El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de la Justicia

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Nov 10, 2017 6:43 pm

No hay tema abierto de ésta esta película tan esperada, si lo hay, borren éste, por cierto que las expectativas están muy altas, por los trailers se ve bastante bien, lo único que no me gusta es la duración, sólo 2 horas, deben de haber recortado bastante material de Zack Snyder que para mi es mejor director que Whedon pero en fin, a ver qué sale...

Liga de la Justicia Poster-superman-liga-de-la-justicia
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Nov 17, 2017 1:48 am

Ya escuché los primeros comentarios de Javi Olivares, según él la película está muy buena, los de los tomates ya le dieron de palos, obvio, la veré el sábado o el domingo, espero un gran película
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Vie Nov 17, 2017 10:54 am

Le tengo muchas ganas, esta tarde iré a verla, pero vamos, que ya os adelanto que fijo le daré un 10/10 Cool. Estoy contigo Chanclón Vandam, lo de la duración no me gusta y más cuando tienen que presentar a varios personajes, se hace corta, pero bueno, seguramente cuando salga en BD sacarán una versión extendida, tal y como pasó con Batman v Superman. Yo también considero mejor director a Snyder abrazo.

¡Ey!, ¿conoces a Javi Olivares?, ¡que bueno! Yo solía seguir su web, es lo mejor para estar informado sobre Superman. En alguna ocasión le he visto en tv hablando del personaje, se nota que sabe y mucho.

P.D: Gracias por abrir el post sobre la peli, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Nov 17, 2017 3:20 pm

Conozco la web de Javi desde años, es dedicado 100% al Super, y como para mi es el mejor Superhéroe, es mi punto de referencia para informarme de lo concerniente a Superman, por lo que se ve Javi es bastante conocido en varios países de habla hispana.

Espero también el 10/10, y me fastidia lo de la duración, pero no creo en la edición extendida ó el director's cut, porque para Warner sería darle la razón a Snyder y ahora están de alguna manera renegando de lo que hizo en el universo DC, la verdad que estos de Warner DC se ven mal, escupen para arriba, gracias a él Wonder Woman fue un éxito, la película parece que la filmó Snyder.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Vie Nov 17, 2017 9:36 pm

Chanclón Vandam escribió:Conozco la web de Javi desde años, es dedicado 100% al Super, y como para mi es el mejor Superhéroe, es mi punto de referencia para informarme de lo concerniente a Superman, por lo que se ve Javi es bastante conocido en varios países de habla hispana.

Espero también el 10/10, y me fastidia lo de la duración, pero no creo en la edición extendida ó el director's cut, porque para Warner sería darle la razón a Snyder y ahora están de alguna manera renegando de lo que hizo en el universo DC, la verdad que estos de Warner DC se ven mal, escupen para arriba, gracias a él Wonder Woman fue un éxito, la película parece que la filmó Snyder.

Pues sí, se ve qeu es muy conocido y con razón además, el tío sabe muy bien de lo que habla, da gusto escucharle.

Sí, es verdad Chanclón Vandam, cualquiera que vea WW pensará que está filmada por Snyder, se nota y mucho su mano como productor en la peli. La peli se pasa volando mr., ya lo verás, pero vamos, fijo que le darás un 10/10, ya lo verás, es un sr. peliculón Wink. Estoy deseando conocer tu opinión popcorn.  

Liga de La Justicia

Snyder no hace sino superarse una y otra vez, es tremendo lo que está haciendo este hombre, si Batman v Superman estuvo bestial (especialmente en su versión extendida), con Liga de La Justicia se cag... y se m... en aquella, ¡menudo nivelaco!, mega-peliculón del copón.

Si no os convenció Batman v Superman por su falta de rítmo, por su falta de acción en según que momentos... estad tranquilos, eso no pasa en Liga de La Justicia, hay muchísima acción repartida durante todo el metraje, todo va muy rápido y la peli se pasa en un momento, dejándote con ganas de más (cruzo los dedos para que haya una versión extendida). El personaje de Steppenwolf mola y mucho, un muy buen villano, sí señor. Ignoro cuales habrán sido las regrabaciones que hizo Whedon, pero la peli ha quedado de p... madre, todo funciona como un reloj. Por cierto, me ha sorprendido que finalmente la película no aparece como co-dirigida por Snyder y Whedon, tan sólo por el primero, asi que se ve que Whedon no habría cambiado tantas cosas.

Las escenas de acción son una verdadera pasada, cada uno de los superhéroes tiene sus momentos de lucimiento. Wonder Woman tiene multitud de momentos increíbles, destacando especialmente su escena de presentación, chulísima. De los nuevos personajes, sin duda destacan tanto Flash como Aquaman, están geniales, de lo más carismáticos, me dejaron con muchísimas ganas de verles en sus pelis en solitario. Cyborg mola, mucho más de lo que esperaba. El Batman de Affleck es la caña, el tío lo borda una vez más, espero que no renuncie a interpretarlo en próximas películas, sería una cabronada total. Superman aparece menos de lo que me hubiera gustado, pero sin duda la espera merecerá la pena, la escena en la que regresa... ¡buf!, por poco no me lo hago encima, ¡que puntazo!, ahí Snyder se la sacó pero bien sacada, posiblemente la parte más brutal de la peli, ya veréis ya.

La bso de Danny Elfman es muy buena.

Los dos únicos aspectos de la película que no me gustaron, pero que en modo alguno van a afectar a mi valoración final del film, son:

1.- Cuando  Superman entra en escena por 2ª vez y le vemos suspendido en el aire a lo lejos, en ese momento se nota el doble digital.

2.- Las escenas en las que le han quitado el bigote digitalmente a Superman, sin duda lo peor de la película, canta mucho, se me ha hecho muy molesto (p... Paramount de los coj..., no podían dejar que se afeitase y luego ponerle un bigote postizo).  

Recordad que la peli cuenta con dos escenas post-créditos, ambas muy chulas, especialmente la 1ª, la cual fijo que hará las delicias de los fans de Flash y Superman.

Antes de terminar, tengo que comentar algo que me pasó viendo la película y que no puedo pasar por alto, pues me jodió en buena medida la experiencia de la película. Resulta que tanto yo, como todos los que estábamos en la sala, tuvimos que tragarnos la película desencuadrada, el proyeccionista no se enteró de nada y en consecuencia tuvimos que sufrir viendo como en muchos momentos los actores estaban fuera de plano o a medias, es decir, había momentos en los que por ejemplo hablaba Flash y en lugar de vérsele de cuerpo completo, le faltaba de la boca para arriba.

Las previsiones en taquilla para su primer finde son peores que las de Batman v Superman, si finalmente se confirmasen, es para definitivamente darle la patada a alguien de marketing en Warner, porque la película es la p... caña y aunque los trailers que han sacado están guapos, ni de broma le hacen justicia a semejante pedazo de peliculón. En fin, le deseo todo lo mejor, pues sin duda se lo merece. Id a verla, dadle una oportunidad, sin duda es de estas pelis que merece la pena pasar por caja para verla en todo su esplendor.

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb Nov 18, 2017 3:46 pm

Estoy muy sorprendido de tu reseña, pensé que le ibas a dar menos, yo por ahí leí que el cgi cantaba mucho, y si tú que eres un crítico de primera en ese tipo de aspectos y eres directo cuando comentas que el cgi en determinada película está pésimo, tal parece que sólo en esos 2 puntos es donde realmente flaquea el cgi. Que bien que Steppenwolf resultó ser un muy buen villano, entonces por lo que se ve, no hay nada que temer con ésta película, tengo unos compromisos familiares de aquí al lunes, se ve difícil que pueda ir al cine, pero espero poder tener oportunidad de verla éste fin de semana.


Saludetes
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Sáb Nov 18, 2017 6:18 pm

Bueno Chanclón Vandam, tan sólo es mi opinión Razz, tampoco me hagas mucho caso Laughing, que capaz que para ti los efectos son muy mejorables. Yo lo que vi me encantó en el 99,9%, es espectacular ver como luce Flash cuando corre o a WW con las coreografías tan coj... que le pusieron, mostrando su rapidez y dando unas leches del carajo. Superman es lo más, ya lo verás, te va a encantar, personalmente ya te digo que la mejor escena de la peli es suya, a mí me dejó babeando, hasta el momento no se había visto un Superman taaaaaaan contundente. Steppenwolf da unos mandobles impresionantes, es un villano que impone, que pone en serios apuros a los superhéroes. Batman es una pasada, me encanta como le queda el traje, lo bien que luce cuando lucha, ya verás la parte del Batmovil, jojojo, una delicia. La parte que se ha visto en los trailers, donde aparecen
Spoiler:
, es para quitarse el sombrero, de la mejores de la peli. En fin, lo dicho, para mí la peli tiene unas escenas de acción de quitarse el sombrero y aplaudir con las orejas, ojalá que a ti también te parezcan de nivel. Espero con muchas ganas tu review, mr popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Nov 19, 2017 1:25 am

Tus comentarios son oro puro, gracias amigo, tengo muchas ganas de ver la película, por cierto espero algún día volver a ver una reseña como las que hacías antes en youtube, esas reseñas son de lujo.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Dom Nov 19, 2017 8:33 pm

Muchas gracias amigo abrazo, yo también espero volver a hacerlas Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Nov 21, 2017 4:54 pm

Vista:

Diste en el calvo en muchas cosas amigo, la escena más impactante fue la de la aparición de Superman, la cual tiene toda la autoría de Snyder, así como todas las escenas de acción por lo que se ve, Batman fue un gran Batman, nada que objetar, al contrario, mis respetos, me gustó bastante, Wonder Woman en su primera escena de acción también impactante, Cyborg no me decepcionó en absoluto, esperaba menos ya que leí que le iban a bajar el tono serio pero para nada fue así, Aquaman en plan supremo, Mera también tiene su buena escena y Flash completa bien el equipo, fue bueno para ser su inicio como superhéroe, su aparición le da buena chispa a la película. En cuanto al villano, muy poderoso, muy bueno, nada tibio, sino muy efectivo, la escena con las amazonas emocionante, de primer nivel. Varias reseñas que he leído dicen que se va directo a la acción la película, creo que la película anda bien en tiempo, pero no por eso quiere decir que es el tiempo adecuado, sí le faltó una media hora más en desarrollo de personajes, pero la lógica nos indica que los desarrollos de los personaje iban de acuerdo al estilo Snyder, por eso le rasuraron media hora, mención aparte que agregaron escenas con un tono menos serio, aunque sin caer en la autoparodia, eso se agradece.

Puntos a mencionar: se nota el CGI en el bigote de Cavill, canta demasiado, también se notan las escenas que filmó Whedon, obvio, la cara de Ben Affleck estaba muy cambiada para cuando filmaron las nuevas escenas, sí se nota el estilo Whedon en la manera de dirigir (en la escena en donde Bruce Wayne conoce a Barry Allen, en la parte final en donde habla Barry, se nota que ese diálogo final chistoso fue filmado después y lo agregaron a la escena), sí se nota el tono diferente de la película, baste conocer el trabajo de Snyder para saber que estilo hubiera tenido, aunque obvio que el hubiera no existe, pero eso pasó porque se desligó completamente del proyecto, hicieron lo que quisieron con su trabajo, que no resultó mal, no es un fracaso, más bien dicho, con toda la presión que tuvo Whedon para cambiar el tono de la película, resultó en un trabajo más que destacable, aunque para mi el logro es de Snyder por el trabajo de las escenas de acción, ya con eso para mi es ganancia, que si se nota el cgi, que canta el croma en las tomas de Whedon, pues en el pecado lleva la penitencia, ahí sí se le puede juzgar, pero a él, porque aceptó completar un trabajo de un proyecto que creo le quedó demasiado grande y aunque hubieran gastado 25 millones ó más, no se notan en esas nuevas escenas (supongo que se fueron en sueldos y salarios), lo de Snyder quedo bien, pero a lo demás le faltó, ahora deben estar arrepentidos los de Warner de haberlo dejado ir, le hubieran dado tiempo, no quiero exagerar pero hasta le hubieran rogado que terminara todo él, es un megaproyecto todo esto del DCEU.

Las escenas postcréditos se agradecen: 2 muy buenas, me pareció genial la final, ya que no esperaba para nada la aparición de esos 2 personajes, sobre todo de cierto enemigo de Superman el cual espero aparezca en más proyectos de la compañía.

8.5/10, le daría 9 si no fuera por lo bigote de Cavill, creo que si se hubieran esforzado má$$$
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Nov 23, 2017 5:35 am

Vista otra vez, ahora en IMAX en VOSE, anteriormente con doblaje español latino, la disfruté enormemente otra vez, el IMAX es toda una experiencia, le subo el puntaje a 9, es una película muy disfrutable, la entrada de Superman sigue siendo lo mejor.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Sáb Nov 25, 2017 3:02 pm

¡Eeeeeeey, toma ya niño bounce cheers!, como me alegro de ver ese 9/10, Chanclón Vandam abrazo, ya te decía que te iba a gustar Wink. La peli está tremenda, es de esas que da gusto revisionar una y otra vez, yo ya te avanzo que cuando me haga con ella la voy a ver un montón de veces popcorn, es buenísima, se pasa volando y te deja con unas ganas locas de volver a ver al equipo repartiendo mamporros. La escena de Superman... ¡Dios!, es que es demasiado, ¿verdad Chanclón Vandam?, es épica en estado puro, más cañera imposible, ¡que planos!, que coreografías... ¡¡¡brutal!! Por otro lado, la que te dije de las amazonas es orgásmica, ¡que barbaridad!, la magnitud de la batalla es colosal jawdrop. Con Cyborg a mí me pasó igual, me gustó más de lo que esperaba, yo tenía ciertas dudas, pensaba que podría ser el punto débil del grupo, pero en absoluto, es un buen personaje, interesante y distinto al superhéroe que vemos siempre. Aquaman y Flash son sin duda uno de los grandes aciertos de la peli, ambos actores hicieron un fantástico trabajo y sus escenas de acción son muy buenas, consiguieron crean mucha espectación de cara a sus pelis individuales. Chanclón Vandam, veo que has coincidido conmigo en el tema del recorte digital del bigote, ¿eh?, es una pena, porque se nota mucho y distrae. ojalá le puedan dar un mejor acabado de cara a su salida en BD y UHD, porque si no se va a notar aún más. Es una pena que Snyder no pudiera concluir el proyecto como él pensaba. Respecto al tema de las escenas post-créditos, Chanclón Vandam, ¿te refieres a
Spoiler:
Estoy convencido de que lo veremos en más pelis, ya verás. Ver esta peli en IMAX, tiene que ser todo un acontecimiento, ojalá algún día pongan aquí alguna de esas salas, me encantaría probar a ver que tal popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Nov 26, 2017 2:06 am

Amigo mío, acertaste en lo del pelón, para mí, a diferencia de muchos de sus detractores, Jesse hizo un trabajo más que sobresaliente, es un genial trabajo, es un villanazo, y me alegró verlo otra vez, y por lo que se ve, seguirá en el DCEU. La película con todos los problemas de realización que tuvo salió muy bien, claro que hubiera preferido a Snyder para que la finalizara, pero eso ya no está en nuestras manos, lo del montaje del director lo veo imposible. Por cierto me falta el visionado en 4D con 3D.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Dom Nov 26, 2017 9:57 am

+1 Me ocurre igual, a mí también me gustó su trabajo, creo que hizo un muy buen Lex Luthor y tengo ganas de volver a verlo popcorn. Es verdad lo que comentas, teniendo en cuenta la cantidad de problemas que tuvo la peli... al final el resultado fue estupendo. Chanclón Vandam, respecto a lo que comentabas en tu review sobre lo de las nuevas escenas y la cara de Affleck..., ¿sabes que pensé sobre esto mismo en el cine?, que la escena donde se le ve
Spoiler:
Chanclón Vandam, ¿vas a ir a verla una 3ª vez Shocked?, ¡que bárbaro tío! Ver una peli en 4D + 3D tiene que ser una experiencia cuanto menos curiosa, con gusto pagaría por probarla Smile popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Nov 27, 2017 12:06 am

Lo mismo pensé, fue para justificarlo, porque sí se ve muy diferente de unas escenas a otras. Lo del 4D con 3D es de ley, primero fue en 2D en español, luego el IMAX en VOSE y falta el emocionante 4D y con 3D mucho mejor, a mediados de semana, porque sale más barato, pendientes mis comentarios.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Lun Nov 27, 2017 11:07 am

Me alegra ver que no soy el único que pensó eso de la escena del afeitado Smile abrazo. Chanclón Vandam, seguro que la peli da mucho juego en 4D, estoy deseoso de conocer tusi mpresiones popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Lun Dic 04, 2017 4:50 pm

Vista ayer en 4D pero no con 3D, mantengo el 9, y me mantuve Superentretenido, pensé que ya no sería así al ser la tercer vista de la película. Superman es lo mejor de la película, ni duda cabe, no hay quien le iguale, gracias Zack Snyder!, en cuanto al 4D, le doy un 8, tiene mucho movimiento, aire y algo de agua, pero creo le faltaron más efectos de luces, de chispazos, de humo no vi nada, será que en la película no hay mucho humo, en fin, todavía no llegó a los 4 vistazos de Batman vs Superman ni a los 3 de Escuadrón Suicida, de Man of Steel fueron 2 vistazos a igual que WW, me falta el 3D, pero no me preocupa mucho porque la película no fue filmada en éste formato, es conversión 3D, por cierto, en VOSE.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Miér Dic 06, 2017 1:55 pm

¡Joer Chanclón Vandam!, por lo que nos describes del 4D (quizás no tanto en esta peli, pero sí en otras), tiene que ser una verdadera maravilla experimentarlo popcorn. No me extraña que aún siendo tu tercer visionado de la peli no te aburra, ¡es que la peli es increíblemente entretenida y espectacular!, yo estoy convencido de que la voy a ver muchas veces cuando me haga con ella popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Dic 06, 2017 2:45 pm

Es una gran experiencia el 4D, y de las mejores películas con éste "formato" han sido Mad Max Fury Road, Assassin Creed, Doctor Strange, Deadpool, Alien Covenant, Suicide Squad. Cuando es una película de acción muy buena, procuro verla en éste formato, en verdad que no lo iguala nada, si acaso lo pondría al mismo nivel de ver una película en IMAX, porque el IMAX es toda una experiencia visual.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Miér Dic 06, 2017 3:13 pm

Pues por desgracia tampoco he podido ver nunca una peli en IMAX very sad y me encantaría popcorn, ojalá algún día pusiesen aquí alguna sala de esas, pero lo dudo horrores.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Dic 06, 2017 3:25 pm

Espero algún día puedas ver una peli en IMAX, de las mejores que he visto han sido 007 Spectre, Batman vs Superman, PACIFIC RIM!!!! (y en 3D!!!) y Dunkirk, es una gran experiencia, bastante recomendable.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Miér Dic 06, 2017 5:34 pm

¡Jo macho!, Pacific Rim en IMAX tuvo que ser asombroso Smile, se me cae la baba sólo con imaginármelo emocion popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 07, 2017 6:01 pm

Fue una experiencia impactante, la recuerdo con mucho agrado, una película de más de 10, un 11 ó 12 se merece Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por CONAN Jue Dic 07, 2017 8:31 pm

+1 Eso por descontado Cool abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Dic 21, 2017 4:44 pm

Pues la semana pasada le di otro vistazo, ahora sí en IMAX 3D, otra gran experiencia para ver ésta película, el 3D no es de otro mundo pero se ve muy bien la película, son contadas la escenas 3D: cuando Batman lanza la red al parademon al inicio, La Mujer Maravilla esquivando una bala en cámara lenta, el batarang que le lanza Bruce Wayne a Barry es el más notorio 3D, los paredemons volando en la planta nuclear, ya con éste es el cuarto visionado y la película sigue siendo de mi agrado, el 9 queda para la posteridad, todavía me quedan ganas de un último visionado, porque falta bastante para ver otra película del DCEU.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Liga de la Justicia Empty Re: Liga de la Justicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.