El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 7:58 am

On the set of terminator 5 in New Orleans airport

Spoiler:

James Cameron Talks TERMINATOR, TERMINATOR 2: JUDGMENT DAY, Casting Schwarzenegger, SPIDER-MAN, TERMINATOR: GENESIS, and More

Info: http://collider.com/james-cameron-terminator-genesis-spider-man/#d0lLDvM7FiScxZpx.99
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 10:50 am

HORROR Crying or Very sad: Gracias al coleguilla alkala Wink, acabo de enterarme de que el gran Héctor Cantolla no será quien doble al Chuache en Sabotage Crying or Very sad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 1:57 pm

Vaya, ¿y se sabe por que?, Conan... Shocked 


CONAN escribió:¡Joder Shocked, 6 años ya desde Las Crónicas de Sarah Connor!, ¿quién lo diría, eh?, el tiempo pasa volando. No digo que alguna que otra cosa estuviera bien hecha para tratarse de una serie de tv Wink, pero vamos, en general el recuerdo que guardo en cuanto a los efectos especiales y la acción es bastante malo, aunqeu también te digo una cosa, no es lo peor que tiene la serie Laughing.

Pues no, las fotos son reales al 100%, lo que pasa es que se ve claro que las ha sacado alguien en plan espía :lol:y claro, no es lo mismo una imagen así, que una oficial donde todo está cuidado, pero vamos, que ya te digo que en líneas generales la peña en internet se está cachondeado y por otra parte no ayuda que los medios desinformen diciendo que interpreta a un humano, pero en fin, todo se aclarará con el tiempo. En cuanto a la ropa... es verdad que no se le ve con su típica chupa de cuero, pero recordemos que en la 1ª peli no la llevaba, iba de otra guisa:

Arnold Schwarzenegger - Página 13 140530071406948384

Ya luego es cuando se pone la chupa Cool:

Arnold Schwarzenegger - Página 13 140530071403697269

Nuevas imágenes y otras repes pero a mayor calidad (gracias a mi amigo kalidor por las fotos Wink)

Ya te digo, el tiempo pasa volando.  Razz En cuanto a lo peor de la serie... me da miedo preguntar.....  Razz  Pero como no le temo a nada, casi que te lo pregunto.... ¿Que es lo que te parece peor de la serie?, Conan.... Very Happy Aparte del lo del T- Urinario, claro.... troll

Las fotos esta claro que son de algo muy preliminar todavia, pero es que como habia por ahi algunas en las que salen poniendo caras y eso, pues por eso lo decia jaja.... Razz Lo de la ropa de Arnie, es verdad que no en todos los films ha salido luciendo, su caracteristica chupa de cuero y demas todo el tiempo...., por ello falta saber que parte del film es lo que se ve en la fotos... pero es que no se.... eran tantas las ganas de verle vestido asi, que esperaba alguna foto de ese estilo... y ademas ahi en esas fotos casi que me daba mas la impresion de que hacia de humano en lugar de un Terminator.  mmm 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 2:36 pm

Ken Lee escribió:Vaya, ¿y se sabe por que?, Conan... Shocked

Oficialmente no, pero se habla de temas de dinero. Por lo visto no es un tema exclusivo de Arnold, por lo visto los de Inopia Films han hecho lo mismo con la próxima peli de Nicolas Cage, Tokarev, renunciando a contar con los servicios de su actor de doblaje habitual y no sólo eso, sino que podría pasar igual con Willis, aunque lo de este último aún no está cerrado del todo y hay posibilidades que contar con Ramón Langa.

Ken Lee escribió:Ya te digo, el tiempo pasa volando.  Razz En cuanto a lo peor de la serie... me da miedo preguntar.....  Razz  Pero como no le temo a nada, casi que te lo pregunto.... ¿Que es lo que te parece peor de la serie?, Conan.... Very Happy Aparte del lo del T- Urinario, claro.... troll

Las fotos esta claro que son de algo muy preliminar todavia, pero es que como habia por ahi algunas en las que salen poniendo caras y eso, pues por eso lo decia jaja.... Razz Lo de la ropa de Arnie, es verdad que no en todos los films ha salido luciendo, su caracteristica chupa de cuero y demas todo el tiempo...., por ello falta saber que parte del film es lo que se ve en la fotos... pero es que no se.... eran tantas las ganas de verle vestido asi, que esperaba alguna foto de ese estilo... y ademas ahi en esas fotos casi que me daba mas la impresion de que hacia de humano en lugar de un Terminator.  mmm 



Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ken, con lo de "T- Urinario" me has matao Laughing. Pues mira, para terminar pronto y no aburrite, te diré que lo único que me gustó fue el trabajo de Lena Heady, nada más, el resto, para vomitar y no parar.

Entiendo tu decepción con el tema del vestuario del Chuache, Ken, asi que creo que será conveniente recordar el boceto que se filtró hace mes y medio, con los distintos looks que al parecer podría usar Arnold durante la peli (a saber si es así, ojo, que esto hay que cogerlo con pinzas):

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 3:09 pm

Ya veo.  Neutral Bueno... Ramon Langa tambien lo hace genial, lo malo es que lo tengo tan asociado a Willis, que....  Razz 

CONAN escribió:
Ken, con lo de "T- Urinario" me has matao Laughing. Pues mira, para terminar pronto y no aburrite, te diré que lo único que me gustó fue el trabajo de Lena Heady, nada más, el resto, para vomitar y no parar.

Spoiler:

CONAN escribió:
Entiendo tu decepción con el tema del vestuario del Chuache, Ken, asi que creo que será conveniente recordar el boceto que se filtró hace mes y medio, con los distintos looks que al parecer podría usar Arnold durante la peli (a saber si es así, ojo, que esto hay que cogerlo con pinzas):

Spoiler:

Pues a saber, pero desde luego que el ultimo es el que mas me gusta por su parecido con el look clasico.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 3:13 pm

Ken Lee escribió:Ya veo.  Neutral Bueno... Ramon Langa tambien lo hace genial, lo malo es que lo tengo tan asociado a Willis, que....  Razz

Cierto, cuando a Willis lo ha doblado otro actor, al final no es lo mismo, le choca al espectador y es normal, es como con Eastwood, el cual está asociado sí o sí al nombre de Constantino. 

Ken Lee escribió:
Spoiler:

 Laughing  Laughing  Laughing 

¡Eah, eah!, ánimo Ken Laughing.

Ken Lee escribió:Pues a saber, pero desde luego que el ultimo es el que mas me gusta por su parecido con el look clasico.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

Yo confío en que en algún momento de la peli le veremos con el look de siempre.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 3:29 pm

Ya te digo. Y donde aun se hace mas raro, es como cuando por ejemplo, en el caso de Sly... oyes la peli de La gran revancha y su voz mas habitual la tiene De Niro....  Que esta claro tambien es la voz habitual de De Niro.... pero tanto rollo en la de Expendables 2 para que se la pusieran y en cambio aqui, Sly se queda sin ella.   Razz 

CONAN escribió:

 Laughing  Laughing  Laughing 

¡Eah, eah!, ánimo Ken Laughing.


Si, no... tratare de animarme... pero aun asi creo que voy a necesitar bastante tiempo para recuperarme....

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Orangotango-giu-di-morale


En cuanto a look de Arnie, yo confio tambien en que lo veremos como siempre en algun momento.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 3:34 pm

Ken Lee escribió:Ya te digo. Y donde aun se hace mas raro, es como cuando por ejemplo, en el caso de Sly... oyes la peli de La gran revancha y su voz mas habitual la tiene De Niro....  Que esta claro tambien es la voz habitual de De Niro.... pero tanto rollo en la de Expendables 2 para que se la pusieran y en cambio aqui, Sly se queda sin ella.   Razz

Pues sí, es cuanto menos curioso, pero claro, con el caso de La Gran Revancha pasó lo mismo que con Heat, donde Ricardo Solans pone voz tanto a De Niro como a Pacino, de ahí que al final uno de los dos se qeudase sin ser doblado por Solans. Al menos con la peli de Sly y De Niro, a Stallone lo dobla otro crack, uno de sus habituales, Juan Carlos Gustems.

Ken Lee escribió:Si, no... tratare de animarme... pero aun asi creo que voy a necesitar bastante tiempo para recuperarme....

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Orangotango-giu-di-morale


En cuanto a look de Arnie, yo confio  tambien en que lo veremos como siempre en algun momento.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

 Laughing Laughing Laughing 

Ya verás como es así, no nos provarán del Chuache con la chupa de cuero y las gafitas de sol Cool
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 4:02 pm

Es un problemon cuando pasan estas cosas. Tambien con la de Cop Land, paso lo mismo con De Niro y Sly, ¿te acuerdas?.  Razz Pero lo bueno de la de La gran Revancha, es que como dices a Sly le dieron la voz de otro de los grandes como Gustems, y eso suavizo bastante la cosa.  Very Happy 

Fijo que pondran el look clasico, aunque al final solo a modo de guiño o lo que sea. Very Happy 

Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 4:22 pm

¡Coooño!, es verdad, ya ni me acordaba del caso de Cop Land. ¡Exacto!, la suerte para el caso de Sly es que lo sustituyó otro de los suyos, de lo que lo ha doblado en otras muchas ocasiones, sin embargo, en el caso de Arnold, de los 3 actores de doblaje que más le han doblado a lo largo de su carrera, dos ya han fallecido (Aura y Constantino) y claro, el único que queda es Cantolla y si encima ni le llaman... mal asunto. Que a a estas alturas de la peli, vayan a llamar a otro actor para doblarle... es una vergüenza.

Mmm, tampoco veo muy complicado escoger unas gafas mejores que esas Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 03, 2014 3:17 pm

Es cierto, dos de los dobladores mas miticos que ha tenido Arnie han dicho adios, ya. La verdad es que sobre todo en el caso de Terminator va a ser super chundo ver a Arnie sin la voz de Constantino.  No 

Anque a lo largo de los años, Arnie al igual que Sly ha tenido muchos mas dobladores, los cuales igual solo le han puesto voz en un unico film o dos... quizas entre estos haya todavia alguno en activo que podia volver a doblarlo, ¿no?.  Very Happy 

Sobre las gafas... fijo que cualquiier modelo elegido puede ser mejor.  Razz Bueno, siempre que no cojan uno tipo Raphel, claro....  troll 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Jun 04, 2014 8:39 am

Pues sí, vamos a ver que pasa con Terminator, pero como poco va a chocar y mucho.

Cierto Ken y de los posibles actores que quedan, yo optaría por Antonio Cancelas, quien le dobló en su momento en El Último Gran Héroe. Para mí, hizo un trabajo extraordinario.

Laughing  Laughing  Laughing 

Courtney B. Vance fichado para encarnar Miles Dyson en Terminator Génesis

Arnold Schwarzenegger - Página 13 14060410312486025
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 04, 2014 3:15 pm

Ya te digo.  No 

Pues no estaria mal. Antonio es un buen doblador... y no solo se ha dedicado al cine, tambien ha doblado animes. A mi me pareceria una opcion muy acertada.  Very Happy 

He aqui una muestra doblando a uno de los personajes de Los caballeros del Zodiaco.:



Fiscicametne no es que se parezca mucho con el actor original. Pero bueno, la elecion de Courtney B. Vance no me parece mala... yo creo que le pega al personaje.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jun 05, 2014 9:48 am

Cierto, Cancelas participó en Los Caballeros del Zodíaco y si no recuerdo mal, poniendo voz a varios personajes, vamos, que era uno de los habituales (al menos desde el principio de la serie hasta el final de la saga Santuario).

Yo también creo que le pega al personaje y es más, creo que lo hará bien Smile
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 05, 2014 2:46 pm

Si, el doblo a varios personajes de la saga. Y en las pelis no estoy ahora seguro, pero puede que quizas tanbien.  Aunque en las series nuevas me parece que ya no esta... el que si aparece por ejemplo que recuerde es Ricky Coello (la voz habitual de Jackie Chan). Él tambien suele aparecer frecuentemene en animes.  Very Happy 

Pues la verdad es que si.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jun 06, 2014 6:14 am

Ambos hacen un trabajo realmente coj...

Nuevas imágenes de Arnold en el set de rodaje de Terminator Génesis

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jun 06, 2014 9:39 am

Y más imágenes del rodaje

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 06, 2014 2:30 pm

En estas fotos se le ven unas cuantas heridas en la cara... ¿formaran estas parte ya de su la apariencia como el T-800?.  Lo digo por que no da aspecto de que haya metal debajo de ellas como otras veces. mmm 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jun 06, 2014 4:56 pm

Pues justo eso mismo que estás comentando, se lo he escuchado a algún coleguilla más. No se le ve el metal, pero puede que se deba a que sean heridas superficiales.

Bueno, al menos ya tenemos poster y que poster señores cheers (gracias al coleguilla Snaker84 por la imagen Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 06, 2014 5:33 pm

SI, eso que dices es lo que he pensado despues de escribir.  mmm 

En cuanto al poster, no esta mal... me gusta.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jun 06, 2014 5:34 pm

A ver si el trailercito de las narices ya no tarda mucho más, que me estoy desesperando Mad
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 06, 2014 5:35 pm

Jajaja... bueno, esperemos que no tarde, paciencia.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Jun 07, 2014 7:18 am

Nuevas foticos desde el set de TG

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Jun 07, 2014 10:31 am

Por si os interesa, os dejo con un documental de 2003 bastante entretenido e interesate sobre el Chuache Wink:





CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Jun 07, 2014 4:22 pm

Unas foticos más del rodaje de TG

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 13 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.