El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeones (Capitán Tsubasa)

2 participantes

Ir abajo

Campeones (Capitán Tsubasa) Empty Campeones (Capitán Tsubasa)

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 02, 2016 5:49 pm

Campeones: Oliver y Benji

Campeones (Capitán Tsubasa) BZtOeSqCIAAAehc

Oliver y Benji - Opening - (Castellano):



Pues nada, he abierto este hilo para colgar mayormente una noticia relacionada con esta mítica serie, que de seguro a mas de uno nos trae gratos recuerdos de la infancia. popcorn

Oliver y Benji - ¡Nuevos capítulos de la serie que vuelve a TV!
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/oliver-benji-regresa-serie-nuevos-capitulos-63194


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeones (Capitán Tsubasa) Empty Re: Campeones (Capitán Tsubasa)

Mensaje por CONAN Miér Ago 03, 2016 8:56 am

¡Oliver y Benji!, macho, ¡que recuerdos!, no lo flipaba ni nada con esta serie, con el tiro del Tigre de Lenders Cool y demás. Vale que no se parece en nada al fútbol real, pero me es igual. Míticos aquellos campos interminables que les llevaba medio capítulo recorrer de un lado a otro Laughing o las flipadas que hacían algunos para rematar a puerta, como aquella de la Catapulta Infernal (memorable la voz del narrador reverencia2):



¡Buah niño!, lo dicho, era un flipe total.

El opening es de lo más coj... que me he echado a la cara, es de esas que nada más las escuchas, se te pega y no se te va de la cabeza.

Yo también leí ayer lo del regreso de la serie, buena noticia y sin duda para aprovechar el tirón del mundial de Rusia 2018.


Última edición por CONAN el Miér Ago 03, 2016 5:19 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeones (Capitán Tsubasa) Empty Re: Campeones (Capitán Tsubasa)

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 03, 2016 5:13 pm

Jaja, que bueno aquel momento de La catapulta infernal. Smile Es verdad que la serie tenia muchísima fantasía, pues ningún partido de la realidad se parece a uno de aquellos... es impensable ver a los jugadores quedándose quietos en frente los unos a los otros y soltándose aquellas parrafadas, de que si los entrenamientos o sus técnicas secretas y demas, o recordando cosas del pasado.... XD Amen del tamaño de los campos de futbol que parecían gigantescos... Laughing Aunque este es un mal muy tipico de la mayoria de los mangas, pues si te fijas en casi todos las distancias que recorren por ejemplo peleando, saltando y demas... tambien muchas veces parecen mas grandes de lo que luego se muestran... y para muestra solo hay que fijarse en esos momentos de las peleas en los que un personaje esta casi enfrente del otro, a dos pasos como mucho... pero en cambio cuando salta abalanzándose hacia a el rival, parece que estuviera a muchos metros de distancia, porque la escena del salto la alargan que no veas. Razz

En cuanto al opening la verdad es que esta muy wapo. No es el original. y eso... pero yo casi que lo prefiero mas. popcorn

Por cierto, ¿te acuerdas de aquellos discos y cassettes que sacaron en los 90 con los temas de esta serie y otras que emitía T5?, Conan. Smile

Campeones (Capitán Tsubasa) Frontal

Campeones (Capitán Tsubasa) Frontal1

Campeones (Capitán Tsubasa) Tumblr_inline_mr2lm59Kbc1qz4rgp


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeones (Capitán Tsubasa) Empty Re: Campeones (Capitán Tsubasa)

Mensaje por CONAN Miér Ago 03, 2016 7:43 pm

Laughing Laughing Laughing

Es verdad todo eso que dices, pero bueno, tampoco hay que ponerle pegas a todo, que si no... no hay manera de disfrutar de na Laughing.

No, ni idea, no me suenan de nada scratch, no los había visto nunca y oye... ¿tendrían los derechos para sacar esos discos y cassettes?, porque... en fin, no sé, pero veo un tanto complicado eso de mezclar las canciones de una serie con las de otra.

Por cierto, viendo las caráctulas, me ha llamado la atención la imagen de esa serie llamada Bésame Licia, no recordaba el título de la serie (sí, pese a que lo indica justo al lado Razz, pero es que tardé en fijarme en ello Embarassed) y me suena, fijo que la vi en su día, creo que el de pelo rojo era un rockero o algo así, ¿no? Ahora eso sí, me suena haberlo visto en Antena 3, no en Tele5, pero no sé, estaré equivocado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeones (Capitán Tsubasa) Empty Re: Campeones (Capitán Tsubasa)

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 04, 2016 4:50 pm

Cierto. Razz

Vaya, pues pensaba que igual los conocerías. Ya que en los 90 fueron bastante publicitados por la cadena. Shocked Aunque yo en la epoca no me llegue a comprar ninguno... tan solo pude ver el primer de ellos de primera mano, porque un primo mio se lo compro en Cassette. popcorn Con respecto a lo que decias, mmm.....supongo que cuando lo hicieron era porque tenian los derechos, ya que todo ello son series que T5 emitia en aquella epoca. Aunque, claro... tampoco se si las licencias de tv les permitia hacer esto de sacar discos.... mmm No obstante, tambien es verdad que todas las canciones de esos openigs y demas, son openings de esos inventados por estos lares.... Razz Por lo que igual al ser asi no habia problema alguno. mmm De todos modos, en la contraportada de los cd se pueden leer los nombres de las compañias originales japonesas, asi que supongo que si tendrian permiso de los japos para sacar estos discos y usar las imagenes de las series en las portadas. Wink

Eso de no darse cuenta del nombre a veces es normal. jaja... Razz

En cuanto a rsa serie de Bésame Licia , fue popular en su dia... aunque yo creo que tampoco vi demasiado. Por lo que ahora mismo no se muy bien quien era ese personaje... mmm Pero hay muchas otras series de ahi, que no las vi en su dia, y ahora mismo me las estoy tragando todas, como te dije... Embarassed Razz

Por otra parte, creo que estaria wapo recopilar en un post todas esas canciones junto a los openings que emitieron en su dia, para recordarlas y recordar las series... a ver si en breve lo hago. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeones (Capitán Tsubasa) Empty Re: Campeones (Capitán Tsubasa)

Mensaje por CONAN Jue Ago 04, 2016 5:20 pm

No sé, es posible que los viese anunciar en su momento, pero de ser así... ya te digo que no lo recuerdo scratch.

¡Ey!, bien visto Ken, no se me había ocurrido la opción de que al ser versiones "inventadas" sí que pudieran tener los derechos y hacer este tipo de publicación recopilatoria de varias series; fijo que por eso pudieron hacer algo así.

Laughing Laughing Laughing

Ánimo Ken, hombre, piensa que con todo este marató de anime que te estás pegando, enriquecerás tu conocimiento sobre la animación japonesa Laughing (menuda gilip... te acabo de soltar, pero en fin, es por darte ánimo y tal Laughing abrazo).

Sí, suena bien aplauso.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeones (Capitán Tsubasa) Empty Re: Campeones (Capitán Tsubasa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.