Marvel's The Defenders
3 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Marvel's The Defenders
Pues mr., ya nos contarás que tal, si está mejor que la 1ª temporada y tal. A mí ya te digo que se me han quitado las ganas de ver nada más de estos superhéroes. Si tuviese que ver una a la fuerza... creo que optaría por Iron Fist, pero tampoco lo tengo claro.
+1 Ken, cuando tienes razón... la tienes, macho, coincido totalmente contigo, estos 8 episodios bien se podían haber quedado en 3, si se hubieran centrado en la trama y dejado de lado el blablabla insustancial. Si finalmente hacen una 2ª temporada, me gustaría saber si han aprendido de los errores o si repiten los mismos fallos.
Por cierto, comentarios una cosa que se me había pasado deciros, ¿os fijásteis como el personaje de Scott Glenn, una vez se corta la mano, el brazo le sigue midiendo igual que le otro?, es curioso .
+1 Ken, cuando tienes razón... la tienes, macho, coincido totalmente contigo, estos 8 episodios bien se podían haber quedado en 3, si se hubieran centrado en la trama y dejado de lado el blablabla insustancial. Si finalmente hacen una 2ª temporada, me gustaría saber si han aprendido de los errores o si repiten los mismos fallos.
Por cierto, comentarios una cosa que se me había pasado deciros, ¿os fijásteis como el personaje de Scott Glenn, una vez se corta la mano, el brazo le sigue midiendo igual que le otro?, es curioso .
CONAN- Mensajes : 9500
No es que me haga ilusión ver la segunda temporada... pero estando Krysten Ritter de por medio y teniendo en cuenta que si que voy a seguir viendo la de Jessica Jones, pues creo que al final tambien me animare de nuevo con el tostón de The Defenders.
No se que decirte, tio.... pa mi que si sacan la 2ª temporada, la hace igual.
Jajaja..... ese es el tipico fallo de este tipo de trucos. Pasa lo mismo que cuando se ponen algún tipo de prótesis para suplir la mano (como aquel villano de la saga de Bond, o el malo de Operacion Dragon) que si te fijas acaban teniendo un brazo mas largo que otro con la prótesis esa puesta. Y otro detalle muy característico tambien, es que el brazo supuestamente cortado, muchas veces se puede intuir por debajo de la ropa que llevan puesta. O si no, el cuerpo les queda como mas ancho porque les han puesto algo para disimular el brazo y que no se note tanto la forma de este dentro de la camisa o lo que lleven encima.
Un saludo de parte de Ken!!
No se que decirte, tio.... pa mi que si sacan la 2ª temporada, la hace igual.
Jajaja..... ese es el tipico fallo de este tipo de trucos. Pasa lo mismo que cuando se ponen algún tipo de prótesis para suplir la mano (como aquel villano de la saga de Bond, o el malo de Operacion Dragon) que si te fijas acaban teniendo un brazo mas largo que otro con la prótesis esa puesta. Y otro detalle muy característico tambien, es que el brazo supuestamente cortado, muchas veces se puede intuir por debajo de la ropa que llevan puesta. O si no, el cuerpo les queda como mas ancho porque les han puesto algo para disimular el brazo y que no se note tanto la forma de este dentro de la camisa o lo que lleven encima.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Hombre!, si piensas ver la 2ª temporada de Jessica Jones... es normal que también te tragues la 2ª de The Defenders, si es que finalmente la hacen. Que te sea leve, Ken .
Pues como no tomen nota de lo ue han hecho mal en la 1ª temporada... muy bien no les irá con la 2ª y si no al tiempo .
Ya Ken, pero es que en una serie de 2017, que tengan esos fallos... ¡manda cojones!, ¿o es que no lo podían eliminar digitalmente?, aunque claro, si lo iban a borrar como el de Misty, cuando al final del capítulo 8 está tumbada en la cama del hospital ... mejor que lo dejan como está.
De todos modos, aunque piense ver la de Jessica, preferiría que no hubiera segunda temporada de The Defenders.
+1. Fijo que si.
Supongo que igual como de costumbre dependerá del presupuesto. Si son muchas escenas las que sale ese personaje, les sale mucho mas rentable hacer lo de el truco de disimular la mano con la manga de la camisa. Mientras que si es muy poco, pues ya igual tiran por lo digital.... Respecto a lo que dices del fallo que les quedo cantoso en la escena del hospital, por mi parte no me di cuenta esta vez, la verdad.
¡Na hombre!, si es por ver a Krysten Ritter... ¿qué mejor que una 2ª temporada de The Defenders ?
Bueno, al final lo de la mano es una "anécdota menor", el problema de la serie es todo, de principio a fin.
Bueno, al final lo de la mano es una "anécdota menor", el problema de la serie es todo, de principio a fin.
Sin duda alguna una 2ª temporada de The Defenders, es lo mejor para deleitarme con la Ritter. Por que lo que es deleitarme con la serie, fijo que va ha ser poco....
Ya te digo. Pero lo mas gracioso de todo... es que todo el rollaco de la historia que nos cuentan en la serie, es tambien por culpa de "La Mano".
¡Excelente puntualización, Ken !
¡Vete pal carajo!, menudo chiste más malo , aunque... bueno, para ser justos debo reconocer que me ha costado un poquillo pillar el juego de palabras de "la mano" .
Oye gente, ¿habéis visto el último trailer de The Punisher?, la serie estará disponible el 17 de Noviembre. Yo por mi parte pienso verla y cruzaré los dedos para que no sea un nuevo mojonaco made in Netflix & Marvel.
Es que de una serie mala, solo podía salir un chiste peor. Aunque mira que tardar en pillarlo.
En cuanto a The Punisher, despues del exitazo de The Denferders, ya no se ni que pensar. Aunque como dijimos de verla, me animare a ello. Por cierto.... ¿alguien se apunta con la de Inhumans?. Según se dice, lo esta petando...
Ya bueno, yo es que hace tiempo que no carburo correctamente .
¡Ay que jod...!, si es que soy un blando, ¡venga va!, me apunto a la de Inhumans, voy a pillarla y empezaré con ella este finde .
¡Ay que jod...!, si es que soy un blando, ¡venga va!, me apunto a la de Inhumans, voy a pillarla y empezaré con ella este finde .
Pues yo mejor que no diga nada al respecto de mi.
¿Lo dices en serio?..... Bueno, pues en tal caso yo tambien. De todos modos, peor que The Defenders no creo que sea.
¿Lo dices en serio?..... Bueno, pues en tal caso yo tambien. De todos modos, peor que The Defenders no creo que sea.
Sí bueno, de ti no hace falta que digas nada, parafraseando un diálogo de Ace Ventura: "El motor está en marcha pero no hay nadie al volante" .
¡Hombre!, sólo faltaba que tú no la vieses, es que te cojo y te... . Ken, te encomiendo crear el post correspondiente, que yo no tengo ganas (sinceridad ante todo ).
¡Hombre!, sólo faltaba que tú no la vieses, es que te cojo y te... . Ken, te encomiendo crear el post correspondiente, que yo no tengo ganas (sinceridad ante todo ).
Última edición por CONAN el Vie Oct 20, 2017 5:57 pm, editado 1 vez
Si, yo tambien creo que me define bastante bien esa frase. No se porque....
Ok, yo me encargo del post.
Ok, yo me encargo del post.
¿Ves?, si es que te conozco perfectamente .
Por cierto. El post ya esta abierto.
Ok.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV