El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Oct 01, 2015 1:01 pm

Warner se anima con cuatro clásicos de la Hammer en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/warner-se-anima-con-cuatro-clasicos-de-la-hammer-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 01, 2015 5:02 pm

Menos mal que finalmente Warner se anima a editar estas pelis en BD. Aunque es un poco lamentable que hayan esperado que otras compañias como Resen y Llamentol las hayan editado antes, pues sin duda lo habrán hecho en BD-R...No Menos mal que yo no me pille ninguna, pues hace ya mucho tiempo que tengo las ediciones de DVD de Warner.... de todas las que publicitan ahi, creo que la unica que no tengo es la de Drácula Vuelve de la Tumba. Asi que esa si me la acabare pillando en BD.popcorn

CONAN escribió:Sí, será lo mejor troll.

¡Buf!, no hace años ni nada que no me veo las pelis de Cantinflas, pero vamos, recuerdo que me echaba unas risas con el hombre.

Uf, a mi me pasa lo mismo. Hace muchisimos años que no veo una peli suya. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Oct 01, 2015 5:19 pm

A mí estas pelis no me interesan un cagarro, pero oye, me alegro por ti Wink, espero que todas y concretamente la de Drácula Vuelve de la Tumba, tenga una buena calidad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Oct 02, 2015 6:20 am

2x1 en Blu-ray de eOne y La Aventura en amazon.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-blu-ray-de-eone-y-la-aventura-en-amazon-es
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Oct 05, 2015 1:14 pm

Edición remasterizada de Drácula de Bram Stoker en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/datos-de-dracula-de-bram-stoker-edicion-remasterizada-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Oct 06, 2015 10:10 am

Todos los detalles de Dragón, la Vida de Bruce Lee en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/mas-informacion-de-dragon-la-vida-de-bruce-lee-en-blu-ray

2x1 en Blu-ray de eOne y La Aventura en fnac.es

Info: http://www.mubis.es/noticias/2x1-en-blu-ray-de-eone-y-la-aventura-en-fnac-es
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Oct 12, 2015 10:20 am

Novedades de esta semana en Blu-ray (12 - 16 oct)

Info: http://www.mubis.es/noticias/novedades-de-esta-semana-en-blu-ray-12-16-oct
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Oct 13, 2015 7:29 am

Cuatro clásicos de Warner con efectos especiales en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/cuatro-clasicos-de-warner-con-efectos-especiales-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Oct 13, 2015 9:50 am

Novedades de Warner Home Video en Blu-ray para noviembre de 2015

Info: http://www.mubis.es/noticias/novedades-de-warner-home-video-en-blu-ray-para-noviembre-de-2015
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 14, 2015 5:14 pm

¡Buff!, que putada lo del BD de Dragón, la Vida de Bruce Lee... por mi parte no pensaba pillarla teniendo el DVD. Pero visto lo visto, creo que ahora la pillo menos, ya les vale hacer eso.... No

Con respecto a otras novedades, sin duda la de Jackie si puede que me la pille... puesto que esta de Impacto Inminente, en DVD le pasa un poco como a la de Duro de Matar, que al ser de las primeras que salian en ese formato no tienen tanta calidad como las de ahora, y encima muchas estan editadas en formato "Letterbox". Rolling Eyes Las otras dos pelis chinas que veo que salen (Érase una vez en China III y El Luchador Manco) no me las pillare, porque ya las tengo en DVD y se ven bien.... aunque la de El luchador manco, creo que la que yo tengo no esta restaurada.... mmm

En cuanto a las cuatro pelis clasicas que editara Warner... sin duda a la que mas ganas le tengo es a la de El Monstruo de los Tiempos Remotos... aunque la otra de La Humanidad en Peligro, creo que tarde o temprano tambien caerá. Smile Las otras dos (El Hijo de Kong y El Gran Gorila) no me las pillare, porque ya las tengo en DVD... me las pille en aquel pack que sacaron de King Kong en BD que traia tambien la peli en DVD y tres pelis mas a modo de extra (siendo todas ellas en DVD). popcorn

CONAN escribió:A mí estas pelis no me interesan un cagarro, pero oye, me alegro por ti Wink, espero que todas y concretamente la de Drácula Vuelve de la Tumba, tenga una buena calidad.  

Ya me imagino que no te interesan lo mas minimo, ya. Jaja.... Laughing Pues si, ojala la calidad sea buena. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Oct 14, 2015 7:14 pm

Pues sí macho, es una cabronada en toda regla. Yo tenía esperanzas en que ya que en un priemr momento iban a incluir los extras del dvd, aprovechasen para poner subtítulos en español, pero no, al final lo han solucionado todo de forma más práctica, ni subtítulos, ni extras Facepalm.

Yo tampoco pienso perderme la de Impacto Inminente, es más, le tengo muchas ganas Smile popcorn.

Bueno, si un día de estos te encuentras baratilla la de El Luchador Manco... quizás te merezca la pena Wink, como tú veas, claro.

Sí, sí, sí, recuerdo lo del pack de King Kong Smile Wink. Unas que te ahorras.

Así es, todo estas pelis clásicas de monstruos... no van conmigo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 15, 2015 5:05 pm

Si, es una mierda así. No Aunque quizas, en tu caso que le tenias muchas ganas, si te la pillas en el BF y mantienes el DVD por el tema de los extras, aun te merece la pena pillarlo, ¿no?.... mmm

A mi la de Impacto Inminente me hace bastante ilusión pillarla por dos razones... la primera por mejorar lo que tengo ahora en el DVD, es obvio... pero la segunda y quizás mas importante para mi... es porque con esta peli empezó todo... no solo mi fiebre por Jackie, si no tambien por el cine Chino... pues si no hubiera visto esta, y al gustarme no me hubiera dado por ver todas las pelis de Jackie... tampoco le hubiera dado la oportunidad a las otras pelis Chinas que he visto. Puesto que el cine Chino, como sabéis, no me gustaba nada de nada, salvo por las pelis de Lee.... Razz Y por todo eso, pues me apetece tenerla con la mejor calidad posible, si se puede. Smile

Curiosamente esta mañana he tenido en las manos la de El Luchador Manco, aunque al final la he dejado...porque primero quiero revisar bien la que tengo... Ya que como dije no esta restaurada, pero creo recordar que se veía bien... Aunque si no es así, entonces si que me la pillare en cuanto al vea bien de precio. popcorn

+1. Sin duda, porque ninguna de las dos me llego demasiado. Neutral

Lo se.... Razz Aunque tambien te digo que es una pena, porque hay algunas que pese a sus limitaciones técnicas son muy entretenidas. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Oct 15, 2015 5:47 pm

Pues sinceramente mr., sin subtítulos para los extras... de nada me sirven, por eso mismo nunca los llegué a ver, pese a que me interesaban y mucho, porque claro, ponerme algo sólo para ver las imágenes y no enterarme de una carajo de lo que cuetnan... no tienen sentido. Pero bueno, al final lo importante es la peli en sí y por fin la tendré.

Pues a mí me da que me pasó algo parece con Impacto Inminente, es decir, si no fue la primera peli de Jackie que me dejó huella, sí que al menos fue una de ellas, flipaillo perdido me quedé viendo las cabriolas que hacía y claro, le tengo ganas. Eso sí, la put... es que al parecer no podamos tener acceso al montaje chino, que al parecer incluye 20 o 25 min. más de metraje.

Sí, mejor echarle un ojo a la que tienes, que hay dvds que se ven muy bien y no requieren que uno vuelva a pasar por el aro.

No te digo que no, capaz que alguna de esas pelis clásicas, podrían estar pasables, pero vamos, que no me atraen mucho para verlas, la verdad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 16, 2015 5:56 pm

La verdad es que lo de los subtitulos fue una mamonada en la anterior edicion. No Aunque pensaba que traia mas cosas, y luego ayer por la noche estuve viendo que era solo un documental y unas fichas.... Neutral

Yo creo que puedes despedirte de ver ese montaje por estos lares, Conan.... ya que al igual que Supercop o El protector, los montajes que distribuyen aqui los consideran íntegros, por aquello de que se hicieron pensando en las audiencias occidentales quitando cosas que quizás no podían gustar tanto, y se estrenaron en los cines así. Vale que en ocasiones con el tiempo se lanzan versiones extendidas en formato domestico y eso... pero si ni Selecta Vision que se enorgullece mogollon de lanzar las pelis integras, contó con el metraje de Hong Kong para El protector o Juego con la muerte, se me hace muy raro que otras compañias saquen el resto de montajes Chinos en Occidente para otras pelis que se encuentran en la misma situación. mmm

Pues si, mejor que le echado una ojeada.... porque resulta que la que tengo sin restaurar no es la 1ª.... es la dos.... la primera si la tengo en la edicion restaurada que saco Selecta en DVD. No me acordaba... Razz

Te entiendo, porque a mi me sucede muchas veces lo mismo con según que pelis. Wink


Un saludo de parte de Ken!!


Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Oct 17, 2015 10:21 am

Sí, tampoco era mucho, pero tenía algo y joer, tampoco era pedir la Luna unos subtítulos en español, es que se cae por su propio peso, que la edición es la española, coj...

Ya, está claro, mejor olvidarse de ver esos montajes, pero vamos, que ya les vale, pues no hablamos de unos segundos o algo así, ¡jod..., hablamos de un cuarto de película!, es que es tremendo, macho. Tampoco me parece que poner la opción de ver dichos montajes, aunque no sea doblada, sino subtitulada... sea pedir mucho, pero bueno, no queda otra si no tragar.

¡Uuuff!, pues menos mal que lo cmoprobaste. Si te digo la verdad, Ken, a mí también me pasa alguna que otra vez el no saber con claridad si ya tengo o no una deterinada peli, aunque claro, en tu caso está más que justificado, con La Cueva de Alí Babá de pelis que tiene ahí Laughing.

No hace falta que me lo jures, conozco tu aversión a sagas como la Harry Potter, Fast & Furious o Transformers (vada vez que lo pienso... Facepalm Homer Laughing)
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Lun Oct 19, 2015 12:46 pm

Ken, por si te interesa, te dejo un unboxing de la edición 30 Aniversario de Regreso al Futuro en BR Wink:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Oct 20, 2015 8:58 am

Oferta: 2x1 en Blu-ray 3D de Warner en Amazon

Info: http://www.mubis.es/noticias/oferta-2x1-en-blu-ray-3d-de-warner-en-amazon
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 21, 2015 5:17 pm

Si, si me interesa ver la edicion con detalle. Gracias por el video Conan. Wink En cuanto tenga un poco mas de tiempo me lo veo. Very Happy

Por cierto, hoy 21 de Octubre de 2015, es el dia en que Doc y Marty viajaban al futuro en la segunda entrega.... aunque eso si, este futuro no es muy igual al de la peli, que digamos.... Nos han tangado. Razz

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 576_1445419011delorean

CONAN escribió:Sí, tampoco era mucho, pero tenía algo y joer, tampoco era pedir la Luna unos subtítulos en español, es que se cae por su propio peso, que la edición es la española, coj...

Ya, está claro, mejor olvidarse de ver esos montajes, pero vamos, que ya les vale, pues no hablamos de unos segundos o algo así, ¡jod..., hablamos de un cuarto de película!, es que es tremendo, macho. Tampoco me parece que poner la opción de ver dichos montajes, aunque no sea doblada, sino subtitulada... sea pedir mucho, pero bueno, no queda otra si no tragar.

¡Uuuff!, pues menos mal que lo cmoprobaste. Si te digo la verdad, Ken, a mí también me pasa alguna que otra vez el no saber con claridad si ya tengo o no una deterinada peli, aunque claro, en tu caso está más que justificado, con La Cueva de Alí Babá de pelis que tiene ahí Laughing.

No hace falta que me lo jures, conozco tu aversión a sagas como la Harry Potter, Fast & Furious o Transformers (vada vez que lo pienso... Facepalm Homer Laughing)  

Sin duda eso era como para haber devuelto los DVD a la tienda. Menuda estafa.... No

Hoy en dia quizas no hubieran tocado los montajes originales, pero en su dia pues se penso que era mejor hacer un remontaje mas acorde con los gustos de las audiencias occidentales.... y de ahi que se quitaran o se cambiaran varias cosas... si te fijas, los titulos de inicio de El Supercop, tienen toda la pinta de ser un invento made in Usa. Ademas de esto... creo que para alguna peli, Jackie incluso regrabo alguna escena.... aunque ahora mismo no estoy seguro... pero en Supercop me suena algo de que si lo hizo. mmm

Razz Razz Razz

Si, al final con tanta peli acumulada que tenemos, es normal que nos pasen estas cosas. Razz

Con Fast and Furious no tanto.... pero con Harry Potter si que cada vez que pienso en ella me dan escalofríos... para mi esta saga es como para algunos de vosotros las pelis de chinos voladores. Con eso lo digo todo... Laughing Y con Trasformers ya no se ni lo que es.... porque de los Trasformers que yo conocia, esa saga tiene poco. XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Oct 22, 2015 1:07 pm

Sí, sí, lo sé, ayer lo comentaron en el telediario de tve, creo que era y en algunas de las webs de cine que miro todos los días, llevan tiempo hablando de la fecha, de coomo celebrarla y tal. Por cierto, ayer me pasé por MM y vi el nuevo pack de Regreso al Futuro y joer niño, los 75 lereles que costaba... echan para atrás a cualquiera. Yo en tu lugar Ken, de verdad, optaba por el otro, el que yo tengo y Santas Pascuas, que te ahorras una salvajada de money.

+1 Y que lo digas.

Así es, Ken, es como comentas, Jackie volvió a filmar algunas cosas para el montaje Usa o internacional, recuerdo que me lo comentaste hace tiempo y no sé si también salía en el docu que me vi de Jackie hace como uno o dos años; si no me falla la memoria... ¿podría ser en El Protector?

Laughing Laughing Laughing

Ken, insisto mr., lo que me has dicho de la saga Transformers... me ha dejado flipaillo Laughing, pero en fin, cada uno es cada uno y oye, si yo le he echado hue... a esto de ver pelis chinorris... tú debería hacer igual troll, pero vamos, que si al igual que Marty McFly, eres un "gallina"... tu mismo troll.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Oct 22, 2015 4:42 pm

Un estuche reúne por primera vez la Trilogía del Dólar en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-de-trilogia-del-dolar
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 22, 2015 5:21 pm

CONAN escribió:Sí, sí, lo sé, ayer lo comentaron en el telediario de tve, creo que era y en algunas de las webs de cine que miro todos los días, llevan tiempo hablando de la fecha, de coomo celebrarla y tal. Por cierto, ayer me pasé por MM y vi el nuevo pack de Regreso al Futuro y joer niño, los 75 lereles que costaba... echan para atrás a cualquiera. Yo en tu lugar Ken, de verdad, optaba por el otro, el que yo tengo y Santas Pascuas, que te ahorras una salvajada de money.

+1 Y que lo digas.

Así es, Ken, es como comentas, Jackie volvió a filmar algunas cosas para el montaje Usa o internacional, recuerdo que me lo comentaste hace tiempo y no sé si también salía en el docu que me vi de Jackie hace como uno o dos años; si no me falla la memoria... ¿podría ser en El Protector?

Laughing Laughing Laughing

Ken, insisto mr., lo que me has dicho de la saga Transformers... me ha dejado flipaillo Laughing, pero en fin, cada uno es cada uno y oye, si yo le he echado hue... a esto de ver pelis chinorris... tú debería hacer igual troll, pero vamos, que si al igual que Marty McFly, eres un "gallina"... tu mismo troll.  

Si, lo han comentado en varios sitios, por eso lo sabia. Porque con lo despistado que soy con las fechas, como para acordarme de eso... Razz En cuanto al pack, ya me he visto el video y la verdad que pinta muy wapo.... popcorn Pero en caso de que al final me decida por pillarla en BD, voy a hacer eso que dices.... me la pillare en la edicion normal que sale mas económica. Smile

En cuanto a lo de Jackie, efectivamente para El Protector en la version de Hong Kong volvió a rodar algunas escenas he incluso filmo otras totalmente nuevas. Wink Y si no recuerdo mal, en Supercop aunque cuando llego a occidente la peli, ya la había estrenado unos años antes en asia, para su estreno internacional tambien creo que filmo alguna escena nueva.... y algo de eso creo que hubo tambien en Impacto Inminente (aunque en esta creo que no filmo nada nuevo, solo fue remontaje) porque pese a pertenecer todas ellas a una misma saga (Police Story) en occidente estas dos las estrenaron como películas independientes.

Razz Razz Razz

Pues con Transformers no se si me animare... porque estas pelis atentan contra el buen recuerdo que tengo yo de la serie de animacion.... Laughing La cual era una de mis favoritas de pequeño. Todo sea dicho.... Razz Pero aqui en las pelis, entre que los Transformers parece que son mas secundarios que los humanos (al menos en la primera peli que yo vi, que parecia que era mas para que se lucieran la Fox y el Shia LaBeouf) y que los pobres robots tienen una pinta que parece que estén a medio montar y que les falta la mitad de las chapas.... ya te digo que no se yo si me animare algún día a verlas. Razz

Eso si, la saga Fast and Furious prometo vérmela entera. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Oct 22, 2015 5:28 pm

Ken, ya verás como te merece la pena el hacerte con el pack anterior Wink, pues te ahorras un money más que considerable.

¡Oh!, pues lo de Supercop e Impacto Inminente no lo sabía, gracias por el apunte, es curioso, especialmente en el primero de los casos, donde dices que pese a haber pasado algunos años, Jackie se molestó el rodar material nuevo Surprised.

A mí la serie de animación de Transformers me gustaba, aunque tampoco esque fuera de mis favoritas, asi que quizás por eso yo no tengo problema alguno con la adaptación que han hecho y tú sí. "... los pobres robots tienen una pinta que parece que estén a medio montar y que les falta la mitad de las chapas..." Laughing Laughing, pero que mala uva te gastas a veces, Ken Laughing.

Ok, ok popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 23, 2015 5:32 pm

Fijo que si. Smile

Jaja. Lo de Transformers no lo he dicho de mala fe, créeme.... Pero es que es lo que realmente me parece, que estén a medio construir. Razz A mi la serie de animacion me encantaba, era otra de mis favoritas de los 80. Me alquilaba todos los VHS que veía de la serie... y no veas lo que lo flipaba. Cuando juagaba con transformer que tenia por casa, me encantaba repetir aquella frase de Optimus Prime que decia; "¡Autobots, transfórmense y avancen"!.... Razz Y cuando vi la primera peli... bueno, no esperaba que todo fuera igual que la serie... pero aun así me lleve una decepcion tremenda con lo que vi... porque aquello se parece tanto a la serie original, como la nueva peli de Las Tortugas Ninja se parece a la serie de los 80. Osea, nada.... No

Por otra parte dejo unas novedades que saldrán a final de mes en BD: popcorn

Bendición Mortal

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78265

La Cosa Del Pantano

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78266

King Kong Se Escapa

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78262

La Zona Muerta

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78256

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco : La Leyenda Del Santuario (Blu-Ray + DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78279

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco : La Leyenda Del Santuario (Blu-Ray) (Ed. Coleccionista)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78280

60 Segundos (1974)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78238

Esta de  60 Segundos ha sido toda una sorpresa para mi. Pues no sabia que la peli de Cage y Jolie fuera un remake. Suspect

El Desafío Del Búfalo Blanco

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78241

Howard : Un Nuevo Héroe

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78218

La Cocina Del Infierno

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78221

La Tienda De Stephen King

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78231

Y estas tres para el mes que viene:

Piraña (1978)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78222

Solo En Casa

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78297

El Hobbit - Trilogía (Blu-Ray 3D) (Ed. Extendida)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 78199

A modo de curiosidad, dejo tambien estas tres películas del mítico Jorge Negrete, que he visto que saldrán a final de mes en DVD:

Ay, Jalisco... No Te Rajes!

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 25254

El Rapto

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 25253

Si Adelita Se Fuera Con Otro

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 33364

Lamentablemente, hay que decir que a excepción de Solo en Casa y las de ESDLA, el resto han caido en las garras de Llamentol y Resen... con lo que todas son BD-R. No Las de Jorge Negrete tambien son de Llamentol, aunque al tratarse de DVD, espero por el bien de quienes las quieran conseguir, que estos sean DVD prensados y este bien editadas. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Oct 24, 2015 9:31 am

Ken, pese a no compartir tu repulsa hacia la saga Transformers, créeme que te entiendo Wink. Cuando uno le tiene cariño a una determinada serie, libro, etc, la disfruta, la vive... es normal que pueda sentirse cabreado al ver su adaptación al cine. Yo por eso prefiero no conocer los cómics de las pelis que voy a ver. Esto no quiere decir que no disfrute de la adaptación de un libro que haya leído (ESDLA, por ejemplo) o de una serie (El Equipo A), pero está claro que si no conoces la obra original o no estás muy ligado a ella, hay más posibilidades de que no te decepcionen.

¡Ay que jod... niño!, van a sacar una edición 25 aniversario de Sólo en Casa y resulta que los muy mam... van y le quitan todos los extras que venían en la edición anterior Golpe, ¡tócate los hue...!, esto no hay quien lo entienda. A mí es una peli que siempre me ha gustado y de la que guardo un grato recuerdo, le tengo cariño, pues de crío me lo pasaba teta con ella y desde hace tiempo me hace ilusión tenerla, pero que va, si va a ser en esa p... mier... de edición, que se la metan por el c..., ¡paso!

El pack de la trilogía del El Hobbit en sus versiones extendidas y en 3D, es la p... leche aplauso. Yo ya tengo las dos primeras y estoy como loco por hacerme con la 3ª.

La de Los Caballeros Del Zodiaco: La Leyenda Del Santuario aún no la he visto, pero lo haré dentro de nada; a ver si me gusta y me la pillo en el BF.

¡La Tienda Shocked!, no hace años ni nada que no la veo. Ya ni la recuerdo, pero sé que me gustaba.

La Cocina Del Infierno la tengo pendiente de visionado (gracais a tu recomendación, por cierto Wink abrazo), pero vamos, que no me espero un cagarro.

La Zona Muerta tengo que verla un día de estos.

¡Toma Shocked!, Ken, ya somos dos los que acabamos de descubrir que 60 Segundos es un remake. La peli de Cage me gusta mucho, estaría curioso ver la original, por comparar más que nada.

Excelente info, Ken, muchas gracias mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 27, 2015 6:31 pm

Sin duda alguna es cierto lo que dices, cuanto menos conoces la obra original, mas posibilidades tienes de que te guste una determinada pelicula... porque con tantos cambios como suelen incluir en las pelis, al final cualquier parecido con el libro, la serie o el videjo juego,etc... suelen ser meras coincidencias en muchos casos.

¡Buff!, lo de la edicion del 25 aniversario de Sólo en Casa sin extras tambien es flipante, tambien. No En mi caso menos mal que ni esta ni la segunda entrega me gustan, porque si no, menuda decepción me hubiera llevado tambien ... De pequeño si que vi ambas pelis, pero ahora si las veo fijo que me pasa algo de esto.... pota

Sin duda el pack de ESDLA tiene buena pinta. Smile

La peli de Saint Seiya, yo tampoco la he visto. Pero aunque me guste, no se si me la pillare... Saint Saiya me mola mas cuando es en animación tradicional.

Yo tambien hace la tira de años que no veo la de La Tienda. Razz

La Cocina Del Infierno es un film muy distinto de lo que normalmente nos acostumbra Sly, mayormente porque es un film de esa epoca en donde aun no era una estrella del cine de accion y hacia pelis un poco de todo... Pero aun asi, yo creo que no es un mal film, la historia que narra es interesante... por ello ya veras como igual no es de extrañar que te lleves incluso una grata sorpresa. A mi me paso... Wink

la peli de Cage de 60 segundos esta wapa, yo la tengo tambien y me gusta. Smile La antigua en verdad ahora mismo no me llama  mucho, pero fijo que igual la termino viendo tambien por aquello de compararlas a ver que tal. popcorn

Unas cuantas pelis mas que van a salir proximamente. Las primeras para finales de este mes:

Brumas De Inquietud ( Solo DVD) (Version doblada al Castellano)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 25251

Colossus, El Proyecto Prohibido (Solo DVD)

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 25252

La Familia Munster, La Película (Solo DVD

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 25247

Estas otras son para Diciembre y salen tanto en BD como en DVD:

Los Caraduras

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 42826

Desmadre A La Americana

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 45943

Los Picapiedra

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 40552

Los Picapiedra En Viva Rock Vegas

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 41479


Una pena que las tres primeras sean nuevamente de Llamentol. Facepalm



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 21 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.