Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...
3 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Wonder Woman - serie clasica, Lynda Carter y mas...
Fue una gran serie para su época, aquí la siguieron transmitiendo aunque ya estuviera cancelada, eran los tiempos de la serie de Hulk, El Hombre Nuclear (Six Million Dollar Man), La Mujer Biónica, las cuáles no me las perdía por nada del mundo.
De comics te puedo decir que compraba todos los que salían, los de DC por medio de Editorial Novaro, y los de Marvel por medio de La Prensa y después Novedades Editores, eso fue desde mediados de los 70's hasta casi 1985, lo de crisis en tierras infinitas no lo alcancé a ver, en pocas palabras, viví la edad de bronce de los comics. Creo de los mejores que leí fueron los de Superman, Batman, Los Jóvenes Titanes (estos sí que me encantaban) y Spiderman (que también es otro grande), otros que también me gustaban eran Hulk, Avengers y Daredevil, así en ese orden van mis favoritos.
En cuanto a los mejores, van de gustos pero yo creo que va a ser prácticamente imposible que le quiten los primero lugares a Superman y a Batman, son los 1 y 2 como dices, Spiderman sí está en el tercero, ni duda cabe, por eso me cae como patada en los huérfanos que tengan tan prostituído el personaje tanto en comic como en el cine, actualmente da lástima.
De comics te puedo decir que compraba todos los que salían, los de DC por medio de Editorial Novaro, y los de Marvel por medio de La Prensa y después Novedades Editores, eso fue desde mediados de los 70's hasta casi 1985, lo de crisis en tierras infinitas no lo alcancé a ver, en pocas palabras, viví la edad de bronce de los comics. Creo de los mejores que leí fueron los de Superman, Batman, Los Jóvenes Titanes (estos sí que me encantaban) y Spiderman (que también es otro grande), otros que también me gustaban eran Hulk, Avengers y Daredevil, así en ese orden van mis favoritos.
En cuanto a los mejores, van de gustos pero yo creo que va a ser prácticamente imposible que le quiten los primero lugares a Superman y a Batman, son los 1 y 2 como dices, Spiderman sí está en el tercero, ni duda cabe, por eso me cae como patada en los huérfanos que tengan tan prostituído el personaje tanto en comic como en el cine, actualmente da lástima.
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Mmm, de las series que nombras, Chanclón Vandam, la de Hulk 100% que la vi de chaval, estaba bien, pero tampoco es que me maravillase.
¡Joer Chanclón Vandam!, menudo consumidor de cómics estás hecho . Cuando tenga alguna duda de algún personaje o historia... ya sé a quien preguntar .
Chanclón Vandam, lo de "me cae como patada en los huérfanos" , me lo apunto .
Sí, sín duda, el tema de cuales superhéroes son los mejores... es cuestión de gustos, ahora bien, los más famosos... creo que como hemos dicho, está muy claro: Superman, Batman y Spiderman. Lamento que no te esté molando lo que están haciendo actualmente con el personaje, Chanclón Vandam, a mí curiosamente la última peli de Spidey ha sido la que más me ha gustado .
¡Dios de mi vida!, no me puedo creer lo muchísimo que ha empeorado la serie con la ausencia del personaje de Trevor, si ya antes su visionado se me hacía insufrible, ahora ni os cuento, ¡menuda tortura! En el capítulo de ayer, el 2x06, únicamente apareció al principio, cuando les van a encargar la misión y al final, cuando se resolvió todo y únicamente tendría entre 3 y 5 frases, nada más. Ken, me voy a replantear aquello de que veas Twin Peaks (es broma, respira tranquilo ).
¡Joer Chanclón Vandam!, menudo consumidor de cómics estás hecho . Cuando tenga alguna duda de algún personaje o historia... ya sé a quien preguntar .
Chanclón Vandam, lo de "me cae como patada en los huérfanos" , me lo apunto .
Sí, sín duda, el tema de cuales superhéroes son los mejores... es cuestión de gustos, ahora bien, los más famosos... creo que como hemos dicho, está muy claro: Superman, Batman y Spiderman. Lamento que no te esté molando lo que están haciendo actualmente con el personaje, Chanclón Vandam, a mí curiosamente la última peli de Spidey ha sido la que más me ha gustado .
¡Dios de mi vida!, no me puedo creer lo muchísimo que ha empeorado la serie con la ausencia del personaje de Trevor, si ya antes su visionado se me hacía insufrible, ahora ni os cuento, ¡menuda tortura! En el capítulo de ayer, el 2x06, únicamente apareció al principio, cuando les van a encargar la misión y al final, cuando se resolvió todo y únicamente tendría entre 3 y 5 frases, nada más. Ken, me voy a replantear aquello de que veas Twin Peaks (es broma, respira tranquilo ).
CONAN- Mensajes : 9500
Para mi las mejores de Spidey fueron las de Tobey Maguire, con todo que ignoraron olímpicamente a Gwen Stacy en la 1a y 2a y en la tercera la metieron con calzador, con todo y Peter "Emo" Parker...
Ésta nueva película debió tener el nombre de bájame los calzones y fóllame, así lo piden claramente los productores...
Ésta nueva película debió tener el nombre de bájame los calzones y fóllame, así lo piden claramente los productores...
Chanclón Vandam escribió:Para mi las mejores de Spidey fueron las de Tobey Maguire, con todo que ignoraron olímpicamente a Gwen Stacy en la 1a y 2a y en la tercera la metieron con calzador, con todo y Peter "Emo" Parker...
A mí la trilogía de Raimi me mola, aunque la 3ª pegó un bajón del carajo, sin embargo, Homecoming... es que me moló bastante, tanto por el trabajo de Holland como por el de Keaton (entre otras muchas cosas, claro).
Chanclón Vandam escribió:Ésta nueva película debió tener el nombre de bájame los calzones y fóllame, así lo piden claramente los productores...
¡Dios mío, Chanclón Vandam!, se te ocurre cada comentario... , eres el la caña, tío .
Esta serie sin duda para verla hay que hacerlo con la perspectiva de su época. Pues como comenta Chanclón, en su día es una serie que estaba bien... aunque obviamente yo no la vi en su día, pero comparándola con muchas otras series que recuerdo o he vuelto a ver hace poco de épocas similares, pues me doy cuenta de que la calidad de esta serie esta dentro de la media de las mejores que había por aquella época. Aun con ello, pues para el espectador de ahora que ya no esta acostumbrado a ese tipo de series, se le puede acabar haciendo insufrible, como le esta pasando al pobre Conan.
Respecto a los orígenes Mexicanos por parte de Lynda, según tengo entendido yo, no se si es por eso o porque la serie tuvo bastante popularidad (o quizás por ambas cosas), pero en México parece que Lynda es bastante recordada y querida, al igual que la serie. ¿no es así, Chanclón?. Aquí en España creo que jamas se llego a emitir por tv, aunque recientemente se edito en DVD la primera temporada de la serie, la cual viene con doblaje Mexicano. Yo he visto la serie entera por otras vías, pero igualmente la he visto tambien con el doblaje de México. Las otras series que nombras, Six Million Dollar Man (en España; El hombre de los seis millones de dolares), La Mujer Biónica y Hulk, si que se que se emitieron aqui en la tv. Todas ellas son series que no pude ver en el momento de su estreno, pero en el caso de Six Million Dollar Man y Hulk, recuerdo ver varios episodios en reposiciones posteriores. La Mujer Biónica es una serie que yo me he llegado a comprar en DVD, pero por desgracia en España solo editaron la primera temporada. Por lo que es una serie que tengo incompleta, pese a que me gusta.
La peli a la que hacia referencia era esta:
Jaja, fijo que el tamaño de la tv influyo mucho en ello.
Así es, la doblaba una mujer. No se si lo comente el otro día, pero su nombre es Jeannie Epper. En el video que dejo a continuación se la puede ver en el rodaje de la serie mientras la caracterizan y posteriormente rodando algunas escenas. La parte de WW empieza en el min 6:17, por si no se quiere ver todo el video.
From 1979: Meet the stunt double of "Wonder Woman"
Bueno, pero tampoco te podrás quejar mucho de cuando va vestida de Wonder Woman. Ya que lleva menos ropa que Gal Gadot.
Pues si me la recomiendas, yo soy capaz de verla. Te lo aseguro.
Respecto a lo demas, de la serie. Créeme que ya en todo lo que queda, la tónica general suele ser esa.
Un saludo de parte de Ken!!
Respecto a los orígenes Mexicanos por parte de Lynda, según tengo entendido yo, no se si es por eso o porque la serie tuvo bastante popularidad (o quizás por ambas cosas), pero en México parece que Lynda es bastante recordada y querida, al igual que la serie. ¿no es así, Chanclón?. Aquí en España creo que jamas se llego a emitir por tv, aunque recientemente se edito en DVD la primera temporada de la serie, la cual viene con doblaje Mexicano. Yo he visto la serie entera por otras vías, pero igualmente la he visto tambien con el doblaje de México. Las otras series que nombras, Six Million Dollar Man (en España; El hombre de los seis millones de dolares), La Mujer Biónica y Hulk, si que se que se emitieron aqui en la tv. Todas ellas son series que no pude ver en el momento de su estreno, pero en el caso de Six Million Dollar Man y Hulk, recuerdo ver varios episodios en reposiciones posteriores. La Mujer Biónica es una serie que yo me he llegado a comprar en DVD, pero por desgracia en España solo editaron la primera temporada. Por lo que es una serie que tengo incompleta, pese a que me gusta.
CONAN escribió:
No sé de que peli me hablas, pero bueno, dentro de lo que cabe... tampoco es para arrancarse los ojos, peor era el robot aquel rojo de Supergirl, ¿te acuerdas ? y eso que es una serie que se hizo casi 40 años después.
Es que macho, la mosca se veía un montón, aunque imagino que sería por el tamaño de la tv, las cosas como son.
¡No jodas !, asi que a Lynda Carter la doblaba una mujer, ¿eh?, pues de verdad que no lo sabía, por la musculatura que se le veía, pensaba que era un hombre. Una foto muy chula, Ken, gracias .
La peli a la que hacia referencia era esta:
Jaja, fijo que el tamaño de la tv influyo mucho en ello.
Así es, la doblaba una mujer. No se si lo comente el otro día, pero su nombre es Jeannie Epper. En el video que dejo a continuación se la puede ver en el rodaje de la serie mientras la caracterizan y posteriormente rodando algunas escenas. La parte de WW empieza en el min 6:17, por si no se quiere ver todo el video.
From 1979: Meet the stunt double of "Wonder Woman"
CONAN escribió:
Por último mr., quería dejarte por aquí un gif que he hecho especialmente "sólo para tus ojos" :
- Spoiler:
Eso fue lo único bueno del capítulo 2x05 .
Bueno, pero tampoco te podrás quejar mucho de cuando va vestida de Wonder Woman. Ya que lleva menos ropa que Gal Gadot.
CONAN escribió:
Pues si me la recomiendas, yo soy capaz de verla. Te lo aseguro.
Respecto a lo demas, de la serie. Créeme que ya en todo lo que queda, la tónica general suele ser esa.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Así es, Lynda Carter es muy recordada en México por la serie, porque de su origen materno eso es poco conocido. Fueron series muy populares todas las que mencionas y todas las emitieron en la tv nacional, al nivel de El auto increíble, Magnum PI, Los Dukes de Hazzard y tantas y tantas series de sobra conocidas, aquí lo interesante es que las emitían en una cadena a nivel nacional, y después a nivel tv local también las emitieron, ó sea que pocos capítulos me perdí, uff que tiempos...Ken Lee escribió:Respecto a los orígenes Mexicanos por parte de Lynda, según tengo entendido yo, no se si es por eso o porque la serie tuvo bastante popularidad (o quizás por ambas cosas), pero en México parece que Lynda es bastante recordada y querida, al igual que la serie. ¿no es así, Chanclón?. Aquí en España creo que jamas se llego a emitir por tv, aunque recientemente se edito en DVD la primera temporada de la serie, la cual viene con doblaje Mexicano. Yo he visto la serie entera por otras vías, pero igualmente la he visto tambien con el doblaje de México. Las otras series que nombras, Six Million Dollar Man (en España; El hombre de los seis millones de dolares), La Mujer Biónica y Hulk, si que se que se emitieron aqui en la tv. Todas ellas son series que no pude ver en el momento de su estreno, pero en el caso de Six Million Dollar Man y Hulk, recuerdo ver varios episodios en reposiciones posteriores. La Mujer Biónica es una serie que yo me he llegado a comprar en DVD, pero por desgracia en España solo editaron la primera temporada. Por lo que es una serie que tengo incompleta, pese a que me gusta.
'Wonder Woman': Lynda Carter recibe estrella en el Paseo de la Fama y homenaje de Gal Gadot
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/45987/lynda-carter-gal-gadot-estrella-paseo-fama-wonder-woman/
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/45987/lynda-carter-gal-gadot-estrella-paseo-fama-wonder-woman/
Página 2 de 2. • 1, 2
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV
Página 2 de 2.