Arnold Schwarzenegger
5 participantes
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: Arnold Schwarzenegger
+1 Y que lo digas, Chanclón Vandam .
CONAN- Mensajes : 9500
EXCLUSIVE: TERMINATOR 6 WRITER TALKS SARAH CONNOR, NEW ARNOLD TERMINATOR AND JIM CAMERON FEMINIST
Info: https://www.theterminatorfans.com/exclusive-terminator-6-writer-talks-sarah-connor-new-arnold-terminator-and-jim-cameron-feminist/
Info: https://www.theterminatorfans.com/exclusive-terminator-6-writer-talks-sarah-connor-new-arnold-terminator-and-jim-cameron-feminist/
Buenos amigos, anoche fui a ver T2 en 3D. El 3D está bien, pero ni mucho menos es de referencia (algo normal por otra parte, pues hablamos de una peli que tiene ya 26 años y no fue pensada inicialmente para dicho formato). Los momentos de cuando Arnie apunta con la escopeta, son sin duda los más flipantes, junto con la calavera del T-800 ardiendo justo al final de los créditos iniciales, ¡acojonanting! En general, creo que la profundidad del 3D está lograda, pero insisto, ni mucho menos es de referencia. Lo que sí me impactó y mucho, fue la brutal calidad de imagen de la peli, ¡nunca T2 se ha visto tan jod... bien!, ni cuando se estrenó hace 26 años, es tremendo, ya desde la escena inicial del bar, puede notarse perfectamente. Los retoques digitales los he visto bien, aunque lo de borrarle la huevada a Robert Patrick me parece una choooooorrada como un templo, ¿a qué venía eso?, ya total, pues que en T1 eliminen la chorra de Arnie y las tetas de la Hamilton, ¡cuanto puritanismo made in Usa! Por otro lado, comentar que la sala en la que la vi no era grande, pero estaba casi hasta la bandera y lo mejor de todo es que habían algunos padres con sus hijos pequeños. Justo a mi lado había una parejita joven que no había visto nunca T2 y estaban disfrutándola un montón, no paraban de comentarla, fue muy bonito presenciar el impacto de la primera vez en otra gente. ¿Algo malo del pase?, pues por una lado el sonido de la sala, que era una mierda, la peli en muchos momentos se escuchaba baja y no había efectos envolventes. A parte de esto, la sala no contaba con aire acondicionado y me estaba asando como un cerdo. Tengo la sensación de que la peli va a tener un buen recivimiento, asi que no me extrañaría que alargacen su tiempo en cartelera.
Ya quiero verla, por acá no la han estrenado, la Titanic 3D si la exhibieron en su momento, no dudo que T2 también la vayan a pasar por aquí, lamento los inconvenientes que tuviste, me recordaron a las salas de cine de lo 80's y 90's con sus fallas, quizá eso le dio más ambiente retro. T2 es la caña, como dicen allá en las Españas.
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Chanclón Vandam, si finalmente la estrenan en México y tienes la oportunidad de verla, ¡ni lo dudes!, la disfrutarás como un niño pequeño, te lo aseguro . Ha sido muy bonito poder volver a disfrutar en pantalla grande de una de mis pelis favoritas y de las que sin duda más me han impactado nunca.
Sólo queda esperar y cruzar los dedos
Merry Christmas Arnie!!!
Me gusta mucho este tipo de videos donde sale entrenando .
Sí, así nos mantiene en esperanza de que participará en nuevos proyectos, se mantiene activo, y no es sólo para andar en forma, es para seguir siendo un action man en el cine.
Sí, es verdad, el físico que mantiene bien puede justificar que siga haciendo pelis de acción. A ver si no tarda mucho en ponerse delante de las cámaras, que se le echa de menos.
Arnold y Jay Leno (gracias a mi amiga Sarah Connor por el video )
Arnold Schwarzenegger da su nombre a la mosca más pequeña del mundo
Info: http://www.elcorreo.com/sociedad/arnold-schwarzenegger-nombre-20180124173223-nt.html
Info: http://www.elcorreo.com/sociedad/arnold-schwarzenegger-nombre-20180124173223-nt.html
Estas foticos se las tomaron a Arnie el pasado lunes, justo tras vender su Bugatti Veyron por 2,5 millones (por lo visto el vehículo a penas contaba con 1.000 millas):
El coche ese que ha vendido esta muy guapo. A mi me encanta con la parte delantera esa que mantiene el estilo clasico de los calandras de los coches antiguos.
Curioso lo de la mosca, vaya.
Un saludo de parte de Ken!!
Curioso lo de la mosca, vaya.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Buah!, los Bugatti son un verdadero espectáculo, tiene que ser la caña ver en directo a una bestia de esas .
Están guapos, la verdad es que si.
Amazon pone en marcha la adaptación televisiva de ‘Conan’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/02/06/amazon-pone-en-marcha-la-adaptacion-televisiva-de-conan/
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/02/06/amazon-pone-en-marcha-la-adaptacion-televisiva-de-conan/
Outrider: serie de tv para el Chuache
Info: http://deadline.com/2018/02/arnold-schwarzenegger-outrider-western-event-series-amazon-development-1202278941/
Info: http://deadline.com/2018/02/arnold-schwarzenegger-outrider-western-event-series-amazon-development-1202278941/
Hubiera preferido muchísimo mas la peli de Conan con Arnie... pero ya a estas alturas casi parece que eso no lo veremos. De momento la serie casi que no me interesa, pero si la cosa finalmente pinta bien y eso, puede que todavía me anime a verla.
Respecto a la otra serie que si protagonizara Arnie, tengo que reconocer que los westerns no son mi fuerte... pero si esta Schwarzenegger de por medio, entonces fijo que si le daré una oportunidad. Y en tal caso, casi que tampoco cierro la posibilidad incluso de que puede que la llegue a comprar....
Respecto a la otra serie que si protagonizara Arnie, tengo que reconocer que los westerns no son mi fuerte... pero si esta Schwarzenegger de por medio, entonces fijo que si le daré una oportunidad. Y en tal caso, casi que tampoco cierro la posibilidad incluso de que puede que la llegue a comprar....
+1 Estoy contigo mr., lo ideal habría sido la peli, peeero, todo yaparece sentenciado en ese sentido. De todas formas, si se lo curran bien, podrían sacar una serie guapa de Conan y por cierto, viendo que Arnie va a trabajar para Amazon... capaz que eso facilitaría su participación en la serie, no sé, quizás a modo de narrador o algo así. En fin, dentro de un tiempo veremos.
A mí el western tampoco es que me maraville, pero hay pelis y series coj... y sinceramente me da la impresión de que Outrider va a estar de p... madre, ya lo verás . Eso sí, respecto a lo de poder comprarla... eso ya será otro cantar, pues tengo mis dudas de que Amazon vaya a sacar a la venta sus productos, para mí que su idea es como Netflix, consumirla mediante su servicio de streaming y punto (ojalá me equivoque).
A mí el western tampoco es que me maraville, pero hay pelis y series coj... y sinceramente me da la impresión de que Outrider va a estar de p... madre, ya lo verás . Eso sí, respecto a lo de poder comprarla... eso ya será otro cantar, pues tengo mis dudas de que Amazon vaya a sacar a la venta sus productos, para mí que su idea es como Netflix, consumirla mediante su servicio de streaming y punto (ojalá me equivoque).
¿Posible sinopsis de T6? (sacada de reddit):
Han pasado 20 años desde que Sarah y John lucharon codo con codo con el T800, intentando evitar el día del juicio. Como el destino lo tendría, sus intentos no causaron cambios en la línea de tiempo. Skynet todavía ataca el 22 de agosto y las máquinas se elevan. Después de separarse durante el ataque, Sarah se encuentra deambulando por el paisaje estéril de un invierno nuclear en busca de John. Sarah, después de haber luchado y sobrevivido junto a un terminador, ha aprendido que las máquinas son necesarias para que los humanos salgan victoriosos y reconstruyan su mundo destrozado. Su misión ahora es encontrar a John y enseñar la Resistencia que las máquinas pueden aprender, y son vitales para el movimiento. Para habilitar su protección reprogramó un T800 y juntos han resistido durante la guerra. Después de perder un brazo en combate, Sarah construye una prótesis hecha de terminadores anteriores con la ayuda del T800, lo que le da una ligera ventaja en la lucha. Durante los viajes de Sarah, se entera de que en alguna parte hay un hombre que se opone violentamente a los avances de las máquinas y reúne a los supervivientes para una revuelta. Sarah cree que este hombre tiene que ser John y entonces ella y el T800 comenzaron a seguir la creciente resistencia. Sin embargo, para llegar a John, y con él el último vestigio de esperanza para la humanidad, deben atravesar la tierra de Nadie, luchando para sobrevivir a los ataques brutales y al terreno estéril y hostil.
Info: https://www.reddit.com/r/Terminator/comments/7vl1sc/terminator2019_my_idea_for_the_new_film/
Han pasado 20 años desde que Sarah y John lucharon codo con codo con el T800, intentando evitar el día del juicio. Como el destino lo tendría, sus intentos no causaron cambios en la línea de tiempo. Skynet todavía ataca el 22 de agosto y las máquinas se elevan. Después de separarse durante el ataque, Sarah se encuentra deambulando por el paisaje estéril de un invierno nuclear en busca de John. Sarah, después de haber luchado y sobrevivido junto a un terminador, ha aprendido que las máquinas son necesarias para que los humanos salgan victoriosos y reconstruyan su mundo destrozado. Su misión ahora es encontrar a John y enseñar la Resistencia que las máquinas pueden aprender, y son vitales para el movimiento. Para habilitar su protección reprogramó un T800 y juntos han resistido durante la guerra. Después de perder un brazo en combate, Sarah construye una prótesis hecha de terminadores anteriores con la ayuda del T800, lo que le da una ligera ventaja en la lucha. Durante los viajes de Sarah, se entera de que en alguna parte hay un hombre que se opone violentamente a los avances de las máquinas y reúne a los supervivientes para una revuelta. Sarah cree que este hombre tiene que ser John y entonces ella y el T800 comenzaron a seguir la creciente resistencia. Sin embargo, para llegar a John, y con él el último vestigio de esperanza para la humanidad, deben atravesar la tierra de Nadie, luchando para sobrevivir a los ataques brutales y al terreno estéril y hostil.
Info: https://www.reddit.com/r/Terminator/comments/7vl1sc/terminator2019_my_idea_for_the_new_film/
Sorry amigos, por lo visto se trata de la idea de un fan.
Pero que crack es este hombre :
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Página 20 de 23.