Cumpleaños Foreros.
3 participantes
El Buen Cine :: Off topic :: Off Topic
Página 1 de 1.
Cumpleaños Foreros.
Voy a abrir esta sección del foro que hasta ahora no teniamos, aprovechando para felicitar a nuestro amigo Doom, que ayer fue su cumpleaños. Siento no haberme podido pasar ayer que era el día... espero sepas disculparme, amigo.
¡Muchas felicidades!!!...... Y espero que ayer pasaras un genial día, Carlos.
Y para compensarlo un poco mas si cabe, te dejo tambien con la conocida canción del grupo Parchis:
Un saludo de parte de Ken!!
¡Muchas felicidades!!!...... Y espero que ayer pasaras un genial día, Carlos.
Y para compensarlo un poco mas si cabe, te dejo tambien con la conocida canción del grupo Parchis:
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Re: Cumpleaños Foreros.
Sorry Doom, se me pasó por completo , si no es por Ken, ni me entero. En fin amigo, muchísimas felicidades , espero que hayas tenido un cumpleaños de 1ª, te lo mereces .
CONAN- Mensajes : 9500
¡Al contrario! Soy yo quien tendría que disculparse, amigos. Siento la tardada respuesta, el final de semestre me ha hecho complicado el poder pasarme por aquí, pero quería agradecerles de corazón el que se hayan acordado de mi cumpleaños y mandado sus buenos deseos. Lo aprecio mucho en verdad
Espero que se encuentren bien, cracks. Un fuerte abrazo desde aquí. Ya se van acercando las vacaciones...así que espero nos podamos poner al día pronto
Mi día en sí lo pasé tranquilo, aunque una alergia me impidió comer pastel pero ya lo desquitaré...
Espero que se encuentren bien, cracks. Un fuerte abrazo desde aquí. Ya se van acercando las vacaciones...así que espero nos podamos poner al día pronto
Mi día en sí lo pasé tranquilo, aunque una alergia me impidió comer pastel pero ya lo desquitaré...
Nada hombre, tranquilo, que sabemos que estás muy ocupado , al final lo importante es saber que te va bien . Cuídate mucho crack .
CONAN- Mensajes : 9500
El Buen Cine :: Off topic :: Off Topic
Página 1 de 1.