El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 32 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Oct 11, 2016 2:16 pm

Pues como ya imaginabas mr., ni viendo los trailers me suenan estas pelis scratch, pero oye, una cosa si te digo, la mujer era muy guapa Smile.

Sí, te entiendo, al no tener prisa por pillarla... ya mejor te esperas al BF, es lo lógico, yo estoy haciendo lo propio con un montón de pelis, pero claro, son de esas que lo normal es que estén, ya sabes, los blockbusters del año: Deadpool, X-Men: Apocalipsis, Capitán América: Civil War, etc, ahora bien, tanto Timecop, como otra que me enteré antier que salé hoy: Hidden (Lo Oculto, 1987), pienso pillarlas desde que las encuentro, con esas no me pienso arriesgar.

Timecop parece que se verá bien, pero es lo que dices, una cosa es una captura y otra muy distinta ver la peli en movimiento, que no sería la 1ª ocasión que se nos engaña. Asi que al final te la agenciarás, ¿eh?, ok Wink.

¡No me jod...!, no tenía ni idea eso que me comentas de Tele5, ¡menudos tontos del c...!, sr., es que... ¿en qué cabeza cabe destruir tu propio patrimonio como cadena?, porque es que es eso, patrimonio de la cadena, del mismo modo que para Antena 3 o Tve, etc, lo son Dragon Ball, Heidi, El Equipo A, V, etc, no sólo cuentan los programas de producción propio, si no también todo esto. En fin, que aquí no cabe un tonto más, menos mal que al final no los echaremos de menos. Es una p... pensar eso que dices, de que muchas series se hayan ido a tomar por c... por esa estúpida práctica de destruirlas.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 11, 2016 5:07 pm

Bueno, mira el lado positivo. A partir de ahora ya no podrás decir lo mismo, jaja. Razz Es verdad, Gene Tierney a mi tambien me parece guapísima. Very Happy

Si, todas esas pelis es de esperar que habrá bastantes copias. Pero tampoco nos confiemos, porque igual tambien hay bastante peña que se esta esperando para pillarlas... mmm Yo por mi parte, de pelis asi mas conocidas, intentare pillarme la nueva de Star Wars. popcorn Esa de Hidden (Lo Oculto, 1987), me suena un huevo el titulo pero no se si la he visto... pero viendo un poco por la red, pinta bastante wapa, me la apunto para verla. Smile

Cierto, a veces las capturas engañan, tanto para bien como para mal.... de todos modos, al final fijo que si me la pillo. Wink

En cuanto a lo de T5, es lo que se comenta por los foros de anime. Los que lo dicen. hablan de alguien que dice conocerlo de primera mano, pero como siempre en todas estas cosas, no se hasta que punto sera verdad. Pero si es así, creo que hicieron fatal.... aunque en cierto modo puedo llegar a entender su postura. Porque si tienes eso ahí almacenado ocupando un espacio que necesitas, y crees que ya no lo volverás a usar jamas, pues es lógico lo de desacerté de él. Pero vaya, sabiendo que quizás existe la posibilidad de editarlo en formato domestico y sacar pasta, tambien es de tontos.... aunque falta saber en que época decidieron hacer eso, ya que si por aquel entonces no se editaban tantos animes en video, pues.... mmm Aunque hay una cosa que no me cuadra en todo esto, y es que si destruyeron los audios, ¿como se conservo el de Mazinger Z?.... ¿Quizás es que este lo guardaron porque pensaron que si habría mas posibilidad de que se editara?.... mmm En fin, no se.... pero si de verdad han hecho eso, es muy triste, macho. No Con la de telebasura que tienen allí guardada para destruir si quieren, y se cargan eso... Mad

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Oct 11, 2016 6:01 pm

El blanco y negro era una herejía para mujeres tan guapas, esa belleza debía contemplarse en color y en 3D si me apuras Laughing.

Estamos igual, yo también tengo como objetivo el El Despertar de La Fuerza, en mi caso en 3D y si por lo que sea no la consigo... ¡pasando!, no pienso pagar 33 € ni borracho, ya caerá entonces en alguna otra promo a lo largo del año.

Pues si no la has visto mr., haces bien en apuntártela, no es ningún peliculonsion, ni nada de eso, pero sí que está guapa, yo de chaval la vi un huevazo de veces.

Yo ya llamaré para preguntar tanto por Timecop como por Hidden el viernes, porque entre que los lanzamientos muchas veces no salen el día de estreno, que mañana es fiesta y tal... el viernes, antes no. Espero poder encontrarlas, ya me dirás si tú encuentras Timecop Wink.

+1 Y que lo digas macho, toda la telebasura del mundo la tienen bien guardadita, pero las cosas de calidad que sacaron en su momento... ¡que les den!, no lo entiendo, porque sí, vale, tal y como dices eso fijo que sería por temas de espacio y tal, pero coño, mejor deshazte de otras paridas, ¿no? En fin, locuras de Tele5.

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 12, 2016 6:02 pm

Jaja.... Razz Ya te digo, hay actrices que lo suyo seria verlas en la mejor calidad de imagen posible para poder apreciarlas en todo su esplendor. Laughing

Yo me pillare la edicion normal, y asi a ver si la puedo sacar por poco mas de 10€ o así. Very Happy

La verdad es que tiene buena pinta. popcorn

SI, es verdad. Muchas veces no tiene las pelis el mismo dia que salen a la venta, y tienes que volver. No Cuando consiga la de Timecop ya te cuento. Wink

+1. Hay cosas actualmente de Telecinco que no se entienden. Con lo que molaba en sus inicios esa cadena. No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Oct 12, 2016 6:21 pm

¡Chist!, cuidado con lo que dices Ken, no vayan a llamarte "machirulo falocentrista del heteropatriarcado opresor Laughing".

Mmm, mirando ahora mismo la web de mediamarkt... el BR normal de El Despertar de La Fuerza está a 22,90, por lo que si no cambian las cosas, la pillarás por 11,45 €. Puede que el precio en tienda física sea algo mejor, no sé.

Espero que no tengas problemas para conseguir el BR de Timecop Wink.

+1 Y que lo digas macho, antes sí que molaba Tele5. Una de dos, a ellos se han agilipollado o lo ha hecho su audiencia Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Oct 14, 2016 1:27 pm

Lanzamientos en Blu-ray de Selecta Visión para noviembre de 2016

Info: http://www.mubis.es/noticias/lanzamientos-en-blu-ray-de-selecta-vision-para-noviembre-de-2016

Aluvión de clásicos en Blu-ray anunciados por Divisa para noviembre

Info: http://www.mubis.es/noticias/aluvion-de-clasicos-en-blu-ray-anunciados-por-divisa-para-noviembre
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 14, 2016 6:50 pm

Razz Razz Razz

Caya, caya. No les des ideas.... que yo lo decía con la mejor de las intenciones. Laughing

11,45 € o aunque fueran 12€, yo los pago gustosos. Porque un precio así me parece bien... lo que no me apetece nada pagar es 22€ por una peli, aunque sea de las que mas me molan. Ojala les quede alguna unidad cuando vaya y la pueda sacar por el precio que dices. Smile

La próxima semana puede que me pase a ver si lo tienen. Aunque en el MM al que yo voy, la verdad es que rara vez suele haber algo de Resen. En cambio de Llamentol si suelen tener muchas cosas.... no se porque de Resen, no. Neutral

CONAN escribió:
+1 Y que lo digas macho, antes sí que molaba Tele5. Una de dos, a ellos se han agilipollado o lo ha hecho su audiencia Laughing.

Yo creo que se trata de algún circulo vicioso de esos. Laughing

En cuanto a los nuevos lanzamientos. De las pelis clasicas no hay ninguna que me vaya a pillar en breve... aunque si hay algunas que quiero ver desde hace tiempo. Como las dos de Connery ("Aeropuerto, S.O.S. Vuelo Secuestrado" y "Zardoz"), y la de "Lifeforce: Fuerza vital ". No creo que ninguna de ellas sea lo que se dice un peliculon, pero me despiertan curiosidad. popcorn

Y sobre lo de las ediciones (Vinilo Vintage Collection) de las pelis de Bruce Lee y Dragon Ball imitando las cajas de los discos, solo dire una cosa.... que me parecen totalmente desacertadas, vaya. ¿Que tienen que ver las pelis con los vinilos?.... loco Creo que si querían hacer algo retro, lo suyo hubiera sido editarlas con cajas que imitasen el estilo de las de VHS o algo así, ¿no?. Neutral

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Oct 15, 2016 9:48 am

Sí, mejor no dar ideas Laughing.

+1 Pienso igual, una cosa es pagar 11 o 12 euros y otra el doble, ¡vamos!, es que ni locos, a no ser que se trata de algo excepcional, como la edición extendida de Batman v Superman, que cayó nada más salió, por el temor a que luego desaparecieran y por lo que escuché el otro día no sé si fue en MM o en ECI a un dependiente... se ve que hice bien, porque ya no se encuentran o es muuuuuy complicado. Por lo demás, en una caso normal y tal... pasando. Tú tranqui Ken, que de El Despertar de La Fuerza vas a encontrar y más de la edición normal Wink.

Pues espero que tengas suerte mr., porque lo que he sido yo... nada de nada, llamé a los de MM... imposible hablar con ellos, no cogen el p... teléfono ni aunque les vaya la vida en ello, luego llamé a ECI, me atiendo una tonta del c... que no tenía ni idea de una mier... y me dijo que no, que no les había llegado. En fin, que probaré mejor suerte el lunes o quizás el martes. Por cierto mr., te dejo un link por si quieres conocer alguna opinión de quienes ya se han hecho con el BR de Timecop Wink (mira a partir del tercer mensaje empezando por abajo, el de jake sully Wink):

Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-timecop-policia-el-tiempo-timecop-1994-peter-hyams-73814/4/

Laughing Laughing Laughing

Imaginaba que alguna de esas pelis podría llamarte la atención. Por mi parte... ninguna.

+1 Estoy contigo, lo de las ediciones vintage es una soplapollez como un piano de cola, no tiene el más mínimo sentido, sin embargo lo que comentas del VHS ya sería otra cosa bien distinta Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 17, 2016 5:46 pm

Pues ahora que mencionas esa de Batman v Superman, he recordado que tambien es otra que me quiero pillar. Aunque si tiene que ser ya solo la edicion normal, no se si pillarla suelta o esperar a que haya un pack junto con la primera. Pese a que no me mola mucho.... mmm

Que putada macho lo que te paso. Yo la verdad es que no se aqui como sera, porque nunca les he llamado, siempre me llaman ellos. No Por lo de la calidad, no se que pensar.... mmm Aunque con que sea solo una leve mejoría del DVD casi que me conformo (ya que no la cambio por el tema de la calidad de imagen), a mi lo que mas me importa en este caso es la pista del audio del doblaje original. Por lo que creo que igual me arriesgare.... gracias por la info, Conan. Wink

Ya lo imagino, ya. Laughing

Ya te digo, se les ha ido la olla con lo de las cajas de los vinilos. No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Oct 17, 2016 5:56 pm

Pues no sé que decirte mr., como tu veas, es posible que en un futuro saquen un pack como el que dices, aunque también puede que lo saquen pero que no incluya la v.e. de BvS. En cualquier caso, si no lo sacan ahora, imagino que más tarde o más temprano volverán a reeditar la extendida Wink.

Mira, hoy he vuelto a llamar a los de MM y sí, ¡milagro del Sr.!, ahora sí que me lo cogieron, pero nada, no les ha entrado, llamé a ECI y directamente dicen que ni les aparece en la base de datos y es que por lo que pude leer el otro día en mundodvd, al parecer ECI no comercializa pelis de Resen ni de Llamentol, asi que como sea así... apañado voy. Los de MM me dijeron que llamase a final de semana, a ver si les ha llegado por entonces; a cruzar los dedos.

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 18, 2016 5:14 pm

Si, eso de que el pack no tenga la version extendida, es casi lo mas probable que ocurra, por desgracia.... No La verdad es que no se que hacer.... mmm Cuando vaya ese día, mirare a ver y ya decidiré.... quizás, si hay muchas cosas que me vaya a pillar, igual no pillo la de BvS ni aun que hubiera una extendida. Porque como la vez pasada, voy a llevar un tope de 100€, no me quiero pasar de allí. popcorn

Me alegro que por fin te hayas podido comunicar. Smile Aunque una putada todo lo que me comentas de ECI.... No ojala a los de MM les llegue. suspiro

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Oct 18, 2016 5:32 pm

Bueno Ken, piensa una cosa mr., lo más probable es que con el estreno de La Liga de La Justicia el 17 de Noviembre de 2017, saquen nuevas reediciones de las pelis viejas, incluída la extendida de BvS y a finales precisamente de ese mes, es el BF, asi que si no cae este año... podría caer el próximo Wink.

Eso de ir con un tope en mente... es una buena idea, para así no descontrolarse Wink. Yo lo que siempre hago es un listado con todas las pelis que me interesan, para así no olvidarme de ninguna y luego, pues ya sabes, están las pelis que no recordabas y que te encuentras de forma inesperada.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 18, 2016 5:42 pm

Mmm, pues tambien es verdad. No lo había pensado. Y por otra parte tambien es muy cierto lo otro que dices... si no la pillo ahora la puedo pillar mas adelante, porque como ya la he visto, pues tampoco tengo mucha prisa en pillarla. Very Happy

Yo la verdad es que no me hago el listado, porque como luego voy y a lo mejor no encuentro nada de lo que me había preparado... pues para no desilusionarme tanto, casi que prefiero improvisar con lo que haya si es que son pelis que me hace gracia pillar... aunque eso no quita para que igual haya dos otros que lleve fijas en la mente que quiero pillar si o si. Como es el caso de la de Star Wars, por ejemplo... popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Oct 18, 2016 6:23 pm

¡Exacto! y si encima tienes por delante otras prioridades a la hora de gastar ese techo de los 100 €... pues oye, ya caerá en otro momento.

Interesante planteamiento el tuyo, yo por suerte por lo general suelo encontrar la mayoría de las que pongo en el listado o al menos las importantes de verdad; espero que a ti te ocurra igual Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 19, 2016 6:50 pm

Pues si. Porque tambien he recordado que me quiero pillar la nueva de Independence Day, y al final el presupuesto ese se ira volao.... mmm

Si, por lo general si buscas las novedades es mas fácil de encontrar. Pero si te metes a intentar encontrar títulos que salieron hace algún tiempo o pelis de esas clasicas que me gustan a mi, puede que te lleves mas de un chasco, jaja..... Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Oct 19, 2016 7:00 pm

¡Exacto!, tienes que tener muy claro las prioridades, que si no luego te ves que te pasas.

Tal cual, es como dices, las pelis nuevas, son muuuucho más fáciles de encontrar que las que tienen unos años y ya en el caso tuyo de los clásicos que tanto te interesan... ni te cuento, yo de esas suelo ver muy pocas.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Oct 26, 2016 7:52 am

Nueva edición de El Quinto Elemento en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/anuncio-de-el-quinto-elemento-filmoteca-fnac-en-blu-ray

Esto es alucinante, ya lo dije en los comentarios de la noticia, ahora resulta que después de tantos años esperando para hacerme con el p... BR, voy a tener que esperar al menos otro p... año, porque como va a ser una exclusiva durante ese tiempo de Fnac y aquí no hay ninguno... pues nada, a jod... En fin, mientras tanto a seguir tirando con la edición "digital".
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 28, 2016 5:33 pm

¡Joer, macho!. Que putadon que sea exclusiva de Fnac y no haya ninguno allí.... No

CONAN escribió:¡Exacto!, tienes que tener muy claro las prioridades, que si no luego te ves que te pasas.

Tal cual, es como dices, las pelis nuevas, son muuuucho más fáciles de encontrar que las que tienen unos años y ya en el caso tuyo de los clásicos que tanto te interesan... ni te cuento, yo de esas suelo ver muy pocas.

Fijo. Es por eso que mejor en mi caso, ir a lo que pille (salvo las dos o tres cosas nuevas que tengo en mente) y ya esta.Si no, luego son todo decepciones. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Oct 29, 2016 7:55 am

En fin, es lo que hay; de todas formas, me alegro de que salga, porque era de esas pelis que la gente estaba deseando pillar en BR y bueno, a fin de cuentas al final también terminará llegando aquí.

Espero que tengas suerte y te hagas con las prioridades que tienes en mente Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 03, 2016 8:14 pm

La verdad es que cuando tienes muchas ganas de pillar algo y pasa algo así, fastidia mogollón. Me recuerda un poco a cosas como las ocurridas con los juegos que son exclusiva temporal de alguna consola. No

Ojala. Ya te contare. Smile Por cierto, ¿se sabe algo de si este año el BF tambien empezara el jueves en MM, Conan?. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Nov 03, 2016 8:20 pm

Buen ejemplo el que has puesto, viene a ser algo así.

Ken, acabo de echar un ojo al post correspondiente en mundodvd y por lo visto están hablando de o bien el viernes 25 o si no el jueves 24, míralo tu mismo para que veas Wink:

Info: http://www.mundodvd.com/blu-ray-hilo-de-media-markt-64651/1091/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 04, 2016 7:13 pm

Pues me estaré atento al hilo. Por lo general tenia que ser el dia 25, ya que es el viernes... pero los de MM las otras veces han empezado antes. Así que muy probable que pueda ser jueves tambien.... mmm pero supongo que de aqui esa semana se sabrá a ciencia cierta. Smile Gracias por la info, Conan. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Nov 05, 2016 10:02 am

Sí, sí, otras veces comienzan un jueves o incluso un miércoles si no recuerdo mal y dura no sólo un día, si no 3 o 4 días. De todas formas Ken, tranqui, que cuando vaya a ser, lo anunciarán por todas partes, siempre hacen igual Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 08, 2016 7:18 pm

Si, es de esperar que lo hagan. Very Happy

Por otra parte, creo que el tope de 100 que dije el otro dia, lo voy a tener que ampliar un poquillo... ya que acabo de ver otra cosa que pasa a ser prioridad para ese dia. Y no es otra cosa que el pack completo de la serie de Castle... cuyo precio normal sera de 100€, y ese dia si lo encuentro lo podre sacar por 50€ con todas las temporadas. emocion homer  Aunque tampoco quiero hacerme mas ilusión de la cuenta por si luego no lo encuentro.... Charmander lol

Castle - Colección Completa (DVD):

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 32 27577

Director: Bill Roe, Bryan Spicer, David Barrett, Jeff Bleckner, John Terlesky, Paul Holahan, Rob Bowman, Thomas J. Wright.
Actores: Nathan Fillion, Stana Katic, Jon Huertas, Molly C. Quinn, Seamus Dever, Susan Sullivan.
Año: 2016.
Duración: 7422 min.
Nacionalidad: USA.
Imagen: Color - PAL
Audio: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 5.1, Francés - Dolby Digital 2.0
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Sueco, Noruego, Danés, Finés, Islandés, Holandés, Turco, Arabe
Región: 2.
Edición: Caja
Discos: 8
Contenidos: 1ª Temporada, 2ª Temporada, 3ª Temporada , 4ª Temporada , 5ª Temporada , 6ª Temporada , 7ª Temporada , 8ª Temporada
Distribuidora: The Walt Disney
Lanzamiento: 16/11/2016.
P.V.P.: 100,00€

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Nov 09, 2016 8:50 am

¡Coño, que guapo!, un pack coj... y a un precio que... como te lo agencies a la mitad, es para tirar voladores, ¡una pasada!, cruzaré los dedos para que lo encuentres, mr Wink., pues sé lo muchísimo que te mola la serie. Oye, una cosa Ken, ¿el pack incluye los extras que traían los packs individuales de las temporadas?, te lo pregunto porque no lo veo en las especificaciones que has puesto y joer, sería una cabronada que las quitasen, porque eran unos cuantos y fijo que la mar de interesantes.
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente