El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Brandon Lee.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 17, 2014 4:15 pm

Yo hace muchos años que no la he visto. Pero sin duda el trabajo que recuerdo de él era sobervio. Yo tambien pienso que era un actor que podia haber llegado muy lejos y que de seguro que habria triunfado en cualquier genero fuera de la accion.... y que de haber seguido haciendo peliculas se le habria reconocido sin necesidad del apelatido de "El hijo de..." Pues era alguien con un gran talento y tambien un gran carisma.

Quien protagonice ese proximo remake del film lo va a tener muy pero que muy dificil superar a Brandon.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 27, 2015 5:22 pm

Próximamente, el 16 de Febrero... sera reeditado en España el film "Brandon Lee : La Leyenda Continúa" (1986), la que fuera la primera película de acción protagonizada por Brandon Lee. Esta hace años que esta descatalogada... quizás unos 10 años o mas... por lo que casi que se esperaba que a estas alturas saliera ya en BD, o en BD y DVD. Sin embargo parece ser que solo se volverá a editar en DVD, al menos de momento.

La compañía que se hace cargo de esta reedicion es Llamentol, por lo que casi que creo que podemos esperar que se trate de una version normal de la película, similar a la que hace años edito Manga Films en VHS y DVD...  y no una version restaurada como últimamente se estan editando en lo referente a otras películas Chinas.

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 23766

Legacy of Rage (1986) - Official Trailer:



Por mi parte, aunque no es lo que esperaba, estoy como loco por pillarla.... porque es la ultima peli de las mas importantes de Brandon que me falta por pillar.  Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por CONAN Dom Feb 01, 2015 1:42 pm

¡Coño!, pues que bien Smile, me alegro por los fans del actor y del género de artes marciales, fijo que agradecen este reedición, aunque no sea la maravilla que cabría esperar. Al menos tendrán la peli. Echándole un ojo al trailer... me la apunto bounce, a ver que tal (capaz que la he visto, pero no me acuerdo).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 02, 2015 5:14 pm

Mientras sea mas o menos igual que la que saco Manga Films en su dia, ya lo creo que se agradece. Y yo mas, porque es una de las que me faltaban de Brandon. cheers

Pues si no la has visto, echale un ojo, porque esta peli esta bien. Wink


Un saludo de parte de Ken!!


Última edición por Ken Lee el Jue Feb 05, 2015 3:26 pm, editado 1 vez
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 05, 2015 3:25 pm

Pues si lo de Brandon Lee: La leyenda continua ya era una sorpresa tremenda... esta semana Llamentol a dado otro sorpreson. El dia 23 de este mes va a editar tambien la pelicula para tv de Kung Fu rodada en los 80. Una cinta en la que tambien participa Brandon como secundario.

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 23794

Kung Fu: The Movie (Preview Clip):



La verdad es que esto si que no me lo esperaba para nada, pero en vista de que la Warner no hace demasiado caso de este film en España, bienvenida sea esta edicion. Esperemos que tenga la misma calidad que si la editase la WB. popcorn

Si me pillo esta por mi parte ahora si que podre decir de verdad que lo tengo todo, pues no solo tendre las pelis para el cine de Brandon, si no que tambien consegurire esta casi rareza dentro de su filmografia. emocion


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por CONAN Jue Feb 05, 2015 3:37 pm

¡Joer macho!, pues sí que se han puesto las pilas con la filmo del hombre Smile. Me alegro por ti mr., sé lo mucho que cuesta conseguir la filmo al completo de un actor Wink. Ojalá la edición que saquen esté a la altura y no decepcione.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 05, 2015 3:54 pm

La verdad es que últimamente Llamentol esta que se sale editando a mansalva tanto pelis como series antiguas ineditas o ya descatalogadas.... eso si, falta ver la calidad con la que edita ahora... porque las cosas que me pille yo de esta compañía en los inicios del DVD eran bastante flojas. No Lo que se hace raro, es que habiendo editado pelis de Chuck Norris y otros actores ya en BD, esto de Brandon solo lo saquen en DVD... no se en otros países como estará el tema, pero con la peli de La leyenda continua, me apuesto lo que sea a que en China si esta ya en BD fijo. mmm

Pero bueno, como las otras las tengo todas en DVD y como bien dices en ocasiones es jodido en contrarlo todo de un actor... yo casi que me conformo aunque esto de ahora salga tambien en DVD. popcorn Por otro lado, la coleccion de Brandon ha sido mas chunga completar por lo olvidado que parece estar en España que por cantidad de pelis que tiene... ya que por desgracia el pobre si contamos lo de Kung Fu que me parece que fue pensado a modo de piloto para una serie que jamas se realizo, tan solo le dio tiempo de hacer 6 pelis. Sad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por CONAN Vie Feb 06, 2015 6:45 am

Pues con tan pocas pelis, lo ideal sería que las editasen todas en BR en un mega-pack popcorn, aunque claro, ahí ya entran en juego todo el tema de las distintas productoras que tienen los derechos de sus pelis, lo que haría imposible algo así No; pero vamos, que estar... estaría guapo Smile. De todas formas, aunque sea en dvd, siempre será mejor que nada, es como la del Chuache, La Historia de Jayne Mansfield, que únicamente salió en dvd.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 4:13 pm

Exacto, es lo mismo que lo de esa peli de Arnie. Y encima todavía hay que pedir gracias de que alguien se acordó de editarla en DVD aunque no fuera en una edicion demasiado allá....porque esto fijo que pasa la tira de años y ya no la vuelves a ver en ningún otro formato... al menos en España. Neutral

En cuanto a lo de un pack con todas las pelis estaria wapo, pero claro, es lo que dices. La de Kung- Fu y Little Tokio: Ataque frontal, son de Warner.... la de Rapid Fire de la 20th Century Fox... La El Cuervo de Miramax... la de Brandon Lee: La leyenda Continua, de la D&B (compañía China), aunque esta es mas facil que la adquiera cualquier compañía en occidente (como a ocurrido) por no tener una distribuidora oficial.... y la de Lasser Mission no la recuerdo, pero es de una de esas compañías casi desconocidas que hacían pelis directas a video o de estrenos reducidos en los 80 y 90.... Aunque bien visto, si la de Kung - Fu ha caído en manos de Llamentol.... no te extrañe que con el tiempo no se vea un pack y todo. Al menos con Kung - Fu, Brandon Lee: La leyenda Continua y Lasser Mission... que esta desde hace años tambien estaba distribuida por una compañia menor, como es Sogemedia.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 2:17 pm

Así es, más nos vale darnos con un canto en los dientes con este tipo de pelis y ediciones, pues al menos es algo, una manera de tenerlas aunque sea.

Bueno, pues aunque no sea un mega-pack de la leche, fijo que habría gente que agradecería un pack como el que dices Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 12, 2015 3:30 pm

Pues la verdad es que si. Mas vale eso que nada. Razz

Desde luego. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 13, 2015 4:33 pm

Bueno, pues nada. Como he dicho en el otro post... comento aqui un poco la impresión del DVD de la peli de Brandon.

En realidad pese a sentir cierta decepción, tampoco es que haya nada que no esperara estando Llamentol de por medio... eso si, esta vez el nombre de Llamentol no aparece por ningun sitio. En su lugar la pelicula a sido editada bajo el sello Zencom (!toma ya¡)... el cual hay que decir que tiene una cortinilla antes de salir el menu de la peli, bastante cutre... un tio ahi en la playa haciendo taichi o que se yo.. te enseñan una mano en primer plano, luego un ojo y no se que parte del cuerpo mas.... y al final aparece el nombre de Zencom. Razz

Pero bueno, dejando un lado esto.... en cuanto a lo que interesa que es la peli... pues hay que decir que como era previsible no se han estirado mucho, La calidad de imagen es la calidad estandar que uno espera ver en un DVD... tiene claridad, una definicion buena... pero en la parte negativa, tenemos que es la peli sin restaurar... con lo que muestra algunas machas y rayas debido al deterioro del celuloide.... en este caso no es que sea algo muy grave, pero bueno, esos defectos estan ahi y se notan.... y aparte pues los colores en ocasiones tambien tiene un tono como gastado....Todo esto no es nada sorprendente, pues las pelis chinas de los 80, 90 y epocas anteriores, suelen padecer casi siempre de excesos de lo mismo... yo no se porque, pero estas parece que se deterioran mucho mas que las pelis de Hollywood... no se si porque las editan con peor calidad de materiales, porque las conservan de cualquier manera... o porque son copias que tras su estreno se recorren todo tipo de cines de barrio habidos y por haber (por aquello de que los costes para adquirirlas son bajos), y por eso acumulan mucho quilometraje... pero lo cierto es que pelis de principios los 90 por ejemplo, que se editaron en VHS en España unos 3 o 4 años despues... ya venian cargadas de mogollon de rayas y manchas.... flipante. No

A grandes rasgos, viendo la imagen de este DVD, yo casi que apostaría a que se trata de un DVD creado a partir del mismo material utilizado por Manga Films para el estreno de esta peli en dicho formato... cuando el DVD todavía era algo novedoso... o sea, que pese a que creo que cuenta con menus distintos,parece ser la misma copia que la que se vio hace años en España. Pues ademas cuenta con el clasico defecto que solian tener algunas de las primeras pelis editadas por Manga FIlms y otras compañias de entonces... que no es otra cosa, que la imagen pese a respetar los formatos originales del celuloide, viene presentada en 4:3... lo cual, para una edicion supuestamente nueva de 2015, cuando ya todos los televisores que se vende son 16:9... pues es una guarrada como una catedral. Rolling Eyes

No obstante, que el formato sea 4:3, si no somos muy quisquillosos tampoco es algo tan grave... porque en el fondo, tu pones la peli, y como tiene un aspecto similar al cinemascope... pues se queda la imagen completa y si no le das al boton de cambiar el formato, pues quizas ni te enteras que es 4:3.. pero aun asi ya les vale hacer esto... porque inluso en la contraportada, dice que la imagen es 16:9, cuando es totalmente falso.... y eso en mi pueblo, creo que lo llaman publicidad engañosa. Rolling Eyes


Pero bueno, quitando todo esto.., pues al final es como si nos hubiéramos comprado la peli que salio hace 13 o 14 años. La imagen se ve bien... el sonido se escucha bien, y ademas es el doblaje original... y poco mas hay ya. El menu es muy simple y el DVD no tiene extras.

No se que tal sera la edicion de Kung Fu ni la de Lady Dragon que edita esta misma compañía.... pero teniendo en cuenta que esas no cuentan con ediciones restauradas y que la imagen original de ellas creo que es 4:3 en ambos casos... pues aqui lo tienen mucho mas facil para no defraudar tanto a la peña... Eso si, siempre y cuando no vallan a coger una copia de VHS para volcarla a un DVD y se queden tan panchos... que esa podria ser otra muy común en este tipo de compañias. Facepalm



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por CONAN Sáb Feb 14, 2015 8:16 am

¡Joer macho!, yo la verdad es que alucino con tanta estudio, jamás había escuchado el nombre de Zencom.

Lamento que no haya sido la edición guapa, Ken, la restaurada No. El tema de las rayas y manchas de celuloide es una jodienda en toda regla, molesta y mucho a la hora de ver una peli. La verdad es que no me había parado a pensar en lo que dices del deterioro más evidente de las pelis chinas, pero oye, me da que tiene mucho sentido todo lo que dices, fijo que se debe a algo de eso.

Lo del formato de la imagen es otra jodienda y más si como dices en la contraportada dicen algo que no es (país de pandereta es lo que somos).

¡Je!, pues por lo que nos cuentas, Ken, casi mejor cruzar los dedos de cara a las ediciones en dvd de Lady Dragon y cía.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 16, 2015 5:32 pm

Yo tampoco, es la primera vez que lo veo tambien. Aunque con el tema este de las películas de artes marciales... hay siempre cada estudio mas raro por ahí de por medio. Razz

En una ocasión, tambien aparecio otro sello llamado "Samurai", que distribuyo en DVD varias peliculas de Artes marciales.. como es el caso de esta Furia Oriental.

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Peliculas-dvd-coleccion-bruce-lee-5-titulos-nuevas-y-precintadas-2040860z0

Esta en concreto, yo la tengo tambien porque la pille en un pack junto a otras que no tenia. la calidad de esta es la misma que Manga Films edito en DVD, lo unico que cambia son los menus y las caratulas de la caja y el disco.

Aparte de esta, esta compañía tambien edito otras tantas peliculas de de Kung Fu de esas que seguramente llegaban con descuento y por sacos a España, tras el exito de las peliculas de Bruce Lee.. las cuales en su mayoria eran peliculas todas ellas bastante pobres en todos los sentidos, e incluso alguna de ellas totalmente infumables... aunque al tratarse de peliculas de los 70 y 80, todas tienen una particularidad... y es que todas cuentan en general con muy buenos doblajes, pudiendo reconocer muchas veces entre los actores, a gente como Constantino Romero y otros tantos actores y actrices de su talla.

En cuanto a las ediciones que decia de este tipo de peliculas sacadas por sellos como este "Samurai"... pues en su mayoria son películas rescatadas de viejas ediciones en VHS o Betamax... con lo que muchas veces la calidad no es la esperada en un DVD.... eso sin contar, que como son copias que ya en su dia, al hacer las primeras ediciones en VHS debían de estar muy cascadas de tantos pases entre estrenos y reestrenos por todo tipo de cines de barrio... pues casi siempre se ven con muchas rayas muchas manchas... y algun que otro corte en el que se nota que faltan unos pocos fotogramas, que seguramente se perdían cada vez que cortaban y empalmaban las bobinas para exhibirlas en el cine.

Como hay varias ediciones de estas que tengo por ahi de sellos raros.. a ver si algún dia hago una expo con este material... mas que nada por curiosidad y eso. Wink

En cuanto a lo que comentábamos del formato de imagen de la peli de Brandon... yo creo que eso deberia de ser hasta denunciable, porque desde luego que es un timo en toda regla.

Y sobre las otras pelis... pues no se... pero ya que no hay versiones restauradas, pues esperemos que la edicion sea al menos la correcta y no hagan chapuzas como las que comentaba ahi arriba. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por CONAN Mar Feb 17, 2015 11:21 am

Primero que nada... ¡pillo sitio para esa expo🍿!, suena la mar de interesante Smile.

En cuanto a lo que comentas de las distintas ediciones, por toda clase de estudios raros y demás... la verdad es que todo suena un tanto chapucero y penoso. Es lo que hemos hablado en algunas ocasiones, las pelis, al igual que otros productos, como la comida, los electrodomésticos, etc, deberían pasar un control de calidad y no publicar cualquier cosa en las condiciones en las que esté, porque eso es una tomadura de pelo en toda regla. Ken, con lo que has comentao o de la falta de algunos fotogramas Shocked, te aseguro que me ha matao. Los muy mamo... se aprovechan de los fans y sus ganas por tener todos estas pelis que de otra manera, difícilmente las cosneguirían y claro, así sacan lo que sacan.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 18, 2015 4:58 pm

OK. A ver si este finde empiezo a sacar fotos... tanto de esto como de lo otro que prometí. Very Happy En cuanto a pelis de Kung Fu de estas que decia, creo que tampoco hay demasiadas... pero si que hay cosas realmente curiosas, en parte por los montajes tan cutres que se utilizan para las caratulas o las imagenes prestadas de otros films que nada tienen que ver con el que va dentro de la caja.... Pero bueno, no adelanto mas. Lo mejor es ver las chapuzas que han hecho en algunos casos. Razz

Pues lo del mal estado o la falta de fotogramas.. por desgracia es algo habitual. Ver una peli de estas, muchas veces es como ver Planet Terror, con la salvedad de que aqui los defectos de imagen no estan puestos por temas estéticos.... Razz Pero de todas formas, muchas veces las pelis que suelen editar estas compañías... son películas que jamas se verían editadas de ningún otro modo en su mayoria... porque hay muchísimas que de verdad no valen una mierda. Tan solo son recomendables si uno quiere conocer pelis malas de verdad.... Razz En esto de las pelis de Kung Fu, pasa un poco como con los Westerns... que aparte de las pelis importantes hay un montón de películas generalmente malas en donde no conoces prácticamente a ningún actor, y por tanto en general ni interesa a las grandes compañías editarlas, ni interesan tampoco a demasiada peña.... ya que tan solo los mas frikis del genero que nos lo tragamos todo aunque sea por descojonarnos un rato de la cutrez, o las adquirimos por puro afán de coleccionismo... pues somos los que las acabamos viendo al final.

Para que te has una idea de lo que hay, mira... aqui te dejo este link en donde se puede ver la película de Bruce Le titulada "El Juego de la Muerte de Bruce Lee". La calidad de imagen, si la pones al maximo es idéntica a la del DVD que se comercializo. Y si ves un poco los primeros minutos.... veras el despropisito del casi inexistente argumento, el cual solo es; Pelea, dos palabras... pelea, dos palabras. Pelea, pelea.... y ya no hay mucho mas. Razz



Así que con estas referencias, pues es comprensible que solo las compañías estas así raras, sean las que al final se dediquen a editarlas rescatando las copias viejas que se hicieron en los 80 o por ahí.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por CONAN Jue Feb 19, 2015 9:19 am

¡Joer macho!, con lo fracesita "ver una peli de estas, muchas veces es como ver Planet Terror" me has matao Shocked, ¡menud horror! y viendo el ejemplo que nos has puesto con El Juedo de la Muerte de Bruce Lee... la verdad es que no te falta razón Shocked. Por cierto, menudo truñamen de peli, ¿eh?, está claro que como dices, este tipo de pelis taaaaan ultra-mega-frikis, sólo los ven cuatro gatos (y menos mal Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 19, 2015 5:29 pm

Como puedes ver, desgraciadamente no es ninguna exageración, no... una mayoria de pelis se ven asi de mal. Razz

En cuanto a la peli en si. Pues tal y como aparenta es una mierda, no te voy a engañar.... Razz Y la gran mayoria de pelis de imitadores de Bruce Lee aunque sean mejores o peores siguen ese camino.... luego tambien hay otras de Kung Fu que no son de imitadores, que mas o menos tambien tiran por esa linea. Por desgracia pelis de estas en España las hay a montones.... llegaron tras el exito de Bruce Lee y la demanda del publico por ver mas pelis de Kung Fu... y los responsables de las salas cinematograficas, en lugar de tratar de buscar algo de calidad, lo que acabaron haciendo fue buscar cantidad y que les saliera lo mas barato posible... de este modo pues es como mucha gente pudo "disfrutar" en los cines de estos bodrios... lo que sin duda hizo un flaco favor al cine Chino... pues con productos asi, la gente pensó en su dia que todas las pelis chinas debían de ser igual de meirda.... la anécdota de mi padre por ejemplo... fue que vio una peli de estas y ya no quiso ver ninguna mas. En su caso era una de un imitador que vestía con el traje de Juego con la muerte y luchaba en una torre... pero como hay tantas de estas , pues nunca me ha sabido asegurar cual era... pero lo que si me comento, es que al ver eso pensó que las películas de Bruce Lee no valían nada y no volvía ver una peli china o de este, ni por orden del medico... pues como sabemos, estas pelis de imitadores encima las intentaban colar como autenticas pelis de Lee. Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por CONAN Jue Feb 19, 2015 5:40 pm

Laughing Laughing Laughing



"... y no volvía ver una peli china o de este, ni por orden del medico..." Laughing. Ken, ahora sé de donde te viene a ti lo de sacarte frases tronchantes Laughing. Grande tu padre reverencia2.

No, ahora en serio, fijo que al cine chino le ha pasado lo que dices, que mucha gente ha visto ñordacos de estos de medio pelo y han asociado cine chino = a cine penoso y es una pena, porque incluso yo que no soy ningún fan, reconozco la tremenda evolución que ha tenido su cine, ahora son muchíiiiiiisimo más ambiciosos y el nivel técnico a pegado un salto de calidad colosal.


Última edición por CONAN el Vie Feb 20, 2015 6:12 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 20, 2015 6:08 pm

jajaja...si, él eso de las frases lo tiene bastante a gala tambien. Razz

SI, la verdad es que la evolución que ha tenido el cine chino en estos últimos años a sido tremenda. SI se comparan las pelis de este siglo con las de finales del siglo pasado, se puede ver el gran cambio que han dado en prácticamente todo... ya que en general a aparte de que ahora cuentan con mayores presupuestos y por tanto mejores acabados en las peliculas, tambien el estilo de hacer el cine parece como mucho mas occidentalizado. Esta claro que a estos films todavia les queda un largo camino para ser como una produccion de Hollywood... pero yo creo que entre el cine europeo y el cine chino, no existe una diferencia demasiado grande. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por CONAN Vie Feb 20, 2015 6:35 pm

Sí, estoy contigo, entre el cine de aquí, de Europa y el chino... diferencias pocas me da a mí.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Brandon Lee. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Brandon Lee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.