Arnold Schwarzenegger

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake el Sáb Jul 11, 2015 10:44 am

Es que Gustems lo hace de puta madre siempre, es un pedazo de crack. Evidentemente se lamenta la pérdida del gran Constantino, pero es una suerte contar con Gustems, porque está a la altura de las grandes ocasiones.

Jai Courtney es un buen actor y, en el caso que dices de la denostada Jungla 5, no es tan culpa suya, sino de la película en sí, que no cabe dentro de la saga de la Jungla (aun siendo una muy buena película de acción). De hecho, él hace un gran papel.

En fin, sólo me queda rezar para que a la película le vaya bien y recaude lo suficiente como para que sigan confiando en Arnold en grandes proyectos. No descarto ir una segunda vez al cine si se presenta la oportunidad Very Happy
avatar
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee el Sáb Jul 11, 2015 11:24 am

Yo pensaba ir ayer tambien al estreno como dije, pero finalmente no pude.  Embarassed

Por lo que veo aunque vuestras criticas distan un poco, en general me alegra ver que os ha encantado, y que ambos coincidís en que es una película entretenida... porque  la verdad es que yo con eso ultimo ya casi que me conformo, pues tampoco le quiero pedir mucho mas a esta entrega, no sea que de lo contrario me decepcione un poco. En fin... esta noche iré a verla yo tambien, mañana ya os comento que me ha parecido, chicos. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4199
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake el Sáb Jul 11, 2015 12:42 pm

CONAN escribió:Snake, lamento que la peli te haya dejado esa sensación agridulce y más cuando se le tienen unas ganas especiales a una peli, cuando eso pasa es una put... en toda regla.

Se me olvidó comentarte esto Conan. La verdad es que tampoco salí disgustado del cine, salí contento por ver una nueva Terminator con Arnold y que además es una película muy divertida. Le tenía muchas ganas a la película y cumplió. Quizás es porque las expectativas en referencia al guión no eran las mejores. Por otro lado, me parece que en la película todo va pasando muy rápido y con mucho desconcierto. Pero a la vez es un no parar y es divertida de ver.

Por cierto, el Arnold joven hecho por CGI es la hostia. Ya no me acuerdo como se veía en el trailer, pero está muy logrado en el film.

PD: una anécdota. Llevo aguantando sin ver el trailer final meses y meses y van y lo ponen justo antes de la película!! En la sala de cine... Lamentable me pareció. Encima es un trailer que lo han criticado muchísimo por los spoilers, vaya tela. Tuve que coger el móvil y distraer mi mente para no prestarle mucha atención...
avatar
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Sáb Jul 11, 2015 2:10 pm

Snake escribió:Es que Gustems lo hace de puta madre siempre, es un pedazo de crack. Evidentemente se lamenta la pérdida del gran Constantino, pero es una suerte contar con Gustems, porque está a la altura de las grandes ocasiones.

Jai Courtney es un buen actor y, en el caso que dices de la denostada Jungla 5, no es tan culpa suya, sino de la película en sí, que no cabe dentro de la saga de la Jungla (aun siendo una muy buena película de acción). De hecho, él hace un gran papel.

En fin, sólo me queda rezar para que a la película le vaya bien y recaude lo suficiente como para que sigan confiando en Arnold en grandes proyectos. No descarto ir una segunda vez al cine si se presenta la oportunidad Very Happy

¡Jo!, no podría estar más de acuerdo Snake Smile aplauso, el hombre hace un trabajo fantástico, un actor de doblaje de primer nivel y sin duda alguna una muy buena opción para el Chuache.

Bueno, como sabes mr., pienso bien distinto respecto a La Jungla 5 Razz.

Pues sí macho, a ver si hay suerte y la peli funciona, hay muchas cosas en juego, no sólo la saga Terminator, si no seguramente The Legend of Conan y cualquier otra gran producción en la que pueda participar Arnold.

Ken Lee escribió:Yo pensaba ir ayer tambien al estreno como dije, pero finalmente no pude.  Embarassed

Por lo que veo aunque vuestras criticas distan un poco, en general me alegra ver que os ha encantado, y que ambos coincidís en que es una película entretenida... porque  la verdad es que yo con eso ultimo ya casi que me conformo, pues tampoco le quiero pedir mucho mas a esta entrega, no sea que de lo contrario me decepcione un poco. En fin... esta noche iré a verla yo tambien, mañana ya os comento que me ha parecido, chicos. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, estoy deseando conocer tus impresiones Very Happy popcorn.

Snake escribió:Se me olvidó comentarte esto Conan. La verdad es que tampoco salí disgustado del cine, salí contento por ver una nueva Terminator con Arnold y que además es una película muy divertida. Le tenía muchas ganas a la película y cumplió. Quizás es porque las expectativas en referencia al guión no eran las mejores. Por otro lado, me parece que en la película todo va pasando muy rápido y con mucho desconcierto. Pero a la vez es un no parar y es divertida de ver.

Por cierto, el Arnold joven hecho por CGI es la hostia. Ya no me acuerdo como se veía en el trailer, pero está muy logrado en el film.

PD: una anécdota. Llevo aguantando sin ver el trailer final meses y meses y van y lo ponen justo antes de la película!! En la sala de cine... Lamentable me pareció. Encima es un trailer que lo han criticado muchísimo por los spoilers, vaya tela. Tuve que coger el móvil y distraer mi mente para no prestarle mucha atención...

¡Oh!, pues mejor entonces Very Happy, a ver si de cara a T6 y T7 (si es que finalmente se hacen Rolling Eyes) hay más suerte y te gustan aún más Smile.

Mira mr., te dejo unas imágenes para que veas la evolución del modelado cgi del Chauche joven (la 1ª es del Chuache real de T1, la 2ª es del Chuache digital vista en el teaser de TG y la 3ª es un modelo prácticamente acabado del Arnold final de TG):

Spoiler:





¡No me jod... Shocked, que put... niño Mad Golpe! Esa cabr... me la han hecho a mí en alguna que otra ocasión, pero es raro de narices, ¡joer!, que lo suyo es mostrar los trailers de las pelis uqe están pior venir, no justo la que se ha estrenado y te dispones a ver (fijo que los del cine son unos vagos de tomo y lomo y ni se molestan en cambiar los trailers).
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee el Dom Jul 12, 2015 10:11 am

Bueno, pues nada. Finalmente anoche ya pude ver la pelicula. Very Happy Y bueno... ante todo decir que la película tal y como esperaba me gusto muchísimo. Me pareció una película super entretenida de principio a fin, de las que no te dejan nada de tiempo para el aburrimiento.... aunque quizás por ello, hay cosas que podrían haberse desarrollado mas y no lo hicieron.... pero bueno, mas o menos ya se sabia que esta iba a ser una peli veraniega, cuyo principal aliciente en este tipo de film es la acción a tutiplén. Así que tampoco le voy a pedir mas de lo que nos muestra, porque lo que hay, para mi esta genial.

En general el reparto coincido en que me pareció muy acertado, todos los actores principales estan geniales  y resulta muy carismáticos... como habéis comentado, es imposible olvidarse de los originales, pero aun así tampoco los hechas demasiado en falta, porque los de este film cumplen con creces... especialmente quienes mas me sorprendieron fueron Emilia Clarke y Jason Clarke. A Jai Courtney lo vi un poco mas flojo, pero aun así tambien me pareció que estuvo muy convincente en su papel. Lo que vi un poco mas fuera de lugar fue la aparición del T-1000 entre mezclado con la historia del primer film, pero aun así la cosa estuvo bien, y Byung‑hun Lee al igual que el resto del reparto se le veía muy metido en el papel, recreando de forma magistral el tono que Robert Patrick le dio a ese modelo de teminator en T2.

Lo que tengo que destacar que me sorprendió muy gratamente y que en verdad hasta me flipo, fueron los efectos especiales, los cuales en general me parecieron muy buenos, y aunque había veces que había bastantes efectos en pantalla, nunca llegaba a dar la sensación de ser una peli de animación, como si ocurre en otros casos, eso me gusto mucho... y la recreación del Anie joven, fue tremenda.... porque sabemos que lo han digitalizado, pues de lo contrario pensaríamos que han hecho un corta y pega con las imagenes del primer film, ya que el nivel que han conseguido, es tremendo.... ahora mismo lo recuerdo y aun lo sigo flipando... menudo realismo.

Una cosa que me daba miedo, era no ver a Arnie en este film con la voz de Constantino Romero, pero es cierto que como decíais, el trabajo de Gustems es muy bueno y no desmerece en nada. Me gusto mucho tambien.

En cuanto al tema de las ideas que se comento que reciclaba de la serie "Las Cronicas de Sarah Connor", pues una de ellas en efecto era la que me esperaba....

Spoiler:
El tema del viaje hacia el futuro.... lo cual es algo que sucede tambien en la serie, no de igual modo, porque tanto la época de partida como la de llegada no es exactamente  la misma.... pero si que se repite el hecho de que los protas (Sarah y Jonh, en el caso la serie) acaben de ser acosados por un terminator, y el terminator que les protege (Summer Glau) les envía hacia el futuro, con lo que todo el grupo aparece de igual modo que en el film...osea, desnudos en medio de una autopista.



El otro detalle que guarda similitudes con la serie, es el hecho de que tras la muerte de Miles Dyson, para asegurar que Skynet es finalmente creado, las maquinas envian a un nuevo modelo de terminator para que se haga pasar por humano y se infiltre en la compañia con la intención de dirigir el proyecto de crear a Skynet personalmente. Aunque en la serie no se trata de John, si no de una especie de  nueva version de T- 1000 interpretada por Shirley Manson



El detalle de incluir a un nuevo modelo de terminator, el T-3000... me ha parecido muy bueno. Pero la historia que hay tras de si, en mi caso debo de decir que me ha recordado muchísimo a uno de los finales del Mass Effect 3... si, si. No estoy loco.... Razz

Spoiler:
Veréis me explico..... Mass Effect trata tambien de una batalla entre humanos y maquinas, una batalla que parece que los humanos no van a poder ganar nunca.... Pero al final del tercer titulo de la saga, acabamos conociendo a una entidad holografía con aspecto de niño de color azul, que dice ser la IA que controla a todas las maquinas, (Mmm. ¿de que me suena esto?)...   y este nos comenta que para resolver el conflicto, la mejor opción es crear una nueva raza... una raza que sera una especie de híbrido entre humano y maquina... en pocas palabras, lo mismo que parece pensar Skynet y hemos visto que sucede con Jonh Connor en el film.... aunque en el juego solo sucede si finalmente nosotros nos dejamos convencer por la IA y aceptamos ese destino.

Por todo lo que he comentado, no digo que se hayan copiado del juego... quizás tan solo haya sido una coincidencia al tratar de llevar un poco mas allá la idea de TS, tal y como nos apuntaba Conan... pero aun así, lo cierto es que no deja de ser curioso el parecido tan grande que existe con la idea presentada por el juego.

Por lo demas, pues ya no se muy bien que decir.... pero para resumir un poco.... pues nada, decir que la película me ha encantado, que si bien tiene algunos momentos que no son del todo muy originales como apuntaba, pues en verdad es algo que me da totalmente igual.... porque la peli la he disfrutado mucho y tras verla volvería a repetir porque me he quedado con ganas de mas... y eso... pues que me ha gustado mucho, y a Arnie pese a todas las criticas iniciales, lo he visto soberbio como siempre, y muy creíble.... quizás el final de esta entrega como decía alguno por ahí, haya quedado un poco flojo... pero la escena post créditos promete que habrá mas, y yo ya lo estoy esperando con Ansias.

Asi que por todo esto, le voy a dar una nota de:

Nota: 8


Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Yo esta vez no he llorado en el cine, como si me paso con T2 de pequeño... pero para mi la escena mas emotiva, es la de:
Spoiler:
Cuando el T-800 cree que va a morir, y entonces le dice a Reese aquello de: "Cuida a mi Sarah".... dando a entender que despues de todos estos años junto a la chica, finalmente la maquina a llegando a desarrollar sentimientos humanos y ya la ve  casi como una hija.
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4199
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Dom Jul 12, 2015 12:48 pm

¡Toma ya bounce cheers!, que alegría Ken, no imaginaba que te fuera a gustar tanto, no sé, me esperaba que le dieras un 7 a lo sumo, pero no, ha sido un 8/10 Very Happy. Muy interesante la info que aportas, como sabes, no terminé de ver Las Crónicas de Sarah Connor, asi que no tenía ni idea de nada de lo que comentas, es más que probable que haya sido otro guiño mmm. Lo del Mass Effects... pues la verdad es que me ha sorprendido conocerlo y a ver, ¿puede ser casualidad?, sí, es posible, pero también lo es el que no lo sea, a saber, quizás uno de los dos guionistas de TG es fan de la saga de BioWare. En fin, ¿ves mr.?, es lo que ya hemos comentado otras veces, todo está requeteinventado y aunque uno trate de ser original... siempre hay algo en lo que te basas como inspiración, etc Wink. También me ha sorprendido lo bien que has hablado de los efectos especiales Smile. En fin, vamos a er como le va en taquilla.

Ese escena que comentas, Ken, es justo con la otra que lloré, aunque no como con la de
Spoiler:
"viejo, pero no obsoleto"
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Dom Jul 12, 2015 5:34 pm

Terminator Génesis en 3D: ¿merece la pena?

Info: http://cines.com/noticias/terminator-genesis-3d-1007/

224,8 millones en la taquilla mundial (68,7 en Usa)

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=terminator2015.htm
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake el Lun Jul 13, 2015 10:04 am

Pues no están nada mal las cifras!

Os copio y pego un comentario que he hecho en otra web, sobre críticas que he ido viendo. Y ya de paso, una valoración general de todos los films. A ver si así le damos más vidilla al tema!



Entiendo las críticas al respecto de que Terminator parezca más un canguro, una especie de padre adoptivo, o una especie de mascota quizás. Si lo comparamos con el Terminator de la primera película (1984), está claro que lo parece. Pero, por otro lado, me parece injusto, dado que en la segunda película se podría hacer la misma crítica. La propia Sarah Connor y el propio John Connor admiten que el Terminator de la segunda se convierte en el padre que nunca ha tenido John: juega con él, le aguanta todo, aprende de él, no le rechista, atiende a todas sus órdenes (incluso la de no matar...siendo un exterminador) y encima también es un graciosillo (aunque de una forma mucho más sutil y mejor llevada, claro está). Yo vi Terminator 2 siendo niño y sí, yo también quise un Terminator! Y quién no? El Terminator de la segunda es el padre que todos desearíamos tener. Yo creo que la segunda abre la veda a que una máquina pueda llegar a entender los sentimientos humanos, y realmente es un aspecto super emotivo de Terminator 2, que la hace, para muchos, incluso mejor que la primera. Imaginaos que si en tan poco tiempo pudo entender estos sentimientos y ser como un padre para John, ¿cómo no lo va a ser para Sarah en 11 años que lleva viviendo bajo su protección?

Respecto al trato que reciben las dos primeras películas y los míticos 101 y T-1000, ahí sí que me decepcionó. Pasan deprisa y corriendo (aunque al menos de manera justificada) por estas dos películas míticas, mezclándolo todo y con la sensación de "ya hemos salido del paso". Para los fans de las dos primeras, estas escenas son, nostálgicas, pero a la vez decepcionantes. Me sentí igual que cuando de pequeño veía Dragon Ball (sobre todo la saga GT) y veía como los míticos enemigos de la saga se convertían, posteriormente, en unos personajillos ridículos que no valían un cagao, que hasta yo me los cargaría dándoles dos hostias :ja:

Sobre los efectos especiales, a mí me han gustado. En ningún momento he tenido la sensación de ver algo híper artificial/digitalizado (lo cual se agradece). Los efectos son correctos y para mí están a la altura. La recreación en CGI del Arnold joven me ha parecido sublime y la mejor recreación de una persona real que he visto.

Sobre la comparación con el resto de la saga, las estoy revisionando todas para poder compararlas sin dejarme llevar por los recuerdos, y para mí quedaría así:

-Terminator (1984): 10
-Terminator 2 (1991): 10
-Terminator 3 (2003): 7,5
-Terminator Salvation (2009): pendiente de revisionar
-Terminator Génesis: 6,5
avatar
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Lun Jul 13, 2015 1:20 pm

A mí me gustó la relación entre Sarah y el T-800, es más, me parece muy lógica, teniendo en cuenta los 11 años que han pasado juntos, porque si John en T2 llora tras pasar únicamente unas pocas horas con él, ¿cómo no hacer después de más de una década?

Sí, te entiendo Snake, en ocasiones los efectos especiales cgi se pasan y a veces se nota demasiado "dibujo animado", pero éste no es el caso de TG y puede que tenga que ver con el tipo de director que ficharon y con el "escaso" presupuesto, capaz que si llegan a contar con más money. Pienso igual con respecto a la calidad del Chuache digital, es una gozada, especialmente en su primera aparición, cuando llega a traves del tiempo.

Pues en estos momentos mi ranking sería el siguiente:

1.- Terminator 2: 10/10
2.- Terminator: 10/10
3.- Terminator 3: 10/10
4.- Terminator Génesis: 10/10
5.- Terminator Salvation: 8,5/10
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee el Miér Jul 15, 2015 4:23 pm

+1 a todo lo que ha comentado Snake. Lo del poco juego que dan los modelos T-800 y T -1000, a mi tambien me pareció un poco decepcionante pese a ser entendible el motivo de que no se pasaran toda la peli huyendo de ellos como en las anteriores... pero pese a todo, pues podian haber dado un poco mas de juego del que dieron en la peli, se los cargan demasiado pronto.

En cuanto a lo de que el T -800 parece que sea un canguro en esta peli, pues igualmente pienso lo mismo que habeis comentado... es normal que lo sea, o que incluso sea como un padre despues del tiempo que ha vivido con la chica. No se que esperaban que fuera, la peña que ha criticado ese aspecto. Porque para mi, viendo el aprecio que le cogió Jonh en T2, hasta se quedaron cortos expresando los sentimientos de Sarah hacia el T-800 despues de vivir muchísimo mas tiempo con él.

Y sobre lo de las notas que les dabais a las pelis, pues en mi caso yo las puntuaría del siguiente modo: popcorn

Terminator : 9/10
Terminator 2: 10/10
Terminator 3: 7,5/10
Terminator Salvation: 6,5/10
Terminator Génesis: 8/10

CONAN escribió:¡Toma ya bounce cheers!, que alegría Ken, no imaginaba que te fuera a gustar tanto, no sé, me esperaba que le dieras un 7 a lo sumo, pero no, ha sido un 8/10 Very Happy. Muy interesante la info que aportas, como sabes, no terminé de ver Las Crónicas de Sarah Connor, asi que no tenía ni idea de nada de lo que comentas, es más que probable que haya sido otro guiño mmm. Lo del Mass Effects... pues la verdad es que me ha sorprendido conocerlo y a ver, ¿puede ser casualidad?, sí, es posible, pero también lo es el que no lo sea, a saber, quizás uno de los dos guionistas de TG es fan de la saga de BioWare. En fin, ¿ves mr.?, es lo que ya hemos comentado otras veces, todo está requeteinventado y aunque uno trate de ser original... siempre hay algo en lo que te basas como inspiración, etc  Wink. También me ha sorprendido lo bien que has hablado de los efectos especiales Smile. En fin, vamos a er como le va en taquilla.

Ese escena que comentas, Ken, es justo con la otra que lloré, aunque no como con la de
Spoiler:
"viejo, pero no obsoleto"

Yo no sabia que nota le daria finalmente, pero estaba convencido de que era una peli que me iba a gustar... y mas contando nuevamente con Arnie. Very Happy

En cuanto a las similitudes con la serie y el juego, pues a saber cual a sido el verdadero motivo. Pero lo que parece estar claro, es que cada vez es mas difícil innovar en algo. No obstante, ya que hablamos de la serie, se que me dirás pesado al final.... Razz pero ahora que hemos visto las similitudes con la nueva peli, insisto nuevamente para que te animes a verla, ya que allí, se saca mucho mas partido a algunas de estas ideas.... y si te animas, hasta estoy convencido de que al final no te defraudara tanto como esperabas, ya lo veras. Wink

En cuanto a las escena que mencionabas, la verdad es que si se hace el símil que dices, si que resulta un tanto emotivo el conjunto.... aunque en verdad, esa escena yo la vi mas como algo comico, en referencia a la primera vez que dicen la frase. Sin ir mas lejos, en la escena que estan llenando los cargadores, cuando dijo la frase, se oía a un montón de peña reírse en el cine. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4199
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Miér Jul 15, 2015 6:06 pm

A mí me gustó, la acción debía centrarse en el nuevo Terminator, just como pasa siempre; pero vamos, obviamente todos tenemos nuestros distintos puntos de vista Smile.

Veo que todos coincidimos en la nota a T2, ¿eh Laughing abrazo?

De acueeeeerdo, Ken, si insistes... sí, eres un pesao Laughing. No, fuera bromas Wink abrazo, tarde o temprano te aseguro que pienso verme la serie, es más, estos días he estado pensado en ello, mi idea sería verla desde el princio y no únicamente la 2º temporada. Deja ver si encuentro tiempo, porque tengo varias series pendientes, pero por lo que estoy viendo... parece que va a estar muuuuuuuy complicado el conseguirla, (ya me entiendes Wink, no la veo por ninguna parte No).

Sí, sí, si yo también me partí el c... con la escena de los cargadores, pero cuando se corta la broma y vemos como
Spoiler:
el T-800 tiene problemas... y suelta el "viejo, pero no obsoleto"...
¡buah!, me puse a llorar a moco tendido.

Oye, ¿que os pareció la escena "Bad Boys" Laughing?, yo me partí el pecho Laughing.
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake el Jue Jul 16, 2015 8:31 am

Es graciosa y te partes con Arnie sonriendo Laughing Pero yo no la hubiese incluido en la peli, sino en las escenas eliminadas ohno Lo veo demasiado comedia y prefiero que las películas de Terminator sean serias.
avatar
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Jue Jul 16, 2015 8:57 am

Entiendo perfectamente lo que dices Snake Wink, pero joer, yo de verdad que me partí el c... con esa escena Laughing, me pilló con el pie cambiado, no me lo esperaba ni de broma.
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee el Jue Jul 16, 2015 4:18 pm

A mi la verdad es que los toques cómicos de la peli me gustaron bastante. Cada vez que el T-800 sonreía era tronchante. XD

CONAN escribió:A mí me gustó, la acción debía centrarse en el nuevo Terminator, just como pasa siempre; pero vamos, obviamente todos tenemos nuestros distintos puntos de vista Smile.

Veo que todos coincidimos en la nota a T2, ¿eh Laughing abrazo?  

De acueeeeerdo, Ken, si insistes... sí, eres un pesao Laughing. No, fuera bromas Wink abrazo, tarde o temprano te aseguro que pienso verme la serie, es más, estos días he estado pensado en ello, mi idea sería verla desde el princio y no únicamente la 2º temporada. Deja ver si encuentro tiempo, porque tengo varias series pendientes, pero por lo que estoy viendo... parece que va a estar muuuuuuuy complicado el conseguirla, (ya me entiendes Wink, no la veo por ninguna parte No).  

Sí, sí, si yo también me partí el c... con la escena de los cargadores, pero cuando se corta la broma y vemos como
Spoiler:
el T-800 tiene problemas... y suelta el "viejo, pero no obsoleto"...
¡buah!, me puse a llorar a moco tendido.

Oye, ¿que os pareció la escena "Bad Boys" Laughing?, yo me partí el pecho Laughing.  

Ya, eso es cierto. Y por ello se entiende  perfectamente lo de los otros terminators... pero es que sobre todo cuando tienes ahi a dos T- 800 interpretados por Arnie peleando uno contra otro, te quedas con ganas de mas. Charmander lol

T2 es mucho T2. Yo creo que es la peli mas redonda de la saga. Tiene fallos garrafales como ese T- 1000 con cuatro brazos... Pero haciendo la vista gorda a detalles como ese que pasan desapercibidos y generalmente no se suelen valorar al hacer las criticas. Creo que es el film que mantiene un mejor equilibrio en todo. Una autentica obra maestra. reverencia2

Razz Razz Razz Bueno, si te animas finalmente a verla, yo tambien te recomiendo que la veas desde el inicio, porque tampoco son tantos capitulos y si hace mucho que los viste te habras olvidado muchos detalles. Wink Lo que si es una putada es lo otro que comentas.... No A ver si yo hecho un vistazo por ahi y te puedo ayudar.  Wink

Bueno, es que si lo piensas, ciertamente tiene su cosa la escena.

Yo tambien, me reí bastante con lo de "Bad Boys", jaja. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4199
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Jue Jul 16, 2015 6:31 pm

Ya, ya, es normal, el enfretamiento entre los dos T-800 hace que cualquiera se derrita de gusto y quiera más y más.

Estoy contigo en parte, Ken, T2 es de largo la mejor peli de la saga, una obra maestra del mejor James Cameron, una de esas pelis uqe uno jamás se cansa de ver; ahora bien, lo del "fallo garrafal" que comentas respecto al T-1000 y los cuatro brazos... discrepo totalmente Laughing, a mí me gusta mucho ese plano, pues nos muestra que tan avanzado es, que juega en otroa liga, no se ve limitado por una forma concreta, puede añadir "extras" Laughing.

Me acuerdo de algunas cosas y sé como terminaba la 1ª temporada, pero vamos, que para hacer las cosas bien, mejor verla desde el principio, que total, sólo son 8 capítulos si no me equivoco y ya luego me pondría con la 2ª. Cierto, es una cabr..., pero nada oye y mira que lo he mirado por todas parte. Acabo de hacer una petición para ver si alguien me la consigue en buena calidad (ojalá me escuchen). Gracias por tu ayuda, Ken Wink abrazo.

Me alegra saberlo Smile.
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee el Vie Jul 17, 2015 4:06 pm

Ya te digo. Charmander lol

Pues visto así... a ver quien niega que siendo de metal liquido no pueda sacarse dos brazos mas, ¿eh?. Laughing

La primera era 9, pero igualmente no son muchos. La segunda ya tiene una duración mas normal, 22. Pero aun con todo, casi es como ver una serie de una única temporada un poco larga. Smile En cuanto a lo otro, he estado mirando pero de momento no tengo nada... hay algo relacionado con la bestia de carga, pero ya se que a ti no te gusta que los animales trabajen cargando ni descargando cosas... así que seguiré mirando. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4199
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Vie Jul 17, 2015 6:19 pm

Bueno, bueno, dos brazos... o lo que haga falta Wink:

Spoiler:




Laughing


¡Coño!, asi que sólo 31 capítulos, ¿eh?, pue tampoco es mucho.

Laughing Laughing Laughing

Ken, niño, me descubro ante tu código en clave para comunicarnos, ninguno de la SGAE podría acusarnos de nada Laughing reverencia2. Gracias mr Wink.
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake el Sáb Jul 18, 2015 10:04 am

Ken, no entiendo a qué te refieres con fallo garrafal a lo del T-1000 con 4 brazos. ¿Por qué no puede tener 4 brazos?

No me linchéis, pero ayer revisioné Terminator Salvation y... me gustó. Está muy lejos de las dos primeras, pero me pareció el camino a seguir para nuevas entregas, aun teniendo sus fallos. Si en esta película hubiese estado Schwarzenegger... hubiese sido de 9, un peliculón.

-Terminator (1984): 10
-Terminator 2 (1991): 10
-Terminator 3 (2003): 7,5
-Terminator Salvation (2009): 8
-Terminator Génesis: 6,5
avatar
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Sáb Jul 18, 2015 12:27 pm

Snake, no seré yo quien te linche por decir que te ha gustado TS, pues a mí me gusta mucho bounce cheers abrazo; no al nivel de las 3 primeras, pero aún así la disfruto una barbaridad siempre que la veo. Ahora bien, que la pongas por delante de T3 y TG... eso sí que es para linchamiento del bueno deadpool Laughing.  

Creación del T-800 joven (gracias a mi amigo kalidor por el video Wink)

Spoiler:




Última edición por CONAN el Lun Jul 20, 2015 9:42 am, editado 1 vez
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Dom Jul 19, 2015 5:15 pm

TG lleva un acumulado mundial de 277 millones
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake el Lun Jul 20, 2015 9:25 am

Me estuve pensando la nota, porque estaba entre un 7,5 y un 8. No sabía bien bien donde ponerla, pero me pareció más justo que estuviera por encima de la 3, porque como película vale más y arriesga mucho más. Pero bueno, sólo es 0,5 puntos de diferencia Smile Laughing

Menuda currada el CGI de Arnold joven, el resultado es espectacular.
avatar
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Lun Jul 20, 2015 9:54 am

Snake, lo mires por donde lo mires... no tienes perdón de Dios, macho Laughing, pero bueno, como eres un coleguilla, haré la vista gorda Laughing.

Un video muy interesante éste del como se hizo la escena del Chuache joven Smile popcorn.
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Mar Jul 21, 2015 1:21 pm

Terminator Génesis se estrenará en China el 23 de Agosto (gracias a mi amigo efialtes76 por el exclusivón Wink)
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee el Miér Jul 22, 2015 5:28 pm

Dejo unos scans que hacia ya algun tiempo que queria colgar. Se trata de una entrevista que le realizaron a Arnie en la revista XL Semanal con motivo del estreno de la nueva de Terminator... aunque en la entrevista aparte de por la peli, le preguntan un poco de todo. Debajo de cada foto encontrareis el enlace para pillar las imagenes a tamaño real. Wink


Enlace tamaño real: http://oi57.tinypic.com/fp6r1l.jpg


Enlace tamaño real: http://oi57.tinypic.com/23kt9uw.jpg


Enlace tamaño real: http://oi61.tinypic.com/11wa61g.jpg


Enlace tamaño real: http://oi58.tinypic.com/oohl1.jpg


Enlace tamaño real: http://oi61.tinypic.com/w0stx0.jpg


Enlace tamaño real: http://oi62.tinypic.com/ixxfsx.jpg


Enlace tamaño real: http://oi60.tinypic.com/2nqzdba.jpg


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4199
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN el Miér Jul 22, 2015 7:26 pm

¡Muchíiiiiiisimas gracias Ken Very Happy aplauso reverencia2 abrazo!, pa´la saca que va Charmander lol.
avatar
CONAN

Mensajes : 8683
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.