El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arnold Schwarzenegger

+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Arnold Schwarzenegger - Página 6 Empty Re: Arnold Schwarzenegger

Mensaje por CONAN Dom Mar 02, 2014 11:59 am

Sí, yo también lo espero, Snake, porque de verdad que estoy ya está pasando de castaño oscuro Mad.

SabotageMovie - "Dangerous" TV Spot HD Cool (gracias a mi amigo kalidor por el video  Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Mar 02, 2014 8:49 pm

Detalles argumentales de ‘Terminator: Génesis’ Very Happy 

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/03/02/detalles-argumentales-de-terminator-genesis/
CONAN
CONAN

Mensaje por the man without eyes Lun Mar 03, 2014 11:07 am

ya veremos que sale de terminator 5, en parte le tengo ganas , pero no se, es que el cine de accion de hoy en dia pocas veces me termina de gustar realmente, y creo va a tirar mas por ahi que volver un poco a lo que se hacia en los noventa, pero aun asi sin duda me da curiosidad total, y supongo la ire a ver el primer dia,jeje.
the man without eyes
the man without eyes

Mensaje por CONAN Lun Mar 03, 2014 11:37 am

Ya, te entiendo the man without eyes, pero en fin, ya sabes como es el cine de acción de hoy en día, así que sólo nos queda cruzar los dedos para que haya suerte y les salga una buena peli, que se sienta como las otras, cargada de una gran argumento, personajes, etc, pero también de grandes escenas de acción que nos dejen con la boca abierta. Eso sí, ya nos podemos ir olvidando de la calificación R, pues fijo que será PG-13, ya verás; lo cual, dicho sea de paso, no significa nada malo persé.

Schwarzenegger y el nuevo 'Terminator': El guión es fantástico, estoy entusiasmado Smile 

Info: http://www.elseptimoarte.net/schwarzenegger-y-el-nuevo--terminator--el-guion-es-fantastico-estoy-entusiasmado-20085.html
CONAN
CONAN

Mensaje por Snake Lun Mar 03, 2014 12:10 pm

A ver que sale de todo esto. Pero podrían haber dicho algo sobre el papel de Arnold...
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Lun Mar 03, 2014 6:38 pm

Bueno Snake, según aprece volverá a encanrnar al T-800 Smile, pero capaz que también interpreta a otro personaje, a saber. Imagino que querrán guardarse algún as en la manga y no destriparlo todo de golpe. A ver si cuando dé comienzo el rodaje el 21 de Abril, descubrimos algo viendo las foticos que irán filtrándose.

Y dos foticos más de Sabotage Very Happy 

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Mar 04, 2014 10:08 am

SABOTAGE Clip: Occupational Hazard 1080p

Spoiler:

Comentarios de la gente tras ver Sabotage Very Happy:

-This is the best action movie ive seen in years!

-Great action movie. Keeps u guessing throughout!

-Very fun movie with a pretty good plot line. Extra cool that Arnold was on hand to introduce it.

-Great all around movie. One of Arnold's best. Great supporting cast with a good plot twist. Intense gun battle scenes. Enjoyed seeing Arnold and Joe Manganiello come out and talk before the movie.
CONAN
CONAN

Mensaje por the man without eyes Mar Mar 04, 2014 11:55 am

Es alentador esos comentarios, parece que va a estar bien, aunque yo me fio casi solo por mi propio juicio a la hora de valorar las pelis, pero claro , es cojonudo de momento esté gustando.
the man without eyes
the man without eyes

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 04, 2014 3:33 pm

Muchas gracias por todo el material nuevo, Conan. Wink 

Aunque en cuanto a trailers, yo también voy a pasar mucho de verlos ya.... por que como dicen The Man Y Snake, al final siempre destripan mas de la cuenta. Aunque con el de los mercenarios como dice The Man, va a ser muy difícil aguantarse. Razz 

Terminator 5 también le tengo muchas ganas, y si al final Arnie sale de T 800 seria cojonudo. Very Happy  Eso si, a ver que tipo de peli hacen... la de Salvation tengo que admitir que no me disgusto tanto como algunos que la ponen a parir.... pero yo casi que me contentaría también mas con una peli de acción a la antigua usanza.... Aunque eso, todos sabemos que sera difícil... por no decir imposible.

En cuanto a Sabotage, pues ciertamente las criticas parecen muy buenas... pero yo casi que también no me voy hacer demasiadas ilusiones hasta que no la vea. Razz 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Mar 04, 2014 7:13 pm

Arnold cocinando... ¡¡¡encima de su tanque Shocked Laughing!!! (este hombre es el p.. amo)

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Mar 05, 2014 10:58 am

Nuevas impresiones de la gente que ha visto Sabotage Very Happy:

-Excellent action. Plot held your attention with great twists. Well done!

-Very good "Arnold" movie like the type he acted in years ago. It kept you thinking about "who are the good guys ?" An added treat was getting to see & hear Arnold & Joe talk to the audience prior to the screening.

-I loved the movie! Arnold still has it! The movie kept me on the edge of my seat! The movie had some unexpected twist and kept my attention. I laughed out loud and jumped a couple of times....never board or took a bathroom break! I wished I wore my DEA hat, would have been great along with my Sabotage T-shirt, me and the crowd wore during the movie.

-I have to admit, it was nice to have Arnold walk into the movie with Joe Manganiello (True Bloods). Both are larger than life, physically fit and easy on the eyes, nice surprise! Having the Arnold Classic in Columbus, Ohio and the premier this weekend was awesome! I really enjoyed the movie and the story line was incredible. Arnold never disappoints and the cast members are strong enough to carry the momentum of the movie. "LEAVE NO LOOSE ENDS" will be my line, next to "I'll BE BACK" AND "IT'S NOT A TUMOR", courtesy of Arnold.

-I recommend seeing the movie, and be prepared for Arnold, like you never seen him before...kind of sexy, naughty and in charge!

-A great must see film. overall i had little complaints, i think there could have been a better way to go at the here is what was happening and at the same time show us the aftermath scenes. Go see this film. I got lucky and got to see Arnold himself introduce the film to the crowd along with Joe Manganiello as well

-This movie was jammed packed with action from the very beginning. It was so very nice that Arnold Schwarzenegger stopped by to surprise us. So appreciative.

-A well made action movie. Arnold still has it!

-This movie was really good!! I was so glad I got to attend. Surprised and shocked when Arnold Schwarzenegger and Joe Manganiello. How exciting!!! My daughter was with me also. She loved it! We received T-Shirts. Great action movie. THE BOMB!!

-I found the movie to be action-packed & very enjoyable. It held my interest throughout. With the surprise visit of two of the Stars, it capped off a very enjoyable evening. Also, thanks for the t-shirt.

-I LOVED THE FACT THAT THIS MOVIE WAS ON A SUNDAY !!!!! (THIS SHOULD HAPPEN MORE OFTEN) . THE MOVEIE WAS VERY GOOD ACTION PACKED AND THE FACT THAT ARNOLD SHOWED UP PUT IT OVER THE TOP

-It was nice to see Arnold in action again. I thought the plot and action sequences were well done! With the movie being a little graphic with all the blood-related scenes and having rather pervasive language, it certainly earned it's R rating.

-Movie was great!! Highly recommend

-Such a thrill to have Arnold Schwarzenegger and Joe Manganiello introduce #SabotageMovie... in person! As you might expect when the players are the DEA and a drug cartel, the action is intense and raw... and the conclusion was very satisfying to this viewer.

-The movie was cool. Very graphic. It was cool to see Arnold take on a darker role.

-Sabotage was a different Arnold movie than you might expect. While it has a good amount of action, and some levity, it's really an intense character study, and causes him to emote more than you would think. It is incredibly violent, and doesn't shy away from showing the results of the action. It's a return to form for Arnold and I hope he keeps making brave choices when it comes to his films, as I would, and will be recommending this to my friends.

-This movie completely caught us off guard. I really wasn't expecting much from the trailer but it really kicked ass. Really has you answering questions and then it shoots at you with a cluster of excitement. Lots of actions. Dope movie!

-A great movie for all, if you're looking for a shoot'em up movie with a solid storyline then this is it!

-Best movie since Predator in my opinion

-The movie itself had a Predator feel to it in that there were as Joe had said a bunch of bad asses kicking ass. The action was raw and the story flowed. They keep you guessing and a violent game of ten little indians plays out before you. I highly recommend this flick.

-Lots of action. Didn't like some of the camera angles. It was cool seeing Arnold at the theater

-My girlfriend and I saw this movie knowing that we did not like Arnold Schwarzenegger but we were interested in the story line. And we are happy to say that we were surprised. It's always great to see actors embrace their age and do what they can-- Arnold did a great job!

-The story line was all over the place. We kept thinking, wow, another story line. Regardless, it kept us watching.

-The movie was VERY gory and explicit. I would recommend ages 17 and up.

-We were pleasantly surprised.

-A pretty standard Arnold picture. It didn't blow me away, but I can't complain, because I'll watch a standard Arnold picture almost any day. I'll watch it again one day, if only to revel in the iconic final shot.

-This movie was CRAZY! And everyone was SHOCKED when Arnold arrived in person to introduce!
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 05, 2014 2:38 pm

Jajajaja que bastos con el bocadillo ese. Y Arnie esta también como una regadera. XD

CONAN escribió:
Este chaval parece que se raya un poco, ¿no?....  Razz   " En mi opinión la mejor película desde Depredador".... casi na ha dicho el tío...  XD

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Snake Miér Mar 05, 2014 10:37 pm

Ken Lee escribió:Jajajaja que bastos con el bocadillo ese. Y Arnie esta también como una regadera. XD

CONAN escribió:
Este chaval parece que se raya un poco, ¿no?....  Razz   " En mi opinión la mejor película desde Depredador".... casi na ha dicho el tío...  XD

lol!  lol!  lol! 

Se ha flipado bastante  Laughing Aunque me gusta que haya tan buenas sensaciones. A ver si la estrenan ya... que el primer día estaré ahí con el ansia viva  Very Happy 
Snake
Snake

Mensaje por CONAN Jue Mar 06, 2014 11:06 am

Sí, se ha flipado lo suyo Laughing, pero oye, mirémoslo por el lado positivo: a la peña parece estarle gustando Very Happy. Yo pronostico que mi nota estará entre el 8 y el 9 Smile.   
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 06, 2014 3:57 pm

Desde luego la flipada es total, vaya. Razz

Pero tal como comentáis, pues esta bien ver que este gustando tanto a la peña... por que eso al menos indica que puede ser un film bastante wapo.  Very Happy 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Mar 07, 2014 8:52 am

Últimas novedades sobre “La Leyenda de Conan”

Info: http://cines.com/noticias/novedades-la-leyenda-de-conan-0603/

Emilia Clarke reveals her grueling 'Terminator: Genesis' diet and workout

Info: http://www.mnn.com/health/fitness-well-being/blogs/emilia-clarke-reveals-her-grueling-terminator-genesis-diet-and
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Mar 08, 2014 9:02 am

Meet the SEAL Team in an Exclusive Sabotage TV Spot

Info: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=115605

Sabotage - Exclusive Clip 1080p

Spoiler:

Sabotage - Trailer 5 HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Mar 10, 2014 10:03 am

Poster tailandés de Sabotage Cool (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el poster Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Mar 11, 2014 11:53 am

Jai Courtney habla sobre su papel de Kyle Reese en el reboot de "Terminator"

Info: http://www.peliblog.com/2014/03/10/jai-courtney-habla-sobre-su-papel-de-kyle-reese-en-el-reboot-de-terminator/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 12, 2014 3:52 pm

No me termina de convencer el poster Tailandes, queda muy soso. Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Mar 12, 2014 5:27 pm

Ken Lee escribió:No me termina de convencer el poster Tailandes, queda muy soso. Razz 

Arnold Schwarzenegger - Página 6 140312063045243685

Laughing 

Carátula y contenidos de Plan de Escape en Blu-ray Very Happy cheers 

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-plan-de-escape
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Mar 13, 2014 8:56 am

Sabotage - Red Band Trailer 2 HD Very Happy 

Spoiler:

Arnold destruyendo con su "tanquecito" todo lo que se le ponga por delante Laughing 

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Mar 13, 2014 4:15 pm

Nuevas foticos de Sabotage

Spoiler:

Sabotage: Arnold Schwarzenegger Official On Set Movie Interview HD

Última edición por CONAN el Vie Mar 14, 2014 10:47 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Mar 14, 2014 10:46 am

J.K. Simmons se une a ‘Terminator: Génesis’

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/03/14/j-k-simmons-se-une-a-terminator-genesis/

Los endoesqueletos volverán en Terminator 5: Genesis

Info: http://cines.com/noticias/terminator-5-genesis-endoesqueleto-1103/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 14, 2014 3:47 pm

CONAN escribió:Arnold Schwarzenegger - Página 6 140312063045243685

Laughing 

Es que es bastante soso, ¿no?.  Razz 

Muy bueno el video del tanque jajaja..... Me ha matado con lo del BD de "Million dollar Baby" cuando dice que la aplasta por que le hizo llorar.... y luego se rie y suelta que el no llora. XD

En cuanto a Plan de escape, pues me parece una edición bastante correcta.No son muchos los extras que lleva, pero visto lo que hay otras veces pues tampoco esta nada mal. Que ganas de pillarla ya. ^^

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente