El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de Bruce Lee.

4 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 09, 2014 3:27 pm

Pues pese a que no es el actor que este de mas de actualidad.... lo cierto es que he decidido abrirle un post por varios motivos. Uno de ellos es por que pese al tiempo trancurrido desde su muerte siempre siguen surgiendo noticias y todavia hoy mucha gente sigue desconociendo muchas cosas acerca de Lee... Asi que aprovechando que me encanta y que conozco algunas cosas pues si hay algo en lo que pueda ayudar, responder o lo que sea.... estare encantado de hacerlo para dar mas a conocer si cabe la figura de este genio de las Artes marciales.  Very Happy

Y el otro motivo y el principal que me ha hecho decidir abrir el post en este momento, es por que hace un rato he visto una publicidad que ha lanzado  recientemente la conocida marca de Whisky, Johnnie Walker... que me ha dejado gratamente super flipado.

Cuando he visto el video casi que esperaba ver un nuevo refrito de imagenes de archivo.... pero a sido ver cosas como esta:

Post oficial de Bruce Lee. Lwc3

Y casi que no he podido evitar emocionarme..... Razz  en parte por que esto puede singinificar que en un dia no muy lejano pueda por fin ver cumplido mi sueño de poder disfrutar nuevamente de Bruce Lee protagonizando alguna que otra nueva peli de accion. Very Happy 

Pero bueno sin enrrollarme mas aqui dejo el video para quienes todavia no lo hayan visto, puesto que anda ya un tiempo circulando por la red.  Wink 

Spot Johnnie Walker:



Post oficial de Bruce Lee. Wady



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Vie Ene 10, 2014 9:25 am

¡Hoooombre!, por fin te has animado a crear el post de Lee Smile, ¿eh Ken Wink? Yo cuando me registré pensé en crearlo, pero pasé porque creía que tal honor debías hacerlo tú Wink.

Desconocía este spot y la verdad es que me ha dejado flipado Shocked. Vale que en la mayoríoa de escenas se nota que es una animación, pero hay dos o tres  planos en donde parece real com ola vida misma. En mi opinión todavía queda para que la tecnología permita "resucitar" actores, pero fijo que es algo que terminará pasando sí o sí y cuando eso llegue, estoy convencido de que Lee será de los primeros en protagonizar una nueva peli.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 10, 2014 4:29 pm

Si, ha tardado jaja.... ^^' Pero bueno poco a poco ire creando apartados para los actores asi mas populares y demas. ^^

En cuanto al video a mi tambien me ha flipado mucho al verlo, por que es cierto que pese a que hay tomas que se nota que no es real, sobre todo cuando son asi imagenes que hay mas luz (bueno, mi padre vio el video y penso que si era una persona real.. alguien que se le parecia mucho ^^' ) .... es que de verdad hay imagenes que parace totalmente real, en esos momentos hasta impresiona un wewo verle asi en un video actual.

Aunque ciertamente esta tecnica todavia se tiene que perfeccionar mas... pero viendo esto no creo que tarde ya mucho el dia ese en que veamos como dices actores resucitados mediante CGI para protagonizar nuevas peliculas... yo creo que en un par de años o poco mas lo tendremos ahi ya. Lo cual abre un puerta muy inportante creo yo.... y es que haciendo esto se podian desenpolvar viejas pelis que en su dia igual quedaron inacabadas por la muerte del actor principal y terminarlas ahora con la presencia del actor en cuestion... o pelis que si se termiaron recurriendo a dobles o a modificar el guion para justificar la salida de tal o cual actor fallecido... pues ahora se podian volver a  montar siguendo la trama del guion original... y luego pues estria bien que cuando saliesen a la venta se comercializasen en edicion especial con ambas versiones.

Una cosas que me hace a mi mucha ilusion es que se pueda algun dia retomar Game Of Death desde donde él la dejo y se complete la pelicula entera tal cual Bruce Lee la tenia pensada ( que no tiene nada que ver con lo que se estreno)  y esta vez protagonizandola entera sin dobles, salvo el digital, claro.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Vie Ene 10, 2014 4:55 pm

Mmm, ahí ya reconozco que no soy tan positivo como tú, Ken. Para mí que aún faltan al menos unos 10 añitos o así, hasta que vemoas una peli como la que hablamos, con estas características. En cualquier caso, ya sea dentro de 2, 10 o 30, el caso es que esto no es ciencia-ficción, ese día llegará y lo veremos y la verdad es que ofrece innumerables posibilidades, desde las que has nombrado tú, a otras muchas. Algo parecido a lo de Lee, lo vimos hace poco en el spot de tv de Audrey Hepburn:



Alucinante, ¿verdad Smile?

P.D: No me extraña que tu padre pensara que se tratase de un doble real de Lee, es que el spot está curradíiisimo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Ene 10, 2014 7:12 pm

excelente post mi amigo Ken, Bruce es el más grande, de hecho en el cine vi El Juego de la Muerte, éste película me trae gratos recuerdos porque la vi con mi hermano mayor (que en paz descanse), él me explicó quién era Bruce Lee, Kareem Abdul Jabar, vaya que me dio una buena inducción en el cine de artes marciales
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Sáb Ene 11, 2014 10:16 am

Lee es uno de los grandes iconos del siglo XX, eso es así, pero no sólo eso, sino que a día de hoy, en plano siglo XXI ya, continúa siéndolo. Es una de esas excasíiiiisimas figuras que independientemente del tiempo que haya pasado desde su muerte, siguen entusiasmando y generando noticias y más noticias.

P.D: Hermoso recuerdo, Chanclón Vandam Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Ene 11, 2014 4:57 pm

gracias CONAN Smile 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Lun Ene 13, 2014 1:56 pm

Nada, aquí os dejo el making off del spot que nos puso Ken el otro día Wink:

Bruce Lee Reborn Amazing Visual Effects HD

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ene 13, 2014 2:52 pm

excelente CONAN, thanx Very Happy 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 13, 2014 4:05 pm

Fantastico, muchas gracias por los videos, Conan. Es un puntazo que encontraras el Making Off.  Very Happy 

El video de Audrey Hepburn todavia se ve mucho mas realista... aunque me da a mi de que este no esta hecho igual.... creo que en este caso las imagenes de su rostro han sido extraidas directamente den sus films en lugar de recrerarlas integramente mediante CGI.

Pues lo cierto es que tal y como decis Bruce Lee creo que ya supera toda barrera del tiempo... es una figura que se ha ganado a pulso la etiqueta de leyenda o mito... aunque no tanto por lo que supuso en el cine (que tambien), si no por todo lo que aporto dentro del mundo de las artes marciales, pese a que en su dia como es costumbre muchos no quisieron reconocerlo.

Que envidia me has dado con lo de ver Game of Death en el cine, Chanclón... a mi me hubiera encantado tambien poder ver alguna de Lee en la gran pantalla.  Very Happy 

Por cierto, siento mucho lo de tu hermano.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Ene 13, 2014 4:21 pm

Gracias por el pésame Ken, una gran influencia para mi fue mi hermano, un ejemplo a seguir, se fue joven, nadie sabe el día ni la hora en que se va a ir de éste mundo, por eso hay que disfrutar cada momento con nuestros seres queridos, de hecho creo que gracias a él me interesé en el cine de artes marciales y de acción.

En cuanto a Bruce, creo jamás será superado, su hijo Brandon estaba como ya sabemos logrando el crossover del cine de artes marciales al cine de otros géneros cuando pasó lo de su trágica muerte, creo que lo logró porque no se le recuerda tanto como a su padre como artista marcial, hizo una gran película, El Cuervo y quedó como su legado.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 16, 2014 4:59 pm

Por suerte o por desgracia eso es algo que nunca se sabe... si todos supieramos cuando nos toca creo que mas de uno se volveria loco... aunque claro, si la cosa esta en que sabiendolo fuera una muerte que se pudiera evitar, desde luego que no estaria de mas. Pero como  en ninguno de los casos se puede saber, estoy muy deacuerdo en lo que dices de que hay que disfrutar siempre el maximo que se pueda... y como decia mi abuelo; "Si alguien tiene un capricho de algo y se lo puede permitir que no se prive de él.... por que una vez estes alli ya no lo podras disfrutar jamas".

En cuanto a Lee y su hijo Brandon.... Pues ciertamente Bruce Lee es una figura que ya dificilmente se podra superar dentro del cine de artes marciales por muchos actores que puedan ser mejores que él. Su hijo Brandon como bien apuntas es mas conocido por su papel de "El Cuervo" que por sus films de artes marciales... aunque tambien es cierto que sus peliculas marciales nunca llegaron a despertar el mismo interes que las de su padre... su primer film fue una pelicula de accion China (con mas tiros que peleas) que como suele ser habitual fuera de Asia  fue carne de videoclub mas que nada, al igual que ocurria con las producciones de Jackie Chan y Chow Yun Fat de la misma epoca pese a que estos tenian mas renombre. Luego su participacion en la peli esta de la serie Kung-Fu, pues al ser algo para tv y ser David Carradine la estrella pues tampoco era algo que le hizo destacar demasiado... y la pelicula Lasser Mission que fue la primera que protagonizo en Occidente pues tampoco es como para tirar cohetes... una pelicula de accion/aventuras de muy bajo presupuesto bastante prescindible.... hasta su participacion en Little Tokyo junto a Dolph Lundren se podria decir que Brandon paso bastante desapercibido.... aunque aqui nuevamente él no era la estrella absoluta del film. Su film de accion de mas calidad fue sin duda "Rapid Fire", la cual junto a "El cuervo" yo diria que son lo mejor de su filmografia.... aunque el hecho de que falleciera en el rodaje de esta ultima pienso que es el detonante final que ha hecho eclipsar todo lo demas.... pienso que es un caso muy parecido a lo ocurrido con Heath Ledger y el Joker... y eso que este si tuvo pelis con papeles mas destacados... pero en cambio al final parece que la gente ya solo le recuerda por el ultimo.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Vie Ene 17, 2014 11:41 am

Ken, permíteme una pequeña apreciación mr. Wink, Lee no es sólo una figura dentro del cine artes marciales, sino del cine en general. Sé que no es tu caso, pero mucha gente, cuando habla de ciertos actores (Arnold, Sly, o Lee en este caso), añadiendo la coletilla de "en el género de..." y creo que si bien es cierto que obviamente el fuerte de Lee fue dicho género, el de las artes marciales, su nombre ha ido mucho más allá y ha marcado, ha dejado huella en el mundo del cine, punto. Es que a ver, soy consiente que ni mucho menos sea tu caso Wink, pero las personas que añaden esa coletilla, normalmente lo hacen para menospreciar el trabajo de dichos actores. Mira, fíjate como cuando alaban a Brando, Newman, De Niro, etc, no utilizan la coletilla de "en el género de...", simplemente dicen que han sido grandes actores y punto.

Coincido en lo que dices de su hijo Brando, su papel más conocido es el de El Cuervo y personalmente, me parece su mejor film. Hace tiempo que no veo Little Tokyo y Rapid Fire, pero al menos en el caso de la 1ª, recuerdo que me gustaba, no es que me pareciese la leche, pero sí una peli disfrutable.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 17, 2014 5:15 pm

Si, no. Por supuesto.... Bruce Lee al igual que Arnie y Sly son grandes figuras del cine en terminos generales... simplemente cuando he puntualizado esto pues ha sido por matizar un poco mas... pero para nada como bien sabes soy de esos que tratan de menospreciar la labor de esta gente como queriendolos etiquetar  dentro de un subgenero para ellos de poca inportancia ni nada de eso.  Razz 

Pero si bien es cierto que Bruce Lee pues basicamente debe su fama al genero de artes marciales, al igual como por ejemplo pues Jim Carrey le debe la fama a la comedia o Leslie Nielsen tambien... en su caso pues hubiese dicho tambien que son grandes reyes de la comedia o grandes mitos de la comedia... pero solo por puntualizar aquel registro donde mas destacaron, pero nunca por quitarles merito ni valor alguno. Pues para mi cada genero es igual de respetable aunque puede que alguno no me guste.... y si alguien basa toda su carrera en alguno en concreto pues creo que esto no da derecho a que la gente lo critique ni lo menos precie por ello.... aunque la realidad ya sabemos que no siempre es asi. Pero yo siempre pienso que cada cual tiene su talento.... unos son mas versatiles en cuanto a representar emociones y demas y por ello pueden ser buenos para protagonizar escenas dramticas y todo eso... en cambio otros tienen habilidades o el fisico adecuado para la accion y por ello interpretan papeles de heroes en donde los otros actores quizas no encajarian... por que por muy buenos actores que sea Robert de Niro o Al pacino nunca me los imaginaria interpretando a Conan o a John Spartan en Demolition Man...y otros en cambio puede que su mayor don sea la habilidad para el baile como le ocurria Gene Kelly o Fred Aster y por ello protagonicen mayormente musicales.... pero independientemente de esto para mi nadie es mejor que nadie.... cada uno tiene sus cualidades y puede que destaque mas en una cosa... pero todos ellos son actores y sus trabajos para mi merecen el mismo respeto, pues cada cual esta haciendo las cosas que mejor se les da, y eso muchos deberia de entender que es igualmente valido para todos los casos.

El cuervo es un film que me gusta mucho tambien.... aunque Rapid Fire tampoco desmerece en absoluto. Como peli de accion esta bastante wapa.  Very Happy 

Aunque sin embargo la que mas me ha gustado siempre de todas a sido Little Tokyo.... Ver a Brandon y Lundgren juntos es algo que me encanta. Esta peli esta en mi Top 10 de pelis de accion predilectas.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Vie Ene 17, 2014 5:54 pm

+1 Ya lo sabía, Ken Wink. Ojalá los "críticos expertos" del mundillo del cine pensasen como tú, así como mucho forero que hay suelto por el mundo, pero en fin, es lo que hay y no hay más remedio que soportarlos.

¡Coño!, no sabía que Little Tokyo te molase tanto Shocked. Lo reconozco, esto sí que no me lo esperaba.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por the man without eyes Vie Ene 17, 2014 7:55 pm

Little tokyo es un peliculon, una cinta de esas geniales , ambos hicieron un duo genial
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 20, 2014 5:42 pm

CONAN escribió:
¡Coño!, no sabía que Little Tokyo te molase tanto Shocked. Lo reconozco, esto sí que no me lo esperaba.

Jajaja, pues ya ves. La peli me encanta. Very Happy 

Como dice The Man esta cinta esta muy wapa, Lundgren y Lee formaron un duo genial. Hubiera molado poder verles de nuevo juntos en otro film.... creo recordar que Dolph en alguna ocasion dijo que habia algo al respecto de esta posibilidad, pero al morir Brandon pues por desgracia todo se fue al traste.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Ene 21, 2014 4:33 pm

¿?, Pero que, ¿iba a ser una secuela de Little Tokyo o quizás un proyecto nuevo?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 22, 2014 3:07 pm

Pues no te sabria responder con exactitud.... pero creo recordar que no era una segunda entrega de Little Tokyo. Mas bien Dolph creo que hablaba de hacer otra peli distinta los dos juntos.

Una pena que no se pudiera hacer, ya que ambos formaban un buen duo.

Post oficial de Bruce Lee. Sgt.-Chris-Kenner-Dolph-Lundgren-and-Johnny-Murata-Brandon-Lee-make-an-awesome-team-Showdown-in-Little-Tokyo-1991-film


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Miér Ene 22, 2014 4:17 pm

Pues sí que es una pena, sí No. Mira por donde mr., con Little Tokyo me está pasando igual que con las de El Planeta de los Simios, tanto hablar de ellas está haciendo que me entren unas ganas tremendas de verla Smile
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 22, 2014 4:56 pm

Muy cierto lo que mencionas Ken, de que se le recuerda por la de El Cuervo porque murió filmándola pero también también es una genial película, aunque no soy mucho de los que nadamás se quedan con esa película como la mejor de su filmografía, como bien dices, Showdown in Little Tokio y Rapid Fire, están bastante guapas. Cabe mencionar que en aquél tiempo en que se iba a filmar El Cuervo, recuerdo que ya se hablaba de que Brandon Lee quería hacer el crossover (si se le puede llamar así) del género de artes marciales hacia otros géneros, el resultado fue estupendo, mención aparte que Alex Proyas le imprime el sello de calidad a sus productos, es un gran director que realizó una gran película con una gran estrella en potencia.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Ya que estamos con Brandon, voy a crear un post para él y seguimos alli.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 31, 2014 3:44 pm

Para darle mas vidilla al post de Bruce Lee voy a colgar unas fotos que hace tiempo hice para otro foro en el que mostraba distintas caratulas de peliculas de imitadores de Bruce Lee. Lo que llama la antencion muchas veces es que en algunas de ellas se utiliza la imagen de Lee como reclamo publicitario aunque como es de esperar este verdaderamente no participa en ninguna. Wink 

Este primer pack es una excepcion por que aqui verdademamente Bruce si sale, pero lo he incluido por que en esta edicion especial de los "films" del "Avispon Verde" se incluye un disco extra con la peli "La leyenda del dragon" protagonizada por Bruce Li... es una especie de Biopic del cual podemos ver distinas escenas en el documental "La Misteriosa Vida De Bruce Lee".....

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo288

Este otro film lo protagoniza tambien Bruce Li, fue la primera peli de clones que compre hace la tira de años... y en esta ocasion a mi  me dieron gato por liebre, ya que lo compre creyendo que era un documental. Lo mas kañero es el titulo "La verdadera historia de Bruce Lee", pese a que en realidad no tiene nada de verdadera. Razz 

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo290

Mas films de Bruce Li.

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo279

El DVD titulado "El fenomeno Bruce Lee" incluye un documental en el que se hace una comparacion entre la carrera de Bruce y Jackie titulado "Face to face" y la pelicula "Super gang" protagonizada por Bruce Le... la otra peli titulada "Duelo del Dragon y el Tigre"  tiene una parte del film que fue rodada en España,  entre los actores destaca la presencia de Bolo yeung, Hwang Jang Lee y Nadiuska, quien fuera mito erotico en nuestro pais gracias a varios films de finales de los 70" y principios de los 80". Para no perder costumbre aqui tambien podemos verla desnuda en alguna que otra escena.... otra cosa bastante curiosa (y ya mitica del film) es el combate de Bruce Le contra una vaquilla, como no podia ser menos, hay que hacer notar que se esta en España.... XD

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo278

Este DVD es un desproposito de pelicula, una especie de falso documental en el que varios pringados combaten por  conseguir el titulo que les acredite como el nuevo Bruce Lee o algo asi.....

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo281

En esta ocasion se recopilan dos peliculas en el mismo DVD, "La de Bruce Lee lucha desde su tumba" esta protagonizada por Bruce Lea.... y la de "Bruce Lee ataca" por Bruce Leung el cual tiene que enfrentarse a los malos con la ayuda de Popeye y todo.... casi na, como para mear y no hechar gota.... Aunque la historia del primer film que nombre tampoco se queda atras, pues en este Bruce como el propio nombre de la cinta indica, vuelve de entre los muertos para vengarse de sus asesinos. Algo que sin duda recuerda bastante al argumento que años mas tarde protagonizaria Brandon Lee en El Cuervo.

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo282

otra film mas de Bruce Leung, la tematica creo recordar que no tiene nada que ver con Bruce Lee, pero aun asi los tios no pierden la ocasion de meter la foto de Bruce por si acaso cuela....

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo289

En esta ocasion se trata de un film de Dragon Lee.... pese a ello, como vemos nos siguen mostrando imagenes del autentico Bruce Lee  en la caratula. En este caso la imagen se corresponde a Operacion Dragon, pues como podemos ver en la foto tambien aparece  Shih Kien pese a no trabajar en la pelicula.

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo283

Y he aquie un pack en el que se incluyen dos films mas de Dragon Lee y otra de distinto actor en tono de comedia (sin ninguna gracia, todo sea dicho) titulada "le llamaban Bruce", cuya historia gira entorno a un tipo que se mete en un lio tras otro por que constantemente lo confunden con Bruce Lee. Aunque a decir verdad quines lo confunden no deben de tener muy buena vista... pues ya viendo la caratula comprovamos que mucho parecido la verdad es que no hay.  Razz 

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo285

Este ultimo pack pude rresultar bastante interesante, (para quienes les guste el tema de la Brucexplotation, claro  Razz )....

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo286

El DVD titulado "Bruce Lee, el heroe del siglo" es un documental (que no recuerdo de que va, sorry ^^') y el resto son pelis... 4 de ellas estan protagonizadas por Bruce Li ( La de "Adios a Bruce Lee; Historia de un mito" es la misma que la que hace unos años se comercializo en VHS con el titulo de "Bruce Lee, el rey de Kung-fu" ) y los otres tres films estan protagonizados por Bruce Le.... Si, el mismo que antes peleaba contra una vaquilla.  Razz 

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo287

Para finalizar he dejado este film de Sammo Hung titulado "Le llamaban Dragon gordo" puesto que aunque no es que Sammo quisiera ser el nuevo Bruce Lee, si que protagonizado este film en clave de comedia cachondeandose un poco del tema de los clones y demas.... en la cinta interpreta a un fan de Bruce Lee que esta totalmente enperrado con él y que va por ahi imitandole cada vez que se mete en lios devido a su torpeza.... esta se la recomiendo encarecidamente aquien le gustes los films de Kung-Fu, ya que el humor de Sammo es genial....

Post oficial de Bruce Lee. Fotosmayoyexpo284

Bueno, pues eso es todo por ahora. Creo que desde que colgue esto en el otro foro tengo por ahi algun film mas en el que se usa la imagen de Bruce como reclamo. Voy a hechar una ojeada y si encuentro algo mas lo colgare tambien. Wink 


Un saludo de parte de Ken!!

Texto extraido y adaptado desde: http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=962.45
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Ene 31, 2014 4:32 pm

Ken, gracias por todo este material y el tiempo dedicado para crear el post de los clonnes, recuerdo cuando niño veía en la cartelera del periódico innumerables películas que supuestamente eran actuadas por el original Bruce Lee, eran los tales Bruce Le, Bruce Li y similares, supongo que algunos despistados cayeron con el truco, pero obvio que si uno veía que decía claramente Li en lugar de Lee, lo lógico era pensar que se tratara de un timo.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Dom Feb 02, 2014 10:51 am

¡Madre míaaaaaaa Shocked!, como diría Matías Prats:



Laughing Laughing Laughing 

Gracias a Ken, ya conocía un poco por encima todo esto de los imitadores de Lee, que se aprovechan para hacer dinero a costa de su imagen, ¡pero joer!, ni de coña me habría imaginado que fuese taaaaan exagerado Shocked

Por cierto, con tanto ver escrito Bruce Li, ahora ya estoy dudando a la hora de escribir su nombre Razz

P.D: Lo de "Le Llamaban... Dragon Gordo" me ha matao Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.