Liga de la Justicia
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Liga de la Justicia
Recuerdo el momento del batarang que le lanza Bruce Wayne a Barry, cuando lo vi tuve claro que en 3D debía verse muy guapo y así con otros momentos. dime amigo, las escenas de Flash a cámara lenta, con todos esos rayos a su alrededor y demás, lucen de coña , ¿no? Otra cosa Chanclón Vandam, ¿notaste un cambio brusco en la fotografía de la peli al verla en 3D (lo digo porque como sabes, las pelis en 3D se ven más oscuras que en 2D)?
CONAN- Mensajes : 9500
Superlucen de coña las escenas de Flash, ni duda cabe, en IMAX sin 3D lucen y en 3D lucen más, se ve más nítido todo, y que bueno que mencionas de si hubo oscuridad en 3D, pues nada de eso, se ve genial, es impresionante la imagen, cabe mencionar que obviamente mi comentario va por el IMAX 3D, porque en las salas que no son IMAX y que la exhibieron en 3D no podía dar mi comentario. La vi en salas de la cadena de cines Cinépolis. IMAX sin 3D en un complejo de salas Cinepolis y IMAX 3D en otro complejo diferente de salas Cinépolis, que son las únicas que manejan películas en formato IMAX en México y en cuanto a imagen nunca me han decepcionado, también cuando vi Batman vs Superman en IMAX 3D la imagen lucía impecable.
El 4D sin 3D la vi en un complejo de salas de la cadena Cinemex, esos no manejan el IMAX, creo que sólo en una que otra ciudad pero aquí no, Cinépolis también tiene 4D pero está en remodelación la sala.
Y pues creo que ya no habrá quinto visionado porque ya nadamás la están exhibiendo en muy pocas salas.
El 4D sin 3D la vi en un complejo de salas de la cadena Cinemex, esos no manejan el IMAX, creo que sólo en una que otra ciudad pero aquí no, Cinépolis también tiene 4D pero está en remodelación la sala.
Y pues creo que ya no habrá quinto visionado porque ya nadamás la están exhibiendo en muy pocas salas.
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
Ya sabía yo que Flash en 3D debía verle impresionante . Me alegra y sorprende saber que el 3D no ha afectado a la luminosidad del film, eso es algo que siempre que he visto pelis en 3D, me ha molestado.
Chanclón Vandam, ni te imaginas como me desconsuela ver las múltiples opciones que tenéis por allá para ver según que películas, ojalá nos llegasé aquí todo el tema del IMAX y el 4D, me da que me encantaría.
Los cines ya están quitando la peli, no ha funcionado como se esperaba y claro, ahí está SW y algún que otro estreno que está a puntito de llegar, como Jumanji.
Chanclón Vandam, ni te imaginas como me desconsuela ver las múltiples opciones que tenéis por allá para ver según que películas, ojalá nos llegasé aquí todo el tema del IMAX y el 4D, me da que me encantaría.
Los cines ya están quitando la peli, no ha funcionado como se esperaba y claro, ahí está SW y algún que otro estreno que está a puntito de llegar, como Jumanji.
Me extraña que en tu tierra no existan las opciones que hay acá, lo lógico sería que en España hubiera IMAX y 4D porque tienen buena economía, acá creo que hay esas opciones porque en México hay muy buenas ganancias en cuanto a entradas en el cine, creo que las mayores respecto a los demás países de latinoamérica, bueno, viendo el box office, hasta mayores que en España, espero algún día les pongan sus salas IMAX y 4D por allá.
Sí, sí, me consta las enormes ganancias que da la taquilla mexicana, son enormes, a nivel mundial, es de lo países más importantes a nivel de taquilla, asi que en ese sentido es normal que las cadenas de cines inviertan en IMAX, en 3D y 4D, les es rentable. Por contra, aquí no es así (las razones depende de a quien le preguntes), tengo entendido que al menos hasta hace unos años, únicamente había un puñado de salas IMAX en todo el páis, pero me pareció leer que algunas las cerraron, asi que si antes se podía contar con los dedos de las manos, ahora imagínate . Lo del 4D, tal y como creo que te comenté hace tiempo, yo sólo lo he experimentado una vez, de niño, en una visita que hicimos con el colegio a un museo de aquí, en el que nos pusieron una proyección sobre la formación de las Islas Canarias y estaba guapo, había humo, vibraciones, una ligera brisa y alunas gotas de agua cayendo desde el techo, me impactó mucho. Estaría genial poder volver a experimentar algo así, pero sinceramente amigo, lo veo imposibe.
Válgame! ó sea que va en retroceso el IMAX en España, mira que a veces creo que no se entiende a la gente, por cierto aquí lo más que dura una película de estreno en IMAX es 2 ó 3 semanas a lo mucho, la de la Liga, duró 4 semanas, todo un récord. La idea es poner estrenos para que sea atractivo éste formato, que valiendo la redundancia, es toda una experiencia. El precio del boleto es más caro, eso ni negarlo, es como un 30% ó 40% más caro, pero lo vale, el 4D ese sí es más caro, un 40% ó 50% más y cuando tiene 3D, un 70% u 80% más caro, eso en Cinemex, porque en Cinépolis vale el doble del precio del boleto normal.
Para mi tienen mucho mercado potencial estos formatos, el 4D ni dudarlo, pero para mi algo de lo que me he dado cuenta, es que no se le da mucha promoción, salvo en las mismas salas cuando pasan los trailers de las películas, pero en la tv no se le hace mucha promoción, por eso hay gente que ni cuenta se ha dado de que existe, en cuando al IMAX, yo creo que mucha gente piensa que es lo mismo que ver una película en una sala normal, la gente promedio no sabe mucho de formatos, con que la película se vea y se escuche normal, con eso es suficiente, luego aparte cuando ven que el precio del boleto es más elevado, pues le sacan la vuelta y prefieren pagar boletp de una sala normal.
Para mi tienen mucho mercado potencial estos formatos, el 4D ni dudarlo, pero para mi algo de lo que me he dado cuenta, es que no se le da mucha promoción, salvo en las mismas salas cuando pasan los trailers de las películas, pero en la tv no se le hace mucha promoción, por eso hay gente que ni cuenta se ha dado de que existe, en cuando al IMAX, yo creo que mucha gente piensa que es lo mismo que ver una película en una sala normal, la gente promedio no sabe mucho de formatos, con que la película se vea y se escuche normal, con eso es suficiente, luego aparte cuando ven que el precio del boleto es más elevado, pues le sacan la vuelta y prefieren pagar boletp de una sala normal.
Por cierto, se me olvidaba Brasil, es el número 1 en ingresos en Latinoamérica, no es México, que sí es el número 1 pero de habla hispana, sólo para corregir el dato.
Bueno, pese al encarecimiento de las entradas, para determinadas películas estaría bien pagar ese extra, pues la experiencia ha de ser asombrosa, yo desde luego lo haría y sin pensármelo y más tras ver las maravillas que nos cuentas sobre el IMAX y el 4D .
Tranqui mr., te entendimos perfectamente .
Tranqui mr., te entendimos perfectamente .
Espero y deseo que algún día puedas disfrutar el IMAX y el 4D amigo, en serio deseo que algún día puedas hacerlo.
+1 Gracias Chanclón Vandam , yo también lo espero.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.