Arnold Schwarzenegger
+3
the man without eyes
Snake
Ken Lee
7 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Arnold Schwarzenegger
Si, creo que me comentaste algo de eso.
Yo hace algun tiempo tambien vi unos muy wapos, aunque no valian tanto. Y luego habian tambien unos del tamaño de esas figuras de Arnie que tenemos que tampoco estaban nada mal. Lo chungo es que los han quitado.... en la tienda donde los vi ya no los encuentro.
Ahora lo que he visto asi a percio como esos ultimos que decia, son estos, y la verdad es que son bastante feos:
Y si se trata del resto de figuras de la colecciom, agarrate y no te menees....
Vale que solo cuestan unos 12 o 13 euros, pero es que son una birria... lo unico que mola es la foto de Arnie que sale en la caja, ¿eh?.
Un saludo de parte de Ken!!
Yo hace algun tiempo tambien vi unos muy wapos, aunque no valian tanto. Y luego habian tambien unos del tamaño de esas figuras de Arnie que tenemos que tampoco estaban nada mal. Lo chungo es que los han quitado.... en la tienda donde los vi ya no los encuentro.
Ahora lo que he visto asi a percio como esos ultimos que decia, son estos, y la verdad es que son bastante feos:
Y si se trata del resto de figuras de la colecciom, agarrate y no te menees....
Vale que solo cuestan unos 12 o 13 euros, pero es que son una birria... lo unico que mola es la foto de Arnie que sale en la caja, ¿eh?.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Sorry, si es que me repito más que el ajo .
Sí, es lo que pasa con algunas de estas cosas, que a veces las descatalogan rápidamente .
En cuanto a las imágenes que has puesto de los muñequitos esos, sólo diré lo siguiente:
¡Madre del amor hermoso!, que ascazo, no las querría ni regaladas y es que es lo que dices, lo único guapo que tienen es la foto de Arnie en la caja . No sé como alguien puede tener la jeta de poner un producto así a la venta y más a ese precio.
Nueva imagen de Arnie en el set de rodaje de Maggie (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico )
Sí, es lo que pasa con algunas de estas cosas, que a veces las descatalogan rápidamente .
En cuanto a las imágenes que has puesto de los muñequitos esos, sólo diré lo siguiente:
- Spoiler:
¡Madre del amor hermoso!, que ascazo, no las querría ni regaladas y es que es lo que dices, lo único guapo que tienen es la foto de Arnie en la caja . No sé como alguien puede tener la jeta de poner un producto así a la venta y más a ese precio.
Nueva imagen de Arnie en el set de rodaje de Maggie (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la fotico )
- Spoiler:
CONAN- Mensajes : 9500
Pues no te preocupes, porque yo creo que a mi tambien me pasa constantemente jaja....
A mi tampoco me gustan nada esos muñecos. No se si estan hechos asi para emular una linea clasica de juguetes o puede que sean una replica de alguna coleccion de figuras de accion que salio en los 80 tras la peli.... pero estoy contigo en que son feos a mas no poder, yo fijo que tampoco comprare ninguno. Aunque ya veras como siempre la peña que colecciona todo tipo de cosas de estas asi relacionadas con una saga o un determinadao actor, se los acaban pillando sin pensarlo.
Bonita foto, especialmente la parte Izq, me encanta. Eso si le sobra el puro... yo le hubiera metido otra cosa en la boca.
A mi tampoco me gustan nada esos muñecos. No se si estan hechos asi para emular una linea clasica de juguetes o puede que sean una replica de alguna coleccion de figuras de accion que salio en los 80 tras la peli.... pero estoy contigo en que son feos a mas no poder, yo fijo que tampoco comprare ninguno. Aunque ya veras como siempre la peña que colecciona todo tipo de cosas de estas asi relacionadas con una saga o un determinadao actor, se los acaban pillando sin pensarlo.
Bonita foto, especialmente la parte Izq, me encanta. Eso si le sobra el puro... yo le hubiera metido otra cosa en la boca.
- Spoiler:
- Pero no me seais mal pensados, ¿eh?.... que me referia a un Chupa Chups que siempre sera mejor y mas sano. Y si no me creeis....mirad lo contenta que esta esta otra chica con el suyo.
Está claro, siempre hay gente pa tó , pero pillarse unos muñecos como estos... en fin, que hay que estar mu mal .
Última edición por CONAN el Miér Jun 25, 2014 6:00 pm, editado 1 vez
Shane Black se hará cargo del remake/reboot de 'Depredador'
Info: http://www.elseptimoarte.net/shane-black-se-hara-cargo-del-remake-de--depredador--21042.html
Info: http://www.elseptimoarte.net/shane-black-se-hara-cargo-del-remake-de--depredador--21042.html
Estoy deacuerdo. Porque yo tampoco quiero uno de esos ni regalado.
Un remake de Depredador,¿eh?....
Un remake de Depredador,¿eh?....
- Spoiler:
- ¡Manda huevos.... Lo que faltaba!.
Yo... te voy a decir una cosa, mr., cuando leí la noticia de lo de Depredador esta mañana, me pillé un rebote de los que hacen historia. No tienen vergüenza. Por mi parte se pueden meter el remake/reboot por el p... c...
Shane Black matiza
Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/26/shane-black-matiza/
Shane Black matiza
CONAN escribió:Yo... te voy a decir una cosa, mr., cuando leí la noticia de lo de Depredador esta mañana, me pillé un rebote de los que hacen historia. No tienen vergüenza. Por mi parte se pueden meter el remake/reboot por el p... c...
Shane Black matiza
No te enfades Conan Con no verla está más que solucionado.
Esto sólo puede beneficiar a Arnold. Su película empezarán a emitirla por la TV, a ponerla en las tiendas bien a la vista y rebajada, la gente volverá a comentar sobre Depredador y muchos verán/descubrirán la original...
PD: aunque veo que ya ha matizado.
Snake- Mensajes : 151
Snake escribió:No te enfades Conan Con no verla está más que solucionado.
Esto sólo puede beneficiar a Arnold. Su película empezarán a emitirla por la TV, a ponerla en las tiendas bien a la vista y rebajada, la gente volverá a comentar sobre Depredador y muchos verán/descubrirán la original...
PD: aunque veo que ya ha matizado.
Ya Snake, si lo que dices es cierto , pero aún así... es que me puede . Menos mal que el hombre ha reculado/aclarado el tema y si finalmente se trata de una secuela... pues oye, yo seré de los que a priori la celebren y más con Black siendo el máximo responsable de todo. Esperemos que sea una peli heredera de los dos primeros films, donde se respeten la sangre, el diseño del Depredador, la impagable bso de Alan Silvestri y demás. Tengo curiosidad por ver por donde van a ir los tiros, donde piensa ambientarla, si será o no un reparto coral, etc. Veremos.
lo que yo no entiendo es con un arnold actualmente cada vez mas en forma, porque no se cuenta con el para una secuela en condiciones? yo creo podria ser un exito bestial si contaran con arnold. esta es de las pelis que solo con el en el poster podrian llenarse las salas (aunque el mundo esta gilipollas y tampoco uno se puede ya ni fiar)
the man without eyes- Mensajes : 87
Estoy de acuerdo con Snake en que con no verla se soluciona todo... y tambien en que la aparicion de un remake, podria beneficiar a la peli de Arnie, en el sentido de que esta se reeditaria otra vez, se podria hacer un pack con la edicion nueva y la antigua, y el general todo esto le daria mayor publicidad si cabe.
Pero a la vez, tambien hay una cosa de todo esto de los remakes y demas, que no me gusta nada... y es que pese a que si no estoy conforme con un remake, pues me puede bastar con no verlo y seguir disfrutando de la pelicula original como si fuese la unica que existiera, como en realidad he hecho muchas otras veces... Lo cierto es que la propia idea de realizar un remake, me parece incluso como una especie de falta de respeto hacia el producto original... si, ya se que decir esto suena exagerado... pero es que, ¿porque se tienen que realizar tantos remakes de todo en la actualidad?.....¿porque no, en lugar de hacer eso... no se publicitan las obras originales reestrenandolas en el cine y de esta forma darlas a conocer a los mas jovenes?.... George Lucas lo ha hecho con las pelis de Star Wars.... vale, las ha retocado un monton, pero no ha hecho remakes de la trilogia original.... y el publico adolescente de ahora las disfruta tambien igual o mas que los que crecimos con ellas.... en cambio de otras parece que no saben hacer mas que remakes...... ¿que pasa que si un chaval de 16 años ve ahora por ejemplo la original de Depredador o Robocop o cualquier otra de los 80 le da un infarto?..... Venga, ya..... XD Por muy espectaculares que puedan ser las pelis de ahora y las recarguen de mogollon de efectos especiales de ultima generacion.... tal y como me enseño a mi alguien hace años, el cine es mucho mas que efectos especiales... y es por eso que lejos de que los efectos puedan verse anticuados, existen candidad de films que se realizaron hace años que en la actulidad siguen siendo muy buenos a nivel de historia o interpretacion... y es una pena que en lugar de darlos a conocer tal como son a las nuevas generaciones, se les venda la idea de que lo viejo ya es cutre y por eso es mejor ofrecerte este nuevo film que independiente de que sea mejor o peor, te mostrara lo mismo que el original pero adornado con un monton de traca realizada mediante CGI, porque ahora ese tipo de efectos son el no vamas y los otros ya son ridiculos, o la peli original pues no tiene tanta accion, o las burradas que hacen los heroes no son tan exageradas como las que se ven en el nuevo y demas rollos de estos... Pero en fin.
Pero a la vez, tambien hay una cosa de todo esto de los remakes y demas, que no me gusta nada... y es que pese a que si no estoy conforme con un remake, pues me puede bastar con no verlo y seguir disfrutando de la pelicula original como si fuese la unica que existiera, como en realidad he hecho muchas otras veces... Lo cierto es que la propia idea de realizar un remake, me parece incluso como una especie de falta de respeto hacia el producto original... si, ya se que decir esto suena exagerado... pero es que, ¿porque se tienen que realizar tantos remakes de todo en la actualidad?.....¿porque no, en lugar de hacer eso... no se publicitan las obras originales reestrenandolas en el cine y de esta forma darlas a conocer a los mas jovenes?.... George Lucas lo ha hecho con las pelis de Star Wars.... vale, las ha retocado un monton, pero no ha hecho remakes de la trilogia original.... y el publico adolescente de ahora las disfruta tambien igual o mas que los que crecimos con ellas.... en cambio de otras parece que no saben hacer mas que remakes...... ¿que pasa que si un chaval de 16 años ve ahora por ejemplo la original de Depredador o Robocop o cualquier otra de los 80 le da un infarto?..... Venga, ya..... XD Por muy espectaculares que puedan ser las pelis de ahora y las recarguen de mogollon de efectos especiales de ultima generacion.... tal y como me enseño a mi alguien hace años, el cine es mucho mas que efectos especiales... y es por eso que lejos de que los efectos puedan verse anticuados, existen candidad de films que se realizaron hace años que en la actulidad siguen siendo muy buenos a nivel de historia o interpretacion... y es una pena que en lugar de darlos a conocer tal como son a las nuevas generaciones, se les venda la idea de que lo viejo ya es cutre y por eso es mejor ofrecerte este nuevo film que independiente de que sea mejor o peor, te mostrara lo mismo que el original pero adornado con un monton de traca realizada mediante CGI, porque ahora ese tipo de efectos son el no vamas y los otros ya son ridiculos, o la peli original pues no tiene tanta accion, o las burradas que hacen los heroes no son tan exageradas como las que se ven en el nuevo y demas rollos de estos... Pero en fin.
Bueno, el fin es volver a sacar pasta. Si sacas en cine una película de hace tantos años, sólo iremos a verla cuatro frikis como nosotros (OJALÁ pasara algo así...).
Por eso no lo considero falta de respeto ni nada. Simplemente afán recaudatorio, donde por unos milloncejos todo vale.
Por eso no lo considero falta de respeto ni nada. Simplemente afán recaudatorio, donde por unos milloncejos todo vale.
Snake- Mensajes : 151
Puede que fuera asi jaja.... Aunque no se, yo pienso (o quiero creer) que son pelis que todavia pueden atraer a muchas mas gente nueva. Por que fijate en las que decia de Star Wars, son mas viejas y siempre encuentran nuevos seguidores y lo mismo ocurre con otras sagas, como la de James Bond por ejemplo.
En cuanto a lo que decia de falta de respeto, esta claro que en verdad no se falta al respeto a nadie y todo se hace con afan de ganar pasta. Pero es que en lugar de volver ha realizar algo que ya esta hecho (de ahi que decia yo lo de falta de respeto en sentido figurado para con el material original), pues pienso que seria mucho mejor hacer algo nuevo....o contiuar una historia ya existente, en lugar de hacer refritos.... porque si ya hay una historia original y esta bien hecha, pues no se... dejala y haz otra cosa... sigue la historia, reestrena el film original aunque tenga que ser con modificiones tipo Star Wars para enganchar a quienes no conozcan esa historia (si es que vas hacer una continuacion), pero no vuelvas otra vez sobre lo mismo. O al menos es lo que yo creo que seria lo mejor que se podia hacer. No se...
En cuanto a lo que decia de falta de respeto, esta claro que en verdad no se falta al respeto a nadie y todo se hace con afan de ganar pasta. Pero es que en lugar de volver ha realizar algo que ya esta hecho (de ahi que decia yo lo de falta de respeto en sentido figurado para con el material original), pues pienso que seria mucho mejor hacer algo nuevo....o contiuar una historia ya existente, en lugar de hacer refritos.... porque si ya hay una historia original y esta bien hecha, pues no se... dejala y haz otra cosa... sigue la historia, reestrena el film original aunque tenga que ser con modificiones tipo Star Wars para enganchar a quienes no conozcan esa historia (si es que vas hacer una continuacion), pero no vuelvas otra vez sobre lo mismo. O al menos es lo que yo creo que seria lo mejor que se podia hacer. No se...
Ken Lee escribió:Estoy de acuerdo con Snake en que con no verla se soluciona todo... y tambien en que la aparicion de un remake, podria beneficiar a la peli de Arnie, en el sentido de que esta se reeditaria otra vez, se podria hacer un pack con la edicion nueva y la antigua, y el general todo esto le daria mayor publicidad si cabe.
Bueno, a ver, si hay una peli que tenga ediciones a punta pala esa es Depredador, son una burrada las que han sacado tanto en dvd como en BR y obviamente eso es por algo, porque la gente la compra y mucho. ¿Qué el "remake/reboot" haría que se habla más de lo normal de la peli de 1987?, pues sí, está claro, pero vamos, que yo prefiero que ni la hagan y es que no me bastaría con no verla, pues siempre sabría que estaría ahí, que habría tirado por tierra una de las pelis a las que más cariño le tengo y bueno, también tengo que decir que pase lo que pasé la veré, pues es lo que he hecho siempre, por muy mal que me pinte todo, sin ir más lejos ahí está el caso del reboot de Desafío Total, el del remake encubierto de Predators o el del rebootde Conan 2011. Ken, estoy contigo en lo que comentas a cerca de los remakes, firmaría ya mismo esa propuesta tuya de en lugar de hacer tanto remakes, reboots y demás, reestrenasen las pelis originales, sería un puntazo y estoy convencido de que algunas de estas pelis viejas, como es el caso de Depredador, mucha gente pagaría por ir a verla en un cine.
Snake escribió:Bueno, el fin es volver a sacar pasta. Si sacas en cine una película de hace tantos años, sólo iremos a verla cuatro frikis como nosotros (OJALÁ pasara algo así...).
Ya Snake, si es posible que pasase como dices y sólo fuesen a verla "cuatro frikis", aunque yo quiero pensar que no sería así, sino que sería unos cuantos más, vamos, que a los de Fox les saldría rentable el reestreno. Mira, un buen momento para un reestreno en cines, era hace poco, cuando salió en BR 3D, podían haber aprovechado y sacarla en cines en dicho formato (esto incluso se llegó a rumorear); y ya te digo que en mi opinión, con el tema del 3D creo que habría sido un buen aliciente para que algunos pasasen por caja . En cualquier caso y volviendo al tema del nuevo proyecto sobre el personaje, si finalmente es una secuela con Black de co-guionista y director... ¡fantástico!, desde ya me pondré a aplaudir con las orejas , ahora bien, como se trate de un remake/reboot... este señor, po el que no siento sino agradecimiento por su trabajo en la saga Arma Letal y El Último Boy Scout y cariño por su trabajo en Depredador... pasará a formar parte de mi lista negra .
no se ha podido igualar el mítico papel de Arnie en la primera película, porqué ahora creen que sí podría ser posible?, nos quieren vender a Shane Black como si tuviera la varita mágica, peor lo que hizo Arnie, NADIE LO VA A IGUALAR!!!!
Chanclón Vandam- Mensajes : 1047
+1 Chanclón Vandam, lo de Arnold (y el resto del reparto) en Depredador es inigualable. Ahora bien, si se trata de una secuela, de un Depredador 3... yo la verdad es que sería positivo, pues el fichaje de Black me gusta, creo que si alguien puede marcarse unos diálogos coj... ese es él, ahora bien, habrá que ver el resto, el reparto, los efectos especiales, etc. El listón está por las nubes, asi que tendrá que ponerse las pilas si pretende hacer algo digno de llevar el nombre de Depredador; aunque bueno, peor que lo que han hecho en los últimos años... fijo que no será, asi que en ese sentido ya hemos ganado algo .
creo que será al estilo de del remake de Total Recall, demasiada tecnología comparada a la versión original, aparte Depredadador es más bien un film de terror sci-fi con acción de la vieja escuela, creo la secuela con Danny Glover fue la única que trató de mantener ese ambiente, aunque no lo logró del todo, es el problema de los remakes, tratan de hacerlos demasiado "modernos" y se pierde la esencia de todo en el resultado final
Pues yo casi que tambien preferiria que fuera una nueva entrega en lugar de un remake. Aunque eso si,preferiria que no fuera como la de Predators porque no me gusto en demasia. En cambio si fuera como la de Danny Glover y María Conchita Alonso, estaria bien, porque como dice Chanclon, esta respetaba mucho mas la esencia de la original.
Si, no. Eso esta claro. A Depredador ediciones no le faltan. Aunque quizas los mas jovenes igual no se fijan tanto en ellas como si a lo mejor pues las volvieran a publicitar de nuevo por lo de una nueva entrega o un remake y todo eso, no se.
CONAN escribió:
Bueno, a ver, si hay una peli que tenga ediciones a punta pala esa es Depredador, son una burrada las que han sacado tanto en dvd como en BR y obviamente eso es por algo, porque la gente la compra y mucho. ¿Qué el "remake/reboot" haría que se habla más de lo normal de la peli de 1987?, pues sí, está claro, pero vamos, que yo prefiero que ni la hagan y es que no me bastaría con no verla, pues siempre sabría que estaría ahí, que habría tirado por tierra una de las pelis a las que más cariño le tengo y bueno, también tengo que decir que pase lo que pasé la veré, pues es lo que he hecho siempre, por muy mal que me pinte todo, sin ir más lejos ahí está el caso del reboot de Desafío Total, el del remake encubierto de Predators o el del rebootde Conan 2011. Ken, estoy contigo en lo que comentas a cerca de los remakes, firmaría ya mismo esa propuesta tuya de en lugar de hacer tanto remakes, reboots y demás, reestrenasen las pelis originales, sería un puntazo y estoy convencido de que algunas de estas pelis viejas, como es el caso de Depredador, mucha gente pagaría por ir a verla en un cine.
Si, no. Eso esta claro. A Depredador ediciones no le faltan. Aunque quizas los mas jovenes igual no se fijan tanto en ellas como si a lo mejor pues las volvieran a publicitar de nuevo por lo de una nueva entrega o un remake y todo eso, no se.
puede que tengas razón Ken en lo de que los más jóvenes no se fijan tanto en ellas, recuerdo cuando tenía 16 años (hace 30) y veía en los videoclubs películas como la de Bullit, de Steve McQueen, hecha en el año en que nací, y me parecía una película "vieja", ahora con más razón Depredador, hecha hace 27 años que es más que vieja que una Bullit que con 16 años la veía yo viejita, aunque años más tarde la vi y sí me gustó, aunque como dije, años más tarde, de entrada no me llamó la atención
Chanclón Vandam escribió:creo que será al estilo de del remake de Total Recall, demasiada tecnología comparada a la versión original, aparte Depredadador es más bien un film de terror sci-fi con acción de la vieja escuela, creo la secuela con Danny Glover fue la única que trató de mantener ese ambiente, aunque no lo logró del todo, es el problema de los remakes, tratan de hacerlos demasiado "modernos" y se pierde la esencia de todo en el resultado final
Pues sí Chanclón Vandam, con tanto remake y tanto querer darle un aire nuevo y moderno, suelen perder auqello que hacía especiales a las pelis originales, deberían tener más cuidado con estas cosas.
Ken Lee escribió:Pues yo casi que tambien preferiria que fuera una nueva entrega en lugar de un remake. Aunque eso si,preferiria que no fuera como la de Predators porque no me gusto en demasia. En cambio si fuera como la de Danny Glover y María Conchita Alonso, estaria bien, porque como dice Chanclon, esta respetaba mucho mas la esencia de la original.
A mí Depredador 2 me encanta , me parece un peliculón tremendo, no entiendo como la gente la pone a parir . Vale que no llega a la perfección de la 1ª (al menos para mí, claro), pero pese a todo sigue sienda un film sobresaliente (yo le doy un 9/10).
Ken Lee escribió:Si, no. Eso esta claro. A Depredador ediciones no le faltan. Aunque quizas los mas jovenes igual no se fijan tanto en ellas como si a lo mejor pues las volvieran a publicitar de nuevo por lo de una nueva entrega o un remake y todo eso, no se.
Pues como yo me entenre que haya jóvenes que no se fijen en Depredador... , les salto al pescuezo . Fuera coñas, es verdad lo que dices, Ken .
Chanclón Vandam escribió:puede que tengas razón Ken en lo de que los más jóvenes no se fijan tanto en ellas, recuerdo cuando tenía 16 años (hace 30) y veía en los videoclubs películas como la de Bullit, de Steve McQueen, hecha en el año en que nací, y me parecía una película "vieja", ahora con más razón Depredador, hecha hace 27 años que es más que vieja que una Bullit que con 16 años la veía yo viejita, aunque años más tarde la vi y sí me gustó, aunque como dije, años más tarde, de entrada no me llamó la atención
+1 Eso mismo que comentas, Chanclón Vandam, nos ha pasado a todos en alguna ocasión .
Fotos de escenas eliminadas de Sabotage (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las imágenes )
- Spoiler:
y ya casi la estrenan en Blu en USA y en México ni ha pasado en cines, en el imdb dice que en España la estrenan el 11 de julio
Cierto Chanclón Vandam, el BR está a punto de salir y aquí aún ni siquiera se ha estrenado todavía . Mr., ¿en México no se estrenó ?, ¿y eso?, no lo entiendo, macho, hay que estar loco para querer renunciar a una parte del pastel tan jugosa como es la taquilla mexicana. Sí, el próximo viernes es cuando la estrenan aquí, pero parece ser que habrá problemas, pues la distribución de la peli ha caído en manos de una productora muy pequeñita y prácticamente recién nacida y como digo no tendrá una buena distribución, es más, en estos momentos no tengo claro si podré ir a verla, pues a la cadena de cines que voy siempre, parece que ser que no llegará, asi que... a ver que pasa. Por otra parte, se ve que dicho estudio (Inopia Films se llama), ha querido abartar costes y no han contado con el actor de doblaje que normalmente dobla a Arnold (eso mismito ha hecho con la peli de Cage, Tokarev) y aunque su sustituto es un crack, no es el habitual y obviamente llama la atención. A día de hoy ni siquiera he visto un anuncio de tv. En fin, que parece que el camino de Sabotage en España está siendo igual de penoso que en el resto del mundo .
Dos nuevas foticos de Sabotage (gracias a mis amigos SARAH CONNOR y kalidor por las imágenes )
- Spoiler:
Eso no me gusta nada... porque cuando empiezan asi, con distribuciones a pequeña escala y demas, el siguiente paso son los films directo a video, muchas veces... quizas no sea el caso de Arnie porque aun le aguarda el estreno de la nueva Terminator y la peli de Conan, y esto puede hacer que remuente el vuelo... pero a otros como Van Damme y Seagal, les empezo a pasar esto tambien que esta pasando con Sabotage y la cosa ya veis como acabo.
Y para colmo de males con Sabotage, la primera critica que he ledio hace un momento, no es que sea muy buena, han suspendido la peli: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-sabotage-con-arnold-schwarzenegger-78188
A mi me pasaba igual de adolescente, cuando tenia esa edad, todas las peliculas asi de mas de 20 años o 30, me parecian muy viejas y tampoco me apetecia verlas. Por eso es comprensible que a muchos chavales de ahora les pase eso tambien.... pero supongo que a la larga, pues seguro que a mas de uno les pasara como a nosotros, que se daran cuenta de que aunque las peliculas sean viejas eso es lo de menos, porque hay peliculas que tienen años y aun asi son interesantes de ver.
Estoy de acuerdo, yo tampoco entiendo porque la ponen a parir muchos, ya que es un muy buen film. Mejor que todo lo que ha salido despues relacionado con la franquicia.
En tal caso creo que debes de ir preparandote ya para hacer como Homer.
Y para colmo de males con Sabotage, la primera critica que he ledio hace un momento, no es que sea muy buena, han suspendido la peli: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-sabotage-con-arnold-schwarzenegger-78188
Chanclón Vandam escribió:puede que tengas razón Ken en lo de que los más jóvenes no se fijan tanto en ellas, recuerdo cuando tenía 16 años (hace 30) y veía en los videoclubs películas como la de Bullit, de Steve McQueen, hecha en el año en que nací, y me parecía una película "vieja", ahora con más razón Depredador, hecha hace 27 años que es más que vieja que una Bullit que con 16 años la veía yo viejita, aunque años más tarde la vi y sí me gustó, aunque como dije, años más tarde, de entrada no me llamó la atención
A mi me pasaba igual de adolescente, cuando tenia esa edad, todas las peliculas asi de mas de 20 años o 30, me parecian muy viejas y tampoco me apetecia verlas. Por eso es comprensible que a muchos chavales de ahora les pase eso tambien.... pero supongo que a la larga, pues seguro que a mas de uno les pasara como a nosotros, que se daran cuenta de que aunque las peliculas sean viejas eso es lo de menos, porque hay peliculas que tienen años y aun asi son interesantes de ver.
CONAN escribió:Ken Lee escribió:Pues yo casi que tambien preferiria que fuera una nueva entrega en lugar de un remake. Aunque eso si,preferiria que no fuera como la de Predators porque no me gusto en demasia. En cambio si fuera como la de Danny Glover y María Conchita Alonso, estaria bien, porque como dice Chanclon, esta respetaba mucho mas la esencia de la original.
A mí Depredador 2 me encanta , me parece un peliculón tremendo, no entiendo como la gente la pone a parir . Vale que no llega a la perfección de la 1ª (al menos para mí, claro), pero pese a todo sigue sienda un film sobresaliente (yo le doy un 9/10).Ken Lee escribió:Si, no. Eso esta claro. A Depredador ediciones no le faltan. Aunque quizas los mas jovenes igual no se fijan tanto en ellas como si a lo mejor pues las volvieran a publicitar de nuevo por lo de una nueva entrega o un remake y todo eso, no se.
Pues como yo me entenre que haya jóvenes que no se fijen en Depredador... , les salto al pescuezo . Fuera coñas, es verdad lo que dices, Ken .
Estoy de acuerdo, yo tampoco entiendo porque la ponen a parir muchos, ya que es un muy buen film. Mejor que todo lo que ha salido despues relacionado con la franquicia.
En tal caso creo que debes de ir preparandote ya para hacer como Homer.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.