Arnold Schwarzenegger
+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Arnold Schwarzenegger
Peazo de compra, tio. A ver si la mía también cae pronto, por que le tengo unas ganas locas a esta peli.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Pues aprovecha ahora mr., que la promo esta del 2x1 en todas las pelis de las tiendas MM dura del 30 de Abril al 7 de Mayo y así, por la cara te puedes llevar otra (siempre la de menor precio). La peli estaba a 14,79€ si no recuerdo mal; nada que ver con los 19 que cuesta en ECI .
CONAN- Mensajes : 9500
Pues a ver, lo malo es que me quiero pillar otras que no he visto en el Mediamarkt, asi que no se si al final me la pillare alli. Con lo que es fijo que me saldra mas cara.
Bueno, como quieras Ken, en cualqueir caso, si no te la pillas ahora por lo que sea, siempre puedes esperar a que salga una nueva promo o a que baje de precio, que a buen seguro ocurrirá .
Nuevas foticos del rodaje de Terminator
- Spoiler:
Culturista contratado para interpretar al T-800 joven en "Terminator: Genesis", primeros detalles de la historia revelados
Info: http://www.peliblog.com/2014/04/30/culturista-contratado-para-interpretar-al-t-800-joven-en-terminator-genesis-primeros-detalles-de-la-historia-revelados/
Info: http://www.peliblog.com/2014/04/30/culturista-contratado-para-interpretar-al-t-800-joven-en-terminator-genesis-primeros-detalles-de-la-historia-revelados/
Barrett Campbell, una niña de 10 años, ha hecho una audición para interpretar a Sarah Connor
- Spoiler:
Uno de los Doctor Who estará en Terminator: Genesis
Info: http://teenagethunder.com/921645/uno-de-los-doctor-estare/
Info: http://teenagethunder.com/921645/uno-de-los-doctor-estare/
Por lo que veo vamos a tener otra racion de Arnie en plan Terminator Salvation.
Aunque con el avance de los efectos CGI desde 2009 hasta ahora fijo que el acabado sera muy superior... Y eso que el TS no me parece malo.
En cuanto a la niña que hara de Sarah Connor, tengo que decir que cada vez esto es mas desconcertante.... ¿que van hacer en este film?.... ¿enviar un Termiantor cuando Sarah es una cria para cargarsela?..... Demasiado falto de originalidad ya, ¿no?...
Oh, no, no.... Si que me la voy a pillar ahora. Lo que no se es si me la pillare ahi, por que hay otras pelis que quiero pillar y en el Mediamark al que voy no estan.
Aunque con el avance de los efectos CGI desde 2009 hasta ahora fijo que el acabado sera muy superior... Y eso que el TS no me parece malo.
En cuanto a la niña que hara de Sarah Connor, tengo que decir que cada vez esto es mas desconcertante.... ¿que van hacer en este film?.... ¿enviar un Termiantor cuando Sarah es una cria para cargarsela?..... Demasiado falto de originalidad ya, ¿no?...
CONAN escribió:Bueno, como quieras Ken, en cualqueir caso, si no te la pillas ahora por lo que sea, siempre puedes esperar a que salga una nueva promo o a que baje de precio, que a buen seguro ocurrirá .
Oh, no, no.... Si que me la voy a pillar ahora. Lo que no se es si me la pillare ahi, por que hay otras pelis que quiero pillar y en el Mediamark al que voy no estan.
A saber lo que tienen planeado de cara a la nueva de Terminator, por el momento sólo podemos especular. EStaría bien saber algo a ciencia cierta, pero para eso todavía tendremos que esperar.
Con lo de la niña ocurre más de lo mismo, sólo podemos teorizar. Puede que la veamos en el pasado, en uno de los viajes en el tiempo de los personajes o puede que la veamos en un flashback.
¡Aaah!, vale, vale, te había entendido otra cosa . Pues nada, ya nos contarás cuando por fin te la hayas pillado y visto .
Con lo de la niña ocurre más de lo mismo, sólo podemos teorizar. Puede que la veamos en el pasado, en uno de los viajes en el tiempo de los personajes o puede que la veamos en un flashback.
¡Aaah!, vale, vale, te había entendido otra cosa . Pues nada, ya nos contarás cuando por fin te la hayas pillado y visto .
Revista Cinemanía del mes de Mayo (gracias a mi amigo kalidor por las imágenes )
- Spoiler:
Terminator 5 News: Some Speculation & Some Fact! (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la info )
Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2014/5/3/terminator-5-news-some-speculation-some-fact.html
Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2014/5/3/terminator-5-news-some-speculation-some-fact.html
Pues no se que tendran pensado hacer, pero por lo que dice la noticia, lo que si parece ser cierto es que estara el Arnie made in CGI a lo Terminator Salvation. Asi que espero que les quede lo mas real posible.
Pues si, es muy probable tambien que solo la vemos en flasbacks. Si fuera asi, casi que me agrada mas la idea.
Gracias por el nuevo material, Conan.
Pues si, es muy probable tambien que solo la vemos en flasbacks. Si fuera asi, casi que me agrada mas la idea.
Gracias por el nuevo material, Conan.
A mi me decepciona eso, que vayan a recurrir al cgi en plan total. Yo quiero ver a Arnold, para mi eso es muy importante, y mas sabindo el machaque que se ha pegado. En fin, era de preveer en realidad.
the man without eyes- Mensajes : 87
Bueno, paciencia chicos, que por el momento son todo especulaciones . De todas formas, tampoco lo vería mal, en las de Capitán América me gusta como quedó el efecto y bueno, como ésta también hay algún que otro ejemplo más.
Sabotage Clip: Restroom Rumble HD (gracias a mi amigo octopusmagnificens por el video )
Sabotage Clip: Restroom Rumble HD (gracias a mi amigo octopusmagnificens por el video )
- Spoiler:
Si, no... esta claro que por ahora solo podemos especular. Pero para tranquilizar a The Man, yo creo que en base a lo que se esta diciendo por ahora en las noticias que nos llegan, lo que vamos a ver mas tiempo en pantalla va a ser al Arnie de verdad haciendo del T-800 envejecido.... lo del recurso del CGI me da que sera para alguna secuencia en concreto de poco tiempo en donde se le tenga que ver joven, quizas sea algun flash back, o algun prologo del film. O al menos eso es lo que deduzco de todo ello a mi entender.
Muy bueno el video. Gracias, Conan.
Muy bueno el video. Gracias, Conan.
+1 Estoy de acuerdo con tu análisis, Ken , yo también pienso que en mayor medida veremos al T-800 viejo y el recurso del CGI lo dejarán para momentos puntuales muy concretos; pero bueno, esto también es pura suposición, a saber lo que tienen en mente.
Dos nuevas fotos del rodaje de Terminator (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos )
- Spoiler:
Ya, Por ahora solo se puede especular, pero es que es lo mas normal que sea asi.
Gracias por las dos fotos nuevas.
Gracias por las dos fotos nuevas.
No, si está claro que lo lógico es pensar eso, pero bueno, a saber si tiene pensado otra cosa.
Ya, por que al final es dificil saber. Pero bueno, espermos que sea algo asi, por que lo contrario seria un tanto decepcionante.
NOTICIA SOBRE MAGGIE: Arnold ha dicho en una entrevista, que Maggie se estrenará en Halloween, tal y como algunos habíamos supuesto hace tiempo.
AVISO: Manaña domingo día 11, a las 22:00 en Tve: Terminator 3 (gracias a mi amigo kalidor por la info )
Foto actual de Arnold (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la foto )
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.