En España se preocupan por México y México se preocupa por España
3 participantes
El Buen Cine :: Off topic :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En España se preocupan por México y México se preocupa por España
Es triste, pero es así, ojalá algún día despierten de su fantasía.
Última edición por CONAN el Mar Nov 07, 2017 6:22 pm, editado 1 vez
CONAN- Mensajes : 9500
Ojala. Pero dudo mucho que los mas fanáticos cambien de opinión. Por desgracia....
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
+1 Sí, están ideologizados al máximo, les han comido la cabeza pero bien. Esperemos que al menos la cosa no vaya a más.
¡Exacto!. Y si toda esa ceguera la tienen ahora los adultos, imagínate como sera la de los niños actuales que les han estado inculcando todavía mas desde bien pequeños todo tipo de sandeces....
Como no les quiten la competencia de educación y cierren los medios de comunicación públicos catalanes, además de cortar con las subvenciones a los medios privados indepes... no va a cambiar nada, dentro de un tiempo volveremos con las mismas, va a ser el cuento de nunca acabar.
Y tanto que de seguro sera el cuento de nunca acabar. Pues es posible que ahora tambien en todo esto haya quien vea otros intereses que les pueden beneficiar.... O en otras palabras... las perdidas de unos, pueden ser las ganancias de otros... y en todo esto del politiqueo, ya se sabe demasiado bien como suelen ir las cosas siempre.
+1 Cuanta razón tienes, mr .
Por desgracia.... Pero es que es taaan previsible todo esto....
Excelentes los videos, muy buen sentido del humor
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Sí, de los muchos problemas y defectos que podemos tener los españoles, la falta de humor para sacarle punta a todo... desde luego no es una de ellas .
Buen meme Chanclón Vandam .
Por cierto en una de esas películas Españolas que no te caen nada bien: 8 apellidos catalanes, salen con cada parodia de los catalanes, no estuvo tan buena como la primera, pero ya sé que a ti no te gustan nada de nada
Sí, sí, lo sé, tanto la 1ª como esa, la de los catalanes, las tengo por ahí para verlas un día de estos en los que me apetezca ver bodrios . Fuera coñas, quizás suena la flauta y me gustan, pero lo veo complicado, ¿tú las has visto, Chanclón Vandam?
Ya vi las 2, la primera me gustó mucho, la de los vascos, está muy buena la película, la segunda cumple, te las recomiendo, aunque creo que no las verás
No, no, si verlas las pienso ver , ya las tengo listas para darles caña cuando quiera . Por cierto, justo anoche echaron la 2ª por la tele. Chanclón Vandam, me sorprende mucho que hayas visto ambas pelis y que encima te gustasen , creía que estas pelis fuera de aquí no llamarían la atención, no se entenderían, por ser un tipo de películas muy locales, ya sabes, no es un humor universal que pueda entender todo el mundo, sino uno en base a los tópicos de las distintas regiones españolas que aparecen en las pelis, como ocurre con las italianas y francesas Bienvenidos al Norte y Bienvenidos al Sur. A ver si un día de estos me armo de valor y me las veo.
Tienes razón, la comedia es muy local, pero creo que no ando tan perdido en lo saber como andan las regiones, aparte el elenco es bastante simpático, me encanta Carmen Machi, aquí pasaban en la tv la serie de Aída y me causaba mucha gracia, luego aparte el menso de Dani Rovira no necesita mucha ayuda para entrar en su papel. La escena con el sacerdote en 8 apellidos vascos es bastante chistosa.
¡Oh!, pues de veras que me alegro mr., porque yo te reconozco que con las otras pelis que te comenté, la francesa y la italiana... me pierdo mucho con estos temas de los distintos regionalismos .
¡No fastidies!, ¿Aída llegó a México?, ni en un millón de años me lo habría imaginado. Yo no veía la serie, aunque en ocasiones he visto alguna cosilla y bueno, alguna coña aislada sí que tenía. La única serie española que sigo, es La Que Se Avecina, ¿la conoces?
¡No fastidies!, ¿Aída llegó a México?, ni en un millón de años me lo habría imaginado. Yo no veía la serie, aunque en ocasiones he visto alguna cosilla y bueno, alguna coña aislada sí que tenía. La única serie española que sigo, es La Que Se Avecina, ¿la conoces?
Aída sí la pasaron aquí en México, pero no todas las temporadas, era bastante chistosa, la de La Que se Avecina esa no la conozco, otra que pasaban por acá era la de Escenas de Matrimonio y la última que dieron por acá, fue una de HBO, coproducción de España, México, Brasil y Argentina: Supermax, vi unos 2 capítulos, y salía Santiago Segura, era el único que me convencía de la serie, los demás no mucho...
En cuando a las películas francesas e italianas que mencionas, no las conozco, pero en general me llaman más la atención las francesas, ahí sí que no estoy tan entrado en regionalismos pero creo que las francesas son un poco más universales que las italianas. Considero que cualquier país puede hacer una buena película, pero uno siempre tiene sus predilecciones por las producciones de deteminados países.
En cuando a las películas francesas e italianas que mencionas, no las conozco, pero en general me llaman más la atención las francesas, ahí sí que no estoy tan entrado en regionalismos pero creo que las francesas son un poco más universales que las italianas. Considero que cualquier país puede hacer una buena película, pero uno siempre tiene sus predilecciones por las producciones de deteminados países.
¡Oh!, Escenas de Matrimonio, ¿eh?, esa la veía de vez en cuando, estaba simpática, pero sobre todo por el matrimonio de ancianos .
¿Supermax?, pues no me suena, macho.
+1 Sí, sí, estoy de acuerdo, las francesas son más universales que las italianas. La última italiana que he visto, fue hace ya un tiempillo, se llama Si Dios Quiere (no sé como se llamó en latinoamérica), estuvo bien. Por cierto mr., si te parece bien, te reconmiendo dos pelis francesas que al menos a mí me encantaron, me hicieron llorar de la risa: Dios mío, ¿pero que te hemos hecho? (el título en latinoamérica es No se casen con mis hijas) y Manual de un Tacaño (esta última ignoro como se llamó en latinoamérica, sorry).
¿Supermax?, pues no me suena, macho.
+1 Sí, sí, estoy de acuerdo, las francesas son más universales que las italianas. La última italiana que he visto, fue hace ya un tiempillo, se llama Si Dios Quiere (no sé como se llamó en latinoamérica), estuvo bien. Por cierto mr., si te parece bien, te reconmiendo dos pelis francesas que al menos a mí me encantaron, me hicieron llorar de la risa: Dios mío, ¿pero que te hemos hecho? (el título en latinoamérica es No se casen con mis hijas) y Manual de un Tacaño (esta última ignoro como se llamó en latinoamérica, sorry).
Gracias por las recomendaciones amigo, la de Dios mío... la tengo de hace un par de años pero no la he visto, sí la estrenaron en México, le daré una revisada, la del tacaño me interesa, le daré una buscada.
Ya verás como fijo que te ríes , especialmente con la 1ª.
Ya vi la de Dios mío, pero qué te hemos hecho?, buena película, me reí en varias escenas, me puse a pensar en cuando mis hijas se vayan a casar, bueno, ahora no quiero pensar en eso
Lo siento amigo, mi intención no era que empezaras a preocuparte desde ahora, pero... tampoco está mal ir tomando medidas por si a caso .
Página 2 de 2. • 1, 2
El Buen Cine :: Off topic :: Off Topic
Página 2 de 2.