El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

5 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 18, 2017 5:38 pm

CONAN escribió:
Laughing Laughing Laughing

+1 Y que lo digas, niño, yo es que ni pagándome me acerco a un bicho de esos, no estoy tan loco; eso te lo dejo para ti, que tienes locura para dar y exportar Laughing.

En cuanto a lo de T2 en 3D... a mí lo que me jod... es que se haya confirmado lo que ya me veía venir, la versión que han restaurado/convertido es la de cines, asi que ya por mi parte no me interesa un carajo nada de esto; imagin oque si tengo la oportunidad iré a verla y me la compraré en BD, pero más que nada por coleccionismo, no porque la vaya a ver.

El tema que comentas de la cabeza del T-1000, yo por lo menos no lo veo como un fallo, es decir que con lo rápido que cortan la escena, no da tiempo a darse cuenta del truco. Un error que por lo visto si han corregido, es el tema del doble de Arnold en la escena de los canales en L.A., han cambiado la cara del doble, por una digitalización de la del Chuache. Ken, mucha gente cree que lo del helicóptero es un f allo, pero no lo es Wink, fíjate que curiosamente hace como uno o dos meses, tuve una discusión a este respecto con un compañero de foro y le abría los ojos diciéndole que de tres manos nada, eran 4 y Cameron enfoque la escena de forma que se vea claramente, para que el espectador se de cuenta de las habilidades del T-1000. Mira, te he hecho un gif de la escena para que lo veas Wink:

Arnold Schwarzenegger - Página 16 170518050814622254

Laughing  Laughing  Laughing

Jaja, estoy loco. Pero no gilipollas.... bueno, vale... dependiendo del día igual tambien lo estoy un  poco. XD Pero ni por esas me acerco a un bicho de esos, a menos que este disecado.  Razz

¡Buah!, pues que putada, macho. pale Ojala la version de cines sea solo para eso, para cines. Y luego nos sorprendan con que la version domestica incluye la version extendida. Seria un puntazo y una buena forma de hacer que la peña fuera al cine y luego se comprara la peli, como hacen muchas veces. Aunque por lo que dices, me da que no sera así. : No

Ciertamente es una de esas escenas que pasan muy rápido y lo normal es que no te des cuenta. Aunque yo como ya se que esta ahí, cada vez que veo la peli me si doy cuenta de ello. De eso de otras cositas mas que me callo por no fastidiar mas cosas de la peli.... Razz Lo del cambio de la cara del doble por la de Arnie en las escenas de la moto, me dio la impresión el otro dia al ver el trailer. Porque ahí hay unas escenas en donde el doble cantaba mucho, y en cambio en el trailer este parecia que era Arnie todo el tiempo. La verdad es que se agradece un montón que hayan corregido eso, ahora que se puede. Very Happy

En cuanto a lo de las 4 manos del T-1000, la verdad es que no se que decirte. mmm A mi me sigue dando mas la impresión de que la cámara gira para que veamos mejor solamente el momento en el que recarga el arma... lo de las manos extra me canta mas a como cuando en la serie de El coche fantastico, se veía a K.I.T.T. conducir solo, y al llegar a un sitio te metían un plano para que vieras un poco desde fuera del coche que el habitáculo del conductor estaba vació, pero aun así dentro se veía como de dentro del asiento del conductor salían unos brazos que llegaban al volante y los intentaban disimular con unas mangas de la misma tela del asiento y el resto del tapizado. La verdad.... Razz

CONAN escribió:
Ya bueno, pero eso es porque estas:

Arnold Schwarzenegger - Página 16 170518051813854978

Laughing

No, ahora en serio Ken, ojalá te mole la peli del Chuache. me encantaría, pero que sepas que mucha gente la tacha de "producto propio para un telefilme de esos de Antena 3 por la tarde", no te fíes de mi crítica, porque ya sabes que a mí también me faltan unos cuantos tornillos Laughing.

+1 aplauso aplauso reverencia2 bow abrazo2 abrazo

Ken, no podría estar más de acuerdo con lo que has dicho sobre el desprecio a determinados actores, géneros y el peloteo a otros que muchas veces hacen "lo mismo"; ¡óle tus hue... valencianos, Ken reverencia!

Y que lo digas. troll

Ya, en tu caso tampoco hace falta que lo jures.... Laughing No, la verdad que aunque verdaderamente tuviera pinta de telefilm, si la historia esta guapa, pues tampoco me preocupa eso. Smile Wink

Laughing Laughing Laughing

Es que es algo que me mosquea muchísimo que lo digan, y luego no reconozcan lo otro. Mad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Mayo 23, 2017 2:41 pm

Ken Lee escribió:Laughing  Laughing  Laughing

Jaja, estoy loco. Pero no gilipollas.... bueno, vale... dependiendo del día igual tambien lo estoy un  poco. XD Pero ni por esas me acerco a un bicho de esos, a menos que este disecado.  Razz

¡Buah!, pues que putada, macho.   pale Ojala la version de cines sea solo para eso, para cines. Y luego nos sorprendan con que la version domestica incluye la version extendida. Seria un puntazo y una buena forma de hacer que la peña fuera al cine y luego se comprara la peli, como hacen muchas veces.  Aunque por lo que dices, me da que no sera así.  : No

Ciertamente es una de esas escenas que pasan muy rápido y lo normal es que no te des cuenta. Aunque yo como ya se que esta ahí, cada vez que veo la peli me si doy cuenta de ello. De eso de otras cositas mas que me callo por no fastidiar mas cosas de la peli.... Razz Lo del cambio de la cara del doble por la de Arnie en las escenas de la moto, me dio la impresión el otro dia al ver el trailer. Porque ahí hay unas escenas en donde el doble cantaba mucho, y en cambio en el trailer este parecia que era Arnie todo el tiempo. La verdad es que se agradece un montón que hayan corregido eso, ahora que se puede.  Very Happy

En cuanto a lo de las 4 manos del T-1000, la verdad es que no se que decirte.  mmm A mi me sigue dando mas la impresión de que la cámara gira para que veamos mejor solamente el momento en el que recarga el arma... lo de las manos extra me canta mas a como cuando en la serie de El coche fantastico, se veía a K.I.T.T. conducir solo, y al llegar a un sitio te metían un plano para que vieras un poco desde fuera del coche que el habitáculo del conductor estaba vació, pero aun así dentro se veía como de dentro del asiento del conductor salían unos brazos que llegaban al volante y los intentaban disimular con unas mangas de la misma tela del asiento y el resto del tapizado. La verdad....  Razz

Laughing Laughing Laughing

Esperemos, sería un detalle, porque vamos, como no sea así... menuda cabronaden. Pensando un poco en el tema... me da que al menos para la versión doméstica sí que harán "bien" las cosas o al menos no tan mal, es decir, la versión 3D fijo que sólo será la de la versión original, la estrenada en cines de 1991, ahora bien, lo de la restauración de la imagen... eso quiero pensar que se habrá hecho al resto de montajes, ¡joer!, es que no hacerlo sería absurdo, porque en dvd T2 salió desde el principio con la opción de ver cualquiera de los múltiples montajes, luego en el paso a BD, la 1ª edición que salió... mmm, no recuerdo si incluía todas las versiones mmm, pero en las posteriores ediciones en BD que sacaron, sí que las tenía, asi que en las qeu vayan a sacar a finales de año tanto en BD como en UHD... deberían tener sí o sí todos los montajes y evidentemente no van a poner unos restaurados y otros sin restauran, eso ya sería el cachondeo padre.

+1 Sí, sí, mejor cállatelas Laughing, que como digo me jod... un montón darme cuenta de ese tipo de fallitos en las pelis. Lo del cambio en el doble en la escena de la moto... estoy contigo en que es de agradecer, son pequeñas cositas que oye, no cuestan un dineral, son sencillas de arreglar y que quedan bien, asi que bienvenidos sean estos arreglos.

Laughing Laughing Laughing

¡Que no hombre, que no!. que lo de las cuatro manos es como te digo Wink y como me lleves la contraria...

Spoiler:

Ken Lee escribió:Y que lo digas. troll

Ya, en tu caso tampoco hace falta que lo jures.... Laughing No, la verdad que aunque verdaderamente tuviera pinta de telefilm, si la historia esta guapa, pues tampoco me preocupa eso. Smile Wink

Laughing  Laughing  Laughing

Es que es algo que me mosquea muchísimo que lo digan, y luego no reconozcan lo otro. Mad


Un saludo de parte de Ken!!

Bueno, a nivel ténico, la peli de Arnie no pinta a telefilm, yo leveo un acabado de calidad, con la fotografía y demás. En fin, ya saldremos de dudas sobre tu opinión de la peli cuando la hayas visto, que espero que no tarde mucho, imagino que para Agostó o así la sacarán.

+1 Totalmente de acuerdo, crack abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 23, 2017 6:23 pm

CONAN escribió:
Laughing Laughing Laughing

Esperemos, sería un detalle, porque vamos, como no sea así... menuda cabronaden. Pensando un poco en el tema... me da que al menos para la versión doméstica sí que harán "bien" las cosas o al menos no tan mal, es decir, la versión 3D fijo que sólo será la de la versión original, la estrenada en cines de 1991, ahora bien, lo de la restauración de la imagen... eso quiero pensar que se habrá hecho al resto de montajes, ¡joer!, es que no hacerlo sería absurdo, porque en dvd T2 salió desde el principio con la opción de ver cualquiera de los múltiples montajes, luego en el paso a BD, la 1ª edición que salió... mmm, no recuerdo si incluía todas las versiones mmm, pero en las posteriores ediciones en BD que sacaron, sí que las tenía, asi que en las qeu vayan a sacar a finales de año tanto en BD como en UHD... deberían tener sí o sí todos los montajes y evidentemente no van a poner unos restaurados y otros sin restauran, eso ya sería el cachondeo padre.

+1 Sí, sí, mejor cállatelas Laughing, que como digo me jod... un montón darme cuenta de ese tipo de fallitos en las pelis. Lo del cambio en el doble en la escena de la moto... estoy contigo en que es de agradecer, son pequeñas cositas que oye, no cuestan un dineral, son sencillas de arreglar y que quedan bien, asi que bienvenidos sean estos arreglos.

Laughing  Laughing  Laughing

¡Que no hombre, que no!. que lo de las cuatro manos es como te digo Wink y como me lleves la contraria...

Spoiler:

Si finalmente meten la version extendida en  las versiones domesticas, fijo que habrán pasado ese metraje por el mismo proceso de restauración que el resto. Ya lo veras.  Wink Lo que tambien seria una putada es que ahora sacaran una version mas básica con tan solo la version de cines y el 3D, y luego mas adelante otra otra con la version extendida. O lo que tambien puede ser que ocurra.... es que saquen la version 3D de cines por un lado, y la otra extendida sin el 3D (pero igualmente restaurada) por otro. Porque con estas compañias sacacuartos ya se sabe que nos podemos esperar cualquier cosa de este tipo....  Rolling Eyes

 Laughing  Laughing Laughing

Si, mejor me las callo.... Razz Porque estas cosas, una vez las sabes, por mucho que no te quieras fijar cuando vuelves a ver de nuevo la peli, siempre te acabas fijando y te arruinan toda la fantasía de la peli. Wink

Ok, Ok..... Te doy la razón en lo de las cuatro manos. Laughing Eso son habilidades especiales del T-1000, del mismo modo que los cables que salen de la espalda de los chinos voladores y que en ocasiones tambien podemos ver en pantalla, son igualmente habilidades especiales de estos, que les permiten volar mejor y mas seguro en caso de que hayan turbulencias. troll

CONAN escribió:Bueno, a nivel ténico, la peli de Arnie no pinta a telefilm, yo le veo un acabado de calidad, con la fotografía y demás. En fin, ya saldremos de dudas sobre tu opinión de la peli cuando la hayas visto, que espero que no tarde mucho, imagino que para Agostó o así la sacarán.

+1 Totalmente de acuerdo, crack abrazo.

Ok, cuando la vea ya te contare que impresión me ha dado a mi. Wink Ojala salga por esas fechas que mencionas, pues tengo curiosidad por este film. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Mayo 25, 2017 2:26 pm

Ken Lee escribió:Si finalmente meten la version extendida en  las versiones domesticas, fijo que habrán pasado ese metraje por el mismo proceso de restauración que el resto. Ya lo veras.  Wink Lo que tambien seria una putada es que ahora sacaran una version mas básica con tan solo la version de cines y el 3D, y luego mas adelante otra otra con la version extendida. O lo que tambien puede ser que ocurra.... es que saquen la version 3D de cines por un lado, y la otra extendida sin el 3D (pero igualmente restaurada) por otro. Porque con estas compañias sacacuartos ya se sabe que nos podemos esperar cualquier cosa de este tipo....  Rolling Eyes

 Laughing  Laughing  Laughing

Si, mejor me las callo....  Razz Porque estas cosas, una vez las sabes, por mucho que no te quieras fijar cuando vuelves a ver de nuevo la peli, siempre te acabas fijando y te arruinan toda la fantasía de la peli.  Wink

Ok, Ok..... Te doy la razón en lo de las cuatro manos.    Laughing  Eso son habilidades especiales del T-1000, del mismo modo que los cables que salen de la espalda de los chinos voladores y que en ocasiones tambien podemos ver en pantalla, son igualmente habilidades especiales de estos, que les permiten volar mejor y mas seguro en caso de que hayan turbulencias.  troll


¡Mier... Shocked!, pues no había caído en esa posibildiad y podría darse perfectamente, peus como dices son unos sacacuartos del copón. Yo de toads formas, con lo de la tv a las puertas, la versiónque pillaré será la que saquen en UHD (eso sí, siempre y cuando incluya la versión extendida).

¡Exacto!, te arruinan toda la fantasía; es algo que me ha pasado desde el cambio del VHS al dvd, pues tenía mejor calidad de imagen y también tras dar el salto de una tv de 21" a una de 55" y más sie encima es contenido en HD.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero que p... crack estás hecho, coño Laughing, contigo es imposible aburrirse, Ken Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Jun 06, 2017 12:05 pm

Dos foticos más de Arnie y Jackie en: The Journey to China: The Mistery of Iron Mask:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 06, 2017 5:45 pm

Gracias por las fotos, Conan.  Smile La verdad es que ambos llevan una pintas en la primera foto, jaja... Jackie esta prácticamente irreconocible.  Razz

CONAN escribió:
¡Mier... Shocked!, pues no había caído en esa posibildiad y podría darse perfectamente, peus como dices son unos sacacuartos del copón. Yo de toads formas, con lo de la tv a las puertas, la versiónque pillaré será la que saquen en UHD (eso sí, siempre y cuando incluya la versión extendida).

¡Exacto!, te arruinan toda la fantasía; es algo que me ha pasado desde el cambio del VHS al dvd, pues tenía mejor calidad de imagen y también tras dar el salto de una tv de 21" a una de 55" y más sie encima es contenido en HD.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero que p... crack estás hecho, coño Laughing, contigo es imposible aburrirse, Ken Laughing abrazo.  

Ojala me equivoque, y saquen la version extendida desde un primer momento. De hacerlo con el resto, no tendría sentido que la version UHD no lo fuera. Si hicieran algo así, seria ya pa matarlos, tío. deadpool

Ya te digo, con la mayor definición, hay muchos trucos que se notan y antes no lo hacían. Sin ir mas lejos, el otro dia me dio por revisionar la peli de Superman (1978), y vi los cables que sujetaban a Superman en una escena, cuando antes jamas los había visto en este film, pese a que lo he visto mogollón de veces.... En el resto de pelis parece que los han retocado, pero en esta al parecer se les paso. Facepalm Y al ver pelis en HD y en la pantalla del proyector, no te quiero ni contar la de cosillas de este tipo que no se deberian de notar que he llegado a ver en cantidad de films.... amen de los cromas que resultan mas cantosos con la alta definición, maquetas que se nota mucho mas que lo son, etc.... llora

Razz  Razz  Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Jun 06, 2017 8:57 pm

+1 Cierto, ambos tienen unas pintas de lo más... curiosas Laughing.

Ya, bueno, crucemos los dedos por si a caso, que con esta gente nunca se sabe, no sería la 1ª vez que hace la jodienda a la gente.

¡Puf!, que horror, ese tipo de cosas debería retocarlas, coño, que son dos segundos, es por el bien de la propia peli, ya sea Superman o cualquier otra. Quitar unos p... cables no es nada caro, como digo fijo qeu se hace en un plis plas, deberían cuidar más estas cosas, estar pendientes. La alta definición es lo que tiene, cosas buenas y cosas malas (especialmente con film viejos).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Jun 13, 2017 7:38 am

Journey to China - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Jun 26, 2017 9:25 am

Malas noticias sobre la calidad patria del BD de Una Historia de Venganza:

Info: http://altadefinicionhd.com/component/content/article/116-analisis-blu-ray/u-bd/3341-una-historia-de-venganza
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Jue Jun 29, 2017 9:36 am



CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Jul 09, 2017 5:54 pm

Foticos del Chuache, Cameron y Moller de este presente mes de Julio (gracias a mis amigos/as Sarah Connor y octopodiforme Wink):

Arnold Schwarzenegger - Página 16 19748618_1416637568417307_5925740698431171726_n

Arnold Schwarzenegger - Página 16 19959077_1416576525090078_3953934453647684333_n

Arnold Schwarzenegger - Página 16 19875091_1416640645083666_8207578163604707715_n

Arnold Schwarzenegger - Página 16 U5_S38oy_ORc_TIShx
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Jul 18, 2017 9:56 am

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Jul 30, 2017 1:10 pm

¡¡¡Felicidades por tu 70 cumpleaños Arnold bounce cheers  aplauso!!!

Arnold Schwarzenegger - Página 16 P1010648

Aquí os dejo unas foticos y un video de su fiesta de cumpleaños (gracias a mis amigos Sarah Connor Wink y todoarnold Wink por las fotos y el video respectivamente):

Arnold Schwarzenegger - Página 16 170730032805897447

Arnold Schwarzenegger - Página 16 170730032805531907

Arnold Schwarzenegger - Página 16 170730032805626912

Arnold Schwarzenegger - Página 16 1707300328051133

Info: http://twitter.com/TomArnold/status/891354858858532864
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Ago 04, 2017 6:08 am









CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 04, 2017 6:26 pm

¡Vaya!, no había visto lo del cumple de Arnie. 70 tacos ya.... ¡jo!, como pasa el tiempo. Aunque sigue estando en muy buena forma fisica. Y ojala lo siga estando así por mucho tiempo. Mi mas sincera felicitación desde aqui para Arnold, tambien. Very Happy

Respecto a lo demas que has ido colgado, veo que hay mucho material nuevo. Muchas gracias, Conan. Wink Smile Con un poco de mas tiempo, me ire viendo los vídeos. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Ago 05, 2017 2:18 pm

El tiempo pasa para todos y ya Arnie está mayor, 70 años, se dice pronto, pero bueno, dentro de lo que cabe, creo al igual que tú que los lleva muy bien Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Ago 08, 2017 8:11 am

Celebrando el 76 cumpleaños de su amigo Franco Columbu:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ago 09, 2017 7:48 am

No entiendo este video, pero bueno, podemos ver en él a Arnie soltando mamporros en The Journey to China: The Mistery of Iron Mask:

http://scontent-ams3-1.cdninstagram.com/t50.2886-16/20549215_1075070935961875_1306912914145280000_n.mp4
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Ago 14, 2017 7:19 am

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Ago 15, 2017 7:26 am

Arnold Schwarzenegger a supremacistas blancos en Charlottesville: Ustedes no ganarán

Info: http://www.sandiegored.com/es/noticias/147570/Arnold-Schwarzenegger-a-supremacistas-blancos-en-Charlottesville-Ustedes-no-ganaran
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ago 16, 2017 7:20 am

Los retoques digitales de James Cameron para 'Terminator 2 3D': del tratamiento del color al escroto del T-1000 (gracias a mi amigo Predator por la info Wink)

Info: https://www.espinof.com/otros/los-retoques-digitales-de-james-cameron-para-terminator-2-3d-del-tratamiento-del-color-al-escroto-del-t-1000#
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 16, 2017 5:10 pm

Gracias por todo el material nuevo que nos has pasado, Conan. Wink Y un bravo por Arnie y el comentario de repulsa que ha realizado. aplauso

Respecto a T2, muchas de esas cosas las deberian de realizar tambien con otras pelis miticas... como me encantaria que a las pelis clasicas de Superman les dieran un lavado de cara y mejorasen detalles de los efectos especiales. Smile Pero volviendo a T2, los detalles que comentan, como lo de; el parabrisas, la cara del doble, el tema de los cables y otras cosillas que no han mencionado... yo si las había notado y la verdad es que se agradece mucho que lo hayan arreglado. Esta peli fijo que va a ser una compra obligada si o si. Very Happy De lo que no me había dado cuenta... es lo del detalle de que se le ve la pilililla de metal liquido al T- 1000. Dado que no es del tipo de cosas que suelo estar mirando.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ago 16, 2017 5:19 pm

+1 Te entiendo mr. y coincido totalmente, hay algunas pelis a las que les vendría de coña no sólo un lavado de cara en la imagen y el sonido, sino también en los efectos especiales; por desgracia esto último es algo raríiiiiisimo, a penas conozco casos, imagino que será así por el coste, pero oye, quizás en un futuro cercano se ponga de moda (ojalá).

Laughing Laughing Laughing

Ahora, sólo por informar que le han borrado los huevines al T-1000, todo el mundo va a estar pendiente de ese momento Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 16, 2017 5:31 pm

Ya te digo, sin duda no lo hacen por el coste que ello supone. Aunque como bien dices, igual con el tiempo, si todo esto se abarata mas, pues es posible que lo terminen haciendo con mas pelis míticas.

Razz Razz Razz

Jajaja, no te extrañe.... Incluso hasta yo creo que voy a estar pendiente, vaya. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Ago 23, 2017 5:20 pm

Arnold Schwarzenegger le da una sorpresa a un adolescente enfermo

Una grave enfermedad impide a Logan Decker llevar una vida normal, pero no le impide soñar

Arnold Schwarzenegger - Página 16 GwnQ0qE

Logan Decker es como cualquier otro niño de 15 años. Va a la escuela, juega videojuegos y le encantan los súperhéroes.

Pero a diferencia de sus compañeros, Logan sufre de fibrosis quística, una grave enfermedad que destruye los pulmones y el sistema digestivo. Aunque el joven lidia con esta condición que es potencialmente mortal, esto no le impide soñar e intentar que esos sueños se hagan realidad.

Y uno de sus sueños se ha visto cumplido recientemente. Gracias a la Fundación Make A Wish, conoció a su héroe e ídolo, Arnold Schwarzenegger.

Lo más especial de todo, es que además tendrá las imágenes para recordar tan especial momento. En el video de se puede ver el encuentro entre Logan y Arnold.

El joven muchacho no puede creerlo, pero efectivamente, ¡se trata de su ídolo! Logan parece un poco nervioso, pero no es para menos, está cerca de todo un campeón de culturismo, estrella de la serie de películas de Terminator y ex gobernador de California.

Pero por si no bastara con conocerle, Schwarzenegger tiene una sorpresa preparada para el chico. De repente, a lo lejos aparece un tanque junto con otros vehículos.El rostro de Logan se ilumina de emoción.

Arnold guía al adolescente hasta el tanque y le enseña cómo conducir ese vehículo gigante verte por un camino de tierra. Seguro que esta es una experiencia que ninguno de los dos, ni Logan ni Arnold olvidarán fácimente.

No se necesita mucho para cumplir los sueños de quienes más necesitan un motivo para seguir soñando. Y luchando.




Fuente: https://laopinion.com/2017/08/22/arnold-schwarzenegger-le-da-una-sorpresa-a-un-adolescente-enfermo/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 16 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.