El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 29, 2014 4:57 pm

Pues si, a mi la verdad es que no me interesan tampoco demasiado. Eso si, admito que lo de la caja metalica de Beyond: Two souls estaba wapo.  Smile  Aunque si hubiera tenido que pagar mas por ella tampoco la habria pillado, porque eso en el fondo no deja de ser tambien otra pijada mas.  Razz 

Cierto, aunque de todas las consolas que me he pillado, esta vez es la mas decepcionante, te lo aseguro.  No Aunque claro la Mega Drive por ejemplo, pues aunque la pille de salida, creo que fue el primer fin de semana que estaba a la venta.... a España nos llego con 2 años de restraso con respecto a Japon (algo inpensable hoy en dia) y por ello pues ya tenia un catalogo mas extenso... al adquirirla me regalaron el Altered Beast y yo me pille el Super Hang On que es un juego de motos. Y la Saturn me la pille como un año despues de que saliera... todabia no tenia muchos juegos... pero el mismo dia que me la pille ya me compre tres que me gustaron... bueno, el Tomb Raider venia de regalo.. pero me pille el King of Fighters 95 y el Dragon Ball Z: Legends. Despues de esta mi siguiente consola fue la PSX, cuando la pille ya llevaba unos dos años a la venta en España... y por eso pues el catalogo era bastante amplio, el primer juego que me compre el mismo dia que la consola fue el Tomb Raider 2, ya que al principio me la pille esclusivamente por ese juego.  Razz Pero ya la siguiente que adquiri que fue la PS2 me la pille recien salida, puede que fuera durante la primera semana o asi.... y tambien encontre varios juegos que me gustaron, el priemro de ellos fue el Dead or Alive 2 y luego muy pronto me pille otro que no recuerdo cual era, pero enseguida fui enlazando un  juego con otro hasta que sacaron la PS3... la cual recuerdo que me pille el mismo dia que salio... entonces el primer juego que tuve fue el Ridge Racer 7 y la siguiente semana o asi, el Virtua Fighter V... y despues de eso los otros tampoco tardaron en llegar.... y la Xbox 360, pues esta en verdad no puedo compararla al igual que las primeras, porque cuando me la pille era ya en 2010 junto a Mass Effect 1 y Mass Effect 2.... como te comente, me la pille esclusivamente por ellos.  Razz 

Pero bueno, aunque haya casos que no se puedan comparar, lo cierto es que los casos en los que pille la consola de salida siempre fueron mucho mejores que esta vez que la tengo ahi parada con el KIlzone que ya hace cantidad de meses que me pase...  Razz Pero en fin... tarde o temprano nos llegaran cosas wapas, todo es cuestion de paciencia, como decias..  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 30, 2014 3:39 pm

Un nuevo video sobre el tipo de sistema de los combates.  Wink 

Dragon Age: Inquisition | Gameplay Features | Combat:





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Jul 31, 2014 10:10 am

APUNTE: chicos, he decido que el post que hasta ahora era exclusivo de One, pase a ser también el de PS4, así quienes tengan la consola de Sony, no tendrá que crear un hilo nuevo y de este modo todos podremos comentar en un mismo post, nuestras experiencias con las consolas de nueva generación.

Mmm, muy interesante este último video que nos has traído, Ken Smile Wink. El sistema de juego parece sencillo de utilizar, pero al mismo tiempo se ve con muchas opciones. Yo de verdad, que con cada video que veo, voy alucinando más y más con este juego Very Happy.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Jul 31, 2014 3:06 pm

Atari: Game Over - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 05, 2014 2:09 pm

Pues a mi me parece una idea genial lo de combinar ambas compañias en un mismo post.  Very Happy Lo malo es que habia otro post y eso.... pero bueno a ver que dice Drakarys.  mmm 

En cuanto al sistema tactico de juego, la verdad es que esta bien porque se ve con muchas posibilidades. Eso si, yo soy mas de machacar botones...  Razz Asi que por mi parte utilizareel sistema de lucha que sea mas directo, sin necesidad de tener que entrar constantemente en menus ni seleccionar tacticas y cosas de esas.  deadpool 

Y ahora que he visto lo del video de Atari, esto me ha recordado una cosa.... dentro de poco en Estados Unidos va ha salir a la venta la reedicion de la clasica ColecoVision junto a 60 de sus titulos mas emblematicos. El precio sera de  39,99 dólares.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Colecovision-flashback

Spot de television de la epoca:



De momento no se sabe si llegara a Europa. Pero si tiene exito pues es muy posible que si. Lo que de momento si se esta planteando, es la posibibilidad de programar mas juegos nuevos para ella.... No se que pasara, pero esperemos que tenga exito y esto propicie la reedicion de otras consolas retro asi como de nuevos juegos para ellas....porque estaria muy bien que se retomara por ejemplo la idea que surgio hace poco con la Neo - Geo, pero esta vez ofreciendo una consola de mas calidad y contando con el apollo de la propia SNK.

Lo que tambien se ha estado comentando estos dias y que ya esta en marcha, es la reedicion del remake de Resident Evil que salio hace años en Game Cube. Es una idea que esta muy bien, porque este juego tenia unos graficos muy buenos... y ahora con la reedicion que esta en curso se esta potenciendo todavia mas el aspecto grafico para ofrecer muchos mas detalles y mejores texturas, a la par de que el juego correra en HD. Esta nueva version saldra editada para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a principios de 2015.

Trailer de la version de Game Cube:



Por ultimo, traigo tambien un nuevo video de Dragon Age: Inquisition. Esta vez es un nuevo diario de desarrollo que trata sobre criaturas y personajes.

Dragon Age: Inquisition | Creatures and Features | FTW August 2014 - HD:




Bueno, pues nada. Eso es todo de momento. Smile 




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Ago 06, 2014 10:09 am

¡Mier...!, es verdad, ni me había dado cuenta, mil perdones tíos, ya lo he vuelto a corregir y disculpad tanto rollo Embarassed.

 Laughing  Laughing  Laughing 

+1 Ken, por lo que veo eres como yo, de ir directo al grano, nada de tácticas ni leches en vinagre, a por todo bicho viviente que se mueva e improvisando sobre la marcha, ¿eh Cool?

Mmm, pues a ver como funciona esto de relanzar consolas del año de Maricastaña; porque a ver, está claro que público potencial hay, pero no sé si el suficiente como para que les merezca la pena mmm.

¡Joer!, esto es nuevo, ahora hacen un "remake del remake" Shocked. Ahora en serio, interés por esta nueva puesta a punto del RE... 0 interés, al menos por mi parte, vamos. Es un juego que estuvo bien en su momento y tal, pero ya, su momento pasó, pero entiendo que lo saquen, asi como otras entregas de la saga, pues fijo que hay muchos fans de la saga a los que les interesará. Yo por mi parte, sería más felíz que una perdíz, si para la One pusieran para descargar el Super Smash Bros de Nintendo 64, ¡madre mía!, no me iba a flipar yo nada enviciándome de nuevo a ese juegazo, ¡je!, no me sacan de mi cuarto ni no agua hirviendo Laughing.

Gracias por el nuevo video del Dragon Age, Ken Wink. A medida que se vaya acercando la fecha de salida, irán sacando más y más cositas popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 06, 2014 3:46 pm

No, si la verdad es que a mi me gustaba mas asi, todo junto.  Smile Yo creo que el apartado dedicado a los video juegos en el foro deberia de estar junto, y alli ir abriendo los distintos post... por ejemplo, pues todo uno dedicado a Microsoft y Sony que incluya One, 360, PS3 y PS4... por aquello de que actualmente estan saliendo muchos juegos multiplataforma para estas cuatro... y ya luego pues ir abriendo otros post para distintas consolas actuales o retro... porque si por ejemplo quisieramos comentar algo sobre consolas de SEGA o la Neo - Geo, pues la verdad es que no hay cabida para ellas a menos que habramos post en Off topic como hicimos la otra vez.... y si por ejemplo quisieramos hablar de las recreativas, pues pasa lo mismo. Asi que a ver si Drakarys se pasa por este post y se lo comentamos.  Wink

Ya te digo... por que eso de ir por turnos esta bien para la charcuteria y demas tiendas asi.  Laughing Pero para los juegos es mejor poder moverte libremente y atacar en tiempo real, nada de esperar o tener que estar todo el tiempo deteniendo la accion para entrar y salir de distintos menus.... donde este el sistema de accion en tiempo real que se quite todo los demas.  videojuego deadpool 

Quizas depende tambien un poco de la consola que sea.... por ejemplo pues yo en este caso de la ColecoVision, pues la verdad es que no me la pillaria... aunque desde luego habra gente asi en plan coleccionista que fijo que la pillara... Pero si sacaran una Neo-Geo con mayor calidad que la que sacaron hace un año o asi... y aseguraran que van a realizar nuevos titulos para ella a la par que reeditan los clasicos, pues entonces fijo que si me la pillaria.... y supongo que una consola como esta si tendria mucha mas aceptacion que la ColecoVision u otras similares.... y lo mismo creo que pasaria si relanzaran la Super Nintendo o la Mega Drive... en mi caso yo esas tambien me las pillaria, las dos... y mas ahora que la Mega Drive se me fastidio.  Razz Aunque claro para que algo de esto funcione pues los juegos tampoco los podrian vender al precio de antes ni aunque fueran nuevos, como mucho unos 20 o 25€ de salida para los nuevos.... pero bueno, yo creo que actualmente producir juegos con la tecnologia de ahora imitando a la de entoces tampoco seria demasiado caro, y por tanto pues aunque tubieran un publico no muy amplio podia llegar a  ser mas o menos viable la cosa.  mmm


De Capcom no hay nada que extrañar jaja....  Razz  Aunque en verdad no es un remake de un remake, si no mas bien una remasterizacion del remake que salio en Game Cube.... algo asi a lo que estan haciendo con los juegos de la anterior generacion que estan pasando a la nueva... y de paso pues aprovechan la mayor potencia de las consolas de ahora para mejorar graficamente el juego.  Wink 

Por mi parte yo si estoy encantado con la idea, ya que este al igual que el Residen Evil Zero tuve muchas ganas de poder jugarlo en su dia y no pude... aunque hace algun tiempo me hice con ellos para el emulador de Game Cube, pero en el otro ordenador que tenia no los podia correr y se me relentizaban mucho... ahora con el nuevo si puedo (van a la perfeccion) aunque aun no los he jugado todavia. Pero si los sacaran en formato fisico y con mejoras me los pillaria fijo, ya que estas primeras entregas estan muy bien, son de las mejores de la saga,,,, lo unico que no me gusta es eso de no poder guardar la partida en el momento que quieras, pero por lo demas todavia me gustan.  popcorn La putada es que por el momento parece que en formato fisico solo saldra en Japon.  No 

Pues no te extrañe que terminen sacando tambien una remasterizacion o algo del Super Smash Bros.  Smile Lo malo es que en este caso veo mucho mas dificil que salga para una consola que no sea de Nintendo.   mmm 

Fijo que si, porque tienen que seguir manteniendo activa la espectacion de la peña. Very Happy  Wink 



un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Ago 06, 2014 4:41 pm

¡Oh!, vale, vale, como prefieras Ken, yo por mi parte ningún problema, es más, creo que tiene mucho sentido lo que dices Wink. Con tu permiso mr., le he dejado a Dracarys el aviso de lo que pensamos en el post dedicado a las sugerencias para cambios en el foro Smile Wink:

Info: https://cinepico.foroactivo.mx/t77p15-sugerencias-para-cambios-en-el-foro

"...eso de ir por turnos esta bien para la charcuteria...", firmado por Ken Lee Laughing reverencia2. Ahora en serio mr., no podría estar más de acuerdo con lo que dices Wink y es que tanto rollo de parar la acción, para mirar menúes, pensar estrategias y demás paridas... que va, eso no va conmigo, me desespera.

Mmm, no sé Ken, 20 o 25 € a mí aún me parecería un tanto caro y no sé si mucha gente se animaría a comprar ese tipo de juegos a ese precio mmm. Imagino que sería cuestión dep robar y ver cual es el margen que tienen para reeditar este tipo de juegos, porque si les es rentables ponerlos a 8, 10, 12 o 15. Ya el puntazo total, sería que fuese posible descargar en las nuevas ediciones de dichas consolas los roms que muchos tienen en sus ordes Rolling Eyes Laughing, aunuqe claro, esto no tiene ningún sentido, pues así no habría posibilidad de negocio alguno.

¡Ah bueno!, no es lo mismo una puesta a punto en HD, que hacer un remake del remake.

Ya, a mí me pasaba igual con los juegos así de consolas "nuevas", iban a -10 y no se podían jugar. Lo bueno de los emuladores, es lo que dices, que en su mayoría uno podía guardar la partida donde te saliese de las narices, que parece que no, pero es una ventaja muy importante, pues de esta forma algunos juegos no son tan desquiciantes Laughing.

Ya, esa es la cabronaden, que de salir dicha versión HD del Super Smash Bros, lo haría únicamente en la Wii-U very sad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 07, 2014 4:16 pm

Ah, si, es verdad... habia una seccion para estas cosas, no me acordaba.  Razz Ok, pues muchas gracias por comentarselo en el post de sugerencias, Conan.  Wink Y nada, a ver que nos dice Drakarys.  Very Happy 

Es que eso de tantos menus es demasie.... Razz A mi ahora me pone de los nervios tanto rollo de ese tipo... lo mismo que tanta parafernalia para aumentar la capacidad de las armas, armaduras o las habilidades de los personajes... yo prefiero que todo esto sean cosas sencillas, que no tengas que estar ahi "tres horas" para potenciar habilidades y todo eso.... y que los combates los ganes o los pierdas por tu habilidad a la hora de disparar, golpear con la espada o lo que sea.... porque eso de tantos menus y tener que esperar turnos, al final puede llegar a ser desesperante.  Mad 


Ya, pero bueno, supongo que algun veneficio tendrian que sacarles tambien....  Razz Asi que, no se... yo creo que un precio asi similara al de una peli que fuera novedad en BD o algo asi, pues estaria bien.  popcorn Esta claro que estos juegos no son como los actuales y tambien tienen mucha menos duracion, ya que algunos igual duran hora y media o asi.... pero tambien la diversion y la rejugabilidad que ofrecen es muchas veces mayor... ¿Porque cuantas veces nos hemos pasado un juego tipo Final Fight?... mogollon de veces, ¿verdad?.  Con lo que el precio estaria amortizado de sobra. O almenos asi lo veo yo. Very Happy

Fijo que no.  Smile Y ademas la idea de sacarle el maximo partido a esta remasterizacion en las consolas mas actuales creo que es algo que esta muy bien.  popcorn 

Si, van demasiado lentos.... a mi en el ordenador que tengo para los juegos, todo lo que no sea de la epoca de la primera PlayStation para abajo, ya no me  funciona al 100% de la velocidad que debia de ir. Lo bueno es que por lo que veo, en el nuevo incluso creo que podria correr juegos de PS3 Y 360.... y seguro que de PS4 y One si hubiera emulador, tambien.  Very Happy 

Es verdad, en los emuladores eso es una ventaja... aunque creo que todos no incluyen esa posibilidad, pero bueno en los que la tienen esta muy bien.  Very Happy Y actualmente tambien todos los juegos de la pasada generacion y la actual tambien lo incluyen en las videoconsolas, y es algo que se agradece... porque eso de que sucedia antes de que solo podias guardar las partidas en un determinado punto y que luego despues de una hora y media jugando te mataban y tenias que volver a empezar todo de nuevo, era algo que resultaba muy desesperante. Como para cojer el disco y lanzarlo por la ventana con la consola incluida.  Mad 

Fijo, aunque quien sabe... igual dentro de unos años Nintendo se va al garete como le ocurrio a SEGA, y entonces ya puede salir para todas las demas video consolas.  troll  Bueno, mejor que estas cosas no pasen....  Razz Aunque con lo aislada que se esta quedando Nintendo en su mundo, tampoco me extrañaria.  Rolling Eyes 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Ago 10, 2014 4:42 pm

En este tema de los juegos por turnos y demás, siempre estaremos de acuerdo, Ken abrazo y es que nada como un juego directo, que dependa tal y como dices de la habilidad del con la que el jugador se mueva, ataque, etc; por eso me gustan tanto los Devil May Cry y sí, lo sé, no son de rol, pero es el estilo que me mola, lo demás me aburre como una ostra.

No, no, si en ese sentido te doy toda la razón, Ken, un juego tipo Final Fight, con la cantidad de horas y horas que en su día nos pegamos... está claro que merecería la pena, es más, algunos de esos juegos ya te digo yo que algunos nos enviciaríamos más que a otros nuevos, pero joer, aún así... no sé, 25 euretes me parece un pastón para un juego que tenga 20 años o así; a no ser que lo remastericen o algo.

jawdrop jawdrop jawdrop

¡Joer Ken!, pues menuda bestia de orde el que te pillaste Very Happy aplauso; pudiendo jugar así a todos esos juegos... ¡je!, horas de entretenimiento no te van a faltar, ¿eh Smile Wink?, menudas enviciadas más guapas te tienes que pegar popcorn.

Laughing Laughing Laughing

Pues sí, macho, no era para menos eso de tener que guardar la partida cada no se cuanto tiempo y que por el camino te matase el jefe final de turno; el rebote que uno se pillaba en esos casos, es como para transformarse en Hulk Laughing (y con razón). Sí, es verdad que no en todos los casos en los emuladores podían guardar la partida donde querías Wink.

Eeeesa es mi esperanza, que Nintendo se vaya a freír puñetas y únicamente se centre en explotar sus respectivas licencias, sacándolas para todas las consolas.

Bueno chicos, hoy no traigo noticias, pero sí os dejo un link que creo que está la mar de interesante, es el canal de youtube de un tío que se dedica a comentar noticias, reviews, etc, sobre todas las consolas:

https://www.youtube.com/user/angelysaras/videos
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 13, 2014 3:04 pm

El estilo de Devil May Cry esta wapo.  Very Happy Aunque de la saga yo solo me llegue a pillar el primero.  Razz 

No, hombre, no.... los 25€ lo decia solo para los que fueran nuevos.  Razz Con los que fueran así reeditados de hace años, pues podían hacer packs, como por ejemplo pues los 3 Final Fight juntos en un cartucho, o si vienen por separado pues venderlos a un precio menor, no se... unos 10 o 12 euros... o quizas pues un poco menos. Wink 

Ya, por lo que se ve la verdad es que esta bastante bien.  Very Happy Aunque lo de jugar asi a juegos mas modernos no creo que lo haga en el ordenador, a juegos asi de tipo PS3, 360 o consolas actuales, casi que prefiero mas jugarlos en las maquinas de ahora....  videojuego Pero bueno, nunca viene mal que el ordenador tenga potencia para ejecutarlos por si en el futuro me decido a jugar alguna ahí.  Smile

Buf, esas cosas eran desesperantes.  Razz 

Jajajaja......  Charmander lol Pero que no te extrañe, porque por ahora parece que aun le va bien, pero Nintendo cada vez esta mas encerrada en su mundo, y no se yo si esto de ir tan a contra corriente le seguirá funcionando durante muchos años mas.... mmm 

Interesante, no conocía este canal.  Very Happy Gracias por el link, Conan.  Wink 

Por mi parte traigo algo de Dragon Age Inquisition... se trata de un nuevo video. popcorn 

Este nuevo video no hace si no ponernos los dientes mas largos todavia al comprobar que la historia pinta muy interesante. Pero, ojo... porque tiene bastantes Spoilers y alguno puede llegar a chafar sorpresas que todavía no se habían revelado, aunque se podían intuir....

Spoiler:

Y aparte de este detalle, seguramente habrá muchas mas referencias a Dragon Age II, pues no hay que olvidar que este Dragon Age Inquisition es en realidad una continuación directa de la historia que vivimos en la recta final de la segunda entrega.

DRAGON AGE™️: INQUISITION Trailer del juego – El Enemigo de Thedas (Subtitulos en Castellano) HD:





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Ago 15, 2014 3:46 am

Yo, de la saga Devil May Cry tuve el 1, 3 y 4, ¡me encantaban (especialmente el 3)!

¡Aaaah!, vale, sorry mr., te entendí mal Razz; siendo como dices... 25€ no estaría tan mal.

Ken, entiendo que los juegos nuevos prefiers jugarlos en sus respectivas consolas, pero es lo que dices, que el orde tenga potencia sufuciente para moverlos, es una muy buena noticia, pues piensa que si el disco duro de la PS3, por ejemplo, se te llena tal y como te pasó con la 360, al menos te quedará la opción de jugarlos via emulador y bueno, también hay alguna que otra ventaja más.

Para mí que no, Nintendo está muerta y enterrada y lo saben, ahora sólo queda ver quien la comprará.

Muchas por este último video que has puesto, mr., asi como por la info Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Ago 18, 2014 9:22 am

"The Evil Within": Más de 80 minutos de Gameplay Vídeo

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Ago 18, 2014 6:01 pm

"The Last of Us" es el mejor juego de la historia para la revista Empire

Info: http://www.aullidos.com/noticia/21905/last-us-mejor-juego-historia-empire/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Ago 26, 2014 2:21 pm

Dead Island 2 - Eurogamer Interview/Preview 1080p

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 02, 2014 3:16 pm

The Evil Within y Dead Island 2 tienen buena pinta. popcorn Eso si, de este ultimo lo que no me mola, es lo de siempre, la vista en 1ª persona. Razz

En cuanto a "The Last of Us", es verdad que esta muy wapo... pero tanto como para ser el mejor juego de la historia, no se yo.... mmm

Por mi parte tambien traigo otras cosas. Very Happy

Tráiler de Resident Evil HD Remaster (360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC):



Y parece ser que la ración de Resident Evil no terminara ahí, puesto que Capcom a confirmado en la Tokyo Game Show 2014, la realización del Resident Evil: Revelations 2.  Banana

Resident Evil: Revelations 2 (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC) - Teaser Trailer - HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Sep 03, 2014 12:23 pm

Ken, si no te mola la 1ª persona... siempre puedes optar por el Dead Rising 3 Wink.

Como sabes, no he jugado al The Last of Us, tan sólo he visto videos y comentarios de gente como tú, a los que el juego les ha encantado y oye, es posible que me gustase, pero ya te digo que el mejor de la historia ni de coña marinera, no para mí al menos, ese lugar lo tengo reservado para otros títulos que me han marcado sobremanera y con los que me he pegado unas enviciadas, de padre y muy sr. mío.

Mmm, a nivel gráfico obviamente se nota la mejora en este remake/reboot del RE, ahora bien, el control sigue siendo igual de tosco Laughing, con lo poquito in game que se ve en el video, me ha recordado a la experiencia de juego con el orde.

Dead or Alive 5 Last Round - Trailer 1080p

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 03, 2014 4:09 pm

Es verdad, no me acordaba de esta otra saga. Razz De Dead Rising el único que he probado creo que ha sido el 1º. popcorn

The Last of Us esta muy bien, sobre todo por los personajes, estan bien desarrollados y son muy carismaticos. Jugar a este juego es casi como ver una peli... pero no es como con Metal Gear, que se enrollan con cinemáticas interminables y cosas que casi no vienen a cuento... hay muchas cinemáticas tambien pero la mayoria son cortas y se funde muy bien con los momentos jugables haciendo todo uno.... y todas ellas van al grano de la hsitoria, la cual es bastante interesante. Mas o menos jugar a  The Last of Us, es como estar viviendo un capitulo de The Walking Dead, porque por la temática, la ambientación y los momentos en los que recorres carreteras o caminos de montaña y llegas a ciudades y entras en casas desatibadas para explorar y cosas asi, o te encuentras con otros grupos de supervivientes (que pueden ser hostiles), pues es casi calcado a lo que se ve en la serie. Lo cual es muy bueno y es uno de esos juegos que una vez pasado te dejan huella, si o si.... Pero aun con todo eso, pues es que hay tantos juegos buenos, que decir que este es el mejor de todos los tiempos, pues me parece mucho.  mmm

Es que el control de este Resident Evil no lo han cambiado... ya que a diferencia de los títulos mas recientes, aqui al igual que hicieron con la version de Game Cube, han mantenido el mismo sistema clasico de la PlayStarion 1 sin variarlo lo mas minimo para mantener la esencia del original. esto puede echar atrás a quien no este acostumbrado a ese control mas tosco.... pero en mi caso, pese a que hace años que no jugaba ningún titulo así... el otro día estuve jugando al Remake este de Game Cube y al poco de usarlo me acostumbre enseguida nuevamente. videojuego  Eso si, en cuanto a gráficos luce bestial con los retoques, sobre todo a nivel de escenarios.... pero es que incluso el de Game Cube, si retocar, tiene un nivel muy alto de graficos hoy dia gracias al tema este de los fondos pre-renderizados. popcorn

Dead or Alive fue una saga que me engancho con la primera entrega, me lo pille en la primera play cuando todavía nadie sabia muy bien que juego era, y me flipo bastante... luego me pille el 2 en la PS2 y este me gusto todavía mas, a día de hoy creo que es mi preferido de la saga. Pero despues de ese la franquicia se paso a Xbox y ya le perdí la pista... hasta que hace algún tiempo cuando salio el 5 me lo pille para la 360.... pero la verdad es que ya no me gusto tanto. No El modo de juego historia ha pasado a ser el modo principal y el modo Arcade despues de lo visto en el 2 queda muy pobre... y para colmo, todos los extras que en el 1 y 2 eran recompensas por pasarte el juego... ahora son DCL.... es pa cagarse. Mad  Vale que todos son chorradas de trajes y demas, ¿pero si antes lo daban en el juego ahora porque no?..... a mi en verdad me la suda, y la respuesta esta clara.... pero viendo que la imagen que parece que tiene el juego, no es mas que la de un sacacuartos para gente que parece que disfruta comprando y poniendo vestiditos a las tías que salen y que esto con el tiempo se ha ido convirtiendo en el principal reclamo, yo casi que paso de este juego... lo cual por otra parte me duele, porque el sistema de lucha siempre me gusto mucho mas que el de Tekken. Pero tal y como es el juego ahora, que esta medio capado y los modos de juego no me terminan de gustar, yo paso.....  Facepalm Homer


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 04, 2014 2:10 pm

Aunque es seguro que no va a sorprender a nadie, aqui dejo unas fotos que se han publicado en diversas webs con motivo del lanzamiento hoy 4 de Septiembre de la Xbox One en Japon, dichas fotos muestran la poca afluencia de gente que había antes de la apertura y a primera hora de la mañana en el exterior de algunas de las principales tiendas de Akihabara para hacerse con la consola.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 508372

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 508537

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 508556

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 BwoxH6vCcAIUg_6

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 BwpXs1WIgAAmXEp

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 BwpN52OCEAAjmEU

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 BwqLYB6CMAAmh4Y

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 508627


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Sep 04, 2014 3:25 pm

Nada nuevo bajo el Sol, ya sabemos que en Japón Microsoft no tiene tirón alguno, allí quienes cortan el bacalao son Sony y Nintendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 04, 2014 4:05 pm

Pues si, en Japon suelen ser muy suyos con estas cosas. Neutral  Y también creo que se hablaba de que Microsoft no habia querido hacer una gran campaña porque ya mas o menos suponía que la cosa iba a ser asi.

Lo que quizas es mas sorprendente son las noticias que apuntan a que PS4 a vendido mas en USA por ahora que One... eso si es mas flipante, porque el territorio yanki siempre ha sido mayormente de Microsoft.... y en general tambien se dice que las ventas a nivel mundial de One van por detras de PS4. mmm Pero bueno, la nueva generacion tan solo acaba de comenzar.... y por ahora pues la verdad es que tampoco han habido tantos juegos que puedan hacerte pillar consolas de nueva generacion... asi que espero que con el tiempo las ventas de Microsoft mejoren... ya que de lo contrario podíamos estar ante un nuevo caso como el de la Sega Saturn o la DreamCast, que por falta de ventas, las compañias dejan de interesarse por esa plataforma y al final la retiran del mercado antes de terminar el recorrido comercial de esa generacion.... y yo que pase el primero de los casos que digo, no se lo deseo a nadie, ya que es una putada eso de comparte una consola y dos años despues o casi tres, te tienes que acabar comprando otra porque esa la dejan de fabricar. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Sep 04, 2014 5:05 pm

En mi opinión, las mayores ventas de PS4 se explican en el empecinamiento de Microsoft en vender el Kinect junto a la consola, lo que la ha encarecido 100€ más que a la de la competencia. Ahora ya han rectificado y la venderán por separado. Ken, en mi modestíiisima opinión, no veo nada probable que con la One estemos ante un nuevo caso como los de la Sega Saturn o DreamCast. Como has dicho, todavía no han salido grandes títulos de esos que hacen vender consolas, además la cosa acaba de empezar, pero sí, es verdad, si finalmente Microsoft pasase definitivamente de su división de consolas... el palo para mucha gente sería tremendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 05, 2014 3:15 pm

Si, eso de los 100€ mas, es algo que en verdad puede hacer a mucha gente decantarse por PS4, y mas ahora en la época que vivimos. Pero como bien dices Microsoft ahora a rectificado y ya finalmente vende el Kinect como accesorio por separado. Smile

No obstante, lo otro que decía es muy difícil de saber, yo creo y de verdad espero que no suceda... porque aunque no tengo la One pues se la putada que supone esto, y ademas pues tampoco seria bueno que no existiera competencia y que fuera casi únicamente una compañía la que tuviera el monopolio.... si ya se que quedaría tambien Nintendo, pero como estos últimamente van tan a su bola y a contracorriente, pues casi que estan en otra onda..... Rolling Eyes

De todas formas, yo ya te digo que con la Saturn jamas me lo hubiera esperado, porque en aquel entonces SEGA era una compañía muy importante, de las mas fuertes del mercado junto a Nintendo, y tenia ya tambien un largo recorrido y tres consolas que habian terminado su ciclo comercial con bastante éxito, Master System, Game Gear y Mega Drive. Por eso el palo fue tremendo para mi, y se dice que gran culpa de este fracaso la tuvo SONY, por el hecho de que la PlayStationn era la consola de 32Bits que estaba instalada en mas hogares, lo que hacia que las compañías que programaban juegos se interesaran mas por ella que por Saturn...  lo que propicio que algunas sagas multiplataforma que por entonces empezaban su andadura, terminaran siendo esclusivas de SONY, como sucedio por ejemplo con Resident Evil y Tomb Raider.... cuyos primeros juegos yo los tengo para la Sega Saturn, y antes de cómprame la play tuve que ver con mucha desilusion como sus segundas partes salian solamente en Play Station. Sad

En cambio con DreamCast casi que era ya una muerte anunciada antes incluso de su salida, mayormente por el hecho de ver como SEGA había abandonado antes a su Saturn dejando tirada a toda la peña que la habia comprado.... es por ese motivo por el que yo al igual que seguro mucha peña. fui cauteloso y pase de DreamCast, porque visto una vez no queria que me pasara lo mismo, y por eso me espere y pille la PlayStation 2 a su salida.

Pero bueno, es posible que esta vez no sea igual, porque yo creo que todavía hay muchísima gente no ha dado el salto a la nueva generación en vista de que todavía no hay muchos juegos. Así que ojala sea eso y a lo largo de lo que queda de año y el principio del que viene, cuando empiecen a llegar los títulos mas fuertes la cosa remonte. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Sep 06, 2014 10:33 am

No, a ver, si tiene sentido lo que dices y obviamente en este mundo no hay nada seguro, pero vamos, que no creo que Microsoft vaya a salirse de la carrera de los videojuegos; además, aunque Sony vaya ganando la partida de forma clara, el partido acaba de empezar. En mi opinión, cuando salgan juegos de verdad potentes, como el nuevo Halo y demás exclusivas, fijo que impulsarán las ventas y como es lógico lo mismo pasará con la PS4. Según he leído, desde que Microsoft sacó la One sin el Kinect, las ventas se duplicaron (estos datos son de finales de Julio), asi que... tiempo al tiempo y sí mr., estoy contigo, a los primeros a los que no nos interesa que únicamente se quede una compañía en el mercado, somos nosotros, los consumidores, pues entonces el nivel de exigencia de sus productos bajaría notabilíiisimamente. La que sí que creo que terminará desapareciendo y siendo absorbida es Nintendo, de esta generación no pasa, vamos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Sep 09, 2014 9:30 am

Acaba de caer para la One el Destiny (Edición Vanguard), más una tarjetita de puntos microsoft para así conseguir el pase de temporada, que incluirá dos DLC:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 140909112635446028

Chicos, por si estáis interesados en el juego, os aviso de que hoy y sólo hoy, en ECI hay una promo por la cual os podéis llevar el juego a 49,90€ (20€ de ahorro) y ojo, porque yo lo he conseguido por 47. En distintas tiendas por toda España hay ofertas debido al lanzamiento, tanto en Carrefour, como en MM, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.