Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Miér Feb 19, 2014 6:22 pm

Bueno, al final he cambiado de idea y he pensado que era mejor crear un post a parte si queremos mostrar todas aquellas peliculas que tengamos ( y ya no sean recien adquiridas) en alguna edicion de estas especiales que nos gusten mucho o que sean super raras, dificiles de encontrar, esten muy curradas y todo eso.  Very Happy 

Para empezar yo voy a mostrar esos films de John Wayne que dije el otro dia.  Wink 

La primera es Centauros del desierto que viene en un estuche forrado de tela y las imegenes estan grabadas sobre ella.







La segunda es The High and the Mighty, esta viene en caja de madera con la caratula pintada tambien en ella e incluye unas postales con varios poster de cine. ... Aunque yo nunca los he abierto, asi que salvo el primero no se como son el resto.  Razz 







Y para finalizar, esta otra es la pelicula Infierno blanco, que viene en una edicion igual a la anterior.







En estas ediciones de madera habia dos peliculas mas, aunque yo esas ya no las llegue a conseguir y las tengo en ediciones normales.  Very Happy

Bueno, pues eso es todo por ahora.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Miér Feb 19, 2014 7:57 pm

Un post muy bueno, Ken Smile Wink

¡Tío!, las ediciones que has puesto se ven coj..., muy cuidadas y ya te digo que jamás había visto unas ediciones parecidas, con eso de madera y tal Smile y bueno, lo de las postales/posters eso siempre es un puntazo Cool; ojalá se pusiese de moda. 

Ahora me entero de que Infierno Blanco, era una peli de John Wayne Embarassed. Dime mr., ¿el final es igual al del remake de Liam Neeson? 
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Jue Feb 20, 2014 3:42 pm

A mi también me sorprendieron mucho la primera vez que las vi, ya que son rarisimas estas cajas.  Very Happy 

Pues la verdad es que no te sabría decir, por que la de Liam Neeson no la he visto... y la de Wayne solo la he visto una vez y ya no me acuerdo de como era, sorry.... Razz 

Pero a ver si un rato me revisiono esta y veo la de Neeson y ya te cuento algo.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Jue Mayo 08, 2014 3:39 pm

Bueno, pues tal como he dicho en el otro post, paso a mostrar esta edicion con mas detalle.  Very Happy 



La caja es de carton y viene con dos fotos en su interior:



La foto que esta debajo de donde va el disco:



Y aqui una repoducion exacta del comic basado en el film que se puso a la venta en España coincidiendo con su estreno en cines:





Eso si, el dedo que se ve en la foto no lo regalaban con la peli... ese ya lo tenia yo de antes.   Laughing   Vale, vale... No me pegueis. Que es koña, jaja.... lol!  Razz


Pues nada, hasta aqui lo que da de si esta edicion.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Jue Mayo 08, 2014 4:24 pm

Justo hace unos días estuve hablando con un amigo a cerca de la peli, del tiempo que llevo queriendo revisionarla (a ver si me pongo a ello antes de que acabe el siglo Razz, porque a este rítmo... Rolling Eyes). Mmm, se ve una edición cuidada, lo del cómic siemrpe es algo que me gusta y más si está en español, como es el caso Very Happy. También me gusta eso de que icluyan alguna fotico en el interior, donde el enganche del disco, pues de un tiempo a esta parte, lo normal es que no pongan una mier... (salvo publi, claro Rolling Eyes), tan sólo se transparenta la imagen de la portada y contraportada. Eso sí, que el estuche sea así, medio de cartón... eso ya no me mola, al igual que tampoco me gustan los steel-books que sin embargo, tanto parece gustar a la gente, a mí que me den un estuche normal, de esos amaray creo que se llaman.

Se ve que el dedo quería salir en la foto Laughing
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Jue Mayo 08, 2014 5:02 pm

Jaja, vaya, es curioso.  Razz Pues nada, tio. a ver si te animas pronto a verla y nos cuentas tu impresion despues de tanto tiempo.  Very Happy 

Lo cierto es que estos detalles del comic o cosas por el estilo estan muy wapas... un dia de estos tengo que mostrar la de Lo que el viento se llevo por que tambien trae cosas por el estilo. Very Happy Lo de las fotos es cierto, lo unico que te meten de normal ahora por dentro si son cajas de estas que trasparentan, es publicidad de las otras pelis que venden....  Razz 

En cuanto a lo del estuche, opinio lo mismo... lo del diseño y eso esta muy wapo... pero que todo menos donde va el disco sea carton es una mierda.  Neutral Y  lo peor de todo es lo del cierre, que como se ve en la foto una vez abierta, es tambien de carton... y por la otra parte que he olvidado fotografiar (sorry  Embarassed ) hay que meterlo en una ranura de carton tambien, lo que hace que todavia sea mas mierda. Menos mal que en mi caso cuido mucho las cosas y esta tampoco es una peli que vaya a ver muy a menudo (la de DVD con todos los años que la tengo desde que la sacaron solo la he visto 2 veces) que si no.... en cuatro dias te quedas sin cierre de ese.  pale 

CONAN escribió:
Se ve que el dedo quería salir en la foto Laughing

Eso es por que como ayer me corte las uñas, pues el dedo ha dicho;... "Venga, voy a salir en la foro ahora que me he puesto guapo".  lol! XD


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Jue Mayo 08, 2014 5:13 pm

Ken Lee escribió:Jaja, vaya, es curioso.  Razz Pues nada, tio. a ver si te animas pronto a verla y nos cuentas tu impresion despues de tanto tiempo.  Very Happy 

Lo cierto es que estos detalles del comic o cosas por el estilo estan muy wapas... un dia de estos tengo que mostrar la de Lo que el viento se llevo por que tambien trae cosas por el estilo. Very Happy Lo de las fotos es cierto, lo unico que te meten de normal ahora por dentro si son cajas de estas que trasparentan, es publicidad de las otras pelis que venden....  Razz 

En cuanto a lo del estuche, opinio lo mismo... lo del diseño y eso esta muy wapo... pero que todo menos donde va el disco sea carton es una mierda.  Neutral Y  lo peor de todo es lo del cierre, que como se ve en la foto una vez abierta, es tambien de carton... y por la otra parte que he olvidado fotografiar (sorry  Embarassed ) hay que meterlo en una ranura de carton tambien, lo que hace que todavia sea mas mierda. Menos mal que en mi caso cuido mucho las cosas y esta tampoco es una peli que vaya a ver muy a menudo (la de DVD con todos los años que la tengo desde que la sacaron solo la he visto 2 veces) que si no.... en cuatro dias te quedas sin cierre de ese.  pale

Ok Ken, dale caña a la edición de Lo Que El Viento Se Llevó Wink, pero mira que no vayas a extraviar el famoso disco Wink Laughing.  

Pues sí macho, este tipo de ediciones se jod... de nada, eso lo ve hasta un ciego, ¿y por qué lo hacen así?, pues porque les es más barato, punto, no hay más. Si no fuese por lo que dices, que la cuidas como oro en paño y porque la has visto poco... fijo que ya estaría hecho unos zorros.

Ken Lee escribió:Eso es por que como ayer me corte las uñas, pues el dedo ha dicho;... "Venga, voy a salir en la foro ahora que me he puesto guapo".  lol! XD


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues cállate, que yo ahora mismo tengo unas uñas que... perfectamente podría hacer de:

Spoiler:




 Laughing

Por lo de las garras, claro, porque por lo demás... Rolling Eyes nos parecemos tanto como un hue... a una mier... Laughing
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Lun Mayo 12, 2014 4:13 pm

Uf, caya, caya.... que sufiente tardaron en traermelo, como para perderlo ahora jaja. Razz 

Pues si, tienes que andarte con mucho ojo con estas... y con las de las cajas metalicas casi que tambien... por que si se te arañan, se va a la porra la pintura.  Neutral 

Jajajaja... XD Pero yo casi sera mejor que no hable, por que en ocasiones tambien las suelo tener bastante largas... y todo es por culpa de la pereza que me da el tener que entretenerme a cortalas.  troll 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Mar Mayo 13, 2014 2:03 pm

Laughing Laughing Laughing 

Pues sí, pero bueno, al final todas tienen su aquel, por ejemplo, las que vienen en estuches amaray, en ocasiones me han venido agrietadas por las esquinas Mad o con algunos trozos del anclaje rotos Mad. De todas formas, para mí son los mejores estuches, además son más baratos, paso de que intenten atracarnos, como con la de El Llanero Solitario, cuya edición metálica cuesta 5 euracos más e incluye exactamente los mismos contenidos que la edición en amaray; ¡anda ya!, esta gente se creerá que el dinero crece en los árboles.

Ken, somos unos vagos/gorrinos Laughing
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Mar Mayo 13, 2014 4:35 pm

A mi tambien me ha pasado eso con los estuches amaray... concretamente las dos pelis de Las tortugas ninja que pille el otro dia tienen unas fisuras en la parte del medio que une las dos mitades, aunque nada grabe y tampoco se nota demasiado... y la de Tango & Cash tambien tiene un toque por una de esas partes... aunque esta si se nota mas. Neutral 

CONAN escribió:
Ken, somos unos vagos/gorrinos Laughing


Es posible, pero gracias a ello te aseguro de que somos capaces de practicar el estilo del tigre y el de la grulla sin demasiado esfuerzo....  Laughing Siempre y cuando para este ultimo en lugar de las uñas de las manos usemos las de los pies, claro.  troll


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Mar Mayo 13, 2014 5:29 pm

Ken Lee escribió:A mi tambien me ha pasado eso con los estuches amaray... concretamente las dos pelis de Las tortugas ninja que pille el otro dia tienen unas fisuras en la parte del medio que une las dos mitades, aunque nada grabe y tampoco se nota demasiado... y la de Tango & Cash tambien tiene un toque por una de esas partes... aunque esta si se nota mas. Neutral

¡Joder!, que mala suerte, Ken No, me sabe mal que te haya pasado eso. Mira, sé que lo que te voy a decir es de perogrullo, pero desde que me pasase eso, siempre que cae un BR, miro muuuy bien las esquinas (obviamente el interior del estuche no puedo) y así reduzco las posibiliades de que me endiñen una cascada; haz tú lo mismo Wink.

Ken Lee escribió:Es posible, pero gracias a ello te aseguro de que somos capaces de practicar el estilo del tigre y el de la grulla sin demasiado esfuerzo....  Laughing Siempre y cuando para este ultimo en lugar de las uñas de las manos usemos las de los pies, claro.  troll


Un saludo de parte de Ken!!



Estas como una cabra, Ken Laughing... pero no te falta razón Embarassed Laughing
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Miér Mayo 14, 2014 3:30 pm

No, si yo de normal tambien suelo revisar muy bien las cajas antes de pillarlas... la putada es que a veces cuando estan cerradas y con el plastico y eso, pues hay veces que no te das cuenta y se te cuela alguna. Quizas lo correcto seria ir a reclamar en esos casos por que tu lo pagas como bueno.... pero a mi la verdad me da mucho palo ir y reclamar por una fisura o una esquina un poco rota.  Razz 

CONAN escribió:
Estas como una cabra, Ken Laughing... pero no te falta razón Embarassed Laughing

Aunque esta vez lo mas preocupante de todo es lo segundo.  troll 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Miér Mayo 14, 2014 3:35 pm

Me pasa igual, Ken Razz (somos demasiado buenos Laughing). Sólo voy a reclamar si hay algún problema con el disco, que no me lo lee o algo por el estilo.

Laughing Laughing Laughing 
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Vie Mayo 16, 2014 5:17 pm

Pues si.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Miér Mayo 28, 2014 3:30 pm

Bueno, pues tal como dije el otro dia, paso a mostrar el pack ese de Generacion Perdidos con mas detalle.  Wink 





Y el estuche que viene en el interior que contine doble caratula:





Aunque lo mas curioso es lo que viene dentro... ya que esta edicion se supone que la ha editado Karma Films... pero sin embargo uno de los discos, el de El experimento Filadelfia, todavia se corresponde con la antigua edicion que comercializo Manga Films, como demuestra el logo y la foto del disco.



Acontinuacion, tambien paso a mostrar las ediciones que tengo de la serie de Los caballeros del Zodiaco.  Very Happy 

La primera de ellas, viene en un estuche con la forma de la caja donde se guarda la armadura de Pegaso. Este pack comprende toda la saga del santuario.







Cada uno de los estuches desplegables en donde van anclados los discos, contienen diversas ilustraciones:







El siguiente pack recoje la saga de Hades - Santuario:



El pack correspondiente a Hades - Inferno, y Hades - Eliseos:





El pack contiene un detalle curioso, que es este mapa con las distintas islas que conforman el infierno que aparece en la serie:



Y por ultimo, este pack que contiene las 5 peliculas basadas en la serie clasica; La Diosa Malvada Eris, La Batalla Ardiente de los Dioses, La Leyenda del Joven Escarlata, Los Guerreros de la Última Guerra Santa y Capítulo del Cielo Overture:





Como detalles curiosos, contiene esta tarjeta con un autografo que es practicamente ilegible:  Razz 



Y este libreto con distinta iformacion sobre los films y algunas ilustraciones:



Aqui algunos ejemplos del interior:







Bueno, pues eso es todo por ahora.Wink 


Un saludo de parte de Ken!!  Very Happy
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Jue Mayo 29, 2014 12:42 pm

Que pena que no incluyesen sus buenos documentales, sino trailers y demás, habría estado bien alguna cosita más. Es posible que cuando las editen en BR hagan una edición más cuidada. Lo del logo de Manga Films es tremendo Suspect, lo que no pase aquí, no pasa en ninguna parte Laughing. Por cierto, los posters de ambas pelis guardan cierto parecido, además los dos me gustan, pero muy especialmente el de El Final de la Cuenta Atrás Cool. Con el potencial de la historia y con la moda esta de los remakes... no sé a que leches esperan para darle caña a estas dos pelis.

¡Jo macho!, no veas la envidia que me has dado al ver los packs, Ken Very Happy, me ha entrado un mono tremendo por ver la serie. Se ven muy cuidados, especialmente el primero, con la forma de la caja de la armadura de Pegaso. ¿Esa es la serie al completo o te falta alguna saga?, porque creo que hace tiempo me comentastes que te faltaba algo, pero me da a mí que ya no, ¿verdad? Se supone que el autógrafo es del creador de la serie, ¿no?  
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Jue Mayo 29, 2014 2:57 pm

Ya, es una pena que no incluya algun verdadero extra de peso. Aunque lo de la edicion en BD, al menos en el caso de El final de la cuenta atras, si existe. Lo "malo", es que los chicos de Resen que son los que la han editado, lo han hecho en un BD-R... y aparte este no incluye extra ninguno.  Neutral Es por eso y por lo que como me queria pillar tambien la de El experimento Filadelfia y esta solo existe actualmente dentro de este pack, pues al final me lo acabe pillando asi.  Very Happy Lo que no sabia es que el disco de esta ultima pertenecia a la anterior edicion de Manga films ya descatalogada.... Razz 

Aqui una muestra de la caratula de Manga FIlms, que como se puede ver tiene la misma caratula que el disco del pack:



Pero bueno, salvo por lo estetico, es un mal menor, ya que la peli se ve bien.  Very Happy 

Lo del tema de las portadas es cierto, las dos se parecen mucho. Lo que no se es si originalmente eran asi, o las han rediseñado para tratar de guardar una misma linea... pero si lo han hecho por eso, la verdad es que.luego con lo del disco la han cagado.  Razz 

En cuanto a lo que decias de los remakes. Desde luego que estas historias tienen potencial...  Very Happy Pero deja, deja.... que ya sufientes remakes hay ya, ¿no?, jaja....  Razz 

Jajaja....  Razz la verdad es que a mi la caja esa de Pegaso me encanta. Lo unico cutre, es que es de carton... pero bueno, si vas con cuidado en principio te tiene que durar. ^^'

Sobre lo de si ya tengo la serie clasica al completo, pues como ves, desde que te lo comente me he pillado mas cosas....  Very Happy Pero aun asi me siguen faltando dos packs para completar todo... Estos son;  el de la Saga de Asgard y el de la Saga de Poseidon. El primero de ellos empieza nada mas acabar la Saga del Santuario que es la que viene dentro del pack con el cofre de Pegaso. Lo malo es que estos dos que me faltan ya estan descatalogados, una pena... pero bueno, a ver si Selecta se anima y los reedita.  Very Happy  

Y sobre lo del autografo... pues si te dijera que si que es la fima del creador te mentiria... por que de verdad que no tengo ni idea, aunque es facil que sea eso.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Vale, he estado mirando el tema de la firma... y esta pertenece a Shigeyasu Yamauchi, que él fue el director de animación de las pelis.  Wink 
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Vie Mayo 30, 2014 7:58 am

Pues sí Ken, al parecer ya existe a la venta el BR de El Final de la Cuenta Atras. Justo mirando el tema de El Fugitivo, para ponerte los enlaces que pudieran interesarte, me topé con la info Shocked (ya es casualidad, ¿eh Razz?):

Info: http://www.altadefinicionhd.com/analisis-blu-ray/peliculas/124-analisis-blu-ray/e-bd/2118-el-final-de-la-cuenta-atras

Aquí también te dejo un link con alguna opinión más Wink:

Info: http://www.mubis.es/titulos/el-final-de-la-cuenta-atras-blu-ray/opiniones

Viendo que también te interesaba El Experimento Filadelfia, entiendo que te pillases el pack en dvd Wink

Ni idea si a lo largo de los años han cambiado el los posters, pero ya te digo que en el caso de El Experimento Filadelfia, si el usado en el dvd que nos pones aquí es de los originales... ¡bienvenidos sean los rediseños que hicieron Laughing!

Laughing Laughing Laughing

Pues sí, hay remakes a patadas, pero no sé mr., el caso concreto de El Final de la Cuenta Atras creo que podría estar bien y más con los efectos especaiels de hoy en día y si por medio le metes un reparto potente... creo que podría sacarse algo muy guapo. En cualquier caso, lo curioso es que viendo como está el panorama delos remakes, no se les haya ocurrido remakear ésta Razz.

¡Jo macho!, que pena lo de Los Caballeros del Zodíaco No. A ver si tienes suerte y lo consigues en alguna tienda perdida.  

¡Aaah!, vale, vale, gracias por la aclaración de lo del autógrafo Wink
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Vie Mayo 30, 2014 2:16 pm

Jaja, es curiosos, si.  Razz Por lo que se ve, la imagen es muy buena. Los chicos de Resen esto si parece que lo tienen en cuenta. Aunque la de Maximo Riesgo yo diria que no llega a tanto... pero claro. viendo las fotos asi en pequeño tambien es dificil saber... por que esto a veces puede engañar. Pero de todas formas, en este caso la cosa pinta bien, lo unico negativo es que sea BD-R... aunque al final ya no se que pensar de eso... por que las otras pelis que se supone que estan en discos prensados de esos... tambien con el tiempo han presentado problemas algunas.  Razz 

Lo unico pues era eso que deciamos, que como queria las dos y la de "El experimento Filadelfia" no la venden ya suelta, pues me lo pille asi.  Very Happy 

En caunto al poster, la verdad es que a mi el nuevo tambien me gusta mucho mas. Ese otro que puse desconozco si sera el original de cines... pero yo diria que no, por que Manga films tambien tenia costumbre de cambiar las portadas en sus ediciones en DVD... y aveces ponia cada una que. Razz  Pero simplemente la puse para ilustrar eso de que el DVD del pack pertenece a otra edicion anterior. Very Happy 

Si, reaciendola ahora fijo que seria mas espectacular o llamaria mas la antencion de gente mas joven a los que Kirk Douglas o Martin Sheen no les dice mucho. Pero no se.... hay tantos remakes ya que.... y ademas yo suelo pensar que estas pelis viejas tambien pueden ser vistas perfectamente por un publico joven... vamos, que nadie la va ha palmar por verlas aunque los efectos no sean de ultima generacion, vaya.... Razz Pero vamos que esta claro que muchos de los adolescentes de ahora parece que piensan que solo lo que tiene CGI esta wapo y todo lo anterior es una mierda.... por que anda que leer por ahi a peña que dice que el primer film de Batman de Burton es un truño y que la de Robocop de los 80 tambien. XD

Pues a ver, ojala en algun sitio aun los pudiera encontrar, aunque creo que estara dificil, pero bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde... ¿No dicen eso?, jaja.  Very Happy 

Es que lo tuve que mirar, por que no lo sabia. Ya que como sabes, a mi todo esto de los autrografos y demas no me va...  Razz Pero bueno, es un detalle wapo que añadan todo tipo de colecionables y cosas asi para hacer mas atractivos los packs especiales y todo eso. La verdad es que se agradece. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Sáb Mayo 31, 2014 9:33 am

Pues se trate del poster original o de uno nuevo... ese de la portada del dvd de Manga Films se lo pueden meter por donde yo me sé Rolling Eyes Laughing

Ken Lee escribió:...nadie la va ha palmar por verlas aunque los efectos no sean de ultima generacion, vaya...

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Muy bueno, Ken Laughing.

Ken Lee escribió:...leer por ahi a peña que dice que el primer film de Batman de Burton es un truño y que la de Robocop de los 80 tambien.

Spoiler:



Así es, eso dicen, la esperanza es lo último que se pierde Smile

Pues sí, es un detalle lo del autógrafo, tampoco les cuesta nada y fijo que a muchos les mola.
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Mar Jun 03, 2014 5:00 pm

El de Manga films, es que parece mas bien el poster de un Drama o una Comedia Romantica, ¿eh?.  Razz 

Esta claro que hay gustos para todos... pero anda que decir que esas pelis son malas, no tiene tela ni na.  Incluso recuerdo que uno dijo que Robocop creo que fue, no la pudo terminar de ver de lo mala que era.... pale 

Lo del autografo para quien les mole esta curioso que lo metan, ademas por los precios que cobran.  Razz Aunque lo bueno es que ahora han bajado el pack de precio... en MediaKartk yo lo vi el otro dia rebajado a unos 12 euros con las cinco pelis.  Very Happy Aunque yo lo compre antes y me salio por unos 20. pero claro, yo que sabia que lo iban a rebajar....  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Miér Jun 04, 2014 8:57 am

Pues sí macho, parece el poster de una peli romántica o un drama de esos. Lo que es hacer con el c... las cosas.

¡Joer!, no sé ni que decir a eso, me has matao, pero claro, por mucho que nos pueda chocar... es lo que hay, hay que respetarlos, yo me sé de alguien que prefiere Conan el Destructor a Conan el Bárbaro Shocked y oye, tampoco pasa nada, no es menos persona por decir semejante burr.... digo... por decir algo así Laughing

¡Wow affraid!, ¿tal sólo 12 euretes?, pues que bien niño, yo me imaginaba que estaría a unos 30 o más. Sin duda alguna es una muy buena oferta Smile.
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Miér Jun 04, 2014 5:28 pm

Pues si, por que el poster te puede llevar a una equivocacion. O incluso hacer que pases de la peli.  Razz 

Mmmm, pues no se quien ese ese no caigo...  troll No la verdad es que me gustan ambas, son dos de mis pelis predilectas de la infancia... pero el hecho de que Conan el Destructor me haga un pelin mas de gracia, mayormente se deve a ese planteamiento que tiene en plan aventurero y fantastico.. como si fuera la historia del clasico juego de rol, ya sabes... y eso es lo que hace que me decante mas por ella. Pero la primera me encanta tambien, que conste.  Very Happy 

Al principio si costaba unos 30 Euros, pero ahora lo habian rebajado. Lastima que yo me lo pille un poco antes de ver este otro precio.. por que la verdad es que a sido pillarmelo yo a 20 eruos y en un par de semanas verlo a 12.  Razz Aunque en algunos otros sitios aun lo tienen un poco mas caro, 15 euros.


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN el Jue Jun 05, 2014 9:46 am

Laughing Laughing Laughing 

Ken, si te sirve de consuelo, ya me he encontrado a algunos que como tú prefieren la secuela de Conan, antes que el film original Wink, lo que quiere decir que hay más de un loco-peligroso suelto Laughing.

Sí, es un cabronada cuando te haces con una peli y luego a los pocos días o semanas, te la rebajan un barbaridad, te quedas con uan cara de idiota que pa que Suspect. Justo ayer me pasé por MM y ECI y vi algunos packs de Los Caballeros del Zodíaco, asi, de pasada, no pude pararme a verlo detenidamente, pues tenía prisa, pero me pareciño uqe había uno del reboot de la serie, ya sabes, la de The Lost Canvas creo que se llama.
avatar
CONAN

Mensajes : 8662
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee el Jue Jun 05, 2014 5:22 pm

Jajaja, menos mal que no soy el unico raro en esto.... Razz 

Si, The Lost Canvas es el reboot este que han hecho de la serie.  Very Happy Yo no lo he visto, aunque no tengo muchos interes, ya que el dibujo no me termina de molar mucho, me gusta mas el estilo clasico.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
avatar
Ken Lee

Mensajes : 4189
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.