El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

5 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 06, 2014 3:15 pm

Bueno tambien depende de como lo hagan. En los tebeos y demas, te lo dibujan solo la silueta con rayas blancas.. aunque eso quedaria muy cutre en el film.

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Super-friends-73_L20

En la serie de imagen real de los 70 te lo muestran tal que asi....

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 4575937614869136.JPG?0

No es que sea el no va mas de los efectos, pero lo cierto es que resulta bastante efectivo y similar a lo que se ve en los comics. Pero no obstante, en la peli actual lo mejor seria que tirasen por el tema del camuflaje optico (sin que el interior con Wonder Woman se viera), algo similar al coche que luce Brosnan en la peli de Muere otro dia.  Very Happy 

SI, la verdad es que es demasiada peña.  No En cuanto a la peli de Al Filo del Mañana, no la he visto, pero le tengo ganas por que tiene pinta de estar wapa. Si me gusta cuando la vea creo que me la pillare.  Very Happy 


Uf, pues pese al adelanto no queda nada todavia para el estreno.... Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Sáb Jun 07, 2014 10:08 am

Mmm, pue oye, en la serie de tv de los 70 no se ve nada mal Smile, todo sea dicho.

¡Coño!, pues no es una mala idea la de que lo hicieran como el coche de Brosnan en Muere Otro Día Very Happy, podría uqedar muy bien.

Ken, yo la vi el pasado miércoles y si te srive de algo, que sepas que le he dado un 10/10, aunque me da a mí que a tí no te gustará tanto, como mucho un 7/10 o por ahí (ojalá me equivoque).

Pues sí, queda "un poquito" Rolling Eyes Laughing.

El lunes podríamos recibir el primer vistazo al traje de Wonder Woman de Batman v Superman: Dawn of Justice

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-lunes-podriamos-recibir-el-primer-vistazo-al-traje-de-wonder-woman-de-batman-v-superman-dawn-justice

Rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice pronto rodarán en LexCorp, que sería una compañía tipo Google, y Emily Blunt como Catwoman   

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-de-batman-v-superman-dawn-justice-pronto-rodaran-en-lexcorp-que-seria-una-compania-tipo-google-y-emily-blunt-como-catwoman
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Vie Jun 13, 2014 12:30 pm

Vuelven a sonar Detective Marciano y Darkseid para Batman v Superman: Dawn of Justice, además de Maxwell Lord

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-vuelven-sonar-detective-marciano-y-darkseid-para-batman-v-superman-dawn-justice-ademas-de-maxwell-lord
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 13, 2014 4:16 pm

En general esta entretenida. A mi me esta gustando.  Very Happy 

Bueno, no creas... Tom Cruise es un actor que me gusta, y tambien tengo varias pelis suyas. Es por eso que pienso que quizas esta tenga bastantes posibilidades de gustarme. Como ya he comentado en otro post, la peli de Minority Report (que a todas luces puede dar la impresion de ser un film que no me interese nada) es un film que me gusta bastante y que ademas me pille en DVD nada mas salir. Asi que este puede que sea tambien el caso. Wink Eso si, tienes razon en que quizas yo no le dare el 10, pero bueno, nunca se sabe.....  Very Happy 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Sáb Jun 14, 2014 9:39 am

Pues eso es lo importante, que a uno le guste Wink.

¡Eeeeyy mr.!, me alegra saber que Tom te mola Very Happy. Si te gustó Minority Report, puede que esta también te guste, aunque no sé, Ken, conociéndote, con todo el tema del CGI y demás, no sé yo si te molará taaaanto, vamos, que como he dicho del 7/10 o por ahí, no creo que pase. Ya nos dirás.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Doom Sáb Jun 14, 2014 2:46 pm

Hay rumores que indican que Jason Momoa ha sido elegido como Aquaman  Surprised 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Sáb Jun 14, 2014 2:55 pm

Sí, eso parece, veremos a ver si finalmente se confirma la cosa, porque Momoa lleva tiempo sonando para un montón de pelis de superhéroes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Dom Jun 15, 2014 9:50 am

Fotos de Jason Momoa instagram: ¿estará confirmando los rumores que lo situaban como Aquaman?

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 140615115306221571

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 140615115304543603
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 16, 2014 4:16 pm

Pues yo jamas habria pensado en Momoa para Aquaman, por que la verdad es que no se parecn en nada. Son totalmente opuestos.  Razz 

CONAN escribió:Pues eso es lo importante, que a uno le guste Wink.

¡Eeeeyy mr.!, me alegra saber que Tom te mola Very Happy. Si te gustó Minority Report, puede que esta también te guste, aunque no sé, Ken, conociéndote, con todo el tema del CGI y demás, no sé yo si te molará taaaanto, vamos, que como he dicho del 7/10 o por ahí, no creo que pase. Ya nos dirás.

Si, lo del CGI, es algo que si abusan mucho fijo que no me molara..... Neutral Pero bueno, en Minority Report creo recordar que habia bastante y aun asi me gusto el film.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Mar Jun 17, 2014 8:04 am

Ken Lee escribió:Pues yo jamas habria pensado en Momoa para Aquaman, por que la verdad es que no se parecn en nada. Son totalmente opuestos.  Razz

+1 Ya, yo tampoco le habría escogido, es más, mi candidato ideal era Josh Holloway Smile:

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 140617100724442436

Ken Lee escribió:Si, lo del CGI, es algo que si abusan mucho fijo que no me molara..... Neutral Pero bueno, en Minority Report creo recordar que habia bastante y aun asi me gusto el film.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

Pues ojalá estemos ante un nuevo caso como el de Minority Report y la peli te mole Smile Wink

Prácticamente se confirma a Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-practicamente-se-confirma-jason-momoa-como-aquama-en-batman-v-superman-dawn-justice

Rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice: El propósito de la estatua de Superman, 2 años desde El Hombre de Acero y posibles detalles del Batmóvil

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-de-batman-v-superman-dawn-justice-el-proposito-de-la-estatua-de-superman-2-anos-desde-el-hombre-de-acero-y-posibles-detalles-del-batmovil
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 3:59 pm

Desde luego que Josh Holloway seria mucho mas acertado, ya que tiene unos rasgos fisicos que encajan mucho mas.  Very Happy Pero viendo que parece que aceptan a Momoa, son capaces de decirnos aquello de que este encarnara a un Aquaman de la nueva era,  lo mismo que solto Gal Gadot cuando nos quejamos de que fuera Wonder Woman.  troll 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:37 am

Laughing Laughing Laughing

Bueno, ya sabes que estos de Hollywood con tal de hacer pasta, son capaces de vender un frigorífico a un esquimal Laughing. De todas formas, con esto no quiero decir que Momoa no me vaya a gustar, lo que pasa es que habría preferido a Holloway o a otras muchos actores antes que a él, pero bueno, veremos a ver como lo hace.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 2:45 pm

Muy bueno, jaja.... Razz Y es asi.   Laughing  En cuanto a Momoa, pues no se, supongo que quizas lo hara bien y eso... pero es lo que decimos, apriori no pega.. aunque claro, falta saber que enfoque le van a dar al personaje. Por que si la idea es que van a cambiar completamente el aspecto que tiene en los comics,  como cuando ponen a un actor negro para hacer de un personaje blanco. Pues entonces vale... Momoa puede hacer perfectamente de Aquaman, claro.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Jue Jun 19, 2014 6:49 am

Jajajaja, no, está claro, si la idea es hacer un Aquaman alternativo, que no lo reconozca ni la madre que lo parió... bien podrían ponerme incluso a mí de prota, no te jod... Laughing. Imagino que todo el tema este lo llevarán bastante en secreto, para no empezar a cabrear a la gente desde tan pronto Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 19, 2014 3:32 pm

Jajaja..... Razz 

Pues no se que tal lo trataran, pero yo me apuesto lo que quieras a que ya hay mas de uno cabreado por ahi al saber que Momoa es el elegido. Y si no deja un poco de tiempo y veras como igual pronto empiezan  las criticas....  troll 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Dom Jun 22, 2014 3:26 pm

Daniel Radcliffe quiere ser el Robin del Batman de Ben Affleck

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-daniel-radcliffe-quiere-ser-el-robin-del-batman-de-ben-affleck

Jason Momoa responde a su confirmación como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-jason-momoa-responde-su-confirmacion-como-aquaman-en-batman-v-superman-dawn-justice
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Lun Jun 23, 2014 10:30 am

Posibles nuevos detalles de Batman v Superman: Dawn of Justice

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-posibles-nuevos-detalles-de-batman-v-superman-dawn-justice

Warner Bros. podría mostrar el primer metraje de Batman v Superman: Dawn of Justice en la SDCC

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-warner-bros-podria-mostrar-el-primer-metraje-de-batman-v-superman-dawn-justice-en-la-sdcc
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 5:00 pm

Supuesta descripción del trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice que se mostraría en la SDCC

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-supuesta-descripcion-del-trailer-de-batman-v-superman-dawn-justice-que-se-mostraria-en-la-sdcc

Scoot McNairy se une al reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-scoot-mcnairy-se-une-al-reparto-de-batman-v-superman-dawn-justice
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Jue Jul 03, 2014 9:52 am

Rumoreados cuatro nuevos villanos para Batman v Superman: Dawn of Justice

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-rumoreados-cuatro-nuevos-villanos-para-batman-v-superman-dawn-justice
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Jue Jul 03, 2014 1:10 pm

Primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Spoiler:

Neal Adams habla del final de El Hombre de Acero y la compara con Superman Returns

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-neal-adams-habla-del-final-de-el-hombre-de-acero-y-la-compara-con-superman-returns
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Jul 03, 2014 2:55 pm

como que se ve de unos 40 Cavill en la foto
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Vie Jul 04, 2014 11:36 am

Cierto Chanclón Vandam, parece mayor. No sé si lo habrán hecho a posta o no, pero bueno, estaría interesante si fuese a posta y nos presentasen a un Superman cuarentón Smile, curtido en mil batallas y no simpre siendo un "chaval".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Jul 04, 2014 2:57 pm

es que lo ideal es que se vean de la misma edad Superman y Batman, Affleck le gana con unos 10 años a Cavill
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por CONAN Sáb Jul 05, 2014 6:29 am

Ya, pero bueno, al final lo importante es la edad real que ambos aparenten en pantalla. Oye, una cosa tíos, ¿si finalmente los malos de la peli son esos 4 o 5 que se están rumoreando, no os parecería un bajón con respecto a Man of Steel?, lo digo porque no me parecen nada extraordinarios mmm
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Jul 05, 2014 4:29 pm

comparados con Zod, los demás son unos muñecos de peluche Very Happy 
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman - Página 9 Empty Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.