El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

5 participantes

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Arnold Schwarzenegger - Página 4 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 09, 2015 4:17 pm

No se si sera verdad o no... Pero la putada de esto, es que algunos dicen que esa continuación sera en forma de serie de tv en lugar de peliculas para el cine. No

Ya se que todo esto para quienes invierten la pasta no es mas que un negocio como otro cualquiera... pero joder, han recaudado mucho mas de lo invertido... que se dejen del cuento de la lechera y de lloriquear, porque no han perdido pasta. Esta claro que todos queremos ganar el maximo con lo que hacemos, y parece ser que no han llegado a lo que esperaban... pero aun asi han ganado mucha pasta, y faltan por salir las pelis en formato domestico, lo que supondrá mucha mas pasta con las ventas a nivel mundial... por tanto, que se dejen ya de tanto rollo de la taquilla USA, que si allí no ha funcionado tanto, al final tan solo es una pequeña parte de lo que luego recaudan en todo el mundo... y a nivel mundial, la cinta yo creo que ha funcionado bastante bien como para poder lanzar una secuela. Rolling Eyes

Gracias por la info y el video, Conan. Wink

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Es que el Chuache es un jaaaachondo en todos los sentidos troll.

Sí, está claro que está pasando lo que comentas, pero joer, es que me jod... que con lo bien que está, pierda su tiempo en mier... de dramas; lo suyo sería ponerse a rodar cuantas más pelis de acción mejor y ya luego, cuando el físico no se lo permita, que haga dramas o alguna comedia de las suyas, etc. En fin, a ver como va la cosa. No veo el momento de verle nuevamente empuñando la espada de Conan.

Ya te digo. Laughing

+1. Estoy contigo. De momento yo tambien prefiero mas verle en pelis de accion. Wink

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Oct 09, 2015 4:55 pm

Sí, por lo visto hablan de una serie, que es lo que tenían planeado haceya un año, pero también de una nueva peli, pero por lo visto ahora mismo lo que están haciendo es analizar lo ocurrido, quieren tomar nota de los aspectos que según el público son mejorables y entonces rodar T6. A ver si no tardan mucho.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Oct 10, 2015 10:43 am

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Oct 16, 2015 8:33 am

Maggie se estrenará en los cines de España el 8 de Enero cheers bounce tugadance (gracias a mi amigo Predator por la info Wink)

Arnold Schwarzenegger se pasa a Bollywood con “The Robot 2”

Info: http://cines.com/noticias/arnold-schwarzenegger-robot-1610/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 16, 2015 5:03 pm

¡Ay,ay,ay!. Arnie en una peli de Bollywood.... twitch

Me alegra ver que finalmente han decidido estrenar Maggie en cines. aplauso

Esta wapo el anuncio del juego. popcorn

CONAN escribió:Sí, por lo visto hablan de una serie, que es lo que tenían planeado haceya un año, pero también de una nueva peli, pero por lo visto ahora mismo lo que están haciendo es analizar lo ocurrido, quieren tomar nota de los aspectos que según el público son mejorables y entonces rodar T6. A ver si no tardan mucho.

Espero que usen el sentido común y se den cuenta de que realizar una nueva entrega cinematografica no es algo tan descabelladoa tenor de los resultados en taquilla de TG. Aunque la idea de la serie tambien me agrada. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Oct 16, 2015 5:20 pm

Yo espero que al final lo de la peli made in Bollywood quede en nada, porque de verdad que me da una bajona del carajo pale.

Pues sí, macho, me he quedado alucinaito con lo de Maggie, ni por casualidad imaginab que pudiera pasar esto Smile. A ver si ya dentro de un mes o así, vemos el trailer doblado popcorn (que fichen a Cantolla, que fichen a Cantolla).

El anuncio me da que será lo único guapo que tena el videojuego troll.

Lo de la serie... mmm, no sé como va el tema, pero vamos, hacerla, para tener que perder los derechos sobre la misma dentro de nada... no lo veo, pero bueno, nunca se sabe a los acuerdos uqe pueden llegar, si la cosa funciona.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Oct 17, 2015 7:46 am

Pues eso amigos, Arnold está nomiado como mejor estrella de acción y TG como mejor peli de acción, os dejo los links para que votéis Wink:

Info: http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/15/1

Info: http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/14/1
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Oct 17, 2015 4:37 pm

Terminator Genisys - Featurette: "Infiltration & Termination" by Arnold

Info: http://cms.springboardplatform.com/previews/71/video/1571937/cs025
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Oct 18, 2015 1:35 pm

Terminator Genisys - Behind the Scene Arnold Fight (gracias a mi amigo Scorpio por el video Wink)

Info: http://www.usatoday.com/story/life/entertainthis/2015/10/17/watch-arnold-schwarzenegger-end-of-terminator-genisys/74131152/
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Oct 23, 2015 3:01 pm

CONAN escribió:Pues en estos momentos mi ranking sería el siguiente:

1.- Terminator 2: 10/10
2.- Terminator: 10/10
3.- Terminator 3: 10/10
4.- Terminator Génesis: 10/10
5.- Terminator Salvation: 8,5/10

CONAN, de acuerdo contigo en las primeras cuatro, si acaso yo pondría al mismo nivel Terminator 3 y Terminator Génesis en el tercer lugar y en el cuarto a Salvation pero con 8, por aquello del trasplante de corazón a John Connor al aire libre, eso le partió la madre a la película.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Vie Oct 23, 2015 3:06 pm

Chanclón Vandam escribió:CONAN, de acuerdo contigo en las primeras cuatro, si acaso yo pondría al mismo nivel Terminator 3 y Terminator Génesis en el tercer lugar y en el cuarto a Salvation pero con 8, por aquello del trasplante de corazón a John Connor al aire libre, eso le partió la madre a la película.

Smile bounce Chanclón Vandam, me alegra ver que coincidamos tanto aplauso abrazo. Por cierto, todo el mundo comenta lo del transplante Laughing, aunque a mí sinceramente, no me molestó Razz.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Oct 23, 2015 4:09 pm

He escuchado que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, creo que tienen razón, las leyendas eran ciertas! Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Vie Oct 23, 2015 4:35 pm

Wink abrazo
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Oct 26, 2015 5:40 pm

El País entrevista al Chuache (gracias a mi amigo Scorpio por la info Wink)

Info: http://elpais.com/elpais/2015/10/22/eps/1445522041_093628.html?id_externo_rsoc=FB_CM
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 26, 2015 6:21 pm

Gracias por la entrevista, Conan. Wink

Eso que ha contado del cultismo de cuando veia las pelis de Hercules, me ha recordado a mi de pequeño cuando veia sus pelis de Conan... yo le decía tambien a todo el mundo que queria ser culturista como Arnie.... aunque en mi caso, mis padres y algún profesor del colegio me quitaron la idea de intentarlo. Siempre decían cosas negativas de hacer culturismo... cosas que en la actualidad veo que no son mas que prejuicios de gente que no tiene ni idea... pero en su día me calaron tanto que se me pasaron las ganas, y ya de mas mayor pues reconozco que no tuve tanta ilusión de practicarlo.... No

Lo que no me ha molado mucho de la entrevista, es esa manía que tiene la prensa Española de estar preguntándole siempre por su etapa de gobernador para intentar remover la mierda.Es patético....¿Por que no le pueden preguntar solamente por lo que ha venido a promocionar?. Facepalm

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Oct 26, 2015 6:44 pm

Bueno Ken, seguro que no lo hiceron con mala fé Wink. Ya sabes como son los padres cuando hay algo que desconocen, pero eso es así en todas partes, es como con el tema de los videojuegos, que "pudrían" el cerebro y demás. Desconocía tu interés por el culturismo, interesante Smile. Personalmente, nunca me ha interesado, tan sólo me ha llamado la atención por Arnold, nada más, no es un deporte que me atraiga.

A ver, obviamente Arnold al meterse en política, se expone a que luego la gente le pregunte, eso es así y estoy convencido de que él lo asume, ahora bien, a mí lo que me molesta no es eso, si no la doble moral de la prensa, de como han intentado vender la burra de que Arnold era Bush hijo 2.0 y nada más lejos de la realidad. Sólo se hacían eco de su etapa como Gobernador, cuando había alguna polémica, por algún condenado a muerte, los incendios y poco más, sin embargo, nunca hablan de sus políticas medioambientales, que han sido todo un referente en el país y a nivel mundial (por eso siempre le invitan cuando hay algún congreso internacional y demás), ni hablan de sus planes para invertir 3.000 millones en investigación con células madre y que el gobierno federal paralizó, etc. Queiren transmitir una imagen concreta y de ahí nadie les va a sacar.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Oct 28, 2015 8:43 am

Os dejo dos videos de Arnold entrenando:

Info: http://instagram.com/p/9WO8-VM4OD/?taken-by=herostatus

Info: http://instagram.com/p/9WXS4Outqu/?taken-by=kylienallenzzz
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 29, 2015 5:28 pm

Menudo pedazo de brazos tiene el tío. Very Happy Gracias por los videos. Wink

CONAN escribió:Bueno Ken, seguro que no lo hiceron con mala fé Wink. Ya sabes como son los padres cuando hay algo que desconocen, pero eso es así en todas partes, es como con el tema de los videojuegos, que "pudrían" el cerebro y demás. Desconocía tu interés por el culturismo, interesante Smile. Personalmente, nunca me ha interesado, tan sólo me ha llamado la atención por Arnold, nada más, no es un deporte que me atraiga.

A ver, obviamente Arnold al meterse en política, se expone a que luego la gente le pregunte, eso es así y estoy convencido de que él lo asume, ahora bien, a mí lo que me molesta no es eso, si no la doble moral de la prensa, de como han intentado vender la burra de que Arnold era Bush hijo 2.0 y nada más lejos de la realidad. Sólo se hacían eco de su etapa como Gobernador, cuando había alguna polémica, por algún condenado a muerte, los incendios y poco más, sin embargo, nunca hablan de sus políticas medioambientales, que han sido todo un referente en el país y a nivel mundial (por eso siempre le invitan cuando hay algún congreso internacional y demás), ni hablan de sus planes para invertir 3.000 millones en investigación con células madre y que el gobierno federal paralizó, etc. Queiren transmitir una imagen concreta y de ahí nadie les va a sacar.

Ya, es normal lo de los padres. Pero anda que entre esto y lo del Kart que no me quisieron comprar con 9 años, alegando que como me gustaba tanto correr seguro que me mataba con él, me tenían mortificado. Jaja Razz Lo del culturismo, pues es que en aquella época me flipaba un huevo.. porque me encantaban las pelis estas de Conan y ademas la serie y la peli de He-Man... y claro en ese momento yo queria intentar ser como ellos. Razz

En cuanto a lo de Arnie y la politica. Esta claro que cuando alguien se mete en esto, quizás lo mas que va a sacar si es honrado, es crearse enemigos... porque nunca nadie va a estar de acuerdo con todo lo que haga. Y Arnie como todos, habra hecho cosas buenas y no tan buenas, pues todos cometemos errores... pero es que este tipo de preguntas sobre politica que le hacen, dan rabia porque siempre son mas de lo mismo, como tu bien apuntas... tan solo se centran en lo mas polémico, y al final se vuelven cansinos. Porque siempre le estan dando vueltas a lo mismo. Arnie por muy bien que aguante este tipo de cosas, seguro que debe de estar ya hasta los huevos, y mas si es en un pais que a fin de cuentas ni le va ni le viene lo que hizo en otro estado distinto... tal y como él deja entrever con toda la razón del mundo. Facepalm

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Oct 29, 2015 5:33 pm

Mmm, curioso lo del kart, al final, pese a todo, tu vida a quedado marcada por el mundo del motor Smile Wink. Se nota que te tiraba y mucho.

+1 No podría estar más de acuerdo, Ken Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 29, 2015 5:41 pm

Pues si le preguntásemos a mi padre, el siempre piensa lo contrario... dice que nunca me ha gustado lo suficiente. Razz Pero no es cierto, porque aunque quizás no siempre lo haya demostrado en todo lo que haya hecho, si que es verdad que me llaman lo coches en cuanto a mecánica... y sobre todo en cuanto a lo que se trata de poder correr en un circuito. Smile Pero bueno, aunque me quede sin el kart de pequeño... conseguí la videoconsola (una Mega Drive) que era lo otro que mas pedía en aquella época despues del Kart. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Oct 29, 2015 5:42 pm

Laughing Laughing Laughing

Bien visto, Ken Laughing, además, pensándolo bien... con la Mega Drive podías enviciarte con los coleguillas Laughing Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Nov 02, 2015 11:09 am

Videos del rodaje de TG

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Nov 02, 2015 8:59 pm

Arnold Schwarzenegger - Página 4 151102100414275837
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Nov 08, 2015 9:24 am

478 contará con un presupuesto de 10,5 millones y comenzará su rodaje el 6 de Diciembre en Columbus (Ohio), prologándose en torno a 25 días (gracias a mis amigos todoarnold y SARAH CONNOR por la info Wink)
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Nov 08, 2015 8:42 pm

Terminator Génesis se estrena en el mercado doméstico británico del Dvd y BR en 1ª posición

Info: http://www.officialcharts.com/charts/video-chart/
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente