El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 23 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Nov 23, 2015 7:28 pm

¡Exacto!, lo especial del BF es lo del 50% de descuento, aunque ojo, porque hace unos días han vuelto a salir acusaciones a cerca de la repentina subida de precios de MM, mira:

Info: http://www.koboonga.es/2015/11/21/polemica-con-media-markt-por-su-subida-de-precios-de-cara-al-black-friday/

Bueno, tranqui, tampoco es que vayas a llegar 5 horas tarde Wink y teniendo en cuetna lo que dices de las 5 tiendas... yo creo que tienes muchas posibilidades de conseguir todo o al menos gran parte de lo que buscas, ya verás Wink.

Laughing Pues sí, lo suyo habría sido que el pack de Mazinger hubiera salido para el BF, una pena. Eso mismito pienso yo con la de MI5, que sale justo pro esa misma fecha y así algun que otra más.

Por mi parte, de esas que piensa sacar Selecta... no me interesa ninguna, pues ya tengo las de Police Story. De todas formas, antes de que salgan, espero verme las de la saga de Los Piratas del Mar de China, por si a caso me gustan y quiero pillármelas.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 24, 2015 6:41 pm

Sin duda. Porque para ofertas de esas de 2x1, ya tenemos todo el año... Yo si finalmente fuera solo lo del 2x1, fijo que ni me acerco. No En cuanto a lo de la subida de precio... por mucho que diga el tio ese de la fluctúacion de los productos, nada de eso... A ver si cree que somos tontos... Dedo En un curso de Marketing que hice hace años, ya nos comentaban como ante las rebajas, muchos comercios tenían costumbre de subir un poco antes los precios para así no perder tanto dinero... así que no vengan ahora contándonos milongas los de MM... Rolling Eyes El año pasado tambien de hecho, si recuerdas, comentamos que habíamos visto pelis que inexplicablemente habían subido el precio unos dias antes del BF. Que casualidad que los precios siempre Fluctuen antes de las rebajas del BF, ¿no?.... troll

Si, espero que la cosa sea asi. Yo creo que los que mas afluencia de gente tendran por aqui, sera en especial el que esta cerca de la ciudad, quizás... en parte porque creo que es el mas grande de todos, y tiene todo una planta que esta dedicada casi por completo a las pelis... pero yo paso de ir a ese, porque me pilla mas lejos, y aparte el parking es super pequeño para lo grande que es ese centro... y tambien siempre te pillas mucho mas trafico al tener que ir hasta Valencia. No Asi que me conformare con ir al que voy siempre, que en cosa de poco mas de 20 min estoy ahi, y el parking es enorme, por lo que rara vez hay problema en encontrar sitio. Smile

¡Ostras, es verdad!... la nueva de MI tambien sale despues... que putada, porque esa es otra de las que me quiero pillar. No

Los Piratas del Mar de China, al igual que Los tesoros del Mar de China, estan muy bien consideradas dentro de la film de Jackie.... de hecho, ambas siempre se consideran de las mejores que tiene. Aunque bueno... las de La armadura de Dios, tambien se consideran de las mejores y no te molaron, vaya... Razz No obstante, yo creo que esta de los Piratas si que gustaran... y las de La Armadura de Dios, si las vuelves a ver una vez pasado el shock inicial puede que tambien. Smile De las que estan ahi en la publi, no olvides tambien verte la de "Gángster por un pequeño milagro", ya que creo que te puedes llevar una muy buena grata sorpresa.... Wink Young Master esta considerada como una de las mejores de la época del Kung-Fu Clasico... pero por su estilo de peli asi mas de artes marciales tradicional, no estoy tan convencido de que igual te llegue a gustar.... mmm Aunque si te gusto la de La Leyenda del Luchador Borracho.... esta de Youg Master, esta en esa linea en cuanto a peleas... lo mismo que muchas de las otras de esa época protagonizadas por Jackie, antes de dar el salto a Hollywood en los 80.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Nov 24, 2015 7:19 pm

Es que no tienen excusa alguna, la gente no se chupa el dedo, está claro lo que han hecho y por que lo han hecho, que no vengan a tratar de vendernos la moto con mamonadas.

Pues que pena que no te merezca la pena ir al MM grande, pues se me hace la boca agua al leer el espacio tan grande que comentas tiene para las pelis popcorn, ojalá aquí fuese igual, pero por desgracia es justo al revés, pues hará cosa de dos o tres meses, los del MM al que siempre voy, el de mi municipio, se pusieron a hacer obras, a cambiarlo todo de sitio, ampliar zonas y tal y justamente las de las pelis la redujeron y no sólo eso, si no que ahora todo está horrorosamente colocado, pues exceptuando el lugar de las pelis de estreno, que sí, están bien puestas y tal, luego tienen como dos rejillas con decenas y decenas de BR, pero en lugar de estar puestas en vertical, para así ir pasándolas rápida y cómodamente, ¡no!, están de canto, es decir, de forma que sólo ves el laterla de la peli y tienes que ponerte a leer y claro, a eso hay que añadir que todo está apretadíiiiiiisimo, cuesta Dios y ayuda sacar una peli, asi que... como ves, cuando tenga que ponerme a buscar ahí, va a ser una "fiesta" Rolling Eyes y es que todo lo hacen para "mejorar" Rolling Eyes.

Sí, sí, lo sé, sé que a los fans de Jackie las de la saga de Los Piratas del Mar de China son de sus preferidas, ojalá me gusten, te lo digo en serio, desde luego las veré con la mejor de las actitudes Smile. Por desgracia, me da que lo mío con la saga de La Armadura de Dios... no tiene remedio Laughing. Ok, ok, tomo nota Wink. Es posible que alguans de esas pelis ya las tenga, pues como te he comentado, he conseguido muchas de Jackie, a lo largo de mucho tiempo, debido a tus recomendaciones, aunque también puede que alguna de esas fuese de las que se me jod... y perdí, aunque lo dudo, pues he podido recuperar bastantes.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Nov 25, 2015 9:28 am

Ken, mira, te dejo la captura de un mensaje que he leído en el post de MM en mundodvd, que creo es muy interesante Wink:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 23 151125103124717364

En fin, todo parece indicar que sí, una vez más comenzará un jueves, asi que... recuerda avisar a tus coleguillas y familiares a los que les puede interesar la promo Wink. Yo por mi parte, mañana estaré in situ unos 45 o 60 min. antes de que abran, como siempre, que luego se forman unas colas de la leche. Suerte mr. Wink y oye, no recuerdes echarle un ojo al pack de Bond, si finalmente te alcanza el presupuesto Wink. Ya me contarás.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 25, 2015 6:20 pm

Muchas gracias por la info, Conan.  Wink Yo tambien he visto hace un rato un anuncio del BF de MM en la tv... y venia a confirmar lo mismo.  Smile Aunque sigo teniendo dudas con lo de los video juegos... pero bueno, una vez allí ya veré que sucede.  Razz

Mañana sin falta, a eso de las 10:30 (porque no podre ir antes) estaré allí a ver si me puedo pillar lo que queria. Aunque lo de Bond (sintiéndolo mucho) creo que lo voy a descartar... porque como tampoco estoy para mucho gasto, me he impuesto un limite de compras, y son varias cosas las que me quiero pillar... incluido el Fallout 4 que de mañana no pasa ya. popcorn

CONAN escribió:Es que no tienen excusa alguna, la gente no se chupa el dedo, está claro lo que han hecho y por que lo han hecho, que no vengan a tratar de vendernos la moto con mamonadas.

Pues que pena que no te merezca la pena ir al MM grande, pues se me hace la boca agua al leer el espacio tan grande que comentas tiene para las pelis popcorn, ojalá aquí fuese igual, pero por desgracia es justo al revés, pues hará cosa de dos o tres meses, los del MM al que siempre voy, el de mi municipio, se pusieron a hacer obras, a cambiarlo todo de sitio, ampliar zonas y tal y justamente las de las pelis la redujeron y no sólo eso, si no que ahora todo está horrorosamente colocado, pues exceptuando el lugar de las pelis de estreno, que sí, están bien puestas y tal, luego tienen como dos rejillas con decenas y decenas de BR, pero en lugar de estar puestas en vertical, para así ir pasándolas rápida y cómodamente, ¡no!, están de canto, es decir, de forma que sólo ves el laterla de la peli y tienes que ponerte a leer y claro, a eso hay que añadir que todo está apretadíiiiiiisimo, cuesta Dios y ayuda sacar una peli, asi que... como ves, cuando tenga que ponerme a buscar ahí, va a ser una "fiesta" Rolling Eyes y es que todo lo hacen para "mejorar" Rolling Eyes.  

Sí, sí, lo sé, sé que a los fans de Jackie las de la saga de Los Piratas del Mar de China son de sus preferidas, ojalá me gusten, te lo digo en serio, desde luego las veré con la mejor de las actitudes Smile. Por desgracia, me da que lo mío con la saga de La Armadura de Dios... no tiene remedio Laughing. Ok, ok, tomo nota Wink. Es posible que alguans de esas pelis ya las tenga, pues como te he comentado, he conseguido muchas de Jackie, a lo largo de mucho tiempo, debido a tus recomendaciones, aunque también puede que alguna de esas fuese de las que se me jod... y perdí, aunque lo dudo, pues he podido recuperar bastantes.

La verdad es que son algo cabritos con esto.  Pero claro, nadie quiere perder dinero.... aunque esta claro que perder tampoco perderán, pues de lo contrario no harían este tipo de rebajas.

¡Buff!, que putada lo que me comentas de las estanterias esas que ha puesto en el MM al que vas.... No En algunos supermecardos a los que voy a comprar, han puesto estanterias asi, y si quieres ver algo estas tres horas.... aunque en el MM este alque ire yo, lo tienen todo expuesto "tipo videoclub" y tambien tardas muchisimo en buscar... porque como la gente lo deja todo desordenado, tienes que mover mogollon de pelis para ver que hay detras de cada una...mañana sera un caos. No En cuanto al otro MM que decia, la verdad es que la superficie de pelis que hay en él, se come con papas a la que tienen en el que voy a ir... pero aun asi, ya me he acostumbrado a ir siempre al mismo, y como me es mas comodo, pues me conformare con lo que haya alli.... Razz No es tan grande, pero la cosa tampoco esta tan mal, mas o menos es un cuarto de la planta de arriba del MM. Creo que tienen unas 6 o 7 estanterías de un tamaño bastante considerable. Smile

En lo referente a Jackie, yo creo que si te pueden gustar esas dos que decíamos.... las historias como de costumbre no son nada del otro mundo, son pelis de aventuras ligeras salpicadas de varios momentos cómicos... pero resultan entretenidas y la accion esta bien. A parte de que alguna de ellas contiene algunas de las escenas mas emblemáticas de la carrera de Jackie... como la escena del reloj en "Los piratas del mar de China". En cuanto a las de La Armadura de Dios, yo hasta me atrevería a apostar contigo, que a la segunda te gustaran mucho mas.... estoy casi convencido. Porque a mas de uno le ha pasado asi. Wink

Sobre el resto, como te dije es una putada lo de perder todas esas pelis.... No Ojala esas que querías ver de Jackie se encuentren entre las que recuperaste. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Nov 27, 2015 8:44 am

Pues Ken, fíjate la nueva polémica sobre los famosas del "Yo no soy tonto", atento a la foto que ha estado sulando por internet, donde se demuestra la "tremenda bajada de precios" y el dineral que "pierden":

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 23 Fdgaw5

Pues Ken, curiosamente ayer, para el primer día del BF, cambiaron la manera en la que estaban colocados aquellos BR que te comenté, los pusieron en vertical, vamos, como tiene que ser (se ve que aalguno se les encendió alguna bombilla y rectificaron).Ken, no veas como se me hace la boca agua con el MM ese que me comentas y su sección de pelis popcorn, ¡que envidia!

Pues Ken, justamente ayer vi varias de esas de Jackie, es más, mi hermano pilló en la cesta la de Los Piratas de los Mares de China, pensando que me interesaría, pero claro, como aún no la he visto, la quité. Tengo que espabilar y ponerme a verlas, para así entonces ir corriendo a pillarlas. Cuando revisione las de La Armadura de Dios te cuento Wink.

Tengo que ponerme a ver las que finalmente tengo de Jackie para ver, pero vamos, creo que las de la saga de Los Piratas de los Mares de China sí, me da que son de las que recuperé.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Nov 27, 2015 11:27 am

Ken, por si te interesa, que sepas que en ECI hay un 2x1 desde ayer, hasta el 29:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 23 151127123255385157

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 23 151127123137288043

Estando el BF en MM, no tiene sentido, pero bueno, si por lo que sea no encuentras alguna peli en MM, como me pasó a mí, pues ahí está ECI, aunque ojo, porque curiosamente las pelis guapas, las que todo el mundo quiere, ya sabes, los estrenos de los grandes blockbusters, no entran en la promo.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 27, 2015 5:51 pm

Que cabritos con lo de la oferta. Laughing Aunque por lo que a mi me enseñaron, muchas veces lo de las ofertas suele ser así por desgracia.... Rolling Eyes Por suerte, esta vez en el MM al que fui no vi nada raro.. al menos no en los productos que yo pille...ya que a diferencia del año pasado en donde si vi precios inflados para el MM, esta vez los precios se mantenían como en un día normal.

En cuanto a lo de las estanterías que decías, menos mal que lo cambiaron de nuevo... porque de lo contrario hubiera sido un caos tremendo durante el BF con toda la peña intentando buscar las pelis a la vez. En cuanto al MM ese que decia yo, la verdad es que la primera vez que fui lo flipe mucho... porque la sección se comía con patatas a la de ECI que suelo ir, y eso que tampoco es pequeña... en cambio cuando vi la sesccion de este otro MM al que voy, al principio me desilusiono un poco... Razz Pero bueno, la seccion de este es casi un cuarto de la planta... lo que tampoco esta del todo mal. Smile

Sobre lo de la peli de Jackie que decías, pues la verdad es que ante la duda hiciste bien en no cogerla. Wink Aunque estoy casi convencido de que al final si te gustara.  Tambien tengo curiosidad por ver que opinas despues de volver a ver las de La Armadura de Dios. Smile

En cuanto al BF de ECI, la verdad es que no se han estirado mucho que digamos.... No Yo no se si lo comente, pero tengo en el ECI una peli encargada desde hace ya dias y me han llamado para ir a recogerla..  lo malo es que no me voy a poder pasar este finde (porque estoy con un dolor de espalda tremendo), así que no creo que pueda aprovechar la oferta... pero el caso es que aparte de esa que tengo encargada, si que hay otra que tambien tenia muchas ganas de pillar durante el BF y no la encontré en el MM... pero lo dicho, no creo que me pase. No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Nov 27, 2015 6:00 pm

Puede que esas prácticas sólo las hagan en algunos MM, no sé.

Ken, el MM ese del que hablas, tiene que ser todo un espectáculo popcorn.

¡Joer macho!, pues que put... que no vayas a poder pasarte a recoger la peli y a ver si encuentras la otra que dices te interesa, pero en fin, lo primero la salud, está claro, asi que... quédate en cama, Ken, que además ahora tines cosillas nuevas para ver y recupérate cuanto antes Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 27, 2015 7:45 pm

Es posible. Porque esta vez la verdad es que yo no note nada raro... Aunque tambien te confieso que solo me fije en las pelis y los juegos, que era lo que me interesaba. mmm

Si, no lo han cambiado desde que yo no he ido (lo cual hace ya bastante tiempo) la verdad es que si que molaba. Smile

Bueno, de momento en cama la verdad es que es donde menos estoy... porque como no estoy bien en ningún lado... pues me paso casi todo el rato de pie andando o como ahora sentado y levantándome de vez en cuando para andar un poco. Pero no veas lo jodido que resulta el dichoso dolor... y lo mas chungo es que esta vez ha sido algo asi de repente esta mañana, pese a que me he levantado bien, luego me ha entrado un dolor cojonudo.... pero puede que la leche que me meti ayer por la tarde tenga algo que ver, no se.... mmm Aunque bueno, como muchas veces padezco de dolores de espalda, tampoco es nada raro en mi... lo mas seguro es que se me pasara en pocos dias. Smile Gracias por tu interes, Conan. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Nov 28, 2015 8:30 am

Pues mira, yo tenía entendio que en MM, el BF incluía también los discos duros externos, asi que fui a pillarme otro, porque el que tengo ya no cabe nada más, está hasta los topes y claro, estaba pensando en uno de 3 o 4 terabytes, pues con el BF quedaría muy bien de precio, ¡pero que va!, el dependiente me dijo que el BF sólo era para las pelis y ya, por lo que  tuve que renunciar a un super disco duro y agenciarme otro de 2 teras. Por contra, en ECI sí que aplican el BF a la electrónica, es más, tras haber pillado el disco duro externo del que te hablo, me pasé por ECI y a la entrada estaban repartiendo folletos especiales sobre las ofertas del BF y mi hermano echándole un ojo, va y me muestra exactamente el mismo disco duro que acabábamos de pillar, sólo que 20 euros más barato Golpe.

¿Una leche?, ¿te diste o qué?, ¿qué te pasó, Ken?

Es curioso, porque hace como una semana o así, cuando salía de la ducha, sin hacer ningún movimiento, ni agacharme ni nada, estaba recto y me dió un tirón en la espalda que me dobló por completo y estuve dos o tres días jod...

Ánimo Ken, a mejorarse Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Nov 29, 2015 11:14 am

OCU denuncia a MediaMarkt por saltarse la Ley en el Black Friday

Info: http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/noticias/ocu-denuncia-mediamarkt
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 30, 2015 4:27 pm

Esta bien que les den un toque de atencion. Aunque tampoco sirve de mucho meter el precio original... puesto que de igual modo se puede inventar el descuento inflando el supuesto precio original. Rolling Eyes Pero bueno, como se supone que es de ley ponerlo, pues me parece bien que le hayan denunciado.

Por otra parte, en el pedido que he realizado en Movies, tambien he visto cosas un tanto sospechosas... aunque en ellos tampoco es nada de extrañar, pues cada dos por tres estan subiendo y bajando los precios... Rolling Eyes Pero vamos, que en algunas ofertas el precio se notaba claramente que se habia subido al precio de salida de algunas pelis (aunque estas tuvieran ya mas tiempo que la leche) y luego se les habia aplicado un descuento que las dejaba mas o menos igual que suelen estar todo el año... en las pelis mas nuevas como TG, el descuento era ridiculo, tan solo te quitaban 3€ o asi.... TG 3D la vendian por 28€ o por ahi.... No Por mi parte mi pille algunas cosas que considere que estaban mas o menos bien de precio... aunque una de ellas todavia tuve que pagar 12€ que en verdad era el precio normal que suele tener. Rolling Eyes Pero como no la pude encontrar por ningún lado y la queria....

CONAN escribió:Pues mira, yo tenía entendio que en MM, el BF incluía también los discos duros externos, asi que fui a pillarme otro, porque el que tengo ya no cabe nada más, está hasta los topes y claro, estaba pensando en uno de 3 o 4 terabytes, pues con el BF quedaría muy bien de precio, ¡pero que va!, el dependiente me dijo que el BF sólo era para las pelis y ya, por lo que  tuve que renunciar a un super disco duro y agenciarme otro de 2 teras. Por contra, en ECI sí que aplican el BF a la electrónica, es más, tras haber pillado el disco duro externo del que te hablo, me pasé por ECI y a la entrada estaban repartiendo folletos especiales sobre las ofertas del BF y mi hermano echándole un ojo, va y me muestra exactamente el mismo disco duro que acabábamos de pillar, sólo que 20 euros más barato Golpe.

¿Una leche?, ¿te diste o qué?, ¿qué te pasó, Ken?

Es curioso, porque hace como una semana o así, cuando salía de la ducha, sin hacer ningún movimiento, ni agacharme ni nada, estaba recto y me dió un tirón en la espalda que me dobló por completo y estuve dos o tres días jod...

Ánimo Ken, a mejorarse Wink.

Joer, que putada lo del disco duro, tio. No Aunque lo de solo para las pelis... este tio parecia que no estaba muy bien informado... porque ya te digo que a mi el juego de Fallout 4, pese a que marcaba 60€, me cobraron 57€ por él, el Jueves... vale que no era un gran descuento y eso... pero me descontaron 3€ durante el BF. mmm De todos modos, hasta que no lleguen a realizar las rebajas de todos los productos como hacen en USA, siempre serán unos BF bastante ratas... aunque claro, si solo interesan las pelis, pues entonces esta bien.... pero lo dicho, los descuentos deberian de ser en todos los productos.... y no solo descuentos del 50%.. tambien del 60% o el 70%, como en los verdaderos BF, Norte Americanos. hammer

En cuanto a lo del piño que me meti. La verdad es que fue la cosa mas estupida que me ha ocurrido... Razz y eso que me he metido varios piños por hacer el pavo.... No Pero esta vez, simplemente estaba sentado delante del PC, esta escribiendo en este mismo foro... y de repente, la silla donde me suelo sentar (que es una de esas tipo oficina) se parte en dos a la altura de la zona central del soporte este de donde salen todas las patas con ruedas... con lo que inmediatamente me caí de lado y tuve que detener la caída con el brazo izq para no darme de morros contra el suelo... finalmente me quede asi sentado en el suelo, sobre la pierna derecha que se me había quedado debajo de la silla (afortunadamente no me la rompi pese a lo aparatoso de la posición tras la caida) y medio tumbado.... lo mas curioso de todo, es que me levante bien... lo único que me dolía un poco, era el codo del brazo izq porque con ese brazo había detenido parte de la caída.. por lo demas no me dolia nada. Sin embargo al dia siguiente, pese a que me levante genial... al poco rato, de repente me entro un fuerte dolor de espalda estando de pie... y eso fue todo. Razz Yo creo que aunque no me dolio de inmediato, como en bastante ocasiones suelo tener dolores de espalda quizás a consecuencia de haber realizado en varias ocasiones levantamientos indebidos de peso... pues con el golpe que recibí al caer al suelo, y el impacto que debio de absorber la columna, si ya de normal esta algo cascada, pues quizas fue suficiente para que luego me doliera tanto... pues en ocasiones como decia me pasan cosas similares sin hacer ningún tipo de esfuerzo ni nada.

Pero bueno, hoy se podria decir que ya estoy genial, pues apenas me duele ya nada... y el Sabado, pese a que aun me dolia bastante (aunque menos que el dia anterior), finalmente si que me fui a ECI y luego al MM... lo pase bastante mal... pero aun así, hice el esfuerzo de ir. Razz

En cuanto a lo que me comentas del dolor de espalda que te dio, Conan. A mi la verdad es que en alguna ocasión me ha sucedido algo parecido... no se si por que ya estoy algo jodido o por que... pero creo que en ocasiones basta con que estés así en frio (quizás porque hace poco que te has levantado o algo) para que con algún movimiento (aunque sea normal) se te "enganche" algo... No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Nov 30, 2015 5:50 pm

Sí, está claro que el que tengan que poner el precio anterior no va a afectarnos en nada, ahora bien, si la ley estipula que deben especificarlo... que lo hagan.

Sí, sí, algunos "descuentos" en según que sitios son de risa, en ECI muchas veces ponen "oferta" y o bien las pelis que gozan de esa "promo" cuentan con un euro o así de rebaja o si no directamente y pese al teórico descuento, están por encima del precio de salida, lo que deja muy claro lo inflado que ya estaba.

Ken, un día de estos y pese a lo que dije hace unos días de que nunca iría por voluntad propia a Usa, deberíamos marcarnos un viajecito para el BF Laughing.

¡Joooodeer macho!, menuda caída más rara y más aparatosa te pegaste, es lo que dices, de puro milagro no te rompiste la pierna y el brazo. Fijo que ese dolor de espalda vino de la caída, es obvio. Me alegro de que te hayas podido recuperar abrazo. Ken, hablando de malas posturas para cargar peso, tengo entendido que lo que se debe hacer en esos casos, es doblar las rodillas y coger lo que sea (una caja, por ejemplo) y seguidamente levantarse, no doblar el espinazo, que es justo lo que hacemos todos.

Sí, es muy posible que el dolor que me dió fuera por lo que comentas, estar frío.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 01, 2015 6:23 pm

Pues si, aunque no importe mucho, si lo tienen que poner por ley y no lo ponen, esta bien que les den el toque.

Por si. Por desgracia la mayoria de las ofertas suelen ser casi siempre engañosas. No

Jajaja, pues si que es verdad... deberíamos de ir. Aunque antes sera mejor prepararnos bien en el gimnasio o algo, porque por lo que se vio el otro dia en la tv, alli hay quien literalmente se pega de ostias por pillar algo. Es alucinante.... Razz

En cuanto a lo de la caida, sin duda es la caida mas rara que me ha pasado nunca... jamas hubiera pensado que una silla de estas se rompería por esa parte. No Es la primera vez que me ha pasado... y espero tambien que sea la ultima, vaya. Razz En cuanto a lo de las malas posturas y eso, yo tambien tengo entendido que hay que hacer eso de doblar las rodillas... lo que pasa es que al final, sobre todo cuando estas trabajando, muchas veces es en lo ultimo que piensas... y si encima tiene que estar en algun lugar que apenas puedes moverte o resulta incomodo estar levantando o sujetando el peso, pues al final pasa lo que pasa... que haces las cosas como no se deben, y siempre terminas haciendo sobre esfuerzos y demas. No Pero bueno, lo importante por esta vez, es que ya estoy casi recuperado por completo. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Dic 01, 2015 6:36 pm

Laughing Laughing Laughing

Y que lo digas, niño, es tremendo lo de EE.UU., la peña partiéndose la crisma por conseguir lo que estaban buscando; una completa locura. Me da que en EE.UU., para las rebajas del BF tendríamos que ir con las pintas de Jack Bauer en la que posiblemente sea la escena más famosa de la 8ª temporada:

Ir con menos protección, sería un suicidio Laughing.

Sí, es verdad, la posturita adecuada tampoco es que sea muy fácil de llevar a cabo en según que sitios.

Me alegro, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 02, 2015 6:17 pm

Pues viendo lo que sucede por esos lares, casi mejor ir así... o si no, vistiendo una de las Servoarmaduras del Fallout. Laughing

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Dic 02, 2015 6:48 pm

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Dic 07, 2015 3:31 pm

Edición coleccionista de Patlabor en Blu-ray por su 25º aniversario

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-patlabor-la-pelicula-edicion-coleccionista
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 11, 2015 6:35 pm

Interesante. A ver si con un poco de suerte hay alguna pequeña oferta que este bien, y casi fijo que cae. popcorn

Gracias por la info, Conan. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Dic 12, 2015 8:10 am

Ya me contarás si finalmente ha caído algo Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 15, 2015 5:41 pm

Ok. Wink

Por el momento, lo que voy a dejar, son algunas pelis que van ha salir durante este mes en BD.

Mulholland Drive (Blu-Ray + DVD + DVD Extras + Libreto) (Ed. Limitada)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 23 78400

Distribuidora: Paramount Pictures
P.V.P.: 25,50€
Lanzamiento: 18/12/2015

El Guerrero Del Amanecer (Blu-Ray) (BD-R)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 23 78422

Distribuidora: Resen
P.V.P.: 12,95€
Lanzamiento: 15/12/2015

Fortaleza Infernal (Blu-Ray) (BD-R)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 23 78435

El Viaje Fantástico De Simbad (Blu-Ray) (BD-R)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 23 78426

La Noche De Los Muertos Vivientes (1968) (Blu-Ray) (BD-R)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 23 72279

Desgraciadamente, como viene siendo habitual demasiadas veces, la mayoria de ediciones pertenecen a Resen y son BD-R.... Sad

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Dic 15, 2015 5:49 pm

Mulholland Drive la tengo desde hace tiempo lista para ver, pero tratándose de una peli de Lynch... tengo que armarme de dósis extra de fuerza mental Laughing. De todas formas, como soy un valiente Laughing, la terminaré viendo sí o sí.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 17, 2015 5:57 pm

Yo solo la he visto una vez. Quiero revisionarla tambien, pero me da una pereza que no veas.... Razz

De las otras, la que mas ganas tengo de pillar es la de El Viaje Fantástico De Simbad. Que de las que me gustan es la única que me falta.... Las otras pelis, al igual que Mulholland Drive las tengo todas en DVD y con eso me conformo... aunque la que no esto muy seguro de si la tengo es la de La Noche De Los Muertos Vivientes, ahora que lo pienso... mmm Pero creo que si. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Dic 17, 2015 6:01 pm

Pues Ken, asegúrate bien para que no vayas a pillarte un peli que ya tienes Rolling Eyes Wink.

Última edición por CONAN el Jue Dic 17, 2015 6:07 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente