El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Punisher

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Punisher Empty The Punisher

Mensaje por CONAN Sáb Oct 21, 2017 9:06 am

The Punisher 171021113341643756

The Punisher - Teaser Subtitulado 1080p



The Punisher - Trailer 2 en Español 1080p



The Punisher - Trailer 2 Subtitulado 1080p


CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 24, 2017 4:37 pm

Gracias por abrir el post y colgar los trailers, Conan. Wink

La verdad es que la serie no pinta nada mal. Aunque despues del "enorme exitazo" de The Defenders, voy a tener cautela y no emocionarme demasiado todavia. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Mar Oct 24, 2017 5:12 pm

Ya, yo también tengo miedo de que al final sea un bluf y nos quedemos una vez con una cara de idiotas tremenda. ¡Por favor!, que no sea todo blablabla, esta serie debe tener su historia, claro, pero sobre todo a de ser una serie de acción cañera. Dentro de poco saldremos de dudas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 25, 2017 4:01 pm

Si, ojala que no repita los mismos defectos que The Defenders. A ver que pasa cuando finalmente se estrene. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Lun Nov 13, 2017 11:16 am

Primeras críticas de 'The Punisher': "La serie más violenta y desquiciada de Marvel"

Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43283/primeras-criticas-the-punisher-netflix-marvel/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Nov 13, 2017 4:37 pm

Comentarios como éste me enferman:

"la mejor serie de Marvel hasta la fecha"

Aunque esto me da que pensar:

"demasiados episodios evitan que este drama tan arraigado sea tan convincente como podría serlo"

Lo contradictorio del comentario y la realidad:

"la serie más violenta y desquiciada jamás producida por la casa de Feige"

puntúan la serie con una calificación "B"

Lo preocupante:

'The Punisher' será la última serie de Marvel que veremos en Netflix. Recientemente, Disney anunció que dejaría de lado el acuerdo que tiene con la compañía de vídeo bajo demanda para trasladar las series a su propia plataforma de streaming, en la que actualmente se encuentran trabajando.

Espero una mejor serie que The Defenders, eso ni duda cabe, aunque creo que Jon Bernthal todavía no ha dejado por completo su papel de Shane en The Walking Dead, esperemos hasta verla.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Lun Nov 13, 2017 4:51 pm

Yo sólo espero que haya acción y no blablabla y más blablabla, porque eso me desespera. El próximo viernes se estrena, asi que ya queda menos para salir de dudas, crucemos los dedos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Nov 13, 2017 5:37 pm

El blablabla es bastante común en las series actuales, no en todas, pero ya no es raro, se puede decir que ya es común, espero que con The Punisher no sea así.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 11:18 am

Pues bueno, por si os interesa, os diré que llevo vistos los 6 primeros episodios (si todo va bien, el viernes me terminaré la temporada) y por el momento la serie me está gustando, tiene una trama interesante (que no original, lo cual tampoco es nada malo). La peli tiene un rítmo pausado, hay mucho blablabla, más del que personamente me gustaría, pues creo que a este personaje, le va más la acción directa (evidentemente siempre debe haber un cierto desarrollo de la historia y personajes), pero bueno, aún con todo cada capítulo tiene sus momentos de acción, algunos mejores que otros como es lógico. A ver, entiendo que filmar acción, es algo que requiere de money y Netflix no habrá querido gastarse mucho, pero hombre, modestamente creo que filmar peleas salvajes, crudas o tiroteos, tampoco sea lo más caro del mundo y eso lo hecho en falta. Por otra parte, comentar que Jon Bernthal lo hace bien. Ya cuando la terminé de ver os comentaré mis impresiones finales.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 22, 2017 5:37 pm

Quieres decir que faltan peleas salvajes y tiroteos, leí bien?

Eso es lo que espero de ésta serie.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 5:41 pm

A ver, hay momentos sangrientos y tiroteos que están bien, al igual que a nivel de peleas hay unaa que me viene a la mente que estuvo guapa, pero coño, es que por lo general lo dejan para el final o si no, pues resulta insuficiente, pero oye, aún así la serie está entretenida, que conste Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 22, 2017 5:43 pm

Bueno, me la imaginaba con más acción en cada capítulo pero es el estilo de las series de Netflix y de las series en general, un momento de gran acción, ya sea al principio, al final ó a medio episodio, quizá 2, bueno, puedo vivir con eso, tendré que darle su revisada...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 5:45 pm

Chanclón Vandam, aún a riesgo de meter la pata, creo que la serie te gustará, no digo que te maraville ni nada de eso, pero gustarte, creo que sí y a Ken igual. Yo esta noche, si todo va bien, me veré los capítulos 7, 8 y 9 popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 22, 2017 5:56 pm

Yo creo que sí me gustará, porque me gustó éste Punisher desde que lo vi en Daredevil, y junto con tus comentarios son las garantías para darle una revisada.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 6:01 pm

Pues fíjate, yo creo que cuando termine con la 1ª temporada, me buscaré los episodios en los que aparece en Daredevil y me los veré popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 22, 2017 6:04 pm

Esos episodios están muy buenos, te los recomiendo ampliamente
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Miér Nov 22, 2017 6:05 pm

Pues da por hecho que los veré y en cuanto lo haga, los comentaré Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Nov 27, 2017 11:10 pm

Vistos 5 capítulos, la serie empieza bien, pero esperaba más violencia, creo tiene bastante drama y peca de copiar personajes tipo Misty (la chica del FBI), no la veo mala como Los Defensores, pero creo los productores debieron prender los focos de alerta de los puntos flacos de las demás series de Marvel, al Punisher de Daredevil lo vi más agresivo que a éste Punisher y eso que es el mismo actor, y hablando de Daredevil, puedo decir que sigue siendo la mejor serie de Marvel.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Mar Nov 28, 2017 10:36 am

Chanclón Vandam, todavía no has visto nada, ya verás como tiene sus muy buenas dósis de violencia Wink, los capítulos 7 y 8 recuerdo que molaban, que tenían sus buenos momentos de acción/suspense, pero vamos, que lo gordo de verdad viene con los dos últimos episodios de la serie, ya verás, ya Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 28, 2017 6:47 pm

Por mi parte me he visto tan solo el primer episodio hasta ahora, pero lo cierto es que me ha gustado incluso mas de lo que esperaba. Smile A ver como avanza la serie con el resto de capítulos, pero de momento yo la veo bastante buena, por suerte nada que ver con The Defenders, tampoco. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Mar Nov 28, 2017 7:13 pm

A mí en general, también me ha gustado algo más de lo que pensaba, tiene sus buenos momentos de acción y sangre, ya veréis Wink y como digo la trama pese a no ser original (ningún problema con ello, todo sea dicho de paso), sí que es interesante popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 28, 2017 7:23 pm

Ya, originalidad a estas alturas se nota que tiene poca. Pero como dices, resultando entretenida (que al final es lo mas importante) se le puede perdonar ese detalle. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Mar Nov 28, 2017 7:26 pm

¡Exacto!, además ya te digo que los momentos de acción y sangre más chulos están más adelante, no al principio. Hay una pelea... ¡jo!, que es la caña y no digo más porque sería entrar en tema spoliers, pero mola mucho, os lo aseguro (bueno, al menos para mí, claro Razz).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Nov 30, 2017 3:10 pm

Thanks por los comentarios, suspendí la serie porque ya vi los 4 capítulos de Crisis en Tierra X, con Supergirl, Arrow, Flash y Legend of Tomorrow, paso a abrir el tema.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por CONAN Jue Nov 30, 2017 8:36 pm

Entendido mr Smile popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The Punisher Empty Re: The Punisher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.