El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema oficial: Resident Evil (saga)

4 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 4:04 pm

Pues la noticia me alegra y me entristece al mismo tiempo. Ya que me alegra saber que no sera una saga sin fin, como si parece que lo es la de los Video juegos... pero me da pena que se acabe por que es quizas la saga que mas me ha gustado en los ultimos tiempos y hubiera preferido que tubiese un par de entregas mas.

Aunque supongo que quienes no les gusta estaran dando saltos de alegria, pero ya veras como si hacen un reboot mas fiel a los juegos tampoco gusta a mas de uno.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:35 am

Este momento iba a llegar, ya lo habíamos comentado con anterioridad y oye, los fans de la saga de pelis tampoco pueden quejarse, cuando haya concluido habrán hecho nada más y nada menos que ¡¡¡6 pelis en 13 años Shocked!!!, una cifra realmente impresionante.

Yo soy de los que está más contento que unas castañuelas troll. El que sea o no fiel a los videojuegos.... la verdad es que me importa poco tirando a nada, lo que me importa es que las pelis me gusten, tengan buenas historias (este nunca a sido un problema para la saga, pues si bien no es que fuesen la repanocha, tampoco estaban mal), unas escenas de acción coj... (aqui sí que han fallado), unos diseños y efectos especiales guapos (en este apartado también han metido la gamba en bastante ocasiones) y unos personajes/reparto muchos mejores (en este sentido, la saga no me ha molado, espero que cuando se haga el reboot se cuide más).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 3:04 pm

Cierto.  Very Happy Y en el peor de los casos, tambien podia haber sucedido que si se alargara mucho la saga, al final se quedase ahi tirada sin un final, como en ocasiones ha sucedido con otros films que de no tener mucho exito pues no se han continuado y se han quedado incompletos o con finales abiertos que auguraban una continuacion que nunca a llegado. O que han llegado 30 años despues, como estamos viendo tambien en otros casos....  Razz 

Pero, aun asi pues me da un poco de pena que termine, porque pese a los posibles fallos, y aunque no sean grandes obras maestras, ni demasiado fieles a la historia original... pues siempre me han resultado peliculas palomiteras muy entretenidas. Aunque tambien, viendo como habian dejado la historia en el ultimo film, tampoco era como para alargarla ya demasiado. Aunque claro, si nos fijamos en el juego, Capcom si la alarga y la vuelve a alargar, todo lo que haga falta.... y luego va y se queja de que la gente que esta casi 20 años jugando a la misma saga se cansa, y que las nuevas generaciones que no han vivido los inicios de la historia no se enganchan.....   Rolling Eyes  je, hay que ser mu tonto para no darse cuenta del porque sucede esto, pero Capcom parece que de verdad no se entera por las declaraciones que hicieron no hace mucho.  troll

En caunto al  reboot, estaria wapo que siguiera mas de cerca la historia original, y los personajes originales tubieran mucho mas protagonismo y respetaran sus historias tambien.  Very Happy Pero ya veras, como si no siguen a pies juntillas todo lo que se ha visto en las historias de los juegos, por aquello de no volver a recontar lo mismo que ya conocemos de ver en los juegos, y asi sorprendernos con algo en las historias... la peña se quejara tambien. Y si luego tiene que seguir el tono que han ido adquiriendo los juegos, pasando de ser juegos de terror a juegos mas de accion con un plantemamiento similar a lo visto en los films de Milla, se quejaran otra vez.... y como Capcom, parece que nunca le va ha poner punto final a la saga.... pues una de dos... en la nueva franquicia o tendran que hacer lo mismo que hace Capcom en los juegos y las pelis de animacion (alargar hasta que la peña se canse)... o meter un final inventado a la nueva saga... y nuevamente sera otro motivo de queja para algunos que ahora critican el hecho de que esta saga actual tampoco es fiel a los juegos.... y si no el tiempo. Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Dom Jun 22, 2014 3:28 pm

Pues sí y si eso mismo le hubiera pasado a la saga Resident Evil..., ¡je!, fijo que más de uno se cag... en todo y más teniendo en cuenta como han estado haciendo las últimas entregas de la saga, con finales claramente abiertos para continuar la historia en la siguiente entrega, por ello, hacen bien dándole un final definitivo a la saga con la Jovovich.

Bueno Ken, ya sabes como va esto, donde digo, digo.... digo Diego y no pasa nada. Por cierto mr., hablando de Capcom, no sé si lo sabrás, pero por lo visto hay rumores de que Microsoft podría comprar el famoso estudio japonés, de ser así... ¿afectará esto a los derechos cinematográficos que actualmente posee Sony de la saga RE o no tiene nada que ver?

Laughing Laughing Laughing

No, si está claro que no podrán contentar a todos y habrá quienes siempre se quejen, hagan lo que hagan. Yo por mi parte me gustaría que optasen por historias nuevas, que no tengan nada que ver con los videojuegos, para así darle un aire fresco.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 23, 2014 3:34 pm

Si, no. Esta claro que por el planteamiento que tiene, la saga merece un final, pues de lo contrario podia parecer una tomadura de pelo. Y Capcom deberia de haber hecho lo mismo con los juegos hace tiempo... por que es una tomadura de pelo la historia de esta saga.  Mad 


Pues no sabria decir, de momento se sabe que Microsoft esta interesada en conseguir Capcom y ha comprado bastantes acciones de la compañia al parecer... pero Capcom no se quiere rendir y quiere evitar ser absorvida por Microsoft. Y de hecho a mi no me gustaria tampoco que ocurriera, por que si no, al final solo existiran dos o tres compañias y tendremos que pasar todavia mas por el aro de muchas cosas si queremos seguir disfrutando de los video juegos. Pero bueno, volviendo a lo que decias... no se, pero supongo que igual si podia repercutir en los films, depende de como sean las licencias que han adquirido SONY y eso.... pero en verdad tambien lo digo un poco por decir algo, porque lo ciertos es que no tengo ni idea de como va esto.  mmm


Pues mas o menos eso a sido lo que han pretendido hacer con esta saga de Paul W. S. Anderson, una historia nueva que en general no tiene nada que ver con la que narran los juegos, o tiene muy poco de similitud, salvo por algunos nombres o personajes... y mira lo mucho que les ha gustado a ciertos fans el hecho de que no siguiera la linea argumental del original.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Mar Jun 24, 2014 9:42 am

Ken, para mí que el problema es que a una parte importante de quienes compran los juegos, la coherencia con el resto de videojuegos les importa más bien o un pimiento directamente, lo único que quieren es matar zombies bajo le esquema ideado para la saga y ya, para de contar, los que exigen más, como tú, tengo la impresión de que son minoría.

¡Cooño!, pues no sabía nada de lo que comentas de la compra de accioens por parte de Microsoft... ¡jo!, siendo así... ¡je!, me da que los de la gran M apuesta fuerte e irán a por ella. De hacerse con el estudio japonés, esto obviamente tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, habrá que ver.

En cuanto al tema de los derechos cinematográficos que tiene Sony y la futura compra de Capcom por parte de Microsoft... estaría bien que algún medio dijese algo al respecto, porque vamos, no creo que seamos los únicos que hayamos pensado en esto.

Quizás, Anderson lo que debió hacer es inventarse personajes nuevos e historias que nada tengan que ver con las vistas en los videojuegos, pero bueno, también es verdad que pase lo que pase, siempre habrá gente descontenta, eso es así.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 25, 2014 4:54 pm

Pues es probable.... Aunque ya te digo que todos aquellos que se inicieron con la 1ª entrega les gustaria una vuelta al estilo clasico. Cuando las saga no era tan del tipo Shooter. Personalmente yo casi que si fuera igual que los primeros no me gustaria ya tanto, porque me he acostumbrado al estilo actual y los antiguos hace años que no los juego... pero si que hecho en falta lo que decia de que no haya un final para la saga, y siempre sea alargar la histoira una y otra vez demostrando de que nunca va a terminar... y que cuando dejen de hacer juegos porque la gente se canse, pues simplemente se quedara ahi sin dar solucion a nada.  Neutral 

Pues asi esta el tema.  Razz Aunque la verdad no me molaria nada que la compraran... Neutral 

Fijo que no. Wink 

Bueno, al menos en el primer film casi que fue asi. Very Happy Porque salvo por la idea de la compañia farmaceutica Umbrella, que realiza el virus T, y que hay un accidente en un laboratorio subterraneo al que se puede acceder desde una mansion, y apece un grupo de fuerzas especiales para inspeccionar lo ocurrido.... todo lo demas fue inventado. Ya que no hay ni un solo personaje humano del juego que aparezca en el film. Y los hechos tal como se describen en la peli, tampoco tienen nada que ver con el juego. Puesto que en el juego pasan mas tiempo en la mansion que en el laboratorio... y en el film es al reves.

De toda la saga cinematografica, la unica peli que ( que salvo por el planteamiento de la primera) tiene una relacion mas directa con las historias de los juegos (tanto por historia como por personajes) es la dos.... y tampoco del todo, porque cogieron la idea principal del Residen evil: Nemesis ( osea, el 3) y le mezclaron cosas del Resident Evil 2. Aunque en esta peli si hay mas personajes que aperecen en los juegos, como Carlos Olivera y Jill Valentine, que eran los protas del tercer juego, y aqui tienen bastante papel, sobre todo Jill que casi es mas prota que Alice. Pero ya luego en el resto de la saga cinematografica se lo vuelven a inventar todo y solamente van metiendo algun que otro personaje de los juegos (tal como les da la gana) casi como si fuera para acontentar a quellos que se quejan de que no haya peña de los juegos en las pelis. Pero nada mas... Razz 
 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 5:03 pm

¡Hombre!, imagino que antes de que todo termne (que dudo que termine nunca, por cierto), se lo montarán para dar un final guapo y medianamente coherente a la saga, aunque bueno, esto último será una tarea harto complicada Rolling Eyes Laughing.

Veremos a ver lo que pasa, no creo que este tema de Capcom y Microsoft vaya a durar mucho.

Quizás ahora, de cara a las próxuimas entregas sin Milla, decidan dejar de lado definitivamente los videojuegos y no andarse con mediantas titnas en plan, pongo esto de aquel videojuego y luego aquello de más allá del aquella entrega, etc y opten por lo que yo creo que sería la mejor opción y es la de crear historias exlusivas para las pelis. Sí, vale, siempre habrá alguna mínima referencia a lagunas cosas, como a Umbrella y tal, pero vamos, que son mínimas.

Estoy contigo, Ken, la 2ª es la que más se parece al RE2 Wink. Por cierto, los dos primeros juegos de la saga los tuve para el orde. El RE Némesis no lo llegué a jugar. Ya luego el resto de entregas cinematográficas... sí, se ve claro que ya poco parecido tienen con respecto a los videojuegos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 03, 2014 4:19 pm

Pues casi que estoy deacuerdo contigo... porque a Capcom la trama del juego tambien pienso que se le a ido de las manos. Y realmente es casi imposible dar un final coherente a todo lo sucedido en general en la saga.

No se.... lo veo complicado. Porque estoy deacuerdo en que casi que lo mejor seria tomar la idea de la franquicia y ofrecer historias y personajes nuevos... Pero entonces fijo que otra vez muchos se volverian a quejar de la poca fidelidad y todo eso. Pero bueno, tambien esta claro que nunca se va a poder contentar a todo el mundo, hagan lo que hagan.  Razz 

Pero por mi, casi que me da lo mismo, ya que tanto si es fiel a la saga como si no... lo cierto es que el tema de los Zonbies me mola en general, asi que mientras haya zombien, tiros, y algun que otro susto, a  mi  me van a tener contento.  Very Happy 

Lo que estaba pensado es que quizas, en el caso de basarse en algo de la saga de videojuegos, tambien se podian basar en la saga de Outbreak.... Esta es una especie de Spin Off, en donde los protagonistas no tienen nada que ver con los de la historia principal, ni luchan por derrotar a la corporacion Umbrella. Aqui basicamente lo que sucede es algo asi como lo que vemos en The Walking Dead.... un grupo de personas normales de distinta profesion y classes sociales, que se ven atrapados en medio de la amenaza y unen fuerzas solamente con la intencion de tratar de sobrevivir.  Very Happy 

Dejo aqui un video a modo de trailer de la primera entrega para quien no conozca estos otros juegos:



Pues el Resident Evil Nemesis, fue uno de los mas wapos de la saga. Si alguna vez te animas aunque sea con el emulador, yo te lo recomiendo.  Very Happy Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 9:51 am

¡Exacto!, hagas una cosa o la contraria, siempre habrá gente a la que no le gustará.

Laughing Laughing Laughing 

A mí, el género zombie... como que no, son pocas las pelis de dicho género que me gustan (Amanecer de los Muertos, Guerra Mundial Z, Soy Leyenda y poco más).

Vamos, como la típica peli de zombies de Romero, ¿no? A priori... pues no sé lo que decirte, Ken mmm, habría que ver, pero podría quedar bien.

Ok mr., gracias por la recomendación Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 09, 2014 3:50 pm

+1.  Wink 

Pues a mi por lo general casi siempre me gustan....  Razz Esa de Amanecer de los muertos, que decias... pese a ser remake me gusto bastante  popcorn 

Exacto. es la escusa mas recurrente, pero siempre suele quedar bien.  Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 5:15 pm

Pues ya es raro que siendo un remake te gustase, ¿no Ken? A mí la verdad es que me gusta bastante, me parece un film notable, hecho con poca pasta, pero que luce muy bien, con unas escenas de acción chulas, emocionantes, una buena ambientación y maquillaje y un final... bastante puñetero.

Sí, no te digo que no, pero para hacer eso, ya mejor cambian de juego y adaptan la 1ª parte del Dead Rising, ¿no Laughing Wink?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 23, 2014 3:14 pm

Si, pero lo que yo creo que pasa, es que en este caso me gusto porque vi primero el remake que la original. Razz 

Es verdad, la peli esta muy currada y bastante wapa.  Very Happy 

Pues oye, tampoco seria una mala idea, Dead Rising podia estar bien.  popcorn 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Jue Jul 24, 2014 5:35 pm

¡Oh!, vale, vale, ya veo. Yo en este caso, independientemente del orden, fijo que habría seguido prefiriendo el remake Smile

¡Buah!, una peli del Dead Rising podría quedar de coña y tampoco me parece que fuesee necesario un mega-presupuesto, con 40 o 50 creo que podría hacerse y quedar muy guapa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Mar Ago 12, 2014 5:57 am

En marcha una serie de "Resident Evil"

Info: http://www.aullidos.com/noticia/21855/en-marcha-serie-resident-evil/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 12, 2014 3:20 pm

Pues seguramente podia quedar wapa con no demasiado presupuesto.  popcorn 

Lo de la serie lo acababa de leer tambien en otro sitio... no se, apriori me pinta bien la idea... si fuera algo asi tipo The Walking Dead, por mi cojonudo. Aunque si van a narrar los hechos del primer residen evil, todo lo referente a la Raccoon City y el incidente de la mansion, molaria que fueran mas o menos fieles a la historia original. Aunque de momento parece que la idea no es la de presentar a los protas de los juegos, si no mas bien crear una serie asi de misterio y eso... pero bueno aun con esas, la cosa puede quedar muy wapa tambien.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Mar Ago 12, 2014 3:29 pm

Mmm, no sé yo. A ver, puede que les salga algo guapillo y tal, pero veo algunos inconvenientes en el proyecto:

1.- Salvo que no vayan a aparecer los grande bichos mutantes de los videojuegos y las pelis, está claro que el presupuesto de una serie de tv no les alcanzará para hacerlo o al menos hacerlo sin que den vergüenza ajena Rolling Eyes Laughing

2.- Ahora mismo creo que el mercado televisivo comeinza a estar saturado con tanto zombies, porque a parte de The Walking Dead, en nada se va a estrenar otra, Z Nation:

Spoiler:

Asi que... ¡je!, ¿una más?, no sé, ya me parecerían demasiadas, aunque bueno, por el lado positivo, RE cuenta a su favor con ser una gran licencia conocida en todo el mundo y eso cuanto menos despiertará la curiosidad del público.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Mar Ago 19, 2014 7:41 am

Milla Jovovich está embarazada, "Resident Evil: The Final Chapter" se retrasa

Info: http://www.peliblog.com/2014/08/18/milla-jovovich-esta-embarazada-resident-evil-the-final-chapter-se-retrasa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+peliblog+%28PeliBlog.com%29
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Ago 19, 2014 1:23 pm

pues no me queda más que decir que felicidades por el nuevo bebé
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Mar Ago 19, 2014 1:32 pm

+1 Que les vaya todo muy bien, la prioridad obviamente es la de ser madre, ya luego habrá tiempo para volver a encarnar a Alice. Aunque como sabéis la saga de RE no es que precisamente me encante Rolling Eyes, me parece todo un detalle el que pretendan esperar por la mujer, pues aunque esto pueda parecer un tanto obvio, en otros casos ni de coña pasaría, no esperarían por el protagonista de turno, asi que los fans de la saga pueden estar tranquilos y contentos. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Lun Ago 31, 2015 4:48 pm

Milla Jovovich muestra sus sangrientas pruebas de maquillaje para 'Resident Evil: The Final Chapter'

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/25296/milla-jovovich-pruebas-maquillaje-resident-evil-the-final-chapter/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 01, 2015 4:03 pm

Como la otra vez, tampoco es que muestren mucho.... Razz Pero bueno, da igual... a mi ya me tienen mas que ganado para ver esta nueva y al parecer ultima entrega. La espero con mucha ansia. emocion


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Mar Sep 01, 2015 6:24 pm

Nueva fotico de pruebas de maquillaje (gracias a mi amigo octopusmagnificens por la fotico Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por CONAN Jue Sep 10, 2015 5:26 pm

'Resident Evil: The Final Chapter': Una doble de acción, en coma tras sufrir un accidente en el rodaje

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18531572/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 15, 2015 5:07 pm

¡Buff!, que mal rollo.... Este tipo de accidente me ha recordado un montón a los sufridos por María de Villota y Jules Bianchi en la F1. Ojala en este caso el desenlace sea mucho mejor y la chica se recupere sin grandes secuelas. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema oficial: Resident Evil (saga) - Página 3 Empty Re: Tema oficial: Resident Evil (saga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.