El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Empty El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 27, 2014 4:42 pm

Bueno,antes de nada.... a la inevitable pregunta de que si no se me ha ocurrido un titulo mas chorra para esta sección.....  Razz  pues la verdad es que no. XD

La idea de abrir este post a surgido a raiz de un comentario que tuvimos Conan y yo hace ya varios dias... en él, le comente que le enseñaría por privado unos dibujos que había hecho de pequeño... pero al final pues he decidido colgarlos aquí y así de paso pues los comparto con todos. La idea de esta sección aparte de colgar yo estos, pues es también tener un espacio para todo aquel que le guste dibujar y se anime y quiera compartir sus dibujos con los demas compañeros, independientemente que sean de cuando era pequeño o los haya realizado hace poco. Very Happy  Yo voy a empezar por unos que hice hace muchos años... pero luego ya ire mostrando cosas mas recientes.  Wink

Pues nada, sin enrollarme mucho mas, empiezo dejando algunos de los que hice en los 80, cuando aun era bastante nano.  Razz 

El fantasma del espacio con dolor de espalda... por eso esta torcido.  lol! 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Omd7d

He-Man con una mirada super penetrante. Laughing Anda que no salio chungo ni na. Razz 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Jkzn8y

David el Gnomo "achinao".... con un ojo en Cuenca y el otro no se donde. XD

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Eziums

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2j3o9dv

Spiderman trepando por el vacio. Un nuevo poder que invente yo y que no sale en los comics.  Laughing 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 206fos3

Peter Pan llorando al ver lo fea que es la pobre.  troll 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Okrh2w

La familia Fog posando al completo.... la unica que se salva de no tener los pies raros es Romy por que no los enseña, que si no. XD
El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2nv8do7

La hija de los Picapiedra en realidad parece un troll disfrazado.... da miedo.  Razz 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Efh4eu

Este así camuflao se supone que es Isidoro. geek 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2zodc87

Jo, ¿En que estaría pensando cuando dibuje una cosa tan edulcorada?.  Embarassed 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2mnhlpg

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 302cktl

¿A que nadie adivina que elementos del escenario fueron invención mía?....  Laughing  Pedazo de arboles mas chungos dibuje. Aunque el chucho también se las trae. Razz 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2j5bfh1

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Vyqttc

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) V7cq2s

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2ljq1at

Este otro lo he titulado "La bizca y la bestia".  lol! 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) N557kp

Bueno, pues hasta aqui todo lo que he encontrado de aquellos primeros dibujos. Aunque este ultimo pese a no estar muy allá lo haría ya con unos 10 años a principios de los 90 y creo que fue también el ultimo que hice en esta linea..... A partir de ahi y de la fiebre de Dragon Ball ya empece a dibujar únicamente cosas de tipo manga por que me molaban mas.   Cool 

En una siguiente tanda ire mostrando el resto de los que aun conservo. Wink 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por CONAN Dom Abr 06, 2014 8:23 am

Shocked Shocked Shocked

¡Me cag... en la leche, Ken!, tú te reirás lo que quieras, pero ya te digo que me parecen coj... y aún más impresionante teniendo en cuenta la edad con los que lo hicístes Shocked. Yo por mi parte, por esa época no pasaba del típico dibujito del tío formado por un par de líneas rectas y un círculo por cabezón Embarassed Laughing.

P.D: El título del post se sale Laughing.

Ken Lee escribió:El fantasma del espacio con dolor de espalda... por eso esta torcido. lol!

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Omd7d

Laughing Laughing Laughing

Eres demasiado duro contigo mismo, Ken Wink. Macho, míralo en perspectiva Wink, que eras un crío y la verdad es que el de la derecah te quedó bien, a lomos del dinosario y con el dedo apuntando al horizonte, cual Cristobal Colón Laughing.

Ken Lee escribió:He-Man con una mirada super penetrante. Laughing Anda que no salio chungo ni na. Razz

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Jkzn8y

Pues que conste que éste es de mis favoritos Very Happy, me gusta como lo hiciste, la cara de quedó simpática Smile, se le ve felíz al tío Laughing y bueno, al bichejo de rojo de la derecha (ya ni recuerdo su nombre Embarassed) también, aunque el perraco... mmm, ese ya no tanto Laughing.

Ken Lee escribió:David el Gnomo "achinao".... con un ojo en Cuenca y el otro no se donde. XD

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Eziums

No, no, el problema de tu David el Gnomo no son los ojos, es la cara, que parece que Mike Tyson le haya soltado un directo que le ha desmontado la cara Laughing:

Spoiler:

Bueno y algún dedo dislocado, por lo visto Laughing.

Ken Lee escribió:El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2j3o9dv

A éste sí que no le pongo ningún pero, te quedó de coña, Ken Very Happy y no sólo eso, sino que además escogiste a mi tortuga favorita, Leonardo Cool.

Ken Lee escribió:Spiderman trepando por el vacio. Un nuevo poder que invente yo y que no sale en los comics. Laughing

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 206fos3

A parte de nuevo poder de Spider-Man, por lo demás está muy bien, la pose está muy lograda Wink.

Ken Lee escribió:Peter Pan llorando al ver lo fea que es la pobre. troll

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Okrh2w

Muy bueno, Ken Laughing. Éste tampoco es una maravilla Razz, pero bueno, al menos la cara de la chica me transmite algo, no sé si es tristeza, indecisión o qué, pero algo tiene Wink.

Ken Lee escribió:La familia Fog posando al completo.... la unica que se salva de no tener los pies raros es Romy por que no los enseña, que si no. XD
El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2nv8do7

Smile Me gusta, sí señor, muy simpático, especialmente Romy, Rigodón (que sonriente salió el jodío Laughing) y bueno, el ocico de Willy Fog también y su traje. Tico ya no tanto, pero bueno, no está mal Wink.

Ken Lee escribió:La hija de los Picapiedra en realidad parece un troll disfrazado.... da miedo. Razz

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Efh4eu

Pues sí, un poco de miedo sí que da Laughing, pero oye, Vilma te quedó bien, al igual que Pedro Wink, aunque sus pies... ya no tanto Suspect Laughing.

Ken Lee escribió:Este así camuflao se supone que es Isidoro. geek

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2zodc87

Ken, ¿a dónde está apuntando Isidoro con su arma Rolling Eyes Laughing? aaaaaay pillín, que temprano empezabas ya Laughing.

Ken Lee escribió:Jo, ¿En que estaría pensando cuando dibuje una cosa tan edulcorada?. Embarassed

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2mnhlpg

Pues sí, un poco/bastante happy flower sí que es Laughing, pero oye, no está nada mal, el conejito se parece al de la peli Wink.

Ken Lee escribió:El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 302cktl

Lo mejor de éste, es la cantidad de cosas que dibujaste, no es el típico dibujito simplón que hacen muchos niños y oye, la Pitufina quedó bien Wink, con esas super pestañas que le pusiste Laughing. Mmm, pues ni idea Ken, no sabría decirte que objetos fueron invención tuya No, no sé... ¿las cortinas?, ¿la tetera?

[quote="Ken Lee"]¿A que nadie adivina que elementos del escenario fueron invención mía?.... Laughing Pedazo de arboles mas chungos dibuje. Aunque el chucho también se las trae. Razz

Ken Lee escribió:El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2j5bfh1

¡El mejor!, sin duda, vamos, te han quedado calcados a los Astérix y Obélix clásicos Smile

Ken Lee escribió:El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Vyqttc

Jajaja, menuda cara le has puesto a Tom Laughing

Ken Lee escribió:El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) V7cq2s

No sé que dibujos son estos, pero está bien. Hacer todo el tema del muelle, con esos ángulos y tal, tiene su complicación Wink.

Ken Lee escribió:El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2ljq1at

¡Eeeey!, muy bueno éste del gato, de veras Ken, me gusta, tiene muchas cositas, varios detalles, como los árboles, el gusano, la caña... y además todo el tema de la ropa del personaje, fijo que no fue sencillo de hacer. Por cierto, me suena haberlo visto en alguna parte, pero ahora no caigo, ¿quién es?

Ken Lee escribió:Este otro lo he titulado "La bizca y la bestia". lol!

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) N557kp

Laughing Laughing Laughing 

Vale, vale, es verdad, los ojos de Bella no están muy bien, ok, pero oye, su melena te quedó bastante bien Smile, le diste mucho volumen, cuando lo normal es hacer el tícico pelo plano, sin sensación de 3D. Las flores están bien, asi como Bestia y las letras.

Habiendo visto y analizado estos dibujos... Ken, puedes sentirte orgulloso de los mismos Wink, en serio, por lo general están muy bien. Espero con ganas los próximos dibujos Very Happy
CONAN
CONAN

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Empty Re: El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros)

Mensaje por Doom Dom Abr 06, 2014 6:24 pm

Tomando en cuenta cuando los hiciste, no están nada mal, créeme. Fácilmente mejores que los garabatos que hacía yo  Laughing 
Como dice CONAN, están muy bien, aunque claro, tienen cierto aire cómico (en especial por los comentarios tuyos y los del camarada CONAN). De hecho, estoy considerando ponerme a ese David el Gnomo como avatar... Razz
Igual y luego les comparto algunos dibujos míos. Y estaremos esperando tus siguientes dibujos, amigo Ken Wink
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Mensaje por the man without eyes Dom Abr 06, 2014 7:17 pm

Yo también pienso que están de puta madre los dibujos, pintabas a esa edad ya mejor de lo que yo voy a pintar en cualquier edad de mi vida,jeje
the man without eyes
the man without eyes

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 08, 2014 3:30 pm

Uf, pues no veas las de "broncas" que me echaba mi madre por la forma en la que lo hacia, The Man. Nunca estaba conforme con nada... quizás es por eso que yo he heredado esa manía y siempre les estoy sacando cantidad de defectos a todos los dibujos que hago jaja... Razz 

Dracarys escribió:Tomando en cuenta cuando los hiciste, no están nada mal, créeme. Fácilmente mejores que los garabatos que hacía yo  Laughing 
Como dice CONAN, están muy bien, aunque claro, tienen cierto aire cómico (en especial por los comentarios tuyos y los del camarada CONAN). De hecho, estoy considerando ponerme a ese David el Gnomo como avatar... Razz
Igual y luego les comparto algunos dibujos míos. Y estaremos esperando tus siguientes dibujos, amigo Ken Wink

¿En serio lo quieres de avatar? jaja....  Razz Pues lo cierto es que sabiendo que te mola el tema del Kaiju y los robots, yo mas bien te recomendaría uno de Mazinger que tengo por aquí.  Very Happy Lo único malo es que solo esta a lapiz ya que nunca le di color. Razz 

OK, me encantara de ver esos dibujos, Drakarys.  Wink 

Por mi parte lo que me gustaría también poder colgar es lo mas reciente que estoy realizando (el ultimo hace un momento)... lo malo es que por ahora esos son "Top Secret"... ya que se trata de diseños para una manga que tengo en mente crear... algo que me esta resultando un tanto chungo por que es un proyecto que realizo en solitario tanto a nivel de dibujante como guionista.  Razz Pero bueno, animado por gente que sabia del proyecto como el amigo Conan, estamos en ello y vamos avanzando poco a poco.  Very Happy Asi que cuando tenga algo ya mas definitivo.... alguna parte de la historia terminada y eso, pues a ver si lo publico por aquí y sois los primeros en verlo.  Wink 

De todos modos aun tengo varias cosas sin relación a esto para poder mostrar. A ver si en breve subo algo mas.  Wink 

CONAN escribió:
Pues que conste que éste es de mis favoritos Very Happy, me gusta como lo hiciste, la cara de quedó simpática Smile, se le ve felíz al tío :lol:y bueno, al bichejo de rojo de la derecha (ya ni recuerdo su nombre Embarassed) también, aunque el perraco... mmm, ese ya no tanto Laughing.

Bueno, en general pese a no estar muy bien es verdad que resulta un tanto simpático jaja.... Razz     El tio de rojo se llamaba Orko.  Wink 

CONAN escribió:;]
No, no, el problema de tu David el Gnomo no son los ojos, es la cara, que parece que Mike Tyson le haya soltado un directo que le ha desmontado la cara Laughing:

Spoiler:

Bueno y algún dedo dislocado, por lo visto Laughing.

Si que parece que le hayan dado una paliza, si.... y la mano también es verdad que esta bastante chunga.  Razz 

CONAN escribió:

A éste sí que no le pongo ningún pero, te quedó de coña, Ken :Dy no sólo eso, sino que además escogiste a mi tortuga favorita, Leonardo Cool.

Curiosamente también es mi favorita. Y mayormente en mi caso se debe al motivo de que "viste" de azul, ya que ese es mi color predilecto.

CONAN escribió:
Pues sí, un poco de miedo sí que da Laughing, pero oye, Vilma te quedó bien, al igual que Pedro Wink, aunque sus pies... ya no tanto SuspectLaughing.

Es que los pies al igual que las manos siempre me quedaban muy raros en la mayoría de dibujos jaja....  Razz 

CONAN escribió:
Ken, ¿a dónde está apuntando Isidoro con su arma Rolling EyesLaughing? aaaaaay pillín, que temprano empezabas ya Laughing.  

XDXDXD

CONAN escribió:
Lo mejor de éste, es la cantidad de cosas que dibujaste, no es el típico dibujito simplón que hacen muchos niños y oye, la Pitufina quedó bien Wink, con esas super pestañas que le pusiste Laughing. Mmm, pues ni idea Ken, no sabría decirte que objetos fueron invención tuya No, no sé... ¿las cortinas?, ¿la tetera?

No, no.... todos esos elementos estaban en el original....  Very Happy Yo me refería al dibujo de Asterix y Obelix, por que ahí me invente los arboles, se nota un wewo por que no están muy alla.  Razz 

CONAN escribió:
¡Eeeey!, muy bueno éste del gato, de veras Ken, me gusta, tiene muchas cositas, varios detalles, como los árboles, el gusano, la caña... y además todo el tema de la ropa del personaje, fijo que no fue sencillo de hacer. Por cierto, me suena haberlo visto en alguna parte, pero ahora no caigo, ¿quién es?

Pues yo ahora lo cierto es que a estas alturas tampoco sabría decirte que personaje era....  Very Happy Eso si, no era un gato... era un oso, creo....  Razz 

CONAN escribió:
Habiendo visto y analizado estos dibujos... Ken, puedes sentirte orgulloso de los mismos Wink, en serio, por lo general están muy bien. Espero con ganas los próximos dibujos Very Happy
[/quote]

En breve los ire colgando.  Wink 

Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios chicos.  Very Happy Venga a ver quien mas se anima a parte de Drakarys.  Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 09, 2014 4:07 pm

Bueno, voy con una segunda tanda. Esta vez ya es monotematica, por que por aquel entonces prácticamente no dibujaba otra cosa que no fuera Dragon Ball, la verdad es que me tenia super flipado.  Razz 

Ninguno de estos los llegue a colorear, y la mayoría están a lápiz, por ello puede que haya mas de uno que no se aprecie bien, sorry.  Embarassed 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2vtqtfa

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 14acrkn

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2qi0ly0

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2qa2w51

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 22b24y

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2i6jleh

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 14tqa7n

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 28aus8p

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Nb81hi

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Ncnhv4

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2w2q3yc

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 24oogh3

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) T62eqw

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2wfn7yd

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 25a2b9s

Bueno... y para variar un poco, aqui dejo dos mas que realice basándome en la serie de Mazinger Z.  Razz 

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Ev0r5c

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 1sfa6o

Pues nada, esto es todo por ahora, chicos.  Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Abr 12, 2014 4:15 pm

Ken Lee escribió:Bueno, en general pese a no estar muy bien es verdad que resulta un tanto simpático jaja.... Razz     El tio de rojo se llamaba Orko.  Wink

¡Orko!, ¿eh?, ya es que ni me acuerdo :oops:y es que hace mil años que vi por última vez la serie de tv de He-Man.

Ken Lee escribió:Si que parece que le hayan dado una paliza, si.... y la mano también es verdad que esta bastante chunga.  Razz

Laughing  Laughing  Laughing 

Ken Lee escribió:Curiosamente también es mi favorita. Y mayormente en mi caso se debe al motivo de que "viste" de azul, ya que ese es mi color predilecto.

El azul también es mi color favorito Smile, pero no por eso es mi Tortuga favorita, sino por las katanas Cool, que molan un hue... Cool.   

Ken Lee escribió:Es que los pies al igual que las manos siempre me quedaban muy raros en la mayoría de dibujos jaja....  Razz

Bueno Ken, no te creas que eras el único al que costaban hacer las manos y los pies Wink, a mí también me costaban un hue..., tanto es así, que siempre dibujaba a mis personajes con las manos a la espalda Embarassed Laughing

Ken Lee escribió:No, no.... todos esos elementos estaban en el original....  Very Happy Yo me refería al dibujo de Asterix y Obelix, por que ahí me invente los arboles, se nota un wewo por que no están muy alla.  Razz

¡Aaaah!, vale, vale, los árboles, ok Wink. Se ve que me hice un medio lío con los dibus Embarassed, sorry mr.  

Ken Lee escribió:Pues yo ahora lo cierto es que a estas alturas tampoco sabría decirte que personaje era....  Very Happy Eso si, no era un gato... era un oso, creo....  Razz

¡¿Un oso Shocked?!, ¡oh!, entonces rectifico, no te quedó tan bien Laughing.  

Ken Lee escribió:Bueno, voy con una segunda tanda. Esta vez ya es monotematica, por que por aquel entonces prácticamente no dibujaba otra cosa que no fuera Dragon Ball, la verdad es que me tenia super flipado.  Razz

Pues nada, esto es todo por ahora, chicos.  Wink

¡Guapíiiisimos Ken Very Happy!, en serio niño, todos están muy bien, del primero al último, aunque no sé, me hicieron especial gracia el 1º, 3º, 5º, 7º, 10º, 11º, 12º 13ª y 14º. Veo que has utilizado algunas míticas ilustraciones para hacer los tuyos propios y en este sentido, destacaría el 7º y 14º, esta última, legendaria portada de DB, la cual te quedó especialmente bien y hay que decir que es bastante complicadilla, con muchas cosas por medio, como Shenron. También me ha gustado ver los dibus 100% originales que te has marcado Very Happy. Yo nunca supe hacer eso No, como te he comentado, lo mío únicamente era copiar a ojo lo visto en un cómic o revista que tuviese justo enfrente. De estas últimas, me ha gustado bastante la 12, la de Goku dándole un rodillazo al Androide nº19 Cool.  

De los de Mazinger Z... posiblemente me quedaría con el 1º, aunque el 2º también está guapo y tiene su complejidad, más que nada con el tema de la doble cara del malo, que fijo tuvo que ser una jod... a la hora de dibujarlo, ¿no?

Que pena que algunos de los dubujos no se vean del todo bien No, pero bueno, es lo que hay y en cualquier caso, se ven lo suficientemente bien como para apreciar el talento latente que ya por entonces tenías, Ken Wink. Ya me gustaría a mí haber sabido dibujar así, ¡jo!, fijo que entonces no habría hecho otra cosa. Los monigotes que dibujaba en clases eran muuucho más pobres que los tuyos Embarassed.

Continúa subiendo mr., que no decaiga la cosa Smile Wink
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 23, 2014 4:05 pm

CONAN escribió:
¡Orko!, ¿eh?, ya es que ni me acuerdo :oops:y es que hace mil años que vi por última vez la serie de tv de He-Man.

Yo tampoco me acuerdo de todos, pero de ese en especial si que me acordaba por que era uno de mis favoritos, jaja. Razz 

CONAN escribió:
El azul también es mi color favorito Smile, pero no por eso es mi Tortuga favorita, sino por las katanas Cool, que molan un hue... Cool.  

Así que también te mola el azul, ¿eh?.  Razz  Si, las katanas están wapas, aunque a mi de todas las armas que llevan la que mas me gusta son los Nunchakus de Michelangelo.  Very Happy 

CONAN escribió:
Bueno Ken, no te creas que eras el único al que costaban hacer las manos y los pies Wink, a mí también me costaban un hue..., tanto es así, que siempre dibujaba a mis personajes con las manos a la espalda Embarassed Laughing

Es una buena estrategia jaja. Razz 

CONAN escribió:
¡¿Un oso Shocked?!, ¡oh!, entonces rectifico, no te quedó tan bien Laughing.  

Bueno, pero en tal caso parte de la culpa también es del dibujante original, ya que yo no invente el personaje. Que conste en acta.  lol! 

CONAN escribió:
¡Guapíiiisimos Ken Very Happy!, en serio niño, todos están muy bien, del primero al último, aunque no sé, me hicieron especial gracia el 1º, 3º, 5º, 7º, 10º, 11º, 12º 13ª y 14º. Veo que has utilizado algunas míticas ilustraciones para hacer los tuyos propios y en este sentido, destacaría el 7º y 14º, esta última, legendaria portada de DB, la cual te quedó especialmente bien y hay que decir que es bastante complicadilla, con muchas cosas por medio, como Shenron. También me ha gustado ver los dibus 100% originales que te has marcado Very Happy. Yo nunca supe hacer eso No, como te he comentado, lo mío únicamente era copiar a ojo lo visto en un cómic o revista que tuviese justo enfrente. De estas últimas, me ha gustado bastante la 12, la de Goku dándole un rodillazo al Androide nº19 Cool.   

No, no... los míos que he puesto ahí tampoco son originales, eh.  Razz Yo para dibujar cada uno de ellos también tenia que tener cualquier otro dibujo delante. Los únicos que he estado tratando de hacer sin mirar nada han sido los de ahora del Manga.  Wink 

CONAN escribió:
De los de Mazinger Z... posiblemente me quedaría con el 1º, aunque el 2º también está guapo y tiene su complejidad, más que nada con el tema de la doble cara del malo, que fijo tuvo que ser una jod... a la hora de dibujarlo, ¿no?  

Pues la verdad ya no lo recuerdo... pero no se, mirandolo ahora no me parece especialmente complicado el tema de la cara... al menos en ese dibujo, claro.  Razz 

CONAN escribió:
Que pena que algunos de los dubujos no se vean del todo bien No, pero bueno, es lo que hay y en cualquier caso, se ven lo suficientemente bien como para apreciar el talento latente que ya por entonces tenías, Ken Wink. Ya me gustaría a mí haber sabido dibujar así, ¡jo!, fijo que entonces no habría hecho otra cosa. Los monigotes que dibujaba en clases eran muuucho más pobres que los tuyos Embarassed.

Continúa subiendo mr., que no decaiga la cosa Smile Wink

SI, la verdad es que me sabe mal que no se vean muy bien. Pero claro, para hacer que se notasen mas tendría que repasarlos y entonces pues es fijo que si los repaso ahora ya no seria lo mismo.  Razz 

Bueno, pues en el siguiente post paso a colgar los últimos que conservo así antiguos.  Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 23, 2014 4:16 pm

Estos otros los hice unos años después, creo que para cuando los dibuje ya debia de tener entre 16 o 18 años.

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 5ajsba

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 34tegdx

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) M8o8s5

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) Xf6c5t

Después de hacer estos y puede que alguno mas que ya no se por donde anda.... Lo cierto es que deje de dibujar durante muchos años.  Razz  Tan solo dibuje en algún momento puntual, pero para cosas que no tenían nada que ver con el manga. Aunque ahora como el amigo Conan ya sabe, pues he retomado el tema del dibujo y ahora mismo estoy tratando de inventar distintos personajes para un manga que me gustaría crear. Aunque por el momento me temo que no voy a poder publivar ninguno de estos hasta no tener las cosas mucho mas avanzadas, sorry.  Embarassed  Pero si hago cualquier otro dibujo que no tenga nada que ver con lo del manga este, fijo que lo publicare por aqui, chicos.  Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Abr 24, 2014 5:40 pm

Ken Lee escribió:Así que también te mola el azul, ¿eh?.  Razz  Si, las katanas están wapas, aunque a mi de todas las armas que llevan la que mas me gusta son los Nunchakus de Michelangelo.  Very Happy

Mmm, ¿por qué será mmm?:

Spoiler:

Ken Lee escribió:No, no... los míos que he puesto ahí tampoco son originales, eh.  Razz Yo para dibujar cada uno de ellos también tenia que tener cualquier otro dibujo delante. Los únicos que he estado tratando de hacer sin mirar nada han sido los de ahora del Manga.  Wink

¡Aaah!, ok, ok Wink. En cualquier caso, tiene su mérito hacerlo tan bien y más siendo tan chaval Wink.  

Ken Lee escribió:SI, la verdad es que me sabe mal que no se vean muy bien. Pero claro, para hacer que se notasen mas tendría que repasarlos y entonces pues es fijo que si los repaso ahora ya no seria lo mismo.  Razz 

Bueno, pues en el siguiente post paso a colgar los últimos que conservo así antiguos.  Wink 

Por supuesto, ni se te ocurra tocarlos, Ken, lo guapo es conservarlos tal cual los hicistes en su momento Wink. Que no se ven muy bien... pues oye, es lo que hay, tampoco pasa nada. 

affraid affraid affraid 

Ken, viendo los nuevos dibujos que nos has puesto..., que sepas que se nota y mucho el salto de calidad entre estos y los anteriores Very Happy. ¡Chapó mr.!, los 4 están muy bien, pero los dos últimos son de aplaudir con las orejas  jawdrop, tanto el de C-18, con todo el rollo de la chaqueta y el pelo y el de Mazinger Z, que no sé si me lo habías enseñado o no, no estoy seguro, pero está que se sale por todas partes, en especial destacaría el juego de sombras Very Happy. De todas formas, los otros dos, tanto el primero, como el de Goku también están bien Wink, lo que pasa es que los otros dos están a años luz Shocked. Sabes que no hay ninguna prisa, Ken, cuando hayas hecho algo y te apetezca... lo pones Wink. Que no decaiga la cosa, mr., ánimo Wink.     
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 25, 2014 4:46 pm

Si, no. Estos los dejare asi, no los voy a retocar, por que eso seria sacrilegioen un caso asi,  Razz 

Es verdad, en estos el tipo de dibujo se ve bastante mejor que los otros.... aunque en el caso de Son Goku, lo cierto es que ese todavia era muy mejorable. Por ello estoy deacuerdo tambien en que los mejores fueron el de C 18 y el Mazinger Z.

En cuanto a lo de que si te los habia mostrado antes, pues no se si todos... pero creo que alguno de estos, el de Mazinger o asi, si que te lo enseñe... ya que de ahi deribo todo lo del manga.  Very Happy 

Bueno, pues lo dicho, si me da por dibujar alguna cosa mas... o encuentro algun otro dibujo, lo cuelgo.  Wink Y por otra parte, pues a ver quien mas se anima.  Y si no, pues tambien podemos colgar dibujos que veamos por ahi y nos resulten wapos, por que no.  Very Happy 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Abr 26, 2014 4:12 pm

Me alegra saber que piensas dejarlos tal cual Smile, haces bien, Ken Wink.

A ver, al de Goku lo que le pasa es que no es tan complejo y detallado como el de C-18 (sigo diciendo que la chaqueta me parece complicada de hacer y lo digo por experiencia propia Wink) y con el de Mazinger Z pasa igual, viendo seguidos los 4 dibujos... pues obviamente llama la atención la diferencia entre los dos primeros y los dos últimos, pero aún así, los dos primeros está bien Wink.

¡Aaaah!, ¿ves?, ya decía yo que el de Mazinger Z me sonaba. 
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 05, 2014 4:47 pm

SI, eso es verdad, el diseño de Goku no es tan complejo. Lo cierto es que tanto C-18 como Mazinger son los que mas trabajo llevan. Very Happy 

Ay, ay, ay.... esa memoria. XD Aunque lo cierto es que a mi me suele pasar igual jajaja....  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Dom Mayo 18, 2014 3:08 pm

Contribuyo al rincón Picassiano con una pintura que hice a acrílico:

Spoiler:
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Dom Mayo 18, 2014 4:37 pm

¡La Virgen Shocked!, que bárbaro, Dracarys, me has dejado estupefacto affraid, que chulada de dibujo, macho Very Happy, está guapíiiisimo cheers. Cualquiera que lo vea, pensaría que está hecho por un profesional, menudo acabado, Dracarys Smile Wink. Me encanta el efecto de la cercenacion de la cabeza Very Happy, asi como los árboles completamente seco, sin hojas y ese cielo rojo, asi como la cara del tío y la hombrera, bueno, y las sombras en la roca y el demonio decapitado Very Happy. Aquí por lo visto, todos sóis unos maestros del dibujo, el único tontico es uno que yo me sé Razz Embarassed.     
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 19, 2014 5:36 pm

Cojonudo el dibujo, Drakarys.  Shocked Despues de esto casi que estoy por retirar los mios. Sobre todo los primeros jaja....  Razz 

No, la verdad es que el dibujo te ha quedado de lujo. Desconozco si se trata de un personaje de algun comic o es invencion tuya, pero me gusta. Sobre todo por el uso del color y ese juego de la luz y las sobras. Realmente muy bueno, compañero. De verdad que me quito el sombreo ante él. Wink 

No se si tienes mas de este estilo, pero si es asi, estoy deseando verlos.  Very Happy 

Por cierto, supongo que ya lo habras pensado... pero estos dibujos asi te irian de fabula para ilustrar los libros que si no recuerdo mal estabas escribiendo o querias escribir.  Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Doom Dom Mayo 25, 2014 5:30 am

¡Muchas gracias a los dos, amigos! Very Happy
El personaje en cuestión es Geralt de Rivia, acabando con un monstruo. Es un personaje de Andrzej Sapkowski, de la saga de libros de "El brujo", de la que han hecho un par de videojuegos (en inglés "The Witcher").
No tengo más de este estilo, al menos por el momento  very sad pero un día podría hacer alguno nuevo.
Luego iré subiendo otros que he hecho a lapiz. Y no retires tus dibujos, Ken...ya ves que a mí me gustó el David Razz

PD. Escribo de vez en vez, tengo tantos pendientes y doy tantas vueltas que avanzo a un ritmo lento, pero si algo me enseñó la tortuga de la fábula es que algún día voy a llegar a la meta  Laughing 
Doom
Doom
Admin

Mensaje por CONAN Dom Mayo 25, 2014 7:13 am

¡Coooño Shocked!, asi que el dibujo, ahora me entero que la saga de videojuego de The Witcher está basado en una saga de libros. Yo pensaba que se trataría de un manga o algo por el estilo, pero ya veo que no. Dracarys, ya sea a lápiz, con ceras o rotuladores, ve poniendo más dibujos, mr., que tengo muchas ganas de verlos Very Happy

Laughing Laughing Laughing 

Tranqui Dracarys Wink, tú a tu rítmo mr., que esto no es ningún concurso Wink, cada uno escribe cuando puede.
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Lun Mayo 26, 2014 8:48 pm

Un dibujo digital que estoy haciendo. Otachi.

El rincon Picassiano (Lugar de exposición para las obras de arte de los foreros) 2djcmfp
Doom
Doom
Admin

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 27, 2014 3:05 pm

Ah, The Witcher... si, yo lo unico que conozco es el juego, aunque solo de verlo un poco por ahi en la red. Nunca lo he jugado, por eso no tenia muy en mente al personaje. Sorry, Drakarys.  Wink  

Este ultimo tambien esta muy wapo, aun sin el nombre  este si reconocia que era de Pacific Rim.  Very Happy Lo has dibujado con el Ordenador, ¿no?. Yo asi la verdad es que no me aclaro a dibujar, vaya. Me sale cada churro, queee...  Embarassed 

En cuanto a lo que dije de los mios de quitarlos, era broma jaja... los primeros como David el Gnomo se que no estan muy bien, pero aun asi no me da verguenza que esten por que claramente cualquiera que los vea notara que son de un niño... o almenos eso espero, vaya.... Pues de lo contrario si seria preocupante para mi. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Mayo 27, 2014 3:15 pm

Pues te está quedando de coña, Dracarys Smile Wink, en especial toda la parte de la cabeza, con la papada, los dientes y demás y las pezuñas y las costras de la peil también Smile. Cuando lo tengas terminado no olvides enseñárnoslo, ¿ok Wink? ¡Viva Pacific Rim cheers!
CONAN
CONAN

Mensaje por 7AJ23 Mar Sep 30, 2014 7:45 pm

hey, no había visto este post...yo tb dibujaba cosas de Dragon Ball, jaja...debe ser una fase que todos han tenido en algún momento...y tb de Disney Very Happy ...a saber ande andarán Rolling Eyes...muy chulos los vuestros, se os da bien reverencia2
7AJ23
7AJ23

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 10:02 am

¡Eeeeyy AJ!, asi que tú también le dabas al lápiz, ¿eh?, ¡genial macho Very Happy!, estaría guapo que si encontrases alguno lo subieses Wink. Se ve que a la hora de dibujar, todo el mundo ha pasado por la fase DB Laughing cheers y bueno, Disney también, pues es habitual ver dibujos amateurs de Aladdin, Hércules, La Bella y La Bestia, etc. Se ve que quienes tenemos 25, 30 o incluso 40 años, esos fueron los dibujos que nos marcaron y por ello de jóvenes no hacíamos sino dibujarlos.
CONAN
CONAN

Mensaje por 7AJ23 Miér Oct 01, 2014 1:01 pm

pues sí, si no dibujabas un vegeta no molabas lalala

tb me daba por dibujar logos de marcas deportivas (el de Nike me salía con los ojos cerrados rabbit ), o de bandas...la cantidad de logos de Led Zeppelin o Metallica que habré hecho Banana 2
7AJ23
7AJ23

Mensaje por CONAN Miér Oct 01, 2014 1:06 pm

¡Jo macho!, como me siento identificado con lo de Nike Smile abrazo, yo también lo hacía a rabiar y nunca me salía, era imposible Golpe.
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente