The Punisher
3 participantes
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Punisher
Visto el 6 y 7, hasta ahora sigo en las mismas, aunque en el final del 7 tal parece que se anuncia el despegue de la acción.
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Ya os había comentado que el 7 y 8 estaban chulos a nivel de acción e historia. De todas formas, los más potentes de verdad, son los dos últimos.
CONAN- Mensajes : 9500
Entonces creo que debieron ser sólo unos 10 capítulos para que se vea de más acción, en fin, ya no me quejo y seguiré viéndola.
Sí, pienso igual, alargarla tanto no tiene sentido, hubiera quedado mejor como dices, condensándolo todo a 10 episodios y con más acción.
Bueno, me faltan 5 y ya espero verlo partir madres a Francisco Castillo.
Ya verás como los dos últimos capítulos te gustarán especialmente .
Ok, ya los espero con ansias.
'The Punisher' renueva por una segunda temporada en Netflix
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43879/the-punisher-renueva-por-una-segunda-temporada/
Info: https://www.ecartelera.com/noticias/43879/the-punisher-renueva-por-una-segunda-temporada/
Vista ya completa la serie, cabe mencionar que aunque sí me gustó, me la esperaba de otra manera, los capítulos finales tienen acción, pero no la suficiente de acuerdo al comic, Punisher es una máquina de matar, debió tener acción a raudales, a lo bestia, y muchos momentos emotivos (que no son malos, al contrario) pudieron ser sustituidos por esas escenas de un Punisher más asesino.
8/10
8/10
Te entiendo Chanclón Vandam, a la serie le faltó mucha acción y eso lo sabe hasta un ignorante de los cómics como yo, The Punisher es como bien has dicho, acción a raudales. Sinceramente, creo que ese cambio se debió al tema del presupuesto, meter más acción requeriría más money y me da que Netflix no estaba por la labor. De todas formas, me alegro que en general, la serie fuese de tu agrado (le has dado nada menos que un 8/10 ). Que no te extrañe que dentro de una o dos temporadas, Marvel decida dejar a un lado la serie y llevar al personaje al cine, aunque no con una peli propia, sino de acompañamiento para una peli con otro personaje.
Bueno, tanto como que de dinero no creo que dependa mucho la serie para meter más acción, pueden haber más escenas de pelea. En Daredevil el presupuesto fue pobre pero en la primera temporada y también en la segunda pero algunas peleas estaban de puta m... (sobre todo en la primera). Punisher no es un personaje que se lanza de una a otra astabandera como el Daredevil del comic, aquí yo creo que en cuanto acción pueden ser otras cosas, como las peleas que te menciono, puden haber más balazos, no se trata de cosas extraordinarias de superhéroe, por lo que creo que como en The Defenders, la cosa fue más de ganas que de presupuesto, aunque creo que aquí lo que pasa también es que hay una línea que seguir por parte de los productores, poner más drama, más emotividad, que no parezca tanto de comic, pero creo que eso al final se les puede revertir, mejor que seguir la línea natural del propio personaje. The Punisher es un personaje de comic, no hay vuelta de hoja, y sobre eso se debe de trabajar. Me gustó la serie, me gustó Bernthal como The Punisher, el drama estuvo bien actuado, pero quiero más, como antiguo lector de comic (ya no los leo), exijo más, quiero más, porque sí lo pueden hacer, lo han hecho con Daredevil y lo pueden hacer con The Punisher. Cabe mencionar que es más lógico que The Punisher tuviera más violencia que Daredevil, por la misma naturaleza de los personajes.
Es verdad, tienes razón Chanclón Vandam, para filmar escenas de peleas o incluso de tiroteos, no creo que haga falta mucho dinero, más bien al contrario, otra cosa sería si hablásemos de filmar explosiones y cosas por el estilo. Chanclón Vandam, puede que de cara a la 2ª temporada tomen nota de lo que dices y den cabida a más y mejor acción .
CONAN, revisé lo que comenté en mi último post y reconsidero mi calificación para la serie, le doy un 7, no creo que merezca más, me agradó la serie, pero deben mejorar.
Me parece bien Chanclón Vandam, pues los puntos que le criticas son importantes. Si te sirve de algo mr., yo le doy un 6,5/10 .
Bueno, se vale cambiar otra vez la calificación, porque sigo siendo benévolo con el 7, que quede 6.5 final!
Ésta última puntuación va de que no ando saltando de alegría por ver la segunda temporada, claro que si se ve que le van a meter más acción (lo dudo) soy el primero en anotarme para verla, faltaba más.
Bueno, confiemos en que apuestan más y mejor por la serie, que sin duda tiene un gran potencial y creo que con sus más y sus menos, con esta 1ª temporada han llamado la atención, la gente se ha quedado con ganas de más, ahora es responsabilidad de Netflix asentar ese interés con una gran 2ª temporada o perderlo por completo.
Página 2 de 2. • 1, 2
El Buen Cine :: Cine :: Series de TV
Página 2 de 2.