Marvel's The Defenders
3 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Marvel's The Defenders
Estoy de acuerdo. Este tercer capitulo yo tambien lo he visto mucho mejor que los otros dos. Especialmente en lo que a la parte inicial y final se refiere. Aunque entre medias, tambien ha habido algún momento mas soso. Respecto los combates, a mi tambien me gusto bastante la parte del entrenamiento de Elektra. La cual debo de decir que me gusta mucho la actriz elegida; Élodie Yung.
Ojala que el ritmo no decaiga en los siguientes capítulos.
Estoy contigo en que deberian de mejorar bastante los ritmos.
¡Uff!, pues yo no se la de pelis o series que en ocasiones me he visto solo por que me gustaba alguna de las actrices.
Un saludo de parte de Ken!!
Ojala que el ritmo no decaiga en los siguientes capítulos.
CONAN escribió:¡Puuff!, pues macho, que cambien un poco el tono de sus series, ¿no?, porque así po lo menos yo no me voy a enganchar de ninguna de las maneras.
La Ritter está muy rica, pero ni por ella me tragaría la serie si es un pestiño como Los Defensores, ¡menudo aburrimiento! En fin, a ver que tal el capítulo del próximo miércoles.
Estoy contigo en que deberian de mejorar bastante los ritmos.
¡Uff!, pues yo no se la de pelis o series que en ocasiones me he visto solo por que me gustaba alguna de las actrices.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Ey!, veo que seguimos opinando igual en lo que respecta a la serie, ¿eh ? A ver que tal el 4º, cuando ya todos se sienten a hablar de lo que está pasando .
Viendo la serie, me está picando la curiosidad por probar con la serie de Daredevil (tal y como te había comentado) y la de Iron Fist, pero vamos, que va a ser que no, porque estoy hasta arriba de cosas que ver. A parte de estas series, me está apeteciendo mucho verme la peli de Daredevil, la cual como sabes tengo en BD y además en el montaje del director, que nunca lo he visto y al mismo tiempo revisionarme la de Elektra, protagonizada por mi querida Jennifer Garner .
Bueno, que lo hagas tú... tampoco me sorprende, que para eso eres el friki-master del foro .
Viendo la serie, me está picando la curiosidad por probar con la serie de Daredevil (tal y como te había comentado) y la de Iron Fist, pero vamos, que va a ser que no, porque estoy hasta arriba de cosas que ver. A parte de estas series, me está apeteciendo mucho verme la peli de Daredevil, la cual como sabes tengo en BD y además en el montaje del director, que nunca lo he visto y al mismo tiempo revisionarme la de Elektra, protagonizada por mi querida Jennifer Garner .
Bueno, que lo hagas tú... tampoco me sorprende, que para eso eres el friki-master del foro .
CONAN- Mensajes : 9500
Si, por ahora coincidimos bastante.
En cuanto a lo que decías de Daredevil y Iron Fist. A mi me esta pasando un poco igual... aunque solo en el caso de Daredevil. Ya que Iron Fist no me termina de convencer. Respecto a lo que comentabas del flm de Daredevil con Ben Affleck, la verdad es que yo lo vi en su dia, pero no me gusto. En cambio la peli de Elektra con Jennifer Garner si que (sin pasarse) me hizo gracia. Y ademas la tengo comprada, tambien. A modo de curiosidad, tengo que decir que esta mañana estaba pensando en esa peli de Elektra, y me estaban entrando ganas tambien de revisionarla, vaya.
En cuanto a lo que decías de Daredevil y Iron Fist. A mi me esta pasando un poco igual... aunque solo en el caso de Daredevil. Ya que Iron Fist no me termina de convencer. Respecto a lo que comentabas del flm de Daredevil con Ben Affleck, la verdad es que yo lo vi en su dia, pero no me gusto. En cambio la peli de Elektra con Jennifer Garner si que (sin pasarse) me hizo gracia. Y ademas la tengo comprada, tambien. A modo de curiosidad, tengo que decir que esta mañana estaba pensando en esa peli de Elektra, y me estaban entrando ganas tambien de revisionarla, vaya.
¡Que curioso!, a ti la peli de Daredevil no te moló y a mí sí (sin pasarse tampoco, está bien y ya) y con la peli de Elektra ocurre justo al revés, a ti te mola y a mí no . El día después de que me vea el BD de Daredevil, intentaré revisionarme la de Elektra, asi que a ver si la encuentro.
Jajaja... sin duda siempre vamos a la inversa. Por mi parte, a ver si tambien me veo la peli de Elektra en breve.
Ok y así te leo y seguramente tu review me sirva para animarme a revisionarla .
Ok, tio.
Pues nah, nuevo aburrimiento de episodio y es que ya me extrañaba a mí que el 3º fuera a ser la nueva tónica imperante en la serie . Todo blablabla y más blablabla, no sea que la gente pueda divertirse . La "acción" la dejan para el 5º episodio, que seguramente no sea así y algo interrupta la prometida lucha y continuen con el blablabla. ¡Sr.!, que p... tostón de serie.
Pues mas o menos igual. No estoy en contra de que en ciertas partes de un capitulo haya un ritmo pausado, o que se dedique algún capitulo a desarrollar mas a los personajes o la historia y eso.... porque en series como The Walking Dead tambien hay capitulos con ritmos muy pero que muy lentos, y me gustan. Pero aun asi, tengo que decir que en esta serie de The Defenders la cosa se me hace mortalmente insulsa. Pues salvo las partes que tienden a desarrollar un poco mas la historia de la organización liderada por el personaje de Sigourney Weaver, el resto de cosas que sucedieron en el 4º capitulo fueron bastante carentes de interés en mi opinión, y por ello creo que se podían haber sintetizado mucho mas, sin tener que explayarse tanto con conversaciones bastante aburridas.
No obstante, a ver que nos deparan para el siguiente capitulo. Pero tampoco espero gran cosa, la verdad.
No obstante, a ver que nos deparan para el siguiente capitulo. Pero tampoco espero gran cosa, la verdad.
+1 Una vez más, totalmente de acuerdo, mr., parece que los guionistas no sean consientes de que sólo cuentan con 8 episodios, no 22 o 24, como pasa con otras muchas series. De verdad que ya me está desesperando, si la serie no durase taaaaan poco, de verdad que la habría mandado al carajo. Si de mí dependiese, me vería los 4 episodios restantes del tirón, para así despachar de una vez por todas esta mier...
Anoche vi el capítulo 5 y sinceramente, ya doy por perdido la serie, es un tostón del carajo y cuando hay acción, como al principio del episodio, las coreografías son de chiste, no sé lo que tú pensarás Ken, pero de verdad que a mí me parecen malísimas. Estoy deseando que se termine ya de una p... vez.
CONAN escribió:Anoche vi el capítulo 5 y sinceramente, ya doy por perdido la serie, es un tostón del carajo y cuando hay acción, como al principio del episodio, las coreografías son de chiste, no sé lo que tú pensarás Ken, pero de verdad que a mí me parecen malísimas. Estoy deseando que se termine ya de una p... vez.
Pues la verdad es que tampoco me esta entusiasmando en ningún aspecto. Aunque tengo que reconocer que la historia me esta picando por ver a donde conduce con todo el rollo ese de la organización secreta y demas. Respecto al tema de los combates, por mi parte si te soy sincero, a estas alturas ya no encuentro nada que me alucine... da igual lo espectaculares que sea. Al final me acaba ya mas flipando un puñetazo bien dado o una patada bien dada (al estilo de las peleas de antaño, que protagonizaban gente como Van Damme) que toda la para parafernalia de las coreografías de ahora con las cámaras que no paran quietas o que ralentizan la acción. No obstante, dentro de lo que cabe esperar de un producto que no cuenta con autenticos artistas marciales (al menos que yo sepa), pues lo veo pasables.
En cuanto al capitulo en si... lo encontré con un ritmo bastante irregular, como siempre. Aunque tambien te digo, que no fue de los que menos me gusto. Lo cierto es que en general se me hizo entretenido.
CONAN escribió:+1 Una vez más, totalmente de acuerdo, mr., parece que los guionistas no sean consientes de que sólo cuentan con 8 episodios, no 22 o 24, como pasa con otras muchas series. De verdad que ya me está desesperando, si la serie no durase taaaaan poco, de verdad que la habría mandado al carajo. Si de mí dependiese, me vería los 4 episodios restantes del tirón, para así despachar de una vez por todas esta mier...
Si, la verdad es que opinio tambien que deben de mejorar muchísimo el tono de las series. Porque en este caso por ejemplo, la mayoria de capítulos son un koñazo. Y en el caso de la serie de Jessica Jones, la cosa tampoco era muy allá.
Ken Lee escribió:Pues la verdad es que tampoco me esta entusiasmando en ningún aspecto. Aunque tengo que reconocer que la historia me esta picando por ver a donde conduce con todo el rollo ese de la organización secreta y demas. Respecto al tema de los combates, por mi parte si te soy sincero, a estas alturas ya no encuentro nada que me alucine... da igual lo espectaculares que sea. Al final me acaba ya mas flipando un puñetazo bien dado o una patada bien dada (al estilo de las peleas de antaño, que protagonizaban gente como Van Damme) que toda la para parafernalia de las coreografías de ahora con las cámaras que no paran quietas o que ralentizan la acción. No obstante, dentro de lo que cabe esperar de un producto que no cuenta con autenticos artistas marciales (al menos que yo sepa), pues lo veo pasables.
En cuanto al capitulo en si... lo encontré con un ritmo bastante irregular, como siempre. Aunque tambien te digo, que no fue de los que menos me gusto. Lo cierto es que en general se me hizo entretenido.
Ya, te entiendo y más tú que te has visto todala filmografía china de artes marciales , ya es complicado que veas algo que te flipe en colores.
Pues me alegro por ti mr., en serio, ojalá pudiera decir lo mismo, pero no es así, a mí la serie se me hace insufrible.
Ken Lee escribió:
Si, la verdad es que opinio tambien que deben de mejorar muchísimo el tono de las series. Porque en este caso por ejemplo, la mayoria de capítulos son un koñazo. Y en el caso de la serie de Jessica Jones, la cosa tampoco era muy allá.
+1 Es que da una pereza tremenda el verla y eso que sólo dura 8 episodios, pero joder, es que es demasiado mala. No he visto la de DC’s Legends of Tomorrow, pero niño, al menos en los trailers luce mucho mejor que The Defenders, con más y mejor acción. En fin, a ver si despachamos ya de una p... vez la serie, que de verdad me tiene frito.
Mi comentario (tal cual en mundodvd)
Ayer la acabé de ver, en verdad que ésta serie queda a deber demasiado, charlas extensas, queriendo proyectar emotividad a cada momento, "¿a qué horas se van a pelear?" me venía a la mente de tanto en tanto, esto pudo haber sido una telenovela, ó quién sabe, creo que fue una telenovela, le falta todo a la serie, luego en el entrenamiento de Elektra/Cielo Negro, los rivales se caen sin que los toque, esos son errores enormes que no se pueden consentir. De plano mejor hubieran hecho la tercera temporada de Daredevil, por cierto, el único personaje destacable de The Defenders. Las series de DC nada tienen que temer, no tuvieron rival. En pocas palabras, cualquier serie de DC es mejor que esto, sorry, pero es la realidad, el capítulo final sólo lo salva, como ya dije antes, Daredevil. Por cierto, creo que esto ya no se trata de bajo presupuesto, se trata de falta de ganas de hacer bien las cosas, de exceso de confianza, se durmieron en sus laureles.
Espero que con The Punisher, la cosa levante, porque Luke Cage como serie de repente se transforma en un Valium, Iron Fist no me convenció, y J Jones al nivel de Luke Cage, la única buena es Daredevil, que quiten las otras series y el presupuesto se lo inyecten a Daredevil, para ahora sí, verlo columpiándose de las astabanderas con todos los FX posibles.
5/10 (y estoy siendo benévolo)
Ayer la acabé de ver, en verdad que ésta serie queda a deber demasiado, charlas extensas, queriendo proyectar emotividad a cada momento, "¿a qué horas se van a pelear?" me venía a la mente de tanto en tanto, esto pudo haber sido una telenovela, ó quién sabe, creo que fue una telenovela, le falta todo a la serie, luego en el entrenamiento de Elektra/Cielo Negro, los rivales se caen sin que los toque, esos son errores enormes que no se pueden consentir. De plano mejor hubieran hecho la tercera temporada de Daredevil, por cierto, el único personaje destacable de The Defenders. Las series de DC nada tienen que temer, no tuvieron rival. En pocas palabras, cualquier serie de DC es mejor que esto, sorry, pero es la realidad, el capítulo final sólo lo salva, como ya dije antes, Daredevil. Por cierto, creo que esto ya no se trata de bajo presupuesto, se trata de falta de ganas de hacer bien las cosas, de exceso de confianza, se durmieron en sus laureles.
Espero que con The Punisher, la cosa levante, porque Luke Cage como serie de repente se transforma en un Valium, Iron Fist no me convenció, y J Jones al nivel de Luke Cage, la única buena es Daredevil, que quiten las otras series y el presupuesto se lo inyecten a Daredevil, para ahora sí, verlo columpiándose de las astabanderas con todos los FX posibles.
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Chanclón Vandam escribió:Mi comentario (tal cual en mundodvd)
Chanclón Vandam, que sepas que firmo de la "a" a la "z" todas y cada una de las palabras que has escrito, The Defenders es un bodrio, una serie malísima, aburridísima y técnicamente patética. Quizás deberían hacer lo que dices y renunciar a tanta serie y meter todo el dinero en una sola, porque al menos en lo poco que he visto yo de las series Netflix, lucen muy pobres a nivel presupuestario, como dices las de DC se ven muchísimo mejor, no hay más que ver un episodio de Supergirl o The Flash para darse cuenta.
Cruzo los dedos para que no la jod... con The Punisher, pues le tengo ganas.
Estoy con vosotros, en que lo poco que he visto de las series de DC, lucen muchísimo mejor que estas. Y ya no es solo por el tema del acabado visual.... si no por lo que comentamos del ritmo que se vuelve tedioso prácticamente de principio a fin. Alargan demasiado las conversaciones, incluso las que apenas tienen demasiada trascendencia para la historia principal y se olvidan por completo de los momentos de acción, que llegan en cuentagotas.... para colmo ser generalmente breves, y con un acabado bastante irregular, que demuestra bastantes carencias.
Aunque en mi opinión, quizás no es tanto el hecho de querer abarcar con demasiadas series... si no mas bien, el de no saber llevar a cabo las historias con un tono que no resulte tan soporífero. En otras palabras.... Creo que el problema son mayormente los guiones... lo del apartado técnico, aunque siempre se puede mejorar, podria ser llevadero si las historias no resultasen taaaan aburridas y hubiera algo mas de acción repartida en cada capitulo. Mejorando en la medida de lo posible las coreografías, por supuesto.
Anda, anda. No exageres. Que tampoco me he visto todas las pelis chinas de acción que hay. jaja.... Aunque eso si, como se suele decir... cuando has visto ya unas cuantas, el resto son todas igual.
Bueno, si te sirve de consuelo... tampoco creas que ando super emocionado viendo los capítulos o esperando al siguiente. Mas bien todo lo contrario.... Lo único es que reconozco que me pica la curiosidad por ver a donde lleva la cosa.
DC’s Legends of Tomorrow, a mi no me termina de llegar en lo poco que he visto del crossover con Supergirl... pero ciertamente, luce muchísimo mejor en todos sus aspectos que esta The Defenders.
Aunque en mi opinión, quizás no es tanto el hecho de querer abarcar con demasiadas series... si no mas bien, el de no saber llevar a cabo las historias con un tono que no resulte tan soporífero. En otras palabras.... Creo que el problema son mayormente los guiones... lo del apartado técnico, aunque siempre se puede mejorar, podria ser llevadero si las historias no resultasen taaaan aburridas y hubiera algo mas de acción repartida en cada capitulo. Mejorando en la medida de lo posible las coreografías, por supuesto.
CONAN escribió:
Ya, te entiendo y más tú que te has visto todala filmografía china de artes marciales , ya es complicado que veas algo que te flipe en colores.
Pues me alegro por ti mr., en serio, ojalá pudiera decir lo mismo, pero no es así, a mí la serie se me hace insufrible.
Anda, anda. No exageres. Que tampoco me he visto todas las pelis chinas de acción que hay. jaja.... Aunque eso si, como se suele decir... cuando has visto ya unas cuantas, el resto son todas igual.
Bueno, si te sirve de consuelo... tampoco creas que ando super emocionado viendo los capítulos o esperando al siguiente. Mas bien todo lo contrario.... Lo único es que reconozco que me pica la curiosidad por ver a donde lleva la cosa.
CONAN escribió:
+1 Es que da una pereza tremenda el verla y eso que sólo dura 8 episodios, pero joder, es que es demasiado mala. No he visto la de DC’s Legends of Tomorrow, pero niño, al menos en los trailers luce mucho mejor que The Defenders, con más y mejor acción. En fin, a ver si despachamos ya de una p... vez la serie, que de verdad me tiene frito.
DC’s Legends of Tomorrow, a mi no me termina de llegar en lo poco que he visto del crossover con Supergirl... pero ciertamente, luce muchísimo mejor en todos sus aspectos que esta The Defenders.
Ken Lee escribió:Estoy con vosotros, en que lo poco que he visto de las series de DC, lucen muchísimo mejor que estas. Y ya no es solo por el tema del acabado visual.... si no por lo que comentamos del ritmo que se vuelve tedioso prácticamente de principio a fin. Alargan demasiado las conversaciones, incluso las que apenas tienen demasiada trascendencia para la historia principal y se olvidan por completo de los momentos de acción, que llegan en cuentagotas.... para colmo ser generalmente breves, y con un acabado bastante irregular, que demuestra bastantes carencias.
Desgraciadamente no son muchas las veces que puedo decir esto : "Óle, óle, y óle, no podría estar más de acuerdo con tu análisis, Ken" .
Ken Lee escribió:Anda, anda. No exageres. Que tampoco me he visto todas las pelis chinas de acción que hay. jaja.... Aunque eso si, como se suele decir... cuando has visto ya unas cuantas, el resto son todas igual.
Ok, ok mr., como tú digas .
Ken Lee escribió:DC’s Legends of Tomorrow, a mi no me termina de llegar en lo poco que he visto del crossover con Supergirl... pero ciertamente, luce muchísimo mejor en todos sus aspectos que esta The Defenders.
Yo no puedo comentar nada de esa serie, porque creo que no he visto ni un sólo episodio .
Creo que uno de los problemas con las series de Netflix, ó las de cualquier canal de internet que ponga disponibles todos los capítulos en un día de golpe y porrazo, es que si sale mala tipo Defenders, ya ni como corregirla, la cagaron y la cagaron y ni con la lámpara de Aladino la salvan, en cambio las cadenas de tv que emiten capítulos cada semana tienen oportunidad de corregir errores, aparte el presupuesto es mayor. Netflix no ha invertido grandes presupuestos en las series de superhéroes, se nota a leguas el low Budget, las manejan con presupuestos bajos.
En cuanto a las series de DC, ahí sí que se nota la diferencia, años y años de experiencia se notan de inmediato, ahí sí que ponen a trabajar y con presupuestos más que decentes.
Saludos
En cuanto a las series de DC, ahí sí que se nota la diferencia, años y años de experiencia se notan de inmediato, ahí sí que ponen a trabajar y con presupuestos más que decentes.
Saludos
¡Coño !, pues no se me había ocurrido esto que comentas, Chanclón Vandam y sin duda tiene mucho sentido. Visto lo visto... casi mejor pasar de la series de este tipo, al menos si lo que uno busca es espectáculo, mientras que si lo que se quiere es blablabla y más blablabla, aderezado de vez en cuando con algunas peleas vergonzosas... entonces sí, mejo recurrir a las series de Netflix (ojalá que no ocurra así con la de Punisher, porque entonces al menos por mi parte, las series de superhéroes de Netflix se pueden ir a tomar por c...).
La única rescatable es Daredevil, pero para mi tiene 2 problemas: el traje de Daredevil está para el perro, y que como ya comentábamos, le falta presupuesto, son puras peleas a ras del suelo, y en el comic anda casi como El Hombre Araña, columpiándose de las astabanderas, aquí les falló.
Chanclón Vandam escribió:La única rescatable es Daredevil, pero para mi tiene 2 problemas: el traje de Daredevil está para el perro, y que como ya comentábamos, le falta presupuesto, son puras peleas a ras del suelo, y en el comic anda casi como El Hombre Araña, columpiándose de las astabanderas, aquí les falló.
Es verdad Chanclón Vandam, en la peli de Ben Affleck se veía columpiándose cual Spiderman cada 2x3.
Lo del traje es verdad que no luce mucho. En cuanto a lo otro de las peleas, lo cierto es que yo ya ni me acuerdo de como eran las de Affleck, por lo que no puedo opinar mucho al respecto.
Pero en relacion a lo que decía Chanclón, de la forma de hacer la serie. Es verdad que eso de hacer la serie toda de un tirón, puede ser un gran inconveniente tambien. Puesto que les quita toda opción de feedback con los espectadores para corregir cualquier cosa que no guste.
Yo tampoco he visto mucho. Solo los del crossover con Supergirl.
Por cierto... hoy toca un super capitulo mas de The Defenders, ¿eh?.
Pero en relacion a lo que decía Chanclón, de la forma de hacer la serie. Es verdad que eso de hacer la serie toda de un tirón, puede ser un gran inconveniente tambien. Puesto que les quita toda opción de feedback con los espectadores para corregir cualquier cosa que no guste.
CONAN escribió:
Yo no puedo comentar nada de esa serie, porque creo que no he visto ni un sólo episodio .
Yo tampoco he visto mucho. Solo los del crossover con Supergirl.
Por cierto... hoy toca un super capitulo mas de The Defenders, ¿eh?.
Al menos para mí, tanto el traje, como las peleas de la peli de Afflekc lucen infinitamente mejor que las del personaje en The Defenders.
Pues yo de los varios crossover de Supergirl, únicamente he visto uno, de The Flash , tengo que ponerme al día.
Ni me lo recuerdes, tío, que entre la mier... de 24: Legacy que estoy por terminar ya de una p... vez y la mier... de The Defenders... no hago sino ver mier... tras mier... .
Pues yo de los varios crossover de Supergirl, únicamente he visto uno, de The Flash , tengo que ponerme al día.
Ni me lo recuerdes, tío, que entre la mier... de 24: Legacy que estoy por terminar ya de una p... vez y la mier... de The Defenders... no hago sino ver mier... tras mier... .
A mi la verdad es que el traje de Daredevil nunca me gusto, ni siquiera en la peli. El de Affleck, mas que el traje de un super heroe me parece un traje de sadomaso de esos.
Pues en tal caso, fijo que si.
Yo esta noche salvo por la The Denfenders, creo que me lo pasare bastante bien con las que tengo para ver. Aunque claro, tampoco se lo que me parecerá la de Star Trek.... Pero al menos con la de Fear The Walking Dead y La Niebla, creo que me no me aburriré.
Pues en tal caso, fijo que si.
Yo esta noche salvo por la The Denfenders, creo que me lo pasare bastante bien con las que tengo para ver. Aunque claro, tampoco se lo que me parecerá la de Star Trek.... Pero al menos con la de Fear The Walking Dead y La Niebla, creo que me no me aburriré.
Un traje sadomaso, dices , muy bueno, Ken .
¡No jodas !, ¿pero piensas verte Star Trek: Discovery? Ken, que conste que yo no te lo recomiendo, si lo haces por Michelle Yeoh, sinceramente no creo que te merezca la pena, pues m da que sólo aparecerá en los dos primeros episodios, aunque en la ficha en imdb indica que estará presente en toda la temporada (lo dudo). Tío, si finalmente ves el piloto, recuerda comentarme que te ha parecido .
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV
Página 2 de 4.