El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

5 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Mar 19, 2016 2:46 pm

Arnold Schwarzenegger Confirms There Will Be A ‘Terminator 6’ & He’ll ‘Be Back’

Info: http://hollywoodlife.com/2016/03/18/arnold-schwarzenegger-terminator-6-new-movie-returning/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Mar 20, 2016 8:51 am

Me ha encantado este video, ver como se relaciona con los chiquillos, está simpatiquísimo Smile:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Mar 22, 2016 11:11 am

Atención al brazamen que se gasta el Chuache, en estas dos foticos de hace tan sólo dos días en el Arnold Classic Australia Shocked:

Arnold Schwarzenegger - Página 10 160322121837324184

Arnold Schwarzenegger - Página 10 160322121837416445
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Mar 22, 2016 6:03 pm

8 curiosidades de 'Poli de guardería'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/29719/8-curiosidades-que-no-sabias-de-poli-de-guarderia/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mar 24, 2016 5:53 pm

Laurence Fishburne imitando y opinando sobre el Mr. Freeze del Chuache Laughing:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 30, 2016 5:15 pm

Muy bueno el video de Arnie con los chavales. Very Happy En cuanto a las fotos, menudos brazacos tiene el tio, impresionante. Shocked

'Poli de guardería' no es la peli de Arnie que mas me guste, pero en general a mi siempre me ha gustado ese film. popcorn Laurence Fishburne hace bastante bien la imitacion... me parece que él es tambien uno de esos que se han visto mas de una vez la peli de Batman & Robin. troll Por cierto, la chica que le entrevista se parece un poco a Usun Yoon, ¿no?.... Razz

En cuanto a lo de Teminator, estaba claro....  Laughing

Arnold Schwarzenegger - Página 10 21384500



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mar 31, 2016 2:09 pm

Este es el momento de traer de vuelta a Conan, está en las condiciones ideales para encarnarlo en su etapa de Rey. En fin, a ver que pasa, imagino que ya no podremos tardar mucho en salir de dudas.

Pues a mí me encanta Poli de Guardería, es más, es de mis comedias favoritas, con eso te lo digo todo (junto con otra del Chuache: Los Gemelos Golpean Dos Veces Embarassed).

Laughing Laughing Laughing

Sí, es verdad, Fishburne se acordaba demasiado bien de las frases de Mr. Freeze, fijo que la ha visto más de una vez troll.

Laughing Laughing Laughing

Bueno, esperemos que finalmente sea así, no daré saltos de alegría hasta que sea el propio estudio el que confirme la notica de T6; pero vamos, que si la van a hacer... ya no pueden tardar mucho, pues recordemosque en 2019 los derechos regresarán a Cameron, asi que como muy tarde deberían comenzar a rodar el verano que viene y así estrenarla antes de 2019.

Esta mañana me pasé por ECI a pillar unas pelis en BR que había reservado ayer tarde y justo me encontré con varias figuras de Arnie, una de TG, de 20 eurillos, con una cabeza y un brazo de repuesto y una escopeta y luego por otra parte había una figura de T2 del Chuache, que costaba... ¡¡¡580 lereles Shocked!!!, vamos, que me compré 4 Rolling Eyes Laughing. También había una muy guapa del Depredador, más barata, 120 €, pero obviamente seguía siendo muy cara. Un desconsuelo brutal, casi hubiera preferido no haber visto nada.

Maggie estará disponible en alquiler el 11 de Mayo y se espera que salga a la venta en Junio (gracias a mi amigo leoky por la info Wink)
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Abr 02, 2016 1:51 pm

El Chuache saluda a una fan que luce un tatuaje de Terminator en el brazo (video en el link Wink)

Info: http://kfoxtv.com/news/local/arnold-schwarzenegger-visits-lucchese-boot-factory-lj-cafe

Ni que poco accesible y simpático es siempre con todo el mundo que se le acerca pidiendo un autógrafo o una fotico, es un crack aplauso reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 05, 2016 4:41 pm

Sin duda esta muy bien que tenga estos detalles con la gente que le admira, y que no sea uno de esos tipos que van muy de creídos. Very Happy

CONAN escribió:Este es el momento de traer de vuelta a Conan, está en las condiciones ideales para encarnarlo en su etapa de Rey. En fin, a ver que pasa, imagino que ya no podremos tardar mucho en salir de dudas.

Pues a mí me encanta Poli de Guardería, es más, es de mis comedias favoritas, con eso te lo digo todo (junto con otra del Chuache: Los Gemelos Golpean Dos Veces Embarassed).

Laughing  Laughing  Laughing

Sí, es verdad, Fishburne se acordaba demasiado bien de las frases de Mr. Freeze, fijo que la ha visto más de una vez troll.

Laughing  Laughing  Laughing

Bueno, esperemos que finalmente sea así, no daré saltos de alegría hasta que sea el propio estudio el que confirme la notica de T6; pero vamos, que si la van a hacer... ya no pueden tardar mucho, pues recordemosque en 2019 los derechos regresarán a Cameron, asi que como muy tarde deberían comenzar a rodar el verano que viene y así estrenarla antes de 2019.

Esta mañana me pasé por ECI a pillar unas pelis en BR que había reservado ayer tarde y justo me encontré con varias figuras de Arnie, una de TG, de 20 eurillos, con una cabeza y un brazo de repuesto y una escopeta y luego por otra parte había una figura de T2 del Chuache, que costaba... ¡¡¡580 lereles Shocked!!!, vamos, que me compré 4 Rolling Eyes Laughing. También había una muy guapa del Depredador, más barata, 120 €, pero obviamente seguía siendo muy cara. Un desconsuelo brutal, casi hubiera preferido no haber visto nada.

Maggie estará disponible en alquiler el 11 de Mayo y se espera que salga a la venta en Junio (gracias a mi amigo leoky por la info Wink)

Ojala no tarden mucho, porque yo tambien tengo unas ganas tremendas de conocer que pinta tiene la peli. popcorn

Pues de las dos, quizás la de Los Gemelos Golpean Dos Veces es la que a mi mas me gusta. Aunque ambas pelis que decíamos, hace mogollón de años que no las veo.

Laughing Laughing Laughing

Pues aparte de la que ha comentado Fishburne, a mi hay otra frase que me gusta mucho; "En este universo, solo hay una máxima absoluta... ¡todas las cosas, se congelan!." Laughing Aunque la de "Preparen sus cañerias para el invierno... por que una helada se aproxima", tampoco esta nada mal. lol!

En cuanto a Terminator, la verdad es que si que deben de darse prisa, si... aunque de todos modos, yo creo que todavía tienen tiempo de sobra. mmm

Razz Razz Razz

Si, la verdad es que todas estas figuras, baratas lo que se dice baratas, no lo son.... Eso si, estan wapisimas. Lo que muchas veces desconsuela lo suyo, por no poder pillar la que se quiere. No Menos mal que siempre hay otras mas asequibles, aunque no sean del todo lo mismo.... Razz

Pues nada, dentro de poco ya podremos disfrutar de la peli de Maggie. La verdad es que hay bastante curiosidad por verla. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Abr 05, 2016 5:56 pm

+1 No podría estar más de acuerdo Smile.

Laughing Laughing Laughing

Sí es que la peli tiene un buen montón de frases chulas y coño, al menos a mí me gusta mucho el trabajo de Arnie ¡y que leches!, la peli en general también. Vale que tiene sus cosillas vomitivas, como algunos efectos de sonido propios de la serie clásica Laughing, o lo de los patines de hielo, etc, pero insisto, en líneas generales es una peli que me gusta Smile; asi que... ya somos dos, Ken abrazo.

+1 Sí, yo también tengo curiosidad por ver Maggie, no creo que sea una super peli made in Chuache, ni nada de eso, pero sí un film interesante, distinto.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 07, 2016 4:43 pm


La verdad sea dicha, se les fue mucho la mano con los elementos de parodia.... en Batman Forever, ya había algo (bastante tambien), pero en Batman & Robin fue el desfase total.... Razz No obstante es lo que dices, Arnie esta enorme como Mr. Freeze... dentro del universo fantástico del film, resulta muy creíble a la vez que amenazante... ¡y que leches, la armadura mola tambien lo suyo con todos esos tonos azules y grises!... popcorn Aparte de que tiene mogollon de frases de esas que luego recuerdas bastante... a mi me gusta cuando al final de la peli, le da el remedio a Batman para la cura de Alfred y le suelta aquello de ; " Que se tome dos de estas, y mañana me llamas".... Laughing Si, lo se... a saber la de veces que habré visto yo tambien el film. Ya he perdido la cuenta.... lol!

Sin duda Maggie va ha resultar muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados Arnie, pero yo tambien creo que merecerá bastante la pena verla. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Abr 07, 2016 7:29 pm

Laughing Laughing Laughing

Sí, está muy guapa Laughing y el final que le dieron a su personaje, ahí se nota un trato especial hacia el Chuache, pues de haber sido otro actor, fijo que no les habría temblado el puslo a la hora o bien de cargárselo o si no de ponerlo medio-loco o algo por el estilo, su personaje se redime.


Última edición por CONAN el Vie Abr 08, 2016 10:21 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Abr 08, 2016 10:18 am

¡Votad por vuestras pelis favoritas del Chuache! Un amigo de http://www.todoarnold.esforos.com/portal.php (Predator), ha creado este ranking para que así todo el que quiera pueda puntuar las distintas pelis del Chuache, el listado no está cerrado y se irá actualizando conforme nos vayan llegando nuevas pelis

Info: http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-peliculas-de-arnold-schwarzenegger-409723/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Abr 14, 2016 7:10 am

Shane Black confirma que "The Predator" estará ambientada en la actualidad

Info: http://www.aullidos.com/noticia/26117/shane-black-confirma-the-predator-actualidad/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Abr 19, 2016 1:07 pm

No os perdáis el video-reportaje que le han hecho a Arnold, le veréis entrenando en el gym y tocándole el culillo a la periodista mientras la "enseña" a montar en bici Laughing (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el link Wink):

Info: http://heatst.com/politics/arnold-schwarzenegger-talks-john-kasich-trains-louise-mensch/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Abr 20, 2016 6:26 am

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Abr 21, 2016 7:40 am



Emilia Clarke no saldrá en las secuelas de Terminator

Info: http://latam.ign.com/terminator-genisys/23744/news/emilia-clarke-no-saldra-en-las-secuelas-de-termina

Arnold Schwarzenegger Says He Would Love To Do Another Predator Movie

Info: http://comicbook.com/2016/04/20/arnold-schwarzenegger-says-he-would-love-to-do-another-predator-/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Abr 28, 2016 8:05 am

Os dejo un video actual del Chuache visitando a las tropas en Kwait:



Os dejo esta captura que tiene mejor calidad que el video, donde se aprecia mejor el volumen del brazo del Chuache Wink:

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Untitled_zpsp0wfuw8e

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Ascwmiywtl

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Chd9erqvea

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Proud2

Arnold Schwarzenegger - Página 10 12960024_1077801478957570_1162230197_n
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Abr 30, 2016 1:35 pm

No os perdáis esta video-broma del Chuache a su buen amigo Ralf Möller Laughing (gracias a mi amigo kalidor por el video Wink):

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Mayo 04, 2016 7:11 am

Arnold Schwarzenegger vuelve a la comedia en 'Why We're Killing Gunther'

Info: http://www.elseptimoarte.net/arnold-schwarzenegger-vuelve-a-la-comedia-en--why-we-re-killing-gunther--27016.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mayo 12, 2016 8:07 am

Comienza la promo de The New Celebrity Apprentice (gracias a mi amigo todoarnold por el postercillo Wink)

Arnold Schwarzenegger - Página 10 160512101308529145
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 18, 2016 4:32 pm

Gracias por todos los nuevos aportes, Conan. Jaja, el método para despertarse de Arnie es infalible... Laughing Por cierto, ¿se sabe de que va el reality ese de The New Celebrity Apprentice?, Conan.... mmm

Por otra parte, una pena lo de Emilia Clarke, me gusto mucho como lo hizo en TG... De meter a una nueva actriz para el papel, no se a quien elegirán... pero ya que Daisy Ridley no sera la nueva Lara, me parece una muy buena candidata tambien para el papel de Sarah Connor, y a parte porque físicamente le encuentro un cierto aire que me recuerda un poco a la Sarah de Lena Headley. popcorn

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Sí, está muy guapa Laughing y el final que le dieron a su personaje, ahí se nota un trato especial hacia el Chuache, pues de haber sido otro actor, fijo que no les habría temblado el puslo a la hora o bien de cargárselo o si no de ponerlo medio-loco o algo por el estilo, su personaje se redime.

Pues seguro que si. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 7:54 am

¡Claro que se sabe!, verás, Arnold reemplazará a Donald Trump, quien en su papel de anfitrión de las siete temporadas de The Celebrity Apprentice, ayudó a recaudar más de $ 15 millones para la caridad. La franquicia de Aprendiz es uno de los formatos de reality de mayor éxito en la historia de la televisión. En The Celebrity Apprentice, los concursantes celebridades negocios inteligente trabajan en equipos y se les pide para realizar diversas tareas y ganar desafíos, todo el tiempo que emplea un modelo de negocio que promueve el trabajo en equipo y, con suerte, termina con un resultado un éxito financiero - todo por una noble causa . Los concursantes son sometidos a largas horas, plazos agotadoras, los desafíos intelectuales, los choques de personalidad y un intenso escrutinio. Cada tarea terminará en la sala de juntas, donde los concursantes deben dar cuenta de sus acciones o se arriesgan a ser "despedido" por el anfitrión hasta que uno permanece.

Sí, es verdad que es una pena lo de Clarke, porque lo hizo bien dando vida a Sarah Connor, pero bueno, también hay actrices que podrían hacerlo igual de bien, como la mencionada Ridley, por ejemplo o si no, que llamen directamente a Lena Headey.

P.D: Gracias a mi amigo kalidor por la info del programa Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Snake Jue Mayo 19, 2016 8:14 am

Schwarzenegger compra zapatos de 90 euros en El Corte Inglés

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Img_ebernal_20160518-205852_imagenes_lv_propias_swatsi-056-kF2D-U401884585418sxB-992x558@LaVanguardia-Web

http://www.lavanguardia.com/gente/20160518/401884585418/arnold-el-corte-ingles.html



Ahí estuve sentado yo comprándome unos zapatos también Laughing Laughing Laughing Me la ha pasado mi hermano por el móvil y pensaba que era fake y todo Shocked
Snake
Snake

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mayo 19, 2016 8:43 am

Shocked Shocked Shocked

¡Hombre!, a ver, 90 € en unos zapatos o tenis, me es igual... es un pastizal, ahora bien, teniendo en cuenta quien los compra... pues sí, parece calderilla, algo muy terrenal digamos Laughing

No sabía que estuviera en España, en la web dicen que será por el Arnold Classic, pero claro, para eso aún faltan 4 meses, asi que... un poco pronto, ¿no?, quizás simplemente estuvo haciendo turismo, no sería la primera vez.

Gracias pro la info, Snake Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 10 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.