El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine Empty Trailers de cine

Mensaje por Doom Miér Dic 11, 2013 4:43 pm

En este tema se irán colocando los trailers más recientes.
Para evitar que los usuarios con conexiones lentas tengan problemas en navegar por esta sección se pide que los videos insertados se pongan en "spoiler". Como ejemplo:

Teaser trailer de Godzilla (2014):
Spoiler:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 11, 2013 6:57 pm

Ok Dracarys. Una cosa mr., sácame de dudas por favor: las pelis que tengan post oficial (Edge of Tomorrow, por ejemplo), deberemos poner sus trailers en dichos post, aquí o en ambos sitios?

Me ha gustado este primer trailer de Godzilla, se ve bien, pero no sé, me esperaba algo más, más metraje del bichejo, pero bueno, está claro que tendremos que esperar a un 2º trailer.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Doom Miér Dic 11, 2013 6:59 pm

Puede ser en ambos sitios, sin problema.
Gracias por abrirle un post oficial a Edge of Tomorrow, amigo.
Sobre Godzilla...supongo que están guardando lo mejor para después, nos han mostrado un pedacito de la zanahoria pero nada completo aún  Laughing 

Espero que para después haya un trailer más completo.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 12, 2013 10:04 am

Jupiter Ascending - Official Teaser Trailer en 1080p

Spoiler:

Tokarev - Official Trailer HD

Spoiler:


Última edición por CONAN el Jue Dic 19, 2013 9:31 am, editado 3 veces
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 12, 2013 10:08 am

Sorry por ponerlo sin spolier, Dracarys, culpa mía No, me he dado cuenta una vez lo publiqué y cuando he intentado corregirlo, me ha salido este mensaje: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 17, 2013 2:41 pm

Esa de "Jupiter Ascending" tiene una pinta realmente buena, me ha llamado bastante la antencion. Creo que de los proximos films a estrenar va a ser una peli que vere sin falta. Very Happy 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 17, 2013 3:56 pm

Pues desgraciadamente a mí me huele a medio-churro, aunque eso sí, reconozco que a nivel de efectos especiales y diseños, pues pinta guapa Smile, aunque con excepciones en esto último.

Jupiter Ascending - Trailer en Español y 1080p Wink 

Spoiler:


Última edición por CONAN el Jue Dic 19, 2013 9:32 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 17, 2013 4:01 pm

Pues justamente a mi por lo que mas me ha enganchado a sido por la estetica y los dieños, vaya.... Razz Aunque bueno, luego falta ver como sera la peli al completo.

Por cierto, hay que ver la cantidad de destripes que se producen en el trailer, joer. No 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Dic 17, 2013 4:36 pm

Sí bueno, pero lo de los destripes tampoco es nada nuevo No. A ver como le va a los Wachowski con esta nueva peli, porque como no peguen ya mismo una pelotazo... ¡buuuff!, mal asunto señores. Speed Racer fue un desastre tremendo y El Atlas de las Nubes más o menos por el estilol, asi que como a la 3ª no vaya la vencida, cogerán una fama que "veneno para la taquilla" que ríete tú No
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 18, 2013 3:11 pm

Ya, no. Pero es que jo macho.... se pasan un wewo con lo que cuentan. Aqui con el trailer este  toda la incoginita que pudiera haber al rededor del personaje de Mila Kunis se lo cargan... si su intencion en el fim era que durante los primeros minutos no supieras quien es ni lo que le ocurre y por que, ya da igual... si ves el trailer sabes perfectamente de quien se trata y lo que le va a pasar.... ya solo falta que te digan como acaba, por que vamos... XD

Pues no se que tal les ira. Yo esas que mencionas no las he visto, la unica que me llamaba era la de Speed Racer , pero por lo que he visto asi en videos y tal, creo que se les fue un poco la pinza con la estetica de los colorines y demas. Vale que este basa en un anime... pero el mundo que han creado me aprece excesivamente psicotropico aveces.Parece como si en este caso en lugar de elegir entre la pastilla azul o la roja, se tomaron las dos. lol! 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 18, 2013 4:06 pm

Ken Lee escribió:Parece como si en este caso en lugar de elegir entre la pastilla azul o la roja, se tomaron las dos.

Jajajajaja, muy bueno Ken Laughing

Bueno mr., lo que está claro es que lo fans de Meteoro no se podrán quejar de que no ha sido una fiel adaptación Laughing. Oye, ¿quién sabe mr.?, capaz que te gusta y todo Wink, ten en cuenta que es un anime de coches Wink, aunque claro, si la saga Fast & Furious no te mola... nunca se sabe.  

Es verdad lo que comentas del personaje de Mila Kunis, eso debieron cuidarlo más para no destriparlo todo.

P.D: A ver cuando coj... se cumplen los 7 días, pues tengo una legión de trailers, noticias y fotos que subir, que no os podéis ni imaginar.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 18, 2013 5:09 pm

Si, es una peli de coches.... pero en el fondo es que es algo asi como si hicieran un remake de Evasion o victoria a lo Oliver y Benji, al final de futbol real habria mas bien poco jajaja... XD

Ya te digo, Fast & Furious nunca me hizo gracia... en parte por que no me llaman mucho los actores, pero tambien por que la veo como con los coches asi muy en plan tuning y eso no me gusta nada.

Pues si, deberian de mirar mas todas estas cosas. En este y en todos los trailers que se hacen, por que ha cada uno tambien por ahi.

Uf, fijo que te debes de estar subiendo por las paredes con todo esto jaja... aunque ya te debe de quedar poco no, mañana o asi no hace ya una semana.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Dic 18, 2013 6:21 pm

Jajajaja, muy bueno el ejemplo que has puesto Laughing

+1 Ken, el tema del tuning a mí tampoco me llama (bueno, ver los programas de tv en el que se ve como los modifican y tal, pues sí, pero tener que conducir algo así... como que no).

Ya, pero po lo visto está de moda que en los trailer se destripe de arriba a abajo las pelis.

 Laughing Como me conoces Laughing. Pues sí, me estoy subiendo por las paredes. Creo que la semana se cumple mañana o pasado Cool
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 9:51 am

X-Men: Days of Future Past - Trailer 1080p Smile 

Spoiler:

X-Men: Días del Futuro Pasado - Trailer en Español y 1080p Smile

Spoiler:

Maléfica - Trailer en Español y 1080p Wink 

Spoiler:

How To Train Your Dragon 2 - Trailer HD Wink 

Spoiler:

The Grandmaster - Trailer en Español y 1080p Wink 

Spoiler:

POMPEII - Trailer 2 en 1080p Wink

Spoiler:

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro - Trailer en Español y 1080p Wink

Spoiler:

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro - Trailer 2 en Español y 1080p Wink

Spoiler:

El Amanecer del Planeta de los Simios - Trailer en Español y 1080p Wink

Spoiler:

3 Days to Kill - Trailer Subtitulado y en 1080p Smile

Spoiler:

Need for Speed - Trailer 2 Subtitulado y en HD Smile 

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 19, 2013 3:12 pm

Bueno, finalmente veo que te has desahogado un poco, ¿no? jaja. Very Happy 

La segunda parte de Spiderman parece que tiene mejor pinta incluso que la primera, asi que la cosa promete.... y la de El Amanecer del Planeta de los Simios y el film de Costner tambien me llaman bastante la atencion.

Aunque sobre todo la que mas gracia me ha hecho (como era de esperar, ¿verdad?  Laughing ) ha sido la de The Grandmaster . Puede que igual luego no sea la repera.... Pero saber que esta dirigido por Wong Kar-Wai y coreografiado por Yuen Woo - Ping  ya es todo un sello de garantia. Aparte de que el reparto tampoco esta nada mal, sobre todo por sus dos maximos protagonistas, Tony Leung (una de las mayores estrellas del cine Chino) y Zhang Ziyi. Lo que tambien me ha gsutado mucho es ver que recupera a una de las glorias del cine Chino de la decada de los 80 y 90 la cual si no me equivoco estadaba ya retirada del cine... me refiero a Brigitte Lin, quien es mayormente conocida por su papel dentro de las dos entregas de La novia del cabello blanco. Si, esos films tan raros y desconocidos para algunos que deambulan por estos lares jajaja.... XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Dic 19, 2013 6:46 pm

Jajajaja, sí, un poco Laughing

¡Buuff!, pues yo creo que The Amazing Spider-Man 2 será casi tan mala como la 1ª.

+1 El Amanecer del Planeta de los Simios sí que me pinta interesante y más viendo que la anterior me gustó y la de Costner creo que puede estar bastante bien.

Cierto Ken, es un sello de "garantía de cables" Laughing. No, a ver, algunas cosillas se ven bien Wink, eso no lo negaré, pero aún así yo creo que al menos a mí no me gustará; pero bueno, aunque sea por comparar con la versión de Donnie Yeng, pues la veré a ver que tal. ¿Ves Ken?, como tú conoces a todos y cada uno de estos actores asiáticos... en este aspecto seguro que la disfrutarás más, pues eres capaz de ver guiños/homenajes y cosas de esas donde los demás no los vemos. Ya no darás tu veredicto Wink.

La Gran Estafa Americana - Trailer en Español y 1080p Smile 

Spoiler:

Blended - Trailer Subtitulado y en 1080p Smile

Spoiler:

Tarzan - Trailer UK Subtitulado y en 1080p

Spoiler:

Rio 2 - Trailer 2 Subtitulado y en 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 20, 2013 1:46 pm

Patablor - First Footage en 1080p Shocked 

Spoiler:

Rurouni Kenshin 2 - First Teaser en 1080p Shocked

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 20, 2013 3:05 pm

CONAN escribió:
Jajajaja, sí, un poco Laughing.

¡Buuff!, pues yo creo que The Amazing Spider-Man 2 será casi tan mala como la 1ª.

+1 El Amanecer del Planeta de los Simios sí que me pinta interesante y más viendo que la anterior me gustó y la de Costner creo que puede estar bastante bien.

Cierto Ken, es un sello de "garantía de cables" Laughing. No, a ver, algunas cosillas se ven bien Wink, eso no lo negaré, pero aún así yo creo que al menos a mí no me gustará; pero bueno, aunque sea por comparar con la versión de Donnie Yeng, pues la veré a ver que tal. ¿Ves Ken?, como tú conoces a todos y cada uno de estos actores asiáticos... en este aspecto seguro que la disfrutarás más, pues eres capaz de ver guiños/homenajes y cosas de esas donde los demás no los vemos. Ya no darás tu veredicto Wink.

No se, la primera a mi si me gusto... sin pasarse, pero bueno me parecio que estaba bien. Y esta segunda al menos en cuanto a lo que accion se refiere parece que la cosa promete bastante.  Very Happy 

La anterior del planeta  de los simios estubo wapa, esperemos que esta sea minimo como esa. Eso si, la de Costner creo que va a ser un film que caera fijo cuando este en BD, lo que he visto por ahora me ha molado.

Bueno, no creas.... Que este dirigida por Wong Kar-Wai y coreografiada por Yuen Woo - Ping no quiere decir que este film tenga que ser un festival de peleas con clabe. Para nada. Razz  Wong Kar-Wai es un director de renombre cuyos films suelen alejarse de lo que normalmente es el cine asi mas comercial... suele tener un estilo de pelis bastante personal que quizas no sea del gusto de todos, pero que generalmente la critica si suele alabar y considerar grandes obras debido asus historias, no a sus escenas de accion. Muchas pelis suyas ni siquiera tiene peleas (de artes marciales), aunque eso no quita de que alla algun tiro, violencia y demas.

Y en cuanto a Yuen Woo - Ping pues pese a que en occidente es mayormete conocido por coreografiar todas las pelis de Matrix y las de Kill Bill, en china tambien ha trabajado en muchos otros films donde las coreografias que ideaba eran del "tipo Jackie Chan" e incluso ha coreografiado y dirigido pelis del propio Jackie. Por eso te  digo que muy probablemente no veamos cables mas alla del clasico efecto en el que alguien sale volando de espaldas contra una pared justo despues de recibir una patada. Wink

Por cierto, Yuen Woo - Ping es tambien el coreografo de una peli que te hable no hace mucho y que tanto gusto a los Wachowski e hizo que inmediatamente le contrataran para su trilogia de Matrix, me refiero a "Jet Li es el mejor luchador" (Fist of Legend).   Laughing

Lo mas curioso quizas de este film sea la eleccion de Tony Leung para el papel de Ip Man. Ya que adiferencia de Donnie Yen, Tony no es un actor de artes marciales, pese a que a hecho tambien algun papel dentro del genero, como en la pelicua Tokyo Raiders (una de mis predilectas del cine de accion) y en su secuela Seul Raiders (de 2005 y aun sin estrenar en España  Sad ). Pero sabiendo que Tony Leung es un actor se podria decir que fetiche de Wong Kar-Wai pues casi que se puede comprender que haya sido el elegido para este film. Y aunque no sea un artista marcial al menos si es un gran actor (aunque en ocasiones tambien alla hecho pelis de esas en las que se sobre actua  Razz ).

Pues eso es verdad jaja... para mi estos actores son tan populares y conocidos como los Occidentales.  Very Happy 

Uf, que pintaza tiene la peli del anime Patlabor... si no se abusa demasiado del CGI puede que este film si me guste mas que Pacific Rim. ^^ La de Kenshin tampoco pinta mal, tiene un estilo similar a las de Azumi que te hable no hace mucho. Por cierto, todavia tengo que ver la primera de Kenshin que no la he visto, vaya.  Razz 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 20, 2013 4:34 pm

¡Ah bueno!, pues si The Amazing Spider-Man te gustó, fijo que la secuela te gustará aún más, estoy convencido Wink

Yo tampoco es que me espere un peliculón con El Amanecer del Planeta de los Simios, pero sí algo del nivel de la anterior, una peli guapilla vaya y la de Costner... a ver, las apariencias a veces engañan y te puedes llevar un palo, pero yo creo que me va a gustar. Va a estar bien eso de verle en un rol de tío duro.

Sí, soy consiente de la fama que Wong Kar-Wai tiene entre la crítica. No sé mr., como te digo seguramente la acabe viendo, pero para mí que no me va a molar, pese a que haya alguna que otra cosa que pueda salvar de la quema.

Tanto hablar de Jet Li es el Mejor Luchador, al final va a ser una señal para que la vea ya mismo Smile.

Bueno, que hayan optado por un actor que no tiene ni zorra de artes marciales... sí que puede ser raro y más por auquellos latitudes Laughing, pero eso para mí no es ningún problema, pues como ya te he dicho en alguna ocasión, ahí está el caso de la trilogía Matrix, quienes en mi opinión, hacen las mejores coreografías de peleas de la historia del cine (ok mr., sabiendo lo mucho que esta afirmación mía puede hacer que te revuelvas en tu asiento, sólo por esta vez dejaré que me sacudas una leche que te dejé la mano echando humo Laughing). A Leung lo conozco algo más que a otras estrellas chinas y bueno, no tengo nada en contra de él, es más, viendo el trailer para mí que el hombre lo habrá hecho bien.

Lógico que sea así, pues has visto todas o casi todas sus filmografías:) Wink y bueno, en sus países natales sí que son estrellas.

Ken, como la peli de Patlabor te guste más que Pacific Rim, a mí no me dirijas más la palabra Laughing (y a Dracarys tampoco Laughing).

La 1ª de Kenshin me pareció una mierdaca y de las gordas, asi que la secuela fijo que irá por el mismo camino. No te pierdes nada Ken, pero oye, si te despierta curiosidad, échale un ojo a ver que tal Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Sáb Dic 21, 2013 8:16 am

Journey To The West - US Trailer en HD

Spoiler:

Transcendence - Teaser Trailer Subtitulado y en 1080p

Spoiler:

Transcendence - Trailer en HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 23, 2013 3:19 pm

CONAN escribió:¡Ah bueno!, pues si The Amazing Spider-Man te gustó, fijo que la secuela te gustará aún más, estoy convencido Wink

Yo tampoco es que me espere un peliculón con El Amanecer del Planeta de los Simios, pero sí algo del nivel de la anterior, una peli guapilla vaya y la de Costner... a ver, las apariencias a veces engañan y te puedes llevar un palo, pero yo creo que me va a gustar. Va a estar bien eso de verle en un rol de tío duro.

Sí, soy consiente de la fama que Wong Kar-Wai tiene entre la crítica. No sé mr., como te digo seguramente la acabe viendo, pero para mí que no me va a molar, pese a que haya alguna que otra cosa que pueda salvar de la quema.

Tanto hablar de Jet Li es el Mejor Luchador, al final va a ser una señal para que la vea ya mismo Smile.

Bueno, que hayan optado por un actor que no tiene ni zorra de artes marciales... sí que puede ser raro y más por auquellos latitudes Laughing, pero eso para mí no es ningún problema, pues como ya te he dicho en alguna ocasión, ahí está el caso de la trilogía Matrix, quienes en mi opinión, hacen las mejores coreografías de peleas de la historia del cine (ok mr., sabiendo lo mucho que esta afirmación mía puede hacer que te revuelvas en tu asiento, sólo por esta vez dejaré que me sacudas una leche que te dejé la mano echando humo Laughing). A Leung lo conozco algo más que a otras estrellas chinas y bueno, no tengo nada en contra de él, es más, viendo el trailer para mí que el hombre lo habrá hecho bien.

Lógico que sea así, pues has visto todas o casi todas sus filmografías:) Wink y bueno, en sus países natales sí que son estrellas.

Ken, como la peli de Patlabor te guste más que Pacific Rim, a mí no me dirijas más la palabra Laughing(y a Dracarys tampoco Laughing).

La 1ª de Kenshin me pareció una mierdaca y de las gordas, asi que la secuela fijo que irá por el mismo camino. No te pierdes nada Ken, pero oye, si te despierta curiosidad, échale un ojo a ver que tal Wink.

Supongo que si... aunque bueno, tampoco es que la primera me encantase. ^^'

Ver a Costner en este rol fijo que tiene que molar.... la que vi ahce tiempo y tambien me gusto bastante de él era la de Mr. Brooks (2007), por que en ella  se aleja tambien bastante de los roles que suele protagonizar.

Pues no se... pero yo casi que tambien apostaria por que no te molara. Razz 

Si te molan los combates tipo Matrix la peli de Jet Li tiene bastantes papeletas para que te pueda gustar, al menos en este sentido, claro... fijate que a los  Wachowski les encanto. Wink 

Bueno, en realidad no es tan raro....  te voy a contar un pequeño secreto que otras veces he omitido en las discusiones de algunos foros jaja....  A lo largo de la historia del cine de artes marciales Chino, tambien han habido bastantes neofitos en artes marciales que han protagonizado montones de peliculas y que hoy dia son actores/actrices celebres dentro del genero. Razz

En cuanto a lo de que Matrix tiene las mejores peleas de la historia del cine, ejem, ejem.... lol!  Pero bueno, tranqui.... por que en tu caso sabiendo que el cine de artes marciales no parece ser tu predilecto, lo pasare por alto. Laughing 

Pues teniendo en cuenta que el anime de Patlabor si me gusta, yo diria que a priori tiene bastantes papeletas para gustarme mas que Pacific Rim jaja... Razz  Aunque bueno, nunca se sabe... pero de momento el diseño de los mechas ya me gusta bastante mas.  Laughing 

SI, ya se que no te gusto mucho. ^^' Pero bueno, tengo curiosidad con ella pese aque quizas pues tampoco me mole.

La que si que no pensaba ver cuando he empezado a visionar el trailer es la de Journey To The West... y es que Stephen Chow no me gusta demasiado. Pero ha sido ver que salia Shu Qi y como que he cambiado radicalmente de idea, vaya.... ahora fijo que la vere aunque ya se de antemano que esta peli como la mayoria de Chow pues como que no me va a gustar.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Dic 23, 2013 4:09 pm

Eso ya está mejor Laughing

Asi que has visto Mr. Brooks, ¿eh? Me gusta esa peli, es lo que dices, interpreta un personaje muy distinto al que nos tiene acostumbrados y lo hace muy bien. Lástima que al final no hiciesen las secuelas que al parecer tenían pensado hacer.

¡Eah!, pues ya es un punto a favor de Jet Li es el Mejor Luchador y mira por donde, has hecho que me pique aún más la curiosidad Smile

¡No jodas!, ¿en serio Shocked? A ver, me parece muy bien que ese tipo de casos de actores que no tienen ni zorra idea de artes marciales sea grandes emblemas del género, pero fijo que no es lo más común, ¿no Ken?

Laughing  Laughing Laughing

¡Puaj!, pues a mí Patablor no me gusta nada, hace más o menos poco tiempo, intenté dalre una oportunidad a la serie y que va, me fue imposible, un tostón tremendo,

Jajaja, si es que no hay nada como un bombonazo para animar a cualquier hombre a ver una peli que sabe de antemano que será un bodrio Laughing. Shu Qi , ¡que mujer por Dios!, es que es preciosa y por lo que he visto en el trailer, se ve que por ella no pasan los años coño, sigue igual que hace 10. Ya sólo por ella, yo también la acabaré viendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 26, 2013 4:39 pm

Jajaja...

Ya, por que molaria verle en mas papeles asi. Pues lo cierto es que la vi por que la pille hace bastatne tiempo por mi madre que le encanta Kevin Costner.... venia en un pack junto a Los Reyes del Crimen. Very Happy 

Bueno, pues espero que al final tambien te mole, aunque sigo teniendo serias dudas al respecto. Razz 

Pues hay de todo.... ^^' Por que en realidad si que hay mas de un actor que no sabe ni papa de artes marciales dentro del cine chino... y actualmente despues del boom de Matrix y pelis como Los Angeles de Charlie, en Asia tambien han entrado a protagonizar films de accion/artes marciales actrices que no son verdaderas expertas... pero que al igual que Cameron Diaz y Cia se las ha contratado por su renombre y su belleza. ^^'

¿En serio?, vaya.... ^^' Bueno, a mi no es que me apasione... pero lo poco que he visto de este Manga si me gusta. ^^

Ya te digo, si es que ya lo dice el refran... "tiran mas dos tetas que dos carretas". XD Shu Qi sigue estando fenomenal, aparte de que de todas las actrices chinas que he visto creo que es la mas guapa.... y mira que he visto unas cuantas. ^^


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Dic 27, 2013 11:35 am

La de Los Reyes del Crimen aún no la he visto y tengo ganillas, pues Kurt Russell también es un actor que em gusta.

Bueno, cuando la haya visto veremos is me mola o no Wink.

Pues eso me parece bien Smile. Los protas de Matrix han demostrado que no es necesario ser Bruce Lee para hacer escenas de artes marciales brutales, lo que hace falta es compromiso y esfuerzo.

Pues sí, Patablor no me gusta No.

Laughing Laughing Laughing   

Si es que no hay nada mejor que el refranero español Laughing. Shu Qi es guapa, guapa, guapa, un auténtico bombón de mujer.


Última edición por CONAN el Vie Dic 27, 2013 6:47 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 27, 2013 3:58 pm

Los Reyes del Crimen en general a mi me parecio que estaba bien, aunque la verdad es que tampoco me llego a encantar.

Bueno, aparte de compromiso y esfuerzo lo que tambien les hace falta a estos actores, es que encuentren unos especialistas que sean verdaderos expertos para que les hangan parecer mejores y que posteriormente tambien cuenten con un buen montaje y edicion para tapar fallos.Pero bueno, tras la moda Matrix y las peleas con cables es mucho mas facil que alguien en buena forma aparente ser todo un experto en artes marciales por aquello de los golpes exagerados y demas efectos.En la epoca de las peleas mas realistas era mas dificil que alguien que no supiera nada aparentase ser un Bruce Lee, de hecho a muchos de estos actores que hacian artes marciales sin saber se les notaba bastante mas que ahora.

Pero aun asi, por mucha preparacion que tengan y muchos efectos que halla durante las peleas... igualar la rapidez y la precision de los golpes de gente autentica como Jet Li sigue siendo imposible para gente como Keanu Reeves, Milla Jovovich y compañia.

Spoiler:

En eso estamos deacuerdo jaja... la tia esta super bien.  Very Happy 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.