El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie 23 Mayo 2014 - 14:07

Selecta Visión anuncia la serie Mazinger Z en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/selecta-vision-anuncia-la-serie-mazinger-z-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie 23 Mayo 2014 - 15:34

¡Siiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiii!.... cheers Lo vi ayer por la noche creo que fue, queria anunciarlo pero se me habia pasado.  Razz

Para mi es un super noticion, por que desde que era nano no sabes las ganas que tenia de pillarme esta serie y mas si ahora esta restaurada y todo eso.  Very Happy Por que anda que la cutre edicion esa que te dije que me pille editada por Naimara.... Menos mal que no me la pille entera. No 

En cuanto al tema del doblaje, era de esperar que usaran el doblaje "Español Internacional" (osea el de T5) por que este es el unico en el que estan doblados todos los episodios, ya que en su primer pase por TVE no se emitio toda la serie al completo y ademas creo que algunos episodios llevaban censura.

Para quien no sepa que doblaje era el de T5 o no lo recuerde, era este.



Lo malo de esto, es que la entrada de la serie con este doblaje estaba en Japones, asi que para verla intro con la mitica cancion de TVE tendrian que hacer un apaño con el audio en caso de conseguirlo. Pero viendo lo que han hecho con otras series como Los caballeros del Zodiaco o Campeones en donde han cambiado las intros que se usaron en España por las originales, dudo mucho que lo hagan... si acaso la cancion de TVE la dejaran solo para los capitulos que contegan este doblaje como mucho. O la pondran a modo de extra como hicieron en los otros animes que he citado.  Neutral 

Pero bueno, sea como sea yo creo que me la pillare fijo.  Very Happy Lo unico que quizas no me molara demasiado es tener que verla en 4:3 con las franjas negras a los lados, por que fijo que la editaran asi, al menos en el BD.  mmm 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb 24 Mayo 2014 - 7:46

Sabía que el anuncio te haría ilusión Smile Wink. Lo del cambio de intro... pues sí, Ken, mucho me temo que pondrán la original japonesa y la española la añadirán como un simple extra (eso mismo es lo que pasa en los dvds de DB). A parte de la intro española, estaría guapo que incluyeran extras de verdad, ya sabes, algún tipo de reportaje sobre el impacto de Mazinguer Z, su realización, etc, fijo que los fans lo agradecerían. Con respecto al tema del formato de la imagen, teniendo en cuenta lo que me has comentado otras veces de lo que hacen con los nuevos BRS... mucho me temo que aquí pasará igual, los editarán en 4:3 sin posibilidad de modificarlo No. En lo referente al doblaje, pues oye, está bien que quieran conseguir ambos doblajes, para así tratar de contentar lo máximo posible a la gente.Tengo la impresión de que se lo están currando.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun 26 Mayo 2014 - 17:11

Entonces en DB tambien la han cambiado, ya les vale. Pero por lo que se ve ahora es siempre asi. Neutral 

Dede luego yo pagaria un poco mas por algun extra, sobre todo si se trata de algun documental sobre su autor, Go Nagai.  Very Happy 

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 6a014e6089cbd5970c016305299ffa970d-800wi

SI, fijo que el formato sera asi como decimos en los BD.... y mucho me temo que en los DVD tambien. No Los doblajes yo personalmente mientras inlcuyan el de T5 que es el que mas recuerdo, por mi estoy mas que satisfecho... el otro, el de TVE fue el primero que vi, no en su pase por la tv ya que yo no habi nacido aun... pero si cuando la alquilaba de nano el en VIdeoclub en los 80, mucho antes de que T5 la emitiera.... pero lo malo de este de TVE es que aparte de la censura, solo hay treinta y pico de episodios doblados.  Neutral Eso si, la intro de este doblaje no tiene precio.  Laughing 

Dejo un capitulo con el audio de TVE a modo de muestra:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar 27 Mayo 2014 - 15:11

+1 Opino igual, Ken, si este tipo de ediciones incluyesen algunos extras guapos, fijo que una gran mayoría de gente pagaría por dicho extra.

A mí lo del doblaje me la trae al pairo, pues como se trata de una serie que ni he visto... pues eso Razz, pero entiendo que a los fans no les dará lo mismo.

He visto la intro y oye, está bastante bien Smile, me ha molado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar 27 Mayo 2014 - 16:35

Desde luego.  Very Happy 

Jaja, y tanto que no.... por que en esto como en todo siempre quieres escuchar el doblaje con el que estas mas familiarizado. Siempre que este, este bien hecho, claro.  Razz 

La intro es que es super pegadiza.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér 28 Mayo 2014 - 13:27

A ver si un día de estos me animo a ver al serie.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér 28 Mayo 2014 - 14:05

Quizas ahora ya no te llegue tanto. Pero aun asi esta entretenida, si te animas ya lo veras.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue 29 Mayo 2014 - 10:45

Si bueno, es posible, pero quien sabe, capaz que soprende y termina gustándome Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue 29 Mayo 2014 - 15:29

Por supuesto, todo es posible, claro.  Very Happy 

Aunque el principal problema de la serie clasica, es que es mucho mas light que el manga original. La violencia esta mas suavizada, y el diseño de algunos personajes del manga fue modificado para adaptarlo  hacia un estilo mucho mas comercial segun los estandars de la epoca.

El ejemplo mas claro es el del profesor Kabuto, el abuelo del prota, Koji Kabuto. Fijate en el diseño del anime:

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 DrKabuto

Sin embargo en el Manga como se puede ver su aspecto es bastante distinto. Casi parece uno de los villanos:  Razz 

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 18dxxmsjkwvbnjpg

Pero bueno, si estos detalles no se tienen mucho en cuenta, la serie es bastante disfrutable, pese a su simpleza argumental... todo hay que decirlo.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie 30 Mayo 2014 - 7:16

affraid affraid affraid 

¡La leche Shocked!, menudo tuneado le metieron al viejo Laughing, no lo reconoce ni la madre que lo parió (bueno, mejor dicho el padre troll). Ahora en serio, conocía de pasada el tema de algunos cambios, pues en una ocasión habíamos hablado de su autor, pero vamos, que ni de coña me imaginaba algo así Suspect.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie 30 Mayo 2014 - 14:37

Un poco drastico si que es, si... Razz  Pero bueno entiendo que si hubieran presentado un abuelo como el del original... igual algun crio se hubiera espantado.  troll 

De todos modos al margen de la broma, esta claro que lo que hicieron fue adaptarse a los canones de lo que por entonces era habitual en anime.. y es por eso que metieron la imagen de un vejete pues que transimita algo mas de confianza y tenia un porte asi como de erudito y todo eso. ya que el original tiene unas pintas de cintifico chiflado que no se las acaba... aunque conociendo a Go Nagai eso es muy propio de él... ya que este tio esta como una regadera... no hay mas que ver alguno de los personajes que inventa.

Y si no mira esta super heroina que va completamente desnuda y basicamente solo se pone una mascara en la cabeza.... XD

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Kekko_Kamen

Aunque casi mejor no preguntar que partes de su cuerpo utiliza para hacer uso de sus super poderes....  Razz 

Spoiler:

Lo que no negare, es que pese a no ser muy fan de esto de los super heroes, este personaje me gusta. No se por que...  Laughing 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb 31 Mayo 2014 - 8:29

¿Alguno?, ¡je!, la cantidad de chavales traumatizados sería tremenda Laughing, eso seguro, vamos.

Shocked  Shocked Shocked  Shocked  Shocked
Shocked  Shocked Shocked  Shocked  Shocked

¡Jesús!, definitivamente el hombre está para encerrar, pero vamos, que tampoco debería sorprenderme tanto, pues este ataque tan particular Rolling Eyes:troll:de esta superheroína, es una evolución del ya mítico "Pechos fuera" Laughing.

ATENCIÓN A LAS DISTINTAS OFERTAS DE ECI, válidas del 30 de Mayo al 30 de Junio) (gracias a mi amigo Israel por el aviso Wink):

1.-2x15 € en más de 700 BRS.
2.-30% de descuento en BRS 3D.
3.-4x20 € en más de 500 dvds.

Info: http://ocio.elcorteingles.es/cine
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun 2 Jun 2014 - 17:09

3x2 en Blu-ray de Fox, Selecta Visión y eOne en fnac.es - Junio de 2014

Info: http://www.mubis.es/noticias/3x2-en-blu-ray-de-fox-selecta-vision-y-eone-en-fnac-es-junio-de-2014

3x2 en Cine de Acción en fnac.es - Junio de 2014

Info: http://www.mubis.es/noticias/3x2-en-cine-de-accion-en-fnac-es-junio-de-2014

Rebajas en Blu-ray de DVDGo durante junio de 2014

Info: http://www.mubis.es/noticias/rebajas-en-blu-ray-de-dvdgo-durante-junio-de-2014
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar 3 Jun 2014 - 16:54

Estan interesantes las ofertas.  Very Happy Al Corte Ingles todavia puede que vaya, aunque a la Fnac no voy tanto, y en Dvdgo, dspues de alguna mala experiencia con el material recibido paso de pillarme nada alli.  Razz 

Gracias, por la info, Conan.  Wink 

CONAN escribió:¿Alguno?, ¡je!, la cantidad de chavales traumatizados sería tremenda Laughing, eso seguro, vamos.

Shocked  Shocked Shocked  Shocked  Shocked
Shocked  ShockedShocked Shocked  Shocked

¡Jesús!, definitivamente el hombre está para encerrar, pero vamos, que tampoco debería sorprenderme tanto, pues este ataque tan particular Rolling Eyes:troll:de esta superheroína, es una evolución del ya mítico "Pechos fuera" Laughing.

Jajajajaj.... XD

Ya te digo, por que lo de Afrodita tambien es cuanto menos llamativo.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér 4 Jun 2014 - 9:02

Bueno, pues a ver si hay suerte y encuentras alguna cosita guapa Smile, en caso afirmativo ya nos contarás Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér 4 Jun 2014 - 17:21

OK, si encuentro algo ya lo comento.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun 30 Jun 2014 - 11:39

Cientos de Blu-ray con descuento del 30% en fnac.es sólo hoy

Info: http://www.mubis.es/noticias/cientos-de-blu-ray-con-descuento-del-30-en-fnac-es-solo-hoy
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue 3 Jul 2014 - 13:17

Un Horizonte muy Lejano de Ron Howard en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/datos-de-un-horizonte-muy-lejano-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue 3 Jul 2014 - 16:46

Ahora que veo a Nicole Kidman, la que me ha recordado que me gustaria que sacaran en BD asi antigua, es la de Calma Total. La tengo en DVD pero es que es la dichosa peli censurada esa que creo que ya comentamos una vez.  Mad 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie 4 Jul 2014 - 11:41

Ken, fijo que la terminarán sacando y con el montaje completo, ya verás Wink. Seguramente pase como con Tango y Cash, cuya edición en dvd estaba censurada y luego en BR sacaron la íntegra. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie 4 Jul 2014 - 16:21

Yo espero que sea algo asi, lo mismo que hicieron con Operacion Dragon, Por encima de la ley (sin el horrible doblaje) o Alerta Maxima.  Very Happy 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb 5 Jul 2014 - 6:55

No me seas negativo, macho Laughing. Mira, no sólo estoy convencido de que sacarán la edición íntegra, sino que el BR saldrá a un "precio reducido", a unos... no sé, 12 euros o así.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb 5 Jul 2014 - 13:16

Grandes descuentos en Blu-ray sólo este fin de semana en fnac.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/grandes-descuentos-en-blu-ray-solo-este-fin-de-semana-en-fnac-es
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Chanclón Vandam Sáb 5 Jul 2014 - 15:12

Ofertas en México:

Blockbuster 17 al 20 de julio, 50% descuento en dvds y Blu Ray comprando 3 ó más.

En Soriana a $ 39.00 pesos muchos títulos algunos como Olympus has Fallen, NO (con Gael García Bernal), Parker, Hunger Games, Dredd, El Descenso 1, Juan de los Muertos.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 2 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.