Post Oficial Chow Yun-Fat
2 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Cine asiático
Página 1 de 1.
Post Oficial Chow Yun-Fat
Pues he aqui el post para otro de los grandes del cine de accion de Hong Kong, Chow Yun-Fat. Y esta vez tambien lo estreno con la noticia del lanzamiento de una de sus miticas pelis en BD a cargo de Producciones JRB. Se trata de la película titulada "Honor, Plomo y Sangre"... perteneciente a la trilogia de A Better Tomorrow, dirigida por el no menos mitico John Woo. Siendo esta que nos ocupa, la segunda entrega. Como en el caso anterior que comentaba de la pelicula Dragon Lord, existe una edicion restaurada de esta... pero tampoco se si sera la utilizada para este BD. Hasta ahora, la edicion restaurada nunca a llegado a España.
Trailer creado para una edicion anterior en DVD:
Un saludo de parte de Ken!!
Trailer creado para una edicion anterior en DVD:
Ken Lee- Mensajes : 4433
Re: Post Oficial Chow Yun-Fat
Es curioso, pero hace poco me hice con esta trilogía y con otras de las que hizo con Woo (y sin él también), no sé, me dió por ahí en mi puesta a punto con el cine de chinorris. Alguna fijo que la he visto y más de una vez, aunque no sé si las tres pelis. En cualquier caso, tengo ganas de verlas a ver que tal. A ver si el BR merece la pena (por cierto, la portada del mismo está muy chula ).
CONAN- Mensajes : 9500
Ya veras como al final, a este paso no voy a ser yo el unico experto en cine chino.
Esta trilogia esta considerada entre lo mejor, no solo de la filmografia de Chow Yun Fat... si no tambien dentro del cine de accion Chino. Aunque claro... ya sabemos como funcionan estas cosas... que una peli se considere muy buena no siempre implica que te vaya a gustar.Pero bueno, al menos cuenta con criticas favorables y eso siempre puede ser un motivo de tranquilidad. A mi personalmente me gustan... pero tambien te dire que en ocasiones he visto otras pelis de Yun Fat que me han gustado incluso mas. Pero bueno eso es aparte... tu míralas y ya nos comentas que impresión te merecen, compañero.
En cuanto al BD, como no creo que me lo pille porque ya tengo el DVD y quizás esta version tampoco este restaurada, no se.... Pues por mi parte no creo que me entere mucho de la calidad, a menos que alguno de vosotros se anime y la pille. Pero sobre la caratula, si puedo comentar, que pese a no ser del todo igual que la del DVD, tiene bastante parecido...
Eso si, la del BD es verdad que esta mucho mas wapa.
Esta trilogia esta considerada entre lo mejor, no solo de la filmografia de Chow Yun Fat... si no tambien dentro del cine de accion Chino. Aunque claro... ya sabemos como funcionan estas cosas... que una peli se considere muy buena no siempre implica que te vaya a gustar.Pero bueno, al menos cuenta con criticas favorables y eso siempre puede ser un motivo de tranquilidad. A mi personalmente me gustan... pero tambien te dire que en ocasiones he visto otras pelis de Yun Fat que me han gustado incluso mas. Pero bueno eso es aparte... tu míralas y ya nos comentas que impresión te merecen, compañero.
En cuanto al BD, como no creo que me lo pille porque ya tengo el DVD y quizás esta version tampoco este restaurada, no se.... Pues por mi parte no creo que me entere mucho de la calidad, a menos que alguno de vosotros se anime y la pille. Pero sobre la caratula, si puedo comentar, que pese a no ser del todo igual que la del DVD, tiene bastante parecido...
Eso si, la del BD es verdad que esta mucho mas wapa.
La primera la he visto, no sé si las demás también (diría que la 3, no), ahora bien, recuerdo muy poco asi que... el reivisionado me vendrá bien . Del Chow Yun Fat action-killer he visto bastantes, es más, diría que lo que son sus pelis de acción míticas han caído casi todas, peeero, es lo de siempre, el cine de chinorris no va conmigo, aunque ojo, capaz que cuando me revisione algunas de estas pelis, mi percepción de las mismas mejora .
Pues a ver si alguien se la pilla y te puede decir si merecena la pena o no. De todas formas, Ken, estaré pendiente de lo que se pueda comentar en foros y webs especializadas y si eso te doy un toque .
En cuanto a la portada... sí, está guapa, pero yo he echado en falta algunas palomas .
A mi las que mas me gustan de Chow Yun Fat, son precisamente esas, las que va en plan action man. Las otras, hay alguna que tambien esta bien.... pero no me llaman tanto, y muchas de ellas ni siquiera me la he pillado.
En cuanto a lo de que el chinorris no va contigo... admitelo, eso era antes...ahora poco a poco te esta atrapando.
OK, muchas gracias, compañero.
Es que en esta peli no salen en la portada porque no hay palomas... lo que hay son palomos cojos.
En cuanto a lo de que el chinorris no va contigo... admitelo, eso era antes...ahora poco a poco te esta atrapando.
OK, muchas gracias, compañero.
CONAN escribió:
En cuanto a la portada... sí, está guapa, pero yo he echado en falta algunas palomas .
Es que en esta peli no salen en la portada porque no hay palomas... lo que hay son palomos cojos.
Ya, es verdad, puestos a ver una de Chow Yun Fat, mejor una de disparos y explosiones guapas . Por cierto, a ver si un día de estos me vuelvo a revisionar Asesinos de Reemplazo, que aunque nunca me ha llegado a hacer gracia... pues oye, tengo ganillas de volver a verla (no, no me estoy aficionando al cine de chinorris ).
Yo hace tambien mucho tiempo que no la he visto, aunque a mi sin ser de mis preferidas, mas o menos si me gusto.
Bueno, si tu quieres creer eso.... pero ya te digo que todo parece que empieza a puntar lo contrario.
Bueno, si tu quieres creer eso.... pero ya te digo que todo parece que empieza a puntar lo contrario.
Por cierto, según parece todo estas pelis del sello JRB, las que nos has informado que van a salir: Honor, Plomo y Sangre, Lord Dragon y Yo Soy la Justicia, saldrá a 14,95 €.
P.D: Sí, prefiero creerlo .
P.D: Sí, prefiero creerlo .
La verdad es que el precio para ser BD no esta del todo mal.
Bueno, vale... si tu lo crees tan seguro, lo aceptaremos asi.
Bueno, vale... si tu lo crees tan seguro, lo aceptaremos asi.
Sí, es verdad que parece ser un BR... pues oye, no es caro, caro, ¡pero joer!, que cuesta más que Perseguido cuando salió a la venta o que La Invasión de los Ultracuerpos y que varias pelis más. A mi modo de ver, lo suyo habría sido ponerlas a 12 euretes o así. En fin, imagino que no tardarán en estar a 10 o por ahí.
El Corruptor anunciada en BR para el 10 de Abril a un precio de 9,95€
Info: http://www.mubis.es/titulos/the-corruptor-el-corruptor-blu-ray
Info: http://www.mubis.es/titulos/the-corruptor-el-corruptor-blu-ray
Pues viendo tambien el precio de El Corruptor, la verdad es que si que la podian haber metido mas barata.
Esa de El Corruptor, yo si que puede que me la pille... no es que sea la que mas me guste, pero es que aun la tengo en VHS.
Esa de El Corruptor, yo si que puede que me la pille... no es que sea la que mas me guste, pero es que aun la tengo en VHS.
Si es que no bajan los precios porque no les sale del níspero. En fin, es lo que hay. A mí la de El Corruptor nunca me ha terminado de gustar y el final... en fin, no es de mi estilo, vaya, hubiese preferido otro. A ver si me la revisiono otra vez, que hace unos dos añitos desde la última vez.
Lógico, si la tienes en VHS y pro el precio al que sale... entiendo que te la quieras pillar.
Lógico, si la tienes en VHS y pro el precio al que sale... entiendo que te la quieras pillar.
Yo me pille la peli por culpa de un amigo... ya que en aquella epoca Chow Yun Fat tampoco me hacia demasiado... pero un dia que fuimos al Carrefour con mis padres, el tio insistió y me la acabe pillando. Aunque luego no me gusto demasiado.
Pero con el tiempo la he vuelto a ver... y bueno, no esta mal. El final es bastante clasico de Yun Fat...
Pero con el tiempo la he vuelto a ver... y bueno, no esta mal. El final es bastante clasico de Yun Fat...
- Spoiler:
- Ya que casi siempre la palma en la mayoria de pelis.
¡Je!, pues menudo amiguito, ese .
Sí bueno, pero aún así, como sabes ese tipo de finales no suelen hacerme mucha gracia .
Sí bueno, pero aún así, como sabes ese tipo de finales no suelen hacerme mucha gracia .
Jajaja.... Bueno, el chaval me lo dijo porque sabia que me gustaban las pelis de acción, no iba con mala intención....
Ya, ya se que ese tipo de finales no te gustan demasiado. A mi la verdad es que tambien me pasa lo mismo.... Aunque al final, ya lo ves morir tantas veces al pobre, que te acabas acostumbrando tanto que casi que se te hace mas raro si no la palma.
Ya, ya se que ese tipo de finales no te gustan demasiado. A mi la verdad es que tambien me pasa lo mismo.... Aunque al final, ya lo ves morir tantas veces al pobre, que te acabas acostumbrando tanto que casi que se te hace mas raro si no la palma.
Ya bueno, con decir que "no iba con mala intención", solucionado, ¿no ?
Sí, ¿no?, como a Sean Bean, que si no la diña, no te quedas tranquilo .
Sí, ¿no?, como a Sean Bean, que si no la diña, no te quedas tranquilo .
Pues si.
Jajaja, exacto... hay peña que si no la palma en las pelis parece que te falta algo.
Jajaja, exacto... hay peña que si no la palma en las pelis parece que te falta algo.