El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jun 09, 2014 7:26 am

'Terminator 5' shooting tonight on the Mississippi River bridge for 10pm”

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 09, 2014 2:02 pm

Interesante el nuevo material, Conan. Very Happy Aunque menudo desengaño cuando uno ve lo de coche con el asiento encima del techo para conducirlo jaja..... Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jun 09, 2014 2:28 pm

Laughing Laughing Laughing 

Pues sí, pero ese truco es más viejo que... Rolling Eyes, recuerdo que en un capítulo de Top Gear hacía algo como lo visto en las imágenes de los coches. 

El bíceps del Chuache os saluda (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 14 2n9j904
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 09, 2014 2:50 pm

Ya, yo tambien lo he visto otras veces, pero aun asi es que cada vez que lo veo.... Razz 

Uf, impresionante el brazo de Arnie.  Shocked 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 4:45 pm

Foto desde el set de rodaje de Terminator Géneis de Arnold y Holyfield (gracias a mi amiga Kattbraun por la fotico Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Jun 11, 2014 7:37 am

Skydance a puesto esto en su facebook, hoy:

Spoiler:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 11, 2014 11:19 am

Trailer HD en Castellano de "Sabotage": http://video.es.msn.com/watch/video/trailer-en-exclusiva-de-sabotage/4p488eio?from=es-es-Entertainment


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Jun 11, 2014 1:01 pm

Ken Lee escribió:Trailer HD en Castellano de "Sabotage": http://video.es.msn.com/watch/video/trailer-en-exclusiva-de-sabotage/4p488eio?from=es-es-Entertainment


Un saludo de parte de Ken!!

¡¡¡Un millón de gracias, Ken Very Happy cheers!!!, no veas las ganas que tenía ya de verlo doblado; te has marcado un mega-exclusivón Wink. A este respecto... a ver, han optado por un super crack para poner voz a Arnold, Jordi Boixaderas (Russell Crowe), sin embargo, desde ya digo que no me pega nada su voz para Arnold No. Quizás cuando lo vea en la peli cambie de opinión, pero vamos, ahora mismo estoy bastante decepcionado No, me duele muchíiisimo que estoy haya pasado con una peli de Arnold y más en ésta, que la he estado esperando durante muuuuuucho tiempo y con una ilusión tremenda.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por the man without eyes Miér Jun 11, 2014 2:15 pm

a mi si me ha gustado el doblaje, como es logico se hace un pelin raro, pero si veo que le pegue, de las opciones que tenian no me parece que lo hayan hecho mal.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 11, 2014 2:59 pm

Pues la verdad sea dicha,  lo he visto de pura casualidad, Conan.   Razz 

En cuanto a lo que comentabais los dos del trailer... a mi la voz me ha gustado en el sentido de que Jordi lo hace bien, pero lo cierto es que tampoco me termina de cuajar con Arnie... pero bueno, todo sera acostumbrarse.

Eso si, la peli pinta wapa... pero mirando bien la calidad general, casi que da la inpresion de ser mas una peli directa a video tipo a las de Lundgren, Van Damma y cia... que otra cosa, ¿no?.  No 

No creo que esta ni la de El ultimo desafio sea el tipo de proyectos que deberia de hacer Arnie, ojala despues de la de Conan y Terminator la cosa mejore y pueda volver a realizar proyectos de mayor envergadura como antaño.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jun 12, 2014 7:45 am

Chicos, espero de verdad que pase lo que decís y que sólo sea cuestión de acostumbrarse a la nueva voz, porque si no... Crying or Very sad. Jordi lo hace de coña, es un fenómeno, pero no sé; de todas formas puede que pase como con El Último Gran Héroe y al final me encante Very Happy.

En cuanto a la peli... a mí me pinta de p... madre Very Happy, en ningún caso me parece que sea un direct to video, pero bueno, eso obviamente ya va con la percepción de cada uno Wink.  

A mi modo de ver, Arnold ya no volverá a hacer una peli de acción de 100 millones, eso sólo será para casos muy contados, como los de Terminator y Conan, nada más, el resto serán pelis con presupuestos medios o bajos. En mi opinión, a parte de hacer estas pelis "menores", debería intentar reconducir su carrera a secundario de lujo, tipo Robert Redford en Capitán América 2 o Samuel L. Jackson en Los Vengadores, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por the man without eyes Jue Jun 12, 2014 11:46 am

Yo prefiero que haga pelis menores pero guapas, aunque sea con presupuestos mas bajos, si las pelis estan guapas, terminaran dando de algun modo beneficios, ademas que no se, estos tios estan forrados, son ya mayores, y creo esto es un hobbie mas que otra cosa, ademas que terminator seguro da mucha pasta, asi que tampoco creo pase nada si no recaudan tanto , no depende de eso su vida, lo unico que me importa es que esten guapas las dos o tres pelis mas que hagan de accion.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jun 12, 2014 1:44 pm

+1 Totalmente de acuerdo, amigo Very Happy Wink, al final lo que importa es que las pelis que hag estén guapas y eso bien puede hacer con presupuestos más ajustados. Hablando de pelis "menores", para mí que si finalmente Maggie se estrena para el finde de Halloween, dentro de poco tiempo deberíamos tener ya material sobre la peli (fotos oficiales, posters y puede que un trailer).  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Jue Jun 12, 2014 7:26 pm

Al final he tenido que ver medio trailer, tenía mucha curiosidad con el doblaje. La verdad es que le pega la voz, pero hubiera preferido las voces habituales. Por qué no lo ha doblado Héctor Cantolla?

Ken Lee escribió:Pues la verdad sea dicha,  lo he visto de pura casualidad, Conan.   Razz 

En cuanto a lo que comentabais los dos del trailer... a mi la voz me ha gustado en el sentido de que Jordi lo hace bien, pero lo cierto es que tampoco me termina de cuajar con Arnie... pero bueno, todo sera acostumbrarse.

Eso si, la peli pinta wapa... pero mirando bien la calidad general, casi que da la inpresion de ser mas una peli directa a video tipo a las de Lundgren, Van Damma y cia... que otra cosa, ¿no?.  No 

No creo que esta ni la de El ultimo desafio sea el tipo de proyectos que deberia de hacer Arnie, ojala despues de la de Conan y Terminator la cosa mejore y pueda volver a realizar proyectos de mayor envergadura como antaño.


Un saludo de parte de Ken!!

100% de acuerdo contigo, Ken. Y espero que las elecciones mejoren en el futuro.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jun 13, 2014 6:31 am

No Snake, a ciencia cierta no se sabe nada, sólo especulaciones de la gente.

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 13, 2014 3:07 pm

Snake escribió:
100% de acuerdo contigo, Ken. Y espero que las elecciones mejoren en el futuro.

Es que ves a  Arnie en una peli como los Mercenarios... o ya no digo esta, si no una peli como Plan de escape... y luego lo ves protagonizando esta Sabotage...y  la verdad contrasta un poco.... No digo que esta peli no este wapa, puede estar muy bien y ser entretenida... pero me da la impresion de que es un film de accion menor... A mi sineramente por el tipo de imagen y la trama, en verdad me ha recordado a los "Directo a video"....  casi que me da la impresion de que parece la tipica trama que interpretaria Steven Seagal en cualquiera de sus ultimos films (aunque con un poco mas de presupuesto), vaya.   Razz 

No obstante, esta claro que quizas cuando todo el peso de la obra recaiga principalmente en él, ya no le veremos hacer muchas pelis del calibre de Mentiras Arriesgadas o Desafio Total.... Pero no se... aun asi creo que puede hacer cosas mucho mejores que esta.  mmm Y es que ademas, pues despues de ver que va a participar en pelis como una nueva Terminator o la de Conan... en verdad  el aspecto de Sabotage sabe a poco.... Si hace muchos films asi creo que dentro de poco acabara estrenando en los videoclubs. O a lmenos esa es la impresion que me da a mi. Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Jun 14, 2014 9:33 am

Pues a mí me ha despertado mucho más interés Sabotage, que por ejemplo Los Mercenarios 3 o Plan de Escape, pero bueno, eso obviamente ya va con el gusto de cada uno. Es verdad que teniendo en perspectiva TG y la nueva de Conan... pues sí, este tipo de films "menores" pueden saber a poco, pero bueno, no todo van a ser mega-blockbusters Laughing, además, yo firmaría ya mismo que todas las pelis suyas que están por venir, sean tan jod... buenas como El Último Desafío, por ejemplo, peli "baratita" que me maravilló. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Sáb Jun 14, 2014 7:16 pm

Ken Lee escribió:
Snake escribió:
100% de acuerdo contigo, Ken. Y espero que las elecciones mejoren en el futuro.

Es que ves a  Arnie en una peli como los Mercenarios... o ya no digo esta, si no una peli como Plan de escape... y luego lo ves protagonizando esta Sabotage...y  la verdad contrasta un poco.... No digo que esta peli no este wapa, puede estar muy bien y ser entretenida... pero me da la impresion de que es un film de accion menor... A mi sineramente por el tipo de imagen y la trama, en verdad me ha recordado a los "Directo a video"....  casi que me da la impresion de que parece la tipica trama que interpretaria Steven Seagal en cualquiera de sus ultimos films (aunque con un poco mas de presupuesto), vaya.   Razz 

No obstante, esta claro que quizas cuando todo el peso de la obra recaiga principalmente en él, ya no le veremos hacer muchas pelis del calibre de Mentiras Arriesgadas o Desafio Total.... Pero no se... aun asi creo que puede hacer cosas mucho mejores que esta.  mmm Y es que ademas, pues despues de ver que va a participar en pelis como una nueva Terminator o la de Conan... en verdad  el aspecto de Sabotage sabe a poco.... Si hace muchos films asi creo que dentro de poco acabara estrenando en los videoclubs. O a lmenos esa es la impresion que me da a mi. Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!

No puedo añadir nada porque ya lo has dicho todo. Opino exactamente igual. No es que sean malos films, es que de Arnold esperamos otra cosa... Y al respecto de la impresión que da Sabotage, pues sí, parece direct to vídeo, al menos en el tráiler. En cambio, El Último Desafío no daba para nada esa impresión, al revés, era una película con calidad digna de cine. Ésta última, la considero muy buen film, pero aun así, no es para nada  lo que espero de big Arnold. Es lo que bien ha explicado Ken, lo ves en Los Mercenarios o en Plan de Escape y el cambioe s espectacular, totalmente distinto. Ya sólo su cara y sus expresiones, ves al Arnold de antaño, al Arnold de toda la vida. No le hace falta ni hablar, con 5 segundos de cualquier escena ya te sirve para notar la diferencia.

En fin, en mi opinión, ojalá Arnold sepa cambiar esta línea de films, en caso contrario, dejará de ilusionarme como antes lo hacía... Pero es todo cuestión de opiniones. Habrá a quién le guste y habrá a quien no. No es ni mejor ni peor... simplemente distinto.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 16, 2014 3:48 pm

Exacto. A mi me pasa eso, cuando lo veo en Los mercenarios o Plan de escape me parece ver al Arnie de siempre, me basta con solo un momento para que me entusiasme, en cambio en esta Sabotage, ni con todo el trailer ha conseguido ilusionarme demasiado para ver el film.  Neutral 

No obstante lo voy a ver por que Arnie me encanta... y puede que quizas esa inpresion que me ha dado de parecer un directo a video asi del monton, pues sea solo en el trailer, tal como decia, Snake... pero aunque finalmente la peli fuera asi, pues si la historia esta bien y la accion esta wapa, tampoco me inportaria demasiado por el hecho de que veo las pelis de Lundgren y demas gente que va directa a video y en general hay bastantes films de estos que me gustan.

Pero aun asi, tambien tengo que admitir que esas pelis ya no me entusiasman tanto como las otras.... Aunque bueno, esperemos que despues de Terminator y Conan, la cosa mejore hacia pelis de mayor nivel. Y que esta primera impresion de Sabotage mejore al ver el film al completo.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 16, 2014 4:00 pm

Como he visto que el trailer esta en Youtube, lo vuelvo a recolgar para tenerlo insertado dentro del foro.  Wink 

Sabotage - Trailer HD en Castellano:



Eso si, en mi caso la impresion con respecto a la peli creo que ha empeorado con este segundo visionado del trailer, tanto a nivel de imagen como de doblaje, vaya.  pale 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Lun Jun 16, 2014 5:09 pm

Ken, ojalá mejore después de Terminator y Conan y éstas sean sólo "para calentar" y pillar rodaje  Laughing Laughing 

Yo evidentemente el día del estreno estaré viendo Sabotage sin falta. Pero la ilusión no es la misma... aunque quien sabe, a veces cuanto menos ilusión, más te gusta después!
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 16, 2014 5:20 pm

Jaja, pues esperemos que sea eso.  Razz 

Eso que dices es verdad, muchas veces las pelis que a priori menos interes te despiertan se pueden llegar a convertir en una muy grata sorpresa.  Very Happy 

Aunque en mi caso como no me ilusiona especialmente, y al final se que me la terminare pillando por aquello de completar la coleccion de pelis de Arnie, pues me esperare a que la saquen en formato domestico, pare verla. La que fijo que si que no me voy a perder en cines es la de Expendables 3, a esta si le tengo unas ganas tremendas he incluso ire si puedo el primer dia.  cheers 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:03 am

Imágenes del stand de Terminator 2015 en la Licensing Expo 2014 en Las Vegas:

Spoiler:

Fotos del rodaje

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 2:39 pm

Gracias por las fotos, tio.  Wink 

Como  me molan los endoesqueletos. Me encantaria tener alguna figura de uno.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jun 19, 2014 6:48 am

Ya, a mí también, están bestiales. Creo que te lo comenté en una ocasión, pero bueno, por si acaso lo comentó para el resto y es que en la tienda de cómics que hay aquí, hay una figura bestial del T-800, de T2, de un tamaño considerable, pero claro, si no me equivoco costaba 1.200 euracos del ala Suspect.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 14 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.