El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

5 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 09, 2015 11:27 am

Los Juegos del Hambre seguirán en forma de precuelas

Info: http://cines.com/noticias/juegos-hambre-0812/

Primeras imágenes oficiales de la peli de Tarzan dirigida por David Yates:

Spoiler:

Quentin Tarantino insiste: "Kill Bill. Volumen 3 es una posibilidad"

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/27540/quentin-tarantino-insiste-kill-bill-volumen-3-posibilidad/

Sofia Boutella negocia ser 'La Momia' de Universal

Info: http://www.elseptimoarte.net/sofia-boutella-negocia-ser--la-momia--de-universal-25699.html

Benedict Cumberbatch vuelve a la II Guerra Mundial con 'The War Magician'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/27555/benedict-cumberbatch-vuelve-ii-guerra-mundial-the-war-magician/

Abigail Breslin protagonizará el remake de ‘Dirty Dancing’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/12/09/abigail-breslin-protagonizara-el-remake-de-dirty-dancing/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 10, 2015 9:16 am

Transformers 5: sólo robots y sin humanos

Info: http://cines.com/noticias/transformers-5-novedades-0912/

Idris Elba está en negociaciones para interpretar al protagonista de La Torre Oscura

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/12/10/idris-elba-esta-en-negociaciones-para-interpretar-al-protagonista-de-la-torre-oscura/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 17, 2015 12:52 pm

Primera imagen oficial de Cazafantasmas (ojo sensibles, la visualización de la imagen puede causar derrames cerebrales masivos y cagalera generalizada en las madres de los productores)

Spoiler:

'Riddick: Furia': Vin Diesel afirma que la cuarta película será una historia de orígenes

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18535945/

Guardianes de la Galaxia 2: ¿padre de Star-Lord interpretado por Kurt Russell?

Info: http://cines.com/noticias/guardianes-galaxia-2-1512/

Thor 3 Ragnarok: ¿Jessica Chastain como villana?

Info: http://cines.com/noticias/thor-3-ragnarok-novedades-1612/

Un actor recién llegado a Marvel Studios visto en el set de Doctor Extraño

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-un-actor-recien-llegado-a-marvel-studios-visto-en-el-set-de-doctor-extrano

Samuel L. Jackson vuelve para la secuela de 'xXx'

Info: http://www.elseptimoarte.net/samuel-l--jackson-vuelve-para-la-secuela-de--xxx--25763.html

El 'reboot' de 'Los ángeles de Charlie' ya tiene guionista

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18535964/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Dom Dic 20, 2015 12:52 pm

Jeremy Renner será Rocky Marciano

Info: http://www.elseptimoarte.net/jeremy-renner-sera-rocky-marciano-25795.html

Katherine Waterston será la protagonista de ‘Alien: Covenant’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/12/18/katherine-waterston-sera-la-protagonista-de-alien-covenant/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 21, 2015 5:47 pm

Estoy con vosotros en que Cavil tiene un aire muy en la linea de Brosnan. Lo cual pese a que ahora mismo le veo mas cara de Superman, le puede venir genial para ser un magnifico James Bond. A mi de todos los que se han barajado cada vez estoy mas convencido de que puede ser la mejor opccion. Very Happy

Que chungo lo de Freeman, menos mal que no les paso nada. Smile

Respecto a Cazafantasmas, por mi parte yo no veo mal la imagen promocional... vale, si... no son los actores que todos querríamos ver... pero pese a ello, yo creo que al igual que las originales puede salir una cinta muy disfrutable. popcorn Aparte prefiero estas actrices (aunque ninguna sea de mis favoritas), que cuatro tías super buenorras luciendo carnes.... no porque no me guste, si me dais a elegir prefiero las buenorras como todo el mundo... pero no creo que Cazafantasmas sea eso, para ese tipo de heroínas ya estan otras sagas. Smile

Viendo a la prota del remake de Dirty Dancing que no se que popular sera, pero yo no la conozco ni creo que muchos lo hagan... me da que el remake este se va a dar un ostiazo tremendo de esos que hacen historia.... No Esperemos que el reboot de Los Angeles de Charlie tenga mas suerte, pues si las cosas se hacen bien, es una franquicia que puede dar para muuuchas pelis. popcorn

No tengo ni idea de quien es la tal Sofia Boutella, pero al menos por sus rasgos creo que puede encajar de maravilla interpretando a una Egipcia... de momento me parece una muy buena elección. Lo que hace que aumente mi interés por la cinta. En cuanto al hombre lobo... yo casi que tambien veo algo arriesgado este proyecto, mas que lo de la momia... pero bueno, como la original es una cinta que me gusta, le dare otro voto de confianza al proyecto.

En cuanto a la nueva de Indiana Jones, sabiendo que Ford estara de nuevo en el papel, no puedo si no sentir una gran ilusion... que ganas de que la estrenen ya. emocion Aunque bueno, me temo que aun tendremos que armarnos mucho de paciencia, jaja.... Razz

Y sobre Kill Bill 3, pues sabiendo lo poco que me gusto lo anterior... casi que puedo asegurar desde ya mismo, que paso de este proyecto. No

CONAN escribió:+1 Pues estoy contigo y con tu madre Smile, Caill sería un buen Bond y más teniendo en cuenta el resto de nombres que están sonando, ahora bien, digamos que mis favoritos serían Tom Hardy y Michael Fassbender (si es que no me olvido de algún otro mmm). El culebrón sobre lo que va a pasar con 007, no puede durar mucho, para mí que durante el primer trimestre de 2016 se sabrá si piensan seguir con Craig o pasan página y fichan a otro actor.

¡Nah!, tranqui, por lo visto se desmintió que el tal O’Hearn fuese a ser He-Man.

Yo a priori, tengo bastante fe en la nueva de Tom Raider, me da que si escogen a la actriz adecuada y tal... creo que superará a las de Angelina Jolie.

A mí Salt no me gustó, aunque llevo tiempo queriendo revisionarla a ver qeu tal y más concretamente en la versión extendida, a ver si la cosa mejora, pero vamos, que no sé yo mmm y desde luego entre una secuela de ésta y una de Wanted... para mí no hay color, Wanted sí o sí, pues fue una peli que me flipó un hue... y me jod... que siendo el éxito que fue, no hayan sido capaces de sacar una jod... secuela.

Tengo curiosidad por ver lo que les saldrá de Gremlins 3.

En cuanto a la secuela de Depredador... a ver, ¿estaría guapo que Arnie la protegonizase?, ¡joer, pues claro!, ahora bien, si es para morir... entonces que se la ahorren o si es para hacer un chorra-cameo, mejor que Dutch siga en la memoria de todos nosotros coo hasta ahora. Dicho esto, aún sin Chuache, eso no sería impedimento para que saliese un peliculón, ahí tenemos el caso de Depredador 2, que al menos para mí es una secuela brutal. Por otra parte, estando Shane Black como co-guionista... pues oye, transmite confianza, ahora bien, nunca se sabe. Veremos a ver como se desarrolla todo el proyecto, a que actores fichan, director, historia, etc.

Pues cuando la veas, Ken, ya verás como notas la diferencia entre la versión de cines, sin sangre de ninguna clase y la unrated Wink.

Sandra Bullock sigue teniendo mucho tirón en taquilla, asi que es posible que la peli funcione; veremos.

Por señas o también podemos tirar de la táctica tipical spanish: hablar lento y a gritos Laughing.

SI, a ver que pasa al final. Pero como decia antes, para mi Cavil seria una magnifica eleccion. Smile

Uf, pues casi mejor... porque no lo veia nada como HE-MAN, la verdad. No

Yo tambien tengo gran esperanza en la nueva entrega de Tomb Raider. Ojala no defrauden. popcorn

A mí Salt me encanto, porque la vi muy en la linea de las de Bourne y un poco asi tambien rollo Mision Imposible o las cintas de Bond... de verdad que le tengo muchas ganas a una segunda entrega que nos cuente que sucedió al final de esta, y ahora que ya se ha introducido al personaje pues a ver tambien se se puede hacer una peli mucho mas grandilocuente y eso, con mas localizaciones y todas esas cosas que uno espera de este tipo de cintas... mientras que la de Wanted, la primera vez me gusto, sin pasarse, pero me gusto algo... aunque luego la volvi a ver, y ya no me hizo tanto, sobre todo por la cantidad de fantasia que tiene... pero bueno, si sale de nuevo Angelina, fijo que tambien la volveria a ver y hasta creo que me la volveria a pillar en BD... Razz Aunque si se puede elegir, por mi parte prefiero mil veces la de SALT. Very Happy

En cuanto a Depredador, a mi tambien me encantaria ver de nuevo a Arnie... pero es cirto que aunque él no este, puede salir un muy buen film, como fue el caso de Depredador 2. Una pelicula que por cierto a mi tambien me encanta.

Ok, lo tendre en cuenta. Wink

Si, Sandra todavia tiene bastante tiron, lo que sin duda le vendra genial a la cinta. Smile

Laughing Laughing Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 22, 2015 1:20 pm

A ver si nos sacan pronto de dudas con el tema de Bond.

Cierto, lo de Freeman fue un milgrao, pero bueno, nada nuevo bajo el Sol, pues todos sabemos que es Dios troll.

Pues por lo que a mí respecta, del reboot de Cazafantasmas sólo me espero mier... y más mier... y todo ello obviamente bien condimentado con cantidades ingentes de mier... seca. Pocas pelis me han cabreado tanto antes siquiera de verla, no hago si no cruzar los dedos para que se peguen la leche del siglo y así aprendan a no jod... los clásicos.

¡Pstché!, vamos a ver que les sale con las de Los Ángeles de Charlie. Con las anteriores contaron con unos pibonazos, pero claro, el tono de los films, asi como la acción... dejaron mucho que desear.

Ken, Sofia Boutella es una actriz que está dando muchísimo de que hablar, se dió a conocer mundialmlente hace bien poco con su papel en Kingsman y de ahí ha pasado a Star Trek: Más Allá (es la alien alvina que acompaña a Kirk en el trailer) y está sonando para muchos proyectos.

Habiendo visto el otro día El Despertar de La Fuerza... da igual lo que ponga en el DNI del sr. Ford, sigue resultando 100% creíble a la hora de repartir mamporros. Una cosa es que esté mayor, del mismo modo que lo están el Chuache o Sly, etc y otra bien distinta que no pueda dar el pego para este tipo de roles. Eso sí, que no tarden ya mucho, coño.

Pues mira, es curioso, porque las 1ª veces que vi las de Kill Bill, no me gustaron una p... mier..., sin embargo, un día las volví a revisionar y me gustaron y ahora las tengo en BR Smile. Lo que son las cosas, ¿eh? Hay aspectos que siguen sin gustarme, como el uso de los cables en según que momentos, pero en general me parecen dos buenas pelis y cuando las veo las disfruto mucho.

A ver que pasa finalmente con las secuelas de Angelina, sin duda son dos de sus pelis más exitosas y raro sería que no las explotasen en unas secuelas.

Matt Damon no quiere que 'Bourne 5' sea su última entrega como Jason Bourne

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18536123/

El Rey Arturo de Guy Ritchie se va a 2017

Info: http://www.elseptimoarte.net/el-rey-arturo-de-guy-ritchie-se-va-a-2017-25815.html

Mel Brooks confirma la secuela de 'La loca historia de las galaxias'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/27835/mel-brooks-confirma-secuela-la-loca-historia-de-las-galaxias-principios-2016/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 24, 2015 4:51 pm

Pues si, a ver si termina de una vez el culebrón de James Bond. Razz

Ya te digo, Morgan Freeman es Dios. Laughing Por cierto, mi padre cada vez que lo ve en la tele, lo suelta; "Mira, ahí esta dios"... troll

Anda que luego como te guste la de Cazafantasmas 3, te lo recordare.... lol! Por mi parte no espero gran cosa, pero de momento no la veo mal como dije... claro que hubiera preferido a todos los actores de siempre, o en su defecto pues a los que quedan... pero bueno, si la peli esta igual de entretenida que las otras, me conformare. Smile

Oh, vaya. Pues no tenia ni idea de quien era Sofia Boutella.... Razz Gracias por la info, Conan. Wink

Sin duda a Ford los años se le notan bastante ya.... pero por lo poco que he visto de Star Wars en vídeos promocionales, yo tambien creo que todavía cumple con creces en su papel de Han Solo... y sin duda creo tambien que lo hara todavia genial de Indiana Jones. tengo muchísimas ganas de verle de nuevo en ambos papeles. popcorn

Mmmm, pues no se si me ocurrirá lo mismo con las de Kill Bill si las veo de nuevo... porque de verdad que no me gustaron nada de nada. No Lo de los cables, creo recordar que se notaba algo, aunque para mi aquello fue lo de menos.... lo peor para mi fueron las rayadas mentales que se pegaron en ambas cintas... aunque he de reconocer que hay varios actores que me gustan o me caen bien en ambos films, como son; Uma Thurman, Lucy Liu, David Carradine, Michael Madsen, Chiaki Kuriyama, o los miticos Gordon Liu y Sonny Chiba.... quizas por ello, algun dia todavia puede que me anime a volver a verlas.... Razz Pero a estas alturas tampoco creo que la opinion cambie demasiado. No se.....mmm

Matt Damon siempre queda convincente de Bourne, por mi tambien estaria encantado de que siguiera en la saga por mas tiempo. popcorn

Ha tardado mucho, diria yo.... Razz Pero viendo que se termina de estrenar una nueva entrega de Star Wars, no veo un mejor momento para realizar una segunda entrega de 'La loca guerra de las galaxias'. Me parece una idea bastante buena. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 24, 2015 5:29 pm

Olvide dejar esto antes. Razz

Hobby Consolas: Cine de los años 80 - ¡Especial de críticas!
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/cine-anos-80-especial-criticas-131232


Un saludo de parte de Ken!! Wink
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 25, 2015 2:44 pm

Laughing Laughing Laughing

Tú padre es un jaaachondo de tomo y lomo Laughing.

Ken, y te digo que hay tantas posibilidades de que Cazafantasmas 3 me guste, como de que a tí las de HP se conviertan en tus pelis favoritas, aunque bueno, para eso promero tendráis que verlas Laughing.

Pues a ver si se ponen manos a la obra de verdad con Indy 5, yo espero que ya este año entrante, tengamos serias novedades al respecto.

La 1ª de Kill Bill es la que menos blablabla tiene, es más directa, más de acción, mientras que la 2ª es justo al revés. Tienen dos tonos muy diferenciados, aunque a mí me gustan ambos. La parte de los cables se nota especialmente en la pelea con los 88 Maníacos, cuando Uma salta de mesa en mesa y en alguna cosilla más. De todas formas, las pelis como digo me gustan, los personajes se salen, los distintos enfrentamientos son muy buenos, así como la tremenda bso y bueno, a nivel de calidad de imagen... tanto los dvd, como los BR de Tarantino siempre son referencia total, se ven de coña y las de Kill Bill son de las que mejor lucen. En fin, si algún día decides revisionarlas... recuerda darme tu veredicto Wink popcorn.

+1 Pienso igual, Damon es Bourne y aún tiene físico para poder seguir interpretándole, asi que ojalá se animen.

Y que lo digas, nada mejor que ahora, para hacer una secuela de La Loca Historia de las Galaxias.

¡Coño!, gracias Ken, hace como dos días o así, estuve en el canal de youtube de Hobby Consolas buscando un video en el que hablasen de estas pelis ochenteras, pues si no recuerdo mal, creo que fue con auquel que dedicaron a Lee que nos pusiste hace unas semanas, ya habían avanzado que harían esto de hablar de pelis de los 80; la pena es que no sea en video. En fin, aún así me lo leeré popcorn, pues tengo mucha curiosidad, muchas gracias por el aporte, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 29, 2015 2:24 pm

Primeras imágenes oficiales de Cumberbatch caracterizado como Dr. Extraño:

Spoiler:

Marchando más imágenes oficiales de Assassin´s Creed:

Spoiler:

Los Weinstein pierden a Michael Myers, quién ya busca un nuevo hogar

Info: http://www.elseptimoarte.net/los-weinstein-pierden-a-michael-myers-quien-ya-busca-un-nuevo-hogar-25863.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 29, 2015 5:07 pm

Poco se puede decir viendo las fotos de  Assassin´s Creed. Solo que espero que la cosa este bien cuando salga.  popcorn

CONAN escribió: Laughing  Laughing  Laughing

Tú padre es un jaaachondo de tomo y lomo Laughing.

Ken, y te digo que hay tantas posibilidades de que Cazafantasmas 3 me guste, como de que a tí las de HP se conviertan en tus pelis favoritas, aunque bueno, para eso promero tendráis que verlas Laughing.

Pues a ver si se ponen manos a la obra de verdad con Indy 5, yo espero que ya este año entrante, tengamos serias novedades al respecto.

La 1ª de Kill Bill es la que menos blablabla tiene, es más directa, más de acción, mientras que la 2ª es justo al revés. Tienen dos tonos muy diferenciados, aunque a mí me gustan ambos. La parte de los cables se nota especialmente en la pelea con los 88 Maníacos, cuando Uma salta de mesa en mesa y en alguna cosilla más. De todas formas, las pelis como digo me gustan, los personajes se salen, los distintos enfrentamientos son muy buenos, así como la tremenda bso y bueno, a nivel de calidad de imagen... tanto los dvd, como los BR de Tarantino siempre son referencia total, se ven de coña y las de Kill Bill son de las que mejor lucen. En fin, si algún día decides revisionarlas... recuerda darme tu veredicto Wink popcorn.

+1 Pienso igual, Damon es Bourne y aún tiene físico para poder seguir interpretándole, asi que ojalá se animen.

Y que lo digas, nada mejor que ahora, para hacer una secuela de La Loca Historia de las Galaxias.

¡Coño!, gracias Ken, hace como dos días o así, estuve en el canal de youtube de Hobby Consolas buscando un video en el que hablasen de estas pelis ochenteras, pues si no recuerdo mal, creo que fue con auquel que dedicaron a Lee que nos pusiste hace unas semanas, ya habían avanzado que harían esto de hablar de pelis de los 80; la pena es que no sea en video. En fin, aún así me lo leeré popcorn, pues tengo mucha curiosidad, muchas gracias por el aporte, Ken Wink.

Si, hay veces que es la leche. Razz

Laughing Laughing Laughing

Por esa misma razón que comentas.... yo creo que entonces hay mas posibilidades de que te guste la de Cazafantasmas 3 que a mi las otras.... lol! Puesto que las de HP yo creo que no las vería ni por prescripción medica. Laughing

Pues la verdad es que hace un tiempo no las hubiera vuelvo a ver.... pero no se, igual puede que me de una locura de esas y las vuelva a revisionar. Pero ya te digo, la primera vez que vi Kill Bill me pareció un despropósito tan grande  (por la cantidad de flipadas made in Tarantino) que no me dejo demasiadas ganas de repetir..... Razz En cuanto a lo de los cables es casi normal hasta que se note... porque si te fijas bien, en todas las pelis suele haber momentos que resultan evidentes... si no es por el balanceo, pues es por la forma en la que los actores saltan, o giran en el aire, o por la forma en la que son tirados repentinamente de espaldas y demas.... suelen ser siempre movimientos muy artificiales y se suele notar bastante... aunque claro, hay pelis en las que canta mas todo eso y otras en las que canta mucho menos.Aunque si, en las chinas parece que les importa un pimiento si se nota mucho o no....  porque la mayoria de las veces hasta los ves a simple vista si son pelis anteriores a los retoques CGI. Razz

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 29, 2015 6:13 pm

Obviamente hay que esperar a ver un trailer, pero vamos, por el momento creo que la cosa pinta bien Smile.

Laughing Laughing Laughing  

Bueno Ken, piénsate muy bien lo de revisionar las de Kill Bill, tel o digo porque capaz que te siguen pareciendo la misma mier... que la 1ª vez Wink y tampoco quiero que vayas a pasar un mal rato por mi sugerencia, pues que en mi caso concreto cambiase de opinión y diese un giro de 180º... no tiene por que pasar igual contigo, piénsatelo bien, que no quiero luego verte con la katana en mano, corriendo tras de mí al grito de: "Coooooonaaaaaaaa, ven hombre, si sólo te voy a agradecer lo del revisionado" Laughing.

A los chinos el que los cables se noten o no... se las trae al pairo Laughing.


Última edición por CONAN el Miér Dic 30, 2015 8:36 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 30, 2015 6:46 pm

Nada, nada... ahora ya no vale arrepentirse. Laughing ten por seguro que si las pelis de Kill Bill no me gustan, va a tener que correr. Pues de lo contrario..... Pacman lol!


Sin duda alguna, a los chinos que se vean los cables es algo que no les "cablea". troll ¡Joer!, que chiste mas malo me ha salido.... Razz

Los de la Hobby estan añadiendo mas criticas de pelis ochenteras a la lista. Smile Esta dos son algunas de las ultimas que han puesto: popcorn

Jungla de Cristal - Crítica especial cine de los 80
Info: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/jungla-cristal-critica-especial-cine-80-134020

Conan El Bárbaro con Arnold Schwarzenegger - Crítica especial cine de los 80
Info: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/conan-barbaro-con-arnold-schwarzenegger-critica-especial-cine-80-133964


Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Mejor no te fijes mucho en la nota que le han puesto a la de Conan, Conan.... Razz
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 31, 2015 2:23 pm

Laughing Laughing Laughing

El gif de Pac-Man es un vacilón Laughing.

Ken, mr., mejor que no des el salto a la comedia, porque el chistesito ese de los cablecitos... ¡tela Laughing!

Acabo de leer la review de La Jungla de Cristal y no puedo si no decirle a quien la haya hecho, que mejor se dedique a ver las mier... qeu seguramente le molarán a un crítico estreñido como él, mamonadas de Wes Anderson, Ang Lee, etc. ¿Personajes estúpidos?, ¿situaciones inverosímiles?, pues nada oye, a la próxima, cuando veas por ejemplo Terminator o SW, etc, bien podría decir que sus personajes no son creíbles y que todo escapa a cualquier atisbo de realidad. ¡Sr.!, pero que asquito me dan estos críticos gafapastas que van de listos, que se creen los amos del mundo y que todo lo que sueltan por la boca es ley escrita en piedra; ¡anda y que les den! No soporto ese desprecio que tienen por el género de acción y por determinados actores, me dan auténtico asco. Las ganas que tenía de ver el resto de reviews se han ido por el sumidero, pero bueno, paso a leerme la de Conan, a ver que tal, aunque visto lo visto y por lo que me avanzas, Ken, mejor me voy preparando para no encabronarme. ¡Buuuufff!, Ken, te lo digo en serio mr., si no fuera porque te has tomado la molestia de poner los links... les mandaba a la mierda a la de ya, llevo tan sólo unas pocas líneas de la review de Conan y ya estoy echando espumarajos por la boca, con esa p... falta de respeto, de ni tan siquiera considerar a Arnold un actor. En serio, me estoy poniendo de una mala leche que no es normal y no quiero que el almuerzo que me acabo de pegar, me vaya a sentar mal. ¡Sr. bendito!, como les jod... a estos críticos gafapastas, que alguien como Arnold, haya sido y sea, uno de los iconos cinematográficos más reconocidos de la historia del cine, no lo pueden ni ver, no le concenden ni el pan, ni la sal. Ahora resulta que todo lo que no sea diálogos metafísicos, no es bueno, no es cine inteligente o digno de elogio, ¡anda y que les den!, panda de amargados. Si el Conan de Milius no captó la esencia del Conan de los cómics... que se lo hagan mirar, porque no tienen ni p... idea de lo que hablan y esto lo dice alguien que sin ser un entendido de lo cómics del bárbaro, sí que sabe lo suficiente, pues me he leído unos cuantos, de la colección que tiene mi hermano (él si es un experto y no hace si no aplaudir tanto como yo, la adaptación de 1982). Ken, tú sabes que a mí no me improta que una persona normal, alguien anónimo digamos, como tú y yo, venga y ponga a parir cualquier peli del Chuache o incluso su trabajo como actor, pero una cosa es lo que piensa el común de los mortales, que como digo siempre respeto y otra cosa muy distinta es a estos snoobs de los coj..., que se pasan la vida con el dedo en el c... En fin, mejor lo dejo aquí, porque me estoy pillando un rebote de campeonato.

El presidente de Disney vuelve a confirmarlo: Habrá 'Indiana Jones 5' bounce cheers aplauso Banana 2 Charmander lol

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/28004/indiana-jones-5-en-marcha-presidente-disney/

Primera imagen oficial de Bourne 5

Spoiler:

Quentin Tarantino espera retomar 'Kill Bill: Volumen 3'

Info: http://www.elseptimoarte.net/quentin-tarantino-espera-retomar--kill-bill-volumen-3--25880.html

Nuevas imágenes conceptuales del proyecto descartado de 'Power Rangers'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/27968/nuevas-imagenes-conceptuales-proyecto-descartado-power-rangers/

Se anuncia el biopic de Ferruccio Lamborghini

Info: http://www.elseptimoarte.net/se-anuncia-el-biopic-de-ferruccio-lamborghini-25869.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 31, 2015 5:15 pm

Esta wapo, una pena que no haya demasiadas ocasiones para poder usarlo, jaja. Laughing

Razz Razz Razz

En cuanto a lo de las criticas, no hagas mucho caso de lo que ha dicho, Conan. Wink Por lo general, todas las realizadas por Manuel Del Campo (quien hace años fue director de la revista) van por esos mismo derroteros...A mi no me gusta nada que sea él quien analice las pelis, pues aparte de hacer las criticas bastante subjetivas la gran mayoria de las veces, es uno de esos que critican tambien mucho el tema del envejecimiento de los efectos especiales y otros detalles que a mi entender siempre se deberian de valorar dentro del concepto de la época en la que fue creada la película, y bajo ningún concepto deberian de servir para rebajar la nota que le ponen en los análisis.... Puesto que como he dicho otras veces, los efectos no envejecen ni cambian de ninguna forma, es nuestra percepción la única que cambia de algún modo y la que hace que lo que antes nos parecia lo mejor de lo mejor, ahora despues de ver efectos mas modernos nos haga creer que ya no es tan bueno... pero los efectos en en realidad no ha cambiado ni un ápice, por lo que si antes eran buenos, ahora lo siguen siendo tambien, y por ello bajarle una nota a una peli por eso, me parece que no es muy correcto... sin embargo en los análisis que hicieron hace un tiempo en la hobby sobre películas de ciencia ficción, estuvieron haciendo esto de valorar  películas de hace 25 o 30 años como si fueran películas nuevas y considerando el tema de los efectos (según lo bien o mal que creían que habían envejecido) para subir o bajar la nota... cosa que en ocasiones flipaba muchísimo porque había pelis cojonudas que recibían menos nota de la merecida... y Manuel del Campo era uno de los redactores que lo hacia, porsupuesto.... lo curioso del asunto, es que entre las pelis a analizar estaba Metropolis... y yo a sabiendas de que no lo harían, pensaba... ¿Tendran huevos de analizar Metropolis del mismo modo que han analizado Terminator, Desafio Total u otras de estas que han rebajado algo la nota en consecuencia del envejecimiento de los efectos?.... y no... no tuvieron huevos de hacer lo mismo. Lo que me hizo descubrir una cosa que no sabia.... Envejecen los efectos especiales de todas las películas, menos los de Metropolis, vaya....  Laughing Porque de esta peli lo que hicieron fue una critica totalmente distinta, valorándola mas dentro de su tiempo, y no intentando en ningún momento pretender que se pareciera a una película actual... pues sabían que si a Metropolis la valoraban con el mismo rasero que una peli actual (como habian estado hacindo con las otras pelis de los 80 y 90), la tendrían que suspender por aparentar hoy en dia una puta mierda en cuanto a efectos especiales y todo lo demas.... Pero entonces, ¿si con esta peli si son capaces de medio valorarla dentro del concepto de su epoca, porque no hace lo mismo con las demas?.....  Pues ni puñetera idea... porque ellos se supone que son críticos especializados y deberian de saber que eso hay que tenerlo en cuenta, pues no puedes valorar unas pelis de una forma y otras de otra forma distinta... pero al final te das cuenta de que por mucho que se dediquen a ello, muchas veces son como tu y como yo... y algunos como Manuel, demuestran que no tienen mucha idea de como se debe de hacer bien las cosas... así que al final lo único que diferencian  sus criticas de las nuestras es solo que al haber estudiado periodismo, pueden contar las cosas de una forma mas bonita... pero poco mas..... Rolling Eyes Por ello, y despues de todo este rollo que he soltado... solo puedo decir una cosa, Conan.... pasa de ellos y no les hagas caso, tio. Pues al fin y al cabo, eso que ha escrito Manuel,  no es mas que su opinion personal.... no una verdadera critica como se supone que deberia de ser una critica realizada por la prensa especializada. Wink

En cuanto al trabajo de Arnie en la peli de Conan, yo tambien considero que dentro del limitado dialogo del personaje en el film, el tio lo hizo de lujo... mucho mejor que lo que ha realizado actualmente Momoa. Y no lo digo por nostalgia.... puesto que pese a que me gusta tambien mucho Conan el Destructor, se reconocer que la interpretación que hizo Arnie en la primera película es muchísimo mejor que la realizada en la segunda. Y para nada creo que se le nota tanto las carencias interpretativas ni nada de eso al hacer de Conan... donde si se le notaban mogollón de carencias era en la de Hercules en Nueva York, pero tambien era comprensible, pues esa era su primera pelicula. Smile

De las nuevas noticias que has colgado, yo tambien me alegro un montón por la confirmación de 'Indiana Jones 5'. emocion Banana Banana 3 Banana 2

Los diseños esos que han mostrado de los Power Rangers, devo de decir que hay algunos que es una pena que sean ideas descartadas.... puesto que la imagen que muestran de Zordon y Alpha 5, me ha gustado mucho. Very Happy La del tiranosaurio rojo tambien esta muy bien, lo que si que no me gusta nada es el careto que le habian puesto al Megazord.... twitch


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 31, 2015 5:58 pm

Sí, será mejor seguir tu consejo y pasar del payaso ese. A Metrópolis no la critican de igual manera, por una sencilla razón, es una de esas pelis que hay que alabar sí o sí por parte de la crítica, un hito, es como Casablanca o Lo Que el Viento se Llevó, no hablar maravillas de ellas por parte de los gafapastas estreñidos de la crítica, sería una blasfemia y los propios de su gremio le harían el vacío. Respecto a Conan, el que un actor no hable mucho, algo que siempre critican del personaje, no es impedimento para que haga una gran interpretación, también está el trabajo corporal y para mí Arnold en Conan me transmite más con una mirada, que infinidad de actores con 300.000 líneas de diálogo.

La noticia de Indy es una pasada, para mí es una de las más importantes de los últimos tiempos, adoro la saga, incluyendo la 4ª, es más, tras las de SW, que son mis favoritas, seguidamente vienen las de Indy, con eso lo digo todo. Estoy deseando saber más de este proyecto, el cual espero que arranque cuanto antes.

Cierto, los diseños descartados de los Power Rangers se veían muy bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Ene 04, 2016 1:28 pm

Christoph Waltz repetirá en dos secuelas de Bond, pero con una importante condición

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/28057/christoph-walt-secuelas-bond-condicion/

Cancelada la película de 'Halloween' que se preparaba para 2016

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18536412/

Will Smith opina sobre el destino de su personaje en 'Independence Day: Contraataque'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/28043/will-smith-destino-personaje-independence-day-contraataque-opina/

La fotografía de Harrison Ford de joven que revoluciona Internet

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/28036/fotografia-harrison-ford-joven-sin-camiseta/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Lun Ene 04, 2016 7:54 pm

Vídeo: tráiler de ‘Knight Rider Heroes’, con David Hasselhoff y KITT

Info: http://periodismodelmotor.com/trailer-knight-rider-heroes-david-hasselhoff-kitt/114011/

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Ene 07, 2016 11:30 am

El 'Ready Player One' de Steven Spielberg encuentra a su villano

Info: http://www.elseptimoarte.net/el--ready-player-one--de-steven-spielberg-encuentra-a-su-villano--25918.html

Preparan una nueva versión de ‘El Gatopardo’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/06/preparan-una-nueva-version-de-el-gatopardo/

Michael Bay revela a cuánto asciende su fortuna durante una entrevista

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18536492/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Mar Ene 12, 2016 11:35 am

Piratas del Caribe 5: ¿última película de la saga?

Info: http://cines.com/noticias/piratas-caribe-5-novedades-1201/

El conglomerado chino Wanda adquiere la mayoría de Legendary Pictures por 3.500 millones de dólares

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/12/el-conglomerado-chino-wanda-adquiere-la-mayoria-de-legendary-pictures-por-3-500-millones-de-dolares/

Bayona abandona ‘World War Z 2′

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/12/bayona-abandona-world-war-z-2/

Cate Blanchett negocia ser la villana de 'Thor. Ragnarok'

Info: http://www.elseptimoarte.net/cate-blanchett-negocia-ser-la-villana-de--thor--ragnarok--25951.html

La hija de Robin Wright da pistas sobre el rol de su madre en Wonder Woman

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-la-hija-de-robin-wright-da-pistas-sobre-el-rol-de-su-madre-en-wonder-woman

Anuncio oficial de Ryan Coogler como director de Pantera Negra

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-anuncio-oficial-de-ryan-coogler-como-director-de-pantera-negra

'Robin Hood: Origins': Jamie Foxx será Little John en la película

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18536661/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Ene 13, 2016 11:31 am

George Miller se despide de Mad Max

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/01/12/george-miller-se-despide-de-mad-max/

A Rob Liefeld le encantaría John Hamm como Cable

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-a-rob-liefeld-le-encantaria-john-hamm-como-cable

'La silla de plata' supondrá el reinicio de la franquicia de 'Las crónicas de Narnia'

Info: http://www.elseptimoarte.net/-la-silla-de-plata--supondra-el-reinicio-de-la-franquicia-de--las-cronicas-de-narnia--25966.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Ene 13, 2016 4:17 pm

Noooooooo!!!! George, no lo hagas, no te olvides de la saga, please!!!! Crying or Very sad
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Miér Ene 13, 2016 7:17 pm

Pues sí, eso parece Chanclón Vandam y es normal, el hombre tiene ya casi 71 años y teniendo en cuenta que la anterior le llevó 3 años desde el rodaje, hasta el estreno (vamos, si no me falla la memoria), pues normal que vea complicado ponerse una vez más a los mandos del proyecto. Esperemos que escojan a un sustituto a la altura y no sólo eso, sino que Miller siga estando como productor y consultor creativo, no sea que vayan a cambiar el estilo de la saga.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Ene 14, 2016 3:44 pm

Sin Miller la veo difícil que puedan seguir con el estilo, tendría que ser un director fan de Miller, ó qiuién sabe y si Mad Max Fury Road logra el Oscar a mejor película quizá y se anime a filmar la segunda parte.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por CONAN Jue Ene 14, 2016 5:12 pm

Sí, mira por donde esa quizás sea la única opción para que Miller regresase, que ganase el Oscar a mejor peli y mejor director. Crucemos los dedos a ver si hay suerte.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine - Página 11 Empty Re: Noticias de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.