Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman
5 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Tema oficial: El Hombre de acero / Batman vs. Superman
mira, si lo abandona, para cuando se estrene la segunda se Superman (2016) pocos se acordarán, si salta del barco, que lo haga ahora que es el momento ideal, aquí no pasó nada y que venga un nuevo casting con Scott Adkins como candidato número 1, si eligieron a una flaca llena de lombrices para Wonder Woman, qué no puedan elegir a Scott Adkins?, que cumple bastante con los requisitos, un casi desconocido para el grueso del público estadounidense pero muy conocido por nosotros que bien puede desempeñar un buen papel como Batman
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Tienes razón Chanclón Vandam, puestos a bajarse del barco, éaste sería el momento, cuando aún no ha empezado el rodaje y es verdad, teniendo en cuenta que aún quedan como dos años y medio para el estreno... para entonces la gente se habrá olvidado de lo de Affleck. Por cierto mr., me sumo a la opción de Scott Adkins , creo que podría hacerlo muy bien. Si no me equivoco, creo que llegó a hacer el casting.
CONAN- Mensajes : 9500
creo que lo de Scott Adkins (que todo indica que sí hizo el casting por aquél video de un fan en youtube) quedaría en buen momento, mucha gente diría: "ya lo decía yo que Ben Affleck no era para el papel de Batman" entonces la entrada de Adkins quedaría como anillo al dedo.
Todo en el terreno de las especulaciones porque como ya sabemos en Hollywood lo importante son noticias así para mantener la atención.
Todo en el terreno de las especulaciones porque como ya sabemos en Hollywood lo importante son noticias así para mantener la atención.
Scott Adkins es un completo desconocido para el gran público, quizñas por eso no lo eligieron y optaron por una estrella.
+1 Los rumores alimentan a la industria.
Gal Gadot ha firmado para tres películas y el rodaje de Batman vs. Superman está previsto para Mayo
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-gal-gadot-ha-firmado-para-tres-peliculas-y-el-rodaje-de-batman-vs-superman-esta-previsto-para-mayo
+1 Los rumores alimentan a la industria.
Gal Gadot ha firmado para tres películas y el rodaje de Batman vs. Superman está previsto para Mayo
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-gal-gadot-ha-firmado-para-tres-peliculas-y-el-rodaje-de-batman-vs-superman-esta-previsto-para-mayo
pues ya se están tardando en empezar la filmación, de lo de Gadot creo que debió ser firmada sólo por una película, es demasiado aventurado firmarla por tres porque todavía ni se ha filmado nada
Ya Chanclón Vandam, pero como sabes, desde hace años en Hollywood la práctica viene siendo la de firmar para varias entregas a los actores que van a protagonizar una potencial saga. Esperemos que en el tiempo que tiene, aproveche para ganar unos cuantos kilos, porque ahora mismo está flaquíiisima.
quizá hasta una transfusión de sangre, se aceptan donadores
De sangre no sé, pero de otra cosa yo sí que le haría una transfusión .
Para las artes marciales Adkins daria la talla. Aunque yo sigo prefiriendo a alguien como Gerard Butler, me pega mas como Bruce Wayne.
Pues a Gal Gadot a lo unico que yo la invitaria seria a unos buenos bocadillos. XD
Un saludo de parte de Ken!!
Pues a Gal Gadot a lo unico que yo la invitaria seria a unos buenos bocadillos. XD
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ken Lee escribió:Para las artes marciales Adkins daria la talla. Aunque yo sigo prefiriendo a alguien como Gerard Butler, me pega mas como Bruce Wayne.
No engañas a nadie Ken, que aquí ya nos conocemos todos, seguro que ese bocadillo sería de butifarra de la buena , ¿eh ?
Butler también podría ser un Batman/Wayne coj... y seguro que les saldría más barato que contratar a Affleck, ¿no?, además ambos tienen más o menos la misma edad (41 Affleck, 44 Butler).
Batman llevaría dos trajes en Batman vs. Superman y supuestos detalles de uno de ellos
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-batman-llevaria-dos-trajes-en-batman-vs-superman-y-supuestos-detalles-de-uno-de-ellos
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-batman-llevaria-dos-trajes-en-batman-vs-superman-y-supuestos-detalles-de-uno-de-ellos
CONAN escribió:
No engañas a nadie Ken, que aquí ya nos conocemos todos, seguro que ese bocadillo sería de butifarra de la buena , ¿eh ?
Bueno, quizas despues no diria que no jajaja..... Pero antes de pasar a los "postres", la chica tiene que alimentarse mejor de otras cosas. Por que hablando mas en serio, de verdad que esta chavala esta en los huesos....
Aqui yo no le veo nada de Wonder Woman.... mas bien la veo Bones Woman. ^^'
CONAN escribió:
Butler también podría ser un Batman/Wayne coj... y seguro que les saldría más barato que contratar a Affleck, ¿no?, además ambos tienen más o menos la misma edad (41 Affleck, 44 Butler).
Pues no se, pero puede que quizas les hubiera salido mucho mas barato... y parte lo que dices, Butler tambien tiene una edad optima para ser un Bruce Wayne creible.
Ken Lee escribió:Bueno, quizas despues no diria que no jajaja..... Pero antes de pasar a los "postres", la chica tiene que alimentarse mejor de otras cosas. Por que hablando mas en serio, de verdad que esta chavala esta en los huesos....
Aqui yo no le veo nada de Wonder Woman.... mas bien la veo Bones Woman. ^^'
Pues sí, la verdad es que esta chica está tan flaquita, que da hasta cosa mirarla . ¡Que alguien le dé un bocata de calamares, por Dios !
Ken Lee escribió:Pues no se, pero puede que quizas les hubiera salido mucho mas barato... y parte lo que dices, Butler tambien tiene una edad optima para ser un Bruce Wayne creible.
Y no sólo eso, sino que Butler ya está en forma , no como Affleck, que está haciendo horas extras en el gym.
Caramba, la Gal Gadot luce como si una brisa pudiera llevarsela...un poco de comida no le vendría bien a la pobre
A todo esto, lo de mover la película al 2016...caramba, no me termina de convencer, pero estoy seguro de que la espera valdrá la pena. Aunque a menos que me equivoque se enfrentará directamente contra una peli de Marvel, ¿No? Una de X-Men, me parece.
A todo esto, lo de mover la película al 2016...caramba, no me termina de convencer, pero estoy seguro de que la espera valdrá la pena. Aunque a menos que me equivoque se enfrentará directamente contra una peli de Marvel, ¿No? Una de X-Men, me parece.
Pues sí amigo, esta chica está taaaan flaca, que tal y como dices, parece que a la mínima que sople una ligera brisa, saldrá volando cual Superman . En cuanto a la fecha de estreno de la peli, parece ser que hay nuevas noticias (a ver si se aclaran ):
Batman vs. Superman podría no retrasar su rodaje y, ¿tampoco su estreno?
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-batman-vs-superman-podria-no-retrasar-su-rodaje-y-tampoco-su-estreno
Ben Affleck habría renunciado al papel de Batman en Batman vs. Superman
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-habria-renunciado-al-papel-de-batman-en-batman-vs-superman#.UuYIevsWVkg
Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-habria-renunciado-al-papel-de-batman-en-batman-vs-superman#.UuYIevsWVkg
CONAN escribió:Ben Affleck habría renunciado al papel de Batman en Batman vs. Superman
Yo personalmente dudo que vaya a renunciar a causa de unos quejones en internet, de hecho creo que él mismo ya había tocado el tema, y hasta Christian Bale salió a apoyarlo, entonces vería algo extraño que decidiera renunciar ahora
Vería más plausible que le hubiera molestado el cambio de fechas, pero no sé, hasta no ver no creer. En todo caso, ¿Quien es esta Ana María Bahíana y por qué le dan credibilidad a su tweet?
Pues opino como Dracarys. Por lo de los comentarios en internet es fijo que de ser verdad lo de que se va, ese no debe de ser el motivo para renunciar, ya que de esos comentarios hace tiempo ya y a él parecia que no le importaban demasiado... asi que si es verdad que se va, es por otra cosa.... quizas sea por algun tipo de desavenencia con los responsables del film, o lo de que se alargue tanto el tema como dice Drakarys.
En cuanto a Gal Gadot, poco podemos decir ya que no hayamos dicho u oido por ahi.... Pero por lo que comentabamos el otro dia, si a mi me dan a elegir entre ella o Lynda Carter tal y como estan las dos en la actualidad, yo lo tengo muy claro.
En cuanto a Gal Gadot, poco podemos decir ya que no hayamos dicho u oido por ahi.... Pero por lo que comentabamos el otro dia, si a mi me dan a elegir entre ella o Lynda Carter tal y como estan las dos en la actualidad, yo lo tengo muy claro.
- Spoiler:
+1 Estoy con vosotros, amigos, dudo mucho que si abandonase el proyecto fuese por las quejas de los fans, a estas altura me sería imposible de creer.
¡Coño!, vale que esa fotito tiene muchíiisimo photoshop, pero joer, para tener 62 años la mujer está bastante bien .
¡Coño!, vale que esa fotito tiene muchíiisimo photoshop, pero joer, para tener 62 años la mujer está bastante bien .
me la quiero coger!!!
sorry por mi francés, es que me excité
sorry por mi francés, es que me excité
Jajajajaja.... A saber en que estarias pensando, Chanclón.
Si, la foto esta cargada de Photoshop hasta los topes jaja.... Pero bueno, si la vemos en una foto asi mas natural, pese a que obviamente se le nota que ya tiene cierta edad, al contrario que Gal Gadot esta luce aun un fisico espectacular... mas o menos como cuando hacia de Wonder Woman.
Aqui la foto mas actual que he conseguido en donde se le ve el rostro sin retoques digitales:
CONAN escribió:
Si, la foto esta cargada de Photoshop hasta los topes jaja.... Pero bueno, si la vemos en una foto asi mas natural, pese a que obviamente se le nota que ya tiene cierta edad, al contrario que Gal Gadot esta luce aun un fisico espectacular... mas o menos como cuando hacia de Wonder Woman.
Aqui la foto mas actual que he conseguido en donde se le ve el rostro sin retoques digitales:
Contrólate Chanclón Vandam .
Viendo la última foto que ha puesto Ken, me parece una estafa como una catedral, lo que muchas veces nos quieren intentar colar mediante el uso del photoshop, es que ya ni siquiera intentan disimular su uso.
Estoy de acuerdo, con el photoshop se pasan infinidad de pueblos.
Eso si, con photoshop o sin el, la mujer todavia esta fenomenal... aunque claro, si primero la ves en la otra foto luego te llevas un desengaño.
Eso si, con photoshop o sin el, la mujer todavia esta fenomenal... aunque claro, si primero la ves en la otra foto luego te llevas un desengaño.
Sí, casi sería mejor no ver la foto photoshopeada .
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18