El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sylvester Stallone

+2
Doom
CONAN
6 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Mar Ene 20, 2015 9:38 am

Rodaje de nueva película de Rocky irrumpe en pleno partido de la Premier

Info: http://www.24horas.cl/tendencias/cineytelevision/rodaje-de-nueva-pelicula-de-rocky-irrumpe-en-pleno-partido-de-la-premier-1560476

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 21, 2015 5:49 pm

Vaya con lo de Rocky.... Neutral Desde luego si pretende crear un drama, con ese tema de la enfermedad terminal fijo que lo va a conseguir. Pero no se... me da algo de lastima que tenga que matar a Rocky. No Esperemos que el final que le depara a Rambo no sea tan drastico. Razz

Gracias por el video, Conan. Wink Cuando tenga algo mas de tiempo me lo veo entero. popcorn

CONAN escribió:
Ken, mria que no saber todavía como funcionan las tres conchas No. En fin, para que resuelvas tus dudas Wink:


Jajaja..... hombre pues con el esquema, ahora parece que lo tengo mas claro.... Laughing Aunque mucho rollo, mejor tirar directamente de las instrucciones impresas en papel para solucionar el problema al estilo tradicional, ¿no te parece?. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 8:00 am

Yo lo tengo claro, lo de Creed no me mola y aún menos con el tema del cáncer de Rocky. Esa historia podría valer de cara a una 7ª peli del personaje, pero no para una donde va a ser un secundario; además, insisto, finalmente debería vencer a la enfermedad, es más, ya me imagino la frase profesional del film: "Su combate más difícil" o "El combate e su vida". En fin, vamos a ver que pasa. En lo referente a Rambo V... ¡buf!, miedo me da y más tras ver lo que tiene pensado para Rocky.

Laughing Laughing Laughing

Sí, justo como hacía John Spartan con las multas de moralidad verbal Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Jue Ene 22, 2015 2:50 pm

A mí el proyecto de Creed me genera muchas dudas. En cambio, el de Rambo V le tengo muchísimas ganas, pinta brutal (lo de los cárteles mejicanos) y estoy seguro que será muy bruta.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 3:09 pm

Pues ojito Snake porque si no recuerdo mal, hace poco se dijo que Rambo V podría no ser tan salvaje como las otras y que tiraría más hacia un enfoque más realista suspiro.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 22, 2015 5:02 pm

Pues a mi me pasa como a Snake, la peli de Rambo me atrae muchísimo... Y aunque tenga un corte mas realista, en mi opinion tampoco creo que sea algo malo... mmm De todas formas, falta ver como sera finalmente la peli... pero lo que si hay por ahora es una comparación que no me puedo quitar de la mente... y es que todo esto de un heroe veterano del Vietnam contra los carteles de la droga en sudamerica... me recuerda muchísimo a esta otra peli. Razz

Spoiler:

En cuanto a Creed, pues pienso en parte como Conan. Quizas todo el tema este de la enfermedad seria mejor para una nueva entrega de Rocky.... mmm Aunque bueno, lo mejor seria que Rocky no muriera.... Razz  Pero bueno, a ver que se trae entre manos Sly... al final tengo la impresion de que esta Creed mas que un Spin off va a ser una 7ª entrega camuflada. mmm

CONAN escribió:
Sí, justo como hacía John Spartan con las multas de moralidad verbal Laughing.

Sylvester Stallone - Página 11 Tumblr_lipe7jp5BM1qa0bn0o1_500

Como hace tiempo que no lo pones, lo pongo yo. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 5:23 pm

Es verdad, hay que esperar y ver, pero no sé, yo creo que Rambo y realismo no pueden ir de la mano, es más, no deben ir de la mano, pues la saga siempre ha sido sinónimo de flipadismo total, de tener algunas de las mejroes secuencias de acción de la historia del cine y todo ello a base de un desmadre visual total, con tropecintos muertos, explosiones alucinantes, etc, asi que... ojito con como se aborda el enfoque de la peli.

Mmm, pues oye, capaz que tienes razón y la peli viene a ser un Rocky 7 encubierto. Veremos a ver que pasa.

Ken Lee escribió:Sylvester Stallone - Página 11 Tumblr_lipe7jp5BM1qa0bn0o1_500

Como hace tiempo que no lo pones, lo pongo yo. troll


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bien hecho, Ken Laughing abrazo, nunca hay que perder las viejas costumbres Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 22, 2015 5:41 pm

Bueno, yo creo que no todas las de Rambo han sido siempre tan fantasiosas... si miramos con detenimiento la primera, pese a flipadas puntuales tiene una aspecto bastante realista... Donde Rambo se convirtió en héroe y empezaron las cosas mas fantasiosas fue a partir de la 2.... mi impresión siempre ha sido que Acorralado juega en una liga distinta, se ve un gran cambio entre esa y las demas... porque en Acorralado ves un film duro y realista... con un protagonista totalmente atormentado, que casi se podria llegar a decir que esta mentalmente enfermo... y sin embargo en las siguientes, Rambo 2 y 3... la cosa cambia radicalmente, porque aqui se convierte en un action man para cumplir con el canon de heroe que se inpuso en los 80 y que ya poco o nada tiene que ver con lo que se vio en la primera. mmm

De todos modos, la forma de enfocar la nueva entrega al final no se cual sera de verdad.... pero si volviera al estilo de Acorralado (en cuanto a realismo), a mi no me importaría.... porque a Acorralado es la que mas me gusta de la saga. popcorn

CONAN escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bien hecho, Ken Laughing abrazo, nunca hay que perder las viejas costumbres Laughing.  

Ya te digo. troll



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Vie Ene 23, 2015 9:09 am

Y la última, excepto la escena final donde se cargan a un ejército entero, también es más realista que las 2 y la 3. De hecho, el panorama es totalmente real.

Coincido con la reflexión de Ken. Y a mí, personalmente, me atrae todavía más el hecho que quiera hacerla más realista. Además, el hecho de que mate a menos gente (y no se flipen tanto) no significa que vaya a ser menos bestia. Muchas veces, la realidad supera a la ficción. Si se hace bien, será un peliculón.
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Vie Ene 23, 2015 2:48 pm

Ya, es verdad que Acorralado es un film más realista que las otras, pero no sé, amigos, me da miedo que se pueda equivocar con el tono de la peli y se pase de frenada; si debe pasarse... casi mejor que sea por el otro lado, es decir, tropecientas muertes, explosiones de la leche, etc popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Dom Ene 25, 2015 9:56 am

Imitan la escena de las escaleras de 'Rocky' y se encuentran allí a Sylvester Stallone

Info: http://www.20minutos.es/noticia/2356640/0/imitan-escena-escaleras/rocky-encuentran/sylvester-stallone/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Mar Ene 27, 2015 2:58 pm

Vi el otro día esta noticia, quería ponerla aquí y se me olvidó. La verdad es que es una noticia muy curiosa y un buen detalle por parte de Sly Very Happy

Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Mar Ene 27, 2015 5:24 pm

Es realmente flipante y lo mejor de todo es la reacción de Sly Laughing, ¡menudo crack el hombre aplauso reverencia2!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 27, 2015 5:29 pm

La verdad es que debe de ser alucinante que te pase algo asi. Very Happy

Snake escribió:Y la última, excepto la escena final donde se cargan a un ejército entero, también es más realista que las 2 y la 3. De hecho, el panorama es totalmente real.

Coincido con la reflexión de Ken. Y a mí, personalmente, me atrae todavía más el hecho que quiera hacerla más realista. Además, el hecho de que mate a menos gente (y no se flipen tanto) no significa que vaya a ser menos bestia. Muchas veces, la realidad supera a la ficción. Si se hace bien, será un peliculón.

+1. Cuanto mas realismo tenga, yo tambien creo que sera mejor. Y como bien dices... que sea realista no quiere decir que no vaya a ser espectacular. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Miér Feb 04, 2015 6:18 pm

Warner fija la fecha de estreno de 'Creed' y retrasa la llegada a los cines del reboot de 'Le llaman Bodhi'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/21354/warner-fija-fecha-estreno-creed-retrasa-cines-reboot-le-llaman-bodhi/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Feb 05, 2015 5:47 am

Primeras imágenes de Sly desde el set de Creed (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 05, 2015 5:15 pm

El reboot de 'Le llaman Bodhi', es otro de los reboots inecesarios... mas que retrasar la peli, lo que deberian de haber hecho es no rodarla. Rolling Eyes

Gracias por el nuevo material. Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Sáb Feb 07, 2015 7:32 pm

+1 Opino igual, Ken Wink, un remake totalmente innecesario. En fin, a ver lo que les sale.

Nuevas imágenes de Sly como Rocky (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Lun Feb 09, 2015 7:31 am

Nuevas foticos del rodaje de Creed (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos Wink)

Spoiler:

Noticia sobre Creed (ojito, porque sólo con el titular de la noticia, ya todos podemos imaginarnos de que personaje hablan Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Snake Lun Feb 09, 2015 10:16 am

Estaba claro lo de ese personaje, al menos para mí. Pero espero que no tenga huevos de matar a Rocky Shocked
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Lun Feb 09, 2015 1:27 pm

Pues yo la verdad es que ni me había parado a pensar en dicho personaje Razz. En fin, más vale que al final Rocky no la diñe, porque joer, menuda ristra de muertes llevaría la saga a sus espaldas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 3:03 pm

La verdad es que es una pena lo de que este personaje muera... no obstante por otra parte casi que me da una cierta alegria, pues si este muere no creo que muera Rocky tambien en la misma película... Seria demasiado ya. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Miér Feb 11, 2015 3:16 pm

Bueno, visto así... mmm.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 4:35 pm

Aunque claro... en esto tampoco hay nada seguro. Pero es que dos muertes de personajes importantes en un mismo film de este tipo, la verdad no me cuadra. Razz Para mi que lo de la enfermedad, estará para dar mas dramatismo al asunto junto al sentimiento de soledad de Rocky por la perdida de este personaje... y para de algún modo hacer ver que su lucha mas inportante en este film ( y en su vida) ya no esta en el ring, si no fuera de él... pero al final yo apuesto por que es casi seguro que tambien vence esta pelea. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 7:57 am

Esperemos que pase como dices, Ken, porque si no... menuda mier... Mad, al final habrían más muertes en Creed, que en una peli de Rambo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sylvester Stallone - Página 11 Empty Re: Sylvester Stallone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.