El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas/Promociones/Noticias

3 participantes

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 10, 2016 7:26 pm

Ya te digo, a 50€ seria la leche. Una pena que solo sea DVD, pero bueno, la serie no se ha editado de otra forma por estos lares, y el precio por todo al completo es muy tentador... así que esta decidido, la pillo igual. Very Happy En cuanto a los extras, la verdad es que no tengo ni idea. De donde saque la info (Movies) no ponía nada sobre ellos.... No A ver cuando la vea in situ... mmm Pero aunque no los tuviera, digo lo mismo que antes... A ese precio la pillo igualmente de cabeza... Smile


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Nov 11, 2016 10:31 am

Te entiendo mr., yo haría igual, es más, hice lo mismo con House, me interesaban muchísimo los extras, peeero, al final aunque en BR no incluyesen subtítulos en español, terminó cayendo. De todas formas, yo si tuviese que apostar, diría que sí, que los incluirá Wink. Tienes suerte de que la serie vaya a salir una semana o diez días antes del BF, da tiempo a que si hay algún retraso, llegue a tiempo. Mi consejillo mr., es que vayas de cabeza a por ella, pues las series vuelan, no hay tantas copias como de las pelis. De todas formas, como tu veas, claro.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 11, 2016 7:08 pm

Si, hiciste bien en pillarla pese a todo. Smile Yo por mi parte, fijo que voy a hacer lo que dices...lo primero que iré a buscar sera eso. Porque es verdad que ponen muy pocas unidades de cada cosa... aveces como mucho (en el mejor de los casos) igual solo hay tres en este MM al que voy. No Aunque luego igual en el almacén pues tienen mas, eso ya no lo se... mmm En cuanto a lo otro, ciertamente el hecho de que salga algo antes es una ventaja, pues así tienen tiempo de meterla hasta ese día.... solo espero que no se agoten antes de tiempo... Razz Pero no creo que eso pase, pues lo mas normal es que igual la peña se espere, porque para comprarla al precio normal todo el año estan a tiempo. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Nov 12, 2016 8:55 am

Sí, tranquilo, los interesados en la serie se esperarán al BF, pues si me dijeses que el pack salía dos meses antes o así, pues oye, ya te digo que habría alguno que no se esperaría, pero estando a semana y pico... fijo que aguantan Wink y teniendo en cuenta que es una serie que ha funcionado bien aquí, apostaría que traerán varios packs Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Mar Nov 15, 2016 8:39 am

Estos son los planes de Selecta Visión con Slayers

Info: http://misiontokyo.com/noticias/estos-son-los-planes-de-selecta-vision-con-slayers
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 21, 2016 7:17 pm

Para quienes igual se habían hecho la idea de la serie en BD, es una pena que de momento solo tenga que ser en DVD. No Por lo demás, la verdad es que me parece muy sensato eso de un pack por temporada.... aunque no deja de darme algo de rabia ver que aqui si pueden meter packs de veintitantos capítulos, y con Mazinger los muy mamones iban haciendo paquetitos de 12 o así. No se lo perdono....Mad

CONAN escribió:Sí, tranquilo, los interesados en la serie se esperarán al BF, pues si me dijeses que el pack salía dos meses antes o así, pues oye, ya te digo que habría alguno que no se esperaría, pero estando a semana y pico... fijo que aguantan Wink y teniendo en cuenta que es una serie que ha funcionado bien aquí, apostaría que traerán varios packs Wink.  

Si, fijo que si. Smile Ojala haya suerte y me la pueda pillar tambien. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Nov 23, 2016 10:51 am

+1 Ya, te entiendo y es verdad, con unas series lo hacen bien y con otras te estrujan como a una naranja.

Ken, he mirado en la web de ECI para ver si ya aparecía el pack de Castle y ver si informaban sobre si tendrá o no extras... ¡¡¡y sí!!!, eso indican, fíjate Smile:

Info: http://www.elcorteingles.es/cine/A20624490-castle-la-serie-completa-dvd/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 23, 2016 6:25 pm

¡Pues genial entonces, macho!. Very Happy La putada ahora, es que en la web del MM no veo que no publiciten.... No Ojala mañana lo tengan en la tienda donde voy a ir, pero no se.... No

Por cierto, creo que no había dudas al respecto del BF... pero por si acaso.. me he pasado por la web de MM, y pone que empieza esta noche a partir de las 22:00h. Con lo que mañana Jueves sera el primer día en tiendas(hasta el Domingo), como siempre.... Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Nov 24, 2016 2:58 pm

Ken, yo echando un vistazo al post de mundodvd de compras... hace unos días un chico se pillo el pack de Castle, asi que eso es buena señal, ya está en tiendas o al menos está llegando poco a poco, espero que la hayas podido conseguir mr., en serio, pero si no fuera así... tranqui, que la promo como dices dura hasta el domingo, puedes llamar por teléfono, estar pendiente y si no, pues ya verás como la consigues en movies a un precio de la leche, si no ahora, dentro de nada, que ya verás como con la navidad y tal, hacen promos, todos las hacen, tranqui Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 07, 2016 7:56 pm

Bueno, por suerte, al final si lo pude pillar. Como ya sabes. Very Happy

Voy a dejar unas cuantas pelis de esas que suelen aparecer editadas, digamos que sin hacer mucho ruido. Razz

La Huída -  En Blu-Ray y DVD

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 79791

Director: Roger Donaldson.
Actores: Alec Baldwin, Kim Basinger, Michael Madsen, James Woods, David Morse, Jennifer Tilly.
Música: Mark Isham.
Género: Acción.
Año: 1994.
Duración: 115 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - 2.35:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 DTS HD Master Audio), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Francés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 12/12/2016.
P.V.P.: 12,95€

Trailer en Castellano:


La Historia Interminable III - En Blu-Ray y DVD

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 79786

Director: Peter MacDonald.
Actores: Jason James Richter, Melody Kay, Jack Black, Carole Finn, Freddie Jones, Julie Cox.
Música: Peter Wolf.
Género: Fantástico, Infantil, Aventuras.
Año: 1994.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: Alemania.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - 1.85:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0 DTS HD).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués.
Región: 2.
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 12/12/2016.
P.V.P.: 12,95€

Trailer en Castellano:


Invasion USA - En Blu-Ray y DVD

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 79789

Director: Joseph Zito.
Actores: Chuck Norris, Richard Lynch, Melissa Prophet, Billy Drago, Alexander Zale, Alex Colon.
Música: Jay Chattaway.
Género: Acción, Thriller.
Año: 1985.
Duración: 110 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - 1.85:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 PCM), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Alemán (Dolby Digital 2.0 PCM), Francés (Dolby Digital 2.0 PCM), Polaco (Dolby Digital 2.0 PCM).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués.
Región: 2.
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 12/12/2016.
P.V.P.: 12,95€

Trailer en Ingles:


Arma Perfecta - En Blu-Ray y DVD

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 79793

Director: Mark DiSalle
Actores: Jeff Speakman, John Dye, Mako, James Hong, Mariska Hargitay, Chris Tashima, Dante Basco, Beau Starr
Música: Gary Chang.
Género: Acción, Artes Marciales.
Año: 1991.
Duración: 85 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - 1.85:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0 DTS HD).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués.
Región: 2.
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 12/12/2016.
P.V.P.: 12,95€

Trailer en Ingles:


Ultra Force : Acción Sin Límite - En Blu-Ray y DVD

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 79792

Director: David Chung.
Actores: Michelle Yeoh, Michael Wong, Hiroyuki Sanada, Eddie Maher, Pai Ying, Chan Wai Man.
Música: Romeo Diaz, Law Dik.
Género: Acción, Policíaco, Artes Marciales.
Año: 1986.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: Hong Kong.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - 1.85:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Chino (Dolby Digital 5.1 DTS).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 12/12/2016.
P.V.P.: 12,95€

Trailer:



Curso De 1999

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 27702

Director:
Mark L. Lester.
Actores: Bradley Gregg, Traci Lind, Malcolm McDowell, Stacy Keach, Patrick Kilpatrick, Pam Grier.
Música: Michael Hoenig.
Género: Ciencia Ficción, Acción.
Año: 1990.
Duración: 96 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 12/12/2016.
P.V.P.: 12,95€

Trailer en Ingles:


Batman : El Regreso De Los Cruzados Enmascarados

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 27651

Director: Rick Morales.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Kristopher Carter, Michael McCuistion, Lolita Ritmanis.
Género: Animación, Acción, Aventuras.
Año: 2016.
Duración: 78 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color -  Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Discos: 1
Distribuidora: Warner
Lanzamiento: 16/12/2016.
P.V.P.: 10,00€

Trailer subs en Español:


Zardoz - Blu-Ray + DVD

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 79695

Director: John Boorman.
Actores: Sean Connery, Charlotte Rampling, Sara Kestelman, John Alderton, Sally Anne Newton, Niall Buggy.
Música: David Munrow.
Género: Ciencia Ficción.
Año: 1974.
Duración: 105 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color -  2.35:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Mono), Inglés (Dolby Digital 2.0 Mono).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Discos: 2
Extras: Fichas.
Distribuidora: Divisa
Lanzamiento: 30/11/2016.
P.V.P.: 12,95€

Trailer en Ingles:



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Jue Dic 08, 2016 9:48 am

Ken, como siempre, gracias, gracias y más gracias por toda esta info que pones sobre lanzamientos de pelis que están por venir, ya sabes que en varias ocasiones me he enterado de pelis que me interesaban gracias a ti, asi que lo dicho mr.: gracias Wink. De esta nueva tanda que has publicado... la única que me podría interesar es la de Invasión Usa, que está guapa, el resto nada. Por cierto, ¿son cosas mías o el prota de Arma Perfecta, en la portada del BR se parece un poquillo a Nathan Fillion Shocked mmm?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 08, 2016 6:58 pm

Descuida, tío. Yo todas estas pelis así menos publicitadas que vea, si me entero de ellas, fijo que las pondré siempre. Very Happy Aunque por desgracia sean de estas compañías tan odiadas por algunos, vaya... Razz

Invasión Usa, esta bien. Aunque yo como la tengo en DVD, creo que no me la pillare.  mmm  Del resto, pues no se.... La de Arma Perfecta, si la veo a un buen precio, es muy probable que si me la termine pillando. popcorn Ya las otras creo que no... porque me hace gracia la peli de animación de Batman, pero no creo que me la pille. Y las demas,  pues la peli de Michelle Yeoh, la tengo en DVD, en la edicion restaurada que saco Selecta. Y esta de Resen pues la verdad que no tengo ni idea de como sera... o si sera el mismo montaje u otro distinto con menos escenas (como ocurría con la edicion en VHS que tuve). Y la de  Connery es una frikada de mucho cuidado, que de momento no pienso pillarme. Lo mismo que las otras dos, que las he visto y por ahora pues tampoco.

En cuanto a lo que decías de Jeff Speakman, no lo has pensado tu solo, Conan. La verdad es que en general se le da bastante aire a Nathan Fillion, no solo en la foto. Vaya que si... Smile

Eso, si. En la actualidad ya no tanto.... Razz

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Jeff-speakman_zpsa755aebd


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Dic 09, 2016 10:49 am

¡Perfecto tío! y yo te lo agradeceré siempre aplauso abrazo. Por mi parte, los que tienen a estas compañías en lal ista negra, se pueden ir a freír puñetas, así de claro lo digo.

¡Puf, mi madre!, menudo problema el tema ese de las distintas versiones de las pelis, censuras o no censuradas, extendidas o no extendidas, al final uno debe sacarse un máster en estas cosas para que no se la cuelen.

¡Hombre!, me alegra ver que no es sólo cosa mía lo del parecido con Fillion. El tiempo le pasa factura a todos, ley de vida, sólo que unos lo llevan mejor que otros.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 8:18 am

Adelanto de las novedades en Blu-ray de A Contracorriente Films de 2017

Info: http://www.mubis.es/noticias/adelanto-de-las-novedades-en-blu-ray-de-a-contracorriente-films-de-2017
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 30, 2016 6:36 pm

De momento creo que no hay ninguna peli que yo me vaya a pillar.  mmm No obstante, muchas gracias por la info, Conan.  Smile

CONAN escribió:¡Perfecto tío! y yo te lo agradeceré siempre aplauso abrazo. Por mi parte, los que tienen a estas compañías en lal ista negra, se pueden ir a freír puñetas, así de claro lo digo.

¡Puf, mi madre!, menudo problema el tema ese de las distintas versiones de las pelis, censuras o no censuradas, extendidas o no extendidas, al final uno debe sacarse un máster en estas cosas para que no se la cuelen.

¡Hombre!, me alegra ver que no es sólo cosa mía lo del parecido con Fillion. El tiempo le pasa factura a todos, ley de vida, sólo que unos lo llevan mejor que otros.

+1. Opino lo mismo. Alla cada uno que haga lo que quiera... si ellos no quieren comprar, que no compren. Pero que no intenten decir a los demas lo que tienen que hacer o no, en base a meras suposiciones o fobias. cafe

Sin duda alguna es como para volverse loco con todo esto. Sobre todo cuando se trata de pelis chinas, que te puedes encontrar con tropecientos montajes según la región de donde haya salido el master. Facepalm

Pues si, hay gente para que parece que no pasa el tiempo. Mientras que a otros si que se nota mogollón que les ha pasado el tiempo, y hasta nos atreveríamos a decir que una apisonadora. troll

Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Esto no tiene nada que ver... pero mientras estaba escribiendo esto, acabo de oir caerse una cosa de la estantería que tengo detrás, sin que nadie la toque, seguido de algo mas que todavía no se  muy bien que es tampoco, y que si he visto caer acto seguido. Parecia como si alguien le hubiera dado un manotazo o algo.... Me he quedado flipado. pale ¿Alguien tiene el teléfono de los Cazafantasmas, por si acaso? .... Razz
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 6:56 pm

Las lecciones de moralina se las pueden meter por donde yo me sé Dedo.

Lo de los tropecientos montajes de las pelis chinas... es una locura, mira que tan sólo sé lo que tú me has comentado de las pelis de Lee y demás, pero vamos, ya sólo con eso me parece ara echarse las manos a la cabeza.

¡Macho!, no me digas eso que me giño por la pata abajo. En fin Ken, tus deseos son órdenes, aquí te dejo el número:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 30, 2016 8:04 pm



+1. Ya te digo. Wink

Es que la verdad no es para menos. Porque a veces, puede que solo sean detalles mínimos los que cambian... pero otras veces te ponen inicios o finales distintos... o incluso te cambian tambien escenas completas por otras entre medias del film. ¡Vamos!, una locura... Razz

jajaja... muy bueno. Probare a llamarles... y si no me lo pillan, entonces creo que probare con la competencia femenina. Laughing Eso si, ojala no me pille el teléfono Chris Hemsworth, porque de lo contrario creo que no vendrían a mi casa ni en mil años, si este les tiene que pasar el recado. Laughing

Por otra parte.... ya he visto lo que se ha caído. Han sido unas gafas (suerte que eran de platico) una caja pequeña, y un bote de spray de estos de rellenar mecheros y demas.... Cosa que de verdad no me explico como ha podido caer de la estantería, si esta allí encima del estante, mogollón de tiempo. No

En fin. Si se trata de fantasmas... tan solo pido que al menos que sean como Joey Wong, en la peli "Una historia china de fantasmas". troll

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 07fae785


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Sáb Dic 31, 2016 9:10 am

Sí, con los puñeteros montajes para china y para el extranjero (Usa). Para los fans de actores chinos como tú, tiene que ser desesperante, yo no sé si podría aguantar tanto cambio, suena de lo más encabronante/desquiciante.

Ken, espero que lo de llamar a "la competencia femenina" haya sido un despiste o una broma, porque como lo digas en serio... la vamos a tener Mad Laughing.

No sabes tú nada, jejeje, con una fantasmita como esa..., ¿quién no se dejaría poseer a gusto troll?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 10, 2017 7:53 pm

La verdad es que fastidia bastante. No

Bueno, mi intención es llamar primero a los que tu me has recomendado. Pero si no cogen el teléfono por lo que sea, pues... Ademas, no me dirás que no estan mucho mas monas, vestidas de barrenderas. Laughing

Laughing Laughing Laughing

Sin duda alguna, los chinos tiene buen gusto para los fantasmas. No como los japoneses.... troll Aunque claro, a los fantasmas femeninos de los japos, si les peinas un poco, igual tampoco estan tan mal, oye. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Ene 11, 2017 2:28 pm

Laughing Laughing Laughing

Para mí que a esas cuatro incluso el oficio de barrenderas les viene demasiado grande Laughing.

Laughing Laughing Laughing

Estás como una regadera, niño Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 11, 2017 6:03 pm

Razz Razz Razz

Esta vez debe de ser por la fiebre y eso. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Ene 11, 2017 6:13 pm

Ken, no busques excusas baratas que no engañas a nadie, tú estás así las 24 horas del día, los 365 días del año, estés malo o no Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 11, 2017 6:33 pm

Es totalmente cierto. A estas alturas ya no se a quien pretendo engañar.... troll Pero oye, si colaba.... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por CONAN Miér Ene 11, 2017 6:43 pm

Ya bueno, pues... Dedo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 11, 2017 7:22 pm

lol! lol! lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas/Promociones/Noticias - Página 33 Empty Re: Ofertas/Promociones/Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.