El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial de Jackie Chan.

3 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Sep 27, 2017 5:33 pm

Ken, que yo sepa se refiere a estreno en salas Wink cheers, aunque en imdb no aparecemos en la lista de países en los que se estrenará en cines:

Info: http://www.imdb.com/title/tt1615160/releaseinfo?ref_=tt_dt_dt

Quizás se deba a que no se ha actualizado todavía. Si finalmente se estrena en cines, ¿irás a verla?

Es que a parte de ser el tipo de papel que más veces ha interpretado, creo que es el que le queda mejor o al menos el que más le gusta a la gente, el del Jackie simpático.

Shocked Shocked Shocked

¡Madre mía!, menudas pintas, menos mal que esa peli no la tengo para ver Laughing (me libro de una, al menos Laughing).

Eso es verdad, porque los chinos tontos no creo que sean, asi que si se debe al software que utilizan... ya podría rascarse el bolsillo para conseguir cosas mejores, leñe.

Si la peli se estrena en cines, fijo que para doblarles contratarán a los actores de toda la vida.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 27, 2017 5:54 pm

¡Oh, vale, vale!. En tal caso esta bien que se estrene así. popcorn Lo de España puede ser lo que dices. Aunque a mi verdaderamente me huele a directo a video como casi todas las de Jackie y algunas de las ultimas de Brosnan.... Si se estrena en cines, fijo que sera algún estreno bastante limitado. mmm Aunque de todos modos, aunque fuera un estreno por todo lo alto, no iría a verla. Wink Pero lo cierto es que si que me alegraría bastante por la gente que quisiera verla en cines. Smile

+1. Eso sin duda. Yo tambien pienso que la imagen del Jackie simpático, es la mas querida.

Laughing Laughing Laughing

¡Bueno, bueno!... ¡no cantes victoria tan pronto!. Porque capaz que algún día como quien no quiere la cosa, te la recomiendo. dialol

El tema de las pintas que lleva Jackie, se debe a que es una de esas pelis de acción de corte medieval que tan de moda estaba en los años 60 y que aun se siguieron realizando durante los 70 hasta su declive hacia finales de esa época, principios de los 80, cuando se impusieron otras modas.

Laughing Laughing Laughing

Si por ganas de tener un software mejor fuera, ten por seguro que lo tendrían hace años.... Lo malo, es que agenciarse un software como el que manejan en hollywood para las pelis de primer nivel, fijo que se les sale del presupuesto de la peli. Razz De ahí que tengan que conformarse con cosas mas cercanas a lo que vemos en las pelis directas a video de Hollywood. Wink

Seguro que si. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Dom Oct 01, 2017 9:21 am

En fin, dentro de poco saldremos de dudas de si finalmente es estreno en cines o directamente en BD, en cuanto sepa algo definitivamente, te lo haré saber Wink, pero vamos, que es verdad lo que dices, Ken, las pelis de Jackie y Brosnan, desde hace tiempo lo normal es que se estrenan directamente en el mercado doméstico.

¡No Ken, por favor te lo pido!, no me recomiendes esas pelis de Jackie, please, ten corazón, que tampoco soy mala persona, como para que me p... así Laughing. Menos mal que la moda de ese tipo de pelis de fantasía medieval pasaron de moda.

Pues macho, que se pongan las pilas, porque con un software desfasado... no se pueden hacer bien las cosas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 8:33 am

El Extranjero - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 22, 2017 6:00 pm

Pues ya la espero con ansias, ya hacía falta una buena película de Jackie y con Pierce mucho mejor Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 6:03 pm

+1 Pues sí, fíjate que yo también la espero con ganas, pinta bien popcorn, no me extrañaría que terminase pillándomela en BD.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 22, 2017 6:09 pm

Esos 2 son garantía, ni duda cabe, la película promete...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 22, 2017 7:01 pm

El trailer pinta genial. Si la cosa no engaña como ocurre en ocasiones, puede que incluso estemos ante un film mas que bueno.  popcorn También me ha gustado ver que han respetado las voces de los dobladores en España finalmente. Very Happy

CONAN escribió:En fin, dentro de poco saldremos de dudas de si finalmente es estreno en cines o directamente en BD, en cuanto sepa algo definitivamente, te lo haré saber Wink, pero vamos, que es verdad lo que dices, Ken, las pelis de Jackie y Brosnan, desde hace tiempo lo normal es que se estrenan directamente en el mercado doméstico.

¡No Ken, por favor te lo pido!, no me recomiendes esas pelis de Jackie, please, ten corazón, que tampoco soy mala persona, como para que me p... así Laughing. Menos mal que la moda de ese tipo de pelis de fantasía medieval pasaron de moda.

Pues macho, que se pongan las pilas, porque con un software desfasado... no se pueden hacer bien las cosas.

La pinta la tiene toda para una peli que perfectamente podria ir a cines. Pero bueno, a ver que dicen...  mmm Respecto a Jackie, lo cierto es que salvo los films realizados en Hollywood, rara muy rara vez, ha estrenado en cines por aqui algo de lo que ha hecho en Asia. Incluso en la época que estuvo tan de moda en occidente, cuando hacia una peli en Hong Kong, acababa saliendo directamente a video por lo general.  Rolling Eyes

Laughing  Laughing  Laughing

Y ademas, piensa que son pelis que no tuvieron ni el mas mínimo éxito en China... así que imagínate de lo que te hablo.  lol!  Pero bueno... me portare bien, y esas no te las recomendare. abrazo Aunque siempre y cuando tu tambien te portes bien conmigo en cuanto a recomendaciones, claro....   dialol

Razz Razz Razz

Quizás con el tiempo y una mayor proyección de sus pelis con todo eso de las coproducciones junto a Hollywood, la cosa mejore tambien en los films que son producciones exclusivas de China. De hecho aunque no lo parezca, el avance que han realizado con la entrada en el nuevo siglo, ya ha sido tremendo.... hace unos años, ni siquiera hubiera creído el nivel que tienen ahora. popcorn Pero aun así, pues es verdad que todavía les falta muchísimo para igualar a las producciones de primer nivel de Hollywood, cuando se supone que las de China que nos llegan tambien lo son... pero esto siempre ha sido así, por desgracia.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Dom Nov 26, 2017 12:34 pm

Chanclón Vandam escribió:Esos 2 son garantía, ni duda cabe, la película promete...

+1 Totalmente de acuerdo, amigo Smile.

Ken Lee escribió:El trailer pinta genial. Si la cosa no engaña como ocurre en ocasiones, puede que incluso estemos ante un film mas que bueno.  popcorn También me ha gustado ver que han respetado las voces de los dobladores en España finalmente. Very Happy


+1 Me ocurre igual, Ken, gran alegría ver que han respetado a sus actores de doblaje de siempre, lo único que me llama un poco la atención, es el acento que le han puesto a Jackie, creo que mejor sería si se lo quitasen.

Ken Lee escribió:La pinta la tiene toda para una peli que perfectamente podria ir a cines. Pero bueno, a ver que dicen...  mmm Respecto a Jackie, lo cierto es que salvo los films realizados en Hollywood, rara muy rara vez, ha estrenado en cines por aqui algo de lo que ha hecho en Asia. Incluso en la época que estuvo tan de moda en occidente, cuando hacia una peli en Hong Kong, acababa saliendo directamente a video por lo general.  Rolling Eyes

Laughing  Laughing  Laughing

Y ademas, piensa que son pelis que no tuvieron ni el mas mínimo éxito en China... así que imagínate de lo que te hablo.  lol!  Pero bueno... me portare bien, y esas no te las recomendare.  abrazo Aunque siempre y cuando tu tambien te portes bien conmigo en cuanto a recomendaciones, claro....   dialol

Razz Razz Razz

Quizás con el tiempo y una mayor proyección de sus pelis con todo eso de las coproducciones junto a Hollywood, la cosa mejore tambien en los films que son producciones exclusivas de China. De hecho aunque no lo parezca, el avance que han realizado con la entrada en el nuevo siglo, ya ha sido tremendo.... hace unos años, ni siquiera hubiera creído el nivel que tienen ahora. popcorn  Pero aun así, pues es verdad que todavía les falta muchísimo para igualar a las producciones de primer nivel de Hollywood, cuando se supone que las de China que nos llegan tambien lo son... pero esto siempre ha sido así, por desgracia.


Un saludo de parte de Ken!!

Ya, imagino que los estudios no confiarían en que ese tipo de pelis funcionasen en los cines de aquí y las dejasen mejor para el mercado doméstico.

Shocked Shocked Shocked

Sí, creo que algo de eso me comenaste una vez y si ni en China funcionaron... que Dios nos coja confesados, ¡menudos mojones tienen que ser Laughing!

Laughing Laughing Laughing

Ken, no te pongas estupendo que ya sabes que me debes muchas, ¿eh?, que los mojonacos que he visto y que aún me quedan por ver son muchos Laughing, pero tranqui, yo soy buena gente (por lo general y tal troll). Por cierto mr., voy a tocarte un poquillo los nacasones Laughing, me da en la naríz que has visto unas cuantas pelis y no te has marcado la consabida review Mad Laughing, ¿me equivoco?  

+1 Sí, sí, si tienes razón Ken, por mucho que yo deteste el cine chino, sería injusto no reconocer que el nivel técnico de sus películas ha mejroado una barbaridad en estos últimos 15 o 20 años y fijo que con el paso del tiempo irán mejorando y mejorando.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Feb 23, 2018 8:48 am

Chris Tucker confirma que estará en Hora Punta 4 junto a Jackie Chan

Info: https://areajugones.sport.es/2018/02/22/chris-tucker-confirma-que-estara-en-hora-punta-4-junto-a-jackie-chan/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Ago 09, 2018 10:51 am

La producción de la última película de Jackie Chan sufre un accidente sísmico durante el rodaje

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/48511/jackie-chan-rodaje-sufre-un-accidente-sismico-peligroso/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Mar Dic 04, 2018 1:02 pm

Jackie Chan confiesa haber pegado a su hijo y sus problemas con el alcohol en sus memorias

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/jackie-chan-confiesa-pegar-hijo-problemas-alcohol-memorias-50876/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Dom Dic 30, 2018 9:47 am

Jackie Chan, en sus memorias: “He sido un capullo total”

Info: https://elpais.com/elpais/2018/11/30/gente/1543582027_371702.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 12 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.