El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 09, 2015 4:41 pm

A mi me paso lo mismo, queria pillarla en DVD y no pude. Por eso tambien le tengo un montón de ganas. Smile Ojala la proxima que saquen sea la de Colegas a la Fuerza, ya que esta tambien esta muy wapa. popcorn Eso si, la portada que le han metido a esta, no me gusta nada... ¿tanto costaba meter esta otra?:  Rolling Eyes

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 2d11q8n

En cuanto a la peli de Lundgren, personalmente a mi es una de las que mas me gusta de su filmo. Smile Aunque la primera vez que la vi al pillarme el DVD, tengo que admitir que no me gusto tanto.... Sin llegar a ser un peliculon, es un film bastante entretenido y los efectos no estan nada mal, la historia es mas o menos sencilla; trata de dos aliens de aspecto humano (y pintas muy ochenteras) que llegan a la tierra y parecen estar enzarzados en una pelea... y en medio de todo ese caos, se encuentra el personaje de Lundgren que es un poli que esta investigando unos misteriosos asesinatos, lo que finalmente le llevara a descubrir que todo tiene que ver con lo de esos dos alienigenas... y con toda esa premisa que cuenta con alguna pequeña sorpresa, pues en definitiva lo que tenemos es una peli de accion muy del estilo de los films de los 80 y 90. Smile Si en general te molan las pelis de Lundgren, yo si te la recomendaria. Wink

CONAN escribió:
La de Depredador se suponía uqe iba a ser la versión extendida que anunciaba Amazon, pero de extendida no tiene nada, tal y como imaginaba, se trataba de una errata.

¿En serio?.... twitch Pues vaya entonces.... No

Yo la de Juego de Espías creo que no me la pillare. Pero anda que vaya lujo de DVD que sacaron, ¿no?.... pale No se que compañia la edito en su dia, pero yo asi la peli mas patatera que creo que tengo, editada por una compañía que se supone que debia de ser buena es la de "Johnny Mnemonic"....Tripictures se lucio muy poco con la mayoria de DVD que saco, y en este caso creo que es tambien el mas horroroso por la cantidad de ruido que se aprecia en la imagen con teles grandes. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Sep 09, 2015 6:51 pm

Laughing Pues ya es curiosidad que nos pasase igual, oye abrazo. Es verdad, la nueva portada es una cag..., debieron haber respetado el poster de la peli.

Mmm, pues la descripción que me has dado de la peli de Lundgren... me ha llamado la atención popcorn y al mismo tiempo me ha recordado un poco a Hidden: Lo Oculto:



En fin, que me la apunto sí o sí, gracias amigo Wink abrazo.

Sí, metida de gamba total por parte de los de Amazon.

No sabía lo de Johnny Mnemonic, menos mal que la peli no me gusta, que si no Laughing.

Hay pelis que en dvd tiene una calidad del carajo y aún viéndolas en teles grandes lucen de coña, como por ejemplo Pulp Fiction (en mi opinión, de los dvds con mejor calidad de imagen que me he echado a la cara), pero luego hay otros... que en fin, es para llorar.



CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 10, 2015 9:45 am

Todos los detalles de Dragón, la Vida de Bruce Lee en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/mas-informacion-de-dragon-la-vida-de-bruce-lee-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 11, 2015 5:58 pm

Ya te digo. Smile En cuanto a la portada, ojala alguna vez se den cuenta de que la peña suele preferir los posters de cine originales... Mad

Pues ahora mismo no te sabria asegurar si esa de Hidden: Lo Oculto la he visto.... mmm Pero por lo que he visto en el trailer, quizás un poco si este en esa linea... aunque yo diria que la de Lundgren es de mucha mas accion. Por cierto... esta mañana la he visto que estaba ya en el MM... tiene huevos que tengan esta y en cambio la otra de The Punisher que salio mucho antes no la tengan. No

Vaya, pues ahi si que me has dejado descolocado... pues saliendo Keanu Reeves en Johnny Mnemonic, yo creía que igual esta peli te gustaba. Razz

En calidad de DVD hay de todo, hay algunas que se ven muy bien sin importar el tamaño de la pantalla, ya que incluso en un proyector lucen como en el cine antes del HD... pero las que tiene peor calidad generalmente son las que se grabaron al principio de ese formato... estas si las ves en tv grandes tienen bastante ruido en la imagen. No

Seguramente el BD de Dragón, la Vida de Bruce Lee estara wapo... aunque a estas alturas se podian haber currado un poco mas los extras, ya que son los mismo del DVD. pale


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Sep 12, 2015 8:27 am

Lo veo jod..., pero vamos, ojalá como dices se den cuenta.

Fijo que has visto la de Hidden, Ken Wink, es una peli de cienciea-ficción de serie b ochentera conocidilla.

Cierto, tener ya la de Dark Angel y no tener la de The Punisher... es para que se lo hagan mirar.

Pues ya ves mr., ni con esas me gusta Johnny Mnemonic Razz.

Sí, es verdad, los primeros dvd no tenían una calidad precisamente formidable y si encima pretendes verla en una tele grande o en un proyector... más jod... si pretendes ver algo guapo.

¡Bah!, lo de los extras del BR de Dragón ya me lo esperaba, ahora bien, cruzo los dedos para que haya tenido dos dedos de frente y los hayan subtitulados en español, porque con el dvd no los había, a ver como coj... te comes eso siendo un dvd editado para España.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Sep 14, 2015 12:29 pm

Mañana 16 de Septiembre, salen a la venta los BRS de Gángster para un Pequeño Milagro y Érase una vez en China II

Info: http://www.mubis.es/titulos/gangster-para-un-pequeno-milagro-blu-ray

Info: http://www.mubis.es/titulos/erase-una-vez-en-china-ii-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 15, 2015 12:39 pm

2x1 en más de 400 películas en Blu-ray de Fox en Amazon.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-mas-de-400-peliculas-en-blu-ray-de-fox-en-amazon-es
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 15, 2015 3:55 pm

Tanto Gángster para un Pequeño Milagro, como Érase una vez en China II, son dos títulos con mucho tiron dentro de la filmo de cada uno de sus protagonistas. Es una buena noticia que las reediten en BD.  Smile

Dejo yo otros dos títulos de temática vampirica que se van a reeditar dentro de nada. popcorn

Mordiscos Peligrosos

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 78007

Amor Al Primer Mordisco

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 78006

La pena es que estos dos clasicos que tuvieron cierta popularidad en los 80, han caído en las garras de Llamentol... Lo cual hace que se miren con bastantes reservas, y es una pena. Porque la peli de Jim Carrey resulta tentadora de pillar. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 15, 2015 6:47 pm

A mí no me interesan, pero obviamente los fans de Jackie y Li deben estar tirando cohetes de alegría Smile. Estas últimas dos semanas o así, han habido unos anuncios bastante guapos, ojalá la cosa siga así.

¡¿Mordiscos Peligrosos?!, ¿pero qué peli es esa, macho?, yo por lo menos no la conozco, pero nada, nada, me la apunto, más que nada por curiosidad, por ver a Carrey.

P.D: Acabo de preguntarle a mi hermano por la peli y me ha dicho que la hemos visto dos o tres veces Razz Laughing y que está bien, pero joer, yo no recuerdo una mier... A ver si me la revisiono, que acabo de ver el trailer y me ha molado lo que he visto Smile y el miedo que tenía, no da a lugar, pues resulta que Luis Posada es al parecer quien le dobló en dicho film. Gracias pro el aviso, Ken.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 17, 2015 1:32 pm

Pequeños Guerreros de Joe Dante se estrena en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-del-blu-ray-de-pequenos-guerreros
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 17, 2015 3:33 pm

No os lo creeréis, pero jamas he visto esa película. Razz

CONAN escribió:A mí no me interesan, pero obviamente los fans de Jackie y Li deben estar tirando cohetes de alegría Smile. Estas últimas dos semanas o así, han habido unos anuncios bastante guapos, ojalá la cosa siga así.

¡¿Mordiscos Peligrosos?!, ¿pero qué peli es esa, macho?, yo por lo menos no la conozco, pero nada, nada, me la apunto, más que nada por curiosidad, por ver a Carrey.

P.D: Acabo de preguntarle a mi hermano por la peli y me ha dicho que la hemos visto dos o tres veces Razz Laughing y que está bien, pero joer, yo no recuerdo una mier... A ver si me la revisiono, que acabo de ver el trailer y me ha molado lo que he visto Smile y el miedo que tenía, no da a lugar, pues resulta que Luis Posada es al parecer quien le dobló en dicho film. Gracias pro el aviso, Ken.

Si, la verdad es que parece que la cosa se esta animando. Very Happy De las dos no se si has visto alguna, pero la de Jackie si te la recomiendo... no es una cinta tan de acción como las que habitualmente suele hacer, pero la que hay no esta mal. Principalmente el punto fuerte de esta cinta es la historia y la fotografía... durante muchas años se decía que era la peli de Hong Kong con mejor fotografia. Smile La historia no es que sea muy original, pues Jackie prácticamente lo que hizo fue plagiar dos pelis clasicas de  Frank Capra; Un gángster para un milagro (1961) y Dama por un día (1933).... el motivo de todo esto de hacer un film prestando mas atencion a la historia y a los aspectos técnicos, se debió a las constantes criticas negativas que suelen recibir siempre las pelis de acción tradicionales por parte de la prensa especializada... lo que hizo que Jackie quisiera demostrar que tambien era capaz de dirigir y protagonizar una buena película... de ahí que no sea un film tan al uso de Jackie... pero aun asi, es bastante recomendable, créeme. Very Happy De la otra de Jet Li si te digo que no te la recomiendo, porque fijo que esa no te gustara. Razz

Uf, me habías asustado, jaja.... Razz La verdad es que hoy en dia la peli de Mordiscos Peligrosos esta bastante olvidada, pero en los 80 y 90 si que la pasaron varias veces por Tv. Smile Lo de que le dobla Luis Posada si que no lo recordaba, ya que tambien hace muchos años que  yo no la he visto... gracias por el dato, Conan. Wink A mi es una peli que me gustaria pillar, pero Llamentol la verdad es que me da mucho cague, no se que hacer.... Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 17, 2015 4:26 pm

Shocked Shocked Shocked

Pues ya es hora de poner remedio a eso Wink. A mí la peli siempre me ha gustado, pero claro, la vi siendo un chaval y eso es importante. De todas formas, te la recomiendo, al menos a mí como digo, me gusta, me parece un film divertido, la mar de entretenido. Además, en mi opinión, creo que el malo lo hicieron pensando en Arnold, porque es qu es idéntico a él (o bueno, también puede ser que yo esté como una p... regadera y ya vea al Chuache en todas partes Laughing).

¡Eah!, no se diga más, apuntada queda la de Gángster para un Pequeño Milagro, ahora bien, como sea un truñamen... te vas a enterar Laughing.

He estado buscando la de Mordiscos Peligrosos... pero nada, no se encuentra. A ver si cuando salga a la venta la cosa cambia y le puedo echar un vistazo y así decirme si pillarla o no.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 17, 2015 4:54 pm

Yo la conocia, vi el trailer en los 90, pero jamas pude con ella.... nunca me llamo nada. Asi que si no me anime de adolescente, no se si me animare ahora a verla.....Neutral

En cuanto a lo de ver a Arnie en todas partes, no te preocupes... yo me se de uno que ve parecidos con Mass Effect en todas las pelis de ciencia ficcion. Laughing

Bueno, no se si te gustara.... Razz Pero ten por seguro que en cuanto a historia y a nivel técnico, es la peli mas trabajada de Jackie por la razón que te decía; La de querer demostrar a los críticos que podía hacer buen cine dentro del marco de la accion. Smile

En cuanto a la de Jim Carrey, seguro que en cuanto salga, la cosa cambia, ya lo veras. Wink Por cierto, no se si lo habia comentado, pero hace poco que ha salido editada en DVD de la mano de La casa del cine para todos, otra peli ochentera de Jim Carrey. Se trata del film "Las chicas de la Tierra son fáciles", en donde comparte cartel con Jeff Goldblum y Geena Davis. Lo que es una putada es que a estas alturas no la hayan sacado en BD, pero al menos esta compañia las pelis que edita en DVD tienen siempre muy buena calidad. popcorn

Las chicas de la Tierra son fáciles (1988)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 20471

Trailer:





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 17, 2015 5:13 pm

Pues entonces... casi mejor que sigas pasando, porque veo complicadillo que si de chaval, una peli como ésta no te atrae... vaya a hacerlo ahora.

Laughing Laughing Laughing

Mmm, pues también es verdad, a ver si no voy a estar tan mal como pensaba Laughing.

Bueno, por mi parte ya sabes que los críticos se pueden ir juntos y de la manita, a tomar por c... Me importa un coj... de pato lo que digan, si para mí una peli es buena, es buena, no les necesito para indicarme una mier..., ¡que les den!

Mmm, es posible que haya visto ésta de Las Chicas de la Tierra Son Fáciles, pero el caso es que ahora mismo no me suena scratch y viendo el trailer... no sé yo si me gustaría mucho mmm.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 17, 2015 5:30 pm

Si, yo tambien pienso lo mismo.... Razz

Laughing Laughing Laughing

+1. Muchas veces lo mejor es pasar de las criticas, sobre todo en cuanto a cine de accion, porque nunca nadie va a decir nada bueno de este tipo de cine... Eso si, lo que "tranquiliza" es ver que en este sentido los criticos son igual de capullos en todas partes.... A saber lo que tuvieron que hartar a Jackie con criticas negativas de sus pelis, para que este decidiera realizar una peli pensado expresamente en la critica. No

Seguro que la habrás visto. Aunque hace ya casi como 20 años que esta peli no la emiten en tv, al menos que yo sepa... la ultima vez que la vi, creo que fue en A3 allá por el 95 o el 96. mmm

No recuerdo mucho del film, pero por lo poco que recuerdo era una chorradilla.... Razz Pero si que había alguna que otra coña simpática. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 17, 2015 5:33 pm

Y que lo digas, macho, se ve que acabaron con la paciencia del pobre Jackie. Es lo que dices, mr., mejor pasar de la crítica especializada y aún más en cuanto a pelis de acción, pues se las toman a cachondeo y es que para ello, si no es una peli dramática... no es cine. ¡Anda y que se vayan a cag...!

¡Joer Shocked!, pues si hace tanto tiempo... normal que ni la recuerde.

Ya veo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Sep 17, 2015 5:42 pm

Steelbooks de Zavvi con un 15% de descuento hasta la medianoche

Info: http://www.mubis.es/noticias/steelbooks-de-zavvi-con-un-15-de-descuento-hasta-la-medianoche
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 22, 2015 3:36 pm

Ya te digo. Lo mejor es no comerse mucho el coco, porque todos los críticos siempre hacen igual. Pero si tanta paliza le daban al pobre, pues normal que al final se cansara y quisiera demostrar que podía hacer cosas mejores....  Aunque él mismo, años despues admitió que fue tonto por hacerles caso... Razz

Hay algunos Steelbooks que me gusta, aunque no se si pillare alguno... porque muchas de esas pelis las tengo en DVD y de momento no pienso en cambiarlas. Si acaso el de Lucy es el que mas posibilidades tiene de que igual me lo acabe pillando, pero no de inmediato. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Sep 22, 2015 3:51 pm

+1 Es una pena que los profesionales, no pasen de la crítica como si hace la mayoría del público.

Yo tengo la de Lucy, pero no en steelbook, sino la edición normal. La peli está muy chula, fue toda una sorpresa. Por cierto, desde que la tengo... aún no la he visto Razz y así me pasa con unas cuantas y es que tengo tantas pelis de estreno que aún no he visto, más otras que quiero revisionar... que no doy a basto, voy a tener que clonarme Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Sep 22, 2015 3:58 pm

Ese par de película de Jim Carrey, sólo les he visto un par de escenas, no completas, cuando la pasan por tv de paga, acá en México no las he visto a la venta.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Sep 26, 2015 7:40 am

Comparativa de Espartaco en Blu-ray - 50ª aniversario vs 55ª aniversario

Info: http://www.mubis.es/articulos/comparativa-de-espartaco-en-blu-ray-50-aniversario-vs-55-aniversario
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 29, 2015 4:29 pm

La verdad es que tiene muy buena pinta la calidad de imagen. popcorn Pero esto que he leído me ha matado; "El deseable grano cinematográfico se aprecia con todo su explendor".... ¿Deseable?.... Suspect mas bien yo diria "Indeseable grano"... No Pero claro, sera porque yo entiendo poco de cine. Ya que los verdaderos cinefilos si sabrán apreciarlo como es debido.... Rolling Eyes Seguro que el dia en que se consiga una "Super ultra mega definicion" con la repanocha de Kas de esos, y las pelis se vean con una grano tan definido que la imagen haya que vislumbrarla a través de él como si fuera la imagen codificada del Canal +, mas de uno tendrá una ereccion y todo del disfrute que le dará ver el gano con tanto esplendor.... loco

CONAN escribió:+1 Es una pena que los profesionales, no pasen de la crítica como si hace la mayoría del público.

Yo tengo la de Lucy, pero no en steelbook, sino la edición normal. La peli está muy chula, fue toda una sorpresa. Por cierto, desde que la tengo... aún no la he visto Razz y así me pasa con unas cuantas y es que tengo tantas pelis de estreno que aún no he visto, más otras que quiero revisionar... que no doy a basto, voy a tener que clonarme Laughing.

Pues si, la verdad es que muchas veces deberian de pasar tambien de lo que dicen las criticas.

Jaja, a mi me pasa igual... hay pelis que compre hace meses y aun no las he visto. Razz

Chanclón Vandam escribió:Ese par de película de Jim Carrey, sólo les he visto un par de escenas, no completas, cuando la pasan por tv de paga, acá en México no las he visto a la venta.

Aquí en España yo creo que después de la época del VHS tampoco se habían editado ya. mmm Aunque viendo la compañia que edita alguna de estas, miedo me dan esas ediciones.... pale


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Sep 30, 2015 10:23 am

Ken Lee escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta la calidad de imagen. popcorn Pero esto que he leído me ha matado; "El deseable grano cinematográfico se aprecia con todo su explendor".... ¿Deseable?.... Suspect mas bien yo diria "Indeseable grano"...   No   Pero claro, sera porque yo entiendo poco de cine. Ya que los verdaderos cinefilos si sabrán apreciarlo como es debido.... Rolling Eyes  Seguro que el dia en que se consiga una "Super ultra mega definicion" con la repanocha de Kas de esos, y las pelis se vean con una grano tan definido que la imagen haya que vislumbrarla a través de él como si fuera la imagen codificada del Canal +, mas de uno tendrá una ereccion y todo del disfrute que le dará ver el gano con tanto esplendor.... loco

Ken, como diría el General Quaritch: "Podría darte un buen morreo" Laughing. Macho, te has salido, ni yo lo habría expresado mejor, firmo todas y cada una de las palabras que has dicho aplauso reverencia2 reverencia. ¡Óle tú y óle tus hue... toreros Laughing reverencia2!  

Ken Lee escribió:Pues si, la verdad es que muchas veces deberian de pasar tambien de lo que dicen las criticas.

Jaja, a mi me pasa igual... hay pelis que compre hace meses y aun no las he visto. Razz


Ken, tenemos que ponernos al día con las pelis que tenemos ahí, en la estantería, muriéndose del asco Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 30, 2015 5:25 pm

Bueno, bueno. SI no te importa, lo del morreo mejor lo dejamos para otro día. De momento con que me des solo la razón, me conformo. jaja.... troll

Uf, pues la verdad es que si.... Razz

Hoy voy a dejar una pelicula que he conocido que salio hace poco reditada en Blu-ray y DVD. Y que cuenta con un actor que nuestros amigos de Mexico seguro que conocen muy bien. Se trata del film "Don Quijote Cabalga De Nuevo" protagonizado por  Mario Moreno Cantinflas y Fernando Fernan Gomez. La película la edita Divisa y es una de esas ediciones restauradas que esta lanzando actualmente.

Don Quijote Cabalga De Nuevo (Blu-Ray)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 77970

En cuanto al tema del audio que sabemos que siempre suelen haber polémicas por lo que algunos se inventan por ahi fuera de este foro... recordar como ya creo que comentamos en una ocasión, que cada cual tiene su voz original. Por tanto no existe un doblaje con acento de Español de España para Cantinflas ni nada de eso.  Wink  Smile  


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Oct 01, 2015 10:24 am

Sí, será lo mejor troll.

¡Buf!, no hace años ni nada que no me veo las pelis de Cantinflas, pero vamos, recuerdo que me echaba unas risas con el hombre.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 20 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.