El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 8:44 am

Dos nuevos spots de TG:

Spoiler:

Commando: El Montaje del Director

Ayer me hice con el BR de Commando: El Montaje del Director y la vi por la noche. Bien, os diré que me sorprendió el contenido de dicho montaje, pues tenía pensado que ya había visto esta versión, cuando en teoría la sacaron en su momento en dvd (Edición Definitiva), ¡craso error!, no fue así. Me da que la versión que vi en su día, era una versión con algo más de sangre, donde se nota especialmente en la escena en la que Arnold está en la mansión del malo y sale de la caseta del jardinero y se carga a todo el mundo, ahí sí que había material "nuevo". Ahora bien, El Montaje del Director es algo bien distinto, contiene escenas nuevas (en v.o.s.) y son en mi opinión, muy interesantes. En una de ellas, en mitad de la persecución en coche de Arnie a Sully, se ve más metraje de la conversación que tiene Matrix con la chica, hablan concretamente de que la madre de Jenny murió y que él siempre estaba fuera en los momentos importantes de la vida de su hija (Angola, Libia, etc). Es interesante la información que aportan en esta escena. Si no recuerdo mal, hay dos momentos más nunca antes vistos, uno es una palabra que dice uno de los malos en mitad de la persecución campo através al principio de la peli, cuando Arnold se tira montaña abajo con el coche y la otra, es también en el coche, con la chica, justo antes de que le comente su pasado.

Dejando ya el tema de El Montaje del Director de la peli, os comentaré la idea que se le ocurrió a mi hermano anoche cuando estávamos viendo la peli, como eslogan de cara a una secuela Laughing:

Commando 2 (eslogan):

"Han secuestrado a su ex-mujer (¿a quién le importa?)"

"Han secuestrado al General Kirby (aún no es suficiente)"

"Han vuelto a secuestrar a su hija (es que no aprenden)"


Laughing Laughing Laughing

¡Dios!, me reí un hue... Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 12:44 pm

Terminator Génesis - Spot en Español "Save Her" 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 3:14 pm

Maggie se proyectará en el festival de Sitges

Info: http://www.20minutos.es/noticia/2504332/0/peliculas-schwarzenegger/elijah-wood-fassbender/robert-pattinson-festival-cine-sitges/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 02, 2015 4:08 pm

Jajaja, que risas con lo de Scream. Arnie esta como una regadera. XD

Curiosas esas nuevas escenas de Commando. Aunque no se porque esperaba un poco mas, algo asi como lo que ocurrió con T2  y las imagenes que añadieron. No obstante tampoco esta mal.  Smile Lo único que no me termina de gustar cuando hacen esas cosas, es que las nuevas secuencias se quedan en VOSE. Pero claro, si no van a contar con los dobladores originales, mejor eso a que añadan un doblaje de mierda como ocurrió con las ediciones de Operación Dragón en BD y DVD. (Ya que la edicion especial en VHS venían solo subtitulada) Mad

Jaja, muy bueno el eslogan para la segunda entrega de Commando. Laughing

Gracias por todo el nuevo material, Conan. Wink

CONAN escribió:Sí que es caso, sí Razz, ahora bien, no es como algunos están tratando de vender, confundiendo a la gente. No es como otros casos de actores, que sólo te firman un autógrafo o se sacan una foto si pasas previamente por caja, aquí pagas por otras cosas, las entradas que son caras de coj... y luego una "basurilla" de merchandising y como guinda al pastel y gancho para la promo, está el tema de la foto.

+1 Opino igual, luce de p... madre, estoy deseando ver esa parte de la peli popcorn.

+1 Pienso igual.

¡Eeeh!, a mí lo de la nueva serie de Terminator... como que no, preferiría que pasasen del tema. Desde el punto de vista de quienes disfrutaron con Las Crónicas de Sarah Connor, creo que hacer una nueva serie sería una pésima idea, por una sencilla razón y es que como tenga éxito, verán como en 2019 se cancela al retomar Cameron los derechos de la franquicia, con lo que hacer una nueva serie para que le pase como a la anterior y únicamente dure 2 o a lo sumo 3 temporadas... pues como que no, sería un put... para quienes les gustase.

En lo referente a la taquilla de TG... bueno, una sal y otra de arena. Por una parte los primeros números de los lugares donde se ha estrenado están siendo muuuy buenos, sin embargo, los números de venta de entradas anticipadas en una determinada web, por lo visto están siendo horrorosos, situando a TG en una 4ª o 5ª posición en taquilla. Veremos a ver que pasa, Dios quiera que no se cumplan esas previsiones y la peli funcione.

¡Sí por Dios!, otra peli de época no Facepalm. Para mí que Sly se refería a Los Mercenarios 4 Wink.

Veremos a ver, pero vamos, yo no estoy precisamente entusiasmado ante este nuevo proyecto del Chuache.

Laughing Laughing Laughing

Pues que no te extrañe que los hiciesen como dices, proque no se parecen en una mier...

Ya, no. Esta claro que no es un caso de esos que solo te cobran por la foto o el autografo... que eso si que tiene delito. Razz

Vaya, visto asi.... la verdad es que no había pensado en eso de los derechos.  mmm No obstante, con que fuera una miniserie y estuviera bien yo me conformaba... Las Cronicas de Sarah Conor, aunque es corta a mi me encanta. Quizas si la hubieran alargado demasiado, como ocurre por ejemplo con otras series tipo Smallville hubiera terminado pensando que se volvia un toston, porque siempre quieren estirarlo todo demasiado.... pero al ser así corta, la verdad es que me gusta. Lo único malo que tiene para mi, es que como la cancelaron asi un poco de sopeton, pues para darle un final metieron un episodio de esos que te resuleve todo de un modo muy rapido para dar carpetazo y ya esta... y la cosa pues quedo un tanto floja.... pasa un poco como con la antigua serie de V, que tambien le sucedio algo parecido y el ultimo episodio no esta para nada a la altura del resto de la serie. No

En cuanto a TG, yo no me fiaria mucho de esos de las ventas anticipadas.... quizas mucha gente quiere ir a ver la peli y pasa de reservar las entradas porque le da igual ir a verla el primer dia. Yo de hecho nunca he reservado jamas una entrada....y en este caso pues tambien voy a ir a ver la peli al cine. Smile

Pues la verdad es que no se, yo tambien pensaba que seria algo de Expendables 4.... Pero no dice nada de esa saga.... parece como si estuviera hablando de una peli nueva que estará protagonizada solo por ellos 3. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 4:20 pm

+1 Y que lo digas Laughing.

¡Buf!, es que las nuevas imágenes de T2 son la leche, de un nivel coj... y es difícil estar a ese nivel. Las de Commando no son de esa trascendencia, pero a mí me gustaron y aunque lo guapo habría sido que las doblasen, llamando de nuevo a los actores originales... bueno, tampoco es que duren 30 minutos, son escenas de 30 segundos o así, parecida a la de Conan el Bárbaro que incluyeron hace una década en las ediciones en dvd y BR.

Laughing Laughing Laughing

Mmm, personalmente, antes de una nueva serie de imagen real de Terminator, preferiría una de anime o al menos unas ovas, creo que de ahí sí que podría salir algo novedoso e interesante.

A saber lo que habrá querido decir Sly.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 02, 2015 4:48 pm

Ya, si son de poca duración tampoco molestan demasiado. Smile Lo de T2 fue cojonudo, porque le da otra dimensión a muchos de los sucesos de la peli. Very Happy Pasa un poco como con la de Los Inmortales 2 que editaron en BD... lo malo es que en esta todas las escenas nuevas estan en VOSE, y aqui si que hay muchas secuencias largas de varios minutos. No

No lo habia pensado, pero una serie de anime basada en Terminator estaria wapa. Very Happy

Pues si. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 4:53 pm

Sí, creo recordar que me dijiste que 14 o 17 minutos de escenas nuevas. Eso sí que me molestaría.

¡Buah!, ¿te imaginas?, podría salir algo muy guapo popcorn. A ver si alguien nos escucha Rolling Eyes Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 5:09 pm

Amigos, echando un ojo a imdb, resulta que han actualizado el presupuesto de la peli y ya no son 170 (como T3), si no 155

Info: http://www.imdb.com/title/tt1340138/?ref_=ttrel_rel_tt
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 02, 2015 5:28 pm

Pues ahora mismo ya no me acuerdo de cuanto era, vaya. Razz Pero si que era mucho, si. Y la verdad es que se hacia un tanto desesperante, porque estaba cambiando de audio a cada momento... eso si, no veas lo que gana la peli con el nuevo montaje. Smile Lastima que no hayan doblado las nuevas escenas. No

+1. Ojala se les ocurra la idea. Very Happy

Vaya... ¿ahora a contado con menos pelas?... Shocked


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 5:46 pm

Esa es la p... macho, deberían tener en cuenta estas cosas y doblarlas; peeero, la pela es la pela; una pena.

Pues eso parece, pero vamos, que al menos por lo visto en los trailers y spot, me da que la calidad de los efectos especiales y de la acción del film, serán la caña. Veremos, en 8 días se estrena aquí.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 6:16 pm

Terminator Génesis - Crítica de "ACCION Cine-Video" (gracias a mi amigo vanseagal por el video Wink)

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 8:13 am

Terminator Génesis - Concurso

Spoiler:

TG abre como nº1 en Corea del Sur, llevándose más del 50% de la venta de entradas del país Razz

Info: http://english.yonhapnews.co.kr/culturesports/2015/07/03/94/0701000000AEN20150703003800315F.html?input=www.twitter.com
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 2:53 pm

Arnold Schwarzenegger envía una emotiva carta a un fan de 'Terminator' y a su padre enfermo (gracias a mi amigo nestor30 por la info Wink)

Info: http://m.20minutos.es/noticia/2505326/0/arnold-schwarzenegger/emotiva-carta/terminator/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 03, 2015 3:46 pm

Genial el detalle de Arnie. Smile

En cuanto a la video critica, me ha matado.... cuando han dicho eso de que los trailers ya han destripado prácticamente todas las sorpresas menos una...... pale Es una putada que muestren tanto en los trailers, al final si hay una peli que sabemos de antemano que la queremos ver, es mejor pasar de la publi. Mad

Lo que tambien me ha llamado la atencion, es lo que han comentado de que el film toma ideas de Las Cronicas de Sarah Connor... la verdad es que no lo esperaba. No se de que se tratara... pero habiendo escuchado algo de referencias al final y eso.... creo que me puedo hacer una idea de que se trata.... mmm

CONAN escribió:
TG abre como nº1 en Corea del Sur, llevándose más del 50% de la venta de entradas del país Razz

Una pena que en Corea del norte no haya sido tan rompedora.... pero es obvio, porque con la cantidad de buenas pelis que yo decía el otro día que hacían allí... pues para que ver pelis extranjeras. Laughing

No, fuera bromas....  Razz La verdad es que la noticia me ha sorprendido mucho. Shocked

CONAN escribió:Esa es la p... macho, deberían tener en cuenta estas cosas y doblarlas; peeero, la pela es la pela; una pena.  

Pues eso parece, pero vamos, que al menos por lo visto en los trailers y spot, me da que la calidad de los efectos especiales y de la acción del film, serán la caña. Veremos, en 8 días se estrena aquí.

+1. Por desgracia siempre es asi. No

Pues si, a nivel de efectos parece impresionante. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 3:54 pm

+1 Pienso igual, lo mejor sería ir a ver la peli sin previamente haber visto un cagarro, para que así no nos pase esto de que nos lo destripen todo y la disfrutemos más, peeeeeo, sinceramente, con el mono que tenía del Chuache y más concretamente de Terminator, era imposible que al menos en mi caso no lo vieso todo (o casi Laughing).

Sí, a mí también me llamó la atención la referencia que dicen hay a Las Crónicas de Sarah Connor mmm, a ver de qeu se trata.

Laughing Laughing Laughing

Parece que fuera de Usa la peli se esta portando (al menos por el momento). Sería una pena que funcionará en el resto del mundo y en EE.UU. se la pegara. El domingo por la tarde saldremos de dudas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 03, 2015 4:14 pm

Ya, yo tampoco creo que me hubiera podido resistir a no ver nada. Razz Pero curiosamente, de T1 y T2 no vi nunca antes nada... y siempre han sido las que mas me han gustado y mas disfrute la primera vez... T3 ya no me llamo tanto desde un primer momento porque conocia bastante detalles.... y ahora con esta, no se... pero la cosa no pinta nada bien... porque si ya nos conocemos media peli.... Rolling Eyes

Yo sospecho algo, pero igual no es eso.... mmm

Pues conociendo lo raros que son tambien en USA, ya nada me extrañaria.... Rolling Eyes Asi que iras el Domingo.... entonces yo creo que esta vez me adelantare... porque pensaba ir Viernes. Laughing Si quieres cuando vuelva te cuento de que va. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 4:23 pm

Si no recuerdo mal, con T1 y T2 creo que yo tampoco vi previamente nada, con T3 y TS sí.

Cuando haya visto la peli, recuerda comentarme tus sospechas Wink popcorn.

Laughing Laughing Laughing

La verdad es que tengo muchas ganas de conocer tanto tu opinión, como la de Dracarys, Chanclón Vandam, AJ, the man without eyes, etc popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 03, 2015 4:27 pm

Yo la uno, la vi ya directamente por la tv en uno de los primeros pases que hicieron creo... y la 2 la vi en el colegio, junto a toda la clase... creo que ninguno habíamos visto un trailer siquiera, porque no veas lo que lo flipamos la mayoria. Very Happy

Ok. Asi lo hare. Wink

Si, la verdad es que yo tambien tengo curiosidad por ver que opina el resto de la gente del foro. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jul 03, 2015 4:30 pm

Yo la 1ª también la vi por la tele; con la 2ª y las demás ya tuve más suerte y las he podido ver en el cine.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Lun Jul 06, 2015 8:17 am

Yo por suerte no he visto prácticamente nada. Solo vi el primer trailer cuando salió y sin prestarle mucha atención.

Qué ganas de que sea viernes!
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jul 06, 2015 9:16 am

Ánimo Snake, que ya queda menos Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Jul 07, 2015 5:23 pm

"Arnold Schwarzenegger diría sí a la secuela de "Depredador" (gracias a mi amigo Predator por la info Wink)

Info: http://www.abandomoviez.net/movil/noticia.php?idnoti=24110
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Jul 10, 2015 8:49 pm

Terminator Génesis

¡Ha vuelto!, vaya si ha vuelto. Se ha hablado largo y tendido sobre TG y generalmente no para bien. Desde el nacimiento del proyecto, la mayoría de comentarios eran para criticar el rumbo tomado por el film, lo cual obviamente es lícito, pero ha habido un ensañamiento que sinceramente, tras haber salido del cine, creo que ha sido totalmente gratuito (insisto, esto siempre desde mi perspectiva, obviamente cada uno tiene la suya y ninguna está por encima de otra). Con el estreno de TG, no he parado de leer críticas especializadas en las que en el 99% de las veces, decían que el film obviaba lo ocurrido en T3 y TS, pues bien, quienes dicen eso o bien no han visto T3 y TS o si no es que han visto una versión alternativa de la TG que acaba de estrenarse. El film, a parte de los claros y evidentes guiños a los Terminators de Cameron, contiene al menos 3 alusiones a T3 y al menos una a TS:

1.- De T3 coge el tema de que
Spoiler:


2.- De TS coge el tema de un
Spoiler:

El film profundiza como ninguna otra Terminator en los viajes en el tiempo, enriqueciendo el universo de la saga, aportando nuevas e interesantes opciones. El giro de guión que todos conocemos por lo visto en el trailer, me parece una vuelta de tuerca fantástica y la explicación que dan para que eso pase es igualmente interesante, no es como pensaba y me da que a todo el mundo le ocurrirá igual. La película es frenética, no para y va a más.

Hay dos momentos con los que lloré, pero muy especialmente con uno que me llegó al alma, es más, cuando salí del cine y estaba comentado dicho momento con mi hermano, no pude evitar volver a llorar y entrarme una congoja que me impedia continuar hablando; me refiero a cuando
Spoiler:
; lo ví claramente como una alegoría a la figura de Arnold, quien a sus casi 68 años sigue dando guerra, plasma perfectamente su forma de pensar, de ver la vida, el no rendirse nunca (hace poco dijo que se sentía como una persona de 40 años y que eso del retiro, lo dejaba para dentro de 30 años). Ahora mismo, mientras escribo estas palabras y recuerdo ese momento, no puedo evitar volver a emocionarme, asi de profundo me llegó esa escena

En cuanto a los efectos especiales... siempre recordaré como de entre las múltiples bromas que la gente hacía con respecto a este aspecto y más concretamente al momento del T-800 vs. T-800, un forero dijo que el Chuache joven "tenía gráficos propios de la PlayStation (original)". En fin, la escena habla por sí sola, es de largo la mejor recreación digital de un humano en movimiento jamás hecha y por mucha diferencia; ese momento es sencillamente para quitarse el sombrero y aplaudir y no sólo por la calidad técnica de los efectos especiales, sino por la épica del enfrentamiento. TG está plagada de escenas de acción espectaculares, trepidantes, dignas de formar parte de la saga Terminator, como la guerra del futuro o el día del juicio final (155 millones increíblemente bien invertidos, todo luce a las mil maravillas).

En lo referente al reparto... desde un principio confié plenamente en ellos, del primero al último. A Jai Courtney, en general, la gente lo ha tomado por el pito del sereno, se vacilan de él al revés y al derecho. Sinceramente, a mí me gusta como trabaja, tanto en la denostada por casi todos Jungla 5, como en Jack Reacher y aquí, en TG, donde hace un trabajo muy bueno. Emilia Clarke fue otra a la que le han caído palos por todas partes, pues bien, dejando claro que Linda Hamilton es y seguirá siendo la mejor Sarah Connor (al igual que Michael Biehn como Kyle Reese), eso no impide que la intérprete británica haga un magnífico trabajo. Se la ve decidida, poderosa... una líder. Jason Clarke es en mi opinión, el segundo actor que más destaca, está enorme. Byung-hun Lee no tiene tantos minutos en pantalla como los actores ya mencionados, pero aprovecha increíblemente su tiempo en pantalla, su simbiosis con el personaje que en 1991 encarnase de manera magistral Robert Patrick es muy buena (una vez más, el original es inigualable). El personaje de J.K. Simmons me gustó y el hombre lo hace muy bien. Hay otros actores que tienen su importancia dentro de la trama y que hacen un buen trabajo, pero estos son en mi opinión los que más destacan. A Arnold Schwarzenegger hay que darle de comer a parte (obviamente). Terminator va ligado irremediablemente a la figura de El Roble Austríaco, del mismo modo que Indiana Jones lo hace al nombre de Harrison Ford o Bruce Willis al de John McClane, Sylvester Stallone al de Rocky y Rambo, etc. ¿Se puede hacer una peli de Terminator sin Arnold?, por supuesto y ahí está TS, que me gusta mucho, ahora bien, con él la peli suma mucho puntos y eso lo sabemos todos. Como he dicho, muchos se han cachondeado de TG y el Chuache no ha sido una excepción. Por lo general, incluso la crítica especializada ha resaltado su trabajo como lo más destacable del film, algo con lo que coincido, pero también es verdad que hay quienes han dicho que estaba demasiado mayor, que daba pena verlo, que se iba arrastrando en pantalla, que ya no imponía; bien, yo opino justo lo contrario. Una vez más, Arnold vuelve a demostrar que es un crack, una leyenda viva y pese a sus años, estos no le pasan factura a la hora de dar credibilidad al personaje, se come la pantalla, es sencillamente una experiencia única el verlo dar vida el T-800; peeeeero, una vez más, pasarán de su trabajo a la hora de los premios y el próximo Oscar a Mejor Actor se lo darán a un "pintamonas" que no tendrá ni una octava parte de la calidad fimográfica que tiene este hombre, este auténtico e irrepetible mito viviente.

La bso está muy bien, acompaña perfectamente en todas las escenas.

Atención a la escena post-créditos.

Estoy bastante de acuerdo con lo dicho por James Cameron, a todo aquel al que le guste T1 y T2, disfrutarán con TG. Sinceramente, he disfrutado como un niño pequeño, no estaba quieto en el asiento; sin duda alguna ha sido una de las experiencias cinematográficas más gratificamente de mi vida, por lo que le doy las gracias a todos los implicados, gracias por esta nueva joya que forma ya parte del legado cinematográfico de las actuales y nuevas generaciones.

P.D: Mi hermano también es un entusiasta de la saga Terminator (exceptuando TS) y del Chuache, pero con TG tenía las expectativas por los suelos y se esperaba un medio-bodrio y cual ha sido mi sorpresa, la peli le ha encantado, tanto es así que le da únicamente un puntito menos que yo, un 9/10.

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Sáb Jul 11, 2015 9:36 am

Y por fin llegó ayer el día! Después de una sesión de gimnasio, tal y como merece antes de ver una película de Chuache, cogí mi camiseta de Terminator y al cine directo a ver Terminator! Con la que tanto hemos soñado.

Antes de empezar, me alegro de que te haya gustado tanto, Conan! Ayer por la noche, al regresar del cine, vi tu crítica, pero no tenía fuerzas para escribir, ya que eran las 2 de la mañana. Tampoco me voy a extender mucho, porque lo mío no es escribir críticas Laughing

Lamentablemente, a mí no me ha gustado tanto como a Conan. Es una película entretenida y disfrutable, y por ahí se gana muchos puntos. En ningún momento te aburre y es un no parar. Arnold está perfecto en su papel, como viene siendo de costumbre, y más si hablamos de Terminator. Siempre te alegra el día volver a ver a Schwarzenegger interpretando al T-800, es brutal. Jai Courtney y Emilia Clarke también lo bordan en sus papeles, aunque sin llegar al nivel de Linda Hamilton y Michael Biehn. Para mí el problema de que no lleguen al nivel de los originales es del guión y del director, y no de ellos como actores. Es incomparable el trabajo y desarrollo que hizo James Cameron con estos dos personajes al que ha hecho Alan Taylor. No le llega ni a la suela de los zapatos... Así que es normal que no puedan estar a la altura de los originales (pero podrían haberlo estado).

En general, yo creo que a Alan Taylor le ha quedado demasiado grande dirigir Terminator. El transcurso de la película resulta muy confuso y muy cuestionable en muchos momentos. Suele ser algo que perdono, pero es que en este caso es demasiado chirriante en muchos aspectos, que se los sacan de la manga sin más, a veces justificándolo de manera absurda y otras veces sin justificarlo siquiera. Luego existen muchos detalles que no han sido cuidados o que pasan demasiado por alto aun siendo importantes.

En fin, una película muy entretenida, con una buena base, pero que a mí, como fan de Terminator, me ha decepcionado un poco. Evidentemente, esta película sin Schwarzenegger, para mí no superaría el 4/10. Sin embargo, el roble austríaco, él solito, se encarga de que la película llegue al 6,5.

En resumen, salí contento de volver a ver al Chuache encarnando al Terminator, y de haber visto una tremenda película de acción. Pero por otro lado, salí decepcionado porque podría haber sido mucho más de lo que finalmente ha sido.

6,5/10

PD: Coincido con Conan, muy grande el momento de "viejo, pero no obsoleto". Esa frase se queda para la posteridad.
PD2: está bien que se haga la broma de llamar a Arnold abuelo. Pero macho, con una vez era suficiente, pero no toda la película llamándole "abuelo esto, abuelo lo otro, abuelo para aquí, abuelo para allá...". ¿Es cosa del doblaje español? Porque en los créditos ponía "Guardian".
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Jul 11, 2015 10:29 am

Snake, lamento que la peli te haya dejado esa sensación agridulce y más cuando se le tienen unas ganas especiales a una peli, cuando eso pasa es una put... en toda regla. Por otra parte, me ha alegrado ver lo bien que valoras el trabajo de Jai Courtney y Emilia Clarke, pues no es muy habitual, es más, como he comentado en mi review, la gente no hace sino vacilarse de ambos, especialmente del primero. En cuanto a lo del apodo de Arnold... no, no es cosa del doblaje, en la versión original lo llaman así o con un diminutivo creo recordar (abuelito). Por cierto, hablando del doblaje, aún con la ausencia del gran Constantino Romero, la opción de Gustems para el Chuache me ha encantado. En fin, a ver que piensan el resto de amigos del foro, tengo muchas ganas de conocer sus impresiones popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 37 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.