curra mas que él en todas las peleas.... Golpe Pero bueno, obviando todo eso, la peli es super amena y la cancion principal me gusta bastante.... popcorn

Thunderbolt 霹靂火 - Jackie Chan



Que levante la mano quien haya visto el video y haya sentido ganas de ver la peli.... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Dic 29, 2015 8:47 am

Pues a ver si un día de estos se animan y la sacan también en BR, que le tengo muchas ganas. En cuanto a que sean ediciones que vengan peladas de extras... aunque sea una p..., ya nada nos sorprende en este sentido. De todas formas, firmaría ya mismo que la sacasen en BR, aunque sea sin el más mínimo extra o incluso sin menús, etc.

Pues sí, oye, viendo el video que has puesto... me han entrado ganas de ver la peli popcorn. La peli está bien, la pelea en el taller mola bastante y desde luego el tema de los coches la hace distinta a lo de siempre por parte de Jackie. A mí lo que nunca me ha hecho gracia de la peli y que siempre me ha jod... que lo hayan hecho así, es el tema ese de acelerar la imagen en las carreras, para los accidentes y demás. En cuanto al tema del doble de Jackie... te reconozco que ya ni me acordaba, pero ha sido ver la parte de la pelea en los recreativos y acordarme de que en esa escena, en algunos momentos no era Jackie y no lo entiendo oye, ¿por qué sería eso, mr.?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 29, 2015 5:59 pm

Ojala se anime a editarla. Smile Aunque todo apunta a que seguro que la terminan editando Resen, Llamentol o JRB.... y puestos a elegir entre esas, casi que seria mejor que la editara JRB. Porque las otras dos fijo que nos la cascan en un dichoso BD-R. Como si lo viera... Rolling Eyes

A mi tambien me ha dado ganas de verla, jaja. Razz Si, lo de los accidente no me gusta demasiado tampoco.... No Aunque en china parece que esto de acelerar la camara es algo que les mola... ahora (si no me equivoco) ya no se ve, pero durante un tiempo tenían mucha costumbre de hacerlo... sobre todo en pelis de los 80 y 90. En cuanto a lo del doble de Jackie, la verdad es que no tengo ni idea.... No Se sabe que en producciones de Hollywood en ocasiones no le dejan realizar a él mismo las escenas de acción mas arriesgadas por motivos de aseguranzas y todo eso (pues ya vemos lo que ha ocurrido en pelis como la de Resident).... pero en este caso, estamos en realidad ante una peli 100% china, por lo que eso de que no le dejen realizar a él mismo las escenas de acción no tiene sentido, ya que allí con seguro o sin él parece que al final hacen todas las locura que quieren , y aparte pues tampoco es que todas las escenas en las que lo doblan sean muy arriesgadas que digamos.... asi que lo único que puedo pensar es que se deba a que quizás arrastraba todavía algo de la lesión en el pie que se hizo durante el rodaje de Duro de Matar, puesto que ambas pelis son del mismo año y quizás las rodo muy seguidas, o incluso compaginado ambos rodajes, ¿quien sabe?.... mmm

Por otra parte, de las pelis que colgue el otro dia... quiero dejar el trailer de esa "Los Juegos del Desmadre", puesto que tampoco es que sea una cinta muy popular que digamos. Razz

Los juegos del desmadre (Knights Of Badassdom) Trailer HD en Ingles:



Sin duda lo mas destacado del film, es la presencia de Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Summer Glau (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor). Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Dic 29, 2015 6:41 pm

Sí, desde luego, mejor que de editarla, lo hagan los de JRB.

Sí, sí, es verdad lo que dices, me he dado cuenta en muchas de las pelis chinas que he visto de esa época. Aaaamigo, entonces todo aclarado, fijo que lo del doble es por lo que dices, no hay otra explicación; bien visto mr., gracias por la aclaración Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 30, 2015 5:40 pm

Sin duda es la mejor opción. Aunque visto lo que han hecho con esas dos pelis que me he pillado de Resen, si lo hacen igual tampoco seria tan desastroso... a ver que pasa. mmm

De todos modos tampoco te lo tomes como algo 100% seguro, pues es solo una suposición mia. Wink Pero es lo que pienso que puede ser mas factible que ocurriera viendo la época en que se rodó. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Dic 30, 2015 5:46 pm

Sí, no, si de vez en cuando se marcan cosas que están bien, las cosas como son.

Ken, lo que dices tiene todo el sentido del mundo, asi que aunque no sea la explicación oficial, me da que has acertado de pleno.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 31, 2015 6:22 pm

Cuando algunos de estos hacen las cosas bien, yo creo que se debe mas a una equivocación que a otra cosa. Laughing

Pues podria ser. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Dic 31, 2015 6:33 pm

Laughing Laughing Laughing

Sí, ¿no?, pura chiripa vamos Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Ene 04, 2016 6:18 pm

Atención a las pelis que saldrán esta semana en BR, su contenido y el precio Wink

Info: http://www.mubis.es/noticias/novedades-de-esta-semana-en-blu-ray-4-8-ene
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 04, 2016 6:59 pm

Por mi parte las que sin duda me pillaría si no las tuviera ya en el pack, serian las de Bruce Lee.Smile De las otras quizas la que si me pille sea la de Patlabor, y no se si pillar tambien la de Los Locos del Cannonball.... esta ya la tengo en DVD al igual que la segunda entrega, pero eran las ediciones de Manga Films y la verdad es que no eran muy allá... porque los colores estaban algo deteriorados y tenían mogollón de desperfectos de tipo rayas y manchas....No Pero como tambien quiero pillarme otras cosas, pues de momento creo que lo dejare en la lista de posibles. mmm

La que si que es fijo que se que mi madre se va a pillar es la de Sara Montiel, La Dama de Beirut. popcorn Y si le da la locura, puede que tambien se pille la de "Los Bavos", esa de Dame un poco de Amooor... Aunque yo la he visto hace años y es mala como ella sola.... Razz La otra que tienen no es que fuera una maravilla, pero es que esta es peor. pale

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Sí, ¿no?, pura chiripa vamos Laughing.

Ya te digo. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Ene 05, 2016 8:44 am

La verdad es que las de Lee salen a un precio muy atractivo, ya podrían aprender otros.

Mmm, yo la de Patablor no sé si la he visto, creo que sí, por lo menos una de ellas la he visto, hará 3 años o así y ni puñetera gracia, coño, peli aburrida, aburrida.

Los Locos del Cannonball hace mil años que no las veo, no recuerdo una leche, tendría que revisionarlas y no hay ganas la verdad, antes preferiría revisionar otras de Reynolds, aunque bueno, si tuviera alguna razón para darle caña... sería por Jackie.

¡Buf!, pues yo a las de Sara Montiel no me acerco ni aunque me pagasen Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 05, 2016 6:17 pm

Si, la verdad es que no estan mal. Smile

Bueno, yo en verdad hace mogollón de tiempo que no veo ninguna... antes no es que me fliparan, pero si me gustaron. Aunque no se que me parecerán ahora... quizás haria bien en revisionarlas antes por si acaso, no vaya a ser que me la pille y luego tampoco me guste tanto ya... como me esta pasando con Mazinger Z. Razz

La verdad es que en Los Locos del Cannonball  Jackie sale poquisimo... No Pero aun asi estan bastante divertidas. En la primera Roger Moore es un descojone... pues interpreta a un chico llamado Seymour, que se cree que es Roger Moore... y para colmo se da aires de agente secreto en plan 007. troll Aparte de que en ambas entregas salen chavalas que estan bastante bien.... Laughing

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Cannonball-Run-10-660x350

Y la primera cuenta ademas con Farrah Fawcett. Charmander lol Sin olvidarnos de la cantidad de rostros conocidos que salen en ellas. Mira los trailers por si no te acuerdas, y veras... en la segunda, Richard Kiel forma dúo junto con Jackie Chan. popcorn

The Cannonball Run - Trailer:



Cannonball Run II - Original Theatrical Trailer:



Yo las de Sara Montiel tampoco las he visto nunca, no me llaman nada. No Pero a mi madre la verdad es que le encantan, vaya... Razz En fin, nadie es perfecto.... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Ene 06, 2016 10:25 am

Pues no es mala idea, Ken, yo haría lo mismo si tuviera esas dudas Wink.

Laughing Laughing Laughing

Que bueno lo de Moore que comentas Laughing.

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 160106112847530874

Me están están entrando ganas de ver las pelis, oye, fíjate tú que cosas troll.

Que bueno lo del símbolo de Fox en el primer trailer Laughing. No se hable más, sólo con ver la aparición de Farrah Fawcett en el trailer... ya estoy deseoso de verla troll.

Laughing Laughing Laughing

Oye, si le gusta Sara Montiel... pues le gusta, no pasa ná.

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 160106111937620355
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Ene 06, 2016 5:01 pm

Se desvela la fecha de salida de Spectre en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/fecha-de-venta-del-blu-ray-de-spectre
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 08, 2016 7:23 pm

Genial, otra que tengo muchas ganas de pillarla.  Very Happy Bueno, y de verla... ya que me he estado esperando para cuando la pillase en BD.  Razz

Por mi parte voy a dejar yo tambien unas novedades que he visto hace un momento.  popcorn

Un Optimista De Vacaciones (Blu-Ray) Llamentol

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78538

Operación U.N.C.L.E. (Blu-Ray + DVD + Copia Digital)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78503

Operación U.N.C.L.E. (Blu-Ray) (Ed. Metálica)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78504

Al Filo De La Medianoche (Blu-Ray) Resen


Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78555

El Destino De Júpiter (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78510

Marte (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 78570

Dragon Blade (DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 25587

Si, por incomprensible que parezca.... esta nueva peli de Jackie no se edita en BD en España, solo en DVD. No

Las Flores Del Diablo (DVD) La Casa del Cine


Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 58611

El Mensajero Del Infierno (DVD) Llamentol

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 25671

Personalmente, miedo me da esta peli de Chuck Norris... es una de las que quiero conseguir... pero editada en DVD por Llamentol, sin duda es una lotería comprarla. Ya que puede ser una edicion buena o toda una porquería... llora

Banacek - 2ª Temporada (DVD) Resen

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 25695

Con este pack, ya esta editada la serie al completo en España. Ya que el anterior salio hace algun tiempo. popcorn

CONAN escribió:Pues no es mala idea, Ken, yo haría lo mismo si tuviera esas dudas Wink.

Laughing  Laughing  Laughing

Que bueno lo de Moore que comentas Laughing.

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 160106112847530874

Me están están entrando ganas de ver las pelis, oye, fíjate tú que cosas troll.  

Que bueno lo del símbolo de Fox en el primer trailer Laughing. No se hable más, sólo con ver la aparición de Farrah Fawcett en el trailer... ya estoy deseoso de verla troll.

Laughing  Laughing  Laughing

Oye, si le gusta Sara Montiel... pues le gusta, no pasa ná.

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 160106111937620355

Laughing Laughing Laughing

Bueno, pues nada. Cuando las veas ya nos contaras. Smile

Muy cierto lo de Sara Montiel. Wink Yo siempre le digo a mi madre, que aunque le gusten esas pelis, yo la quiero igual.... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Ene 09, 2016 9:20 am

Ken, cuando la veas, no olvides marcarte una review mr., que tengo muchísimas curiosidad pro conocer lo que te parece la peli popcorn.

Operación U.N.C.L.E. sale la próxima semana y estoy deseando pillarla, al igual que Marte en 3D, aunque no sé si hacerlo ahora mismo o esperarme a alguna oferta en el que pueda pillar estas dos, al igual que Spectre, por ejemplo. Por ejemplo, lo del 30% y 40% sería una buena opción, peeeeeero, por desgracia tanto Marte como Spectre salen una vez ya ha terminado la oferta. El Destino De Júpiter me gustó y si la tuviera que pillar, sería en su versión 3D. Lo de Dragon Blade es incomprensible, yo personalmente, si me interesase la peli, mandaría el dvd a tomar por c... y me quedaría con las versiones HD que se pueden conseguir por otros medios Wink. ¡Buf!, ojalá haya suerte con la de Norris, ya me dirás que has hecho finalmente, mr Wink.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 11, 2016 6:29 pm

Ok. Wink

Una putada eso de que salgan despues de la oferta, pues sin duda era una oportunidad cojonuda. No Aunque yo todavía tengo pendiente ver las El Destino De Júpiter y Operación U.N.C.L.E, a ver si me animo. Razz

Lo de Dragon Blade es verdad que no se entiende de ninguna de las maneras.... porque no se trate de una peli con gente desconocida.... si, vale que en España creo que ni se ha estrenado en los cines, me parece... o si lo ha hecho a sido un estreno discreto, porque yo creo que no me he enterado.... pero aun con esas, hablamos de una gran producción (en términos de cine asiático) que cuenta con actores populares tanto en Asia como en Occidente... por ello que solo salga en DVD, tiene pero que muuucha tela.... Golpe Aunque eso por desgracia lo estamos viendo tambien en muchos otros films nuevos de Jackie y Jet Li.... sin mencionar la gran mayoria de las pelis que en los últimos años ha protagonizado gente como Dolph Lundgren, Jean Claude Van Damme, Steven Seagal o Mark Dacascos, para el mercado del video.... las cuales mientras en otras partes llegan en BD y DVD, en España solo salen en DVD.... eso en el caso de que salgan claro.... porque ultimamente la moda para con estos en España, es estrenarlas en la tv y luego pasar de editarlas siguiera en formato domestico. Salvo alguna que otra rara excepción.... Rolling Eyes Y Jackie y Jet Li tambien han corrido ya la misma suerte en España de ver pelis estrenadas en la tv y que luego no se editen en video..... Mad

Pero ya que editan esta nueva peli de Jackie, y no creo que veamos nada mejor en varios años.... creo que finalmente me la pillare asi en DVD... no es lo que mas me apetece... pero fijo que no habra otra cosa. No En cuanto a la de Norris, me da miedo pillarla.... porque la de Cynthia Rothrock editada por Llamentol, fue una puta mierda.... Facepalm Pero como las dos que me pillen de Brandon Lee estaban bien.... me arriesgare a ver. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Ene 12, 2016 11:14 am

A mí ambas pelis me gustaron, pero más Operación U.N.C.L.E. y mira por donde, hablándolo ayer con mi hermano, hemos optado por dejar estas tres próximas pelis uqe van a salir y nos interesan (Operación U.N.C.L.E., Marte 3D y Spectre), para cuando haya alguna oferta guapa, como un 2x1, pues por ejemplo la de Guy Ritchie, es de Warner y Warner suele hacer varias veces a lo largo del año un 2x1, por lo que podría aprovechar para pillar al mismo tiempo otra peli, como por ejemplo El Destino De Júpiter 3D y con la de Damon más o menos igual, pues Fox también hace 2x1, por lo que toca esperar.

Es una pena que todas estas pelis de esta gente que comentas, sufran este trato No, ¿tan costoso es editar algunas pocas en BR?

Ken, entiendo que quieras pasar por acaja con la de Jackie, pero como sabes, bien puedes tenerla por otros medios, en castellano y HD Wink.

Cruzaré los dedos con la de Norris Wink, ya me dirás popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 24 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.