Ofertas/Promociones/Noticias
3 participantes
El Buen Cine :: Cine :: DVD/Blu-Ray
Página 9 de 38.
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Re: Ofertas/Promociones/Noticias
Tiene buena pinta el pack de Star Trek. Aunque esta claro que yo no me lo pillare...
Eso si, acuérdate de ver la serie respetando el ratio de imagen original, Conan.... que así es como mejor se ve. Haz caso a lo que te dice la peña.
Águila Negra y Retroceder Nunca, Rendirse Jamás, seguro que las habrás visto aunque sea algún trozo... lo que pasa es igual no te acuerdas... no hace mucho las pasaron por la tv. Lionheart a mi tampoco me parece un peliculon... a decir verdad, la historia me parece bastante chorra, sobre todo el final... pero me gusta por las peleas y eso.
En cuanto a Van Damme's Inferno, si quieres un consejo de amigo... mejor ahórrate su visionado tío, es una mierda total... la historian no tiene ni pies ni cabeza... y encima Van Damme a penas se luce en las peleas.
Aunque si quieres descubrir porque la peli se llama Inferno... entonces echale un vistazo. Después de verla creerás haber estado en uno.
Un saludo de parte de Ken!!
Eso si, acuérdate de ver la serie respetando el ratio de imagen original, Conan.... que así es como mejor se ve. Haz caso a lo que te dice la peña.
- Spoiler:
- Menuda panda de frikis....
CONAN escribió:
Mmm, pues yo por mi parte creo que de estas nuevas que se han anunciado de Van Damme no me pillaré ninguna. Además, si tuviese que hacerme con algún BR suyo que no tenga... sería con Muerte Súbita, pero claro, esa ya la tengo en dvd, asi que tampoco es cuestión. La de Águila Negra y Retroceder Nunca, Rendirse Jamás, me da que no las he visto nunca o bueno, al menos no me suenan . Lionheart está bien, pero no me interesa tenerla y Van Damme's Inferno la vi hace un hue... de años y no recuerdo prácticamente nada, tendría que revisionarla para ver que tal.
Pues que mier..., que con Sabotage y otras pelis modernas no hagan igual que con las viejas , es un put... en toda regla.
¡Exacto, exacto!, por eso estoy como loco por agenciarme el BR de Dragon: La Vida de Bruce Lee .
Águila Negra y Retroceder Nunca, Rendirse Jamás, seguro que las habrás visto aunque sea algún trozo... lo que pasa es igual no te acuerdas... no hace mucho las pasaron por la tv. Lionheart a mi tampoco me parece un peliculon... a decir verdad, la historia me parece bastante chorra, sobre todo el final... pero me gusta por las peleas y eso.
En cuanto a Van Damme's Inferno, si quieres un consejo de amigo... mejor ahórrate su visionado tío, es una mierda total... la historian no tiene ni pies ni cabeza... y encima Van Damme a penas se luce en las peleas.
Aunque si quieres descubrir porque la peli se llama Inferno... entonces echale un vistazo. Después de verla creerás haber estado en uno.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Ken Lee escribió:Tiene buena pinta el pack de Star Trek. Aunque esta claro que yo no me lo pillare...
- Spoiler:
Menuda panda de frikis....
Veo que has visto los comentarios, ¿eh Ken ? En fin, por muy hereje que me llamen... cruzaré los dedos para que el formato de imagen de la serie pueda alterarse.
Ken Lee escribió:Águila Negra y Retroceder Nunca, Rendirse Jamás, seguro que las habrás visto aunque sea algún trozo... lo que pasa es igual no te acuerdas... no hace mucho las pasaron por la tv. Lionheart a mi tampoco me parece un peliculon... a decir verdad, la historia me parece bastante chorra, sobre todo el final... pero me gusta por las peleas y eso.
No, si eso es verdad, las ha echado varias veces por tv, concretamente por 13Tv, pero vamos, no sé si las he visto , no podría jurarlo, vaya.
Mmm, ¿Van Damme's Inferno no era la del desierto, en la que Jean Claude tenía una serie de flipamiento espirituales con los indios o algo así? Ken, agradezco tu consejo mr. , pero si me he revisionado varias veces mojones como 2001 o La Naranja Mecánica... Van Damme's Inferno sería cocer y cantar .
CONAN- Mensajes : 9500
CONAN escribió:
Veo que has visto los comentarios, ¿eh Ken ? En fin, por muy hereje que me llamen... cruzaré los dedos para que el formato de imagen de la serie pueda alterarse.
Si que los he leido, si. Pero joer, hay que ser tiquismiquis, leñe.... cuando ves la imagen 4:3 a toda la pantalla tampoco se nota tanto que la imagen este estirada como quieren hacer creer algunos. Eso si, falta un poco de imagen por arriba y abajo... Pero bueno, cuando adaptan una peli nueva a 16:9 tambien se pierde algo de imagen por los lados y la mayoria no arman tanto teatro, coño.
CONAN escribió:
No, si eso es verdad, las ha echado varias veces por tv, concretamente por 13Tv, pero vamos, no sé si las he visto , no podría jurarlo, vaya.
Mmm, ¿Van Damme's Inferno no era la del desierto, en la que Jean Claude tenía una serie de flipamiento espirituales con los indios o algo así? Ken, agradezco tu consejo mr. , pero si me he revisionado varias veces mojones como 2001 o La Naranja Mecánica... Van Damme's Inferno sería cocer y cantar .
Si que es verdad, las pasaron por ese canal.
SI, si. Es esa. Aunque Van Damme no era el único que tenia un flipamineto raro en ese film. El guionista yo creo que lo tenia bastante peor... Bueno, si te animas a verla, pues comparadas con estas.... al menos te puede consolar aquello de que la de Van Damme no dura tanto.
Ken Lee escribió:Si que los he leido, si. Pero joer, hay que ser tiquismiquis, leñe.... cuando ves la imagen 4:3 a toda la pantalla tampoco se nota tanto que la imagen este estirada como quieren hacer creer algunos. Eso si, falta un poco de imagen por arriba y abajo... Pero bueno, cuando adaptan una peli nueva a 16:9 tambien se pierde algo de imagen por los lados y la mayoria no arman tanto teatro, coño.
Ya, si es verdad lo que dices, al estirar la imagen se pierde algo, pero vamos, que aún así lo prefiero, pues es como más me mola y además es como vi la serie.
Ken Lee escribió:Si que es verdad, las pasaron por ese canal.
SI, si. Es esa. Aunque Van Damme no era el único que tenia un flipamineto raro en ese film. El guionista yo creo que lo tenia bastante peor... Bueno, si te animas a verla, pues comparadas con estas.... al menos te puede consolar aquello de que la de Van Damme no dura tanto.
Bueno, al menos en Van Damme's Inferno aparece Van Damme y eso ya es algo a favor del film .
CONAN escribió:
Ya, si es verdad lo que dices, al estirar la imagen se pierde algo, pero vamos, que aún así lo prefiero, pues es como más me mola y además es como vi la serie.
Ya, yo para todo lo que son series tambien prefiero que las presenten a toda la pantalla aunque se pierda algo. Si la de Mazinger Z por ejemplo, la hubieran puesto con las franjas negras en la edicion que me pille, me habria sentado peor que una patada en los huevos. Con eso lo digo todo.
CONAN escribió:
Bueno, al menos en Van Damme's Inferno aparece Van Damme y eso ya es algo a favor del film .
Jajaja.....
SI, pero casi mejor la presencia de Gabrielle Fitzpatrick y Jaime Pressly, ¿no?.
Ken Lee escribió:Ya, yo para todo lo que son series tambien prefiero que las presenten a toda la pantalla aunque se pierda algo. Si la de Mazinger Z por ejemplo, la hubieran puesto con las franjas negras en la edicion que me pille, me habria sentado peor que una patada en los huevos. Con eso lo digo todo.
Ken Lee escribió:Jajaja.....
SI, pero casi mejor la presencia de Gabrielle Fitzpatrick y Jaime Pressly, ¿no?.
¡No jodas!, ¿la rubiaca de Me Llamo Earl salía en Van Damme's Inferno ?, ¡buuuufff!, me da que voy a revisionar la peli antes de lo que pensaba . No está buena ni nada la cabr... .
En cuanto a la otra, la Gabrielle Fitzpatrick, por el nombre no la conocía, pero ha sido ver una imagen suya e inmediatamente venirme a la cabeza su pequeña participación en la 3ª temporada de 24. Está muuuuy "güena" .
RECORDATORIO: Amigos, os recuerdo que estamos a menos de 72 horas de la entrada en vigor del Black Friday de MM:
A parte, Amazon también va a hacer su propio Black Friday:
Info: http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_184423707_2?ie=UTF8&node=5496625031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-B1&pf_rd_r=0YQM2D8A4ADBYW5HDD8P&pf_rd_t=101&pf_rd_p=559678647&pf_rd_i=602357031
Aquí os dejo un link en el que podréis ver todo el catálogo de tiendas que se unen al Black Friday y son unas cuantas, la verdad:
Info: http://blackfriday.cuponesmagicos.com/
A parte, Amazon también va a hacer su propio Black Friday:
Info: http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_184423707_2?ie=UTF8&node=5496625031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-B1&pf_rd_r=0YQM2D8A4ADBYW5HDD8P&pf_rd_t=101&pf_rd_p=559678647&pf_rd_i=602357031
Aquí os dejo un link en el que podréis ver todo el catálogo de tiendas que se unen al Black Friday y son unas cuantas, la verdad:
Info: http://blackfriday.cuponesmagicos.com/
Fox comienza 2015 con cinco películas de catálogo en Blu-ray
Info: http://www.mubis.es/noticias/20th-century-fox-comienza-2015-con-cinco-peliculas-de-catalogo-en-blu-ray
Info: http://www.mubis.es/noticias/20th-century-fox-comienza-2015-con-cinco-peliculas-de-catalogo-en-blu-ray
Yo finalmente este Viernes me voy a pasar por el MM a ver que cosas tienen. Ojala estuvieran las pelis nuevas de Van Damme en BD, y me pillaría esas dos que queria.
En cuanto al catalogo de la fox, la verdad es que la peli de John Wayne creo que no la tengo, así que me la pillare. Y quizás la de Ford tambien me la acabe pillando.
Si, sale, si. Y donde tambien salia luciendo tipazo era en la peli de DOA. ¿te acuerdas?.
A mi me encanta Gabrielle Fitzpatrick. Otro film en donde tambien puedes verla es en "El super chef", junto a Jackie Chan.
Aunque donde mas luce palmito es en la peli de los Power Rangers (1995)... pero no creo que esta la quieras volver a ver, ¿me equivoco?.... Así que para ahorrarte el sufrimiento, te dejare una foto.
En cuanto al catalogo de la fox, la verdad es que la peli de John Wayne creo que no la tengo, así que me la pillare. Y quizás la de Ford tambien me la acabe pillando.
CONAN escribió:
¡No jodas!, ¿la rubiaca de Me Llamo Earl salía en Van Damme's Inferno ?, ¡buuuufff!, me da que voy a revisionar la peli antes de lo que pensaba . No está buena ni nada la cabr... .
En cuanto a la otra, la Gabrielle Fitzpatrick, por el nombre no la conocía, pero ha sido ver una imagen suya e inmediatamente venirme a la cabeza su pequeña participación en la 3ª temporada de 24. Está muuuuy "güena" .
Si, sale, si. Y donde tambien salia luciendo tipazo era en la peli de DOA. ¿te acuerdas?.
A mi me encanta Gabrielle Fitzpatrick. Otro film en donde tambien puedes verla es en "El super chef", junto a Jackie Chan.
Aunque donde mas luce palmito es en la peli de los Power Rangers (1995)... pero no creo que esta la quieras volver a ver, ¿me equivoco?.... Así que para ahorrarte el sufrimiento, te dejare una foto.
¡Me cag... en la leche, Ken!, niño, si te pasas el viernes 100% que no encuentras ni las raspas . Yo cuando he ido, siempre ha sido a 1ª hora, he tenido que montar guardia en la entrada y no era el único, había un montón de gente y luego a la hora de abrir, ¡buah, menuda locura!, parecía las típicas imágenes que vemos por tv con el inicio de las rebajas de Enero ; en unos pocos minutos, la peña arrasa con todo lo guapo, asi que... tú mismo mr., yo por eso te recomiendo que vayas cuanto antes, pero claro, si no puedes... pues oye, no puedes. Ojalá tengas suerte y encuentres cosas que te molen ; ya nos dirás.
En cuanto a la Pressley... sí, lo de su participación en DOA sí que me acuerdo, (como para olvidarme ).
Por cierto, hablando de Super Chef, a ver si se dignan a sacarla, que es una de las que me gustan de Jackie .
¡Buuuff!, que calores me están entrando, ¡por favor!, me da que tendré que revisionar la peli de los Power Rangers .
En cuanto a la Pressley... sí, lo de su participación en DOA sí que me acuerdo, (como para olvidarme ).
Por cierto, hablando de Super Chef, a ver si se dignan a sacarla, que es una de las que me gustan de Jackie .
¡Buuuff!, que calores me están entrando, ¡por favor!, me da que tendré que revisionar la peli de los Power Rangers .
Pues en tal caso, me pasara el Jueves...
Gracias por el consejo, tío.
En mi caso no me la pillaría por que el DVD recuerdo que se veía bien. Pero si, es verdad. A ver si la sacan, que esa es de las conocidas y ademas de su etapa en Hollywood.
Jajaja...... la verdad es que solo por ella ya merece la pena.
Gracias por el consejo, tío.
En mi caso no me la pillaría por que el DVD recuerdo que se veía bien. Pero si, es verdad. A ver si la sacan, que esa es de las conocidas y ademas de su etapa en Hollywood.
Jajaja...... la verdad es que solo por ella ya merece la pena.
Muy chula la fotico .
De nada mr., un placer .
¡Hombre!, si la de El Super Chef la tuviese en dvd y se viese bien..., pero como no es así, toca esperar a que la saquen en BR. A ver si aprovechan y también sacan otra que también me gusta bastante, como es la de El Esmoquín o alguna más, como la de Operación Trueno y Impacto Inminente, etc.
Pues sí que merece la pena, sí .
Ken, a lo que me dijiste en el post de Nuestras Últimas Compras:
Te diré que por lo visto es que Lionheart (y puede que Aguila Negra), se hayan retirado del mercado y es que por lo visto, podría ser que JRB fuese a sacarlas sin tener los derechos. Si me entero de algo más, te lo haré saber, mr .
Ken Lee escribió:las pelis que mas queria encontrar, que eran las de Van Damme. No estaban.
Te diré que por lo visto es que Lionheart (y puede que Aguila Negra), se hayan retirado del mercado y es que por lo visto, podría ser que JRB fuese a sacarlas sin tener los derechos. Si me entero de algo más, te lo haré saber, mr .
AVISO: Amigos, sabed que el próximo lunes día 1, en Amazon estará la oferta del Cyber Monday
Info: http://www.amazon.es/b/ref=nav_swm_eink_grphc?_encoding=UTF8&node=5496625031&pf_rd_p=561608447&pf_rd_s=nav-sitewide-msg&pf_rd_t=4201&pf_rd_i=navbar-4201&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=199R135GEXDMXZW8F44V
Info: http://www.amazon.es/b/ref=nav_swm_eink_grphc?_encoding=UTF8&node=5496625031&pf_rd_p=561608447&pf_rd_s=nav-sitewide-msg&pf_rd_t=4201&pf_rd_i=navbar-4201&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=199R135GEXDMXZW8F44V
Gracias por el dato, Conan. Aunque por mi parte creo que de momento no voy a pillar nada mas... porque todavía hay que ahorrar un poco para las siguientes compras
Yo esas tampoco creo que me las pillara. Pero si que es verdad que podian reeditarlas ya...porque seguro que hay mucha peña que al igual que tu se las quiere pillar.Y aparte todas ellas son pelis bastante conocidas, de cuando empezó su andadura en Hollywood (aunque no todas sean producciones Americanas), asi que a ver si se animan a sacarlas de una vez.
Pues va a ser que si es así. Porque he visto que en Moviesditribucion las han retirado todas a excepción de "Van Damme's Inferno".
Ojala soluciones el problema este de los derechos y las editen pronto.... pero mucho me temo que va ha suceder como con Twin Dragons, estas ediciones ya no las volvemos a ver mas. Y hasta que otra compañía se anime a editarlas.....
CONAN escribió:
Muy chula la fotico .
De nada mr., un placer .
¡Hombre!, si la de El Super Chef la tuviese en dvd y se viese bien..., pero como no es así, toca esperar a que la saquen en BR. A ver si aprovechan y también sacan otra que también me gusta bastante, como es la de El Esmoquín o alguna más, como la de Operación Trueno y Impacto Inminente, etc.
Pues sí que merece la pena, sí .
Yo esas tampoco creo que me las pillara. Pero si que es verdad que podian reeditarlas ya...porque seguro que hay mucha peña que al igual que tu se las quiere pillar.Y aparte todas ellas son pelis bastante conocidas, de cuando empezó su andadura en Hollywood (aunque no todas sean producciones Americanas), asi que a ver si se animan a sacarlas de una vez.
CONAN escribió:Ken, a lo que me dijiste en el post de Nuestras Últimas Compras:Ken Lee escribió:las pelis que mas queria encontrar, que eran las de Van Damme. No estaban.
Pues va a ser que si es así. Porque he visto que en Moviesditribucion las han retirado todas a excepción de "Van Damme's Inferno".
Ojala soluciones el problema este de los derechos y las editen pronto.... pero mucho me temo que va ha suceder como con Twin Dragons, estas ediciones ya no las volvemos a ver mas. Y hasta que otra compañía se anime a editarlas.....
Ken Lee escribió:Gracias por el dato, Conan. Aunque por mi parte creo que de momento no voy a pillar nada mas... porque todavía hay que ahorrar un poco para las siguientes compras
Ya, normal . Yo de todas formas... pongo todas las ofertas de las que me entere, por si las moscas .
Ken Lee escribió:Yo esas tampoco creo que me las pillara. Pero si que es verdad que podian reeditarlas ya...porque seguro que hay mucha peña que al igual que tu se las quiere pillar.Y aparte todas ellas son pelis bastante conocidas, de cuando empezó su andadura en Hollywood (aunque no todas sean producciones Americanas), asi que a ver si se animan a sacarlas de una vez.
Confío en que más tarde o más temprano, al final todas (o al menos muchas de estas), terminarán saliendo.
Ken Lee escribió:Pues va a ser que si es así. Porque he visto que en Moviesditribucion las han retirado todas a excepción de "Van Damme's Inferno".
Ojalá te equivoques, Ken, porque lo cierto es que sería una cabronada que nos hicieran la misma jugarreta. Mira que me jod... lo de Twin Dragons , pues justo fue una peli que me gustó, con la que me lo pasé bien y sin embargo al final, del anunciado BR nada de nada .
CONAN escribió:
Ya, normal . Yo de todas formas... pongo todas las ofertas de las que me entere, por si las moscas .
SI, si. Por supuesto.
CONAN escribió:
Confío en que más tarde o más temprano, al final todas (o al menos muchas de estas), terminarán saliendo.
Seguro que si, porque en occidente y seguro que en España tambien porque las han pasado bastantes veces por la tv.... estas son de las mas populares de Jackie.
CONAN escribió:
Ojalá te equivoques, Ken, porque lo cierto es que sería una cabronada que nos hicieran la misma jugarreta. Mira que me jod... lo de Twin Dragons , pues justo fue una peli que me gustó, con la que me lo pasé bien y sin embargo al final, del anunciado BR nada de nada .
Estoy de acuerdo, ojala me equivoque. Porque si no, menuda putada.
Yo tambien tengo muchas ganas de pillar el BD de Twin Dragons, porque pese a que es una comedia un tanto absurda como de costumbre... resulta muy entretenía como bien dices, y ademas es una de mis favoritas de Jackie. Y hasta ahora pues solo tengo el VHS que edito Manga Films en los 90.
Ken Lee escribió:Seguro que si, porque en occidente y seguro que en España tambien porque las han pasado bastantes veces por la tv.... estas son de las mas populares de Jackie.
Pues a ver si se ponen las pilas definitivamente, ¡porque joer!, no estamos hablando de un actor de esos al que sólo conocen en su casa, hablamos de ¡¡¡Jackie Chan, coj...!!! Es que de verdad macho, hay cosas que no entiendo, es como si algunos estuvieran cegatos perdíos y fuesen incapaces de ver la posibilidad de negocio que suponen las pelis de este hombre. A más de uno habría que darle un par de "galletones" a ver si así espabilan.
Ken Lee escribió:Estoy de acuerdo, ojala me equivoque. Porque si no, menuda putada.
Yo tambien tengo muchas ganas de pillar el BD de Twin Dragons, porque pese a que es una comedia un tanto absurda como de costumbre... resulta muy entretenía como bien dices, y ademas es una de mis favoritas de Jackie. Y hasta ahora pues solo tengo el VHS que edito Manga Films en los 90.
Pues guárdala como oro en paño, mr , pues además aunque al final te hagas con el BR, siempre puedes conservar el VHS como objeto de colección .
CONAN escribió:
Pues a ver si se ponen las pilas definitivamente, ¡porque joer!, no estamos hablando de un actor de esos al que sólo conocen en su casa, hablamos de ¡¡¡Jackie Chan, coj...!!! Es que de verdad macho, hay cosas que no entiendo, es como si algunos estuvieran cegatos perdíos y fuesen incapaces de ver la posibilidad de negocio que suponen las pelis de este hombre. A más de uno habría que darle un par de "galletones" a ver si así espabilan.
Pues es cierto, la verdad es que no se explica como no tienen interés en editar estas pelis. :
CONAN escribió:
Pues guárdala como oro en paño, mr , pues además aunque al final te hagas con el BR, siempre puedes conservar el VHS como objeto de colección .
SI, porque ha estas alturas a ver a quien le vendo el VHS, jaja.... Aunque bueno, ahora que lo pienso si que hay peña que le gusta coleccionar películas en este formato. Pero de todos modos me lo guardare para mi, porque la portada que tiene me gusta bastante.
Pegasus Box de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en Blu-ray
Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-los-caballeros-del-zodiaco-saint-seiya-pegasus-box-coleccionista
Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-los-caballeros-del-zodiaco-saint-seiya-pegasus-box-coleccionista
Pues la edicion tiene pinta de estar wapa, sobre todo por los extras estos que parece que lleva.
Aunque en mi caso en particular, pues teniendo ya la otra edicion que venia tambien dentro de la caja de pegaso y que me costo un wewo, no creo que me la pille. Porque aparte, pues como digo otras veces, los otros DVD que editaron tiene bastante calidad.
Pero sin duda alguna, es una excelente compra para quien se la quiera pillar.
Aunque en mi caso en particular, pues teniendo ya la otra edicion que venia tambien dentro de la caja de pegaso y que me costo un wewo, no creo que me la pille. Porque aparte, pues como digo otras veces, los otros DVD que editaron tiene bastante calidad.
Pero sin duda alguna, es una excelente compra para quien se la quiera pillar.
A mí me encantaría tenerla, pero claro, 46 pavos es un pastón brutal y más teniendo en cuenta que sólo vienen 18 capítulos en éste box. Según parece, la serie al completo la compondrán 6 box, lo que viene a ser unos 275 €, una auténtica salvajada. En cambio, por lo visto en Japón la serie constaba de tan sólo dos box. Esperaré a que salga alguna promo interesante, un 2x1 o algo de eso, porque si no es que es imposible.
Ya, la forma de explotación que tiene Selecta no mola. Hace demasiados packs, es igual que con lo de Mazinger... 8 packs para 11 episodios o asi que mete por cada uno.
Lo que tambien parece ser, es que aparte de la edicion en BD tambien la vuelve a reeditar en DVD... yo obviamente no me la pillaría tampoco en ese formato porque seria lo mismo que ya tengo. Pero si continúan la serie y vuelven a reeditar las sagas de Asgard y la de Poseidon, como tan solo son dos packs (o al menos antes eran asi) si me las pillaria. Porque son lo unico que me queda para completar la colección de la serie clásica.
Lo que tambien parece ser, es que aparte de la edicion en BD tambien la vuelve a reeditar en DVD... yo obviamente no me la pillaría tampoco en ese formato porque seria lo mismo que ya tengo. Pero si continúan la serie y vuelven a reeditar las sagas de Asgard y la de Poseidon, como tan solo son dos packs (o al menos antes eran asi) si me las pillaria. Porque son lo unico que me queda para completar la colección de la serie clásica.
Ya, nos quieren exprimir a base de bien, está claro.
¡Coño!, pues a ver si lo consigues, que sé que te quedaste jodidillo por no poder haberla completado en su momento. Yo si eso, iré a por le edición en BR, pero vamos, siempre y cuando como he dicho, las bajen de precio muchíiisimo o si no en un 2x1.
¡Coño!, pues a ver si lo consigues, que sé que te quedaste jodidillo por no poder haberla completado en su momento. Yo si eso, iré a por le edición en BR, pero vamos, siempre y cuando como he dicho, las bajen de precio muchíiisimo o si no en un 2x1.
2x1 en Blu-ray de Fox, eOne y Sony en fnac.es hasta Reyes
Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-blu-ray-de-fox-eone-y-sony-en-fnac-es-hasta-reyes
Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-blu-ray-de-fox-eone-y-sony-en-fnac-es-hasta-reyes
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
El Buen Cine :: Cine :: DVD/Blu-Ray
Página 9 de 38.