Arnold Schwarzenegger
5 participantes
Página 21 de 23.
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger rodará Terminator 6 en Almería (gracias a mi amigo Predator por la info )
Info: http://www.ideal.es/almeria/almeria/arnold-schwarzenegger-rodara-20180307211551-nt.html
Info: http://www.ideal.es/almeria/almeria/arnold-schwarzenegger-rodara-20180307211551-nt.html
CONAN- Mensajes : 9500
Mackenzie Davis protagonizará la nueva entrega de ‘Terminator’
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/03/08/mackenzie-davis-protagonizara-la-nueva-entrega-de-terminator/
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/03/08/mackenzie-davis-protagonizara-la-nueva-entrega-de-terminator/
Lo del rodaje en España es todo un puntazo, sin duda. En cuanto a lo de Mackenzie Davis... Bueno, a ver que es lo que tienen pensando ya que al parecer interpretara a un personaje totalmente nuevo en la saga, parece. De todos modos, sea como sea e independientemente de los personajes nuevos que incluyan, solo espero que no dejen a Arnie en un segundisimo plano. Me gustaria que este tuviera mucho papel en el film, pues sin duda el es el alma de la saga.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Bueno, lo del rodaje aquí mola mucho, pero será sólo una semana, aunque claro, mejor eso que nada y si encima dicha filmación implica la presencia de Arnie... mejor que mejor. Respecto a la tal Mackenzie Davis, la he visto trabajar muy poco, pero oye, capaz que hace un buen trabajo. Lo que quiero saber ya, es quien será la actriz protagonista. En lo concerniente a Arnold... a mí me da que tanto él, como Linda Hamilton tendrá un rol destacado, pero no como el que tuvieron en T2, me da que será más o menos como el que tuvo el Chuache en TG, algo por el estilo.
Asesinos Internacionales - Trailer en Español 1080p (gracias a mi amigo todoarnold por la exclusiva )
Asesinos Internacionales - Trailer en Español 1080p (gracias a mi amigo todoarnold por la exclusiva )
- Spoiler:
Schwarzenegger entra en guerra jurídica contra las petroleras por "matar gente" en todo el mundo
Info: https://actualidad.rt.com/actualidad/265335-arnold-schwarzenegger-demandar-petroleras-matar-gente
Info: https://actualidad.rt.com/actualidad/265335-arnold-schwarzenegger-demandar-petroleras-matar-gente
Arnold Schwarzenegger ha sido sometido a una operación de urgencia a corazón abierto
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/45880/arnold-schwarzenegger-operado-corazon-abierto/
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/45880/arnold-schwarzenegger-operado-corazon-abierto/
Palabras de Arnold en su Facebook (gracias a mi amiga Sarah Connor por la traducción):
Es verdad: ¡estoy de vuelta! Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con uno grande - ¿pero adivina qué? Me desperté, y eso es algo por lo que estar agradecido. Gracias a los médicos y enfermeras. Y estoy realmente lleno de gratitud por todos los mensajes amables de todos ustedes.
Es verdad: ¡estoy de vuelta! Me fui a dormir esperando despertarme con una pequeña incisión y me desperté con uno grande - ¿pero adivina qué? Me desperté, y eso es algo por lo que estar agradecido. Gracias a los médicos y enfermeras. Y estoy realmente lleno de gratitud por todos los mensajes amables de todos ustedes.
El estreno de T6 se retrasa, pasa del 26 de Julio de 2019 al 22 de Noviembre del mismo año
Me alegra que Arnie se encuentre mejor. Cuando me enteré de lo de la operación de urgencia me había preocupado y pensé en ti estimado CONAN.
+1 Pues sí, menos mal que al final todo parece haber salido bien. Hoy mismo el portavoz de Arnie ha dicho que ya está en casita, recuperándose. Este tipo de operaciones siempre son delicadas, pero aún más a su edad.
El actor mexinaco Diego Boneta (27 años), se une al reparto de T6:
Video de Arnie tras su operación:
Me alegra un montón saber que todo esta le marchando bien. Gracias por el video, Conan.
Sí, yo también me alegro, por fin le vemos y eso es bueno, además se le ve con energía, como siempre, aunque es evidente que está desmejorado, más delgado, con un tono de voz débil..., pero bueno, como es lógico es normal tras una operación tan seria; ahora a coger fuerzas y recuperarse.
Si, tras la operación es obvio que tendrá que hacer algo de reposo y no esforzarse mucho, de ahí que quizás pues no puede entrenar durante algún tiempo... pero aun asi, aunque haya bajado algo de peso y eso, yo lo veo genial.
Al final lo que importa es la salud, ni el cine ni 8/4 y si tiene que bajar de peso o incluso dejar de entrenar, pues oye, ningún problema, que ya no es ningún chaval y se debe cuidar.
Amigos, ¿os apetece ver el capítulo del Chuache en Las Calles de San Francisco en HD y en castellano (yo nunca lo he visto, lo he encontrado hoy mismo y estoy más contento que unas castañuelas)?:
Bueno, anoche por fin vi este capítulo que bien podía haberse titulado: "El culturista chiflado y acomplejado". Viendo como presentan el mundo del culturismo y a quienes lo practican, me sorprende que Arnold aceptase el papel, aunque claro, por aquella época (1977) era un don nadie y estaba tratando de hacerse un hueco en la industria. Más allá de la curiosidad de ver al Chuache en sus inicios... el capítulo no tiene nada y me atrevería a decir que la serie tampoco, los personajes protagonistas son de lo más artificiales, los 50 min. que duró el capítulo fueron de lo más aburridos. Como curiosidad, podemos ver los mútliples cameos de amigos del gym del Chuache, siendo el más conocido de todos ellos el de Franco Columbu o el guiño a Joe Weider con el personaje del empresario del culturismo.
Asesinos Internacionales
Anoche por fin vi la película y lo hice con las expectativas bien bajas, ya que me esperaba un film malo y desgraciadamente mi "sentido arácnido" ha vuelto a dar en el clavo, la peli es mala.
La premisa del film es buena, pero falla en múltiples aspectos, empezando por el enfoque de falso documental, siguiendo por el reparto, los chistes, los efectos (no hay más que ver la explosión a los 2 o 3 min. de iniciada la película, ¡de vergüenza ajena!) y como no, el dejar al personaje de Arnold relegado para los últimos 15 min. de película.
Esta peli debió haberse hecho bien, con un presupuesto mayor (entre 25 y 35 millones), con un Chuache de prota total y absoluto y con un reparto de secundarios chulos, con gracia y no como los que han puesto. La película despunta cuando Arnold aparece, pero desgraciadamente ya es tarde, la peli para entonces ya estaba perdida.
Sinceramente, no entiendo como es que Arnold ha hecho esta película, me cuesta mucho creer que el proyecto no hubiese contado con la luz verde de un estudio importante, pues con la premisa tan chula que tenía y con Arnie de prota haciendo comedia de acción, tenía muchas papeletas para haber sido un éxito de taquilla, una pena.
Nota: 3,5/10
Bueno, anoche por fin vi este capítulo que bien podía haberse titulado: "El culturista chiflado y acomplejado". Viendo como presentan el mundo del culturismo y a quienes lo practican, me sorprende que Arnold aceptase el papel, aunque claro, por aquella época (1977) era un don nadie y estaba tratando de hacerse un hueco en la industria. Más allá de la curiosidad de ver al Chuache en sus inicios... el capítulo no tiene nada y me atrevería a decir que la serie tampoco, los personajes protagonistas son de lo más artificiales, los 50 min. que duró el capítulo fueron de lo más aburridos. Como curiosidad, podemos ver los mútliples cameos de amigos del gym del Chuache, siendo el más conocido de todos ellos el de Franco Columbu o el guiño a Joe Weider con el personaje del empresario del culturismo.
Asesinos Internacionales
Anoche por fin vi la película y lo hice con las expectativas bien bajas, ya que me esperaba un film malo y desgraciadamente mi "sentido arácnido" ha vuelto a dar en el clavo, la peli es mala.
La premisa del film es buena, pero falla en múltiples aspectos, empezando por el enfoque de falso documental, siguiendo por el reparto, los chistes, los efectos (no hay más que ver la explosión a los 2 o 3 min. de iniciada la película, ¡de vergüenza ajena!) y como no, el dejar al personaje de Arnold relegado para los últimos 15 min. de película.
Esta peli debió haberse hecho bien, con un presupuesto mayor (entre 25 y 35 millones), con un Chuache de prota total y absoluto y con un reparto de secundarios chulos, con gracia y no como los que han puesto. La película despunta cuando Arnold aparece, pero desgraciadamente ya es tarde, la peli para entonces ya estaba perdida.
Sinceramente, no entiendo como es que Arnold ha hecho esta película, me cuesta mucho creer que el proyecto no hubiese contado con la luz verde de un estudio importante, pues con la premisa tan chula que tenía y con Arnie de prota haciendo comedia de acción, tenía muchas papeletas para haber sido un éxito de taquilla, una pena.
Nota: 3,5/10
Totalmente recuperado:
Amigos, os dejo por aquí unas foticos de los preparativos que se están llevando a cabo en La Isleta del Moro (Almería) para el rodaje de T6 (gracias a mi amigo kalidor por las foticos ):
Rumor: gracias a mi amigo Predator (quien tiene muy buenas fuentes), ha comentado que al parecer se espera que el próximo miércoles día 30, el Chuache venga a rodar una escena en Almería y según la termine, se las piraría de vuelta a casa
La presa de Aldeadávila, escenario de 'Terminator 6'
Info: http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/presa-aldeadavila-escenario-20180601124008-nt.html
Info: http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/presa-aldeadavila-escenario-20180601124008-nt.html
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Página 21 de 23.