El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Jue Jun 05, 2014 6:00 pm

No, tranqui que no eres el único troll.

Como he vuelto a pasarme por ECI, lo he mirado y por lo visto era un pack con la 2ª temporada de la serie/reboot. Yo me vi hace tiempo el primer y segudo capítulo si no recuerdo mal y menuda pedazo de mier..., aquello se parecía tanto a Los Caballeros del Zodíaco como un hue... a un ... elefante. Haces bien apsando de verla, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 06, 2014 5:31 pm

jajaja.....  Razz 

Yo solo he visto un poco en youtube y lo que ponen de trailer en la serie clasica. Pero tampoco me gusta nada. ya que como dices de Los Caballeros del Zodíaco aquello tiene mas bien poco.  Neutral 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Vie Jun 06, 2014 6:05 pm

Todos sabemos cuales son los verdaderos Caballeros del Zodíaco Cool:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 09, 2014 5:15 pm

Fijo que si. Y ademas esos que has puesto en la foto son los originales de la primera parte de la serie, ya que luego a algunos les modificaron las armaduras, ¿te acuerdas?.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Lun Jun 09, 2014 6:15 pm

Sí, sí, por eso mismo puse esa imagen Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 1:31 pm

Ah, OK. La verdad es que a mi estas ma gustaban mucho mas.  Very Happy 

Las otras no estan mal, pero lo que no me gusta ya tanto es que cambiaron los cascos por diademas...  Neutral Menos en el caso de Hyoga que este ya la llevaba desde el principo, claro.

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Tive6


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 2:03 pm

Las armaduras originales quizás fuesen más "simples" y estas tengan un look más moderno y aunque están bien y tal... yo prefiero las originales.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 4:02 pm

Si, el look de estas queda mas moderno, y tambien en algunos casos da la sensacion de que protegen mas, como en el caso de Seiya. Pero desde luego como las originales ninguna.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Jue Jun 12, 2014 7:32 am

A este respecto, he encontrado una foto muy interesante, con la que poder comparar como ha ido cambiando su armadura con el paso del tiempo, aunque la verdad, la 1ª de todas no se me parece mucho a la que vemos en la 1ª etapa de la serie, no sé si es que el dibujo no será real:

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 140612093531823950
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 16, 2014 5:13 pm

Pues la verdad es que ahi hay una armadura que no me cuadra. Por que que yo recuerde creo que solo a tenido estas... y el diseño de la primera tampoco es del todo igual.  mmm 

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 1231014347548_f

Y la otra armadura que a lucido en ocasiones es la de Sagitario.  Very Happy 

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 271289-128298-seiya-saint-of-pega


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Mar Jun 17, 2014 8:55 am

¡Oh!, pues es verdad... sorry mr., se ve que me la han clavao Razz Embarassed
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 4:45 pm

Jaja.. Na, no pasa nada.  Very Happy 

Pero ciertamente hay una armadura ahi, de las que mostraste que es super rara, la segunda por la izq. ¿De donde habran sacado esa idea?... ¿seria algun boceto desechado?... mmm Molaria saberlo, ¿eh?. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:33 am

Pues no sé, es posible que se trate de lo que dices, un boceto descartado, pero vamos, ya te digo que cuando la vi me pareció un cagarro y no me sonaba, pero en fin, como no soy ningún experto en la serie... me callé. Más que una armadura de Los Caballeros del Zodíaco, parece un p... Transformers o algo por el estilo Laughing, da la sensación de que Seiya vaya a despegar cual transbordador especial en cualquier momento Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 4:25 pm

A mi tampoco me gusta nada esa armadura. Si no la ves por detras, por el diseño y el casco ese, parece que sea una armadura para llevar una mochila de esas de leña a reaccion (como dirian en cirta peli Laughing )....  Y echarse a volar.  Razz 

En cambio los otros diseños, en general pues mas o menos estan wapos.  Very Happy  


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Jue Jun 19, 2014 6:50 am

Laughing Laughing Laughing

¿Sabes a quién me recordó el diseño de la mencionada armadura?:

Spoiler:

Los otros diseños, visto en la imagen que puse yo... se siguen viendo bastos Razz, sin embargo, en la imagen que pusiste tú las tres se ven de coña Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 19, 2014 4:28 pm

Si yo tambien pense algo asi al verlo, jaja.... Razz 

Por cierto, no veas la de años (desde la epoca que se estreno o asi) que no veo la peli esa de Rockeeter. Aunque en su dia me gusto.  Very Happy 

Los dibujos que yo puse es que estan igual que lo que se ve en el anime y las pelis. En cambio esos otros dibujos que colgaste no sabria decir de donde son....  mmm Pero incluso puede que sean bocetos del Manga... por que en los Mangas asi antiguos, los personajes no se detallan mucho, y en ocasiones incluso los dibujos parecen de un aficionado, no es broma.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Dom Jun 22, 2014 3:31 pm

Laughing Laughing Laughing

Es que son muy parecidos.

¿Sí o qué?, yo en el cine no la llegué a ver, pero si en casita y bastantes veces, era una peli que me gustaba. La han echado alguna que otra vez hasta no hace mucho, en alguno de los canales temáticos de la tv. La última vez que la vi entera... mmm, ya no era lo mismo, los efectos no lucen igual (Ken, no empecemos otra vez con lo del "envejecimiento" de los efectos especiales Laughing, sabes perfectamente a lo que me refiero Laughing). De todas formas... oye, dale un revisionado si tienes curiosidad, capaz que te sigue molando como entonces Wink.

¡Oh! pues no tenía ni idea de eso, es posible que se deba a lo que dices, yo es que de estas cosas no tengo ni idea.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 25, 2014 2:00 pm

Yo la primera vez que la pasaron por la tv me la grabe y tambien la vi bastantes veces, en aquella epoca me molaba tambien.   Aunque no tenia ni idea de que la hubieran pasado recientemente. Very Happy Jajaja.... Ya, ya, te pillo.  Razz Pero deja que diga una cosa... yo no he vuelto a ver la peli desde los 90 (puede que desde el 95 o asi). Y sin embargo recuerdo que muchas de las escenas de vuelo resultaban muy cantosas incluso en aquella epoca... eh incluso recuerdo que hacia el final del film, cuando estan ahi en el dirigible ese del personaje de Timothy Dalton, habia cosas que tambien cantaban lo suyo, y sobre todo creo que lo de la explosion de cuando la palma Dalton.... Asi que es probable que los efectos ya salieron envejecidos desde el primer dia.  troll 

Pues lo cierto es que despues de hablar de ella me estan entrando ganas, asi que es muy posible que me la vea.  Very Happy 

Si, mira. A modo de ejmplo fijate en estos dos mangas.  Wink Los dos estan hechos por el autor original, no es que esten mal realizados, pero ni de lejos tienen el nivel de dibujo que se puede ver en sus respectivos a animes ¿eh?.  Razz 

Ranma 1/2 - Rumiko Takahashi:

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Nlptdu

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 33f5c1l

Mazinger Z - Go Nagai:

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 F27y9v

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 2zdypsz

De los dos, sobre todo Go Nagai se lleva la palma, por simpleza y por hasta dar la sensacion de que lo ha dibujado un aficionado... nada que ver con la serie de Tv. Embarassed 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 5:04 pm

"...es probable que los efectos ya salieron envejecidos desde el primer dia". Laughing Laughing Laughing. Pues me da que llevas razón, Ken Wink.

Ok mr., pues ya nos dirás cuando la hayas revisionado Wink.

Shocked Shocked Shocked

¡Joer!, pues es verdad, al menos el de Ranma se parece, pero es que el de Mazinger Z... Suspect.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 14, 2014 3:41 pm

Razz Razz Razz 

OK. Cuando la revisione ya comento algo. Wink 

Los de Mazinger nada que ver con la serie, ¿eh?.  Razz Y los de Ranma aunque son mejores, pues la verdad es que tampoco estan igual de bien que en la serie. Pero bueno, no estan tan mal. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 14, 2014 3:42 pm

Bueno, pues paso a mostrar las ediciones que comente el otro día que tenia en formato libro.  popcorn 

Las dos primeras las conseguí gracias a una colección que saco el periódico El país. En verdad no recuerdo muy bien lo que costaban, no se si era 1€, si eran regaladas, o que... pero de costar algo pues no seria mucho porque todas estas cosas que van así con los periódicos suelen valer como mucho 1€.

La edicion de cada una de las películas de esta colección consta de un un libro de tapas duras que a lo largo de sus 59 paginas, nos muestran una amplia información referente tanto al rodaje del film, como a su director y los protagonistas... amenizando siempre todo ello con multitud de fotos promocionales, fotos del rodaje y algunos de los carteles que en su día fueron expuestos en los cines. Al final del libro es donde viene incluida la película, siendo estas ediciones las misma que se comercializaban en las ediciones normales que podíamos encontrar en cualquier tienda especializada o grandes almacenes.

Rebelde sin causa (1955):

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 2iuq24x

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Qnjref

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 28koeo3

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 If22jb

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Or1n3d

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 2zjmhbb

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 2czzg9g

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 15qpukh

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 20v19hl

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 1y09kh

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 3342kjp

La siguiente edicion, como comentaba antes, es exactamente igual en calidad de contenidos.

Gilda (1946):

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 16if9dg

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 2zimxpv

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 29c10m

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Aequdf

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 6qe9ah

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Fw7j89

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 2lazbd4

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 2uikfhv

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 292nuop

Esta otra película no estoy seguro de si la conseguí con el mismo periódico, o fue con otro.... porque al contrario de las otras no lleva ningún logotipo que la identifique, salvo el de la propia compañía cinematográfica que la edita, un detalle que en verdad se agradece.  popcorn  Mas o menos en cuanto a contenidos y presentación es bastante similar, aunque en este caso el libro es menos extenso, pues tiene alrededor de unas 42 paginas, aunque tampoco esta mal. Smile 

Los diez mandamientos (1956):

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 9u24hf

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Mwsd2q

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 1ae0i

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 2rrmg55

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 30c6dyg

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 33c6wky

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 32zjdjo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Kegitj

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 34ozijb

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 33cnm05

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 2881qpd

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Wrcldi

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Risztc

Al ser una edicion que ya tiene tiempo, la película como se puede observar esta en la version mas antigua que venia en 2 discos, lo cual es algo que no me termina de gustar, pero bueno... y otro detalle que no me gusta demasiado es que no hay anclajes para los dos, por lo que uno tiene que estar encima del otro. Rolling Eyes No obstante, por todo lo demás que si esta muy cuidado, casi que esto son cosas que se pueden pasar un poco por alto.

Y bueno, pues esto es todo lo que tengo así en edicion de libro... por supuesto había muchas otras pelis mas, pero yo no las pille en su día, bien porque no me interesaban mucho, o bien porque ya las tenia en otras ediciones... aunque la verdad es que viéndolas ahora me arrepiento un poco de no haber pillado otras que quizás me podían gustar tambien....  No  Pero en fin, lo hecho, hecho esta. Razz 

Asi que eso es todo, chicos. Wink 


Un saludo de parte de Ken!! Very Happy
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Vie Ago 15, 2014 5:05 am

¡Coño Shocked!, no imaginaba que los periódicos sacasen ediciones taaan guapas Very Happy, se ven muuuucho mejores que muchas de las que puedes encontrar tanto en dvd como en BR en MM, ECI, etc y si encima el master es igual... ¿qué más se puedepedir y encima por 1 eurete (esto no hace sino demostrar que los precios de las ediciones normales están superinfladíiiiisimos Mad)? Ken, por si te sirve de consuelo, las ediciones de Los Diez Mandamientos que hay a la venta en BR, también dividen en dos discos la peli Golpe. Yo edición libro sólo tengo la de Underworld, ninguna más, pues el enganche no me convence, pero imagino que no será igual con todas las ediciones en este formato. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ago 18, 2014 5:00 pm

yo tengo el mismo libro de James Dean, viene con la colección de 3 películas: Rebelde sin Causa, Gigante y Al éste del Paraíso, también tengo el de Casablanca, muy recomendables ambas ediciones
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 08, 2016 3:09 pm

Rahxephon - Colección completa en DVD:

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 1z1e680

Como se puede ver en la imagen de arriba, dividieron la serie de 26 capitulos en 6 pack, cada uno con un único disco. Vendiendo la serie como si de pelis independientes se tratase... lo que tambien se traduce en que cada pack pues venia a costar mas o menos lo mismo que comprar una peli.... seguramente el precio estaria entre los 15 y los 18 euros o asi... lo que al final, pues suponiendo que en el mejor de los casos cuesta por ejemplo 15€ cada pack, hace que el precio final por una serie de 26 capitulos, sean 90€.... y en el peor, pues si cuesta 18€ el pack, son 108€ por una unica temporada.... lo cual a todas luces, es una autentica locura. Mad

En cuanto a la división de capítulos que hicieron para estirar la cosa, pues como se lee en la contraportada (aunque en la foto no se distingue bien) los dos primeros discos llevaban 5 capítulos, y los cuatro restantes solo traían 4.

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 K3notu

Pese a lo sencillo de la edicion, hay que decir que se agradece el detalle de que cada estuche lleve caratulas reversibles con dos diseños distintos, tal como se ve en esta foto de muestra del Volumen 1:

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 2iu9gmh

Pero aun con todo eso, esta clarisimo que sigue siendo una edicion abusiva.... porque los suyo era venderlo todo en un pack, o mínimo hacer dos packs con 13 capítulos cada uno y ya esta.... no esto que hicieron. De verdad que este tipo de cosas no se si son idea de Selecta, o como ellos aveces defienden, es imposición de las compañías que les vende los derechos... pero sea de quien sea la idea, el que dicta estas cosas es un tanto hijo de perrilla, por no llamarle otra cosa mas fuerte.... Golpe  y en este caso en concreto, yo tambien mas imbécil por picar..... No

En cuanto a esta edicion Española, decir que no es nada reciente... esta colección salio editada allá por 2004... y dos años despues, Selecta si que la edito completa en único pack. Aunque el precio del pack, creo recordar que tampoco era muy diferente de pillar la serie suelta... osea, que nada de unos 35 o 40, por el pack. Pero con esta compañía ya se sabe.... Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por CONAN Vie Jul 08, 2016 3:57 pm

¡Jesús!, que put... asco dan estas cosas, te lo digo en serio niño, es que me ponen hasta de mala leche, porque nos toman por tontos. Como bien dices, Ken, me es igual que sea responsabilidad de Selecta o de la madre que los parió a todos, es una vergüenza, ¡joer!, es que un atraco es hasta más más elegante, sin tantas mamonadas, directos al grano. Si uno se pone a analizarlo, es casi lo mismo que pasaba en su momento con las series editadas en VHS, por ejemplo, ahí estaba el caso de DBGT, que cuando la editaron en cintas de video, creo que en cada una te venían 3 o 4 capítulos, ¡pero coño!, en un dvd caben más, por lo que esta práctica en dvd y BR, es para coger una porra y darles con ella hasta que se derrita Laughing (sí, esto último es muy de Mortadelo y Filemón Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar. - Página 2 Empty Re: Peliculas en ediciones especiales y todo tipo de packs que queramos mostrar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.