El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

5 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 23, 2017 5:32 pm

Muy buenos este tipo de detalles. Me alegra ver que el chaval ha cumplido uno de sus sueños. Very Happy Muchas gracias por colgar el articulo, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Lun Ago 28, 2017 5:06 pm

Killing Gunther - Trailer 1080p (gracias a mi amiga Sarah Connor por el trailer Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Sáb Sep 16, 2017 5:54 pm

Fox prepara la adaptación televisiva de las Mentiras arriesgadas de James Cameron Facepalm

Info: http://vertele.eldiario.es/noticias/Fox-Mentiras-arriesgadas-James-Cameron_0_1940205969.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 19, 2017 5:15 pm

Salvo por el hecho de que Arnie sale en la peli, la verdad es que Killing Gunther, me ha llamado muy poco. Neutral

Respecto a lo de la serie de Mentiras arriesgadas... si lo que quieren hacer es algo como lo de Hora punta, la verdad es que tengo poco interés en el proyecto. Para mi gusto, creo que este tipo de cosas se las deberian de ahorrar. Porque ver mas o menos lo mismo con otros actores en mi opinión pierde gracia.... No obstante, si hubiera que hacer la serie si o si. Yo lo que haria seria una "continuación" del film. Es obvio que Arnie no participaría en la serie... pero lo que si creo que se podria hacer, es una historia en la que el personaje de Arnie ya esta retirado de la accion y ahora quien le sucede es su hija. La cual podria estar igualmente interpretada por Eliza Dushku quien ya ha participado en distintas ocasiones en otras series de tv y ha demostrado que se desenvuelve bastante bien en las escenas de accion. popcorn Aunque la verdad, es que no creo que hagan nada de eso.....


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Sep 19, 2017 5:44 pm

Ken, no te cortes mr., Killing Gunther huele a mierdón del 15, las cosas como son. No digo que la premisa del film sea mala, en absoluto, pero claro, la puesta en escena es fundamental en cualquier película y ésta luce penosa, vomitiva a más no poder, ¿te fijaste en la explosión del yate?, ¡venga hombre!, siparece de Play2. Me entristece ver que Arnie esté implicado en semejante mier...

Ken, me parece una buena idea la que propones para la serie y como dices, puestos a hacerla... mejor hacerla como dices, aunque al igual que tú, dudo horrores que suceda.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 19, 2017 6:29 pm

Si, la explosión cantaba machismo. Imposible no darse cuenta de ello.... Razz En cuanto al resto del film, la verdad es que parece una peli directa a video o algo así. Yo tambien creo que es una pena que Arnie participe en este tipo de films. No

Fijo que no lo harán así. Nos meterán a cualquier actor/actriz así desconocido o medio conocido a interpretar a cada uno de los personajes que ya conocemos y se quedaran tan panchos. O la otra opción que yo creo, es que igual usaran el nombre del film y se inventaran unos personajes nuevos, quizás. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Mar Sep 19, 2017 6:33 pm

Es que desgracidamente es una peli direct to video very sad, en Usa al parecer se estrena en salas de forma limitadíiiiiiiiiiisima y seguidamente en direct to video (o al menos es así como tengo entendido que pasará todo).

El otro día leí (no sé si en todoarnold o en otra parte scratch), que se rumoreaba el nombre de John Cena para protagonizar la serie, pero a saber. Veremos a ver que hacen finalmente, tanto con el reparto, como con los personajes y demás.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 7:28 am

‘Terminator’ lo vuelve a intentar en una nueva trilogía de secuelas con Hamilton y Schwarzenegger

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/09/20/nueva-trilogia-de-terminaror-con-cameron-hamilton-y-schwarzenegger/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 20, 2017 5:38 pm

Interesante noticia. Aunque la verdad, es que me choca un poco lo de Linda.... ya que supuesta mente tal como se vio en T3 y la serie de tv, su personaje...

Spoiler:

No obstante, sea como sea, la idea de verles de nuevo juntos a los dos, me agrada bastante. Smile Eso si, lo del tema de la trilogía, me parece un poco excesivo.... salvo que rueden todos los capitulos mas o menos en un corto espacio de tiempo. De lo contrario veremos a Arnie interpretando al T- 800 incluso con 77 años o asi. Razz

CONAN escribió:Es que desgracidamente es una peli direct to video very sad, en Usa al parecer se estrena en salas de forma limitadíiiiiiiiiiisima y seguidamente en direct to video (o al menos es así como tengo entendido que pasará todo).  

El otro día leí (no sé si en todoarnold o en otra parte scratch), que se rumoreaba el nombre de John Cena para protagonizar la serie, pero a saber. Veremos a ver que hacen finalmente, tanto con el reparto, como con los personajes y demás.

La verdad es que tenia toda la pinta esa. suspiro Gracias por el resto de la info, Conan. Wink

Dentro de lo que cabe, John Cena seria un buen candidato para realizar en mismo papel que Arnie en la serie. Pero aun asi, sigue sin entusiasmarme la idea, la verdad. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 6:11 pm

Ya Ken, pero debemos tener en cuenta que por lo visto la peli pasará de los acontecimientos vistos en las secuelas posteriores a T2. Tengo curiosidad por ver que tipo de personaje femenino es ese que van a poner para protagonizar la peli, más les vale acertar y no cag...

Pues a mí John Cena no me mola, pero vamos, que pensaría igual aunque escogiesen a cualquier otro actor Laughing.


Última edición por CONAN el Miér Sep 20, 2017 6:40 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 20, 2017 6:36 pm

Si, ya lo imagino. Porque parece que esa es la tónica en esta saga.... Razz Respecto  al personaje femenino que introducirán para protagonizar el film. Pues esta clarisimo, hombre....  Obviamente va ha ser Jane Connor, la futura líder de la resistencia que acabo con Skynet.  Smile Si, ya se que eso no era asi....  Laughing pero si en TG el T- 1000 era asiático, pues tampoco seria nada de extrañar que ahora Sarah tuviera una hija en lugar de un hijo, dentro de otra linea temporal distinta.... lol!

+1. John Cena tampoco me entusiasma demasiado. Y lo mismo digo de lo otro.  Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 6:50 pm

Ken Lee escribió:Interesante noticia. Aunque la verdad, es que me choca un poco lo de Linda.... ya que supuesta mente tal como se vio en T3 y la serie de tv, su personaje...

Spoiler:

No obstante, sea como sea, la idea de verles de nuevo juntos a los dos, me agrada bastante.  Smile Eso si, lo del tema de la trilogía, me parece un poco excesivo.... salvo que rueden todos los capitulos mas o menos en un corto espacio de tiempo. De lo contrario veremos a Arnie interpretando al T- 800 incluso con 77 años o asi.  Razz

Tienes razón, Ken, si finalmente quieren hacer un trilogía... más les vale darse prisa, aunque oye, es posible que para el personaje de Arnie, hagan como con TG y lo rejuvenezcan, algo que también se pudo ver justo al principio de Guardianes de La Galaxia Vol. 2 con el personaje de Kurt Russell Surprised reverencia2.

La opción que das para justificar la presencia de Sarah... mola y mucho popcorn, ¿dónde hay que firmar?

Ken Lee escribió:Si, ya lo imagino. Porque parece que esa es la tónica en esta saga.... Razz Respecto  al personaje femenino que introducirán para protagonizar el film. Pues esta clarisimo, hombre....  Obviamente va ha ser Jane Connor, la futura líder de la resistencia que acabo con Skynet.  Smile Si, ya se que eso no era asi....  Laughing pero si en TG el T- 1000 era asiático, pues tampoco seria nada de extrañar que ahora Sarah tuviera una hija en lugar de un hijo, dentro de otra linea temporal distinta.... lol!

+1. John Cena tampoco me entusiasma demasiado. Y lo mismo digo de lo otro.  Neutral


Un saludo de parte de Ken!!

Laughing Laughing Laughing

¡Coño!, pues dejando a un lado las coñas... no se me había ocurrido la opción de que Sarah tuviese una hija Shocked; Ken, a lo tonto a lo tonto... a ver si has acertado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 21, 2017 6:00 pm

CONAN escribió:

Tienes razón, Ken, si finalmente quieren hacer un trilogía... más les vale darse prisa, aunque oye, es posible que para el personaje de Arnie, hagan como con TG y lo rejuvenezcan, algo que también se pudo ver justo al principio de Guardianes de La Galaxia Vol. 2 con el personaje de Kurt Russell Surprised reverencia2.

La opción que das para justificar la presencia de Sarah... mola y mucho popcorn, ¿dónde hay que firmar?


Todavía no hay una pagina para ello.... pero en cuanto la tenga lista te aviso. Sera una pagina para recoger firmas titulada; "Quiero que Ken escriba el guion de la peli". lol! Y si funciona... pues luego se podria extender a muchas otras mas pelis, ¿no?. Laughing

Respecto a lo otro que comentabas de la version rejuvenecida. Pues esta vez no lo había pensado así, pero sin duda es . tambien una posibilidad muy atractiva, que puede que no haya que descartar. Smile Por otra parte, no veas tambien las tremendas ganas que tengo de que esta tecnología se ponga de moda, para que así veamos lo que otras veces hemos comentado, con respecto a las posibilidades que ello ofrece. popcorn

CONAN escribió:

Laughing Laughing Laughing

¡Coño!, pues dejando a un lado las coñas... no se me había ocurrido la opción de que Sarah tuviese una hija Shocked; Ken, a lo tonto a lo tonto... a ver si has acertado.

La verdad es que no creo que al final sea eso. Pero bueno,cualquier cosa es posible dentro de una saga como esta.... Razz

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Sep 22, 2017 10:42 am

Ken Lee escribió:Todavía no hay una pagina para ello.... pero en cuanto la tenga lista te aviso. Sera una pagina para recoger firmas titulada; "Quiero que Ken escriba el guion de la peli".  lol! Y si funciona... pues luego se podria extender a muchas otras mas pelis, ¿no?.  Laughing

Respecto a lo otro que comentabas de la version rejuvenecida. Pues esta vez no lo había pensado así, pero sin duda es . tambien una posibilidad muy atractiva, que puede que no haya que descartar.  Smile Por otra parte, no veas tambien las tremendas ganas que tengo de que esta tecnología se ponga de moda, para que así veamos lo que otras veces hemos comentado, con respecto a las posibilidades que ello ofrece.  popcorn

Laughing Laughing Laughing

Pues Ken, macho, bromas a parte... una buena idea es una buena idea y tú tienes la costumbre de tener buenas ideas (bueno, salvo en lo concerniente a recomendarme pelis y series troll).

Pues ese momento que tanto hemos comentado, Ken, parece que se va acercando poquito a poco. Mira mr., te dejo por aquí la escena que te comentaba de Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, para que veas lo flipante del rejuvenecimiento que le hicieron jawdrop:



O la de Michael Douglas en Ant-Man:



Ken Lee escribió:La verdad es que no creo que al final sea eso. Pero bueno,cualquier cosa es posible dentro de una saga como esta.... Razz

Un saludo de parte de Ken!!

¡Es verdad!, puede que no sea la hija de Sarah, ¡pero sí sue nieta Smile!, ¿no crees qué podría ser una opción?

Nueva imagen del Chuache en Killing Gunther:

Arnold Schwarzenegger - Página 17 170922125349553691
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 22, 2017 4:37 pm

Bueno, pues qué mas te puedo decir de la foto del Chuache en la foto? Laughing

Parece que trae vestido de una pieza, que tiene hemorroides ó algún dolor extraño en el trasero mmm
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Vie Sep 22, 2017 4:59 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Joer Chanclón Vandam!, de verdad que me tienes aquí sentado delante del ordenador, partiéndome el pecho Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 22, 2017 6:11 pm

Mmm, pues no se que queréis que os diga de Arnie en la foto... pero yo pienso que el negro le favorece muchísimo. Hasta le hace parecer mas delgado. Laughing

CONAN escribió:

Laughing  Laughing  Laughing

Pues Ken, macho, bromas a parte... una buena idea es una buena idea y tú tienes la costumbre de tener buenas ideas (bueno, salvo en lo concerniente a recomendarme pelis y series troll).

Pues ese momento que tanto hemos comentado, Ken, parece que se va acercando poquito a poco. Mira mr., te dejo por aquí la escena que te comentaba de Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, para que veas lo flipante del rejuvenecimiento que le hicieron jawdrop:



O la de Michael Douglas en Ant-Man:


Laughing  Laughing  Laughing

Si, ahí la verdad es que nunca acierto, vaya.  Razz

¡Joer, que alucine, macho!.  Shocked De verdad que estan muy currados los rejuvenecimientos, en ambos casos. Antes de ponerme a ver los vídeos, había pensado que se trataba de pelis de hace algunos años. Hasta que me he fijado en los títulos. ¡Es alucinante!.  aplauso Que ganazas de empezar a ver estas cosas con actores fallecidos.... y tambien de este modo, con el nivel que muestran a plena luz, sin duda que Arnie puede hacer todavía un montón de pelis de Terminator.  popcorn

CONAN escribió:
¡Es verdad!, puede que no sea la hija de Sarah, ¡pero sí sue nieta Smile!, ¿no crees qué podría ser una opción?

Pues no había pensado en esa posibilidad....  Pero si la acción discurriera en el futuro, tampoco habría que descartarla, quizás.  mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Sep 24, 2017 1:07 pm

Ken Lee escribió:Mmm, pues no se que queréis que os diga de Arnie en la foto... pero yo pienso que el negro le favorece muchísimo. Hasta le hace parecer mas delgado.  Laughing

Cool abrazo

Ken Lee escribió:Laughing  Laughing  Laughing

Si, ahí la verdad es que nunca acierto, vaya.  Razz

¡Joer, que alucine, macho!.  Shocked De verdad que estan muy currados los rejuvenecimientos, en ambos casos. Antes de ponerme a ver los vídeos, había pensado que se trataba de pelis de hace algunos años. Hasta que me he fijado en los títulos. ¡Es alucinante!.  aplauso Que ganazas de empezar a ver estas cosas con actores fallecidos.... y tambien de este modo, con el nivel que muestran a plena luz, sin duda que Arnie puede hacer todavía un montón de pelis de Terminator.  popcorn

Me da que hacer este tipo de efectos, ahora mismo sale muy caro, por eso como vemos están limitados a pocos min. en pantalla, pero vamos, que como hemos comentado en otras coasiones, será cosa de tiempo que los costes bajen y se puedan hacer de forma masiva, incluyendo como dices lo de "resucitar" a actores fallecidos.

Ken Lee escribió:Pues no había pensado en esa posibilidad....  Pero si la acción discurriera en el futuro, tampoco habría que descartarla, quizás.  mmm


Un saludo de parte de Ken!!

Al parecer en marzo comenzará el rodaje, es posible que para entonces sepamos algo más a cerca del papel de dicho nuevo personaje y de cuando estará ambientada la película.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Sep 26, 2017 4:37 pm

Pues ya vi ayer Killing Gunther, y bien, hay 2 maneras de ver ésta película:

Si la vemos como una película que no se centra únicamente en Arnie, sino como una comedia para pasar el rato, la pasarás muy bien.

Si la ves como un fan de Arnie, no saldrás muy convencido, no será de tus favoritas, quedará entre las últimas.

A mi me encantó, la vi como una comedia, es más te olvidas de que es un producto para el lucimiento de Arnie, más bien aquí quien se luce es el equipo de comediantes comandado por el director y protagonista Taran Killam, son una bola de estúpidos que me hicieron reir mucho. Killam tiene mucha escuela de Saturday Night Live, pasé un rato muy divertido con estos idiotas.

Arnie está bien en su actuación, será un 20% de la película en que aparece pero se muestra en plan divertido.

7/10
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Sep 27, 2017 10:55 am

¡Wow Chanclón Vandam Surprised!, de verdad que me ha sorprendido muy gratamente tu review Smile. A ver si no tardo en verla, aunque me da que de aquí a que la editen en BD... va para largo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Sep 27, 2017 1:25 pm

Pues ya está con calidad HD en la red, pero creo que esperarás a que salga con doblaje al castellano. Aquí ni de chiste la estrenan en cines.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Sep 27, 2017 4:14 pm

¡Exacto!, yo me espero a la versión doblada, por mucho que me cueste, pero prefiero disfrutarla así. Chanclón Vandam, si te sirve de algo mr., me temo que esta peli no llegará a cines a ninguna parte.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 27, 2017 4:22 pm

En España fijo que tampoco se estrenara en los cines. Esto tiene pinta de ser un directo a video por estas tierras tambien. Por mi parte, la verdad es que no me llama mucho la película... así que si me animo a verla en un principio sera solo por los momentos de Arnie. Pero de todos modos, es bueno saber que a nivel general es una comedia que esta bastante bien.

CONAN escribió:

Me da que hacer este tipo de efectos, ahora mismo sale muy caro, por eso como vemos están limitados a pocos min. en pantalla, pero vamos, que como hemos comentado en otras coasiones, será cosa de tiempo que los costes bajen y se puedan hacer de forma masiva, incluyendo como dices lo de "resucitar" a actores fallecidos.

Si duda alguna son caros y ademas llevan muchísimo tiempo el realizar todos los fotogramas en donde aparece el actor o actriz en cuestión. Pero es lo que comentamos.... con el tiempo sin duda se acabara realizando la recreación de alguien para protagonizar un film entero. Y por la pinta que trae todo, yo no creo que ese día este muy lejos ya. Pues todas estas cosas avanzan de rápido que es una barbaridad. Smile

CONAN escribió:
Al parecer en marzo comenzará el rodaje, es posible que para entonces sepamos algo más a cerca del papel de dicho nuevo personaje y de cuando estará ambientada la película.

Pues en tal caso, ojala para entonces nos vayan dando mas datos. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Miér Sep 27, 2017 5:07 pm

Ken Lee escribió:En España fijo que tampoco se estrenara en los cines. Esto tiene pinta de ser un directo a video por estas tierras tambien. Por mi parte, la verdad es que no me llama mucho la película... así que si me animo a verla en un principio sera solo por los momentos de Arnie. Pero de todos modos, es bueno saber que a nivel general es una comedia que esta bastante bien.

+1 Mucho me temo que así será y ojo que no la editen únicamente en dvd, que capacez son Rolling Eyes.

+1 Me ocurre igual, Ken, a mí la peli sólo me llama la atención por el Chuache, nada más, de lo contrario pasaría de ella como de la mier...

Ken Lee escribió:Si duda alguna son caros y ademas llevan muchísimo tiempo el realizar todos los fotogramas en donde aparece el actor o actriz en cuestión. Pero es lo que comentamos.... con el tiempo sin duda se acabara realizando la recreación de alguien para protagonizar un film entero. Y por la pinta que trae todo, yo no creo que ese día este muy lejos ya. Pues todas estas cosas avanzan de rápido que es una barbaridad.  Smile

+1 Cierto, toda esta tecnología de efectos especiales avanza a una velocidad tremenda. Ya verás como el día que hagan la primera peli con un actor "resucitado"... lo petará en taquilla sólo por la curiosidad que va a despertar todo el tema.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 27, 2017 5:18 pm

CONAN escribió:

+1 Mucho me temo que así será y ojo que no la editen únicamente en dvd, que capacez son Rolling Eyes.

+1 Me ocurre igual, Ken, a mí la peli sólo me llama la atención por el Chuache, nada más, de lo contrario pasaría de ella como de la mier...

¡Je!, pues que no te extrañe eso tampoco. No

En tal caso, veo que opinamos lo mismo, jaja.... Razz

CONAN escribió:
+1 Cierto, toda esta tecnología de efectos especiales avanza a una velocidad tremenda. Ya verás como el día que hagan la primera peli con un actor "resucitado"... lo petará en taquilla sólo por la curiosidad que va a despertar todo el tema.

Sin duda alguna, el morbo que se genere al respecto tiene que ser tremendo. Y si la cosa funciona... ya me veo cual sera la siguiente moda.... actores fallecidos hace años, terminando proyectos inacabados para luego pasar a protagonizar secuelas de algunas de sus pelis mas famosas o incluso historias totalmente nuevas. Vamos, que me parece que igual de gente como Marilyn, James Dean o incluso Steve McQueen (entre muchos otros actores/actrices iconicos), podemos tener pelis para rato.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Arnold Schwarzenegger - Página 17 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.