El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuras y todo tipo de coleccionables.

5 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Lun Dic 08, 2014 8:25 am

¡Wow Dracarys Shocked!, tu colección no hace sino aumentar y aumentar, no me extraña que te estés quedando sin espacio en el cuarto Laughing.

De las nuevas que te has pillado... no sabría con cual quedarme mmm, ambas están muy guapas, aunque bueno, supongo que finalmente optaría por la de la peli de 2014 (el parecido es total Surprised y no sólo en su recreación física, sino en el audio, lo han clavado reverencia2), pues conozco a ese Godzilla, mientras que al otro no, pues no he visto la peli que dices, pero aún así, se ve perfectamente que es una figura muy trabajada, con muchos detalles y a buen seguro que in situ se verá aún mejor y todo.

Que las disfrutes, amigo Wink abrazo.

P.D: Dracarys, las baldosas del suelo de tu cuarto, son los mismos que los del mío Razz abrazo.
CONAN
CONAN

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 10, 2014 3:48 pm

Se ven muy wapas todas. Very Happy Aunque si tuviera que elegir una, yo creo que tambien me quedaría con la basada en el nuevo film, luce de fabula esta figura. popcorn

Poco a poco estas consiguiendo una colección de Godzilla cojonuda, Dracarys. Me encanta. Wink

En cuanto a la figura de Boba Fett que mostró AJ. También tiene un nivel de detalle muy wapo. ¡Mola!. popcorn

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Mar Dic 23, 2014 4:40 pm

La navidad se me adelantó un poco, con la Reina Alien Very Happy

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 B5jYQ-SCIAETyEM

Y por ahora...un poco de descanso para la cartera, porque la he explotado mucho este año Laughing

Más fotitos más tarde. Muchas gracias por los comentarios, amigos Smile
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Mensaje por 7AJ23 Mar Dic 23, 2014 7:25 pm

de las que he visto, creo q esta es la que más me gusta cyclops ...se ve muy bien hecha
7AJ23
7AJ23

Mensaje por CONAN Miér Dic 24, 2014 1:49 pm

7AJ23 escribió:de las que he visto, creo q esta es la que más me gusta cyclops ...se ve muy bien hecha

aplauso reverencia2 aplauso reverencia2 aplauso reverencia2

+1 No podría estar más de acuerdo, AJ abrazo.

Dracarys, te has hecho con una auténtica joya reverencia, pero joya... ¡joya!, la Reina Alien es un clasicazo total, asi que ya puedes estar orgulloso de tu nueva adquisición y bueno... no es por meterte prisa, ni nada de eso mr. Wink, peroooo... ¡¡¡queremos fotos de esa maravilla emocion popcorn!!!
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 24, 2014 2:45 pm

Pues por lo que ya se vislumbra dentro de la caja, solo puedo decir una cosa.... ¡Impresionante!. jawdrop

Me da que te has pillado una figura fantástica, Dracarys. aplauso Estoy deseando de que tengas un rato para subir las fotos y poder verla mas en detalle, compañero. Very Happy Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Jue Dic 25, 2014 7:32 pm

Algunas fotitos de su alteza real Very Happy

Reina Alien:
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Vie Dic 26, 2014 8:06 am

¡Dios Surprised!, que pasada de figura, macho aplauso, ahora fuera de la caja luce impresionante reverencia2, lo han cuidado todo, es idéntica a la de la peli. Dracarys, la Reina Alien se merece un lugar de honor en tu colección de figuras, ponla en un lugar destacado, donde luzca como debe Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por 7AJ23 Vie Dic 26, 2014 8:53 pm

mooola!!!!, el "apoya cabezas" es necesario para que se quede de pie?...a mi me gusta más cuando llevan alguna plataforma para encajar la figura, pero aun así, la figura es la leche!!! Arrow
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Doom Vie Dic 26, 2014 9:11 pm

¡Muchas gracias, amigos! La tengo junto a Biollante y el Godzilla 98, está en buena compañía Very Happy
AJ, lo del "apoya cabezas", sí...es necesario No de otra forma se va hacia adelante y se cae. La cabeza pesa a causa de la "corona".
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Sáb Dic 27, 2014 1:33 pm

No, no, Dracarys, la cabeza pesa... porque la Alien Reina es cabezona Laughing. No, fuera bromas, la figura es la leche Wink, está llena de detallitos y el color está logradísimo.
CONAN
CONAN

Mensaje por 7AJ23 Sáb Dic 27, 2014 11:48 pm

bueno, tampoco se ve tanto, está muy chula...el alien más impresionante  alien de la saga
7AJ23
7AJ23

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 12, 2015 4:05 pm

Impresionante el aspecto que luce la figura de la Reina Alien.  jawdrop De verdad que me encanta, Dracarys.  Very Happy

Lo del tema este de los soportes para mantener las figuras en pie, es verdad que no mola mucho porque se ven... sin ir muy lejos, yo tengo tambien una de las que mostré hace tiempo que precisa de soporte para mantenerse.... Neutral Pero bueno... aun así, hay que decir que no le resta nada de espectacularidad, se ve maginifca esa figura que te has pillado, compañero. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Mar Mayo 05, 2015 1:12 am

Tenía un rato que no se actualizaba este tema. Y da la casualidad de que tengo unas cuantas fotos que compartir Razz

Daenerys Targaryen
La famosa "madre de los dragones" de Game of Thrones (aunque creo que su fama proviene de otras razones). Esta es una figura de Funko (los mismos que hacen la serie de figuras "POP!", esas cabezonas que están por todas partes), muy bien detallada y articulada. Incluye un pequeño dragoncito para colocar en su hombro, pero es tan complicado que me di por vencido Mad
Daenerys:

Black Rock Shooter
Figura inspirada en la chica anime de ese nombre. Lo que más me gusta es la llamita azul que sale de su ojo izquierdo.
Esta figura en lo particular es pirata Neutral pero me di cuenta muy tarde. En todo caso no se ve tan mal, así que de momento he decidido conservarla.
brs:

Axehead
Figura de NECA de la línea de Pacific Rim. A simple vista parece un repintado de Trespasser, pero no solo cambia el color, sino también el molde. El "caparazón" es distinto, al igual que el "hacha" de la cabeza y las garras. Tiene también unos espolones en las piernas con los que Trespasser no cuenta.
AXEHEAD:

Gipsy Danger (Anchorage Attack)
Esta versión de Gipsy Danger de NECA es el que aparece en el prólogo de la película, durante la batalla con Knifehead. Presenta los daños que el kaiju le ocasiona, como la falta del brazo izquierdo y la cabina despedazada.
La figura incluye una mano para reemplazar el cañón de plasma.
GIPSY:

Romeo Blue
Otro jaeger de la línea de Pacific Rim de NECA. Este jaeger en lo particular aparece solo durante el prólogo. A esta figura le tengo especial aprecio porque me la regaló mi novia.
Romeo Blue:

Indominus Rex
El nuevo dinosaurio de Jurassic World. Éste es un obsequio de mi hermano, pero como está en México, tendré que esperar un tiempo hasta que pueda tenerlo en mis manos. Por lo que sé, tiene sonidos y luces LED, las cuales se encuentran en su lomo de plástico traslúcido. Se ve increíble. Y no puedo esperar a que llegue la película Smile
Indominus Rex:

Tyrannosaurus Rex
A éste sí que lo tengo conmigo Razz Es una figura realmente pequeña, en cuanto a tamaño apenas llega a Axehead a la cintura. Tiene un mecanismo para mover la cabeza y abrir las mandíbulas.
La pintura es simple y no tiene mucho detalle, pero considerando que es una figura para niños y que el precio es barato, tampoco puedo ponerme muy exigente.
t.rex:

Shadow of Diablo
Cierro con la figura de la más reciente encarnación de Diablo, en versión azulada. Siento que como figura luce mucho mejor en este color. Le da cierto aire espectral, dependiendo de la iluminación. Es una figura muy bien detallada, con una larga cola y numerosos puntos de articulación. Es algo frágil, eso sí, por lo que tampoco la muevo demasiado.
Shadow of Diablo:
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Mar Mayo 05, 2015 10:02 am

¡Madre mía Dracarys Shocked!, si que has conseguido nuevas figuras, ¿eh?, nos has parado de aumentar tu ya de por sí extensa e impresionante colección. Enhorabuena, están guapíiiisimas Cool, muy especialmente la 2ª y las de Pacific Rim, me encantan los diseños.
P.D: Mr., mola mucho tu nuevo avatar Smile aplauso
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Mar Mayo 05, 2015 1:19 pm

Muchas gracias, crack Very Happy
Lo de mi nuevo avatar, es Ryuko Matoi, del anime Kill la Kill. Pensaba en abrir un hilo al respecto, lo encontré muy divertido.
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Mar Mayo 05, 2015 3:27 pm

Mmm, pues no me suena, pero bueno, tampoco es de extrañar, pues no soy ningún experto RazzDracarys, eres de lo más original para los avatares y además los que te pones son la mar de simpáticos Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 06, 2015 3:54 pm

Geniales esas nuevas figuras, Dracarys. aplauso A mi las de Gipsy Danger (Anchorage Attack, Romeo Blue y Shadow of Diablo, me han encantado. emocion Y la que tambien me ha gustado bastante es la de Black Rock Shooter, la verdad es que si no dices que es posible que sea una edicion pirata, no se nota nada. En la foto se la ve con un buen acabado. Smile

El otro dia vi esta figura y esta hucha y me acorde de ti... te dejo las fotos porque creo que no las tienes y es posible que te interesen. Wink

Godzilla - Figura - Head To Tail Classic 1985 Godzilla

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 99661

Fabricante: Neca
Material: PVC
Observaciones:
Figura articulada de Godzilla de la película The Return of Godzilla.
Tiene una altura de 15 cm y desde la cola hasta la cabeza mide aproximadamente 30 cm.

Godzilla - Hucha - Burning Godzilla (SDCC 2014 Exclusive)

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 99532

Fabricante: Diamond Select Toys
Material: Vinilo
Observaciones:
Edición limitada de 1.000 huchas.
Hucha de vinilo de la película Godzilla vs. Destoroyah.
Tamaño aprox. 20 cm.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Mar Ago 09, 2016 4:42 am

¡Este tema ha tenido un buen ratillo sin actualizarse!

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 Tumblr_oblvzbFnHk1scklp1o1_1280

Justo hoy hice una nueva adquisición. El penúltimo kaiju de la línea de Pacific Rim, Mutavore. Además de unas galletitas tip-top, porque claramente no estoy lo bastante relleno ya... Razz
Cada que pueda iré añadiendo algunas de las otras cosillas que he encontrado. Lamentablemente de momento ninguna otra figura cast-off como mi Rias Gremory Laughing pero ya llegará el día...
Doom
Doom
Admin

Mensaje por Doom Mar Ago 09, 2016 4:45 am

Ken Lee escribió:
El otro dia vi esta figura y esta hucha y me acorde de ti... te dejo las fotos porque creo que no las tienes y es posible que te interesen. Wink

¡Gracias, estimado Ken!
El Godzilla 1985 se unió a las filas el año pasado lalala
El otro, por su condición de exclusivo de San Diego Comic Con y piezas limitadas...está algo complicado de encontrar (y a precios poco amistosos), pero igualmente se ve bastante bien. Me gustaría pillarlo alguna vez Razz
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Mar Ago 09, 2016 8:39 am

¡Ahí Doom aplauso!, ampliando y mejorando tu colección de Pacifc Rim, ¡genial tío!
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 09, 2016 5:38 pm

Felicidades por esa nueva adquisicion, Doom. Estoy deseoso de verla con mas detalle.  Smile En cuanto a lo de aumentar de peso con las galletas... si te sirve de consuelo, en este tiempo yo tambien he aumentado mas kilos de los que debiera, jaja.. Razz

Doom escribió:
Ken Lee escribió:

¡Gracias, estimado Ken!
El Godzilla 1985 se unió a las filas el año pasado lalala
El otro, por su condición de exclusivo de San Diego Comic Con y piezas limitadas...está algo complicado de encontrar (y a precios poco amistosos), pero igualmente se ve bastante bien. Me gustaría pillarlo alguna vez Razz

¡Oh, vaya!. Genial pues, tío.  Very Happy

En cuanto a lo de la hucha, fijo que siendo algo asi muchas veces no suele ser precisamente barato, es una pena.

Aunque para cosas caras de verdad.... esta otra figura que he visto. Vale 470€.... Razz

Estatua Godzilla (Edición limitada y numerada):

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 83233

Fabricante: Sideshow Collectives
Material: Poliresina
Escala: Alto: 41 cm. Ancho: 33 cm. Profundo: 33 cm.

Aunque lo mas curioso que he visto hace poco y me ha molado tambien, es este disfraz.... Razz

Godzilla: Traje Inflable

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 81981

Fabricante: Rubies
Material: Latex
Traje inflable de alta calidad. Licencia oficial.

Esto ultimo acompañado de un decorado de carton piedra y una cámara para rodar secuencias de destrucción al mas puro estilo japones, tiene que ser una pasada..... Charmander lol

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 11, 2017 6:29 pm

Iba a ponerlo todo junto en el post de video juegos, pero como esta es la sección adecuada para las figuras, lo pongo aqui. Esto es lo que te había comentado que quizás te gustaria, Conan. Wink Se trata de la figura de Han Solo, que ha caído tambien por Navidad. Smile

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 IMG_1175

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 IMG_1173

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 IMG_1174

En las fotos no se aprecian mucho los detalles, pero en la figura al natural, se puede apreciar como incluso han reproducido la cicatriz que Harrison Ford tiene en la barbilla. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ene 11, 2017 7:03 pm

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 7 170111082032491548

Creo que el gif es lo suficientemente expresivo, ¿no Laughing? Menudo regalazo, Ken, se ve de coña niño Smile popcorn. Ponlo en un lugar muy guapo, donde luzca bien Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 11, 2017 7:20 pm

Razz Razz Razz

De momento no tenia pensado poner en ningún sitio, por que la verdad es que no tengo espacio, vaya. No Asi que creo que para tenerla cogiendo polvo de mala manera, la voy a dejar en la caja junto a la gran mayoria de figuras que tengo por ahí. Pero si algún dia logro tener el tema de la vitrina que quiero, entonces fijo que la exhibiré en un lugar que quede wapo y se vea bien. Smile

Por lo demas, comentar (que no lo había hecho antes) que la figura tiene un tamaño similar a las figuras esas de Arnie que tu y yo tenemos. Ademas el materia y tipo de acabado es tambien muy similar.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente