El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supergirl (Nueva Serie Tv)

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 2 Empty Re: Supergirl (Nueva Serie Tv)

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 22, 2015 3:00 pm

Muy bonitas las instantáneas esas que has colgado de la serie Chanclon. Me gusta el paisaje. Laughing

En cuanto a la serie, de momento a mi me pinta bastante bien lo que he visto en los trailers y eso. popcorn Ojala cuando empiece a verla no me decepcione tanto como lo hizo Smallville. Razz En cuanto al hecho de que no sea una serie oscura o violenta, la verdad es que yo casi que lo prefiero que sea así.

Gracias por el video, Conan.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 29, 2016 5:03 pm

Voy a dejar dos promos que han salido de la nueva temporada de Supergirl. La primera de ellas es el trailer del primer capitulo de esta segunda temporada, y el segundo video nos muestra un poco mas en profundidad como es el estilo del Superman interpretado por Tyler Hoechlin. popcorn

"Supergirl" Season 2, Episode 1 Trailer - 720p:

Supergirl season 2 episode 1 | First look at Superman (Tyler Hoechlin) 720p:

Por otra parte, decir que ya estoy viendo la serie y me esta gustando mucho, por el tono así mas distendido que tiene frente a la manía de ahora de hacer los superheroes mucho mas oscuros. Al principio la actriz elegida (Melissa Benoist) dije que no me llegaba demasiado, pero ahora que la he visto, creo que lo hace genial y que tambien es muy carismática. Quien de momento no me ha convencido aun, es Tyler Hoechlin, porque de cara pese a tener rasgos que pueden encajar con Superman, al final me da la impresión de que tampoco le pega tanto al personaje... aunque en lo que he visto en los videos, me parece que a nivel interpretativo si va a cumplir bastante.... aunque esperare a verle mas, para ver cual es mi opinión definitiva. De momento una cosa si que me ha gustado mucho de su Superman, y es el hecho de que al parecer sera mas cercano al Superman de Reeve que al de las nuevas pelis. Very Happy

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Sep 30, 2016 1:31 pm

Mmm, pues oye, estas dos promos que has puesto me han convencido, pienso verme estos dos capítulos a ver que tal y ya si eso me pondré con la serie desde el principio. Cuando conocía al actor que iba a interpretar a Superman... la verdad es que no me convencía, pues le veía cara de cabrón, de malo, pero con estos dos trailers esa impresión ha desaparecido. En cuanto a la chica... a mí desde que salió la primera promo me convenció, se la vea simpática, con gancho, pero otra cosa sería la serie en sí.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 10, 2016 5:50 pm

La serie esta bastante bien. Melissa Benoist me parece muy carismática y lo hace genial... Smile Aunque la personalidad de su personaje Kara, es algo distinta a la que vimos en el film de 1984. Aquí en la serie me recuerda muchísimo mas a una especie de Peter Parker en version femenina... lo cual sin duda para mi creo que es uno de los mayores aciertos de la serie. Mientras que Supergirl si esta en la misma linea de siempre. Por su parte Calista Flockhart tampoco lo hace nada mal en su rol de directora del periódico bastante estirada, realmente lo borda.  Ambas en cierto modo tienen tambien un rollo muy de tipo entre medias de Spiderman y J. J. Jameson, y El diablo viste de prada, que queda bastante bien y da lugar algún momento así mas comico. popcorn

Eso si, lo que en un principio no me gusto nada, es la manía esa de cambiar de raza a la peña. Aunque tengo que admitir que despues de verle en varios episodios, Mehcad Brooks me cae bien.... pero al principio imaginárselo de Jimmy Olsen, cuesta.... al menos a mi. No

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 2 Supergirl-tv-series-melissa-benoist-mehcad-brooks

En cuanto a Tyler Hoechlin, ojala este a la altura de lo que me he estado imaginando, y finamente me convenza... pues tan solo saber que su Superman ira por la misma linea clasica de siempre, tengo el hype que no veas. emocion

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Oct 11, 2016 10:42 am

Interesante ejemplo el que has puesto, Ken y aunque como sabes no he visto ningún capítulo de la serie, tan sólo las promos... creo que la comparativa con Spiderman ha sido muy acertada. Como a ti, lo de cambiar de raza o sexo a un personaje, es algo que jod..., pero bueno, es por lo visto lo que toca en el Hollywood de hoy en día. Fíjate que con esto que hemos estado hablando de la serie, realmente me ha picado el gusanillo por verla popcorn y así pienso hacerlo, como te dije 1º con el capítulo uno de la 2ª temporada, a ver que tal sale la unión con Superman y ya si eso con la serie desde el principio, pues además me gustará ver el cameo de Dean Cain.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 11, 2016 5:31 pm

Ya te digo, es como el efecto Michael Jackson pero al revés... ahora todos pasan de blancos a negros. Razz

El capitulo con ambos personajes tiene que estar wapo. Smile Aunque yo casi que te aconsejaria empezar por la primera temporada, porque te puedes comer algún spoiler que luego te chafe las sorpresas de la 1 temporada, como por ejemplo cierta info secreta relacionada con el personaje interpretado por David Harewood, que es tambien uno de los principales de la serie. Y una vez descubierto su pasado, digamos que se hace mención a ello en bastantes episodios, siendo muy posible que tambien se vea algo relacionado con él en la segunda temporada. mmm De todos modos, tu eres el que finalmente decides, por supuesto.  Wink  Smile

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 2 David-harewood1

En cuanto al detalle de Dean Cain, esta bien verle en la serie.... Very Happy  Lo mismo que Helen Slater (Supergirl - 1984), que tambien sale en la serie. Smile

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 2 Melissa-Benoist-Helen-Slater

Y hablando de actores que interpretaron a superheroes en el pasado... la que tambien va ha salir a partir de la segunda temporada  es Lynda Carter, interpretando a la presidenta de USA. Tengo mogollón de ganas de verla salir en la serie.... emocion Dejo una foto que colgo Melissa en su cuenta de twitter.  popcorn

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 2 CqOJtJ5WYAA4ZO5

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Oct 11, 2016 5:52 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ken, te has salido con lo del "efecto Michael Jackson" Laughing, menudas idas de olla más coj... tienes, niño Laughing.

Mmm, pues entonces haré lo que dices y pasaré del capítulo uno de la 2ª temporada y comenzaré desde el principio. Gracias por el aviso mr Wink.

Que bien se conservan tanto Lynda Carter como la Supergirl original. Esto de los cameos siempre queda simpático, como el de Reeve en Smallville, por ejemplo.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 14, 2016 7:10 pm

Razz Razz Razz

Yo creo que sin duda sera lo mejor. Pero tranqui, porque yo creo que casi con total seguridad la serie te gustara. Wink

Ya te digo, ambas se conservan bastante bien. Y en especial Lynda Carter, que es mucho mas mallor, pues tiene 65... mientras que Helen Slater tiene 52. Smile

Dejo unas nuevas fotos promocionales que han salido hace poco con relacion a Lynda Carter durante el rodaje:

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 2 Supergirl-debuts-first-pictures-of-lynda-carter-as-potus

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 2 News-00101633-lynda-carter-on-supergirl-02

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 2 News-00101633-lynda-carter-on-supergirl-03

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 2 News-00101633-lynda-carter-on-supergirl-01

Y una nueva promo del episodio 2 de las 2ª temporada. popcorn

Supergirl 2x02 Promo "The Last Children of Krypton" (HD)

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Oct 15, 2016 8:36 am

Sí uqe se conserva bien, de eso no hay duda. Por cierto mr., posiblemente no sea el post adecuado para comentártelo, pero como no hablamos de Lynda Carter todos los días, te lo comento aquí mismo: hace unos pocos días leí esta noticia:

Lynda Carter no tendrá un cameo en Wonder Woman

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-lynda-carter-no-tendra-cameo-wonder-woman

Muy chula no promo del 2º capítulo popcorn.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 17, 2016 5:06 pm

Es verdad que no tenemos post para Lynda. Aunque desde hace tiempo yo quiero abrir un post para la serie clasica, pero como aun estoy con ella no me he animado a hacerlo. No obstante, a ver si ahora que ya me he visto mas de media serie lo abro y así iré comentando impresiones. Smile

En cuanto a la noticia, la verdad es una pena que finalmente no haga el cameo en el film. No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Oct 17, 2016 5:43 pm

Estaría bien que lo creases y así el día en el que yo me la vea, podremos comentarla tranquilamente Smile.

La ausencia del cameo en la peli es una pena, porque lo normal es que en estos casos los hagan.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Oct 18, 2016 10:27 am

Los productores de 'Supergirl' no descartan un spin-off de Superman

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/34689/productores-supergirl-no-descartan-spin-off-superman/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 18, 2016 5:02 pm

Lo del spin off de Superman es algo que casi se podía prever, porque parece que va a tener bastante protagonismo tambien en esta serie. popcorn

En cuanto a lo otro de abrir el post de Wonder Woman. Ok, a ver si lo abro en breve. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Oct 18, 2016 5:21 pm

Sí, a mí tampoco me sorprendería que la hicieran, ahora bien, que se lo piensen muy bien antes, porque no creo que eso ayude a que luego las pelis del personaje sean un pelotazo, pues la gente estará viendo a Superman todas las semanas en pantalla.

Lo que me jod..., es que al no haber visto todavía la serie de WW, no vaya a poder comentar nada No.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 18, 2016 5:30 pm

Ya, eso tambien es verdad.... y aparte tambien esa el hecho de que ambos rostros terminarían siendo muy familiares, especialmente el de Tyler Hoechlin que seria el que viéramos mas a menudo, por lo que quizás algunos lo terminasen identificando mas a él como Superman y esas cosas.... No obstante, tambien esta el detalle de que el tratamiento de Superman va ha ser distinto en ambos casos, puesto que el de la serie se dice que sera mas continuista con el estilo de las pelis clasicas, por lo que quizas al ser dos enfoques distintos, igual tampoco afecten tanto el uno al otro... y quienes prefieran el tono mas oscuro (por llamarle de algún modo), seguirán esperando con ganas los films, no se.... mmm

En cuanto a lo de WW, no te preocupes... yo mientras tanto iré contando lo que sea, sin destripar demasiado... y ya cuando te veas algo, pues nos vas contando tambien lo que creas. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Oct 18, 2016 5:36 pm

Mmm, muy bien pensado Ken, no había caído en eso que comentas de que podrían darles toques distintos a un Superman del otro. Si al final todo esto pasa, me da que la serie la tendremos para dentro de un año popcorn.

Entendido mr., así lo haremos entonces Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 19, 2016 6:37 pm

Fijo que no tardaran quizás mucho en darle la serie. Smile

Dejo una nueva noticia. Wink

Supergirl temporada 2 - Un personaje se despide de la serie:
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/supergirl-temporada-2-personaje-despide-serie-70878

Por si no queréis conocer todo el destripe que sale en la noticia.... decir que por otra parte tambien hablan de que habrá un nuevo fichaje para esta segunda temporada, el actor Ian Gomez.

Supergirl  (Nueva Serie Tv) - Página 2 Academy+Television+Arts+Sciences+Presents+05qsECkSntGl

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Oct 22, 2016 8:44 am

Ian Gomez me suena, es el típico secundario que aparece por aquí y por allá pero que al final no logras situar.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 23, 2016 7:01 pm

Ya te digo. Yo ahora mismo el tío me suena, pero tampoco sabría decir a ciencia cierta en que pelis o series le he visto. Razz

Por otra parte. Comentar que ya termine de ver toda la primera temporada de la serie. Y lo cierto es que me ha gustado mucho mas de lo que esperaba en un principio. Estoy deseoso de que llegue a España la segunda temporada. popcorn

Por otro lado, decir que en el ultimo episodio o penúltimo, no recuerdo ahora con exactitud.... hay una koña bastante graciosa, en referencia a un famoso actor de Hollywood. Pero para no destripar de que va, no voy a dar así muchos detalles. Tan solo decir que no es un actor que este ligado al tema de Superman ni Supergirl, ni a ninguna otra peli de super heroes (aunque si a otras pelis de ciencia ficción). Pero igualmente hace gracia que lo hayan mencionado en la serie, por quien es el personaje que hace la koña. Laughing En fin, ya no digo mas, porque quizás ya mas de uno puede imaginar de que actor se trata.... Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Dic 23, 2016 7:56 pm

Ken, si te sirve de algo mr., no tengo ni repajorera idea de quien estás hablando Laughing y además, ya me has dejado con la intriga, asi que dispara, ¿de quién se trata popcorn?

¡Ah!, por cierto, que yo sepa en España ya han estrenado la 2ª temporada de Supergirl, van por el capítulo 8 si no me equivoco.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 29, 2016 7:08 pm

Vaya.... Razz Pues se trata de un actor que esta casado con una de las actrices de la serie (la que hace la koña). Aunque según tengo entendido, creo que a ti no te gusta demasiado.... Asi que te daré otra pista....  Laughing

Spoiler:

En cuanto a lo de que ya se estaba emitiendo la segunda temporada en España... de verdad que no tenia ni idea. Shocked jawdrop Grcias por la info, Conan. Very Happy Wink Paso a ponerle remedio de inmediato a esto. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 4:53 pm

¡No jod... Surprised!, ¿me estás diciendo que Calista Flockhart hace una coña sobre Super Ford?, pues nada, nada, a conseguir ese capítulo que comentas, que ya definitivamente me has hypeado. Ya cuando encuentre la coña te digo.

Nada hombre, espero que te guste esta 2ª temporada.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 30, 2016 6:24 pm

Exacto, ella es la que dice la parida sobre Harrison Ford, despues de que el personaje de Melissa Benoist ( haciendo de Kara) se lo mencione. Razz  Aunque yo te recomiendo a que esperes a verte el resto de capítulos primero.. porque de este modo, se puede ver mejor como es el carácter del personaje de Calista en la serie y como evoluciona. Aunque bueno, la parida tampoco es que sea repanocha... pero teniendo en cuenta como es su personaje, y el hecho de que Calista esta casada en la vida real con Ford, pues no deja de tener su gracia lo que suelta. Smile

En cuanto a la segunda temporada, yo creo y estoy casi convencido de que fijo que me va a gustar mínimo tanto como la primera. Very Happy Por que ademas de incluir a Superman en alguna de las historias... tambien tiene esto otro:

Spoiler:

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 6:54 pm

Ok, ok, te haré caso Wink y mejor me espero a verme la serie desde el principio popcorn, aunque ya me he quedado con la ganas de ver ese momento Smile.

Laughing Laughing Laughing

Ken, ya te veo haciéndote con varias copias de la temporada en BR cuando la pongan a la venta Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 30, 2016 7:48 pm

Ya me lo imagino, ya. Razz Pero bueno, tambien te lo digo, porque puedes ver cosas del capitulo ese, que te pueden destripar otras acontecimientos anteriores tambien. Wink

Pues lo de pillarme la serie en Blu-ray, es algo que estoy pensando bastante. Very Happy De momento ya ha salido la primera temporada y aun no me la he pillado... pero no dudes de que tarde o temprano caerá... así como el resto de la serie. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente