El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 01, 2016 6:16 pm

Pues doy fe de que muchas veces lo consiguen. lol!

Pues yo aun hay juegos que ni los he llegado a terminar la primera vez.... De PS2 tengo varios de esos. Y de PS3 tambien hay alguno, pese a que fue de los que aparecieron con el catalogo de lanzamiento.... Razz

Pues si, los 500Gb son una mierda... porque encima no son ni 500, son unos 400Gb los que realmente hay. Ya que el Software de la consola tambien ocupa lo suyo.... No

Fijo que si, Very Happy Ahora mismo ya me lo he pasado, y la verdad es que pese a no sentir que vaya a ser una de mis juegos predilectos, tengo que reconocer que The Witcher 2 me ha entretenido y en lineas generales me ha gustado. Smile Eso si, en la mision titulada Operacion Dragon (¡de que me sonara ese titulo?.... mmm Laughing ), me llegue a desesperar bastante.... ¡tarde unas 2 horas (contadas de reloj) en matar al puñetero dragon!.... Mad Por lo demas, pues la cosa estubo bien.... Razz

Ahora mismo tengo empezado ya el Tomb Raider....y la verdad es que por el momento me esta gustando bastante. aunque el mio es la version de 360, hay que reconocer que el juego tiene unos graficos muy buenos... sin duda yo creo que de lo mejor de la pasada generación.... y las actuaciones de los personajes con todas sus expresiones faciales, es genial. A Lara casi que te la crees como una chavala de verdad, por todo lo del tema de las expresiones y sentimientos que demuestra el personaje de forma super convincente, mejorando incluso a muchos actores de carne y hueso.... popcorn

En cuanto al desarrollo del juego, la historia empieza muy cañera... luego pues el ritmo va un poco mas pausado y quizás cuesta un poco entrar en situación...pero tampoco es que la cosa decaiga en ningun momento. En lineas generales la historia que nos quiere narrar tambien parece interesante, y el juego nos ofrece bastante posibilidades de exploración. ya que cuenta con unos mapeados bastante abiertos en donde hay varias misiones secundarias para realizar... lo cierto es que los mapeados tienen cierto aire rolero, porque hay personajes secundarios que nos pueden encargar misiones y cosas asi... en conjunto, yo creo que es un juego cojonudo, que no tiene nada que envidiar a los Uncharted... pero al igual que los juegos de esta saga, la principal virtud de Tomb Raider puede ser su mayor lastre... y es que es tan parecido en muchos aspectos al original, que casi parece que estés jugando a una expansión, en lugar de a una entrega nueva.... Neutral Y sobre todo esto se acentúa con la version de 360 por el tema grafico, que aunque soberbio, no supone un salto tan alto como lo pueda ser en One. Aunque tambien es verdad que mayormente, la gran diferencia entre ambas consolas es casi exclusivamente a nivel de texturas y efectos de iluminacion o efectos climaticos... ya que el modelado de los graficos es para ambas igual.

Y como muestra este video en donde se puede ver un poco en donde residen las mayores diferencias entre la version de One y la de 360:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Jun 13, 2016 12:09 pm

Bueno, eso también es normal y más cuando como nos pasaba a nosotros, que pillábamos tropecientos mil juegos; que dejásemos sin pasar algo que otro... pues oye, tampoco es taaaan raro. Yo ahora mismo recuerdo el Kameo, lo dejé creo que justo en el final o poco me faltaba para pasarlo y si me pongo a pensar, fijo que cae alguno más.

Shocked Shocked Shocked

¡Jo-do!, ¡¿dos horas?!, menuda desesperación, pero en fin mr., si te ha gustado... ¡genial!

Acabo de ver el video que has puesto de la comparativa entre la versión de 360 y One del Tomb Raider y sí, vale que hay diferencias de texturas y tal, pero vamos, al igual que tú tampoco me parece que sea algo tremendo, una diferencia descomunal. El diseño de escenarios mola y mucho popcorn, son de esos que animan a jugarlo videojuego. Espero que te siga gustando Wink.

BioWare promete que Mass Effect: Andromeda será mayor que sus predecesores

Info: http://www.vandal.net/noticia/1350677831/bioware-promete-que-mass-effect-andromeda-sera-mayor-que-sus-predecesores/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 13, 2016 6:22 pm

Pues a ese de Kameo lo cierto es que yo nunca he jugado, ¿parece que es de rol o asi, no?... mmm Pero sucedia mas o menos eso que dices, me pillaba tantos juegos, que cuando uno me daba problemas porque era muy dificil, o por lo que fuera, me quedaba atascado o me aburria... lo enviaba a tomar vientos.... Razz En mi caso, uno de ellos, fue el juego de Tigre & Dragon.... Laughing

En cuanto a las dos horas que tarde en derrotar a ese enemigo. Quizas solo fue porque no llevaba la equipacion mas adecuada... algo que me da bastante rabia... pero como yo no suelo pasar mucho tiempo con todos estos rollos de desarrollar las equipaciones, pociones y demas habilidades, pues es lo que pasa luego....  Razz

Sobre el Tomb Raider,  ya me lo he pasado....La verdad es que estaba wapo. popcorn Aunque la sensación no ha sido igual que con el anterior, porque en general pues el juego ya no resulta tan novedoso... lo cierto es que no ha estado mal. De Tomb Raider, en verdad casi se puede decir que tiene poco... pues básicamente vuelve a ser mas acción que otra cosa... pero la historia es entretenida, y el final queda abierto para otra entrega mas, que en principio parece prometer bastante.... las unicas partes que de verdad recuerdan a los Tomb Raider clasicos, por aquello de las tumbas inexploradas durante siglos, y los puzzles que hay que realizar y demas... son las misiones que se realizan de modo opcional... el resto del juego que esta mas centrado en la historia principal, casi parece de todo menos un Tomb Raider. Pero aun asi, la cosa mola.... y tambien los pequeños toques roleros que tiene, en donde puedes hablar con otras personas y estos te ofrecen misiones secundarias, le da bastante vidilla al conjunto. Smile

En cuanto al tema grafico del Tomb Raider en Xbox360, pues como has visto, salvo por las texturas y algunos efectos climaticos, no hay tan gran diferencia en general.... quizás en las zonas mas amplias del mapeado, esas que puedes explorar como si de un juego de rol de mundo abierto se tratase, si que vemos que hay mas reducción de detalles... pues por poner un ejemplo, los demas personajes con los que conversamos, no estan tan detallados como Lara.... Pero aun asi, el trabajo que han realizado con la version de 360, es sencillamente genial. Yo estoy muy contento de haberlo adquirido... Very Happy Eso si, en algunas cinematicas, se nota que han hecho trampa... pues las cinemáticas que muestras primerísimos planos de los personajes y estos se ven muy detallados, en 360 no las mueve la propia consola en tiempo real... ya que las han extraido directamente de la One, y la 360 lo unico que hace es reproducirlas.... Razz Pero aun con ello, tanto las cinematicas  que si mueve de verdad la 360, como las que son un copy paste de One, se funden por lo general muy bien con los momentos jugables, y tan solo en un par de secuencias o asi, es donde se llega a notar ese pequeño truco de sacar los videos de One....

Ahora mismo, al juego que estoy jugando, es al The Order: 1886... videojuego gráficamente es impresionante, me atrevo a decir, que es lo mejor que yo he visto (habiendo jugado)..... en cuanto a la mecanica del juego, básicamente es un shooter sin mucho mas... si, hay algunas pequeñas partes de exploracion y algún que otro momento mas plataformero... pero los tiros son el aliciente principal. Lo que ofrece el juego, considero que no esta, a mi me esta gustando.... lo malo, es que es realmente corto... yo aun no me lo he pasado, pese a llevar 3 dias o asi con él.... pero a poco que juegue mas, fijo que me lo termino, porque ya solo me quedan unas 3 misiones por completar.

En cuanto a Mass Effect. Esperaba que mostrasen mas cosas... aunque lo que se ve, pinta bien. popcorn Eso si, siendo un poco puntilloso... esperaba tambien unos graficos mas impresionantes para los personajes. En el caso de la Asari que aparece en eel trailer, la cosa no pinta nada mal:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Ea03ux

Pero en el caso de la humana que vemos hacia el final ( y parece que sea la prota), yo no veo mucho cambio con respecto a los Mass Effect de la pasada generacion... el unico cambio que veo, es solo en base a texturas... pues el modelado sigue siendo identico con esos pelos acartonados de la oldgen. Neutral

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Wbpbpd

Y para comparar un poco como se ve uno de los juegos anteriores, aqui va esta captura de la version femenina de Shepard, sacada de Mass Effect 2:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Masseffectfemshep

Salvo por lo de las texturas, un gran cambio no parece que haya, ¿verdad?... twitch


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Jun 14, 2016 12:59 pm

Sí, es ese y ojo, que no lo compramos nosotros, nos lo regalaron los de Microsoft por todo aquel tema de los 3 anillos de la muerte de Sauron, con lo que tuvimos que mandar a arreglar la consola a Alemania y en compensación, cuando nos la trajeron, nos regalaron el Kameo (detallazo, todo sea dicho de paso).

¡¿El juego de Tigre y Dragón?!, ¡madre mía!, Ken, olvídate de explicarme de manera coherente la compra de ese juego, porque teniendo en cuenta que la peli no te gustaba... ya me dirás tú a Santo de qué te lo agenciaste; y como me digas que era para poder manejar a Michelle Yeoh, cojo un avión, me planto en tu casa y te doy un par de azotes bien dados Laughing. ¡Jesús, Ken!, tú de verdad que estás pero que mu mal, esto ya está pasando de un frikismo simpático a un frikismo de frenopático de manual Laughing.

¡Aaaamigo!, vale, si la razón de las dos horas es por no ir bien equipado... eso ya es otra cosa. Ken, si no te molan ese tipo de cosas, pasa de esos juegos, hombre, porque al final si ya de por sí tal o cual enemigo ya de por sí es difícil de pasar, tú lo complicas aún más Laughing.

Bueno, lo de las cinemáticas sinceramente no me parece importante y más viendo que como dices el nivel gráfico alcanzado en la versión de 360 es tan bueno como comentas (y bueno, como se ha visto en el video que pusiste). En cuanto al cambio de tono de la saga con este reboot... pues yo como sabes no puedo entrar a comentarlo, pues nunca jugué a los clásicos, a los originales, pero sí vi el anterior a este último cuando mi hermano se lo pasó y se veía genial, muy guapo, asi que yo por lo menos estoy de acuerdo con el tono de la saga y me alegro de que en general, te haya gustado, te haya merecido la pena la compra Smile.  

¡Ey!, asi que por fin le has metido caña al The Order: 1886, ¿eh?, ¡de coña! Macho, pues si llevas 3 días con él... es muy largo para ser un shooter, normalmente estos suelen tener una duración de entre 8 y 12 horas. En su momento, cuando salió, vi algunos reportajes en tv y youtube y es verdad que su apartado gráfico lucía genial.

Bueno, pero piensa que hay más cosas a parte de gráficos Wink, aunque tampoco vamos a ir de inocentes por la vida y no pensar que estos son fundamentales en consolas como la PS4 y One, pues para eso cuestan tanto, pero no sé, pese a todo, piensa también en las ventajas Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Jun 14, 2016 5:56 pm

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 14, 2016 6:50 pm

Gráficamente pinta genial... pero ya te puedes imaginar lo que voy a decir....  Razz Siendo en primera persona no creo que lo pille.  No

Otro que pinta cojonudo a nivel grafico es Death Stranding... lo nuevo de Kojima, junto a Norman Reedus.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 474448

DEATH STRANDING TRAILER PS4 KOJIMA GAME E3 2016



Al que yo le tengo un monton de ganas, es a este "Detroit: Become Human". El tema de la toma de decisiones que muestran en el trailer, me recuerda mucho al trailer de Alpha Protocol que se mostró hace años... popcorn

Detroit Become Human - E3 2016 Trailer | PS4




Otras cosas que se han mostrado en el E3:  popcorn

Halo Wars 2 Official E3 Trailer



Scalebound Xbox E3 Briefing 2016



Dead Rising 4 Reveal Trailer E3 2016



Tekken 7 – E3 Trailer



CONAN escribió:Sí, es ese y ojo, que no lo compramos nosotros, nos lo regalaron los de Microsoft por todo aquel tema de los 3 anillos de la muerte de Sauron, con lo que tuvimos que mandar a arreglar la consola a Alemania y en compensación, cuando nos la trajeron, nos regalaron el Kameo (detallazo, todo sea dicho de paso).

¡¿El juego de Tigre y Dragón?!, ¡madre mía!, Ken, olvídate de explicarme de manera coherente la compra de ese juego, porque teniendo en cuenta que la peli no te gustaba... ya me dirás tú a Santo de qué te lo agenciaste; y como me digas que era para poder manejar a Michelle Yeoh, cojo un avión, me planto en tu casa y te doy un par de azotes bien dados Laughing. ¡Jesús, Ken!, tú de verdad que estás pero que mu mal, esto ya está pasando de un frikismo simpático a un frikismo de frenopático de manual Laughing.

¡Aaaamigo!, vale, si la razón de las dos horas es por no ir bien equipado... eso ya es otra cosa. Ken, si no te molan ese tipo de cosas, pasa de esos juegos, hombre, porque al final si ya de por sí tal o cual enemigo ya de por sí es difícil de pasar, tú lo complicas aún más Laughing.

Bueno, lo de las cinemáticas sinceramente no me parece importante y más viendo que como dices el nivel gráfico alcanzado en la versión de 360 es tan bueno como comentas (y bueno, como se ha visto en el video que pusiste). En cuanto al cambio de tono de la saga con este reboot... pues yo como sabes no puedo entrar a comentarlo, pues nunca jugué a los clásicos, a los originales, pero sí vi el anterior a este último cuando mi hermano se lo pasó y se veía genial, muy guapo, asi que yo por lo menos estoy de acuerdo con el tono de la saga y me alegro de que en general, te haya gustado, te haya merecido la pena la compra Smile.  

¡Ey!, asi que por fin le has metido caña al The Order: 1886, ¿eh?, ¡de coña! Macho, pues si llevas 3 días con él... es muy largo para ser un shooter, normalmente estos suelen tener una duración de entre 8 y 12 horas. En su momento, cuando salió, vi algunos reportajes en tv y youtube y es verdad que su apartado gráfico lucía genial.

Bueno, pero piensa que hay más cosas a parte de gráficos Wink, aunque tampoco vamos a ir de inocentes por la vida y no pensar que estos son fundamentales en consolas como la PS4 y One, pues para eso cuestan tanto, pero no sé, pese a todo, piensa también en las ventajas Wink.

Una putada lo que os paso con la consola, macho... No Pero la parte positiva, es que al menos tuvieron el detalle de regalar ese juego, eso esta bien. Smile

Razz Razz Razz

Pues tu mismo has contestado el porque me pille el juego de Tigre y Dragon... fue precisamente por eso de controlar a Michelle Yeo, vaya.... Razz Bueno, y a Zhang Ziyi, tambien... Laughing Aunque no recuerdo si se podia.... Razz Lo cierto es que pese a que no me lo pase, la ambientación me pareció que estaba conseguida. Tenia las mismas melodias del film, y creo que las cinematicas estaban extraidas tambien de la peli, con los actores reales... y una cosa que fijo que te gustara, tambien estaba muy conseguida... el "efecto cable", tambien estaba bien representado en el juego. No es koña... Razz

Ya te digo, todo eso de modificar armas y armaduras no me mola nada. Yo siempre voy a lo basico, al armamento que pillo cuando me cargo a alguien, y a comprar algunas cosas en las tiendas, pero tampoco demasiado.... es por eso que si todo este tema es muy espeso, con muchas opciones de personalizacion y demas, nunca suelo hacerle mucho caso, paso de él, porque me aburre... si se puede tirar con lo que encuentras por ahi, pues tiro pa alante con lo que hay... y si se puede poner subida de nivel automatico, pues tambien lo suelo activar para tener menos rollos de esos.... por eso es tambien que la mayoria de juegos de rol no me llaman mucho... pero claro... Los Dragon Age y los Mass Effect tambien tienen algo de esto, y son juegos que no me quiero perder... aunque si te soy sincero, en ellos por mucho que me gustan, hago lo mismo que te digo... paso olímpicamente de modificar las cosas, y tiro tambien con lo que voy encontrando por ahí, aunque quizás no sea siempre el mejor equipo. Razz

Si vieras los originales, sobre todo hoy en dia, yo creo que no te molarian nada, Conan... Razz Y no lo digo por el tema grafico, que fijo que tambien esta anticuado y eso... pero es que son totalmente distintos, nada que ver... en esos pasas mucho mas tiempo dando vueltas arriba y abajo intentando buscar las tipicas llaves y demas objetos, para hacer funcionar lo que sea... y luego tambien tienen un monton de puzzles (algunos bastante jodidos) que muchas veces si no es tirando de una guia, no hay quien encuentre la solucion, y aveces te llegan a desesperar tanto que en ocasiones lanzarías el juego por la ventana.... Razz Por otra parte, en el tema de los saltos tambien son mucho mas exigentes.... en los primeros juegos, si no calculabas muy bien segun que saltos, adios muy buenas.... en estos de ahora tambien hay algun salto un poco mas complicado, pero no tienen nada que ver, que va.... aparte de que las historias con tantas cinematicas en los de ahora, consiguen que todo se mucho mas ameno... pues en los de antes (sobre todo el primero), igual te tirabas mogollon de tiempo (horas quizas) dando vueltas por las tumbas que explorabas y no había cinemáticas con dialogo ni nada de eso.... salvo al inicio y al final de cada nivel, y alguna escena muy puntual entre medias.

Aunque llevo 3 dias con The Order: 1886, tampoco creas que es muy largo, que va.... lo que ocurre es que yo juego poco. Quizás en esos tres dias, pues he jugado como dos horas maximo cada día.... , aunque el primer dia creo que en verdad solo fue una hora. Razz Con lo que la duracion total, igual solo es de 7 u 8 horas maximo. mmm

En cuanto al tema grafico del nuevo Mass Effect, sin duda no es el apartado mas importante... a mi la verdad es que aunque luciera igual que los otros tres, yo me lo pillaria a ojos cerrados, porque la saga me encanta, ya lo sabes... Smile Pero claro, teniendo en cuenta que se trata de un juego de nueva generacion, pues uno siempre espera mas, y eso... Razz Pero tambien hay que tener en cuenta que dicen que quieren que tenga un mapeado enorme, con toda una galaxia para explorar... no se si sera verdad o que (ya que suena demasiado bonito eso), pero si el mapeado es tan grande, pues entonces se entiende que los graficos no sean como los de The Order, por poner un ejemplo.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Jun 20, 2016 12:55 pm

Sí, ya imaginaba que lo del a 1ª persona no sería muy de tu agrado precisamente. Una pena, porque sé que es una saga que te mola mucho.

Shocked Shocked Shocked

Menuda flipada el video de Death Stranding, ¿no? A ver, sin duda llama la atención y tal, pero no sé, es un poco paranoia, ¿no te parece? En fin, a ver que tal le va.

¡Coño!, muy interesante el video del Detroit Become Human, mostrando las distintas opciones, las distintas variables de un mismo suceso; entiendo que te haya llamado la atención Wink.

Vi en directo la conferencia de Microsoft, el Halo Wars 2... pues bueno, par quien le mole la saga y los juegos de estratégia, yo sinceramente , puesto a elegir... casi que me quedo con uno de la saga Red Alert o Command & Conker. Para mí los Halo son shooters.

El Scalebound se ve muy interesante, llevan tiempo anunciándolo y no termina de llegar, menos mal que por fin ha llegado el momento y tiene fecha de salida. El personaje principal me ha recordado bastante a mi querido Dante.

¡Que bueno!, el video del Dead Rising 4 Laughing. Por cierto, lo del bate de béisbol con alambre de espino... es un guiño a Negan, ¿no?

A mí los Tekken no me hacen ni p... gracia y los juegos de lucha en general, ya hace varias generaciones que no me gustan; el DOA de PS2 creo que fue uno de los últimos que me hizo gracia.

Sí, no, eso por supuesto, el regalar el juego fue todo un detallazo, en ese sentido, el servicio técnico de Microsoft es de 10 y no lo digo por el tema del juego, si no por el propio servicio, que te envían a casa a un mensaje tanto para recoger la consola, como para traértela de vuelta.

¿Ves?, si me lo veía venir, te conozco demasiado Laughing y contestando a tu duda... sí, también podías manejar al personaje de Zhang Ziyi:



Ken, pese a que tu forma de tirar con el equipamiento que tengas, es una locura... créeme que te entiendo Wink, hay juego en los que esto al final es un no parar y te pasas más tiempo viendo y comparando el inventario, que jugando y desespera bastante.

Pos macho, entonces mucho mejor ahora, al menos para mí, eso de los puzzles nunca ha sido mi fuerte y si encima son taaan jodidos como comentas... menos todavía, por no hablar del tema ese de tener que buscar tal o cual objeto para poder seguir avanzando, sinceramente suena desesperante. El enfoque más directo, más de acción y aventuras de estos últimos me parece mucho más acertado.

¡Ah!, vale, vale, ya decía yo que el juego era largo de coj..., 7 u 8 horas está dentro de lo normal para ese tipo de videojuegos.

Si es así... es lo que dices, es normal que los gráficos no sean fotorealistas, ni nada parecido. Mira por ejemplo el caso del Fallout 4, no tiene un graficazos de flipar en colores, peeero, es que hay que tener muy en cuenta, la extención del mapeado, asi que me da que puede ser un buen ejemplo de cara al nuevo Mass Effect.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 27, 2016 6:32 pm

Si, la verdad es que es una putada. No

De momento lo que se ha mostrado de Death Stranding es como muy bizarro, vaya que si.... Razz Pero bueno, a ver con que nos sorprende esta vez.... Graficamente mola un mazo, ojala no tenga esas cinemáticas taaaan extensas que tanto parecen gustarle meter al amigo Kojima y que en los Metal Gear terminan cansando.

A Detroit Become Human le tengo unas ganas tremendas.... Por todo el tema ese de la toma de decisiones para mi es una compra obligada. emocion

Nunca he jugado a ningun Halo, pero es cierto (por lo poco que yo he visto) que desde siempre han sido shooters puros y duros... con lo que meter ahora el tema de la estrategia, es posible que decepcione a mas de uno... aunque supongo que lo harán para darle una mayor dimensión al juego y ver si puede atraer a gente nueva.

Pues aunque no son del todo igual, es verdad que el prota Scalebound se da un aire a Dante. Smile

Jajaja.... todo es posible. troll Y ahora que lo mencionas.... tengo tambien unas ganas tremendas de ver como sigue la próxima temporada de The Walking Dead. homer

A mi los juegos de lucha siempre me han gustado muchismo.... de los Tekken tengo bastantes en mi coleccion, los de PSX creo que los tengo todos... y aunque confieso que me han hecho gracia, tambien es verdad que no es mi saga predilecta. Siempre he preferido los Virtua Figther o los DOA porque los combates eran mucho mas rapidos que en los Tekken. Aunque despues del DOA de PS2 que decias ( que a mi me sigue gustando muchisimo), lo que han ido haciendo con la saga cada vez me ha gustado menos.... No Y a decir verdad, en la actualidad yo tambien tengo bastante olvidado el genero, pues no encuentro juegos que me atraigan ya de verdad.... Neutral

Yo nunca he usado el servicio técnico de ninguna compañia (cuando se me fastidio la PS2, directamente del cabreo la tire a tomar por saco Razz ) pero si he oído hablar muy bien del servicio de Micro. Very Happy

Razz Razz Razz

Pues la verdad que ya no me acordaba, porque hace tanto que lo deje ahí en un rincón pillando polvo. Razz

Ya te digo, el enfoque de ahora con los Resident a mi tambien me gusta mucho mas. Especialmente en la saga Revelations. popcorn

Cierto, no todo tienen que ser gráficos super alucinantes.... y sin duda al final es mas preferible un juego con gráficos mas modestos pero con una gran duración y labilidad, que un juego con unos gráficos super realistas que luego te lo pases en un suspiro y jugablemente no sea muy alla. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 28, 2016 6:13 pm

Como apunte hace unos dias en otro post, quiero comentar un poco mi impresion sobre los dos ultimos juegos que me he pillada. Asi que voy con ellos. popcorn

F1 2016

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 L7111

Con el juego de F1 2016 no me voy a extender demasiado, porque básicamente es muy similar a las anteriores entregas... salvo por el hecho de que esta vez han vuelto ha añadir el modo Carrera Profesional (creo que se le llama) que consiste en crear un corredor ficticio para que sea nuestro avatar, y asi poder competir con él contra los pilotos de verdad.... personalmente este es el modo de juego que mas me gusta de todos, y en esta ocasión creo que les ha quedado bastante interesante... se echa un poco en falta la ausencia de las entrevistas que en otras entregas podíamos conceder, pero todas las cinemáticas que recrean el ambiente que hay en los circuitos antes de las carreras, y las celebraciones en el podio, asi como las conversaciones con varios mienbros de nuestro equipo, o el hecho de poder realizar las vueltas de formación, son sin duda todo un gran putazo para reforzar la ambientación de estar viviendo un gran premio de esta índole. Por otra parte, la inclusión de los comentaristas es un detalle que tambien  se agradece mucho.... pero como todo en esta vida, nada es perfecto.... y hay pequeños detalles que empañan un poco el conjunto, como el hecho de que la IA de los pilotos en ocasiones deje bastante que desear... pues al intentar adelantarnos, parece que todos hagan igual que Felipe Massa, cuando trata de adelantar a alguien entrando como elefante en cacharreria, y lo único que consigue es terminar llevándose al rival por delante.... Rolling Eyes Pese a este y algun que otro pequeño defecto como que los neumáticos parece que nunca se enfrían cuando vas detrás del coche de seguridad, lo cierto es que tengo que reconocer que el juego me esta gustando bastante y ha saciado las ganas locas que tenia de poder pillarme un juego de F1 de nueva generación. videojuego También hay que decir que el apartado gráfico es muy bueno... a nivel de circuitos y vehiculos luce genial. Quizás donde baja un poco mas es a la hora de recrear a los pilotos y demas gente que podemos ver deambular por los boxes y demas, pero aun asi toda la gente conocida sigue siendo fácilmente reconocible. Smile

Life is Strange

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 P4-LIST

El juego que sin duda ha sido toda una gran sorpresa para mi y quiero comentar un poco mas, es de Life is Strange. Very Happy La verdad es que mi relacion con este juego es un tanto curiosa... porque cuando salio, recuerdo que me baje la demo al escuchar que era un juego con toma de decisiones de esos que tanto me molan, pero al ver que todo estaba en ingles y que los gráficos parecían mas propios de la pasada generación, lo probe tan solo unos pocos minutos y pase completamente de él.... mas tarde, cuando me entere que salia en formato físico y que finalmente tendría subtitulos en castellano, tampoco es que me llamo demasiado, ya que lo poco que había probado en la demo no me había llamado nada... pero cuando dejaron el primer capitulo gratis en la store para poder descargarlo completo, no se porque, pero me dio la tontería de darle otra oportunidad... y aunque tampoco jugue mucho tramo, lo cierto es que me empezó a picar cada vez mas la curiosidad, hasta que como sabeis, me lo he terminado pillando.... Razz Pero aun con todo ello, tampoco es que lo haya empezado a jugar con mucho hype, en un principio incluso pensaba que el juego no me iba a gustar. Sin embargo, no solo si me gusta.... es que ademas ahora me esta flipando cosa mala.... emocion Sin duda alguna, ahora se que si no me lo hubiera pillado, lo hubiera lamentado un montón despues. videojuego

Básicamente, para quienes no lo conozcan demasiado, decir que es una aventura gráfica de tipo "Heavy Rain", "Beyond: Two Souls" o "Until Dawn".... juegos que en mi caso me han gustado bastante, especialmente los dos primeros. popcorn Y como en todos ellos, lo que nos espera en "Life is Strange", es un juego en donde la investigación y las conversaciones priman sobre la acción.... Especialmente en el caso de "Life is Strange", pues a diferencia de los otros títulos en donde todavía protagonizábamos algún pequeño momento de acción, aqui todo es muchísimo mas sosegado, hasta el punto que quizás haya peña que si no se mete de lleno en la historia lo pueda llegar a encontrar muy aburrido... aunque en mi opinion no creo que verdaderamente lo sea... pero por el tipo de historia que tiene protagonizada por un grupo de adolescentes, pues quizás no llegue a todo el mundo.

Básicamente la historia trata de meternos en la vida de Max Caulfield, una chica de 18 años que va al instituto de una pequeña localidad ficticia de Oregon llamada Arcadia Bay. Por lo que gran parte de la trama (casi la mayoria) se sucederá dentro del instituto y nos obligara a tener que realizar distintas tareas cotidianas... no obstante, que nadie se espante, por que la historia rápidamente se pone interesante, cuando la protagonista despierta de un extraño sueño nada mas empezar la partida, y posteriormente salva la vida de una chica desconocida, haciendo uso de un poder que ni ella misma sabia que poseía... el poder en cuestión no es otro que la capacidad de poder hacer retroceder el tiempo. De este modo podremos ayudar a esa desconocida que en muy poco tiempo descubriremos que en realidad se trata de Chloe Price, la mejor amiga de infancia de la protagonista, pero que debido a que no se han visto en 5 años y esta muy cambiada, pues le ha costado reconocerla.... a partir de aqui ser podria decir que el juego se divide en dos tramas principales, ya que por un lado esta el tema de las extrañas visiones apocalípticas que la prota empieza a tener cada vez con mas frecuencia y en lo que ellas se le advierte, y la otra trama de intentar ayudar a su amiga para encontrar a otra chica que hace poco que desapareció misteriosamente. Pero tranquilos porque no voy a empezar a dar mas detalles de lo que sucede... tan solo comentar que dejando a un lado estas dos tramas principales, tambien la historia se divide en otras pequeñas subtramas donde son muy importantes las relaciones con el resto de personajes principales, ya que en ocasiones les tendremos que ayudar con diversos problemas de diferente índole e importancia. Aunque especialmente con quien mas tiempo pasaremos es con Chloe, tipica chica con aire de rebelde sin causa, y Warren, un chico  que va al mismo instituto que la protagonista y que parece que esta enamorado de ella. Todos los elementos que componen la historia estan muy bien llevados y hacen que  siempre te quedes con ganas de conocer mas... por otra parte, las personalidades de los distintos personajes tambien estan muy bien definidas, y esto hace que resulten muy carismáticos. La protagonista, Max, y su amigo Warren, son dos frikis de mucho cuidado, y constantemente estan haciendo referencias a pelis reales. Les encanta el cine retro de los ultimos 30 a 40 años, y hacen mención a sagas y series muy conocidas, o incluso a la peli Timecop de Van Damme... aunque quizás la que se lleva la palma sea la peli de Final Fantasy: La fuerza interior... y es que sin duda Square Enix (distribuidor del juego) se ha debido de quedar a gusto con el comentario que hace la prota sobre el film, pero no diré nada porque lo mejor es verlo. Laughing

Asi pues con todos estos elementos y el carácter de los protas principales, es muy difícil no empatizar con los personajes o quedarse prendado de la historia, la cual nos ofrece bastantes decisiones para poder tomar.... aunque como es de esperar, no todas las decisiones tendrán una gran repercusión en la historia, pero en cambio otras (por lo que parece) si que pueden repercutir bastante en los acontecimientos... todas estas decisiones al igual que en Until Dawn estan basadas en el "efecto mariposa", haciendo que en ocasiones, varias decisiones que en principio no parecían tener demasiada importancia, al combinarlas con otras desemboquen en acontecimientos de todo tipo que variaran la historia.

Hablando un poco mas de todo este tema de la toma de decisiones... tengo que decir que hasta la fecha, puede que sea el juego que contiene una de las decisiones mas duras que se hayan podido ver en juego alguno...

Spoiler:

y eso que algunos de los titulos que nombre al principio, tambien tienen varias decisiones muy chungas para tomar, e incluso en Beyond: Two Souls existe una que es muy parecida a esta que menciono de Life is Strange... pero por la forma en la que ambas se desarrollan, y porque en Life is Strange afecta a un personaje con el que tenemos relacion durante la mayor parte de la aventura, os aseguro que tomar esa decisión no es nada fácil e incluso puede que haga que se os salte alguna lagrimilla. Lo digo por experiencia, vaya.... Razz Porque aparte de ser un momento bastante duro del juego, y ver lo mal que lo esta pasando ese personaje en cuestión... es que ademas durante todo el tiempo la situación que ese personaje esta viviendo (por culpa de una " "mala decisión" que puede que nosotros hayamos tomado), inevitablemente nos recuerda muchísimo  a un caso similar que le ocurrió en la vida real a un famoso actor de Hollywood.  No

En cuanto al tema de los poderes de la protagonista, hay que reconocer que el tema de poder retroceder en el tiempo me parece bastante original (aunque quizás se le podía sacar mas partido de lo que se le saca)... pues esto nos permite cambiar algunos detalles de las conversaciones, o cosas derivadas de algunas de nuestras acciones. Aunque por motivos de la narrativa, no siempre se nos permitirá retroceder en el tiempo... no obstante, como la prota no acostumbra a llevar armas, ni sabe pelear, la mayoria de las situaciones (sobre todo las que contienen algún tipo de "puzzle") tendremos que resolverlas a base de usar este poder. Pero no por ello quiere decir que el juego se haga monótono, puesto que en general las situaciones que nos obligan a usar nuestros poderes son bastante variadas.... Eso si, gracias a que tenemos la capacidad de retroceder el tiempo, nuestro personaje jamas puede morir (aunque ello no significa que tampoco mueran otros)... por lo que juegues como juegues, siempre vas a llegar al final del juego, algo muy similar a lo que ocurría en Beyond: Two Souls, donde la entidad que nos acompañaba, siempre nos protegia y no permitía que nadie nos matara.

Dicho todo esto, no queria cerrar esta especie de reseña sin hablar de esos comentarios que he visto en la red que etiquetan directamente a Life is Strange como un juego lesbico.... A ver, principalmente la mayor parte de la trama hace bastante hincapié en la relacion entre Max Caulfield y Chloe Price, la cual se nos muestra como una relacion de amistad que ha sido muy fuerte desde la infancia, hasta que se separaron hace 5 años cuando Max se fue a vivir a Seattle. Pero básicamente, como digo, su relacion en un principio no es mas que la relacion de dos muy buenas amigas... en ningún momento se afirma que Max (la prota) sea lesbiana, ni que Chloe lo sea tampoco.... pues incluso ella misma (Chloe), hace mención a que ha tenido varias relaciones con distintos chicos. No obstante, si es verdad que durante todo el tiempo ( y aunque no se nos diga claramente) tenemos la sospecha de que Chloe puede ser bisexual por la forma que actúa cuando habla de la chica desaparecida, con la que tambien tenia bastante amistad. Pero como este es un juego de tomar decisiones, al igual que ocurre en otros titulos (como los creados por Bioware), de nosotros depende que camino tomara la protagonista en esto del amor.... y de entre las dos opciones que se nos presentan, nosotros somos los que elegiremos si se enamora de su amigo Warren, o si por el contrario lo hace de Chloe. Por lo que al final, aunque si puede que haya un romance entre las dos chicas protagonistas, catalogar este juego de lesbico, seria tan cierto como catalogar de lesbico o gay a los Mass Effect, Dragon Age o el Fallout 4. Tan solo por que esa opcion de romance es una mas de las que se puede llegar a tomar. Rolling Eyes

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 W12zgh

Dicho ya todo eso, seguro que me dejo algún detalle que no he mencionado... pero como ahora no me vienen mas cosas a la mente... mmm Termino diciendo,  que para mi este juego es una pasada, pues aun no teniendo los mejores gráficos, si que a nivel de historia no tiene nada que envidiar a ningún otro juego de este tipo. Y que en el tema de las decisiones, supera bastante (al menos  en la forma de tomarlas) al tan cacareado Until Dawn, en donde básicamente todo era (como diría la canción de Jose Velez ) a cara o cruz. No obstante, quienes busque juegos de acción trepidantes, es mejor que se abstengan.... pero si lo que se busca es un juego con una historia profunda, para ir desgranandola poco a poco, aunque ello conlleve un ritmo de juego pausado... que no dude en hacerse con él, porque prometo que no le defraudara. Smile Y es que eso de tener un poder sobre natural, para poder cambiar tanto el presente, como el pasado o el futuro de los personajes que aparecen en el juego, ¡mooolaaa!. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 19, 2016 6:29 pm

Bueno, pues a todo lo comentado el otro día de Life is Strange, tengo que añadir que ya me he terminado el juego. Y no puedo hacer otra cosa que corroborar todas las buenas impresiones que me causo... por que el juego me ha encantado de principio a fin y creo que puedo afirmar que pasa a convertirse en uno de esos títulos imprescindibles para mi, como puedan ser otros grandes sagas que no volveré a nombrar por no hacerme cansino, pero que ya os podéis imaginar de cuales hablo. videojuego

Si bien, es verdad que la parte final (todo el ultimo capitulo) baja un poco con respecto al resto, en el tema de las decisiones... ya que en verdad todo es mucho mas lineal aqui. Aunque eso no quiere decir que no sea una parte interesante, porque en verdad es la parte mas intensa y la que se resuelve casi todo... y digo lo de casi todo, porque aun terminando el juego hay alguna incógnita que los creadores no han querido revelar.

Spoiler:

Algo que parece que ha mosqueado un poco a algunos de quienes han jugado al juego... aunque en lo personal, a mi no me ha disgustado. También otro detalle que no ha terminado de gustar a algunos, es el hecho de que pese a todas nuestras decisiones a lo largo del juego, una vez llegados al final, verdaderamente es una ultima decisión con dos opciones a elegir la que decidirá que final veremos (y si todo lo decidio hasta ese momento tendra relevancia o no)..... algunos han catalogado estas dos opciones como el "final bueno" y el "final malo".... no obstante yo no estoy del todo de acuerdo, porque al margen de lo que decidamos, cualquiera de los dos puede ser un final bueno o malo para nosotros dependiendo de cuales sean nuestros mayores intereses llegados a ese punto. En lo que si que estoy de acuerdo, es que en ninguno de los dos finales podremos encontrar lo que se suele decir un final 100% feliz.

En relacion a todo esto de los finales y la historia del juego, tambien he visto gente que ha elaborado muchas teorías dispares sobre lo que realmente sucedía en el juego, puesto que al dejar ciertas cosas en el aire, caben bastantes interpretaciones... y como apuntaba antes, creo que es una gran acierto de la historia, porque aun habiéndote pasado el juego, si eres de los que les gusta darle al coco, tienes para varios dias tratando de entenderlo todo.

Por mi parte (para quienes ya se hayan pasado el juego y quieran contrastar. O para quien simplemente tenga curiosidad), creo que la explicación de la historia y de los dos finales la encontraríamos:
Spoiler:

Y despues de todas estas enormes parrafadas, termino ya.... no se si me habré dejado algo en el tintero... pero termino diciendo que realmente el juego me parece una pasada, y que si se le da una oportunidad, es uno de esos juegos que no os dejaran indiferente (tanto por el carisma de los personajes, como por las situaciones que os hará vivir y las decisiones que os hará tomar., palabra. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 11, 2016 7:44 pm

Xbox One es la consola más vendida en EE.UU. Reino Unido y Australia en octubre
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-es-consola-mas-vendida-eeuu-reino-unido-australia-octubre-73266


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 29, 2016 7:46 pm

Nada, simplemente comentar, que el dia de Navidad, cayo este juego para la colección. Smile


Metal Gear Solid V: The Definitive Experience (Incluye Ground Zeroes + The Phantom Pain):

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Metal-gear-solid-5-definitive-edition-spotted-at-various-retailers-147255071283

De momento tan solo he jugado como una hora y media o asi.... y lo que he visto, no ha estado mal. Aunque para mi gusto si debo de decir que he encontrado demasiadas flipadas made in Kojima.  Rolling Eyes Y por otra parte, comentar tambien que el juego me parece muy bestia, en cuanto al tema de la sangre y demas..... Razz pero bueno, en general, es entretenido.   videojuego


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 11, 2017 6:30 pm

Bueno, pues nada. Aquí estan las cosas que han caído estas Navidades referentes a juegos. En el caso de Metal Gear V, ya lo había comentado en el post anterior, pero como he fotografiado el resto, pues he aprovechado para hacerle una foto tambien, y así mostrarlo todo junto.

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience (Incluye Ground Zeroes + The Phantom Pain):

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 IMG_1186

The Last of Us: Remasterizado:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 IMG_1187

El The last of Us, es un juego que ya tuve en la PS3. Pero como no me funciona, pues ha vuelto ha caer. Me fastidia tener que haberlo pillado dos veces, pero por otra parte tambien me consuela el hecho de que esta edicion incluye el DCL que añadía una aventura nueva, que en su día no pude jugar.

Y para finalizar, por cortesía de "my Mother"... la colección completa de Uncharted. cheers

Uncharted. Capítulos 1,2,3 y 4:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 IMG_1183

Nuevamente los tres primeros títulos ya los tenia de antes, pero como tampoco me iban, mi madre se ofreció a regalarrmelos estas Navidades. Very Happy


Y por ultimo, una cosa que tambien me han regalado estas Navidades, referente a cosas frikis.... a sido esto:https://cinepico.foroactivo.mx/t53p150-figuras-y-todo-tipo-de-coleccionables#13710


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Ene 12, 2017 4:23 pm

Ken, imagino que ya te habrás enterado, el Scalebound ha sido cancelado.

Los juegos de lucha ya no son lo que eran (al menos para mí) y mira que eran de mis géneros favoritos, pero que va, hace eones que no sacan un juegazo de verdad.

risa risa risa

Que bueno lo de que mandases a tomar por saco la PS2, sin tirar del servicio técnico ni nada Laughing, ¡eso es un sr. cabreo Laughing!

¡Hombre!, me alegro de que el F1 2016 te mole, pues me consta lo flipadillo que eres de la F1. Dime Ken, ¿juegas con el mando o te has pillado un volante?, ¿alguna vez has probado a jugar con volante? A mí es algo que siempre me ha llamado la atención, pero claro, son chismes muy voluminosos, ocupan mucho espacio y me da la sensación de qu a la mínima que uno se pase, te los cargas; pero claro, por otra parte la sensación de conducción tiene que ser total.

Ken, no estoy seguro, porque tampoco es que hayas sido muy claro con tu review, pero me la sensación de que Life is Strange te ha gustado mmm Laughing. Está claro que este tipo de videojuegos, donde el libre albedrío está a la orden del día, te molan y mucho y si encima tienen un aire "detectivesco" o de aventuras... más todavía. Ahora mismo no se me ocurre ningún juego en el que me haya pasado como a ti con éste, con eso de que le des varios intentos y luego al final cuando ya no te esperabas nada e resulte una pasada, con pelis sí que me ha pasado, pero con videojuegos insisto que al menos que yo recuerde, ninguno. Es de agradecer que lo hayan subtitulado, no todos pueden decir lo mismo y si no que me lo digan a mí con el de Star Trek Online, que pese a que tiene una pinta bestial y tal, enseguida lo dejé apartado, porque no había manera de jugarlo estando todo en inglés. La que nos cuentas de la historia no pinta nada mal, es más, lo del poder de la chica me resulta de lo más atractivo (los viajes en el tiempo y esas cosas, siempre me han encantado). Lo de poner determinadas etiquetas a juegos, pelis, cómics y demás, es algo que ya comienza a cansar, es como lo de El Despertar de La Fuerza, diciendo que Poe y Finn se aman loco; en serio, ¿de dónde se sacan esas cosas? No sé que leches es lo que pretenden con estas paridas, pero podrían ahorrárselas. Viendo todo lo que has comentado, Ken y aunque como digo este tipo de juego no me va, prometo que si los de Microsoft lo ponen gratis para descargar (no me extrañaría nada), olbigaré a mi hermano a pasárselo y yo lo veré enterito Wink.

¡Joer niño Surprised!, no te podrás quejar con los regalitos, ¿eh? Yo no soy de Metal Gear, es más, nunca he jugado a uno, pero sí que he visto a mi hermano jugar a dos de ellos y oye, a mí por lo menos no me dicen nada, no es el tipo de juego que me mole, pero oye, si este que ha caído está como dices cuanto menos entretenido... ¡genial!, ¿no Wink? Recuerdo lo del problemilla que tenías con el The last of Us (y con algunos más), vale que volver a pillarse un juego que ya tenías, pues como que no es una gran novedad, pero si tanto éste como los Uncharted te molan mucho y gracias a esto vas a poder jugar a algún dlc que en el pasado te perdiste... ¡bienvenidos sean!, ¿no? A mí los Uncharted siempre me han llamado mucho la atención, parecen juegos muy entretenidos y con un personaje que parece tener mucho gancho, ahora bien, el tema de la jugabilidad nunca me ha convencido, no se ve fluida, parece como muy acartonada, especialmente en el tema del apuntado, me recuerda un poco al de la saga GTA. De todas formas, los videos que vi en su momento de la 4ª entrega, eran la caña a nivel gráfico y de diseño de escenarios también, muy chulos. Ya te digo que me gustaría jugar algún día a uno. Ken, ahí tienes una burrada de horas de entretenimiento de calidad, a disfrutarlo como está mandao crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 12, 2017 7:21 pm



Si, algo he oído. La verdad que me parece una putada, pues había creado bastante expectación. No

+1. En la actualidad yo tampoco creo que me pille muchos juegos de lucha, al menos de los que son 3D. En la pasada gen,  todavía me pille al inicio de ella, el Virtua Fighter 5 (que me gusto bastante), y luego callo tambien el Tekken 6, creo que fue.... pero este ya no me llamo demasiado. Y asi de otros juegos que me pile, el Soul Calibur IV (que salio tambien hacia los inicios de la pasada gen) me gusto... pero el Soul Calibur V, ya no me gusto nada tampoco. Y cuando me hice con la Xbox 360, me termine pillando el Dead or Alive 5, y tan solo de ver como han prostituido esta saga, ya se me quitan las ganas de jugarlo.  En esta nueva generación de consolas, a menos que saque un Virtua Fighter nuevo, o algún titulo 2D que este wapo, no creo que me pille nada de nada de ese genero. No

Razz Razz Razz

Ya ves... aunque por otra parte, tambien es verdad que la consola tenia bastantes años (estaba casi apunto ya de salir la PS3). Y por si despues de llevarla a reparar, la cosa no quedaba ya del todo bien.. pues decidí deshacerme de ella. Razz

Sobre lo de jugar con el volante al juego de F1. Pues la verdad es que no, juego con el mando. Razz Volantes me compre uno hace la tira de años para la PS2, pero es lo que dices... se hace muy aparatoso, y al final lo deje en la caja y apenas lo llegue a usar. No En la actualidad no se muy bien como serán los nuevos, en lo referente a realismo... pero ese que yo tengo, de verdad que realismo tiene poco. Porque ya no era solo el tema del volante o el mando, es que la conducción que se reflejaba en aquellos juegos para nada te trasmite un mínimo de realidad. En la actualidad se que hay volantes mucho mejores que ese, y los juegos tambien han evolucionado... pero de ahí ha sentir un realismo total, como si condujeras un coche de verdad... me da a mi que hasta con el mejor volante del mercado, todavía habría un gran abismo.  eso si, en el tema de la resistencia, hay que decir que los volantes si son resistentes. Vamos, que no es fácil que te los cargues. Wink

jajaja, no ha quedado claro, ¿verdad?... Razz Si, la verdad es que Life is Strange me ha sorprendido mucho. A mi casos así de juegos que no me llamen nada y de repente me hagan cambiar de idea, se que han habido algunos... pero de juegos así que los haya rechazado tanto y luego me hayan flipado, puede que haya muy pocos. Por suerte, me alegro de haberle dado finalmente una oportunidad a este. Lo del tema de los etiquetados, es verdad. Empieza a dar ascos.... No Lo de  Poe y Finn en Star Wars, suena a chorrada que se ha inventado alguien. Porque yo no recuerdo que hubiera nada que llevase a pensar en ello... En el caso de Life is Strange si que existe una relacion de verdad entre la prota y su mejor amiga... pero esta relacion, solo existe si el jugador lo desea, ya que el jugador es quien toma las decisiones. Y lo mismo puede decidir que la prota se enamore del chico.. por lo que etiquetar al juego de gay en este caso, la verdad es que tiene huevos. Facepalm

Pero en fin, hay gente que con solo ver esto de abajo, se ve que ya tiene material suficiente para etiquetar todo el contenido. Rolling Eyes

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Life%2Bis%2Bstrange%2Bmax%2Bchloe%2Bkiss

En cuanto a lo de probar el juego, lo cierto es que el primer capitulo esta gratis desde hace ya un montón de tiempo. Por lo que para probarlo, con ese primer capitulo se podria probar. Lo malo es que si luego te gusta, pues ya no hay mas capitulos gratis... Razz Pero no te extrañe que tarde o temprano lo terminen dando entero. Smile En caso de ser así... mi recomendación seria que lo juegues tu. No por nada, pero porque es un tipo de juego que yo creo que no te va a trasmitir lo mismo si lo juegas que si lo ves... porque es un juego que hace que te involucres bastante con los personajes y juega bastante con los sentimientos del jugador.. llevándolo como decía en la review, a tener que tomar decisiones bastante jodidas... y claro, todas estas cosas no se sienten (ni te afectan) igual si tienes que decidirlas tu, como si las estas viendo en una especie de peli. No obstante, hagas lo que hagas al final, yo creo que la historia te gustara. Smile Eso si, por si te animas a jugarlo finalmente... decirte que no es un juego difícil (salvo un par de puzzles), Conan. Ya que hagas lo que hagas, siempre llegaras al final... tan solo cambiaran algunos acontecimientos en base a tus decisiones. Wink

Lo que me comentas de Star Trek Online, es una putada en toda regla. Con lo poco que cuesta meter subtitulos, ya les vale. No

De los Metal Gear, a mi el primero que salio en PlayStation, me flipo cosa mala. Tengo que reconocerlo.... Razz El segundo que apareció en PS2, tambien me gusto. Aunque ya no me entusiasmo tanto como el primero. Y de ahí los siguientes, pues la verdad que cada vez me iban gustando menos.... No El cuatro incluso me pareció una puta estafa de juego... porque la cantidad de cinemáticas que tenia aquello era totalmente desproporcionada. Es verdad que en todos los anteriores tambien había muchas cinemáticas, pero en ese cuarto juego Kojima se paso tres pueblos. Pasabas muchísimo mas tiempo viendo vídeos que jugando... y para colmo, la cinemática aquella que duraba 45 min y te permitía guardar la partida entre medias, era ya pa cagarse. Si le quitas todas las cinemáticas a ese juego... yo creo que de las 15 horas o asi que dura, se queda solo en 2 o 3. Rolling Eyes Menos mal que en esta nueva entrega se ha controlado muchísimo a la hora de meter cinemáticas, y finalmente ha realizado un juego en el que pasas mas tiempo jugando que viendo videos.

En cuanto al hecho de haberme pillado el Metal Gear V, la verdad es que no me lo iba a pillar despues de lo poco que me gusto el anterior.. pero despues de que rebajase de precio y eso, pues decidí pillarlo por aquello de que la gente decía que no era igual que llos otros. Y la verdad sea dicha, el cambio que ha dado el juego es radical.... ahora parece una especie de juego de rol de mundo abierto, combinado con la mecánica clasica de la saga. Razz

Lo de volver a pillarme los juegos que ya tenia, es una putada. No Pero en el caso de The last of Us, pues me queda el consuelo ese que comentamos, de que ahora tengo mas horas de juego que antes. Con los Uncharted no pasa lo mismo, pero al menos son juegos entretenidos, que nunca he llegado a poder rejugar por culpa de que no me funcionan. Mad Pero bueno, ahora que los he vuelto a pillar y tengo la colección al completo, no es mal momento para hacerlo. Y ademas, como bien dices, con todo lo que he pillado, tengo horas y horas de entretenimiento para rato... y en breve el 23 de Marzo, llega otro juegazo que estoy esperando con muchísimas ansias tambien. emocion

En cuanto al control de los Uncharted, quizás los dos primeros son los que estan ya mas desfasados... pero el 3º, me parece recordar que no estaba del todo mal. Básicamente son juegos muy parecidos a los nuevos Tomb Raider, por lo que si estos te gustaron, yo creo que los Uncharted tambien tienen muchas papeletas para hacerlo. La putada es que no esta en las consolas de Microsoft. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Ene 13, 2017 6:03 pm

A mí la saga Virtua Fighter nunca me ha llamado, tengo entendido que es complicadísima de jugar, muy técnica. Tekken para 360 tuvimos uno, pero no recuerdo cual era y ya te digo que no me gustó, nunca me ha llamado esta saga. De los Soul Calibur sí que tuvimos uno, creo que el 4, aunque no estoy seguro; estaba bien, bastante entretenido, recuerdo que el personaje que yo manejaba era Nightmare.

¡Oh!, bueno, en ese caso entiendo que pasases de reparar la PS2, seguramente yo habría hecho lo mismo de estar en tu lugar Wink.

Pues macho, a mí me encantaría probar algún día a jugar con un volante a un juego de coches que me gustase o si no, que me resultase jod... de manejar con el mando, a ver si con el volante resultaría igual de complicado. Hace un tiempo vi en MM a la gente probando un volante, el cual venía también con un asiento y varias cosas más y oye, parecía muy divertido, pero claro, obviamente habría que probarlo antes, pues son chismes muy caros y gastarse la pasta en algo que luego vete tú a saber si te mola o no Rolling Eyes... De todas formas, imagino que es como dices, al final por mucho volante que le pongas, al final fijo que dista mucho de la experiencia de manejar un coche de verdad.

Ken, me ha dado por comentarle a mi hermano lo mucho que te ha gustado el Life is Strange y me ha dicho que por lo visto tiene el primer capítulo descargado, pues como bien comentas, lo dieron gratuitamente hace un tiempo. Según parece lo probó y enseguida lo dejó porque le pareció un aburrimiento Shocked Laughing. De todas formas, me comprometo a que si finalmente en su día lo sacan gratis al completo o bien le obligo a pasarlo Laughing o si no te hago caso y opto por pasármelo yo Wink, ¡que oye!, al final lo del poder de la chica es algo que me atrae mucho Smile.  

Lo de las cinemáticas del MG4 es algo mítico, todo el mundo ha escuchado esas quejas, ¡hasta yo!, que la saga ni le va ni le viene. El tema de las cinemáticas mola, es decir, siempre está chulo ver unas escenas curradas y que sirven para abrir boca respecto a lo que está por ocurrir, ahora bien, si se pasan como fue aquel caso... la cosa pasa a convertirse en una p... tortura. Entiendo que te hayas replanteado la compra al verlo baratito, eso pasa muchas veces, mira, sin ir más lejos hace como una semana o así, mi hermano se pilló el The Witcher III por 15 lereles y pese a que el 2º le pareció un cagadón, éste lo está disfrutando, dice que lo han mejorado y tal.

Ánimo mr., que el Mass Effect Andromeda está a la vuelta de la esquina, dos mesesitos y poco más para la enviciada más histórica que te habrás pegado en años videojuego.

¡Oh!, pues si los últimos Uncharted tienen el control de los nuevos Tomb Raider... me callo Smile.

Por cierto, a mí hermano se le acaba de jod... el mando de la One, el botón RB se le ha desarmado por completo y eso que lo trata sin darle tramacazos de ninguna clase, peeeero, en fin, son cosas que pasan, asi que mañana tengo que ir a por otro a Game.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 13, 2017 7:18 pm




¿Muy técnica?... Mmm, no se que que decirte. A mi no me lo parece demasiado. mmm La verdad es que la mayoria de combos te salen con tan solo aporrear el único botón de puñetazo que hay. El control del juego es bastante simple, tan solo hay un boto de agarre, uno de puñetazo, y uno de patas. Si que es verdad que para realizar ciertos movimientos y tal, pues se necesita un poco de practica... pero a mi la verdad es que su control me parece bastante asequible desde un primer momento. Eso si, lo único que tiene en lo referente a la dificultad, es que algunos enemigos cuestan bastante de ganar. Especialmente Akira y el enemigo final que aparece en toda la saga, Dural. En lo que respecta a los Tekken, a mi la verdad es que ya me han cansado bastante. No Y el Soul Calibur ese que mencionas, es posiblemente uno de los que mas me gusta, junto con el 1 y 2. Yo a los personajes que me gustaba mucho pillarme, eran a Kilik y a Maxi. Este ultimo me encantaba por la forma de pelear con los nunchakus, ya que hace gestos muy del tipo Bruce Lee.

Seguramente ahora serán mucho mejores los volantes. Y con todo el tema que describes tiene que ser una pasada. La putada es eso que mencionas, la falta de espacio para meter todas esas cosas. No Pero de todos modos, la diferencia entre el juego y la realidad siempre seguirá siendo totalmente abismal. Conducir un coche de forma real, siempre es mas fácil que conducir uno virtual.

Jaja, es curioso, porque la primea vez que probé Life is Strange, me paso lo mismo que a tu hermano. De ahí que tampoco me intensara el juego al principio. Razz Lo cierto es que pese a que la historia es interesante y rápidamente descubrimos los poderes de la protagonista. La trama avanza de forma muy lenta... el juego se toma bastante tiempo para mostrarlo todo, y el primer capitulo es básicamente pasar un día "cualquiera" en el instituto, mientras la prota asimila un poco todo lo que le ha pasado. Pero a medida que vamos conociendo mas cosas, es cuando la cosa se va poniendo cada vez mas emocionante y te engancha hasta descubrir que esta pasando... eso si, en ningún momento es un juego que tiene acción trepidante ( la prota no tiene armas y tampoco sabe pelear). Básicamente todo su atractivo radica en la historia y en ir descubriendo que es lo que sucede en esa población y otros sucesos relacionados con la prota, su mejor amiga, y la chica desaparecida. Para hacernos una mejor idea, jugar a este juego es como ser el prota de una peli de misterio. Y si se la da una oportunidad a la historia, te aseguro que esta esta muy wapa, de veras (aparte de que tiene un montón de referencias a pelis reales que nos gustan). popcorn Si finalmente lo terminas probando algún día, ya me contaras. Wink

Las cinemáticas en los juegos estan bien por todo lo que comentas. Pero se deberia de saber guardar mejor el equilibrio entre momentos jugables y momentos de video. Muchos juegos actuales mi impresión es que han conseguido guardar un equilibrio bastante bueno, tienen historias interesantes y sin embargo no te sobre cargan de cinemáticas...al menos no de cinematicas que sean muy largas. Sin embargo en los Metal Gear, a Kojima cada vez se le iba mas la pinza con el tema de la duración de los vídeos. Y al final los personajes ya se te ponían ha hablar de todo, menos de lo que verdaderamente importaba. Facepalm El The Witcher III, yo no lo he probado... pero el 2 si que me lo he pasado entero, y aunque no me disgusto, la verdad es que tampoco me engancho. No Por lo que no se si alguna vez me terminare pillando yo el 3, pese a lo de las mejores que mencionas. mmm

Ya te digo. Estoy como loco por pillarlo.... emocion Aunque falta poco, esa espera se me va hacer eterna. Charmander lol


Joer, que putada lo del mando, tio. No A mi el mando de la PS4, pese a todo lo que se dijo de los supuestos problemas que tenia... me sigue funcionando perfecto, en lo referente al tema botones y demas. Sin embargo, la batería ya es otro cantar.... el mando como te digo, esta nuevo... y la batería se nota que aguanta ya poca carga, por lo que se me descarga muy rápido. Sinceramente, el tema de la batería es una mierda en estos mandos... Por que pese a que he jugado ya bastante, te aseguro que no he jugado tanto como para que la batería se escoñe. Mad En la PS3 he jugado mucho mas, y las baterías me han durado mas de 2 años y lo que llevemos de generación... por lo menos, las baterías me solían durar como hasta 6 años o así. Se me solían joder antes los mandos que las baterías. Y ahora es justo al revés.... Golpe


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 12 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.